[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

dnde m descargo el team speak ?? yo tmbn tngo el head set bluetooth si alguien m kiere ayudar aki tiene mi msn :
jan_19_policia_drogado_de_servicio@hotmail.com ....gracias
Esta bien que es el equipo B pero hay que ponerle un poco mas, creo que jugamos peor que nunca
kual es la server pasword del team speak? gracias
jan_19 escribió:kual es la server pasword del team speak? gracias


No hay password jan (de momento), entras con tu nick y listos...

Nos vemos..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Esta bien que es el equipo B pero hay que ponerle un poco mas, creo que jugamos peor que nunca


Solo puedo decir esto a la actitud de la gente que se va de los partidos sin terminarlos,,,si eso es ponerle un poco mas ya me comentaras..
Imagen

Despues quedamos los tres mosqueteros (Zanderon,Rubemar y pertxey) y mas tarde aparecieron charlie y jan,,
Imagen

Y se ganaron dos partidos con ganas y buena actitud y incluso coincidimos con los renegados jaja y se...
Imagen

No comento nada mas,esta muy claro que todos nos podemos enfadar en algun momento,pero no me hace gracia que la gente se vaya a mitad de un partido,hay que saber ganar y tambien perder,pero no se puede dejar tirado a los compañeros,,
Si no quereis seguir jugando,pues terminar el partido,lo comentais y no pasa nada,,pero alguno se metio al Fifa (cuando estaba jugando al Killzone) para que los compañeros que aun no tienen el Killzone2 o querian jugar al fifa no quedaran solos,,y no veas lo que jode que la peña se vaya de esa manera,,
Zidane zidane,,jejeje,tiron de orejas para ti [poraki]
Muy buenas pedazos de maquinas!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa?? como va el equipo??? es que hace ya 3 o 4 dias que no me conecto y estoy bastante desorientado... Mañana acabo con los examenes de esta semana (porque para el del viernes paso de estudiar) y por lo tanto digo que ya estare disponible para jugar a partir de las 8 mas o menos , que es cuando vengo de entrenar, y me pondre ahi a jugar como un puto mono...
Zanderon no me toques las pe.... cawento [+furioso] [+furioso] .

Si me fui en medio del partido es porque siendo el capitan nadie me estaba haciendo ni puto caso cuando estaba preguntando en el TS si estaba en modo defensivo u ofensivo, lo pregunte por lo menos 5 veces, y ni puto caso, asi que decidi que a la mie.....

Asi que el tiron de orejas para vosotros!! }:/
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Zanderon no me toques las pe.... cawento [+furioso] [+furioso] .

Si me fui en medio del partido es porque siendo el capitan nadie me estaba haciendo ni puto caso cuando estaba preguntando en el TS si estaba en modo defensivo u ofensivo, lo pregunte por lo menos 5 veces, y ni puto caso, asi que decidi que a la mie.....

Asi que el tiron de orejas para vosotros!! }:/


Yo con tanto jaleo en el TS entre el Killzone y el fifa no habia manera de casi enterarse de nada (y encima que mi microfono no da para mucho)

Aun asi creo que no es razon para irse,,,no es tocar nada,pero Zidane no es la primera vez que haces lo mismo tio,,y nunca te dije nada de eso (siempre me lo tome en plan coña) pero hoy me fastidio de verdad,porque me fui del Killzone para jugar con vosotros,se perdieron partidos y segui jugando,,

No son maneras,solo digo eso,,no quiero entrar en conflitos con nada,se habla por el TS si quieres,,pero creo que por mucho enfando no se deberia ir del partido asi,,
Es mi manera de pensar,nada mas [ginyo]
paso de discutir, mejor por el TS, solo te digo que Charlie me oyo perfectamente, es mas, él mismo estaba diciendo que no me estabais haciendo ni puto caso...

2 veces me he ido de los partidos, no mas.
Y lo dicho mejor hablamos por el TS, si no se me corta [carcajad] , pero que me a sentao como el cu...es una realidad.

Creo que es bastante mas grave no hacer ni puto caso a un compañero, que irse de un partido...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo solo te puedo decir que no te escuche y no miento,,y creo que sabes de sobra mi compromiso con el equipo,,asi que ni pase de ti ni nada parecido.

