[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

tenemos torneo del killzone a las 9 en 15 min!!! por si anda alguno despistado1!!!!
Kehyse Death escribió:Buenas, creo que ya lo pregunte hace tiempo, pero e visto k en el primer post pone inscripciones abiertas, se puede entrar todavia a algun ekipo?


Ya tuviste tu oportunidad y ni te vimos el pelo, aquí no damos segundas oportunidades, queremos a personas que se impliquen un poquito, pero no demasiado, es decir, algo intermedio. Lo siento.
(mensaje borrado)
ATENCION, me pase por el hilo oficial del FIFA, y ha surgido una propuesta, se que es muy jodido, pero es la unica manera de sacarse el trofeo "veintedecimal", ya qeu haciendo partidas rapidas no sale el trofeo.

Propongo quedar un dia, y jugar 10 a la vez contra otros 10 (que seran los Dioses) y asi sacarse el trofeo.

El problema no va a ser la gente (ya que seguro que todo dios quiere estar para sacarse el trofeo), el problema es como se hace para que coincidamos los 20 en un partido. Desde el vestu lo veo casi imposible, habria que crear una sala...ya lo hablaremos
zizou510 escribió:ATENCION, me pase por el hilo oficial del FIFA, y ha surgido una propuesta, se que es muy jodido, pero es la unica manera de sacarse el trofeo "veintedecimal", ya qeu haciendo partidas rapidas no sale el trofeo.

Propongo quedar un dia, y jugar 10 a la vez contra otros 10 (que seran los Dioses) y asi sacarse el trofeo.

El problema no va a ser la gente (ya que seguro que todo dios quiere estar para sacarse el trofeo), el problema es como se hace para que coincidamos los 20 en un partido. Desde el vestu lo veo casi imposible, habria que crear una sala...ya lo hablaremos


yo quiero ese trofeo tb xD!

PORCIERTO HA COMENZADO LA LIGA 2 vs 2 DE FsL, EN EL FORO DE NUESTRA """"WEB"""" esta :D!
zizou510 escribió:ATENCION, me pase por el hilo oficial del FIFA, y ha surgido una propuesta, se que es muy jodido, pero es la unica manera de sacarse el trofeo "veintedecimal", ya qeu haciendo partidas rapidas no sale el trofeo.

Propongo quedar un dia, y jugar 10 a la vez contra otros 10 (que seran los Dioses) y asi sacarse el trofeo.

El problema no va a ser la gente (ya que seguro que todo dios quiere estar para sacarse el trofeo), el problema es como se hace para que coincidamos los 20 en un partido. Desde el vestu lo veo casi imposible, habria que crear una sala...ya lo hablaremos


+1
yo me apunto tb jeje
zizou510 escribió:ATENCION, me pase por el hilo oficial del FIFA, y ha surgido una propuesta, se que es muy jodido, pero es la unica manera de sacarse el trofeo "veintedecimal", ya qeu haciendo partidas rapidas no sale el trofeo.

Propongo quedar un dia, y jugar 10 a la vez contra otros 10 (que seran los Dioses) y asi sacarse el trofeo.

El problema no va a ser la gente (ya que seguro que todo dios quiere estar para sacarse el trofeo), el problema es como se hace para que coincidamos los 20 en un partido. Desde el vestu lo veo casi imposible, habria que crear una sala...ya lo hablaremos


La movida sería repetirlo varias veces con gente distinta para que lo podamos consegir todos.
me gustaria entar en uno de los equipos. Estoy mejoranfo mucho ultimamente, llevo una racha de 7 partidos.Me gusta el juego de toque y por las bandas, aunque tambien puedo ser el mediapunta.
ID:victor-spain7
saludos fiferos!!!!
Ey!! qué pasa con la web? parece que los domingos se va de vacaciones [carcajad] , a ver si se arregla pronto [ginyo]

Y cambiando de tema:
vvvictorrr escribió:me gustaria entar en uno de los equipos. Estoy mejoranfo mucho ultimamente, llevo una racha de 7 partidos.Me gusta el juego de toque y por las bandas, aunque tambien puedo ser el mediapunta.
ID:victor-spain7
saludos fiferos!!!!

