[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:Pues sí, hablaste conmigo pero la conversación fue muy corta, jeje.

Ayer no jugué, pero no debió de ir muy bien la cosa...


En ese momento estaba en el tren (a punto de salir) y se me fue la conexion,,y despues no lo volvi a intentar(en el TS) [+risas]

Pues nada,que no decaiga el animo,,de peores hemos salido.

Una pregunta,alguien me puede aconsejar una buena pagina web para comprar el Resident evil 5 de importación (y a buen precio) ?¿

Bueno,despues de comer me conectare un poco,,ahora me marcho con la novia de compras [mad] (y a pasear por la plaza del Obradoiro jaja)
Resident evil 5:

ShopTo.Com £32.95
CD WOW £34.79
Sendit £34.89
Asda £34.91
Tesco £34.96
HMV £34.99
PowerPlayDirect £34.99
Play.com £34.99
GameStation £34.99
Game £34.99
The HUT £35.73
Currys £35.93
LoveFilm £35.93
zavvi £35.95
Games4U £35.95
Click-a-game £35.95
Dixons £35.97
Chipsworld £35.99
Gameseek £36.96
Toys R Us £44.94

para futuras dudas, este enlace esta muy bien: http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001DU6OH4

logicamente hay q sumarle a todo esto los gastos de envio

de todas formas me suena q algun precio no esta actualizado, por q esta semana habia alguna tienda que lo tenia a 29,99 P
Coño vaya pagina mas bestial asi ves de una tacada todo y pintan estar actualziados, he mirado 4 o 5 precios y estaban iguales a lo q indican ahi
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:Resident evil 5:

ShopTo.Com £32.95
CD WOW £34.79
Sendit £34.89
Asda £34.91
Tesco £34.96
HMV £34.99
PowerPlayDirect £34.99
Play.com £34.99
GameStation £34.99
Game £34.99
The HUT £35.73
Currys £35.93
LoveFilm £35.93
zavvi £35.95
Games4U £35.95
Click-a-game £35.95
Dixons £35.97
Chipsworld £35.99
Gameseek £36.96
Toys R Us £44.94

para futuras dudas, este enlace esta muy bien: http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B001DU6OH4

logicamente hay q sumarle a todo esto los gastos de envio

de todas formas me suena q algun precio no esta actualizado, por q esta semana habia alguna tienda que lo tenia a 29,99 P


Gracias pertxey!! despues de comer le exo un vistazo. [oki]
Muy buenas gente !! menos mal q he podido sacar tiempo d debajo de las piedras xq estaba tan liao con los examenes q na mas q me escapao un par d veces ... [+risas]
En fin me gustaria saber un poco donde habia q postear para las presentaciones xq yo me registre en la pagina del clan pero no encontre un hilo en el q pusiese presentaciones o algo por el estilo
Pues eso a partir d este finde estare mas disponible

Salu2

edit: xq me borrais ?? si es por poca asiduidad a sido x culpa de los examenes :(
Crespo19 escribió:Muy buenas gente !! menos mal q he podido sacar tiempo d debajo de las piedras xq estaba tan liao con los examenes q na mas q me escapao un par d veces ... [+risas]
En fin me gustaria saber un poco donde habia q postear para las presentaciones xq yo me registre en la pagina del clan pero no encontre un hilo en el q pusiese presentaciones o algo por el estilo
Pues eso a partir d este finde estare mas disponible

Salu2

edit: xq me borrais ?? si es por poca asiduidad a sido x culpa de los examenes :(

en la pagina web del clan, en los foro hay uno que pone presentaciones
y hoy no se juega??

Yo estuve un rato pero "lamentablemente" me fui al Kill al ver que no habia movimiento XD

Weno mas tarde me conecto a ver, tengo algunas cosas que hacer
Ya estan disponibles los trofeos, hemos estao jugando Charlie y yo antes de comer, y ya hemos conseguido alguno que otro.

