[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

bueno estoy interesado en hacer las pruebas para entrar en el equipo
el_protector escribió:bueno estoy interesado en hacer las pruebas para entrar en el equipo



pasate por nuestra pagina te registras y veras un post relacionado .

http://fslclan.mihost.eu/index.php
el_protector escribió:bueno estoy interesado en hacer las pruebas para entrar en el equipo


Has de ir a inscribirte y luego responder a unas pequeñas preguntas cuando te presentes...

Por cierto, ¿tienes experiencia? No es que seamos muy exigentes pero sí requerimos un mínimo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por fin funciona la web decentemente jaja,,asi da gusto (buen trabajo Charlie)

Bueno lo dije por la web y lo comento por aqui,cuando me piyeis conectado (durante estos meses,cada vez menos,,pero es normal) podeis contar conmigo

Suerte cracks y a levantar al equipo.
Ok Zanderon, recupérate y espero verte pronto dando caña! (pero no en el foro ehh??? [poraki] )

El tema de los torneos lo podemos retomar cuando tu quieras, ahora que tenemos un alojamiento contratado podemos crear subdominios y que te encargases tu de la administración, ya me dirás algo, ok?

Nos vemos!
bueno, bueeno, bueenoo XD , que pasa señores?
Hoy siendo viernes, creo que va a ver menos gente, a ver si os conectais y jugamos :D

PD: ya tengo mi segundo platino :p
zizou510 escribió:bueno, bueeno, bueenoo XD , que pasa señores?
Hoy siendo viernes, creo que va a ver menos gente, a ver si os conectais y jugamos :D

PD: ya tengo mi segundo platino :p


Yo a partir de las 6 puedo jugar xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Ok Zanderon, recupérate y espero verte pronto dando caña! (pero no en el foro ehh??? [poraki] )

El tema de los torneos lo podemos retomar cuando tu quieras, ahora que tenemos un alojamiento contratado podemos crear subdominios y que te encargases tu de la administración, ya me dirás algo, ok?

Nos vemos!


Gracias Charlie,,y sobre no meter caña en el foro,ya que se me quedo el complejo de Risto Mejide,,pues ratataaaa ..pero siempre amistosamente,que sabeis que os tengo mucho aprecio [666]

Sobre lo que comentas de los torneos,me encanta la idea [tadoramo] ,pero si ahora con el verano cerca y despues de ver como estan las cosas ultimamente (estoy muy liado),seguramente pueda organizar algun torneo,pero de corta duración.
Si eso,a partir de Septiembre me ponga mas en serio con el tema.
Pero ya te comento,que me gusta la idea..ya se hablara por el TS ( a ver si me puedo conectar un dia de estos)
Bueno chicos, a ver como transcurre la semana que empieza mañana, y a ver si hoy avanzamos alguna posicion [+risas]
Se está avanzando bastante bien, tanto en el A como en el B, y ahora con las nuevas incorporaciones haber si damos el salto definitivo con el B y quien sabe si se igualará, jeje.

BYE!
Charlie2k escribió:Se está avanzando bastante bien, tanto en el A como en el B, y ahora con las nuevas incorporaciones haber si damos el salto definitivo con el B y quien sabe si se igualará, jeje.

BYE!

Yo creo ke se igualará.....ooooooo se adelantará el A....... [carcajad] [carcajad] [fumando]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minayita escribió:
Charlie2k escribió:Se está avanzando bastante bien, tanto en el A como en el B, y ahora con las nuevas incorporaciones haber si damos el salto definitivo con el B y quien sabe si se igualará, jeje.

BYE!

Yo creo ke se igualará.....ooooooo se adelantará el A....... [carcajad] [carcajad] [fumando]


No coment [looco]

Lo bueno es que se nota que tenemos un buen nivel en todo el clan,,lo ideal es tener a los dos equipos en primera division antes de la salida del Fifa 10
charlie este es el que te digo: [carcajad]
Y luego ya opcional estos: :p :D [boma] [reojillo]

A ver si hoy damos un empujoncito a los 2 equipos [oki]
Me cauen en todo lo que se menea...

Ya los tienes... [oki]

Te quiero ver a tope en el fifa ahora que tienes todos tus emoticonos...

PD: Ojalá Zanderon...
Charlie gran trabajo.
Hay que intentar coger una buena racha, lo podemos lograr :o
Hola,

Imperatore88 te he contestado en nuestro hilo y te he enviado un privado con el tema de la liguilla ;)

Salu2.
Después de la racha poco positiva del equipo, hemos decidido coger Brasil y cambiar a la 442, de esta manera ayer ganamos varios partidos seguidos, que hasta ahora no era posible.

