[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pistolero ratataaaa Imagen

Trofeo platino conseguido (y no el del Fifa [+risas] )

Dejando de coñas,ya hablaremos por el TS para mas detalles [ginyo]

Los dos equipos estan con una buena trayectoria y con un buen nivel de plantilla en los dos equipos,los nuevos me estan sorprendiendo aunque aun queda para que se vayan adaptando al equipo.

Sobre la PSP,tambien la tengo para los viajes,aunque la tenga olvidada ya que ultimamente estoy con la DS [+risas] (en estos momentos estoy pasando el Final Fantsy III),con la PSP juego poco,porque los juegos intersantes o me los pase o no me interesan,el GOD:chains of olympus me lo pase (juegazo,aunque para mi un poco corto jeje)
Depende tus gustos,yo es que soy de sagas concretas,,el final fantasy VII crisis core tambien es un buen juego (si te gustan los final) el Silent hill origins (si te gustan los Silent)..y alguno mas.
Aunque ultimamente la utilizaba para jugar a juegos de la PSX o emuladores de otra consola...jejje,,me gusta lo retro XD..yo tambien tengo los juegos "por la cara" [+risas]
Hola chicos, a ver si hoy le damos un poco de caña al filial y seguimos con ese ascenso ke estamos consiguiendo. :)
Muy buen trabajo se está haciendo en el B, por eso se ha confirmado como miembros del clan a Guaje, Joxemy y Minayita.

ENHORABUENA, y ahora a dejar a los dos equipos lo más arriba posible.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[tadoramo] Guaje,minayita y Joxemy [tadoramo]

Seguir asi [ginyo]

Se pierda o se gane,lo bueno es seguir con ese buen compañerismo,sentido del humor y ganas de mejorar de estos ultimos dias.


Nos vemos en el Fifa [360º]
zidane, charly y demas compañeros del clan FSL, SIENTO COMUNICARLES QUE POR FIN HE TERMINADO LOS EXAMENES Y VUELVO A ESTAR ONLINE PARA EL CLAN, tanto fifa como killzone xD
Jony ReyeS escribió:zidane, charly y demas compañeros del clan FSL, SIENTO COMUNICARLES QUE POR FIN HE TERMINADO LOS EXAMENES Y VUELVO A ESTAR ONLINE PARA EL CLAN, tanto fifa como killzone xD

Sí... yo también siento que te reincorpores [+risas]

Bienvenido! Ahora tienes que recuperar el ritmo de juego!
maverick83 escribió:
Jony ReyeS escribió:zidane, charly y demas compañeros del clan FSL, SIENTO COMUNICARLES QUE POR FIN HE TERMINADO LOS EXAMENES Y VUELVO A ESTAR ONLINE PARA EL CLAN, tanto fifa como killzone xD

Sí... yo también siento que te reincorpores [+risas]

Bienvenido! Ahora tienes que recuperar el ritmo de juego!

xDDD. Tranquilo que el ritmo no lo he perdido [+furioso]
Jony ReyeS escribió:zidane, charly y demas compañeros del clan FSL, SIENTO COMUNICARLES QUE POR FIN HE TERMINADO LOS EXAMENES Y VUELVO A ESTAR ONLINE PARA EL CLAN, tanto fifa como killzone xD


Eiiii Jony... ya te echábamos de menos, jeje.

Nos vemos en el fifa.
Buenas chicos, vengo ya por fin de mis "practias" (todavia me quedan 3 dias dentro de una semana).
me lleve la PSP y tuve la suerte de coger una red wifi y meterme en intenet XD . Pero en la PSP va petado y apenas he podido leer un par de hilos del foro, un par de noticias realmente malisimas. Despues del madrid, me leere todo el foro y dare mi opinion sobre todo lo ocurrido [snif] .

la verdad es que el futuro es una incognita..
Si queremos volver a los origenes, creo que deberiamos retomar EOL como foro principal y el nuestro secundario, y dejar este hilo solo para el RCD Eol y abrir uno nuevo para el FSL, xq cuando volvamos a postear aki como antes puede ser un verdadero jaleo.
Yo no tocaría nada del foro, el nuestro nos viene bien para estar informados de todos, lo que no quita que por aquí le vayamos dando uso, que creo que se hace.

