[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió:...

Si te has dado por aludido...por algo será... :-| .
Yo le dije a Impe que se pusiera de cualquiera, pero al principio opto por DC...


A mi me gusta ir de frente,por eso lo decia.aludido o no,,responderia igualmente a comentarios fuera de lugar (como siempe e exo)

Me doy por aludido porque se que ayer a mi no me salieron bien las cosas,que ojo,no fui el unico!!! pero eso de mas calidad o menos,,mejor no decir nada y menos por dos partidos de "mierda"
DEspues dices que a ti no te hacen caso,ayer me senti igual y aun asi segui jugando y me puse de cualquiera porque nadie queria ponerse hay...
Hay se demuestran las ganas y las disposicon de ayudar al equipo,,que incluso cuando dije que no estba para jugar de cualquiera,me tuve que poner porque no habia otro remedio,sino tuviera ganas o pasara del equipo,,habria desconectado y punto..pero yo no soy asi.

Creo Zidane que te fuiste por las ramas con ese comentario de que si gente con calida y demas,pero tu sabras,por mi parte no hay ningun rencor,solo cansancio,,nada mas.. (me vas a seguir cayendo igual de bien jaja)
zanderon escribió:...


Haber, que esto no se convierta en otro malentendido chicos...

Zidane no se ha expresado correctamente, y todos sabemos que por aquí en el foro todo se puede tergiversar.

Zanderon, nadie puede dudar de tu compromiso con el equipo y las ganas de ganar, pero por lo que he podido averiguar (no estaba ayer), la cosa no fue muy bien y hemos vuelto al principio de la semana pasada.

Espero que sigas jugando con nosotros, prueba otras posiciones y entrena cuando se juegue con el B. Piensa que tanto Impe como yo llevamos muchísimos partidos ahí, y aunque cometemos fallos, tenemos experencia, no digo que más que tu, pero más o menos se ha rendido bien con alguno de nosotros de cualquiera...

Dicho esto, los capitanes vamos a decidir quien juega en la posición de cualquiera (encuesta), que conlleva una gran responsabilidad y presión, porque ya se sabe como en la vida real, los delanteros y medios pueden cometer fallos, la defensa y el portero no, esa es realidad aquí también, pero muchas veces esos fallos de la defensa vienen por fallos de los medios o delantero, por eso no hay que señalar a nadie ni echarle las culpas a Zanderon, por eso para evitar malos mayores, etc.. decidiremos de momento quien va a jugar en esa posición, y si no está pues a jugar con el B y demostrar que puede ser titular de cualquiera con el A.

Haber que os parece, pero para que sea algo un poco democrático, pondré una encuesta en la web del clan para ver quien puede jugar en esa posición... creo que es lo más salomónico posible, porque yo, sinceramente, no me quiero autoponer ahí sin la decisión de todos, que para eso somos un equipo...

Los que salgan de cualquiera han de saber que están expuesto a las críticas, etc...
ufff... creo que he venido en mal momento , como para ficharme.. [triston]
Estas cosas mejor en el foro del clan... amos digo yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:...


No comento nada mas,simplemente me parece todo correcto lo que comentas y como no quiero extender esto mas (en el curro no me va bien la pagina del clan,por eso comento esto por aqui),pues si algun dia os piyo por el TS se habla del tema tranquilamente y listo.

Solo puedo decirte que en mi caso no es entrenar mas o menos (juego todos los dias al fifa,mucho mas que al Killzone) lo que pasa es que estoy un poco "quemado" de que siempre estemos los mismo en esa posicion y en mi caso al ser el mas "novato" en ese puetos me tenga que llevar tanto palos innecesariamente.

A parte que me gusta que me digan las cosas claramente y no me enfado por ello.
Ya lo hablaremos Zanderon, no te ralles, ok?

Por cierto te recuerdo que tenemos un partido pendiente...

Tanto a kpi como Finch0rz,no os preocupeis que han pasado cosas muchisimo peores, dentro de lo que cabe esto no es nada.

