[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Jony ReyeS escribió:zidane y c&a, estaou bastante ausente porque estoy de vacaciones ok?
cuando se me terminen (despue de semana santa xD) vuelvo a las andadas ;)


No te preocupes Jony! No vamos a hacer nada durante las vacaciones porque mucha gente se desplaza, igualmente gracias por avisar.

Juniorcin, pásate por nuestra web (inscripciones) y haz todo lo que te pone y te diremos algo, vale?

BYE!
Charlie2k escribió:
Jony ReyeS escribió:zidane y c&a, estaou bastante ausente porque estoy de vacaciones ok?
cuando se me terminen (despue de semana santa xD) vuelvo a las andadas ;)


No te preocupes Jony! No vamos a hacer nada durante las vacaciones porque mucha gente se desplaza, igualmente gracias por avisar.

Juniorcin, pásate por nuestra web (inscripciones) y haz todo lo que te pone y te diremos algo, vale?

BYE!

ok ok, siempre me gusta avisar para que no penseis que os he dejado de lado ni nada de eso jeje ;)
juniorcin escribió:jejejeje si me referia a eso es q me an regalado el juego y keria formar pàrtde de algun clan,que ayq hcer?

Pasate por nuestra web (enlace en mi firma o en 1ª pagina del hilo), registrate, y vete a la seccion "inscribirte!" (vamos lo que ha dicho my brother charli [sonrisa] ).[oki]


Por cierto, tu eras del PES no?

PD: bien hecho jony
oktodoen orden yatoy registrado y posteado,,si soy del pes tb pero m regalaron el fifa y kiero probar tb hber q tal juego los 2 jejje el futbol es mi vida jejej xd,x cierto eso de los cromos que tal??? creis q merece la pena?'' un saludo y gracias y cojerme jajaj
zidane eso de "brother" sera de cariño no? no me creo k sea tu hermano xd
Jony ReyeS escribió:zidane eso de "brother" sera de cariño no? no me creo k sea tu hermano xd

Me has pillao, Charlie es mi hermano :o , pero que quede entre tu y yo eh! XD
zizou510 escribió:
Jony ReyeS escribió:zidane eso de "brother" sera de cariño no? no me creo k sea tu hermano xd

Me has pillao, Charlie es mi hermano :o , pero que quede entre tu y yo eh! XD

xddddddd
Es hermano como en la peli "hermanos por pelotas" (dios que peli más mala...)

Cuando pasen las fiestas a ver si podemos avanzar un poco en la clasificación..

BYE!
Bueno yo a partir de hoy, hasta las 6 y 30 q empiezan las motos estoy disponible como siempre.
hola y como se si puedo entratr??
Entra en nuestra web, te envie un MP.

Lo mejor es que te crees dos cuentas y empieces a jugar con el B y si surge la posibilidad de jugar con el A pues genial, pero dependiendo de tu nivel es posible que no...

Por cierto, acostumbrate a postear en nuestra web ;)
Por fin, despues de mucho esfuerzo, he tenido recompensa y ya tengo el ....TROFEO VEINTEDECIMAL :p :p :p :p [sonrisa] :D :p
Buenas!!!!
Despues de tanto tiempo sin jugar,hoy lo echo
pues nada solo kria desir k ya puedo jugar y estoy recuperao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]
---------
PD: ya se k esto no va aki pero mirar ke gol me a marcado mi hermano ( de 9 años ):
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4945703 [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh
maosh escribió:Buenas!!!!
Despues de tanto tiempo sin jugar,hoy lo echo
pues nada solo kria desir k ya puedo jugar y estoy recuperao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando]
---------
PD: ya se k esto no va aki pero mirar ke gol me a marcado mi hermano ( de 9 años ):
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4945703 [flipa] [flipa] [flipa] Oooh Oooh


Bienvenido de nuevo compañero!

Esperamos verte pronto por la play... ;)

Por cierto, tu hermano es un truquero!!! jajaja, cada vez empiezan más jóvenes.
Hola a todos. Charli2k ya tengo creada la cuenta para el equipo A, cuando kieras me la envias para jugar algun partidito, y ya saber si os puedo servir para jugar con vosotros o no, mi ID es villaminaya. Saludos a todos.
minayita escribió:Hola a todos. Charli2k ya tengo creada la cuenta para el equipo A, cuando kieras me la envias para jugar algun partidito, y ya saber si os puedo servir para jugar con vosotros o no, mi ID es villaminaya. Saludos a todos.


