Charlie2k escribió:Ayer ya me llegó el UFC, guapísimo! jugué contra uno online de mi mismo nivel y cuando lo tenía ya a punto de caramelo me hizo una luxación y me ganó.
Pero si ayer no te conectastes mamon! (o ya ni me acuerdo
).
lo de ayer, donde estaba la gente, porque vamos, no fue normal tan poquita gente, se entiende que de 20.00 a 22.00 estuvierais viendo la conferencia de sony, yo la vi por la play, y de lujo. Ademas mientras veia la conferencia por la play, se creo un chat para todos los eolianos, y me meti, estabamos unos 70 eolianos comentando la conferencia!
. Es la primera vez que sigo el E3 asi, en directo, antes me enteraba por la playmania o la hobby, es mas molon asi.
Ademas en el chat habia muchos eolianos que conozco, incluso estaba ferdopa, xDDD jaja. Cada segundo de la conferencia se comentaba por el chat, fue muy divertido
Por si alguien no la vio, lo resumo brevemente:
video ingame del uncharted. ESPECTACULAR!! (por cierto el cabron del impe tiene un codigo pa jugar a la beta, mamon!)
Anuncio de FF14 online, exclusivo PS3.
U nuevo periferico, de estos que parece que ahora a todo el mundo le da por hacer, con mandos tipo wii, pero mejorado, con los que puedes hacer cositas xD. Yo, donde este un dualshock, que se quiten las chorraditas estas, para moverme, ya quedo con mis amigos y me voy al parque
video de assasin creed, pinta muy bieeen, ambientado en la italia del renacimiento (o por ahi
).
la PSP Go (16 GB), asi de entrada, 250 euros del ala!
, eso si, para mi está muy chula.
Juegos de la PSP, un GT, un MG en el que se vio a 4 SNAKES!!!!
, eso lo tengo que jugar!, tb para la PSP un resident evil, y algun jugo mas, la verdad que han resucitado la PSP.
Despues enseñaron un juego que se podria decir que es un LBP pero aplicado a un juego de kars, o un mariokars, pero que se puede editar las pistas a tu gusto, pinta bien!
Tambien enseñaron MAG, el viedojuego ese en que hay un multijugador para 256 personas!!, aunque la verdad, el video que pusieron, no llamo nada la atencion
.
Video inesperado de GT5!!!!, impresionante, aunque no parece que fuera ingame, de todas formas sera varios juegos en uno, ya que han adquirido la licencia de la NASCAR, y del WRC (los rallys vamos
).
Video increiblemente emotivo de "the last guardian", el ultimo proyecto de team ICO, este pa la saka tambien
.
Y por ultimo una demo de GOW III, este va a ser el juego d los juegos, madre de mi vida!
Mas o menos esto fue la mas interesante, ah! una cosa mas!, juego exclusivo para PS3 de Rockstar, se llamara AGENT, y practicamente no se sabe nada de él
A ver si hoy jugamos que ayer solo vi a kun por la tarde y a Impe por la noche. Un trofeo mas y ya tendre el segundo platino, con el LBP!