Bueno,en momentos de crisis y de chorreos,,el Real madrid anuncia un nuevo fichaje para terminar la mala racha en la champions
http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/ ... 90ea159602Y ahora queria comentar ciertas cosas del equipo (tranquilos que van en son de paz jaja)
Ayer por la noche,despues de jugar unos partidos con el "A" los nocturnos empezamos otra vez a darle caña al equipo filial con otras cuantas victorias y un buen juego en general,,y por fin se puede decir que el equipo filial esta dentro del "juego" jaja,,ya que ayer se logro entrar en 15 division
(normal con las 20 derrotas que tenia el equipo) despues de unas cuantas victorias se subio al equipo a la 12 division,,y solo es ser un poco constantes para ir subiendo rapidamente,,porque aunque parezca que estamos en una division lejana,,con 4 partidos consecutivos con todo victorias,pues se subio 3 divisiones de golpe.
Si las cosas se toman en serio y se ve constancia a la hora de jugar,,este equipo tardara poco en estar entre la 1 y 3 division,,creo que es hora de poner retos para el filial y que se vea la misma actitud que la de ayer a la noche..y no me olvido del primero equipo,a ver si en esta proxima semana se vuelve a primera
Ahora queria comentar a los capitanes del equipo por si ayer hice mal en una cosa....
Como "manager" del equipo filial y al entender segun habia comentado Zidane que los managers del filial podian invitar a gente para el equipo "B" ,.pues me tome la libertad de invitar a un compañero de este foro (compañero de liga en Eol) para que se incoporara inmediatamente a jugar con nosotros en el filial.
Lo conozco de participar en ligas y torneos de Eol y aparte es un usuario que esta acostumbrado a jugar 10vs10,,es un jugon,,y creo que seria un buen refuerzo para el equipo filial porque puede jugar en varios puestos (cualuiera,dc,mc,,) y mas adelante si los capitanes lo ven y le dan el visto bueno,pues probar unos partidos con el "A"
Jugo ayer 3 partidos y no lo hizo nada mal,buenas asistencias,,goles,,y de cualquiera un jugador bastante seguro..
Todo esto fue a la tantas de la noche,no pude hablar con ningun capitan(aunque en este caso creo que no hacia falta,porque el filial es para gente nueva no?) y al conocer a este jugador(sabia a quien fichaba jeje),pues creo que no es un mal fichaje,,si os parece mal,pues se borra del equipo filial y listo.
Espero no haber cometido ningun error y si es asi,pido disculpas
...pero fue con intencion de ayudar al equipo,.
Por cierto el usuario se llama Dlapasma y aun tengo que comentarle mejor como va todo,el Teamspeack y ect,,pero creo que no va a tener problema para usarlo,,
Le comentare que se presente por el hilo y si le dais el visto bueno al fichaje de ultima hora (y mas ahora que estamos en crisis..no hay dinero para grandes fichajes xD) pues que registre en la web del clan.
Y este finde semana,me quedare en Madrid (no puedo ir a Galicia porque la novia se puso mala
) por lo que este finde estare para jugar unos cuantos partidos al Fifa y algunas partidas al Killzone