Ok, ya la he apuntado, en cuanto pueda te agrego, aunque lo mejor es que juegues con la cuenta actual para el A (en el caso de que haya sitio y te demos el OK) y la nueva sea para el B, ok?

Nos vemos!
Charlie2k escribió:
minayita escribió:Hola a todos. Charli2k ya tengo creada la cuenta para el equipo A, cuando kieras me la envias para jugar algun partidito, y ya saber si os puedo servir para jugar con vosotros o no, mi ID es villaminaya. Saludos a todos.


Ok, ya la he apuntado, en cuanto pueda te agrego, aunque lo mejor es que juegues con la cuenta actual para el A (en el caso de que haya sitio y te demos el OK) y la nueva sea para el B, ok?

Nos vemos!


Estoy totalmente de acuerdo. ;)
zizou510 escribió:Por fin, despues de mucho esfuerzo, he tenido recompensa y ya tengo el ....TROFEO VEINTEDECIMAL :p :p :p :p [sonrisa] :D :p

cabron... ami me aviso tabakoX, pero me dijo que esperara y tenia un poco de prisa asinque.. aver como lo consigo jajajaj
Jony ReyeS escribió:
zizou510 escribió:Por fin, despues de mucho esfuerzo, he tenido recompensa y ya tengo el ....TROFEO VEINTEDECIMAL :p :p :p :p [sonrisa] :D :p

cabron... ami me aviso tabakoX, pero me dijo que esperara y tenia un poco de prisa asinque.. aver como lo consigo jajajaj


joder vaya putada, como te fuiste no te dije nada...
estaban en el vestuario 8 y dijeron q avisasemos a gente, le dije al xaval q estaba de capitan que te invitasen y les di tu ID, por eso te dije q esperases y al rato te fuiste y entraron los 2 q faltaban de golpe tsssss

Por cierto zidane vaya mierda de partido que nos echamos..... la gente solo queria el trofeo cuando podiamos haber echado un buen ratillo XD una pena.....

Salu2
Jony ReyeS escribió:
zizou510 escribió:Por fin, despues de mucho esfuerzo, he tenido recompensa y ya tengo el ....TROFEO VEINTEDECIMAL :p :p :p :p [sonrisa] :D :p

cabron... ami me aviso tabakoX, pero me dijo que esperara y tenia un poco de prisa asinque.. aver como lo consigo jajajaj

CABRONES!
Un día que seamos 10 vamos probando hasta conseguir un 10vs10...
yo creo q tiene q haber mas equipos de 10 por ahi deambulabdo buscando para hacer el TROFEO jeje yo ya lo tengo, pero me ofrezco voluntario para ayudar a ser 10 [sonrisa]
Venga chicos, lo que mas me gusta de este equipo es el buen rollo que tenemos todos XD [360º]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

de eso q no falte nunca !!!! me cago en puta lo q me reiria yo si tuviese micro para el TS !!!
Buenas!!!!
solo keri decir k ya tengo el trofeo veintedecimal [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] y con este tambien el conseguido el de proveedor [fumando] [fumando]
decirle a charli y impe [burla2] [burla2] [looco] k felicidades por el trofeo y aver si damos las gracias
Por cierto mañana me conectare
maosh escribió:Buenas!!!!
solo keri decir k ya tengo el trofeo veintedecimal [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [fumando] [fumando] y con este tambien el conseguido el de proveedor [fumando] [fumando]
decirle a charli y impe [burla2] [burla2] [looco] k felicidades por el trofeo y aver si damos las gracias
Por cierto mañana me conectare

Maosh que sepas que rallas un huevo con tanto emoticono [mad] [carcajad]
zizou510 escribió:Venga chicos, lo que mas me gusta de este equipo es el buen rollo que tenemos todos XD [360º]

Calla calla, que se me cae la lagrimilla [buuuaaaa]
Gracias a ti Maosh! Me he metido en plan trama y he conseguido el trofeo.. ya quedan menos, jeje.
Charlie2k escribió:Gracias a ti Maosh! Me he metido en plan trama y he conseguido el trofeo.. ya quedan menos, jeje.