Hola, dices que estas interesado en entrar en nuestro clan, pero la pregunta que te hago es; ¿realmente estás interesado en jugar con nosotros, o lo que quieres en realidad es solo "utilizarnos" para tu beneficio personal, en cuanto a conseguir unos trofeitos. Lo digo por lo que dijiste en el hilo del FIFA:
vvvictorrr escribió:hola, estoy interesado en conseguir el trofeo ese de "veinedecimal" y el de"helado de________", el problmaes que creo que hay que estar en algún equipo para conseguirlos. Agregadme si teneis alguna plaza libre en el vuestro.mi id es:victor-sapin7
saludos..

Parece claro que solo quieres entrar en el equipo para conseguir esos trofeos, de ser asi, no vas a entrar, lo siento [angelito]
zizou510 escribió:Ey!! qué pasa con la web? parece que los domingos se va de vacaciones [carcajad] , a ver si se arregla pronto [ginyo]

Y cambiando de tema:
vvvictorrr escribió:me gustaria entar en uno de los equipos. Estoy mejoranfo mucho ultimamente, llevo una racha de 7 partidos.Me gusta el juego de toque y por las bandas, aunque tambien puedo ser el mediapunta.
ID:victor-spain7
saludos fiferos!!!!

Hola, dices que estas interesado en entrar en nuestro clan, pero la pregunta que te hago es; ¿realmente estás interesado en jugar con nosotros, o lo que quieres en realidad es solo "utilizarnos" para tu beneficio personal, en cuanto a conseguir unos trofeitos. Lo digo por lo que dijiste en el hilo del FIFA:
vvvictorrr escribió:hola, estoy interesado en conseguir el trofeo ese de "veinedecimal" y el de"helado de________", el problmaes que creo que hay que estar en algún equipo para conseguirlos. Agregadme si teneis alguna plaza libre en el vuestro.mi id es:victor-sapin7
saludos..

Parece claro que solo quieres entrar en el equipo para conseguir esos trofeos, de ser asi, no vas a entrar, lo siento [angelito]

es lo que hay
vvvictorrr escribió:me gustaria entar en uno de los equipos. Estoy mejoranfo mucho ultimamente, llevo una racha de 7 partidos.Me gusta el juego de toque y por las bandas, aunque tambien puedo ser el mediapunta.
ID:victor-spain7
saludos fiferos!!!!


Hola!

Lo siento, ya estás apuntando en el equipo Liberty City y no aceptamos a gente que juega en otros equipos, digamos que queremos a gente en exclusividad...

Por suerte ya vuelve a funcionar la web, es lo que tiene tener alojada la web en un sitio gratuito. Ya hablaré con Yoorx haber si podemos arreglarlo de alguna manera teniendo un dominio o algo parecido nuestro, no quiero que de un día para otro desaparezca todo. Creo que comprar un dominio son 10e al año, algo fácil de asumir.

En cuanto al trofeo del 10vs10 lo tenemos muy fácil teniendo 2 equipos. Nos juntamos 20 personas en los dos y vamos buscando partidos hasta encontrarnos, creo que será rápido y de paso jugamos el partido y nos echamos un risas, eso sí, al final tendrá que ganar el A [poraki] . Ya lo pondré en la web...
El problema es saber si el trofeo se consigue creando una sala, o en el "vestuario" por asi decirlo, aunque para saberlo, habra que probar.

Podriamos quedar con los dioses, ya lo he dicho en nuestro foro, nosotros creo que no tendriamos problemas en reunir a 10 tios, los dioses no se, pero si nosotros somos mas de 10, se puede ir gente para el "otro" lado, eso si optamos por lo de la sala. Y asi vemos si se consigue de estea forma.

Y si no se consigue, no quedara mas remedio que intentar juntarnos 20 personas con los 2 equipos...y cruzar los dedos para vernos..