El jogo bonito nos animó, así que vamos a ver si podemos recuperar la ilusión.. [oki]
Charlie2k escribió:Después de la racha poco positiva del equipo, hemos decidido coger Brasil y cambiar a la 442, de esta manera ayer ganamos varios partidos seguidos, que hasta ahora no era posible.

El jogo bonito nos animó, así que vamos a ver si podemos recuperar la ilusión.. [oki]

Sí, buena jornada la de ayer, a ver si continuamos asi.
A seguir asi [oki]
Hola que tal ? soy Ese_Cadiz_Oe , ya me presente vuestro foro , un placer y suerte para subir a 1div.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Salinas9 escribió:Hola que tal ? soy Ese_Cadiz_Oe , ya me presente vuestro foro , un placer y suerte para subir a 1div.


Bienvenido Salinas,espero que ayudes mucho al equipo y que lo pases de la mejor manera posible [oki]

Yo voy a estar unos dias ausentes (lo comente en el foro) asi que ya nos veremos dentro de unos dias en los terrenos de juego [jaja]
Salinas9 escribió:Hola que tal ? soy Ese_Cadiz_Oe , ya me presente vuestro foro , un placer y suerte para subir a 1div.


Ya te he respondido por MP y en nuestro foro.

Pareces muy experimentado y es importante incorporar gente así.

Seguro que en breve puedes entrar, ves entrenando y dando alguna señal por el foro si te apetece.

BYE!
charlie que se recupere pronto tu novia! [beer]

Habeis visto las ultimas novedades del FIFA y PES. Han sacado una foto de Torres en e PES impresionante :O .

Miradla, yo la unica pega que le encuentro, es que el pelo todavia es muy mejorable:

Imagen
Es la misma mierda de todos los años...¿Para que leches nos muestran estas imagenes si sólo se ven cuando salen los jugadores o marcas un gol? A mi personalmente los gráficos me dan un poco igual si la jugabilidad es buena.. En los mejores tiempos del PES no tenían gráficos del otro mundo y el juego era impresionante..

Por cierto, a ver si seguimos con la buena racha del nuevo equipo y lo metemos arriba.

BYE!
Os dejo puestas las altas y bajas del clan, aunque ya lo sabréis.

BAJAS: Zanderon y pbg259
ALTAS: Tysonshiva y Mc_Zidane

Los dos equipos siguen mejorando y eso es muy bueno. [oki]
Finch0rz escribió:no me va la web! [fumando]



pon www delante....
qe le a pasao ala web?
SA CAGAO AL WEBBBBBBBBBBBBBBBBB!!! :-? }:/ :(
Sergio88ct escribió:SA CAGAO AL WEBBBBBBBBBBBBBBBBB!!! :-? }:/ :(

Ha sido el terremoto CR9!, ha colapsao todo [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
Bueno gente, ke tal llevais el equipo??? seguro ke bien. Os recuerdo ke estare ausente durante un tiempo. En la web estan los motivos. Saludos makinas.
minayita escribió:Bueno gente, ke tal llevais el equipo??? seguro ke bien. Os recuerdo ke estare ausente durante un tiempo. En la web estan los motivos. Saludos makinas.


La cosa va benne!!

No te preocupes Minayita, ya te he respondido en nuestra web.

BYE!
Esta noxe el eqipo a jugao genial y a consegido subir a 3ª Division para ser exactos los 41º de 3ª sin perder ningun partido .... asi k felicitar a todos x la gran jornada de oi y aber si continuamos con esta racha ! [beer] [beer]

PD: Voy a probar a poner la imagen del clan aber qtal qeda XD


Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,ante todo saludos a todos mis ex compañeros [Ooooo]

Me fui del equipo con mucha pena (pero no me arrepiento,hice lo que me parecio justo), porque creo que durante todo el tiempo que estuve en el equipo,hice buenas amistades y solo era para ver que tal van las cosas.

Solo por "respeto" a Charlie y a alguno mas,no comentare nada de mi salida (como dije no soy tan malo [666] ) y solo espero que las cosas funcionen en vuestro equipo y os deseo lo mejor.

Seguramente algun dia me volvais a ver por el TS (estuve unos dias de vacaciones y desconectado de todo) y por mi parte intentare conservar el buen "royo" que tenia con gran parte del equipo.

Proximamente tendreis noticias de los nuevos proyectos Zanderianos (torneos,ect) [666], de los cuales siempre estareis invitados a participar y por mi parte que sepais que no teneis un enemigo mas (historias renegadolandias,me aburren,,jeje,soy competitivo,no tonto [beer] ),sino todo lo contrario.

Suerte
zanderon escribió:Bueno,ante todo saludos a todos mis ex compañeros [Ooooo]

Me fui del equipo con mucha pena (pero no me arrepiento,hice lo que me parecio justo), porque creo que durante todo el tiempo que estuve en el equipo,hice buenas amistades y solo era para ver que tal van las cosas.

