[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zizou510 escribió:Ya estoy por aqui :p , ahora a sudar la camiseta por el equipo, digo el mando XD


Habrá que empezar a usar guantes de cuero antideslizantes...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sabeis que hay mandos con pequeños ventiladores incorporados!! jaja,es lo maximo para jugar horas y horas al Fifa (o otros juegos) jaja,un colega tiene este para la xbox 360 (lo trae a mi casa para jugar al Gears XD):

Imagen
Imagen

Este es la version para playstation 3 :

Imagen
Imagen

No veas como se nota la mariconada de los ventiladores jaja y mas cuando juegas horas y horas sin soltar el mando [jaja]

Yo estuve a punto de piyar el mismo mando y incluso la version de playstation 3,pero demomento no me sudan tanto las manos,, [qmparto]

Y sobre el equipo,a ver si esta tarde tanto Charlie como Zidane os podeis conectar al TS,hay temas muy importantes de que hablar,,especialmente del FSL
zanderon escribió:Sabeis que hay mandos con pequeños ventiladores incorporados!! jaja,es lo maximo para jugar horas y horas al Fifa (o otros juegos) jaja,un colega tiene este para la xbox 360 (lo trae a mi casa para jugar al Gears XD):

Imagen
Imagen

Este es la version para playstation 3 :

Imagen
Imagen

No veas como se nota la mariconada de los ventiladores jaja y mas cuando juegas horas y horas sin soltar el mando [jaja]

Yo estuve a punto de piyar el mismo mando y incluso la version de playstation 3,pero demomento no me sudan tanto las manos,, [qmparto]

Y sobre el equipo,a ver si esta tarde tanto Charlie como Zidane os podeis conectar al TS,hay temas muy importantes de que hablar,,especialmente del FSL


Yo como tengo dos mandos normales de la ps3 que me venian en el pack pues los voi cambiando xD

Yo soy el ventilador jajajaja
ja ja ja
Guajeventilador, ja ja ja XD XD
Bueno supongo que hoy por la noche no habra nadie conectado por lo de la copa y tal, y yo por la tarde no puedo, asi que me da a mi que hasta mañana nada..
Joer con los mandos, que frikada, jeje.

Hoy es posible que esté disponible un rato por la tarde, pero no lo sé aun. Si me véis conectado es que sí, intentaré estar en el TS...

Nos vemos.
Charlie2k escribió:Joer con los mandos, que frikada, jeje.

Hoy es posible que esté disponible un rato por la tarde, pero no lo sé aun. Si me véis conectado es que sí, intentaré estar en el TS...

Nos vemos.


El ts no va... peto ayer jaja

Da error cuando te conectas y te saca fuera xD
Guaje_21 escribió:
Charlie2k escribió:Joer con los mandos, que frikada, jeje.

Hoy es posible que esté disponible un rato por la tarde, pero no lo sé aun. Si me véis conectado es que sí, intentaré estar en el TS...

Nos vemos.


El ts no va... peto ayer jaja

Da error cuando te conectas y te saca fuera xD


Ya está solucionado, cuando veo que no funciona he de buscar otro publico y configurarlo en la web para podáis conectaros.

A ver lo que dura el hay ahora...
Venga chicos, vamos a ganar, que PO DE MOS!!
Buenas,
keria avisr de k esta semana practicamente no me podre conect [mad] [mad] [mamaaaaa]
y la k viene tampoco, desgraciadamente ya k he empezado los exámenes. [+furioso]
maosh escribió:Buenas,
keria avisr de k esta semana practicamente no me podre conect [mad] [mad] [mamaaaaa]
y la k viene tampoco, desgraciadamente ya k he empezado los exámenes. [+furioso]


Ok Maosh, lo primero es lo primero, que si no luego toca estudiar en verano y no mola, jeje.

Parece que el equipo esta semana está aguantando mejor y poco a poco iremos avanzando a las primeras posiciones..

Nos vemos.
Chicos, mirad mi firma!!, jajajaja. Si, ayer jugue un mini torneo con los amiguetes del hilo del madridismo, y quede campeon. Asi que he dejao el nombre del clan en lo mas alto, como por otra parte no podria ser menos XD [chulito] [sonrisa] .
Asi que ya tengo mi primera onieva champions Cup :p [sonrisa] .