Igualmente lo hablamos y que se decida por democracia, como lo hemos hecho siempre.

Ahora que no están los renegados ya no es lo mismo, jeje, además podemos decir que somos el mejor equipo EOL, aunque eso no me importa demasiado.
No digo que no se use el otro, digo que le demos un pokito mas de uso x aki, q antes nunca se iban los hilos a 2 pagina y ahora es algo habitual.
En eso estoy de acuerdo, de hecho yo entro a diario para ver que siguen en la página principal, si no posteo algo y lo subo, siempre y cuando no haya sido el último, si no no me deja.

Parece que todo ha vuelto por el buen camino y esta semana entre el A y el B daremos que hablar... ;)
kun89 escribió:No digo que no se use el otro, digo que le demos un pokito mas de uso x aki, q antes nunca se iban los hilos a 2 pagina y ahora es algo habitual.

Estando yo aqui eso no va a suceder XD .
Charlie2k escribió:Parece que todo ha vuelto por el buen camino y esta semana entre el A y el B daremos que hablar... ;)

Esperemos que demos que hablar positivamente :p
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Parece que todo ha vuelto por el buen camino y esta semana entre el A y el B daremos que hablar... ;)

Esperemos que demos que hablar positivamente :p

De momento con mantener la categoría tenemos bastante XDDD
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por ahi he visto mensajes metiendote conmigo y diciendom cosas k no man gustao , a mi y hacia mi ekipo, de hace ya tiempo, weno pues te voy a responder: ZANDERON ESTAS ENFERMO TIO!!!! jajaja madre mia pero enfermo enfermo!!! tas loko ti!!!! es un puto juego , un ekipo virtual macho!! q no estamos hablando de tu madre tio!! a saber k edad tienes pero no t echo mas d 16 xDD, un saludo a todos ;)
cosmos1985 escribió:....


Por favor te aconsejo que borres tu mensaje y lo que tengas que decir a zanderon se lo digas por una cosa que se llama Mensajes privados.
Gracias y adios.
Han dicho algo.....


Charlie yo hago lo mismo, todos los dias miro a ver si hay algun post nuevo para leerlo y saber todo lo que pasa.... aunque yo no suelo postear a no ser que me interese de verdad jeje
Yo creo que EOL se deberia de mantener como un apoyo a la otra web.

Salu2
Crespo19 escribió:Han dicho algo.....


Charlie yo hago lo mismo, todos los dias miro a ver si hay algun post nuevo para leerlo y saber todo lo que pasa.... aunque yo no suelo postear a no ser que me interese de verdad jeje
Yo creo que EOL se deberia de mantener como un apoyo a la otra web.

Salu2


Estoy totalmente de acuerdo contigo Tabakox. Yo me siento muy cómodo aquí, entro a diario para ver otras cosas, pero la otra web es nuestra casa, aunque esté dando algún que otro problema desde hace unos días...
Ayer con el RCD EOL la cosa buen bastante bien, tampoco es que se jugara demasiado xD.
Creo que se ganaron alguno que otro y se empato el ultimo.
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zizou510 escribió:
cosmos1985 escribió:....


Por favor te aconsejo que borres tu mensaje y lo que tengas que decir a zanderon se lo digas por una cosa que se llama Mensajes privados.
Gracias y adios.


Eso ya lose , pero esk lo hecho para k lo lean los de su ekipo tambien, sinno le mando un privado, hasta ahi llego
Ami tmbn m gustaria segir aki en EOL m paso muy amenudo pa ver torneos y eso jejej XD
la jornada de ayer komo dice zizou fue mu buena :)
Lo que tengas que solucionar si no te importa lo haces con Zanderon, llegas hasta ahi ?

