[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

maverick83 escribió:
Guaje_21 escribió:Este post tiene ke estar siempre en lo mas alto
Refloting !!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joe, ya que escribes cuenta algo sobre qué tal el equipo ayer o lo que sea... [+risas]

Pues el equipo bien.. Cuando jugamos con el a habia muchisimo lag  y eso jaja
Ahora tenemos dos nuevas incoporaciones y de momento muy bien...

Hay que seguir así y estar preparados para el inminente Fifa10 [poraki]
Hola desde New York!

Estare de vuelta a finales de mes...

Id preparando el dinero para el Fifa10, jeje.

BYE!
que le ha pasao ala web k yeba 2 dias sin funcionar? :-? :-?
Cierto, al menos desde esta mañana yo tampoco consigo entrar... :-?
Hola a todos

Me interesaria entrar en el equipo. Mi ID es Juanra2k y mi mail es juanra@osativa.es. Me da igual el puesto, creo que lo puedo hacer bien de cualquier cosa, pero si puedo elegir, prefiero el medio del campo por el centro.

Ale, ya me direis que tengo que hacer y perdonar si no me leo los 4000 mensajes del post, jejejejee ¬_¬

Saludos
JRKowalski escribió:Hola a todos

Me interesaria entrar en el equipo. Mi ID es Juanra2k y mi mail es juanra@osativa.es. Me da igual el puesto, creo que lo puedo hacer bien de cualquier cosa, pero si puedo elegir, prefiero el medio del campo por el centro.

Ale, ya me direis que tengo que hacer y perdonar si no me leo los 4000 mensajes del post, jejejejee ¬_¬

Saludos

Hola!
Te diría que te pasaras por nuestra web http://www.fslclan.mihost.eu/index.php pero está caída [carcajad]
A ver si vuelve de vacaciones alguno de los capitanes y te vamos comentando cositas.
Ok

Sigue caida... Ya iré probando a ver si vuelve

THX
Hola familia!

Ya me he dado cuenta que la web lleva dos dias caida y no entiendo el motivo. Tampoco he podido dedicarle mucho tiempo pero tiene pinta de ser un fallo de sus servidores. Hoy mismo vuelvo para Spain, aunque llegare realmente manyana por la tarde.

Enviare un ticket de averia para ver si lo pueden solucionar.

JRKowalski, cuando este funcionando la web te doy un toque para que te registres y puedas hacer las pruebas, eso si, vete reservando el dinero para el fifa10, jeje.

BYE!
Bueno chavales yo ya he vuelto de las vacaciones y la web ya esta operativa desde esta tarde. A ver si mos vemos x el fifa ;)
Genial XD ! aber si retomamos la actividad k teniamos antes ya k el A en verano a estao un poko parao :( ... pero le emos dado caña al B y stamos cerca de 5 division !!

PD: Aber si nos vemos pronto x l Fifa XD
¡¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!!

Veo que la web ya funciona, ha funcionado mi petición de soporte, jeje.

Cuando descanse algo (llevo casi 2 dias sin dormir del viaje), me conectare para ir entrenando pal fifa10..

Nos vemos gente!
pues yo tambien estoy de vuelta...a ver si est noche damos algo de caña...
Bueno, ya esta el clan casi al completo de nuevo... [plas]

¡Id preparando los 70e, que continuamos con Fifa10 para ser otra vez el mejor equipo EOL y estar en el TOP 10 de Europa!

JRKowalski, ya te puedes registrar, aunque no se si tu eras juanra2k del foro nuestro, en todo caso presentate en el foro correspondiente y espera la invitación.

BYE!
Me puedo apuntar al equipo?

Mi id en la PS3 es torres89, mi msn es javiertorrescrispin@msn.com

Si quereis me podeis hacer la prueba y eso.
forevernext escribió:Me puedo apuntar al equipo?

Mi id en la PS3 es torres89, mi msn es javiertorrescrispin@msn.com

Si quereis me podeis hacer la prueba y eso.