... y si que deberíamos empezar a darle uso al otro foro...yo cada vez iré posteando menos por aqui pero no lo abandonaremos del todo para darnos a conocer...

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Ya lo hablaremos Zanderon, no te ralles, ok?

Por cierto te recuerdo que tenemos un partido pendiente...

Tanto a kpi como Finch0rz,no os preocupeis que han pasado cosas muchisimo peores, dentro de lo que cabe esto no es nada.

... y si que deberíamos empezar a darle uso al otro foro...yo cada vez iré posteando menos por aqui pero no lo abandonaremos del todo para darnos a conocer...

BYE!


Como desde el trabajo no podia entrar a la web del equipo (ahora que estoy en casa) abri un tema respondiendo a todo lo referente a este tema,para dejar las cosas por privado que este hilo es publico y mejor comentar las cosas en equipo y que las cosas se hablen en casita jaja

A los nuevos lo unico que puedo decir que esto es un equipazo y un gran grupo de personas,,y estos comentarios que se ven es porque tenemos ganas de hacer las cosas bien,nada mas [ginyo] (hablando se entiende la gente)
Wenas..

Iros acostumbrando a postear en nuestro propio foro para no tener que repetir la cosas o perder información...

Por mi parte intentaré postear siempre en la web del clan...

BYE!
Hoy estare disponible hasta las 8:30 aprox. ya sabeis, la champions. Lo normal es que palme el Madrid, y meverick&cia me pidan gifs de los goles del Liverpool.
Ahora bien como pase el Madrid, m voy de juerga con los amiguetes [sonrisa] [beer]
zizou510 escribió:Hoy estare disponible hasta las 8:30 aprox. ya sabeis, la champions. Lo normal es que palme el Madrid, y meverick&cia me pidan gifs de los goles del Liverpool.
Ahora bien como pase el Madrid, m voy de juerga con los amiguetes [sonrisa] [beer]


Jugando con raul y heinze lo normal es q palme 3-0. [buuuaaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Maverick,ve pidiendo ya los gifs [+risas]

Una pena,porque aunque me hace gracia el partido,es un robo en toda regla [boma]
kaiNDeaD escribió:
zizou510 escribió:Hoy estare disponible hasta las 8:30 aprox. ya sabeis, la champions. Lo normal es que palme el Madrid, y meverick&cia me pidan gifs de los goles del Liverpool.
Ahora bien como pase el Madrid, m voy de juerga con los amiguetes [sonrisa] [beer]


Jugando con raul y heinze lo normal es q palme 3-0. [buuuaaaa]

y ya van 2 xDDD
Mas que robo, yo diria baño. El único gol ilegal ha sido el segundo que no ha sido mano pero por lo demas es un baño.
el liverpool es mucho mejor equipo y encima juega con mas españoles jeje pero en mi opinion ESTA SIENDO UN ROBO, los dos goles son ilegales, si fuese en el bernabeu no pitan eso ni de palo. de todas formas me alegro ya que el madrid necesita echar a todos menos a IKER.
pregunto ¿alguien piensa que GAGO puede organizar el juego en el madrid? es mas ¿tiene nivel para jugar en un madrid? y asi media plantilla.....
Madre mia el madrid, por si a alguien le quedaba alguna duda con los 2 primeros goles ilegales, han metido 2 mas. [+risas]
PD: Como lo llevais con el equipo chavales? Desde el domingo no juego...
El que todavia diga que esto es un robo que se haga mirar su "forofismo" xDD, vale que el penalti no lo era pero han sido 4 goles y no han sio 7 por el de siempre.... no he leio a todos pero al menos impe es real.

Esto solo tiene un nombre....CHORREO en toda regla!!!!

Espero que mañ el lyon no nos haga lo mismo xD

PD:maverick vete preparando pa animar el finde....que rulen esos gif!!!


EDITO:Awita con el bayern....12-1 de parcial xD
Señores para hablar del madrid, hay un hilo especifico, cuaidado que empiezo a reportar :o [sonrisa] .

No desviemos mas el hilo, es un consejo...

PD: VIVA EL CHORREO!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Señores para hablar del madrid, hay un hilo especifico, cuaidado que empiezo a reportar :o [sonrisa] .