Por cierto haber si os pasais mas a menudo, que he tenido que reflotar el hilo cawento :

Imagen

:D [sonrisa]
Jejeje, buen reflote, sí señor.
Onieva cup???? jajajaja
Este fin de semana creo que se ha jugado poco, no?
Vaya copa, jajaja.

Yo siempre estoy por aquí atento para reflotarlo.

Esta semana más y mejor!

Nos vemos nenazas... ;)
informar de que el equipo FsL va viento en popa (ya que estamos con los barquitos.. ¬¬ xD)
Jony ReyeS escribió:informar de que el equipo FsL va viento en popa (ya que estamos con los barquitos.. ¬¬ xD)


Ya estamos en 4ª y subiendo, bien bien! (El equipo B)

Recordad no seguir jugando si se pierden varios seguidos...
Bueno chicos, hoy habra que jugar por la tarde, que por la noche toca ver a CR9 :D
zizou510 escribió:Bueno chicos, hoy habra que jugar por la tarde, que por la noche toca ver a CR9 :D


VOLEM LA TERCERA!!!

FORÇA BARÇA!!!!!!
zizou510 escribió:Bueno chicos, hoy habra que jugar por la tarde, que por la noche toca ver a CR9 :D


Sí si.. tocará ver como se lamenta por no haber ganado la copa, jejeje.
zizou510 escribió: . . .toca ver a CR9


No era CR7 ?? jeje

Yo lo siento por los madridistas... pero VOLEM LA TERCERA ! jajaja

Salu2
EY!! la web está caida :( , que se pase charlie, y la arregle! XD
Crespo19 escribió:
zizou510 escribió: . . .toca ver a CR9


No era CR7 ?? jeje

Yo lo siento por los madridistas... pero VOLEM LA TERCERA ! jajaja

Salu2


No va a llevar el 7 en el Madird hombre!! XD XD
rubemar escribió:
Crespo19 escribió:
zizou510 escribió: . . .toca ver a CR9


No era CR7 ?? jeje

Yo lo siento por los madridistas... pero VOLEM LA TERCERA ! jajaja

Salu2


No va a llevar el 7 en el Madird hombre!! XD XD

Menos mal que rubemar lo ha pillado XD , veremos a ver que pasa, desde luego vamos a estar hasta casi septiembre con la cantinela... }:/

Hoy viernes toca vicio [sonrisa]
Debe haber sido un fallo puntual, cada vez me da más miedo tenerla alojada en un sitio gratuito, cualquier dia de estos, lo perdemos todo.

Hay que averiguar los datos que tiene Yoorx y migrar un dominio con cara y ojos.

Se hace cuesta arriba avanzar posiciones, a ver si lo conseguimos..
pues a mi no me carga el foro, o tarda una barbaridad...y hay muchas funciones, como el chat, y el conectarte al TS que no me van....soy muuuuu raro, ya lo se...es q no me va ni desde el Safari ni Opera ni Firefox...solo me falta probar el explorer, pero como q no [+risas] [+risas]

bueno, ayer no pude conectarme, y hoy marcho pa' Madrid, a pasar el finde, asi que hasta el Domingo por la noche no creo q me veais el pelo...espero q esteis en primera para entonces

un saludete, nenazas! [poraki] [poraki] ( Charlie, hace ya mucho que no lo dices tu XD XD XD ...)
jajajaja venga vale... pero vamos que de todas formas... kaka esta mas cerca por lo visto....

BNRER, te has mudado a Donosti?

Salu2
Estoy mirando de migrar a un dominio la web para solucionar los problemas de la web, pero antes he de hablar con Yoorx...

Nos vemos nenazas! ;)
Charlie hoy te quiero viciandote eh! XD
pues hoy creo que no podre...tengo invitados a cenar en casa..como no los eche pronto... [+risas] [+risas] [+risas]
Charlie, la estas liando con la web, ahora ha desaparecido [+risas]
cierto la web no funciona :( aber si podeis arreglarlo kuanto antes :)

PD: Siento la jugada tonta de ayer :(
Charlie, deja de toquetear cosas!!!
lololololololololololololoololo,no tenemos web, no tenemos web, nooo teeeeneeeemoooos weeeeeeb, lolololololololololololololololo............
La lié... lo siento chicos..