Bueno que EOL se tiene que quedar y punto jeje, ademas a mi peronalmente no me cuesta nada porque me meto casi a diario... Hilo de los gifs, carteles emotivos, Killzone 2, Caidas del cielo de vez en cuando jeje sino habeis visto ese hilo, HACEDLO! no tiene desperdicio!
(mensaje borrado)
Charlie, que buenos partidos hoy eh? :p
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cosmos1985 escribió:por ahi he visto mensajes metiendote conmigo y diciendom cosas k no man gustao , a mi y hacia mi ekipo, de hace ya tiempo, weno pues te voy a responder: ZANDERON ESTAS ENFERMO TIO!!!! jajaja madre mia pero enfermo enfermo!!! tas loko ti!!!! es un puto juego , un ekipo virtual macho!! q no estamos hablando de tu madre tio!! a saber k edad tienes pero no t echo mas d 16 xDD, un saludo a todos ;)


No se a que viene esto ahora,la verdad es que si no llega a ser por el aviso de mis compañeros,no me habia enterado de nada.

Como te dicen el resto de compañeros,si tienes que decir algo,me lo puedes comentar personalmente por privado y no andar con historias otra vez por los hilos (que con lo tranquilo que estaba esto ultimamente,para que despues digais que se os provoca)

Por lo que voy a mandar un reporte al morderador por varias cosas:

1. Entrar en un post y insultar o buscar jaleo con otro compañero si provocación previa (que nose que narices te hice a ti)
2. Seguir el juego a tu compañero multiclonado con el mismo royo de venir al hilo del otro equipo a tocar la moral.

Gracias por lo de enfermo y demas,pero si soy un enfermo por no usar el insulto facil y intentar siempre que ciertas personas no vengan a tocar las narices a la gente que quiere estar en este foro para divertirse,lo que tu digas.
Solo te aconsejo que despues no vayas posteando el porque cierran vuestro hilo de Renegados y es que el motivo lo acabas de dar tu, con tu gran aparición en este hilo sin venir a cuento.

Y es que parece que no podeis vivir sin nosotros,depues esto es un juego,,y ect ect...cada uno que se defina con sus palabras.
Por cierto,te recuerdo que uno de tus compañeros me mando varios mensajes con amenazas y varios insultos por privado y sin privado (creo que si no fuera por eso,no lo banearian tanto no?),,yo se diferenciar lo que es un juego y lo que no lo es,por eso cuando puedo juego con mis compañeros,me exo unas risas y tan feliz.

Y vosotros que?..mejor dejar eso asi.

Todo esto lo comento para que lo vea bien el moderador y se de cuenta de verdad quien son los causantes de todos estos problemas..hace tiempo que pase de estas historias,para que encima venga alguien a provocar en el hilo donde participo con mi equipo.
Y no es casulidad que desde que se cerro vuestro hilo en este hilo no se volvio a ver ni discursiones,,ni insultos y demas,, pero si cosmos vienes con el mismo plan que tu amigo,conmigo lo llevas claro.
Yo vengo a este foro a divertirme (una cosa son los pikes tontos) y otra es estar con la misma rayada de siempre,,
Te aconsejo para la proxima vez utilizes otros medios para hablar conmigo (con insultos o no) porque simplemente pasare de ti,pero dejar este hilo para lo que es.

Saludos [ginyo]
Jur...

cosmos1985, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ferdopa escribió:Jur...

cosmos1985, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.

Un saludo.


Gracias Ferdopa ,,para que despues digan..


Volviendo a temas del equipo (que para eso esta este hilo) pues nada,hoy cuando me conecte al TS quede impresionado jajaja,la verdad que el tema del TS va bien (mucha gente en el A y en el B) y parece que las cosas vuelven a la normalidad.

