[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

pertxey escribió:parece q volvemos a ser los de antes [chulito]

Me alegra oir eso.
Prometo volver al FIFA cuando consiga subir algunos niveles mas en el Killzone, jeje
pertxey escribió:Zidane, muy bien por la banda ( esos pases de Anelka con la izquierda [boing] [boing] [boing] ....)

Por la parte que me toca, muchas gracias BNRER [oki] ,la verdad es que de vez en cuando un halago viene bien [sonrisa] .
Tu tambien estuviste bien de medio.

La verdad es que ayer, el ratito que estuvimos, me encontre muy comodo.

Por cierto creo que hemos fichado a un buen jugador, jan_19.

En cuanto Kpi, hablo por mi, creo que puede ser bienvenido...pero mejor lo hablamos por nuestro foro, o por el TS.
Asi que Kpi, espera un poquito y te daremos una respuesta.
Ayer fue una jornada sobresaliente, y ya llevamos dos. Ya queda menos para primera de nuevo, yo creo que si hoy seguimos igual nos pondremos en primera sin problemas, y a partir de ahí a seguir igual... Si perdemos uno y el juego es malo, yo optaría por cambiar de juego o irse con el B... pero si seguimos así es dícifil que pase.

Todos los que jugamos ayer excelente, tanto arriba como en la media, incluso Yoorx y Kun cuando estuvieron de lateral...

Nos vemos.

EDITO: Por mi parte doy el Ok para las pruebas de Kpi... haber lo que dicen los demás..
Lo mismo digo BNRER, gracias pero eso de la dependencia no es asi, sin vuestros pases muchos goles no los meteria pero vamos si hay que tener dependencia se tiene, me gusta la responsabilidad [chiu] La verdad es que ultimamente el equipo esta muy bien en lineas generales, a ver si seguimos asi, subiendo poco a poco cada dia.

Charlie deja tocarla tanto abajo que me pones de los nervios, muchas veces lo haces por hacerlo sin necesidad y los de arriba a verlas venir.... }:/

Pues kpi si quereis meterle, ya sabeis, al segundo equipo.
impe, lo de la dependencia lo decia por hacia tiempo q no jugabas, y la verdad( y no es por desprestigiar a los demas cuando lo hacen) es q se te hechaba en falta ahi delante...y ayer lo metiste todo , menos ese tiro con el exterior q dio en la escuadra [boing] ...metiste hasta la falta [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tambien como dice charlie, nos ha venido bien descansar unos dias, para cogerlo con mas ganas y mas concentrados
Imperatore escribió:Charlie deja tocarla tanto abajo que me pones de los nervios, muchas veces lo haces por hacerlo sin necesidad y los de arriba a verlas venir.... }:/


Jajaja! Lo sé, sé que estáis inquietos a veces, a mi me pasa cuando juego arribo y estás jugando tu o Zanderon. Piensa que el tiki taka es necesario para abrir espacios, aunque sí que me la juego a veces y cuando fallo es por culpa del juego, no mía [poraki], jeje. Menos mal que es casi nunca...

Intentaré hacer algo intermedio, pero es intento no ser tan vertical para dar juego a los medios, si no estamos como siempre...
Charlie2k escribió:
Imperatore escribió:Charlie deja tocarla tanto abajo que me pones de los nervios, muchas veces lo haces por hacerlo sin necesidad y los de arriba a verlas venir.... }:/


Jajaja! Lo sé, sé que estáis inquietos a veces, a mi me pasa cuando juego arribo y estás jugando tu o Zanderon. Piensa que el tiki taka es necesario para abrir espacios, aunque sí que me la juego a veces y cuando fallo es por culpa del juego, no mía [poraki], jeje. Menos mal que es casi nunca...

Intentaré hacer algo intermedio, pero es intento no ser tan vertical para dar juego a los medios, si no estamos como siempre...

Que yo no la entretengo tanto, y cuando la toco es por necesidad para cambiar de banda pero siempre mirando hacia delante. Hazlo cuando sea necesario, no por hacerlo... [+furioso]

BNRER, menos mal que le dije a Charlie que lo pusiera por que si no lo llega a poner no la hubiera metido. Lo de cambiar las faltas puede parecer poco importante pero al contrario, una falta te puede dar un partido. Si alguna vez sois capitanes acordaos de ese aspecto.
Buenas chavales!!!!! veo que la cosa va bien ^^! a ver si esta noche nos vemos :D . I´ll be back!! ratataaaa [toctoc] [uzi] [qmparto] [plas] [oki]
Charlie pero ese jugador a pruebas para el A o el B??