Yoorx volverá a montar lo mismo en otro dominio, os aviso cuando esté hecho.. [buuuaaaa]

De momento podeis acceder al Teamspeak atraves del blog (desactualizado) de los inicios del clan:
http://claneolb.blogspot.com/

Lo siento...
Bueno que pasa chicos?!, vaya mañana, estoy saturado de leerme paginas y mas paginas del E3, el jaleo que se ha montao con lo de la camara de la xbox, que si el nuevo MG, que no es el 5 y no es al uso (decepcionante, veremos..)...y luego en la conferencia de EA va y no sale nada del FIFA ¬_¬ ..joer..

Creo que hoy a las 5 de la tarde conferencia enseñando el PES 2010..veremos.

En cuanto a lo de ayer..parece que por fin recupere mi forma, ayer marcaba hasta con el culo XD , a ver hoy..

Charlie no te preocupes hombre!!

Por cierto avisaria en el hilo del KZ que la web no va, y avisaria de los posibles torneos que haya, porque si no nadie se va a enterar...
habies visto el video del COD MW2??
impresionante....
pertxey escribió:habies visto el video del COD MW2??
impresionante....

Impresionante los graficos!...pero no me lo voy a comprar porque no me gustan los shooter, ya hice la excepcion con el KZ, y me reafirmo, no me van, no puedo con este tipo de juegos [carcajad] .

Por cierto estoy apunto de conseguir mi segundo platino [sonrisa] [chulito] [chulito] , con el LBP, necesitare la ayuda de algumo de vosotros, y ya de paso tb vosotrs podeis conseguir algun trofeo..

Esta tarde disponible como siempre XD
zizou510 escribió:
pertxey escribió:habies visto el video del COD MW2??
impresionante....

Impresionante los graficos!...pero no me lo voy a comprar porque no me gustan los shooter, ya hice la excepcion con el KZ, y me reafirmo, no me van, no puedo con este tipo de juegos [carcajad] .

Por cierto estoy apunto de conseguir mi segundo platino [sonrisa] [chulito] [chulito] , con el LBP, necesitare la ayuda de algumo de vosotros, y ya de paso tb vosotrs podeis conseguir algun trofeo..

Esta tarde disponible como siempre XD

A mi me faltan dos mandos par el segundo platino [+risas]

Yo te ayudo si quieres, asi me consigo yo algun trofeillo mas...
Que viciaos... a mi aun me quedan trofeos por conseguir, a ver si me pongo...

Ayer ya me llegó el UFC, guapísimo! jugué contra uno online de mi mismo nivel y cuando lo tenía ya a punto de caramelo me hizo una luxación y me ganó.

Por cierto, La web temporal para consultar eventos sera http://claneolb.blogspot.com/ y la nueva en cuanto este configurada sera: http://klanfsl.mihost.biz/ (en proceso de creacion).

Ayer ya estuve con Yoorx medio configurandola y sólo queda que suba la misma version que la anterior.

Hoy estaré conectado por la tarde...

BYE!

PD: Ahora mismo voy a ver el video del COD6...
Charlie2k escribió:Ayer ya me llegó el UFC, guapísimo! jugué contra uno online de mi mismo nivel y cuando lo tenía ya a punto de caramelo me hizo una luxación y me ganó.

Pero si ayer no te conectastes mamon! (o ya ni me acuerdo [+risas] ).

lo de ayer, donde estaba la gente, porque vamos, no fue normal tan poquita gente, se entiende que de 20.00 a 22.00 estuvierais viendo la conferencia de sony, yo la vi por la play, y de lujo. Ademas mientras veia la conferencia por la play, se creo un chat para todos los eolianos, y me meti, estabamos unos 70 eolianos comentando la conferencia! XD . Es la primera vez que sigo el E3 asi, en directo, antes me enteraba por la playmania o la hobby, es mas molon asi.
Ademas en el chat habia muchos eolianos que conozco, incluso estaba ferdopa, xDDD jaja. Cada segundo de la conferencia se comentaba por el chat, fue muy divertido :D