Vamos,que ahora habra que pedir cita previa para jugar [poraki]

Me conecte tarde al TS (fui con unos amigos al cine a ver la de "fuga de cerebros" XD..(la novia manda XD),pero a ver si mañana os piyo mejor y comento lo que queria comentar sobre el filial,que con la sorpresa que me comentasteis de Eol se me fue un poco la cabeza [+risas]

Un 10 a todos los jugadores de los dos equipos,la verdad que los post durante estos dias en la web del equipo demuestra que a todos nos importa el clan y que si estamos es para pasarlo bien.

Tambien comentar que me alegra la vuelta de Impe y el nombramiento de Kun como capitan,,y poco mas,ya comentareis que tal la sesion de hoy del fifa.

Ah y se me olvida,este equipo es de Eol y gracias a Eol no conocimos casi todos los personajes de este equipo [sonrisa],estos dias con la minivaciones estuve un poco desconectado de aqui,pero esta semana volver a dar vida a esto.

Por cierto Crespo (eres jan no? jaja) tienes que decirme donde esta ese hilo de Caidas del cielo [sonrisa] ..para ver que tal.
Yo utilizo mucho Eol para la Scene y demas frikadas,,me gusta mucho el tema de emuladores y programas varios para mis consolas jaja (mi novia lo tiene asumido,pero cada uno tiene su hobby).
Tambien aveces me paso por miscelanea y algun foro mas,pero bueno,,despues de llevar 4 años por estos foros,aun me quedan sitios por descubrir jaja

Nos vemos en el Fifa proximamente [sonrisa]
zanderon escribió:
Por cierto Crespo (eres jan no? jaja) tienes que decirme donde esta ese hilo de Caidas del cielo [sonrisa] ..para ver que tal.

Crespo es tabakoX [carcajad] [carcajad]

Ese hilo está en miscelanea [babas] [babas] [babas] , vaya hilo!!(no creo que nadie del equipo se sepa mejor EOL que yo XD ). Tambien en miscelanea está el hilo de los gif, os lo recomiendo, es buenisimo!! [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió:
Por cierto Crespo (eres jan no? jaja) tienes que decirme donde esta ese hilo de Caidas del cielo [sonrisa] ..para ver que tal.

Crespo es tabakoX [carcajad] [carcajad]

Ese hilo está en miscelanea [babas] [babas] [babas] , vaya hilo!!(no creo que nadie del equipo se sepa mejor EOL que yo XD ). Tambien en miscelanea está el hilo de los gif, os lo recomiendo, es buenisimo!! [sonrisa]


Vaya lio con Crespo jaja,es que como siempre me suena lo de Jan o jin 19 me guie por eso xD

Sobre lo del hilo me pasare a ver que tal (pero ya me imagino de que va [+risas])..sobre lo que nadie del equipo se conoce tanto Eol como tu,seguramente (en friki me ganas [poraki] ,,es coña zidane) lo mio es vagancia,porque tengo amigos en otros foros (posteando en miscelanea temas de politica,coches,,mac,,ect) pero nada,,me canso muy rapido ZzzZZ
Jejeje, ya está de vuelta Zanderon...

La Scene de este foro es lo mejor, anda que no he mirado cosas para al Wii y otras cosas. Es una de las mejores web de habla Hispana, de eso no hay duda.

Por cierto, ayer genial, al menos en el A que no perdimos ni uno y ya estamos avanzando por el TOP35.

Ayer se quedó Sergio sin jugar en el A por el overbooking, jeje, otro día nos tocará a los demás...
zanderon escribió:...en friki me ganas...