Lo mismo que he dicho justo más arriba. En todo caso leéte la Pag.1 de este hilo y mira la parte en rojo. Una vez hecho pues ya podrás jugar con nosotros.

Queda casi un mes para jugar al mejor juego de futbol de esta generación de nuevo, jeje.
Bueno, pues otro que acaba de volver de sus vacaciones asi que pronto me vereis por la PS3 dando el coñazo a los rivales, ya sea en un juego u otro. [poraki] Espero que esteis todos bien. [carcajad]

Un saludo!!!!!!! [oki]
Imperatore escribió:Bueno, pues otro que acaba de volver de sus vacaciones asi que pronto me vereis por la PS3 dando el coñazo a los rivales, ya sea en un juego u otro. [poraki] Espero que esteis todos bien. [carcajad]

Un saludo!!!!!!! [oki]

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Saludos impe, ya nos veremos por la play ( por si no te has enterado, mi nueva play XD [qmparto] )
Imperatore escribió:Bueno, pues otro que acaba de volver de sus vacaciones asi que pronto me vereis por la PS3 dando el coñazo a los rivales, ya sea en un juego u otro. [poraki] Espero que esteis todos bien. [carcajad]

Un saludo!!!!!!! [oki]


Hombre!!! Impe!!! Que bueno verte por aqui... Ayer mismo comentabamos que sería de ti, jeje.

Por aquí todo bien, aunque veo que la web sigue de nuevo petada y habrá que solucionarlo de nuevo.

Nos vemos por la play y por el foro...
Charlie2k escribió:Por aquí todo bien, aunque veo que la web sigue de nuevo petada y habrá que solucionarlo de nuevo.

Nos vemos por la play y por el foro...

Que dices? si la web está perfecta!

EDITO: pues va a ser que si que está petada [carcajad]
busco equipo para fifa 10.a menos que jugueis con el madrid que por sentimientos me seria imposible.
Hombre Impe, ya estamos casi todos de nuevo, a mi tampoco me va la web.

PD: ericmval me suena mucho tu nick, tu estabas en los renegados?
Ericmval sí que era de los renegados y por mi parte ya digo que no, no va a volver a entrar nadie más de ese equipo aunque sea un santo... Lo siento.

En cuanto a la web, hay un problema con los servidores de DNS del servidor y por eso no se muestra la web, aunque sí que está pero no sabe como llegar cuando tecleamos el nombre completo de la web. Espero que esté solucionado pronto porque ya me están tocando los webos demasiado...

Ya queda menos, xD
Nada, por mi tampoco entra que ya no me fio de nadie.
Ya está operativa la web.

Disculpad las molestias.

Por cierto, ya hay algunos usuarios que quieren entrar y de momento no se acepta a nadie más...
Ya está actualizado el hilo principal con los miembros oficiales del clan.

En breve estaremos dando guerra con Fifa10, jeje.

Por cierto, ¿donde estará Maverick? ¬_¬
Charlie2k escribió:Ya está actualizado el hilo principal con los miembros oficiales del clan.

En breve estaremos dando guerra con Fifa10, jeje.

Por cierto, ¿donde estará Maverick? ¬_¬

De vacaciones [carcajad]

charlie estas empenao ( eh guaje xDDD)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas FSl.

El Clan Spain Fox Unit (equipo amigo [ginyo] ) os reta a unos partidos amistosos este fin de semana, seria una buena manera de despedir el Fifa 09 con dos grupos de jugadores que nos conocemos y compartimos grandes tardes/noches de vicio.

Por nuestra parte será un placer volver a jugar en este caso contra vosotros y disfrutar de esta modalidad que nos da el Fifa.
Este amistoso tiene la intención de unir las buenas relaciones que comparten estos dos clanes.
El Spain Fox estan en pretemporada y no estamos luchando ni por victoria ni clasificaciones (el equipo se reserva para el Fifa 10) ya que estamos continuamente probando cosas nuevas y estos partidos nos pueden venir bien, ya que sois un club con gran nivel y con grandes jugadores.