PD: entonces, decimos algo a los dioses?
Si, es una buena opcion, pero tiene que ser en sala en un principio, luego si no se puede pues ya lo intentariamos al azar desde el vestuario. A ver si entre los dos juntamos a 20 personas aunque algunos tenga que irse temporalmente al otro equipo, el caso es sacar el trofeo.
Bueno, ya está claro que se consigue jugando en club fifa, nada de montar una sala y todos padentro, así será más complicado pero lo podemos conseguir.

Llevamos 2 días seguidos ganando creo 11 o 12 partidos seguidos y sólo hemos avanzado 6 posiciones, es super triste, aunque como apunte, decir que más o menos tenemos a 2 victorias volver a primera, ya que estamos todos muy juntos.

En cuanto volvamos a primera habrá que ponerse serios si perdemos algún partido.
Hola, escribo en vuestro foro para preguntaros si necesitais gente para el ekipo. un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minayita escribió:Hola, escribo en vuestro foro para preguntaros si necesitais gente para el ekipo. un saludo




Ya estás apuntando en el equipo Liberty City y no aceptamos a gente que juega en otros equipos, digamos que queremos a gente en exclusividad...
Ayer deje el ekipo de liberty city
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minayita escribió:Ayer deje el ekipo de liberty city


Pues espera a ver que te comentan los capitanes,pero solo te comento que aqui se quiere gente comprometida y con ganas de pasarlo bien [ginyo]

Importante utilizar el TS (pasate por el blog o el foro del equipo y te entereras de todo,normas ect) (en el post principal tienes los enlaces y en mi firma tambien)
Te he respondido en nuestra web Minayita, supongo que mañana te diremos algo, estáte atento a los mensajes privados de nuestra web.

BYE!
YA LO HE VISTO, DE ACUERDO ESTARE PENDIENTE PARA LO KE SEA. SALUDOS
minayita escribió:YA LO HE VISTO, DE ACUERDO ESTARE PENDIENTE PARA LO KE SEA. SALUDOS


Tienes un MP en nuestro foro, ya puedes empezar cuando quieras.


AVISO A LOS SIGUIENTES USUARIOS: Vanderjos, Maosh, kpi y Mustik
Tenéis un privado en la web del foro... Si no dais señales de vida antes del Domingo, consideraos fuera del clan.


BYE!
minayita escribió:YA LO HE VISTO, DE ACUERDO ESTARE PENDIENTE PARA LO KE SEA. SALUDOS

Por favor, no escribas con mayusculas, gracias ;) .
BUENAS!!!!
Perdon por n dar señales. A la k puedo me conecto
ya k estas ultimas semanas he tenido unos problemillas [angelito] [angelito] [+risas]
bueno inentare conctare lo k queda de semana y hoy por la tarde. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GRACIAS
Bueno depues de estar toda la noche intentandolo, por fin tengo el trofeo de ... LA CHILENA!!! OOLEEE!! [plas] [fies] [sonrisa] .

Ademas ese video lo envie a EA SPORT, asi que 2 trofeos en 1 [sonrisa] .
Mas cerca del platino XD .

A ver si mañana podemos ir 10 al vestu y estar como media hora a ver si coincidimos con otros 10 (que ultimamente se ven bastantes equipos de 10) y nos quitamos otro trofeo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
DETECTIVE ZANDERON (En estos momentos en el trabajo..me aburro jaja,sino por mis narices iba a estar posteando a estas horas)

Minayita en cuantos equipos participas??? primero dices que te vas del liberty city..ahora te veo en la lista de otro equipo..mmm

hilo_fifa-09-ekipo-cracksss-team-periodo-de-pruebas_1215282


MIENBROS DEL EKIPO (Ekipo CracksSs team) (cada vez son mas originales con los nombres jeje [+risas] )



danrik
jorgeneral
wweforever
llou23
sanheee1995
israelplay3
anselmiko
MINAYITA
pirichi_N1
Markos_Joker
CALATA
tito_cris
wxwxwx85
Hola es cierto ke recibi una invitacion de los cracksss, pero no la acepte. El jueves me mando Charlie2k la del equipo vuestro y al dia siguiente cuando la vi, la acepte.
maosh escribió:BUENAS!!!!
Perdon por n dar señales. A la k puedo me conecto
ya k estas ultimas semanas he tenido unos problemillas [angelito] [angelito] [+risas]
bueno inentare conctare lo k queda de semana y hoy por la tarde. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GRACIAS


Ya te he respondido en nuestra web Maosh, no te preocupes ni lo más mínimo, 1 abrazo tío...