Esta vez le he bajado la moral a charlie al jugar conmigo, XD [sonrisa]
hola me gustaria jugar con vosotros agregadme soy nunogomes15 y soy un poco malo pero bueno
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Ya estan disponibles los trofeos, hemos estao jugando Charlie y yo antes de comer, y ya hemos conseguido alguno que otro.

Esta vez le he bajado la moral a charlie al jugar conmigo, XD [sonrisa]


Por fin trofeos jaja,estuve jugando un poco al fifa 09 en la xbox360 (que por cierto se ve mucho mejor que en la play jaja) para no perder el ritmo.

Supongo que los trofeos seran parecidos a los de la xbox? alguien se descargo lo del ultimate fifa ese (el juego de cartas)??
nunogomes escribió:hola me gustaria jugar con vosotros agregadme soy nunogomes15 y soy un poco malo pero bueno


Hola, nunogomes, de momento no aceptamos a más gente en el equipo, aunque sera cuestion de hablarlo con los demas capitanes, ya te diremos algo...

Crespo19, te vamos a dar otra oportunidad, ok? Entendemos perfectamente que tengas examenes y eso es lo primero, no hay lugar a dudas, pero no lo sabíamos por ti. Dinos almenos cuando acabas para saber de ti y seguir con las pruebas...Suerte en los examenes.

Por cierto, muy buenos los trofeos, aunque algunos serán imposibles de conseguir...
Lo de las cartas me lo bajaré si es gratis, pero me huele que no...
Charlie2k escribió: Crespo19, te vamos a dar otra oportunidad, ok? Entendemos perfectamente que tengas examenes y eso es lo primero, no hay lugar a dudas, pero no lo sabíamos por ti. Dinos almenos cuando acabas para saber de ti y seguir con las pruebas...Suerte en los examenes.


Gracias por darme suerte jaja y gracias tambien por darme otra oportunidad [jaja] No dije nada por lo mismo, porque con los examenes no me daba tiempo a pillar el ordenador. De todas formas para este finde ya estare mas liberado [oki]

Salu2
Charlie2k escribió:
nunogomes escribió:hola me gustaria jugar con vosotros agregadme soy nunogomes15 y soy un poco malo pero bueno


Hola, nunogomes, de momento no aceptamos a más gente en el equipo, aunque sera cuestion de hablarlo con los demas capitanes, ya te diremos algo...

Crespo19, te vamos a dar otra oportunidad, ok? Entendemos perfectamente que tengas examenes y eso es lo primero, no hay lugar a dudas, pero no lo sabíamos por ti. Dinos almenos cuando acabas para saber de ti y seguir con las pruebas...Suerte en los examenes.

Por cierto, muy buenos los trofeos, aunque algunos serán imposibles de conseguir...
Lo de las cartas me lo bajaré si es gratis, pero me huele que no...

vale, gracias por responder, de todas formas si alguien kiere agregarme pa exar un partidillo :) soy nunogomes15
No te preocupes porque es posible que en un tiempo puedas acceder, ok? Ya te avisaríamos y si aún estas interesado pues genial.

BYE!
Juega alguien ??....yo me conectare en 15 min....nos vemos en la network!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno compañeros,como va a dia de hoy la clasificacion de los dos equipos??..despues de unos dias de relax por tierras gallegas,mañana estoy de vuelta (el lunes toca currar [+risas] ) y tambien volvere a las sesiones fiferas.

Y ahora una foto interesante (el debate del año):

Imagen

"No recomiendo este juego por su gran dificultad a la hora de jugar" [poraki] [poraki] [poraki]
Ya estoy de vuelta de un viajecito con la novia por italia, nos vemos por la play equipo.

[beer]
pues ya me lo he comprado, esta wapisimo este modo de juego jeje
JAJAJA!

Que bueno Zanderon...

El equipo B no se como va, el A estamos en primera y segunda, pero esta semana esperamos volver a la parte media de la 1ª división, haber si hay suerte.