Es que ahora porque juega poca gente, el Killzone y tal, pero facilmente podriamos coincidir 13 o 14 conectados tomando en cuenta los que juegan regularmente.q


Por cierto Impe, lo q sale bien no se toca xD, el juego no siempre puede ser tan vertical, a veces para abrir espacios es mejor movelar un poco, vamos, el tikitaka famoso
Lejump escribió:..


Está claro que es para el equipo FsL, es decir B, eso no quita que pueda jugar con el A en casos puntuales como ayer Jan. La idea es que si va entrando gente y son buenos, al final se tengan 2 cuentas y jugar con uno u otro en función de la gente disponible para jugar...

Impe, si tienes razón, pero he de subir mis estadísticas personales, jeje [poraki] . En serio, creo que hay que entender cuando se puede jugar tocando y cuando no, hay equipos que por su táctica y jugadores se puede hacer menos, pero ayer funcionó, y había unos espacios guapos, lo que nos hizo jugar muy bien como equipo y al pase rápido, vamos, el tiki taka famoso...

Hoy tal vez un poquito más... [beer]
lo del torneito ese de 1 vs 1 entre todos los del clan estaria bastante bien ;)
A mi me da igual jugar en el equipo B u A ,el caso es jugar y divertirse,esque estoy hasta los cojones de los guiris chupones y de toda la gente que quiere destacar sobre los demas chupando y tirando desde tos laos... [+furioso]
Muchas gracias x los alagos aunke tuve bastante suerte a veces sobre todo en el gol ¡vaya moña k tuve!.... pero yo creo k es pal ekipo e n general los alagos xk eske jugamos todos d 10 tanto en defensa komo medio komo delantera estuvimo s geniales xcierto menudo numerito monte kn lo d la invitacion!!os pido disculpas x perder el tiempo eske pa eso soy un poko negao.....pues lo dixo a sgir jugando = de bn y a ganar todo!!!
una cosa, si a final se hace el torneo sobre que hora seria? es que yo tengo entrenamiento de futbol desde las 9 hasta las 10:30, y para saber si podria participar o no
kpi escribió:A mi me da igual jugar en el equipo B u A ,el caso es jugar y divertirse,esque estoy hasta los cojones de los guiris chupones y de toda la gente que quiere destacar sobre los demas chupando y tirando desde tos laos... [+furioso]


Por eso no te preocupes que aquí como jugamos como equipo, nadie chupa, te lo pasarás bien con nosotros.

Vete registrando en la web del clan (está en mi firma) para la presentación y leete las normas.
Zidane se encargará de enviarte la invitación, de momento para el B pero ya iremos jugando entre el A y el B, no te preocupes, que no habrá discriminaciones ni nada por el estilo.

JonyReyes escribió:...


Por lo del torneo no te preocupes, se jugará cuando se pueda, todos podemos jugar un partido de 10min cuando estemos conectados...

Por cierto, iros acostumbrando a postear en la web del clan, para ir alimentandola y darle uso...

BYE!
Charlie2k escribió:
kpi escribió:A mi me da igual jugar en el equipo B u A ,el caso es jugar y divertirse,esque estoy hasta los cojones de los guiris chupones y de toda la gente que quiere destacar sobre los demas chupando y tirando desde tos laos... [+furioso]


Por eso no te preocupes que aquí como jugamos como equipo, nadie chupa, te lo pasarás bien con nosotros.

Vete registrando en la web del clan (está en mi firma) para la presentación y leete las normas.
Zidane se encargará de enviarte la invitación, de momento para el B pero ya iremos jugando entre el A y el B, no te preocupes, que no habrá discriminaciones ni nada por el estilo.

JonyReyes escribió:...


Por lo del torneo no te preocupes, se jugará cuando se pueda, todos podemos jugar un partido de 10min cuando estemos conectados...

Por cierto, iros acostumbrando a postear en la web del clan, para ir alimentandola y darle uso...