Ya comentareis que día os viene bien para jugar (sábado o domingo) y a que horas podéis estar disponibles.

Se podía hace una quedada por el TS y asi recordar viejos tiempos (aunque a mi el Headset como de costumbre, me va mal, próximamente el oficial de sony [sonrisa] )

Espero una respuesta, ya sea por este mismo hilo, por el hilo del clan Spain Fox unit o por mensajeria privada.


Directiva Spain Fox Unit
zanderon escribió:Buenas FSl.

El Clan Spain Fox Unit (equipo amigo [ginyo] ) os reta a unos partidos amistosos este fin de semana, seria una buena manera de despedir el Fifa 09 con dos grupos de jugadores que nos conocemos y compartimos grandes tardes/noches de vicio.

Por nuestra parte será un placer volver a jugar en este caso contra vosotros y disfrutar de esta modalidad que nos da el Fifa.
Este amistoso tiene la intención de unir las buenas relaciones que comparten estos dos clanes.
El Spain Fox estan en pretemporada y no estamos luchando ni por victoria ni clasificaciones (el equipo se reserva para el Fifa 10) ya que estamos continuamente probando cosas nuevas y estos partidos nos pueden venir bien, ya que sois un club con gran nivel y con grandes jugadores.

Ya comentareis que día os viene bien para jugar (sábado o domingo) y a que horas podéis estar disponibles.

Se podía hace una quedada por el TS y asi recordar viejos tiempos (aunque a mi el Headset como de costumbre, me va mal, próximamente el oficial de sony [sonrisa] )

Espero una respuesta, ya sea por este mismo hilo, por el hilo del clan Spain Fox unit o por mensajeria privada.


Directiva Spain Fox Unit


Zanderon por mi no hay problema, lo que pasa es que no se cuando voy a entrar. Deberías hablar con Zizou porque él supongo que sí que estará.

Si no lo hacemos este finde lo podemos hacer cualquier dia entre semana si estamos varios conectados.

Nos vemos Zande!
kun89 escribió:Hombre Impe, ya estamos casi todos de nuevo, a mi tampoco me va la web.

PD: ericmval me suena mucho tu nick, tu estabas en los renegados?

Si estube en renegados bastante tiempo.Luego deje el fifa un tiempo y me pase al kill zone.
Luego jugue en otros equipos pero mas relajadamente.
Solo pido una prueba,no creo que se acabe el mundo por eso..
a parte de ser un santo hago un buen trabajo defensivo no pierdo la posicion y la toco con criterio
Ya no es porque seas de renegados o no, es que tenemos las pruebas cerradas porque hemos estructurado el equipo de cara al fifa 10, y hemos kitado el ekipo B que era el de pruebas, por eso dimos de baja a gente que se a ido a los FOX, pregunta alli o a los Dioses que son equipos serios tambien. Un Saludo.
ericmval escribió:
kun89 escribió:Hombre Impe, ya estamos casi todos de nuevo, a mi tampoco me va la web.

PD: ericmval me suena mucho tu nick, tu estabas en los renegados?

Si estube en renegados bastante tiempo.Luego deje el fifa un tiempo y me pase al kill zone.
Luego jugue en otros equipos pero mas relajadamente.
Solo pido una prueba,no creo que se acabe el mundo por eso..
a parte de ser un santo hago un buen trabajo defensivo no pierdo la posicion y la toco con criterio


Veo que no lo entiendes. No es No, y nadie de los renegados va a entrar en nuestro equipo ya.

Nos pillaron una vez o tal vez 2 en fuera de juego y no volverá a pasar.

Además recuerdo tus salidas de fuera de tono en alguna ocasión con nosotros.
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Ya está actualizado el hilo principal con los miembros oficiales del clan.

En breve estaremos dando guerra con Fifa10, jeje.