No desviemos mas el hilo, es un consejo...

PD: VIVA EL CHORREO!!


Que el ritmo no pare no pare no!! Zidane esos gifs??? [ginyo]
zanderon escribió:Que el ritmo no pare no pare no!! Zidane esos gifs??? [ginyo]


Me duele la cabeza, mañana si tengo tiempo pongo algo para el disfrute del personal
Gente quien quiera una partiditas nocturnas con el ''B'' que se conecte con la cuenta principal y que nos avise a zanderon y a mi. :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos partidos con el equipo "A" la verdad que Anelka fue el killer de la noche,hasta con el flequillo mete los goles [sonrisa] .
Por mi parte solo puedo decir que prefiero hablar en el campo y que entierro el hacha de guerra por una temporada [+risas]..me importa el equipo y el clan ante todo [chiu]

Aun asi proximente me tomare un breve descanso fifero,ya que el jueves seguramente me tire unos dias sin play porque me voy a Galicia a pasar unos dias con la novia [sati]

Espero que el equipo remonte el vuelo,no pensaba que estuviera tan abajo,y lo mas jodido lo que cuesta subirlo,,espero que para el 2010 renuenven el sistema "injusto" de puntuacion.


eNEONe escribió:Gente quien quiera una partiditas nocturnas con el ''B'' que se conecte con la cuenta principal y que nos avise a zanderon y a mi. :)


Correcto,pero creo que a estas horas Neo jaja va a ser dificil [+risas] (que dura la vida de los nocturnos,en mi caso la vida de estar relajado porque mañana no trabajo [qmparto] )
zanderon escribió:Buenos partidos con el equipo "A" la verdad que Anelka fue el killer de la noche,hasta con el flequillo mete los goles [sonrisa] .
Por mi parte solo puedo decir que prefiero hablar en el campo y que entierro el hacha de guerra por una temporada [+risas]..me importa el equipo y el clan ante todo [chiu]


eNEONe escribió:Gente quien quiera una partiditas nocturnas con el ''B'' que se conecte con la cuenta principal y que nos avise a zanderon y a mi. :)


Correcto,pero creo que a estas horas Neo jaja va a ser dificil [+risas] (que dura la vida de los nocturnos,en mi caso la vida de estar relajado porque mañana no trabajo [qmparto] )

Y que lo digas, yo mañana curro pero por la tarde asi que... VAMOS COJONES MENOS DORMIR. [qmparto]
Buenos dias chavales, despues de pegarme un desayuno "tipo Raulcabanes", hoy me siento muy bien.

lo siento Neo, justo querias jugar cuando la gente ya se iba, tienes que entender, que tus horarios, y mas los dias laborables, son un gran problema para que coincidad con el equipo.

Ayer se remonto alguna que otra posicion, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo...ya sabemos lo que puede pasar. Luego en el foro doy mas detalles sobre la jornada post-partido liverpool.

Por cierto se me a ocurrido abrir un nuevo hilo en Off-topic, se llamara "porreros" [carcajad] , en un rato lo vereis por nuestro foro, a ver si tiene exito la iniciativa...
zizou510 escribió:Buenos dias chavales, despues de pegarme un desayuno "tipo Raulcabanes", hoy me siento muy bien.

lo siento Neo, justo querias jugar cuando la gente ya se iba, tienes que entender, que tus horarios, y mas los dias laborables, son un gran problema para que coincidad con el equipo.

Ayer se remonto alguna que otra posicion, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo...ya sabemos lo que puede pasar. Luego en el foro doy mas detalles sobre la jornada post-partido liverpool.

Por cierto se me a ocurrido abrir un nuevo hilo en Off-topic, se llamara "porreros" [carcajad] , en un rato lo vereis por nuestro foro, a ver si tiene exito la iniciativa...

