cosmos1985 escribió:por ahi he visto mensajes metiendote conmigo y diciendom cosas k no man gustao , a mi y hacia mi ekipo, de hace ya tiempo, weno pues te voy a responder: ZANDERON ESTAS ENFERMO TIO!!!! jajaja madre mia pero enfermo enfermo!!! tas loko ti!!!! es un puto juego , un ekipo virtual macho!! q no estamos hablando de tu madre tio!! a saber k edad tienes pero no t echo mas d 16 xDD, un saludo a todos
No se a que viene esto ahora,la verdad es que si no llega a ser por el aviso de mis compañeros,no me habia enterado de nada.
Como te dicen el resto de compañeros,si tienes que decir algo,me lo puedes comentar personalmente por privado y no andar con historias otra vez por los hilos (que con lo tranquilo que estaba esto ultimamente,para que despues digais que se os provoca)
Por lo que voy a mandar un reporte al morderador por varias cosas:
1. Entrar en un post y insultar o buscar jaleo con otro compañero si provocación previa (que nose que narices te hice a ti)
2. Seguir el juego a tu compañero multiclonado con el mismo royo de venir al hilo del otro equipo a tocar la moral.
Gracias por lo de enfermo y demas,pero si soy un enfermo por no usar el insulto facil y intentar siempre que ciertas personas no vengan a tocar las narices a la gente que quiere estar en este foro para divertirse,lo que tu digas.
Solo te aconsejo que despues no vayas posteando el porque cierran vuestro hilo de Renegados y es que el motivo lo acabas de dar tu, con tu gran aparición en este hilo sin venir a cuento.
Y es que parece que no podeis vivir sin nosotros,depues esto es un juego,,y ect ect...cada uno que se defina con sus palabras.
Por cierto,te recuerdo que uno de tus compañeros me mando varios mensajes con amenazas y varios insultos por privado y sin privado (creo que si no fuera por eso,no lo banearian tanto no?),,yo se diferenciar lo que es un juego y lo que no lo es,por eso cuando puedo juego con mis compañeros,me exo unas risas y tan feliz.
Y vosotros que?..mejor dejar eso asi.
Todo esto lo comento para que lo vea bien el moderador y se de cuenta de verdad quien son los causantes de todos estos problemas..hace tiempo que pase de estas historias,para que encima venga alguien a provocar en el hilo donde participo con mi equipo.
Y no es casulidad que desde que se cerro vuestro hilo en este hilo no se volvio a ver ni discursiones,,ni insultos y demas,, pero si cosmos vienes con el mismo plan que tu amigo,conmigo lo llevas claro.
Yo vengo a este foro a divertirme (una cosa son los pikes tontos) y otra es estar con la misma rayada de siempre,,
Te aconsejo para la proxima vez utilizes otros medios para hablar conmigo (con insultos o no) porque simplemente pasare de ti,pero dejar este hilo para lo que es.
Saludos