Por cierto, ¿donde estará Maverick? ¬_¬

De vacaciones [carcajad]

charlie estas empenao ( eh guaje xDDD)

Desgraciadamente, mis vacaciones han terminado... así que por aquí ando de nuevo.
Hoy no creo que esté para nada desdepués del viajecito de 10 horas desde Málaga.
Salu2!!!
Bienvenido crack!

Ves practicando con el Fifa10 porque arrancamos en pocos días, jeje.

Espero que el viaje haya bien.

BYE!
Charlie2k escribió:
ericmval escribió:
kun89 escribió:Hombre Impe, ya estamos casi todos de nuevo, a mi tampoco me va la web.

PD: ericmval me suena mucho tu nick, tu estabas en los renegados?

Si estube en renegados bastante tiempo.Luego deje el fifa un tiempo y me pase al kill zone.
Luego jugue en otros equipos pero mas relajadamente.
Solo pido una prueba,no creo que se acabe el mundo por eso..
a parte de ser un santo hago un buen trabajo defensivo no pierdo la posicion y la toco con criterio


Veo que no lo entiendes. No es No, y nadie de los renegados va a entrar en nuestro equipo ya.

Nos pillaron una vez o tal vez 2 en fuera de juego y no volverá a pasar.

Además recuerdo tus salidas de fuera de tono en alguna ocasión con nosotros.

No veras ningun mensaje mio salido de tono,si me recuerdas sera por que siempre intevenia pidiendo calma y diciendo que esto no es mas que un juego.
Ademas yo ya no tengo edad de andarme peleando por un juego.
Pero bueno yo no quiero entrar en polémicas.Si es que no es que no.
Pero siento que por prejuicios os perdais un gran jugador,y (como se suele decir en estos casos)una mejor persona
Ya nos enfrentaremos en el fifa 10.Y si me quereis fichar tendreis que pagar la clausula de rescision.
Suerte en el juego.
Suerte
Creo que no me equivoco contigo, aunque no lo puedo decir con seguridad. Tampoco quiero entrar en polémica de cosas enterradas.

Debido a todos los problemas con ese grupo de personas (no todos) decidimos que no nos tomasen más el pelo. A veces pagan justos por pecadores, pero espero que lo entiendas.

Nos veremos por Fifa10.

BYE!
Bueno señores, ya va quedando menos. Que ganas de jugar al FIFA10. Las viciadas van a ser espectaculares :p

Esperemos que todos los componentes del clan se adapten rapido al nuevo juego, para eso esta la pretemporada con la demo XD .
Yo creo que voy a llegar decentemente para el dia del debut [sonrisa]

Ah, confirmo, segun mis fuentes, que Charlie TV retrasmitira los partidos del FsL.
Eso si para verlos, hay que llamar a FsLTV, y comprar las tarjetita de pago XD

Que os creiais?, que los galacticos se pagan solos?? Hay que rentabilizarlos [rtfm] XD

EDITO: tambien se esta negociando con ZizouTV, un nuevo canal en FULL HD [sonrisa] . Con suerte llegaremos a un acuerdo xD
Espero que los miembros del clan tengamos tres meses de prueba gratis para la FSLTV, jeje.
Se me está echando el tiempo encima, porque aún no he mirado de qué forma hacerme con el FIFA, si en tienda física vendiendo el FIFA 09 o por internet, y en ese caso en qué tienda online. Lo malo de comprarlo por internet es que lo tendría 15 días más tarde que el resto...
Hola muy buenas FSL.

He visto que teneis las inscripciones cerradas y que os estábais organizando para FIFA10, aun así entré a vuestro foro para encontrar los registros inactivos.
Con todo quería dejar constancia de mi deseo de entrar en el club, asi que si necesitais a alguien más simplemente acordaos de mi y hablamos de lo que haga falta :)

Saludos.
Thorintar escribió:Hola muy buenas FSL.