Por cierto, nunogomes, hemos decidido no aceptarte en pruebas, necesitamos a personas experimentadas y tu carta de presentación no ha sido la más adecuada para poder entrar aquí, lo siento.

BYE!
PUERTAS ABIERTAS!! para jugar en el FsL! [sonrisa] .

Ayer jornada agridulce, pero nos lo pasamos bien [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:PUERTAS ABIERTAS!! para jugar en el FsL! [sonrisa] .

Ayer jornada agridulce, pero nos lo pasamos bien [plas]


Agridulce?? si por lo menos los partidos que pude jugar,se ganaron,,y encima parecias Huntelaar jaja,pelota que tenias,gol [poraki]
Pues eso, que tenemos de nuevo abiertas las inscripciones para el equipo FsL.

Con 3 o 4 personas más ya nos basta, porque además dentro de poco es posible que haya alguna baja en los de pruebas...
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Zanderon, por que te metes en nuestro foro privado?
A, ya se. Esque te gusta meterte en foros de clubs de primera division, no? ajjajaaj, porque ya veo que vosotros no os comeis un rosco.
Por cierto, os informo de un acontecimiento importante:
Durante un periodo de tiempo fuimos 1º CLUB DE ESPAÑA EN EL RANKING MUNDIAL, [fumando] ejem ejmmmmmmm.
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JavierVCF escribió:Zanderon, por que te metes en nuestro foro privado?
A, ya se. Esque te gusta meterte en foros de clubs de primera division, no? ajjajaaj, porque ya veo que vosotros no os comeis un rosco.
Por cierto, os informo de un acontecimiento importante:
Durante un periodo de tiempo fuimos 1º CLUB DE ESPAÑA EN EL RANKING MUNDIAL, [fumando] ejem ejmmmmmmm.
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO


No te sirve que te banearan una vez,,comprate un peluche y deja de decir tonterias.
No te llego el baneo temporal que quieres mas?
Estoy registrado en vuestro foro?? desde cuando,,e posteado ayi?? va a ser que no,asi que deja decir tonterias,,ay,,que poco conoces a los de tu equipo,pero no te cuento mas,,
JavierVCF escribió:Zanderon, por que te metes en nuestro foro privado?
A, ya se. Esque te gusta meterte en foros de clubs de primera division, no? ajjajaaj, porque ya veo que vosotros no os comeis un rosco.
Por cierto, os informo de un acontecimiento importante:
Durante un periodo de tiempo fuimos 1º CLUB DE ESPAÑA EN EL RANKING MUNDIAL, [fumando] ejem ejmmmmmmm.
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

Yo te informo de otra cosa: NOSOTROS ESTUVIMOS DURANTE UN TIEMPO EN EL PUESTO 8 DE 1ª DIVISION, cosa que vosotros... [noop] Ahora vas y lo difundes... [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:
JavierVCF escribió:Zanderon, por que te metes en nuestro foro privado?
A, ya se. Esque te gusta meterte en foros de clubs de primera division, no? ajjajaaj, porque ya veo que vosotros no os comeis un rosco.
Por cierto, os informo de un acontecimiento importante:
Durante un periodo de tiempo fuimos 1º CLUB DE ESPAÑA EN EL RANKING MUNDIAL, [fumando] ejem ejmmmmmmm.
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

Yo te informo de otra cosa: NOSOTROS ESTUVIMOS DURANTE UN TIEMPO EN EL PUESTO 8 DE 1ª DIVISION, cosa que vosotros... [noop] Ahora vas y lo difundes... [oki]


Impe no te molestes,que lo que vino a postear al hilo es para provocarme a mi jeje ya no sabe lo que decir o hacer
Lo mas triste es que lo banearon una vez "temporalmente" y no aprende la leccion de no meterse en hilos que no le vienen a cuento..y encima con tonterias

Venga crack,postea lo que quieras (a mi,ya no me haces reir [buuuaaaa] ),si quieres di que soy un chivato o que llegaste a la luna,que ya ves jaa,pero por suerte en el foro existen moderadores que entienden que esto no es una guarderia.