BYE!


ok creo que ya toy registrado y tal,hasta pronto... ;P
SI SEÑOR !!! ESE ES MI EQUIPO !!! No sabeis la alegria que me da veros con un buen estado de animo y lo que es mejor, haciendo ganar al equipo como dios manda( si ya lo decia yo ). Deseando estoy de poder aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mi( aunque sea de portero [+risas] ).
Charlie, si vas bien de cualquiera no lo dejes tio es una posición muy importante y si estas con confianza TIRA DEL EQUIPO( Sin menospreciar a los que otras veces lo hacen ojo, pero yo siempre no juego igual en el fifa, hay dias y dias...).

PODEMOS !!! [qmparto]

PD: Charlie mira a ver si me podeis meter en el clan del KZ2. Solo si es posible eh !!! Que a mi colega parece ser que no le hace mucho tilin el juego... ratataaaa
Charlie si es asi como dices pues de pm entonces, viene bien ir probando gente de vez en cuanto para encontrar nuevos talentos, por ejemplo jan ayer me gusto mucho para el medio campo... weno tambien hay que decir q estaba jugando con dos pedazos de medios ehh, BNRER y yo, xDDD. jaja en serio me siento muy comodo jugando con el lado, me recuerda a veces a Rek del dioses, uno de los mejores medios con los q he jugado.


La idea del torneo esta de pm, habria que ver como hacemos, si enfrentamientos directos o por grupos. En mi caso tendria que probar porque a veces tengo lag dependiendo el jugador. Tambien la eleccion de equipos, si fijo o variable, a mi me dejan al United xDD.... aunque me conformo con el Liverpool.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegra esa actitud del equipo y que Charlie venga con las pilas cargadas de Irlanda xD..ultimamente estuve un poco liado de curro y no me pude meter a las sesiones fifera,,aunque ahora como van las cosa ya me da miedo meterme jaja.

Estoy de acuerdo que Charlie continue de cualquiera mientras se vea comodo y sin problemas [beer]

Hoy vuelvo a currar de noche,pero a ver si tengo suerte y puedo coincidir un poco en el Killzone o en el Fifa con el clan.

Sobre el torneo 1vs1 esperar a que termine estos dias de trabajo y cuando pille unos dias seguidos libres y sin compromiso xD,,me pongo al tema de organizar un torneo entre los componentes del equipo,pero eso si el torneo sera para jugar en plan relax y sin presiones [360º]
Podeis comentar como os gustaria el sistema del torneo,,grupos,liga,,eliminatorias,,,ect ect
sobre lo del torneo yo tngo cena kn mi klase de 10 menos kuarto asta mu tarde seria antes??puedo jugar un par de partidos y dejarlo??gracias....
quienes son los que actualmente juegan en el equipo FsL del fifa? para agregar a los que me falten, porque nuna veo a nadie en el vestuarios, al no tener casi nadie que juegue en el B pues xD
jan el torneo no seria para ahora es algo que apenas comienza a planearse, supongo que para la semana q viene o algo asi comenzaremos.

Jony no ves a nadie porque la mayoria de la gente esta conectada con su cuenta titular, lo ideal seria q agregaras la cuenta principal de los que estamos en el B y cuando estemos varios, cambiamos de cuenta y a jugar.

Que recuerde en el B estamos Charlie, zidane, rubemar, neonator, sergio, jan, Tabacox, BNRER, zanderon, myguel, lejump. Seguro se me escapa alguno.
Lejump escribió:jan el torneo no seria para ahora es algo que apenas comienza a planearse, supongo que para la semana q viene o algo asi comenzaremos.

Jony no ves a nadie porque la mayoria de la gente esta conectada con su cuenta titular, lo ideal seria q agregaras la cuenta principal de los que estamos en el B y cuando estemos varios, cambiamos de cuenta y a jugar.

Que recuerde en el B estamos Charlie, zidane, rubemar, neonator, sergio, jan, Tabacox, BNRER, zanderon, myguel, lejump. Seguro se me escapa alguno.

pues si me puedes poner sus cuentas para el equipo B te lo agradeceria ;)

tengo la rubemar, bnrer y la tuya xD
Lejump escribió:... weno tambien hay que decir q estaba jugando con dos pedazos de medios ehh, BNRER y yo, xDDD. jaja en serio me siento muy comodo jugando con el lado, me recuerda a veces a Rek del dioses, uno de los mejores medios con los q he jugado.


ole ole y ole.....eso si son flores!!!
muchas gracias Lejump...creo q si, q hacemos buena pareja en el medio campo...ademas nos compenetramos bien cuando uno sube y el otro ha de quedarse mas retrasado...