usurpador de trofeos!!! cawento [poraki] [sati]
Gracias Maosh y Charlie por interceder por mi, que menos por parte de Charlie despues de usurpar sitios destinados a otros. Que sepas que hay gente que se ha quedado sin trofeo por tu culpa. [poraki]
No me mola nada el cariz que está tomando este asunto [uzi]
Imperatore escribió:Gracias Maosh y Charlie por interceder por mi, que menos por parte de Charlie despues de usurpar sitios destinados a otros. Que sepas que hay gente que se ha quedado sin trofeo por tu culpa. [poraki]


En esta vida hay que ser un poco avispado, jeje pero yo no quería perjudicar a nadie, de hecho no sabía que habia un hilo sobre el tema, si no hubiese posteado, pero acordé con Maosh vía MP que si lo volvían a hacer contase conmigo, y al final así ha sido y menos mal que Impe también pudo...

Al final todos contentos. XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas compañeros,estuve toda esta semana enfermo (de gripe) y no pude conectarme ni a la play (estoy en Galicia aun) y estaba sin internet..
Hoy vuelvo para madrid,asi que a partir de mañana estare de vuelta para las sesiones fiferas,,ya tengo ganas
zanderon escribió:Buenas compañeros,estuve toda esta semana enfermo (de gripe) y no pude conectarme ni a la play (estoy en Galicia aun) y estaba sin internet..
Hoy vuelvo para madrid,asi que a partir de mañana estare de vuelta para las sesiones fiferas,,ya tengo ganas


Ya decia yo que no te veíamos por la play, jeje.

Recúperate pronto compañero!

BYE!
Antes de irme, me voy con el Platino del FIFA debajo del brazo [sonrisa] [sonrisa] [chulito]
El platino??

Joer que viciao.


Por cierto, estoy un poquito desconectado de la actualidad del equipo, ayer por casualidad me meti en el historia y pone que se ha dado de baja a Yoorx y de alta a Guaje_21 de los renegaos, WTF???


Voy a tratar de pasarme con la frecuencia de siempre y conectarme de nuevo al kill que llevo como 2 semanas sin tocarlo, puto fifa es una adiccion, me quede estancado en la barrera de los 3000 puntos y quiero subir mas [+furioso]
Se ve que tenía que conseguir al platino antes de irse 2 semanas de practicas, jeje.

Yoorx sigue en el equipo, supongo que se dió de baja para hacer el trofeo de 10vs10 pero está en el equipo.

En cuanto a Guaje_21, está en pruebas y puede ser un buen fichaje, tanto para el B como el A, empezamos a tener una buena base en los dos equipos y eso es bueno. Por cierto, guaje no dió ni un problema mientras estuvo en los renegados, no como otros que se pasaron de listos, por eso lo hemos admitido, porque a pesar de todo se ha comportado correctamente.
Charlie2k escribió:Yoorx sigue en el equipo, supongo que se dió de baja para hacer el trofeo de 10vs10 pero está en el equipo.

Qué susto, creía que nos había abandonado sin dar explicaciones!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:
Charlie2k escribió:Yoorx sigue en el equipo, supongo que se dió de baja para hacer el trofeo de 10vs10 pero está en el equipo.

Qué susto, creía que nos había abandonado sin dar explicaciones!


Seria otra Yoorxetada!!! [Ooooo]

Y lo de Guaje esta claro,es un jugon en todos los sentidos..me alegro que por fin podamos jugar en el mismo equipo [poraki]
OSTIAS ! pues entonces yo tb estoy fuera del A todavia, creo... como yo tb me tuve q salir para hacer el trofeo 10 vs 10... y la verdad sq no me acuerdo de haber vuelto a entrar...
Charlie, sino te importa lo puedes mirar XD

Gracias

Salu2
Crespo19 escribió:OSTIAS ! pues entonces yo tb estoy fuera del A todavia, creo... como yo tb me tuve q salir para hacer el trofeo 10 vs 10... y la verdad sq no me acuerdo de haber vuelto a entrar...
Charlie, sino te importa lo puedes mirar XD

Gracias

Salu2


Me acabo de dar cuenta de que eres Tabakox, jajaja, no me acordaba que aquí eras crespo19, vaya empanada...