Suerte [ginyo]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
16 años.
Le caere mal a algunos de tu club y poco mas, mongola, y tu le caes mal a todos los de mi club, pero en fin, cuanto años tienes? mas de 20? Da pena ver a un hombre hecho y derecho malgastar los mejores años de su vida gastandose el dinero en juegos y juegos y mas juegos, a mi edad es normal jugar al Fifa,Killzone y poco mas, pero UN TIO DE TU EDAD? espero no acabar como tu, me das pena como hombre que intentas aparentar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JavierVCF escribió:16 años.
Le caere mal a algunos de tu club y poco mas, mongola, y tu le caes mal a todos los de mi club, pero en fin, cuanto años tienes? mas de 20? Da pena ver a un hombre hecho y derecho malgastar los mejores años de su vida gastandose el dinero en juegos y juegos y mas juegos, a mi edad es normal jugar al Fifa,Killzone y poco mas, pero UN TIO DE TU EDAD? espero no acabar como tu, me das pena como hombre que intentas aparentar


Ay,que paciencia.
Reportando por falta en las normas de este foro,haber si asi te aburres tu solo en vuestro foro,hilo o lo que quieras,,
Jugar al fifa anda y deja de decir tonterias..que me preocupas de verda [ginyo]

JavierVCF escribió:16 años.
Le caere mal a algunos de tu club y poco mas, mongola, y tu le caes mal a todos los de mi club, pero en fin, cuanto años tienes? mas de 20? Da pena ver a un hombre hecho y derecho malgastar los mejores años de su vida gastandose el dinero en juegos y juegos y mas juegos, a mi edad es normal jugar al Fifa,Killzone y poco mas, pero UN TIO DE TU EDAD? espero no acabar como tu, me das pena como hombre que intentas aparentar

Lo primero, cada uno gasta el dinero en lo que le sale de los webos y lo segundo, con 20 años y mas seguiras jugando a los videojuegos miliki, a ver si te vas a creer que vas a tener 16 años toda tu vida peter pan.
Con respecto al resto, pues no deja de ser un juego( y un hobby recuerda ) y hay que tomarlo como tal, hechar el rato con los amigos( virtuales si, supongo que tambien los tendras ''fisicos'' ) y si se gana pues mejor. Presta mas atención a cosas que tienen mas valor en la vida, como estudiar y tener un porvenir y buscarte una novia para que te desfogues un poco porque te hace falta( te la tienes que cascar mas que un mono atacao al cerebro [+risas] ), mocosin.
PD: Killzones? Pero no ves que está etiquetado con +18? Lo tuyo aun es el imagina ser mamá.
PD2: Supongo que ya me responderas mañana, ya es hora de dormir verdad nenecito?
ja ja ja aj a
q grande Neo XD XD XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Un dia de estos vamos a terminar en los cutre programas estos de discursiones,salsa rosa y demas jajaja
Neo,eres un killer en todos los sentidos [666]

Volviendo a temas importantes,creo que despues de ver los problemas de conexion estare unos dias un poco ausente del equipo hasta que vea que esto va bien,porque jugar con lag ni es comodo ni ayuda en nada al equipo
Hace nadad jugamos un partido yo,zidane y neo,,y me fue fatal.

Y no suelo estar acostumbrado al lag y mucho menos a caerme de la partida..
No se como os va ultimamente a vosotros los partidos,pero lo de hace un rato,era de pena,,tambien e de decir que hace unos dias tuve unos problemas de conexion (estan los de timofonica arreglando una averia en la central) pero hoy pude jugar partidos sin ningun problema,y hoy a la noche,,zas [reojillo]

Lo siento compañeros,hoy tenia ganas de jugar unos cuantos partidos con el filial [toctoc]

Espero que para la proxima semana se normalize esto un poco,recupere mi portatil [666] y vuelva al TS.

Buenas noches a todos (incluso a los que se fueron hace rato [tomaaa] )
Jur...