Ya hablaremos por el TS [beer]
No tengo problema en reconocer que me fui, no se daban dos pases seguidos, 8 goles encajados en dos partidos.

El tiron de orejas aplicaselo a la mediocridad y la desgana, no a los que reaccionamos
zanderon escribió:Ya hablaremos por el TS [beer]

Todo arreglado por el TS [beer] [beer],
Buenas partidas jejee en esta horilla de vicio basttante bueno jejej mañana more!!!!!! [fumando]
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Ya hablaremos por el TS [beer]

Todo arreglado por el TS [beer] [beer],


Yo te escuché zidane. Te dije que no estaba de capi y ya (igual no se me escuchó o se me escuchó con nieve, hay que amortizar el oscar). Al ya haberte contestao pensaba que ya no preguntabas por mi.

Pero bueno, si esta todo arreglado mejor para todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
zanderon escribió:Ya hablaremos por el TS [beer]

Todo arreglado por el TS [beer] [beer],


Cuando hay comunicacion jeje nos entendemos [sonrisa]
Lo que esta claro que para la proxima vez que nos juntemos tanta gente y estemos jugando a los dos juegos hay que crear dos canales,porque si aveces ya sufro para escuchar bien (por culpa del micro) imagina con tanto follon.

Pero para otra vez pase lo pase no te vayas,,te necesitamos aunque sea de mala leche ratataaaa

Lejump escribió:No tengo problema en reconocer que me fui, no se daban dos pases seguidos, 8 goles encajados en dos partidos.

El tiron de orejas aplicaselo a la mediocridad y la desgana, no a los que reaccionamos


Los que reaccionamos [flipa] ,,esos fueron los que con dos narices (por no decir otra cosa) siguieron jugando y no se fueron a la minima,esta claro que lo de zidane fue por el cabreo de pensar que pasaban de el por el TS (en mi caso no lo escuche y a rubemar fue todo al reves) pero tu caso no tiene disculpa(y lo tuyo se convierte en algo habitual),me parece lamentable la verdad y encima que despues vengas en ese plan como si la culpa fueran de los demas,que eso es lo que de verdad me fastidia,mucho mas de que te fueras en mitad de un partido.

Esta claro que no nos vamos a poder llevar bien, me lo demuestras en los partidos y en los comentarios (porque esa forma de pensar no va conmigo),pero que encima vengas en ese plan,me parece muy feo por el resto de compañeros que estuvieron jugando los partidos,,porque ni reaccionaste ni nada,encima cada vez que juegas en el "B" te pones en la delantera (al tipico estilo de mariquita el ultimo) y no se que decirte,igual es eso a lo que tu le llamas reaccionar.

Tu estas en un equipo?? porque ante todo somos eso y si ganamos,,pues ganamos juntos y si perdemos lo mismo,,pero claro aqui la gente solo quiere echarse flores cuando ganan y cuando las cosas van mal escapan comentando que es culpa de la mediocridad y la desgana.

Pues Lejump,hablo por mi y creo que por todos los que estuvimos jugando y te aseguro que ninguno jugo con desgana,,en mi caso me fui del killzone con todas las ganas del mundo de jugar y ganar partidos,,y lo mismo que Rubemar,pertxey ect ect

Y no te voy a decir mas,porque sinceramente hace tiempo que veo comentarios parecidos y no me hacen gracia,pero bueno,,continua asi,el unico consejo que te doy es que intentes ser mejor compañero y no dejar a la gente tirada en mitad de un partido,,
No voy a caer en tu juego porque ya conozco tu estilo. Solo decir q me causa gracia que digas q normalmente me voy de los partidos cuando es algo q he hecho en contadas ocasiones, soy de los q mas quiere jugar para trar de levantar esto cuando ha ido mal como en los ultimos dias.