He visto que teneis las inscripciones cerradas y que os estábais organizando para FIFA10, aun así entré a vuestro foro para encontrar los registros inactivos.
Con todo quería dejar constancia de mi deseo de entrar en el club, asi que si necesitais a alguien más simplemente acordaos de mi y hablamos de lo que haga falta :)

Saludos.


Lo siento Thorintar, ahora mismo estamos cubiertos, además con 1 sólo mensaje en el foro de EOL, no nos hubiese dado mucha confianza en darte la oportunidad, porque ya hemos tenido malas experiencias con otras personas que se han aprovechado de nuestra buena fe.

En un futuro, si sigues por aquí y no tienes equipo es posible.

BYE!
Hola compañeros,

Queria preguntaros si sabeis algo mas sobre el nuevo modo clubs ? Leyendo foros de XBOX360 con su version sparrow he leido comentarios como estos :

1. Los clubes se dividen en zonas dell mundo, tambien hayranking mundial por divisiones.
2. Los cubes en esas ligas juegan temporadas que tienen duracion de un mes.
3. Se puede invitar a otro club a jugar un partido.
4. El vestuario se ha partido en una sala comuny tres para jugar partidos.

yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


Aun hay muchas incognitas sobre si llevaremos a nuestros jugadores editados y los sobrantes seran jugadores reales....Si teneis alguna noticia os agradeceria la informacion.

Nos vemos en el campo.
Hola kage, eso mismo tengo entendido yo. La verdad es que hay muchas incognitas por despejar. Me explico:
Parece que, efectivamente, en el modo clubs, se jugara cada uno con su jugador creado. Al parecer, ese jugador tendra una media ridicula, por lo que es necesario que cada uno desarrolle a su jugador.
Y aqui, vienen las dudas. Puedes desarrollarlo hasta todo 99?? Si tu tienes un jugador, lo logico, y viendo la pugna cuerpo a cuerpo, es ponerle 2 metros de altura, y corpulento.
Por lo que, nos encontraremos con superequipos todo el rato??.

Pondra EA algun limite?? Se bajaran las medias, segun tu actuacion??

Y si puedes desarrolar a tu jugador al maximo, tendran ventaja los que jueguen con mucha gente (es decir, tendriamos ventaja, ya que nostros somos muchos para jugar, ademas tenemos un año de experiecnia, igual que vosotros dioses).
O sino, que pasara cuando juguemos solo 4 por eejmplo?? los demas jugadores de donde salen?? los elije la maquina a voleo?? con que medias??

Hay muchas cosas nada claras. En unos dias saldremos de dudas.

Por otro lado, espero que la clasificacion sea mas "transparente", y se digan cuantos puntos te quitan por perder, o cuantos suman por ganar, y de que depende...

Mientras esperamos, mas vale ir haciendo lo de la cara, para estar guapos XD XD .
Charlie2k escribió:Lo siento Thorintar, ahora mismo estamos cubiertos, además con 1 sólo mensaje en el foro de EOL, no nos hubiese dado mucha confianza en darte la oportunidad, porque ya hemos tenido malas experiencias con otras personas que se han aprovechado de nuestra buena fe.

En un futuro, si sigues por aquí y no tienes equipo es posible.

BYE!


Bueno gracias de todas formas por la atención, intentaré buscarme otro club a ver si tengo suerte.
Saludos.
kage escribió:Hola compañeros,

Queria preguntaros si sabeis algo mas sobre el nuevo modo clubs ? Leyendo foros de XBOX360 con su version sparrow he leido comentarios como estos :

1. Los clubes se dividen en zonas dell mundo, tambien hayranking mundial por divisiones.
2. Los cubes en esas ligas juegan temporadas que tienen duracion de un mes.
3. Se puede invitar a otro club a jugar un partido.
4. El vestuario se ha partido en una sala comuny tres para jugar partidos.

yo hay algo del modo club que me descoloca y es que tienes importar a tu jugador creado entoces mi duda es que se van a ver los equipos de la peña con tios megapetaos o no se pero vamos espero que no si no seria una locura por lo demas es un juegazo, las faltas es algo mas facil tirarlas y nada mas juegazo sin mas


Aun hay muchas incognitas sobre si llevaremos a nuestros jugadores editados y los sobrantes seran jugadores reales....Si teneis alguna noticia os agradeceria la informacion.