Cualquier falta de respeto (me da igual si es contestación a un mensaje que infrinja las normas) será apuntada como infracción.

Un saludo.
eNEONe escribió:Lo primero, cada uno gasta el dinero en lo que le sale de los webos y lo segundo, con 20 años y mas seguiras jugando a los videojuegos miliki,

a ver si te vas a creer que vas a tener 16 años toda tu vida peter pan.

( te la tienes que cascar mas que un mono atacao al cerebro [+risas] ), mocosin.


venga graciosete,reportado por insultar majo ;) por si se tenia que ir a la "cama" campeon ;)
julito_17 escribió:
eNEONe escribió:Lo primero, cada uno gasta el dinero en lo que le sale de los webos y lo segundo, con 20 años y mas seguiras jugando a los videojuegos miliki,

a ver si te vas a creer que vas a tener 16 años toda tu vida peter pan.

( te la tienes que cascar mas que un mono atacao al cerebro [+risas] ), mocosin.


venga graciosete,reportado por insultar majo ;) por si se tenia que ir a la "cama" campeon ;)

Pero no ves un mensaje mas arriba que ya se a pasado el moderador por aqui?

Imagen
eNEONe escribió:
julito_17 escribió:
eNEONe escribió:Lo primero, cada uno gasta el dinero en lo que le sale de los webos y lo segundo, con 20 años y mas seguiras jugando a los videojuegos miliki,

a ver si te vas a creer que vas a tener 16 años toda tu vida peter pan.

( te la tienes que cascar mas que un mono atacao al cerebro [+risas] ), mocosin.


venga graciosete,reportado por insultar majo ;) por si se tenia que ir a la "cama" campeon ;)

Pero no ves un mensaje mas arriba que ya se a pasado el moderador por aqui?

Imagen

claro yo venia a dejarte claro que e sio yo el k e reportao ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno cracks,lo siento si no teneis actividad en vuestro hilo/foro ect,o que jugais poco al fifa pero intentar no pasar por este hilo,que pintais poco.

Si por vuestro hilo no se pasa nadie ultimamente,no se porque narices teneis que venir a este hilo a tocar la moral.
A tu compañero Javier lo tengo bloqueado,pero como el chaval no queda contento,pues tiene que seguir dando guerra por el hilo de este equipo (sin venir a cuento)
Por cierto,reportar,lo e reportado yo por faltas de respeto en un hilo que no le viene a cuento,me la suda si despues me quiere llamar chivato o lo que el quiera,pero este foro es para usuarios no para aguantar pataletas de crios ;)
Si este "usuario" no se pasara por este hilo a decir "tonterias" (que se limite a los privados si quiere,aunque esta bloqueado [+risas] ) nadie contestaria nada.

Por eso Julito,lee bien antes de reportar nada [ginyo]
Vaya, ¿¿¿esta gente aún sigue jugando al fifa????

eneone escribió: ...


No quiero volver a levantar polémica, pero NEO, has estado incomensurable, jajaja, me he reído un buen rato. [plas]

Por lo demás, sólo comentaré lo que dice Imperatore, cuando lleguen al puesto 8 de la 1ª División, entonces y sólo entonces admitiré que es mejor equipo que nosotros, porque no jugar con el equipo de 1ª no tiene mérito, deberían penalizar a los equipos que no juegan para no perder los puntos...

PD: Yo paso de reportar nada...
trankilos fieras k vamos a llegar al puesto 8 y mas.. y vendre aki personalmente a decir lo mejores que somos que vosotros... por si a alguien no le keda claro...

venga un salu2!!
julito_17 escribió:trankilos fieras k vamos a llegar al puesto 8 y mas.. y vendre aki personalmente a decir lo mejores que somos que vosotros... por si a alguien no le keda claro...

venga un salu2!!