Tampoco voy a permitir q me hagas quedar como q le tiro la culpa a los demas porque no es asi, jugamos mal todos, si me queje es porque jugue arriba y en tres partidos apenas me llego el balon, nada mas. La mediocridad fue general, no se puede cambiar de formacion y posiciones cada partido, a eso me refiero, quizas me equivoque en el termino de desgana pero fallar pases claros, permitir un agujero negro en defensa, perder n balones tontos corriendo sin parar, no dar mas de dos toques seguidos, creo q indicaban algo de desgana porque nos visto jugar mil veces mejor a todos los que jugamos esos partidos. He de reconocer que pique con el tiron de orejas, salio perfecto porque una de las cosas q no acepto q me digan es mal compañero/amigo.

Es ridiculo que digas lo de que he jugado arriba en el B, cuando apenas llevo 4 partidos y el 80% de los partidos en el RCD los he jugado de medio defensivo, una vez mas se demuestra q con los q no te caen bien buscas conflictos para que piquen y te contesten, pero te repito ese no sera mi caso ;)

Tema cerrado por mi parte, sinceramente me parece perder el tiempo este tipo de discusiones, nadie pone el grito en el cielo mas que tu porque parece que te ponen este tipo de cosas, de ahora en adelante puedes decir q soy el peor compañero del equipo si quieres q no veras respuesta de mi parte, cuando entro aqui es para jugar, competir y pasarla bien no para perder el tiempo con el chico "sensible" del equipo. Para nada es mi intencion q nos llevemos mal, al contrario, pero si quieres ver un sentido negativo a todo lo q escribo poco puedo hacer yo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Las pullitas compañero te las buscas tu mismo con tus comentarios,solo eso,,
Nunca me veras de primeras responder de esa manera si no veo algo que me parece mal y suelo responder con la misma dureza a la cual sea el comentario.

Tu estilo tambien me lo se y pase de tu juego varias veces (aveces parecia que intentabas buscar una respuesta mia porque en el fondo sabes que no me puedo quedar callado,pero bueno,,un defecto mio)

Solo decir q me causa gracia que digas q normalmente me voy de los partidos cuando es algo q he hecho en "contadas" ocasiones, soy de los q mas quiere jugar para trar de levantar esto cuando ha ido mal como en los ultimos dias.

No coment,,no se a quien quieres engañar,nada mas.

"El tiron de orejas aplicaselo a la mediocridad y la desgana, "no a los que reaccionamos"

Mira Lejump,de victima nada y no intentes darle la vuelva a la tortilla,porque conmigo eso no funciona, el que empezo con esa frase despues de abandonar una partido y dejar al resto tirado fuiste tu y no zanderon al que le gusta como arde el fuego.
No me gustan las historias de terror de esa manera y si quieres esconderte con esa escusa tu mismo.

Yo fui el que fue a caer en tu juego ya que tenia que haber pasado de tu comentario de siempre,pero vamos despues de ver ultimamente comentarios de ese estilo cuando las cosas van mal, esta vez no me pude aguantar (que se le va a hacer)
Para mi una persona que se va de un partido y encima hace comentarios "ironicos" pues como componente de un equipo es algo que no puedo dejar pasar y no soy capitan,pero por lo menos como compañero me molesta.

Directamente voy a pasar de ti (no soy falso en ese sentido com tu quieres demostrar),porque no te reconozco como compañero de equipo y la verdad desde el tema de super, del cual tu tuviste tus historias (que no eres ningun angelito) y fui demasiado ingenuo en defenderte pensando que tu tenias razon,cosa que poco a poco me estoy dando cuenta de que no,despues de ver cual es tu estilo de tirar la piedra y despues me considero santo,,no me queda otro remedio

Comenta lo que quieras,pero tu mismo te describes con el primer parrafo del cual intentas describirme pero que no es otra cosa de tu reflejo a tu forma de ser.
Es mas facil buscar las cosquillas a Zanderon porque en el fondo no pierdes nada.
Pero me considero sincero con todo el mundo y no es que vaya de amigos de todos como tu,si tengo que criticar a Zidane (ejmpl) o otra persona por algo que no me parece correcto como componente de grupo lo comentare.
No soy falso y me quedo callado y critico lo que me interesa.
Tengo personalidad en ese aspecto,me pregunto que pasaria si Zidane no se llega ir de la partida,, ¬_¬

Se puede ver de una forma un poco dura,pero me gusta ir de frente con la gente y asi lo estoy demostrando durante el tiempo que estoy en el equipo,no me cuesta nada decir lo que pienso y intento respetar a la gente cuando a mi me respetan.
Ironias y frases con pullitas,pues tienen lo suyo,como te dije una y otra vez,nunca me veras de inicio atacar a nadie sin motivo y el tuyo esta bien claro en tu frase,los demas que lo entiendan como quieran,pero no es la primera vez que empiezas con tus frases ironicas..