No pasa na zidane lo que pasa es que cuando tengo el turno de tarde... [carcajad]
Aun asi nos fuimos al b Zanderon, Ljump y yo y hicimos un pleno de 6 jugados y todos ganadados, yo jugue 4 partidos de cualquiera y nos fue bien, con Ljump de killer y Zanderon de extremo con Anelka. XD
a ver si hoy por fin puedo jugar un rato!
a eso de las 8, hasta q empiece el barsa...
despues igual le doy un poco al Kill...ya veremos
lo de hoy si ha sido futbol....la 1º parte ha sido la mejor maravilla q he visto en mucho tiempo.
¿Y como vamos en la clasificación? ¿Hay posibilidades de volver a primera esta semana?

Tengo ganas de echar unos partidos ya al fifa, que esta semana no he podido conectarme todo lo que yo quiese...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,en momentos de crisis y de chorreos,,el Real madrid anuncia un nuevo fichaje para terminar la mala racha en la champions [sonrisa]

http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/ ... 90ea159602

Ya le gustaria al Real Madrid (Deportivista hasta la muerte jeje) [+risas] ,aunque si me pagan unos cuantos millones por temporada,hasta me lo pienso,,jaja,.


Y ahora queria comentar ciertas cosas del equipo (tranquilos que van en son de paz jaja)

Ayer por la noche,despues de jugar unos partidos con el "A" los nocturnos empezamos otra vez a darle caña al equipo filial con otras cuantas victorias y un buen juego en general,,y por fin se puede decir que el equipo filial esta dentro del "juego" jaja,,ya que ayer se logro entrar en 15 division [+risas] [+risas] (normal con las 20 derrotas que tenia el equipo) despues de unas cuantas victorias se subio al equipo a la 12 division,,y solo es ser un poco constantes para ir subiendo rapidamente,,porque aunque parezca que estamos en una division lejana,,con 4 partidos consecutivos con todo victorias,pues se subio 3 divisiones de golpe.

Si las cosas se toman en serio y se ve constancia a la hora de jugar,,este equipo tardara poco en estar entre la 1 y 3 division,,creo que es hora de poner retos para el filial y que se vea la misma actitud que la de ayer a la noche..y no me olvido del primero equipo,a ver si en esta proxima semana se vuelve a primera [ginyo]

Ahora queria comentar a los capitanes del equipo por si ayer hice mal en una cosa....

Como "manager" del equipo filial y al entender segun habia comentado Zidane que los managers del filial podian invitar a gente para el equipo "B" ,.pues me tome la libertad de invitar a un compañero de este foro (compañero de liga en Eol) para que se incoporara inmediatamente a jugar con nosotros en el filial.
Lo conozco de participar en ligas y torneos de Eol y aparte es un usuario que esta acostumbrado a jugar 10vs10,,es un jugon,,y creo que seria un buen refuerzo para el equipo filial porque puede jugar en varios puestos (cualuiera,dc,mc,,) y mas adelante si los capitanes lo ven y le dan el visto bueno,pues probar unos partidos con el "A"

Jugo ayer 3 partidos y no lo hizo nada mal,buenas asistencias,,goles,,y de cualquiera un jugador bastante seguro..

Todo esto fue a la tantas de la noche,no pude hablar con ningun capitan(aunque en este caso creo que no hacia falta,porque el filial es para gente nueva no?) y al conocer a este jugador(sabia a quien fichaba jeje),pues creo que no es un mal fichaje,,si os parece mal,pues se borra del equipo filial y listo.

Espero no haber cometido ningun error y si es asi,pido disculpas [+risas] ...pero fue con intencion de ayudar al equipo,.
Por cierto el usuario se llama Dlapasma y aun tengo que comentarle mejor como va todo,el Teamspeack y ect,,pero creo que no va a tener problema para usarlo,,

Le comentare que se presente por el hilo y si le dais el visto bueno al fichaje de ultima hora (y mas ahora que estamos en crisis..no hay dinero para grandes fichajes xD) pues que registre en la web del clan.