Aqui seguimos esperando.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Daos prisa que si no saldrá el 2010!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Menos ladrar y mas jugar a Fifa [Ooooo] ,que veo que ultimamente como no teneis mucho que contar de vuestro equipo y clan, os teneis que pasar por este hilo para parecer que soys importantes [sonrisa]
La diferencia es que vuestro equipo lo dejais hay estancado y no jugais casi nada para sentiros importantes (lo se,la edad del pavo es muy dificil de llevar y uno necesita sentirse importante [+risas] ) y nuestro "clan" juega a diario,se divierte y pasa de tonterias.

Pero bueno campeones,espero que os regalen un saco de pienso por estar asi [fumando]

Una pena,ya que en el equipo del usuario que no debe ser nombrado jaja(porque los Relegados lo llevan dos usuarios),no todos soys asi de .. [cartman] .(no digo nada),pero bueno,,mas Petit suisse que es bueno para el crecimiento [ginyo]

Si no fuera porque me haceis reir jaja,no me molestaria en contextar (Javier ya me aburre,por eso le tengo bloqueado los privados) [looco]
zanderon escribió:Menos ladrar y mas jugar a Fifa [Ooooo] ,que veo que ultimamente como no teneis mucho que contar de vuestro equipo y clan, os teneis que pasar por este hilo para parecer que soys importantes [sonrisa]
La diferencia es que vuestro equipo lo dejais hay estancado y no jugais casi nada para sentiros importantes (lo se,la edad del pavo es muy dificil de llevar y uno necesita sentirse importante [+risas] ) y nuestro "clan" juega a diario,se divierte y pasa de tonterias.

Pero bueno campeones,espero que os regalen un saco de pienso por estar asi [fumando]

Una pena,ya que en el equipo del usuario que no debe ser nombrado jaja(porque los Relegados lo llevan dos usuarios),no todos soys asi de .. [cartman] .(no digo nada),pero bueno,,mas Petit suisse que es bueno para el crecimiento [ginyo]

Si no fuera porque me haceis reir jaja,no me molestaria en contextar (Javier ya me aburre,por eso le tengo bloqueado los privados) [looco]

no nos hace falta jugar mas!! con lo "poco" que jugamos tenemos 2 ekipos por encima vuestra jajajajajjajjajaja

asique venga a seguir intentandolo y si no siempre os kedara el killzone o el buuuuuuuuuzz ajjaja

un saludin XD
julito_17 escribió:no nos hace falta jugar mas!! con lo "poco" que jugamos tenemos 2 ekipos por encima vuestra jajajajajjajjajaja

asique venga a seguir intentandolo y si no siempre os kedara el killzone o el buuuuuuuuuzz ajjaja

un saludin XD


Tio, te aburres? deja ya de marear por aqui... y vete a marear en el hilo de tu lo que sea...
Jur...

julito_17, a la siguiente baneado del foro.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ferdopa escribió:Jur...

julito_17, a la siguiente baneado del foro.

Un saludo.


A la siguiente? este y su "gemelo" Javier llevan tiempo con sus tonterias en este hilo,Javier fue baneado "temporalmente" y sigue imcumpliendo las normas y se pasa por el hilo a buscar jaleo (y nada de nada)..y julito es mas de lo mismo.
Bueno a parte de la 8ª posicion, es conveniente recordar el 8-2 en enfrentamientos directos y la cantidad de veces que os habeis rajado por tener miedo a perder y no querer bajar. Son hechos irrefutables y que no admiten discusión alguna... [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Bueno a parte de la 8ª posicion, es conveniente recordar el 8-2 en enfrentamientos directos y la cantidad de veces que os habeis rajado por tener miedo a perder y no querer bajar. Son hechos irrefutables y que no admiten discusión alguna... [bye]


Y lo peor no es eso,es que la ultima vez con nuestro filial,ser rajaron y se fueron de la partida..muy triste la verdad [+risas]
Es verdad eso de "perro ladrador,poco mordedor"
Pero bueno mientras se aburran ellos solos y no vengan a tocar las narices,por mi como si no juegan hasta que salga el Fifa 2010 [qmparto]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
eNEONe escribió:
JavierVCF escribió:16 años.
Le caere mal a algunos de tu club y poco mas, mongola, y tu le caes mal a todos los de mi club, pero en fin, cuanto años tienes? mas de 20? Da pena ver a un hombre hecho y derecho malgastar los mejores años de su vida gastandose el dinero en juegos y juegos y mas juegos, a mi edad es normal jugar al Fifa,Killzone y poco mas, pero UN TIO DE TU EDAD? espero no acabar como tu, me das pena como hombre que intentas aparentar