Jony...estas son algunas de las id's de FSL ( ahora en el curro no me las se todas de memoria:

Zidane------->canadaatope
Eykhon------->eykhoncanada
Bnrer----------> pertxey
Neonator----> neonator2
Charlie------> Rapacheiro ( si, si, el muy jodido se llama asi XD XD XD )
sergio------->el_tio_pepe
zanderon----->zanderonn
las demas no te pongo por q no estoy muy seguro...de hecho la de zidane no me acuerdo bien si es sin dos "a" en el medio de la palabra (canadatope)
estaria bien Charlie q las pusierais en el foro, por q yo tampoco me se todas...

estare disponible sobre las 10 hasta las 12, como ayer
Jony ReyeS escribió:quienes son los que actualmente juegan en el equipo FsL del fifa? para agregar a los que me falten, porque nuna veo a nadie en el vestuarios, al no tener casi nadie que juegue en el B pues xD

Luego mañana hablamos de esto por nuestro foro [oki]
Que tal fue la sesión de partidos cuando me fui? Ganaron alguno mas? jejeje veia al equipo muy solido, me gusta.

PD: A ver si me agregais al clan de KZ2... [triston]
eNEONe escribió:Que tal fue la sesión de partidos cuando me fui? Ganaron alguno mas? jejeje veia al equipo muy solido, me gusta.

PD: A ver si me agregais al clan de KZ2... [triston]

Postea en el hilo del KZ2, que no sabemos quien eres [poraki] , presentate en el hilo, jaja.
zizou510 escribió:
eNEONe escribió:Que tal fue la sesión de partidos cuando me fui? Ganaron alguno mas? jejeje veia al equipo muy solido, me gusta.

PD: A ver si me agregais al clan de KZ2... [triston]

Postea en el hilo del KZ2, que no sabemos quien eres [poraki] , presentate en el hilo, jaja.

jajaja que mamoncete, bueno ya he posteado pa cuando haya alguna vacante libre.

PD: Esta tarde le mangué a un francotirador la escopeta y la lie parda jojojojo. [uzi]
zanderon escribió:Me alegra esa actitud del equipo y que Charlie venga con las pilas cargadas de Irlanda xD..ultimamente estuve un poco liado de curro y no me pude meter a las sesiones fifera,,aunque ahora como van las cosa ya me da miedo meterme jaja.

Estoy de acuerdo que Charlie continue de cualquiera mientras se vea comodo y sin problemas [beer]


No tengo ningún problema en dejar esa posición y coger otra si estás tu para ir rotando, ya lo sabes, aunque si estamos jugando partidos y el equipo está bien, prefiero seguir ahí con la misma intensidad. Piensa que no me puedo relajar, porque sé que tu estás ahi e Impe y Kun que también lo hacéis muy bien, y quiero ponerme el listón alto para que haya competencia en el equipo, porque al final, salimos todos beneficiados si hay, competencia sana, no me mal interpretes, que lo último que quiero es que haya competiciones dentro del equipo, yo al menos no busco el éxito individual, si no en conjunto. En resumen, todos hemos de dar lo máximo, y eso creo que casi siempre se ha hecho, [oki]

Bnrer, ya he actualizado el hilo principal con las 2º cuentas de la gente, si alguien tiene alguna otra que me nos lo diga.

De momento el equipo sigue muy bien, ayer ninguna derrota y 2 empates rancios... Hay que seguir en la misma línea...

Los que no estáis confirmados aún, podéis jugar con el equipo FsL si sois 3, pero como os dije, si no hay capitanes no os podremos ver, aunque podéis jugar para divertiros y por supuesto ganar, que nadie piense que no le vamos a dar importancia...
Buenas , para hacer las pruebas al clan aun estoy a tiempo?
Soy nivel 14 pero he estado sin PS3 bastante tiempo (SAT) hehe

Decirme algo gracias
pertxey escribió:
Lejump escribió:... weno tambien hay que decir q estaba jugando con dos pedazos de medios ehh, BNRER y yo, xDDD. jaja en serio me siento muy comodo jugando con el lado, me recuerda a veces a Rek del dioses, uno de los mejores medios con los q he jugado.


ole ole y ole.....eso si son flores!!!
muchas gracias Lejump...creo q si, q hacemos buena pareja en el medio campo...ademas nos compenetramos bien cuando uno sube y el otro ha de quedarse mas retrasado...