Me gusta hablar mas las cosas que comentarlas por foro (lo mio no es explicarme con palabras [+risas] ),tu no apareces por el TS (tus motivos tienes),, y mas no puedo hacer.
Cosa que creo que tendria que ser obligatoria por lo menos a la hora de jugar los partidos,la comuncacion es muy importante.

Te deseo suerte Lejump,pero no intentes justificar lo que no tiene justificacion o por lo menos si vas a ser critico,intenta hacer las cosas bien.
Si eres feliz con tus ironias y pensando que tu no haces nada mal,me alegro, pero por lo menos a mi no me engañas [ginyo]

Gracias por lo de "sensible" no esperaba menos de ti,triste que te tengas que justificar conmigo para esconder tu falsedad,la verdad que tienes estilo,pero la diferencia contigo es que me gusta divertirme sin la menor falsedad posible. [oki]
Ya estaba por dormir pero te repito, paso de discutir contigo y caer en este tipo de cosas q evidentemente te gustan, no tengo el tiempo como para perderlo (lo siento pero no me he leido ese tocho) y me da pena con los compañeros q tengan q volver a ver este tipo de situaciones cuando no estamos aqui para eso.

Por cierto la pullita del TS obligatorio y tal, como has dicho no sabes las razones mejor no opines sobre el tema, q para juego muy poquito se estaba usando al menos hasta cuando yo estuve asiduamente, es mas muchas veces lo q hacia era desconcentrarme.

En fin, voy a pasarme por el hilo del kill a ver como el clan, buenas noches, bueno, mejor dicho buenas madrugadas and be happy [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Ya estaba por dormir pero te repito, paso de discutir contigo y caer en este tipo de cosas q evidentemente te gustan, no tengo el tiempo como para perderlo (lo siento pero no me he leido ese tocho) y me da pena con los compañeros q tengan q volver a ver este tipo de situaciones cuando no estamos aqui para eso.

Por cierto la pullita del TS obligatorio y tal, como has dicho no sabes las razones mejor no opines sobre el tema, q para juego muy poquito se estaba usando al menos hasta cuando yo estuve asiduamente, es mas muchas veces lo q hacia era desconcentrarme.

En fin, voy a pasarme por el hilo del kill a ver como el clan, buenas noches, bueno, mejor dicho buenas madrugadas and be happy [ginyo]


Menos mal que no te leiste el tocho [ginyo],bueno que te vaya bien compañero [beer] ,si tu dices que me gusta caer en estas situaciones,sera verdad.
Lo unico que estamos de acuerdo es que mejor pasar mutuamente.
Y sobre el Ts es algo que se esta comentado y si para los nuevos es algo obligatorio creo que tambien es algo que te tendrias que aplicar el cuento,o vamos es lo que me parece mas logico,tus problemas o escusas si te digo la verdad me importan poco.

Fin del tema.

Don´t worry [ginyo]
Ya dejando cosas q no tienen nada q ver aca, este hilo es de fifa club, comentar q estuve pensando antes de dormir dos posibles cambios de la tactica a ver si nos va mejor, dos posibilidades extremas, uno con mucha presion, lineas muy adelantadas, velocidad del ataque rapido y pase medio donde se beneficie el juego directo q tanto aplicamos, presionando a tope.

U otra en la que la presion sea baja, lineas retrasadas, velocidad de ataque rapido y pase largos, Jugar mas retrasados, mas metidos en nuestra area y machacar a la contra.

Estaria bien probar porque ahora mismo parece q estamos a medio camino, no presionamos a tope pero tampoco defendemos bien, por lo q he visto es beneficioso instalarse en uno de los extremos, buscar meter mucho o recibir pocos.
Sois la leche los dos... parecéis un matrimonio discutiendo.. [+risas]

En serio, esta situación actual es un poco extraña y debemos estar todos unidos, para bien o para mal.