Nos vemos en el campo.


Muy interesante, en breve lo descubriremos, pero yo entiendo que el jugador que crees variará en función de su rendimiento semanal. El año pasado te podías hartas a meter goles y muchos no pasaban del 80 de valoración, supongo que irán por ahí los tiros...

Lo que está claro que por fin podremos crear un liga entre equipos de EOL o las que surjan...
Hola gente!

Al igual que Kage, todos los dioses (así como todo el puto mundo X_DD) estamos que no nos aguantamos de ganas en que salga el juego. En cuanto tengáis alguno noticias hacednos un forward please (también os informaríamos si nos enteramos de algo).

Con respecto el tema de los stats, bajo mi modesto punto de visto creo que bajar los stats si lo haces "mal" sería lo más acertado, así como la curva de "mejora" debería ser exponencial, en el sentido que para mejorar un poco los stats del personaje no se requiera mucho esfuerzo, pero para convertirlo en un "crack" sea una labor que cueste horrores.

En cualquier caso este año nos vamos a divertir de lo lindo. A ver si pronto podemos disputar algún derbi en la cumbre, y sobre todo nos podemos a patear otros clubs, ya sean de españa (meristation, vandal, etc...) o extranjeros [poraki]

Saludos! :)
Raham escribió:Hola gente!

Al igual que Kage, todos los dioses (así como todo el puto mundo X_DD) estamos que no nos aguantamos de ganas en que salga el juego. En cuanto tengáis alguno noticias hacednos un forward please (también os informaríamos si nos enteramos de algo).

Con respecto el tema de los stats, bajo mi modesto punto de visto creo que bajar los stats si lo haces "mal" sería lo más acertado, así como la curva de "mejora" debería ser exponencial, en el sentido que para mejorar un poco los stats del personaje no se requiera mucho esfuerzo, pero para convertirlo en un "crack" sea una labor que cueste horrores.

En cualquier caso este año nos vamos a divertir de lo lindo. A ver si pronto podemos disputar algún derbi en la cumbre, y sobre todo nos podemos a patear otros clubs, ya sean de españa (meristation, vandal, etc...) o extranjeros [poraki]

Saludos! :)


Está todo en el aire, ya sólo quedan 1 o días para salir de dudas, jeje.

Habrá que montar una liga de EOL de Fifa10, ¿no? Yo no dispongo demasiado tiempo para realizarlo, pero nuestro equipo está dispuesto a participar en todas las ligas posibles para darle más emoción y vidilla al juego.

¡Nos vemos compañero!
q pasa chavales ya keda pokito pa tener ya el esperado fifa XD XD
lo mejor seria al principio entrenar a saco ...ya q este año tenemos modo entrenamiento y luego a azer lo q mejor sabemos jugar , ganar y pasarlo bien :) :)

PD: Habria qe ir organizandonos ya sea xaki o en nuestro foro lo de los dorsales y posiciones que qeremos

PD2: Habria q darle mas vidilla a este Hilo q lo tenemos medio olvidao ...comentar cosas sobre el ekipo y tal

Saludos!!!!
Por ejemplo, habrá que ir pensando con qué equipo vamos a jugar y que sistema de juego vamos a utilizar. Recordando los debates de la temporada pasada, jeje.
A falta de ver si nos creamos un jugador propio, hay cosas en el aire que veremos hoy o mañana.

Personalmente me parece interesante jugar con mi cara en el juego y con un jugador hecho a medida, jeje.

El Viernes será el día oficial para empezar en la clasificación. Es importante jugar partidos de los primeros cuando aún los equipos no están 100 % creados.
4986 respuestas