Jony...estas son algunas de las id's de FSL ( ahora en el curro no me las se todas de memoria:

Zidane------->canadaatope
Eykhon------->eykhoncanada
Bnrer----------> pertxey
Neonator----> neonator2
Charlie------> Rapacheiro ( si, si, el muy jodido se llama asi XD XD XD )
sergio------->el_tio_pepe
zanderon----->zanderonn
las demas no te pongo por q no estoy muy seguro...de hecho la de zidane no me acuerdo bien si es sin dos "a" en el medio de la palabra (canadatope)
estaria bien Charlie q las pusierais en el foro, por q yo tampoco me se todas...

estare disponible sobre las 10 hasta las 12, como ayer

gracias tio ;)
Voy a ir agregando a los del B y si nos juntamos unos pocos pues jugamos esta tarde....

EDIT : algunos si veis que no os agrego es porque me da error... agregadme vosotros
ei decirme algo a mi peticion
Finch0rz escribió:ei decirme algo a mi peticion

Todo a su debido tiempo, espera, que en fin de semana los capis están "dispersados".
Espera un dia a lo sumo 2 para la respuesta, o quizas luego mas tarde.
Joer que mala suerte estoy teniendo para jugar con el equipo ultimamente, apenas dos partidos y poco mas, por lo menos de resultado la cosa va de pm.

Por cierto, apuntar a Neo como un posible cualquiera, jugamos uno en el B, y lo hizo de pm, se nota que tiene experiencia en el modo 1vs1. Bien jan en ese partido en la media punta, yo de delantero un poquito penoso, tenia dos barras amarillas y en las maniobras rapidas a veces jode un poco... aunque anote un golito XD

Yo voy a estar mas tarde, si quieren jugar en el A o B avisar.
Señores sabadete por la tarde y nadie juega? solo he visto a 1 conectao.... [mamaaaaa] tantos que somos y solo pilloa 1 ajajja,juer que mala suerte tengo XD ,espero que jugueis con regularidad.

Invitadme al partido y tal que yo no controlo muy bien esto de jugar con "mi equipo" ya que siempre juego 10vs10 de partidos rapidos de esos...
Mierda de partido del Madrid.

Yo voy a estar un rato por el fifa para pasar la bronca si juegan ya saben
ese barcaa oee!!! voy pal fifa un rato, ave si somos unos cuatos y juegamos en el club!
visca el barsa Jonyyy !!xDD
oi buenos partidos y en general buenos resultados...yo la verdad e jugao mal e fallao pases k eran pa goles y ma molestao mucho peo bueno otro dia sera xDD yo aora m conectare al fifa.....
Lejump escribió:Joer que mala suerte estoy teniendo para jugar con el equipo ultimamente, apenas dos partidos y poco mas, por lo menos de resultado la cosa va de pm.

Por cierto, apuntar a Neo como un posible cualquiera, jugamos uno en el B, y lo hizo de pm, se nota que tiene experiencia en el modo 1vs1. Bien jan en ese partido en la media punta, yo de delantero un poquito penoso, tenia dos barras amarillas y en las maniobras rapidas a veces jode un poco... aunque anote un golito XD

Yo voy a estar mas tarde, si quieren jugar en el A o B avisar.

Gracias lejump, la verdad es que el partido lo jugamos muy bien y fuimos muy consistentes, muy equilibrados...
Finch0rz, esperate al Lunes haber que se decide vale? sea sí o no te diremos algo...

Bueno... jornada sobresaliente la de hoy. El equipo ha ganado todos los partidos y estamos en primera de nuevo, ha costado pero ahí estamos, haber si podemos ir subiendo poco a poco. Llevamos una racha cojonuda, en toda la semana no se ha perdido un partido.

Enhorabuena a Zidane, Lejump, Jan, JonyReyes, Sergio y Yoorx, un 10 para todos!

BYE BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro,este equipo siempre fue de primera aunque estuvieramos pasando una mala racha..ahora que las cosas sigan igual de bien y disfrutar jugando como siempre.

Menuda presion para mi que despues de estos dias de curro nocturno (no vea como jode currar de noche y encima un sabado,,pero los aviones tambien vuelan por la noche xD) volver a jugar con el equipo me hace sentir como al principio cuando estaba de pruebas.