Solo por "respeto" a Charlie y a alguno mas,no comentare nada de mi salida (como dije no soy tan malo [666] ) y solo espero que las cosas funcionen en vuestro equipo y os deseo lo mejor.

Seguramente algun dia me volvais a ver por el TS (estuve unos dias de vacaciones y desconectado de todo) y por mi parte intentare conservar el buen "royo" que tenia con gran parte del equipo.

Proximamente tendreis noticias de los nuevos proyectos Zanderianos (torneos,ect) [666], de los cuales siempre estareis invitados a participar y por mi parte que sepais que no teneis un enemigo mas (historias renegadolandias,me aburren,,jeje,soy competitivo,no tonto [beer] ),sino todo lo contrario.

Suerte


Hola pata chula!

¡Me alegra saber de ti! Espero que todo vaya bien.

Recuerda que lo de los torneos aún está en pie, si quieres trastear dímelo para que te dé permisos...

Tengo la impresion que nos veremos las caras en el Fifa10, jeje.

PD: La cosa sigue funcionando, aunque a rachas, jeje.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La pata mejor (y sin escayola ya jaja)

Sobre el tema de torneos,como ya te comente antes de dejar el equipo,hasta Septiembre-Octubre no me voy a poner en el tema de organizar torneos "largos" (por falta de tiempo)..si eso por Eol,organizare algun mini-torneo,pero todo depende de mis vacaciones.

A partir de Septiembre y segun como vea las cosas,ya te comentare...aunque lo dudo,seguramente vuelva a utilizar mi antiguo foro para nuevos torneos.

Y por supuesto que nos veremos en el Fifa 10 jaja,,no lo dudes [beer]



Y esto para Zidane (espero que te guste jaja) : [plas]


Imagen
Si organizas algún torneo cuenta conmigo!
Ahora el clan ha bajado un pelín el ritmo porque la gente empieza a irse de vacaciones, pero bueno, siempre hay alguien para darle caña.
Me alegro Zanderon, jeje.

Como dice Maverick se ha bajado el ritmo pero no paramos de jugar.

Espero verte pronto por el fifa..

Por cierto, aprovecho para informar de que buscamos un fijo de cualquiera para el equipo B.

PD: Muy buena esa caratula Zanderon, jeje.
Hola, me gustaria entrar en el equipo y ganarme la titularidad, XD. Mi ID es Daviano_Ronaldo. Soy bastante bueno, me encantaría jugar aunque sea en el B. :-|
ve a la web (primera pagina del post) t registras y posteas en el hilo de presentaciones :)
Tenemos esto un poco abandonado...esto tiene ke estar en la pagina principal y no en la tercera como estaba...jejeje. Bueno
chicos a darle caña al fifa09 y deseando ke llegue ya el fifa10. Saludos. [360º]
Ola Buenos dias seguro q os acordareis de mi , nose si sere bienvenido o no , pero qerria entrar a hacer las pruebas en el ekipo B , ya me comentais un saludo , y me alegro de veros a tos por akii
Hola fuenlacity, a ver si alguno de los capis lee tu mensaje para que te digan algo al respecto.

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos desde Atenas (estoy de viaje con la novia [inlove] ) veo que ultimamente teniais un poco descuidado el hilo y os lo iba a subir un poco (pero se me anticiparon xD)

Solo era para anunciaros lo que llevo ya un tiempo organizando (aunque algunos ya teniais algunas sospechas [sonrisa] [sati] ) el nuevo clan/club que estoy organizando con la idea de competir tanto en el Fifa 10 como en otros juegos. (Spain Fox Unit),aun en fase inicial jeje,pero ya tiene unos cuantos usuarios y algunas sorpresas. (pronto lo vereis por Eol)

Como siempre fui claro,esto en teoria no os tiene que sorprender,ya que dije que si algun dia me iba de vuestro clan/club,era para organizar uno (y asi fue) que pasaba de Renegadolandias y cosas asi.

Y nada que tengais claro que paso de historias Renegadas ( no me fui con rencores,simplemente por falta de entendimiento con algunas personas jaja) ya que son aburridas y solo aptas para personas privilegiadas [carcajad]
Aunque os vamos a dar patadas a todos como clan (patadas amistosas [poraki] ) y os ganaremos seguramente en casi todos los partidos [sati] jaja,..que sepais que teneis un clan amigo y cuando querais competir de una forma "sana" y sin tonterias,debatir temas relacionados con clanes ect,,,siempre estaremos dispuestos a participar.

Competividad la justa y diversion al maximo ratataaaa

Es una pena no volver a jugar con vosotros en modo club (ya que siempre dije que me lo pasaba genial) incluso estuve meditando mi vuelta con vosotros (siempre que me dejarais entrar [looco] ) pero alfinal las ganas de organizar esto y las cosas que seguian sin gustarme en vuestro club,pues fue el detonante de este nuevo clan.