Lo primero, cada uno gasta el dinero en lo que le sale de los webos y lo segundo, con 20 años y mas seguiras jugando a los videojuegos miliki, a ver si te vas a creer que vas a tener 16 años toda tu vida peter pan.
Con respecto al resto, pues no deja de ser un juego( y un hobby recuerda ) y hay que tomarlo como tal, hechar el rato con los amigos( virtuales si, supongo que tambien los tendras ''fisicos'' ) y si se gana pues mejor. Presta mas atención a cosas que tienen mas valor en la vida, como estudiar y tener un porvenir y buscarte una novia para que te desfogues un poco porque te hace falta( te la tienes que cascar mas que un mono atacao al cerebro [+risas] ), mocosin.
PD: Killzones? Pero no ves que está etiquetado con +18? Lo tuyo aun es el imagina ser mamá.
PD2: Supongo que ya me responderas mañana, ya es hora de dormir verdad nenecito?


Otro como Zanderon, el que se mata a pajotes eres tu, , seguro que estas todo el dia delante de la ps3 o del ordenador, pero paso de postear mas o de mirar en este foro, que me esta entrando sarpullido de ver tanta ejem

No tienes ni idea si tengo novia, Me das asco tu tambien, estoy harto de frikazos que se tiran dias enteros delante de la pantalla y que critican a chabales de mi edad, SI SOY MENOR DE EDAD, PERO YA TE GUSTARIA TENER MI EDAD, TENGO TODA LA JUVENTUD POR DELANTE, y tu ya la has desperdiciado. Piensa lo que quieras nene, que no me importa tus pensamientos, lo que me importan son los mios, y lo que pienso es que me DAIS PENA.
Y ahora vas y pondras el tipico post de OHHH QUE GRACIA ME HACES ENANO, OOHHH NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA A TUS COMENTARIOS DE ENANO. Mira te lo digo asi, cuando tenga tu edad voy a ganar el triple que tu, tu vida me resulta patetica, al igual que la de Zanderon y demas.

PD: No me banees, porque ya no posteare mas aqui. Paso de este foro, no voy a volver a mirarlo mas en mi vida. Dejo muy claras mis ideas porque se me ha faltado al Respeto, EN ESTA CITA QUE HE PUESTO, y no pienso dejar que me falten al respeto un par de hombres pateticos que dan lastima
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JavierVCF escribió:
eNEONe escribió:
JavierVCF escribió:16 años.
Le caere mal a algunos de tu club y poco mas, mongola, y tu le caes mal a todos los de mi club, pero en fin, cuanto años tienes? mas de 20? Da pena ver a un hombre hecho y derecho malgastar los mejores años de su vida gastandose el dinero en juegos y juegos y mas juegos, a mi edad es normal jugar al Fifa,Killzone y poco mas, pero UN TIO DE TU EDAD? espero no acabar como tu, me das pena como hombre que intentas aparentar

Lo primero, cada uno gasta el dinero en lo que le sale de los webos y lo segundo, con 20 años y mas seguiras jugando a los videojuegos miliki, a ver si te vas a creer que vas a tener 16 años toda tu vida peter pan.
Con respecto al resto, pues no deja de ser un juego( y un hobby recuerda ) y hay que tomarlo como tal, hechar el rato con los amigos( virtuales si, supongo que tambien los tendras ''fisicos'' ) y si se gana pues mejor. Presta mas atención a cosas que tienen mas valor en la vida, como estudiar y tener un porvenir y buscarte una novia para que te desfogues un poco porque te hace falta( te la tienes que cascar mas que un mono atacao al cerebro [+risas] ), mocosin.
PD: Killzones? Pero no ves que está etiquetado con +18? Lo tuyo aun es el imagina ser mamá.
PD2: Supongo que ya me responderas mañana, ya es hora de dormir verdad nenecito?