Creo que en lo que nos gana es en tiempo libre...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zanderon escribió:
cosmos1985 escribió:por ahi he visto mensajes metiendote conmigo y diciendom cosas k no man gustao , a mi y hacia mi ekipo, de hace ya tiempo, weno pues te voy a responder: ZANDERON ESTAS ENFERMO TIO!!!! jajaja madre mia pero enfermo enfermo!!! tas loko ti!!!! es un puto juego , un ekipo virtual macho!! q no estamos hablando de tu madre tio!! a saber k edad tienes pero no t echo mas d 16 xDD, un saludo a todos ;)


No se a que viene esto ahora,la verdad es que si no llega a ser por el aviso de mis compañeros,no me habia enterado de nada.

Como te dicen el resto de compañeros,si tienes que decir algo,me lo puedes comentar personalmente por privado y no andar con historias otra vez por los hilos (que con lo tranquilo que estaba esto ultimamente,para que despues digais que se os provoca)

Por lo que voy a mandar un reporte al morderador por varias cosas:

1. Entrar en un post y insultar o buscar jaleo con otro compañero si provocación previa (que nose que narices te hice a ti)
2. Seguir el juego a tu compañero multiclonado con el mismo royo de venir al hilo del otro equipo a tocar la moral.

Gracias por lo de enfermo y demas,pero si soy un enfermo por no usar el insulto facil y intentar siempre que ciertas personas no vengan a tocar las narices a la gente que quiere estar en este foro para divertirse,lo que tu digas.
Solo te aconsejo que despues no vayas posteando el porque cierran vuestro hilo de Renegados y es que el motivo lo acabas de dar tu, con tu gran aparición en este hilo sin venir a cuento.

Y es que parece que no podeis vivir sin nosotros,depues esto es un juego,,y ect ect...cada uno que se defina con sus palabras.
Por cierto,te recuerdo que uno de tus compañeros me mando varios mensajes con amenazas y varios insultos por privado y sin privado (creo que si no fuera por eso,no lo banearian tanto no?),,yo se diferenciar lo que es un juego y lo que no lo es,por eso cuando puedo juego con mis compañeros,me exo unas risas y tan feliz.

Y vosotros que?..mejor dejar eso asi.

Todo esto lo comento para que lo vea bien el moderador y se de cuenta de verdad quien son los causantes de todos estos problemas..hace tiempo que pase de estas historias,para que encima venga alguien a provocar en el hilo donde participo con mi equipo.
Y no es casulidad que desde que se cerro vuestro hilo en este hilo no se volvio a ver ni discursiones,,ni insultos y demas,, pero si cosmos vienes con el mismo plan que tu amigo,conmigo lo llevas claro.
Yo vengo a este foro a divertirme (una cosa son los pikes tontos) y otra es estar con la misma rayada de siempre,,
Te aconsejo para la proxima vez utilizes otros medios para hablar conmigo (con insultos o no) porque simplemente pasare de ti,pero dejar este hilo para lo que es.

Saludos [ginyo]



ya te he escrito un mensaje privado amiguito, espero que lo leas muy detenidamente, no t insulto ni nada por el estilo, hasta siempre equipo de mi corazon trankilso k no escribo mas por aki xD

( fijaros k no he escrito ninguna falta d ortografia, haber si m van a banear tambien por eso xDDDDDDDD) ......madre mia k fatiga
cosmos1985 escribió:
zanderon escribió:
cosmos1985 escribió:por ahi he visto mensajes metiendote conmigo y diciendom cosas k no man gustao , a mi y hacia mi ekipo, de hace ya tiempo, weno pues te voy a responder: ZANDERON ESTAS ENFERMO TIO!!!! jajaja madre mia pero enfermo enfermo!!! tas loko ti!!!! es un puto juego , un ekipo virtual macho!! q no estamos hablando de tu madre tio!! a saber k edad tienes pero no t echo mas d 16 xDD, un saludo a todos ;)


No se a que viene esto ahora,la verdad es que si no llega a ser por el aviso de mis compañeros,no me habia enterado de nada.

