zizou510 escribió:Charlie2k escribió:¿Aún no sabemos que pasó el Domingo con la clasificación? ¿Nadie de los que ha posteado estaba? No hay buscar responsables, si no soluciones para intentar que no vuelva a pasar..
Como empiece a dar nombres la cosa se puede poner calentita, ya te contare por privi lo que pienso ( yo y tambien Impe...)
Lo que paso basicamente, es que hay gente con mas nivel y gente con menos, tan sencillo como eso...
Pues por mi parte puedes dar nombre si me incluyo entre ellos, a mi eso de mas calidad me suena mal,pero bueno,,creo que el unico que destaca en el equipo es Impe (y cuando juega de DC) el resto juegan bien y segun lo partidos pues sale mejor o peor.
No me voy a justificar por nadie,solo digo que me retiro por un tiempo del club porque ultimamente no estoy demostrando la "calidad" que se debe tener para jugar en este club y mas con la presion que se tiene en el puesto de cualquiera (que cuando las cosas salen bien,todo son elogios,pero cuando salen mal,,),me voy a jugar al killzone y lo siento por los que aun no lo tengan,pero me canso de ver siempre lo mismo,,yo voy a jugar con todas mis ganas y despues veo estos comentarios que no me gustan nada.,para eso es mejor no jugar y listo.
Me parece un poco feo decir que si calidad o historias,el que se crea muy bueno que se vaya a la Fifa cup y que la gane
..esto es un equipo y echarle la culpa a una o dos personas (me da igual quien son esos nombres) me parece exagerado.
Ser mas humildes no cuesta trabajo y no busco discursiones con esto.
El que le parezca mal mi comentario,le pido disculpas,pero como no me gustan los secretos,indirectas y demas,,pues por eso comento lo que pienso.
Menos mal que el Fifa es un juego,sino ya estariamos contratando matones jajajaja para eliminar al rival competitivo
EStoy muy cansado que la resposabilidad (especialmente en las derrotas) siempre recaiga sobre los cualquiera (me gustaria ver a muchos en ese puesto y no un solo partido,,),que despues a la hora de la verdad,solo hay dos o tres personas que tienen narices de jugar en ese puesto.
Ayer comente en el vestu (no podia conectar el TS) que no queria jugar del cualquiera y ni dios me hizo caso y solo en dos partidos que se puso Impe en el puesto pude relajarme algo,,
Como dije no busco jaleo,solo me sincero para comnetar tranquilamente lo que pienso,si a alguien no le parece bien mi comentario que me lo comente por privado y listo
Yo siempre estoy en las malas y en las buenas,,,,asi que si me tengo que retirar por una temporada,me voy con la cabeza alta porque se que no e exo nada malo,,pero no me mola nada ir señalando a la gente que juega mejor o peor