Eres un notazaaaas que lo flipas, asi te lo digo, otro como Zanderon, el que se mata a pajotes eres tu, freak, seguro que estas todo el dia delante de la ps3 o del ordenador, pero paso de postear mas o de mirar en este foro, que me esta entrando sarpullido de ver tanta m

No tienes ni idea si tengo novia, Me das asco tu tambien, estoy harto de frikazos que se tiran dias enteros delante de la pantalla y que critican a chabales de mi edad, SI SOY MENOR DE EDAD, PERO YA TE GUSTARIA TENER MI EDAD, TENGO TODA LA JUVENTUD POR DELANTE, y tu ya la has desperdiciado. Piensa lo que quieras nene, que no me importa tus pensamientos, lo que me importan son los mios, y lo que pienso es que me DAIS PENA.
Y ahora vas y pondras el tipico post de OHHH QUE GRACIA ME HACES ENANO, OOHHH NO LE VOY A DAR IMPORTANCIA A TUS COMENTARIOS DE ENANO. Mira te lo digo asi, cuando tenga tu edad voy a ganar el triple que tu, tu vida me resulta patetica, al igual que la de Zanderon y demas.

PD: No me banees, porque ya no posteare mas aqui. Paso de este foro, no voy a volver a mirarlo mas en mi vida. Dejo muy claras mis ideas porque se me ha faltado al Respeto, EN ESTA CITA QUE HE PUESTO, y no pienso dejar que me falten al respeto un par de hombres pateticos que dan lastima


Te recuerdo que tu fuiste el primero en postear en el hilo,que te jode que te banearan la ultima vez por "mi" culpa,pues lo siento,no insultaras y seguramente no te banearian,pero como de usted (jaa) no sale nada coherente,pues nada.
Patetico,la verdad si con 16 años eres asi,uff,madre mia..

Ferdopa,,ESTO QUE ES?¿ (a la siguiente o cuando dentro de dos meses vuelva el chaval por aburrimiento a pasarse por el hilo a insultar ?¿)

Pues vete y deja de venir con tus lloriqueos de niñato al foro,que aburres,si aprendieras a hablar y no insultar,seguramente serias hasta mas feliz [+risas]
Tu solito entraste en el hilo a decir tonterias y despues llamas freak a otros usuarios [qmparto] hay,busca por el google el significado(que creo que ni lo sabes) porque seguro que te viene al pelo [rtfm]

Por cierto,pagina 400 del hilo [looco]

EDITO: hay chaval,no tienes ni puta idea de lo que hablas,pero bueno,ponerse a tu altura es demasiado facil.
Buenas, creo que ya lo pregunte hace tiempo, pero e visto k en el primer post pone inscripciones abiertas, se puede entrar todavia a algun ekipo?
Jur...

Lo había avisado

hilo_fifa-09-clan-fsl-equipos-rcd-eol-y-fsl-inscrip-abiertas_1100215_s3980#p1715521071

Zanderon, apúntate un aviso de baneo; parece que no os dais cuenta que una falta de respeto a una falta de respeto sigue siendo una falta de respeto, y por lo tanto una infracción.

Ferdopa,,ESTO QUE ES?¿ (a la siguiente o cuando dentro de dos meses vuelva el chaval por aburrimiento a pasarse por el hilo a insultar ?¿)

No estais ayudando en nada a la moderación del hilo ni a la administración (que es la que banea), a hacer nuestro/su trabajo... ni tampoco estamos/están 24 horas en el hilo o en el foro.

Y mientras más contesteis/respondais a quienes infrinjen las normas, más ganas tendrán de seguir en el hilo.

Para cualquier otra duda, teneis Feedback.

Un saludo.
4986 respuestas