Pero bueno,me siento con las mismas ganas de siempre,creo que nadie me puede recriminar eso nunca,no me considero derrotista nunca en la vida (lo siento pero estos dias me estoy viendo toda la saga de Rocky Balboa [+risas] ) y espero ayudar en todo al equipo,,y no solo para mantenerlo en primera,este equipo tiene que superar el octavo puesto conseguido hace unos meses y asi volver a los puestos que se merece,porque esto es un conjunto de grandes jugadores (y personas) y todos se lo merecen.

Muchos "otros" podran decir lo que quieran,reirse,insultar y demas tonterias,,pero como en todo,,alfinal a cada uno lo colocan en su lugar,tiempo al tiempo [oki]

Y ahora despues de este discurso,me presentare para presidente del gobierno [qmparto]

Bueno este es mi ultimo turno nocturno de este mes jaja,mañana me unire a las sesiones fiferas y de Killzone,animo equipo y que el ritmo no pare [beer]

Para la proxima semana que la tengo toda libre,me pongo a organizar el torneo exclusivo para el equipo,si teneis algun comentario (sugerencias,ect) que pueda ayudar a organizar ese torneo,no dudeis en comentarlo en el hilo.

Que os parece mejor,una liga entre todos los componentes del equipo,,en grupos (estilo champions),,ect ect..??
zanderon escribió:Para la proxima semana que la tengo toda libre,me pongo a organizar el torneo exclusivo para el equipo,si teneis algun comentario (sugerencias,ect) que pueda ayudar a organizar ese torneo,no dudeis en comentarlo en el hilo.

Que os parece mejor,una liga entre todos los componentes del equipo,,en grupos (estilo champions),,ect ect..??

Para empezar, todos los equipos de 5 y 4 estrellas fuera XD , que si no hay mucho barça-dopado o manchesters-cristianos.
Yo creo que lo mejor en una liga, con ida y vuelta entre todos, y luego dependiendo de los que sean (si por ejmplo somos 10, los 4 primeros harian 2 semi-finales, y luego la final, buena gna de alargarlo [carcajad] ) pues eliminarorias.
Ya aviso que bastante gente no va a participar...(creo).

Y para este torneo que mejor que abrir un hilo en nuestro foro, para llevar todo [ginyo] .

Ahora me paso por el foro, en el hilo de valoraciones...
Charlie2k escribió:Finch0rz, esperate al Lunes haber que se decide vale? sea sí o no te diremos algo...

Bueno... jornada sobresaliente la de hoy. El equipo ha ganado todos los partidos y estamos en primera de nuevo, ha costado pero ahí estamos, haber si podemos ir subiendo poco a poco. Llevamos una racha cojonuda, en toda la semana no se ha perdido un partido.

Enhorabuena a Zidane, Lejump, Jan, JonyReyes, Sergio y Yoorx, un 10 para todos!

BYE BYE!



ok estare a la espera de que me digais algo :p
Vaya discursito Zanderon, jaja... Puedes empezar con un torneo 1vs de los miembros oficiales y no oficiales. Creo que habrá gente que pasará, pero en general todos conectamos bastante y siempre podemos quedar para jugar 10 min, no cuesta nada.

Estoy de acuerdo con Zidane, yo jugaria con equipos de 4 estrellas máximo o incluso menos...

¿Por cierto, como está en el tema de la clasificación? Me gustaría saber que pasó ayer para bajar tanto, teniendo equipo B estas cosas no pueden volver a pasar... no es cuestión de echar la culpa ni al que jugó de cualquiera ni a los delanteros, pero hay que saber cuando jugar y cuando no.
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Para la proxima semana que la tengo toda libre,me pongo a organizar el torneo exclusivo para el equipo,si teneis algun comentario (sugerencias,ect) que pueda ayudar a organizar ese torneo,no dudeis en comentarlo en el hilo.

Que os parece mejor,una liga entre todos los componentes del equipo,,en grupos (estilo champions),,ect ect..??

Para empezar, todos los equipos de 5 y 4 estrellas fuera XD , que si no hay mucho barça-dopado o manchesters-cristianos.
Yo creo que lo mejor en una liga, con ida y vuelta entre todos, y luego dependiendo de los que sean (si por ejmplo somos 10, los 4 primeros harian 2 semi-finales, y luego la final, buena gna de alargarlo [carcajad] ) pues eliminarorias.
Ya aviso que bastante gente no va a participar...(creo).