Y este finde semana,me quedare en Madrid (no puedo ir a Galicia porque la novia se puso mala [looco] ) por lo que este finde estare para jugar unos cuantos partidos al Fifa y algunas partidas al Killzone
zanderon escribió:Bueno,en momentos de crisis y de chorreos,,el Real madrid anuncia un nuevo fichaje para terminar la mala racha en la champions [sonrisa]

http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/ ... 90ea159602

Como "manager" del equipo filial y al entender segun habia comentado Zidane que los managers del filial podian invitar a gente para el equipo "B" ,.pues me tome la libertad de invitar a un compañero de este foro (compañero de liga en Eol) para que se incoporara inmediatamente a jugar con nosotros en el filial.

Joder, y ese video?? que bueno?? se puede supongo poner el nombre que uno quiera no?? La de risas, que voy a hacer con ese video, se lo voy a mandar a unos cuantos que se por e-mail, a ver si consigo poner mi nombre, jaja.

En cuanto a lo otro, que sepas que lo que has hecho no es lo correcto, y espero que no lo hagas mas, estas cosas hay que consultarlas, pero bueno, digamos que se puede hacer una excepcion excepcional.
Te habia comentado antes algo?? de ser asi, haberle dicho que se presentara...
Bueno pues si finalmente se incorpora, será la ultima incorporacion al menos de momento, asi que zanderon, no empieces a invitar a todos "tus conocidos"... [carcajad]

Pues eso, con esa incorporacion se cierran las puertas.
Lo voy a poner bien claro, por si alguien quiere entrar, lo siento pero YA NO HAY MAS PLAZAS...( de momento [carcajad] ).

Eso si, dile a tu amigo, que se lea las normas, y lo del TS.

Ducharos que sale economico Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No sabia que para entrar al "B" exclusivamente habia que pedir permiso,no lo hice con mala intencion porque es a la primera persona que invito,a parte tu habias comentado que los managers podian invitar a mas gente,,,o por lo menos lo entendi asi.

Tranquilo que no invitare a mas (solo invite a este usuario y porque se que vale)..todo esto se hablo por la noche y no dio tiempo para presentaciones y demas..pense que era lo correcto y me confundi por interprentar mal las cosas,sorry [+risas]

Para una persona que invito [buuuaaaa] ..pero puedo asegurar que es un buen jugador ..pongo mi cabeza de "manager" del equipo filial en juego jajajaja
Esta ahora esta en el Teamspeack ,le comente todo referente al equipo y bueno,,poco mas,,

Cuando pueda ya se pasa por el hilo y lo vais conociendo mejor [beer]


Te gusto el video Zidane eh!! jajaja,,si que se puede editar el nombre,a mi me lo enviaron los de bwin porque estoy registado en la pagina
Yo.... sólo digo que os leáis las normas actualizadas...

Zidane ya ha dicho todo lo que tenía que decir, así que no aportaré nada más.

Aquí no entra nadie más y a partir de ahora los que están en pruebas serán "examinados" más a fondo, así que tomaroslo como queráis, pero ya podéis dar lo mejor de vosotros mismos, que seguro que hasta ahora era así, pero es para que nadie se duerma en los laureles...

Me vuelvo a nuestro foro...
Buenos partiditos ayer eh!! [360º]

PO-DE-MOS!! yeah!! [sonrisa]
zanderon wapisimo el video, no hay ninguno para el barcelona? xDD

por cierto zidane y c&a, ya tengo creada las 2 cuentas, para el A y el B, cuando me conecte, os doy mis datos  los pongo en el foro ;)
Ok Jony..

Por cierto.. LAS PERSONAS NO REGISTRADAS Y NO PRESENTADAS EN EL FORO DEL CLAN ANTES DEL DOMINGO DÍA 15 A LAS 22:00, SERÁN BORRADAS DEL CLAN FSL (Tanto Fifa como Killzone)

BYE!
Zanderon, que el tiempo se va acercando, dile a Dlapasma que se pase por el foro y se presente... [ginyo]
Buena jornada la de ayer chavales, sino recuerdo mal no se perdio ningun partido y al final dejamos al equipo 1 de segunda, yo despues de comer estare hay para intentar subir a primera. [oki]
Oye!!!, que pasa con el foro??!? está caido, que alguien lo levante :Ð
zizou510 escribió:Oye!!!, que pasa con el foro??!? está caido, que alguien lo levante :Ð


Que foro hay que levantar, este o el otro?
:-|

Ya estamos los 45 de primera... genial..
bien bien...parece q ya la cosa se va levantando....
a ver si esta tarde noche puedo darle caña
esta tarde estare un gran ratillo sobre las 4:30 (hasta que me yame una cavalita con la que he quedado ^^)
No creo que haya casi nadie a esa hora Jony...