Como te dicen el resto de compañeros,si tienes que decir algo,me lo puedes comentar personalmente por privado y no andar con historias otra vez por los hilos (que con lo tranquilo que estaba esto ultimamente,para que despues digais que se os provoca)

Por lo que voy a mandar un reporte al morderador por varias cosas:

1. Entrar en un post y insultar o buscar jaleo con otro compañero si provocación previa (que nose que narices te hice a ti)
2. Seguir el juego a tu compañero multiclonado con el mismo royo de venir al hilo del otro equipo a tocar la moral.

Gracias por lo de enfermo y demas,pero si soy un enfermo por no usar el insulto facil y intentar siempre que ciertas personas no vengan a tocar las narices a la gente que quiere estar en este foro para divertirse,lo que tu digas.
Solo te aconsejo que despues no vayas posteando el porque cierran vuestro hilo de Renegados y es que el motivo lo acabas de dar tu, con tu gran aparición en este hilo sin venir a cuento.

Y es que parece que no podeis vivir sin nosotros,depues esto es un juego,,y ect ect...cada uno que se defina con sus palabras.
Por cierto,te recuerdo que uno de tus compañeros me mando varios mensajes con amenazas y varios insultos por privado y sin privado (creo que si no fuera por eso,no lo banearian tanto no?),,yo se diferenciar lo que es un juego y lo que no lo es,por eso cuando puedo juego con mis compañeros,me exo unas risas y tan feliz.

Y vosotros que?..mejor dejar eso asi.

Todo esto lo comento para que lo vea bien el moderador y se de cuenta de verdad quien son los causantes de todos estos problemas..hace tiempo que pase de estas historias,para que encima venga alguien a provocar en el hilo donde participo con mi equipo.
Y no es casulidad que desde que se cerro vuestro hilo en este hilo no se volvio a ver ni discursiones,,ni insultos y demas,, pero si cosmos vienes con el mismo plan que tu amigo,conmigo lo llevas claro.
Yo vengo a este foro a divertirme (una cosa son los pikes tontos) y otra es estar con la misma rayada de siempre,,
Te aconsejo para la proxima vez utilizes otros medios para hablar conmigo (con insultos o no) porque simplemente pasare de ti,pero dejar este hilo para lo que es.

Saludos [ginyo]



ya te he escrito un mensaje privado amiguito, espero que lo leas muy detenidamente, no t insulto ni nada por el estilo, hasta siempre equipo de mi corazon trankilso k no escribo mas por aki xD

( fijaros k no he escrito ninguna falta d ortografia, haber si m van a banear tambien por eso xDDDDDDDD) ......madre mia k fatiga


No pinto nada aqui pero esto es un auto-owned en toda regla.
Charlie2k escribió:
Ayer se quedó Sergio sin jugar en el A por el overbooking, jeje, otro día nos tocará a los demás...


ayer cuando iba a entrar, vi en TS que ya habia 7 en el A y en el B, asi que ya ni encendi la consola...

como bien dices, unos dias les tocara esperar a unos y otros a otros... :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zanderon a vuelto jaja,pero en el Fifa hasta mañana nada [+risas]

Privado a cosmos (te lo comento por aqui para que no se te olvide revisarlo),que por mi parte va a ser el ultimo porque no estoy para historias de terror [mad]

Solo pido que sea la ultima vez que te pasas por este hilo a decir tonterias o insultos (esto estaba tranquilo hasta que apareciste),la proxima vez te limitas al privado (que no leere por supuesto,tengo otras cosas mas importantes que hacer [ginyo] )


Dejando las historias de terror,,ya veo que el equipo vuelve a recuperar la racha de buenos partidos (era cuestion de tiempo)
Lo que me da a mi es que voy a tener que pedir cita previa para jugar [poraki] ,,con tanta gente en los dos equipos y encima usuarios habituales uff,,

Lo iba a comentar por el TS,pero bueno,,creo que para que nadie se quede sin jugar por lo menos en el B se podia dividir los equipos como antes se hacia en el A y asi nadie se queda sin jugar y tambien puede ayudar a que el equipo gane mas puntos.