Por si alguien no la vio, lo resumo brevemente:
video ingame del uncharted. ESPECTACULAR!! (por cierto el cabron del impe tiene un codigo pa jugar a la beta, mamon!)
Anuncio de FF14 online, exclusivo PS3.
U nuevo periferico, de estos que parece que ahora a todo el mundo le da por hacer, con mandos tipo wii, pero mejorado, con los que puedes hacer cositas xD. Yo, donde este un dualshock, que se quiten las chorraditas estas, para moverme, ya quedo con mis amigos y me voy al parque XD
video de assasin creed, pinta muy bieeen, ambientado en la italia del renacimiento (o por ahi XD ).
la PSP Go (16 GB), asi de entrada, 250 euros del ala! [reojillo] , eso si, para mi está muy chula.
Juegos de la PSP, un GT, un MG en el que se vio a 4 SNAKES!!!! :O , eso lo tengo que jugar!, tb para la PSP un resident evil, y algun jugo mas, la verdad que han resucitado la PSP.
Despues enseñaron un juego que se podria decir que es un LBP pero aplicado a un juego de kars, o un mariokars, pero que se puede editar las pistas a tu gusto, pinta bien! [360º]
Tambien enseñaron MAG, el viedojuego ese en que hay un multijugador para 256 personas!!, aunque la verdad, el video que pusieron, no llamo nada la atencion [carcajad] .
Video inesperado de GT5!!!!, impresionante, aunque no parece que fuera ingame, de todas formas sera varios juegos en uno, ya que han adquirido la licencia de la NASCAR, y del WRC (los rallys vamos [carcajad] ).
Video increiblemente emotivo de "the last guardian", el ultimo proyecto de team ICO, este pa la saka tambien XD .
Y por ultimo una demo de GOW III, este va a ser el juego d los juegos, madre de mi vida! :O :O :O :O

Mas o menos esto fue la mas interesante, ah! una cosa mas!, juego exclusivo para PS3 de Rockstar, se llamara AGENT, y practicamente no se sabe nada de él [+risas]

A ver si hoy jugamos que ayer solo vi a kun por la tarde y a Impe por la noche. Un trofeo mas y ya tendre el segundo platino, con el LBP! XD
Buenas gente ya e visto que el foro a caido xD bueno pues esta semana estare fuera vendre el viernes asi ke el viernes vicio del bueno xD

Saludos !!
La web vuelve a estar operativa a falta de comprobar si realmente funciona todo bien.

Por favor, comprobadlo....
Charlie2k escribió:La web vuelve a estar operativa a falta de comprobar si realmente funciona todo bien.

Por favor, comprobadlo....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero una cosa, es la misma direccion que la de antes no??, porque en esa nueva direccion que diste no me he metido
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:La web vuelve a estar operativa a falta de comprobar si realmente funciona todo bien.

Por favor, comprobadlo....

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero una cosa, es la misma direccion que la de antes no??, porque en esa nueva direccion que diste no me he metido


Es la misma de antes. Al contratar el servicio por un mes puse exactamente la misma pensando que me iba a guardar todo y subir el servicio automaticamente, pero aquí la cagada. El otro sigue funcionando pero ahora el que resuelve es el de pago y debería estar todo como lo dejamos la última vez..

De momento no van los emoticonos, no entiendo porque, hablaré con Yoorx para que se lo mire..

Disculpad las molestias y espero que funcione bien la web, ahora debe ir como un tiro todo, incluso los MPs van de lujo (de momento)
WEB TOTALMENTE OPERATIVA Y YA FUNCIONAN LOS EMOTICONOS, JEJEJE. [360º]

A ver si buscamos nuevos miembros para reflotar los dos equipos, que aunque no están mal si que estaría bien tener más personal....
yo conozco 2 personas q kreo q querrian jugar en el club ....
les voy a decir q posteen y aber si entran en pruebas
Charlie buen trabajo, esta tarde a subir mas posicones!!

Por cierto animo a que se apunte la gente a este gran clan :D

PD: charlie, mira a ver si puedes añadir estos emoticonos: :o [360º] [ayay] [carcajad] [sonrisa] [mad] [amor] [angelito] [burla3] [ginyo] Oooh [agggtt] [babas] ein? ¬_¬
Eso!! k se anime la peña!! :D:D


[poraki]
4986 respuestas