Tienes la invitación hace días en tu buzón, sólo tienes que salirte del otro equipo y aceptarla.

Le han cerrado el hilo a los renegados, pero que vamos, me importa poco lo que hagan, hace mucho que me da igual, jeje.

Aún no he podido jugar casi con Guaje, pero seguro que nos vendrá bien, tiene experiencia y creo que cumple con el perfil de persona que queremos en el clan.

Esta semana a jugar con el A y con el B indiscriminadamente! ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
Crespo19 escribió:OSTIAS ! pues entonces yo tb estoy fuera del A todavia, creo... como yo tb me tuve q salir para hacer el trofeo 10 vs 10... y la verdad sq no me acuerdo de haber vuelto a entrar...
Charlie, sino te importa lo puedes mirar XD

Gracias

Salu2


Me acabo de dar cuenta de que eres Tabakox, jajaja, no me acordaba que aquí eras crespo19, vaya empanada...

Tienes la invitación hace días en tu buzón, sólo tienes que salirte del otro equipo y aceptarla.

Le han cerrado el hilo a los renegados, pero que vamos, me importa poco lo que hagan, hace mucho que me da igual, jeje.

Aún no he podido jugar casi con Guaje, pero seguro que nos vendrá bien, tiene experiencia y creo que cumple con el perfil de persona que queremos en el clan.

Esta semana a jugar con el A y con el B indiscriminadamente! ;)


Yo e vuelto con las pilas recargadas (aun algo jodido,pero recupero rapidamente),asi que espero volver a esas sesiones intensivas de Fifa,,jajaj,,y por cierto utilizar un poco mas el TS (a ver si soluciono por fin mis problemas de micro [poraki] )

Ayer pude jugar unos cuantos partidos con el A y con el Filial y bueno,la verdad que poco a poco me recupero del sindrome post Pro XDD.

Mejores partidos con el A que con el filial,,

Mucha gente nueva que aun no estoy acostumbrado a jugar (en el filial)...pero durante esta semana,seguramente nos adaptemos bien todos.
Sobre y Guaje y demas,cuanto disponga de tiempo libre,intentare hacer una valoracion en la web,,ya que e podido jugar unos cuantos partidos en el filial y en el A con todos los nuevos y demomento ya se puede opinar algo.

De Zanderon no opineis que es lanzador de cuchillos y lucky lucke en su tiempo libre XDD,,,es coña,la verda que aun estoy un poco verde y me queda mucho por recuperar y mejorar..especialmente necesito volver a recuperar la seguridad que tenia en el filial cuando jugaba de cualquiera.

Igual tengo momentos que juego genial,pero tengo fallos tontos que tengo que corregir.

En general,todo bien.
Genial Zanderon, confío en tu criterio, yo con lo poco que he visto no he podido sacar apenas conclusiones, a ver si esta semana le damos caña, y por cierto, como ya informo en nuestra web, empezaré a grabar partidos para colgarlos en la web...

Se pierde muchísimo al no jugar partidos, pero yo creo que en todos los juegos, aunque cuanto más se juega menos es el período de adaptación.
Lo que comentas que te pasa a mi también me ha pasado, por eso cuando juego, intento estar 100% concretado y luego ya empiezo a relajarme más.. jeje

Nos vemos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Desde currolandia posteando [Ooooo] ..

Buena jornada la de ayer con el equipo filial (FSL),se ganaron cmo minimo 6 o 7 partidos seguidos y sin ninguna derrota o empate.

No solo hay que destacar los resultados,sino la buen actitud de los jugadores que estan en "pruebas" y que en tres partidos empezando con resultado en contra,no perdieron los nervios y se remontaron sin problemas (algunos con goleadas,como la del 1-5 [Ooooo] )

Buena media de goles a favor y muy pocos en contra (creo que de los 6 o 7 partidos,nos metieron 3 en total)

El Filial lleva dos dias espetaculares con un buen rimo de victorias y que en este momento ocupa el 8 puesto de la 6 division.(despues de estar el lunes en los ultimos puestos de la 7) y es que se nota que cada vez se necesitan mas victorias para subir puestos,ayer nos cansamos de ganar y subiamos dos o tres puestos.