Todos sabemos que es una propuesta arriesgada,porque si se pierden dos partidos a la vez perjudica mucho en la clasificación,pero bueno,,
Es que a mi me joderia quedar sin jugar [poraki] ya que a partir de ahora voy a tener el tiempo justo entre el trabajo y los viajes que tengo planeado xD
Buneo, bueno, ayer partiditos de todo tipo....

Destacar el ultimo partido, ibamos perdiendo 4-1 al descanso y con la maquina de cualquiera (Impe se fue, igual que sergio, entendible por otro lado).
Pues eso nos quedamos BNRER, kain y yo, y entre pitos y flautas conseguimos empatar a 4!! [boing] .
Y si hubiera habido mas tiempo, ese partido lo ganamos, vaya remontada!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sigo sin entender porque "se va" la peña de los partidos,pero bueno,lo respeto (ya sabes Zidane que no estoy muy de acuerdo con ese tema XD)
Pero no voy a entrar en polemicas con esas historias, ya que es un juego [ginyo]

La verdad que tiene merito Zidane, jugar con la maquina de cualquiera, aveces no es nada facil y mas cuando se va con un resultado en contra,por lo que BNRER, kain y Zidane [tadoramo] [tadoramo]

Bueno,hoy vuelvo a estar disponible para las sesiones fiferas,con muchas ganas y de muy buen humor jaja,,para subir a los equipos unas cuantas posiciones.

Nos vemos en el TS y en el fifa ratataaaa
Como vengo leyendo hay muchísima gente en vuestro club, pero si necesitais algún día de un jugador con más de 800 partidas igualadas al Fifa aquí me tenéis...

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pelekanos escribió:Como vengo leyendo hay muchísima gente en vuestro club, pero si necesitais algún día de un jugador con más de 800 partidas igualadas al Fifa aquí me tenéis...

Un saludo.


En estos momentos Pelekanos la situación para entrar en el equipo es complicada,ya que tenemos dos equipos y la plantilla es demasiado numerosa y muy activa..por eso estan las inscripciones cerradas.

Lo veo complicado que entre mas gente,,por lo menos hasta el fifa 10..

Aun asi,intenta estar pendiente por si hay alguna baja y si suena la flauta a nuevas inscrpciones.

Hoy en dia somos un grupo muy numeroso,con una media de 6 a 8 jugadores habituales en cada equipo (jugando casi diariamente) con mas de 1000 victorias como club (con el equipo Rcd Eol) y con un buen filial que cada vez va de menos a mas.

Paciencia compañero,aunque si te digo la verdad,que lleves 800 partidos en igualadas no dice mucho,,a la hora de jugar en un club,es otra historia.
zizou510 escribió:Buneo, bueno, ayer partiditos de todo tipo....

Destacar el ultimo partido, ibamos perdiendo 4-1 al descanso y con la maquina de cualquiera (Impe se fue, igual que sergio, entendible por otro lado).
Pues eso nos quedamos BNRER, kain y yo, y entre pitos y flautas conseguimos empatar a 4!! [boing] .
Y si hubiera habido mas tiempo, ese partido lo ganamos, vaya remontada!