Minayita, a ver si te podemos ver en acción pronto, recuerda postear en nuestro foro y espero que no estés en más equipos, porque si no podría ser un problema, al menos para entrar en el clan si estás dentro del perfil que buscamos.

Hoy, limpieza en el clan... :-|
me gustaria apuntarme a vuestro ekipo, mi id de PSN es Civic_Type_S
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mahade escribió:me gustaria apuntarme a vuestro ekipo, mi id de PSN es Civic_Type_S


Pasa por la web del equipo,registrate y te presentas en el apartado correspondiente.

IMPORTANTE:


-Leer las normas (las tienes en la web y en el blog del equipo,ambos enlaces en la pagina principal o en mi firma)
-Utilizar el TS (TeamSpeack)
zanderon escribió:...


Cojonudo Zanderon!

Voy a poner un nuevo apartado en la web para que esté más claro la gente que se quiera apuntar, así no habrá lugar a dudas...

Mahade, pásate por nuestra web y ves al foro de presentaciones, una vez veamos tu presentación (hay una plantilla con unas preguntas) te daremos el OK, permisos dentro del foro y la invitación al equipo.

BYE!

PD: Por cierto, se ha hecho limpieza de usuarios no activos...
Tenemos que quedar para el trofeo "veintedecimal" ;)
A ver si conseguimos juntar a 10 del clan esta tarde/noche para buscar partidas con equipos de 10.
Eso está chupao, espero que si no estoy lo repitamos para conseguirlo todos...
Ayer hubo muy poquita gente conectada!
Estuve un rato en el B jugando bastante bien. Que yo sepa, sólo se perdió un partido (un triste 1 -0).
Muy bien Jan de cualquiera y Finch0rz arriba.
maverick83 escribió:Ayer hubo muy poquita gente conectada!.

Pues luego vino mucha gente, habia cola para entrar en el vestuario [sonrisa] [carcajad] .

Por cierto ayer nos toco un rival con 10 tios, a ver si nos juntamos nosotros 10, y hacemos el puñetero trofeo XD
Bueno tengo el fifa hace poco , y me gustaria probar lo de jugar en algun equipo y que mejor que en el de eol y a ver si conseguimos un trofeo de esos [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Fundio escribió:Bueno tengo el fifa hace poco , y me gustaria probar lo de jugar en algun equipo y que mejor que en el de eol y a ver si conseguimos un trofeo de esos [poraki]

Muy mala presentacion para entrar en el equipo jeje,ya te informara charlie o Zidane de lo que se busca para entrar en el clan/equipo
Fundio escribió:Bueno tengo el fifa hace poco , y me gustaria probar lo de jugar en algun equipo y que mejor que en el de eol y a ver si conseguimos un trofeo de esos [poraki]


Tiene razón Zanderon, es una presentación algo mustia, pero con ganas de jugar y aprender, y sobretodo jugar en equipo y pasarlo bien, has venido al lugar adecuado, aunque no estamos aquí para conseguir trofeos.