Como ya comento,los jugadores que estan en pruebas,genial..por lo menos los partidos que jugamos juntos (Zanderon,Joxemy,villaminaya,Guaje) nos cordinamos muy bien.

Guaje jugo ayer de cualquiera y demostro que defiende bien,pero tiene que tener cuidado con los pases [+risas],Joxemy de killer y villa de sobresaliente de extremo izquierdo.
pues nada, me alegro que la cosa vaya bien....a ver si esta noche si que puedo conectarme...
por cierto, Guaje, siento no haber ido al B cuando te dije que iba a ir, pero es que me gano un guiri en la prorroga y le heche la revancha, ahi se me fue cuando ibamos 2-0, el muy cawento cawento cawento cawento
y ya despues se me hizo tarde...
sorry [toctoc] [angelito]
Bien bien, me alegra saber que se está jugando a diario con el B, yo lo que llevo de semana sólo he podido jugar el Martes hasta cerca de la 1 y fue muy bien la cosa.

Cuando esté disponible para jugar avisaré a los que estén para jugar si hay sitio, ok? Por eso es importante que estéis conectados al Teamspeak, porque si no, os veo como offline y no sabemos que estáis conectados.

Hoy no estaré disponible, ni mañana y el finde no lo se aún, normalmente suelo estar para arriba y abajo... (no en la cama, jeje)

BYE!
La verdad ke si, la jornada de ayer fue genial, no se perdió ni empató ningun partido, ganando los siete partidos ke se jugaron. A ver si hoy podemos repetir y llevamos al equipo otro par de divisiones mas abajo... ;) ;) Saludos a todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minayita escribió:La verdad ke si, la jornada de ayer fue genial, no se perdió ni empató ningun partido, ganando los siete partidos ke se jugaron. A ver si hoy podemos repetir y llevamos al equipo otro par de divisiones mas abajo... ;) ;) Saludos a todos.


O mas arriba,segun como se mire [+risas] jeje

Y animo Minayita,lo estas haciendo muy bien y si estamos ganando partidos es por la buena compenetracion que tenemos todos los que estamos jugando durante estos dias.
La verdad que hacia tiempo que no veia jugar al equipo asi (el filial),buenos pases,,buenos desmarques,,
Ayer nos quedamos hasta las 2 de la mañana (hoy entre a currar a las 7:30 y estoy muerto xD) y fue por el simple exo de lo bien que lo estabamos pasando jugando,,sino jugamos mas ya fue porque era demasiado tarde [+risas] ,pero asi da gusto jugar.

Por cierto charlie,yo suelo conectarme al TS,pero ultimamente casi poca gente lo utiliza (muy mal [enfado1] ) y parece que tambien tengo la maldicion del micro jaja,desde que formatee el ordenador,no hay manera de que ninguno de los micros que tengo me funcione decentemente,pero bueno,aun asi lo tengo abierto por si aparece alguien.

Hoy supongo que a partir de las 18:00 o asi estare disponible para jugar unos partidos y por la noche a partir de las 22:00.
Tengo que aprovechar esta semana que para la proxima me voy una semanita a galicia de relax y el finde semana de la misma semana (el puente) estare por Asturias,por lo que estare sin mi dosis diaria de Fifa [360º] [sonrisa]
Hola chicos, he llegado hoy..pero me voy de nuevo el lunes :( .

Espero que la semana haya ido bien, ya he leido la web y parece que el "filial" va bastante bien.
En cuanto al "A" parece que con lo del puente, etc, etc no se ha jugado mucho.
No creo que hoy se juegue, pero al manos espero jugar un ratillo mañana con el A, que tengo ganitas :p .

Veo que han habido novedades importantes del "pistolero mas rapido" [boing] ...mejor comentarlo en el TS, que me quiero enterar bien de todo.

PD: el vicio sigue, ya que me lleve la PSP y me estoy pasando el GOD:chains of olympus , y el PES6..en los pocos ratos libres XD

Me recomendais algun juego chulo pa la PSP?, ya sabeis que en una tarde lo puedo tener, digamos por la cara XD [sonrisa]
4986 respuestas