Esta semana a dejar al equipo lo más arriba posible...
Charlie2k escribió:No creo que haya casi nadie a esa hora Jony...

Esta semana a dejar al equipo lo más arriba posible...

me lo he imaginado charly xD, pero bueno jajaja
A ver si hoy cogemos una buena rachita [360º] XD [risita] :) ;) :p [sonrisa] [ginyo] :D [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vamos a dar un poco vidilla al hilo,,que ahora que tenemos foro propio,no hay que olvidar el hilo donde "todos" nos conocimos,si alfinal sera verda que soy un tio "sensible" [qmparto]

Bueno compañeros y compañeras (ah que de eso no hay en nuestro clan [+risas] ,esas estan en un foro perdido de esos jugando torneos de 600 puntos xD) era para comentar que estare unos dias ausente del Fifa,Killzone y en general,,vamos que voy a estar unos dias sin conectarme a la play jaja

Ahora mismo voy rumbo a Galicia (calidade [sonrisa] ),estoy conectado con el portatil y mi modem usb de orange [qmparto] (no veas lo que rinde en los casos de necesidad jaja)
Ire pasar unos dias de relax con la novia [Ooooo] y el domingo (supongo que por la noche) estare de vuelta..aun sin play,me conectare en algun momento al Ts para ver que tal van las cosas y dar animos desde el relax de mi casa en Galicia [666]

Animo y espero que le metais caña al equipo y volvamos de una vez a primera y se mantenga en primera mas de dos dias [+risas] ,tambien espero que no descuideis el filia (preferente la gente en pruebas)

Suerte a todos y a pasarlo bien
Pixaaaaaa
Aprovecha, q esta haciendo unos dias alli de lujo
Yo me las piro para Santander, a pasar el puente, pero si puedo me llevo la play XD XD XD

Por cierto, en Semana Santa yo tambien voy a ir por Galicia ( a Riveira.........aaaaaaahhhhhhh...esas rias baixas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), q tengo alli unos tios
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:Pixaaaaaa
Aprovecha, q esta haciendo unos dias alli de lujo
Yo me las piro para Santander, a pasar el puente, pero si puedo me llevo la play XD XD XD

Por cierto, en Semana Santa yo tambien voy a ir por Galicia ( a Riveira.........aaaaaaahhhhhhh...esas rias baixas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ), q tengo alli unos tios


Yo acabo de llegar hace una hora a Santiago de Compostela (y hace un tiempo cojonudo jeje),viaje en tren desde Madrid!!(todo el viaje durmiendo [+risas] ) porque no me dio tiempo de piyar una buena oferta en avion y en coche o bus no habia ganas xD.

La play quedo en madrid reposando un poco (en Santiago tengo la xbo360 [poraki]..que ultimamente la tenia olvidada jaja) ,que hay que disfrutar de estos buenos dias.
Riveira eh!! jaja,conozco gente por ayi,aunque no me suelo pasar mucho.

Bueno pues eso,a disfrutar estos dias y pronto nos volveremos a ver por el fifa.,,por cierto como va a dia de hoy el equipo,volvemos a estar en primera??
pues ni idea...yo ayer no me conecte en todo el dia
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:pues ni idea...yo ayer no me conecte en todo el dia


Ok,pues nada ya comentara alguien que tal todo..
Ayer me conecte al Ts (en el tren jaja) pero me fue imposible porque se iba la cobertura del modem usb cada poco,,creo que hable con maverick un minuto o asi,,y cai xD.
Pues sí, hablaste conmigo pero la conversación fue muy corta, jeje.

Ayer no jugué, pero no debió de ir muy bien la cosa...
4986 respuestas