Nos veremos proximamente!! y cuidado,,que los Zorros muerden (y su comida preferida,,Longaniza con tomate [Ooooo] ) [sati]

Os seguire como siempre,ya que aun sigo teniendo a buenos "amigos" por esos lugares y os deseo suerte.


PD: Neo se te exa de menos jaja,,espero que la parienta te trate bien [ginyo]
Y por cierto,Fuenlacity,,estas hasta en la sopa (te lo digo de buen royo jaja) nunca vi a un usuario participar en tantos clubs,torneos y juegos,,menudo vicio [ginyo]
zanderon escribió:... Otra nueva biblia de Zanderon ...

Ese Zande! Se nota que la gente está de vacaciones, hay poca actividad (me incluyo), pero a la vuelta esto se vendrá arriba de nuevo.
Recogemos el guante que nos has lanzado.

P.D. Para cuándo un nuevo torneo made in Zanderon?
fuenlacity escribió:Ola Buenos dias seguro q os acordareis de mi , nose si sere bienvenido o no , pero qerria entrar a hacer las pruebas en el ekipo B , ya me comentais un saludo , y me alegro de veros a tos por akii


Ahora mismo son días complicados, mucha gente está de vacaciones, pero si estás interesado, registrate en nuestra web y luego decidiremos.

Volviendo al Fifa.. Ya sabía yo que el Sr.Zanderon iba a hacer algo asi, jeje. Ten por supuesto que si es posible organizar partidos, etc... cuenta con nosotros para jugar contra vosotros y por supuesto que ganaremos nosotros, jeje [poraki]

... de vacaciones en Grecia, te mueves más que el muñeco de Elvis del coche [+risas] , siempre estás por ahí, jejeje.

Nos vemos a la vuelta de vacaciones nenaza...

Por cierto Maverick, bienvenido de nuevo, veo que ya se te acabó lo bueno, jeje.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Torneos made in Zanderon? jeje,, [mad] ...para Septiembre-Octubre,que no quiero estar liado con estos royos en estos momentos(vamos que la novia no me deja [+risas] y tengo aun muchas vacaciones por disfrutar [sonrisa] )

Pues ya ves Charlie,la novia manda,,tenía el capricho de ir Atenas (yo queria ir a Jamaica de relax [chulito] ),pero bueno,no estuvo mal (recomiendo si algun dia vas a Atenas, el templo de Zeus y el el Partenón..todo muy bonito [Ooooo] )

Pero bueno,se acaba el viaje por tierras Griegas,mañana de vuelta por las Galicias XD. y por cierto,me encanta viajar jeje

Creo que en el Fifa 10 van a dar la opcion de buscar la partida entre clanes,,o eso pude leer en alguna pagina.

Nos veremos pronto,a ver si para finales de Agosto (que es cuando vuelvo a Madrid y puedo tocar la play jaja) examos algunas partidas 1vs1,que te recuerdo Charlie que las victorias entre nosotros estan a mi favor [poraki] (1-0) jaja

Suerte con el Clan [ginyo]


PD: Por cierto, quitasteis el chat o lo ocultasteis jaja,que pena,no podre volver a saludar a la gente [tomaaa]

""Always I will be a Fox""
Ya veo que te gusta viajar y puedes, jeje. En tiempos de crisis hay que gastar todo lo que se pueda. Yo este año he estado en Gales, Roma y ahora me voy a Nueva York, y entre otras cosas ha sido y es, un año de muchos gastos...

Sí lo que dices de retar a equipos es cierto va a ser muy muy interesante, ojalá esté y haya torneos por equipos, eliminatorias, etc.. Tengo unas ganas de tremendas de tener y echarle horas y horas, jeje.

Lo que comentas del chat, no es que esté oculto, es que sólo lo pueden ver los usuarios de la web por un tema de privilegios y seguridad de la web, no se ha capado nada en realidad.

Ya me mantendrás informado de tu nuevo proyecto y por supuesto que jugaremos 1vs1 que tenemos pendiente, jeje.

BYE BYE!
Charlie2k escribió:Lo que comentas del chat, no es que esté oculto, es que sólo lo pueden ver los usuarios de la web por un tema de privilegios y seguridad de la web, no se ha capado nada en realidad.

Pues entonces me habéis quitado privilegios, porque yo tampoco lo veo! cawento
Este post tiene ke estar siempre en lo mas alto
Refloting !!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Guaje_21 escribió:Este post tiene ke estar siempre en lo mas alto
Refloting !!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Joe, ya que escribes cuenta algo sobre qué tal el equipo ayer o lo que sea... [+risas]
4986 respuestas