ja ja ja ja
fue epico!! casi casi como el Barsa, ja ja ja
ahi se nota que somos grandes, "algunos".... [+risas] [+risas]
Buenas chicos !!! Esto cada vez va a mejor, se nota ke estamos todos super-implicados, no hay nada mas ke ver anoche, ke estabamos todos en el TS(bueno menos Civic). A ve si hoy le pegamos otro empujoncito al equipo y lo dejamos donde debe estar ke es en lo mal alto, porque hay calidad suficiente...jejeje. Bueno yo ayer la verdad ke no estuve muy bien ke se diga, pero bueno hoy intentare estar a la altura...jejeje. Por cierto a ver si soluciono lo de la TV, porque hay a veces ke no veo na de na del partido al ser tan pequeña. Bueno makinas nos vemos en el FIFA. [sonrisa] [sonrisa] [oki]
Veo mal que la gente se vaya a mitad de un partido. Pensarán que no hay nada que hacer y que mejor no perder el tiempo pero, aparte de demostrar mal perder, me parece que es una falta de respeto hacia el equipo y además se pierde la oportunidad de remontar, cosa que ya se ha comprobado que se puede hacer.
maverick83 escribió:Veo mal que la gente se vaya a mitad de un partido. Pensarán que no hay nada que hacer y que mejor no perder el tiempo pero, aparte de demostrar mal perder, me parece que es una falta de respeto hacia el equipo y además se pierde la oportunidad de remontar, cosa que ya se ha comprobado que se puede hacer.


Esto que comentas ha pasado en alguna ocasión y tampoco lo veo bonito, en todo caso, si no vamos, nos vamos todos y al principio del partido.
Como jugador habitual en la posición de cualquiera he tenido muchas veces ganas de irme y reventar el mando, pero claro, somos un equipo y seria muy egoísta por mi parte. No recuerdo si lo he hecho en alguna ocasión, diria que no.
Ya lo comentaremos por el TS, pero esto no se debería producir nunca.

Minayita, me llena de orgullo que tengamos los dos equipos tan implicados y que seamos una piña, los resultados llegarán y estaremos preparados para el próximo Fifa2010 o Pro2010, jeje.

Hoy estaré conectado para aportar mi granito de arena.
Bueno gente esta noche mas vicio a ver si dejamos al B lo mas alto posible jiji

Pd: charlie no se ke le pasa a mi play ke en la cuenta de Guaje no me a llegao la invi para el B y segun me dijo zande me la enviaste tu y el y no tengo nada.. voi a probar a buscar el ekipo y poner para que me cojais aver si asi entro que no ai forma [carcajad]


Dew Makinas !! [bye]
Guaje_21 escribió:Bueno gente esta noche mas vicio a ver si dejamos al B lo mas alto posible jiji

Pd: charlie no se ke le pasa a mi play ke en la cuenta de Guaje no me a llegao la invi para el B y segun me dijo zande me la enviaste tu y el y no tengo nada.. voi a probar a buscar el ekipo y poner para que me cojais aver si asi entro que no ai forma [carcajad]


Dew Makinas !! [bye]


Que extraño, te la volveré a enviar en cuanto llegue al mediodia a casa. Acuerdate de salirte del equipo antes de aceptarla, si no no te dejará.

Nos vemos compañero!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
Guaje_21 escribió:Bueno gente esta noche mas vicio a ver si dejamos al B lo mas alto posible jiji

Pd: charlie no se ke le pasa a mi play ke en la cuenta de Guaje no me a llegao la invi para el B y segun me dijo zande me la enviaste tu y el y no tengo nada.. voi a probar a buscar el ekipo y poner para que me cojais aver si asi entro que no ai forma [carcajad]


Dew Makinas !! [bye]


Que extraño, te la volveré a enviar en cuanto llegue al mediodia a casa. Acuerdate de salirte del equipo antes de aceptarla, si no no te dejará.

Nos vemos compañero!


Eso mismo le dije yo,,y igual es por eso que le da error ein? (porque tambien le mande la invitacion)
esq me pone como si no estubiera en el A sabes?

Bueno lo que are es que me ire con la de xavo y aver si asi deja..
Guaje_21 escribió:esq me pone como si no estubiera en el A sabes?

Bueno lo que are es que me ire con la de xavo y aver si asi deja..


Ya lo tienes. El problema era que te habiamos enviado la invitacion a guaje_21 y no a guaje_21 (con 2 _)

Ahora a ganar partidos y a subir al B, xD
Ya estoy por aqui :p , ahora a sudar la camiseta por el equipo, digo el mando XD
4986 respuestas