Y para este torneo que mejor que abrir un hilo en nuestro foro, para llevar todo [ginyo] .

Ahora me paso por el foro, en el hilo de valoraciones...


Yo prefiero hacer liga (si somos muchos, sólo ida) y luego Play-off por el título. 5 estrellas fuera, pero 4 sí, porfa, que necesito jugar con algo más de calidad que con los equipos de 3 estrellas del torneo de zanderon.
¿Aún no sabemos que pasó el Domingo con la clasificación? ¿Nadie de los que ha posteado estaba? No hay buscar responsables, si no soluciones para intentar que no vuelva a pasar...

En cuanto a lo del torneo..¿porque no usamos la herramienta del propio para una liga interna nuestra? Es lo más fácil y no hace falta mucho mantenimiento... Yo jugaría con equipos de 4 estrellas o 4 y media, nada de 5...
Charlie2k escribió:¿Aún no sabemos que pasó el Domingo con la clasificación? ¿Nadie de los que ha posteado estaba? No hay buscar responsables, si no soluciones para intentar que no vuelva a pasar..

Como empiece a dar nombres la cosa se puede poner calentita, ya te contare por privi lo que pienso ( yo y tambien Impe...)

Lo que paso basicamente, es que hay gente con mas nivel y gente con menos, tan sencillo como eso...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:¿Aún no sabemos que pasó el Domingo con la clasificación? ¿Nadie de los que ha posteado estaba? No hay buscar responsables, si no soluciones para intentar que no vuelva a pasar..

Como empiece a dar nombres la cosa se puede poner calentita, ya te contare por privi lo que pienso ( yo y tambien Impe...)

Lo que paso basicamente, es que hay gente con mas nivel y gente con menos, tan sencillo como eso...


Pues por mi parte puedes dar nombre si me incluyo entre ellos, a mi eso de mas calidad me suena mal,pero bueno,,creo que el unico que destaca en el equipo es Impe (y cuando juega de DC) el resto juegan bien y segun lo partidos pues sale mejor o peor.

No me voy a justificar por nadie,solo digo que me retiro por un tiempo del club porque ultimamente no estoy demostrando la "calidad" que se debe tener para jugar en este club y mas con la presion que se tiene en el puesto de cualquiera (que cuando las cosas salen bien,todo son elogios,pero cuando salen mal,,),me voy a jugar al killzone y lo siento por los que aun no lo tengan,pero me canso de ver siempre lo mismo,,yo voy a jugar con todas mis ganas y despues veo estos comentarios que no me gustan nada.,para eso es mejor no jugar y listo.
Me parece un poco feo decir que si calidad o historias,el que se crea muy bueno que se vaya a la Fifa cup y que la gane [ginyo]..esto es un equipo y echarle la culpa a una o dos personas (me da igual quien son esos nombres) me parece exagerado.

Ser mas humildes no cuesta trabajo y no busco discursiones con esto.
El que le parezca mal mi comentario,le pido disculpas,pero como no me gustan los secretos,indirectas y demas,,pues por eso comento lo que pienso.

Menos mal que el Fifa es un juego,sino ya estariamos contratando matones jajajaja para eliminar al rival competitivo XD

EStoy muy cansado que la resposabilidad (especialmente en las derrotas) siempre recaiga sobre los cualquiera (me gustaria ver a muchos en ese puesto y no un solo partido,,),que despues a la hora de la verdad,solo hay dos o tres personas que tienen narices de jugar en ese puesto.
Ayer comente en el vestu (no podia conectar el TS) que no queria jugar del cualquiera y ni dios me hizo caso y solo en dos partidos que se puso Impe en el puesto pude relajarme algo,,
Como dije no busco jaleo,solo me sincero para comnetar tranquilamente lo que pienso,si a alguien no le parece bien mi comentario que me lo comente por privado y listo

Yo siempre estoy en las malas y en las buenas,,,,asi que si me tengo que retirar por una temporada,me voy con la cabeza alta porque se que no e exo nada malo,,pero no me mola nada ir señalando a la gente que juega mejor o peor
zanderon escribió:...

Si te has dado por aludido...por algo será... :-| .
Yo le dije a Impe que se pusiera de cualquiera, pero al principio opto por DC...
4986 respuestas