Hola kage, eso mismo tengo entendido yo. La verdad es que hay muchas incognitas por despejar. Me explico:
Parece que, efectivamente, en el modo clubs, se jugara cada uno con su jugador creado. Al parecer, ese jugador tendra una media ridicula, por lo que es necesario que cada uno desarrolle a su jugador.
Y aqui, vienen las dudas. Puedes desarrollarlo hasta todo 99?? Si tu tienes un jugador, lo logico, y viendo la pugna cuerpo a cuerpo, es ponerle 2 metros de altura, y corpulento.
Por lo que, nos encontraremos con superequipos todo el rato??.
Pondra EA algun limite?? Se bajaran las medias, segun tu actuacion??
Y si puedes desarrolar a tu jugador al maximo, tendran ventaja los que jueguen con mucha gente (es decir, tendriamos ventaja, ya que nostros somos muchos para jugar, ademas tenemos un año de experiecnia, igual que vosotros dioses).
O sino, que pasara cuando juguemos solo 4 por eejmplo?? los demas jugadores de donde salen?? los elije la maquina a voleo?? con que medias??
Hay muchas cosas nada claras. En unos dias saldremos de dudas.
Por otro lado, espero que la clasificacion sea mas "transparente", y se digan cuantos puntos te quitan por perder, o cuantos suman por ganar, y de que depende...
Mientras esperamos, mas vale ir haciendo lo de la cara, para estar guapos
.