Has de presentarte en la web del clan, a partir de aquí decidimos y te hacemos llegar la invitación.
-k pasa paketones nose si os acordais de mi jugue con vosotros era un joven estrella y no me ofrecisteis un contrato ,

- bueno a todo esto nose si acabamos discutiendo o algo no recuerdo ,

-bueno q e creao un ekipo q aver si nso vemso algun dia y os meamos , jajajajjaa


-somos 20 o por hay y vamos muy bien , enga suerte xavalesss


saludos de duenas13
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
fuenlacity escribió:-k pasa paketones nose si os acordais de mi jugue con vosotros era un joven estrella y no me ofrecisteis un contrato ,

- bueno a todo esto nose si acabamos discutiendo o algo no recuerdo ,

-bueno q e creao un ekipo q aver si nso vemso algun dia y os meamos , jajajajjaa


-somos 20 o por hay y vamos muy bien , enga suerte xavalesss


saludos de duenas13


Menudo es este fuenla jaja (te conozco de los torneo de pro y de fifa xD)
Creo que eres el usuario en que mas equipos estuviste jugando/participando XDD..cambias mas de equipo,que de camisa [+risas] ..es en plan coña fuenla,,suerte con tu nuevo equipo y a ver si un dias nos vemos por el online,,os vamos a dar cera [poraki]
vosotros ami ekipo jajajjaa si anda anda , bueno si la verdad q me conozco todos lso ekipo pero este ya es el bueno , me conozco vuestras tacticas xd
fuenlacity escribió:-k pasa paketones nose si os acordais de mi jugue con vosotros era un joven estrella y no me ofrecisteis un contrato ,

- bueno a todo esto nose si acabamos discutiendo o algo no recuerdo ,

-bueno q e creao un ekipo q aver si nso vemso algun dia y os meamos , jajajajjaa


-somos 20 o por hay y vamos muy bien , enga suerte xavalesss


saludos de duenas13


No acabamos mal ni mucho menos, estuviste en pruebas y decidimos no incorporarte porque no estabas al mismo nivel que los demás, a lo mejor eso ha cambiado si has estado jugando bastante.

Ya nos veremos por el fifa...

Por cierto, estamos más o menos en la mitad de la tabla de 1ª División.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
fuenlacity escribió:vosotros ami ekipo jajajjaa si anda anda , bueno si la verdad q me conozco todos lso ekipo pero este ya es el bueno , me conozco vuestras tacticas xd


Fuenla,nosotros hablamos en el campo jaja, las palabras se las lleva el viento,,jaja

A este paso fuenla,te vas parecer a Boluda [qmparto]

Suerte con tu nuevo equipo y ojala llegueis lo mas alto posible en la clasificación,que da gusto ver a equipos españoles liderando la clasificacion [oki]
zanderon escribió:...


POZI!!!!

Por cierto Zanderon, tienes un MP en nuestro foro.. ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
zanderon escribió:...


POZI!!!!

Por cierto Zanderon, tienes un MP en nuestro foro.. ;)


Lo acabo de leer pero no me da tiempo a responder como me gustaria ( porque no paro quieto ultimamente) (aveces posteo desde la PDA en el foro(elotrolado y demas),aunque es un coñazo XD) jaja,llegue hoy por la mañana a Santiago y ahora tengo que desplazarme unos cuantos kilometros para visitar a mis abuelos jeje (que a los pobres los tengo un poco olvidados ultimamente)

Si eso a la noche si tengo un rato libre te contexto con mas profundidad XD,pero estoy de acuerdo,por mi encantado [ginyo] (sabes de sobra,que todo lo que sea ayudar al club,sera un placer jeje)

Y la revancha,,encantado,,sera un placer volver a ganarte (calentando el partido ya XD) [666]

Me voy volando (o casi ),, [bye]
jajaaja ya nos veremos nostros vamos pa rriba ya nos veremos ya ...
buenas saebis si lgun clan necesita gente un saludo
juniorcin escribió:buenas saebis si lgun clan necesita gente un saludo

Explicate mejor [carcajad] .
Si quieres decir, que necesitamos gente?? bueno, tenemos las inscripciones abiertas.
jejejeje si me referia a eso es q me an regalado el juego y keria formar pàrtde de algun clan,que ayq hcer?
zidane y c&a, estaou bastante ausente porque estoy de vacaciones ok?
cuando se me terminen (despue de semana santa xD) vuelvo a las andadas ;)
4986 respuestas