Lejump, eres muy competitivo, como todos, pero irte a mitad de partido no es la solución, ya se lo dijimos a Zidane. Ayer ibamos perdiendo un partido 4-2 con un juego muy mediocre y al final ganamos por 5-4, con 4 goles de Sergio con Riera (Liverpool), hay que aguantar hasta el final, y si estás rallado irte a jugar a otro juego o lo que tu quieras.

Zanderon, tu tambien eres competitivo, pero no hay que buscarle las cosquillas a la gente, porque luego empieza una trifulca entre 2 o varios y pasa lo que pasa, ya sabes que por el foro todo se puede malintepretar. Todos somos libres de comentar cualquier cosa, y has sido correcto, pero no hace falta explicar una biblia!!! [+risas]

Volviendo al juego... Creo que sólo deberíamos jugar con el equipo B cuando hayan 2 o más en pruebas y los resultados con el A sean malos. Hemos de levantar el A en la clasificación.

Ayer me gustó Jan, pase rápido y sin complicaciones, sigue así compañero...

Por cierto, a los que me habéis agreado con la cuenta del A y del B os voy a borrar la cuenta del B en el PSN porque no quiero tener duplicados aunque sea con cuentas diferentes, en todo caso os agregaré con la cuenta B.

Otra cosa, cuando estéis jugando o disponibles, conectaos al TS y así sabremos que estáis disponibles.

Por último, inscripciones cerradas por aquí también... creo que estamos de acuerdo en eso.

PD: Zidane ahora te envio un MP por la gente en pruebas...
joder 1 pagina solo de biblias zanderon VS Lejump....yo creo q hay q poner solucion a estas situaciones, os mandais privados y punto pero no pongais biblias delante de nuestros ojos para ver quien la tiene mas grande pq ya llevabamos un tiempo tranquilitos para volver a empezar de nuevo, y menos cuando ya tenemos foro propio donde podeis pegaros en vuestro propio hilo sin molestar y no aqui que es la ventana por donde miran los nuevos miembros que quieran entrar a nuestro clan, lo cual no es muy buena carta de presentacion.
eykhon escribió:joder 1 pagina solo de biblias zanderon VS Lejump....yo creo q hay q poner solucion a estas situaciones, os mandais privados y punto pero no pongais biblias delante de nuestros ojos para ver quien la tiene mas grande pq ya llevabamos un tiempo tranquilitos para volver a empezar de nuevo, y menos cuando ya tenemos foro propio donde podeis pegaros en vuestro propio hilo sin molestar y no aqui que es la ventana por donde miran los nuevos miembros que quieran entrar a nuestro clan, lo cual no es muy buena carta de presentacion.


100% de acuerdo con lo dicho por Eykhon, hay MP o está el foro.

PD: ducharos que sale economico XD
Solo una pregunta, no se puede jugar con el headset de la ps3? es k no se komo va lo del teamspeak.
Kehyse Death escribió:Solo una pregunta, no se puede jugar con el headset de la ps3? es k no se komo va lo del teamspeak.

Depende del headset [carcajad] , prueba a ver....De todas formas aunque no puedas hablar si es impotante que nos escuches.
en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.
eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.

eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo [carcajad] .
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS [ginyo]
zizou510 escribió:
eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.

eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo [carcajad] .
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS [ginyo]

El headset oficial de Sony SÍ se puede usar en el TeamSpeak.
El headset (da igual cuál) NO se usará en la PS3 para el FIFA, se usará el TeamSpeak.
zizou510 escribió:
eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.

eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo [carcajad] .
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS [ginyo]


ah pues igual xDD pero creo q no q se refiere por la ps3, pero weno q lo aclaro sea lo q sea jaja, fueeeeeeeeeera los headsets
eykhon escribió:
zizou510 escribió:
eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.

eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo [carcajad] .
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS [ginyo]


ah pues igual xDD pero creo q no q se refiere por la ps3, pero weno q lo aclaro sea lo q sea jaja, fueeeeeeeeeera los headsets

yo en el TS con mi headset os escucho perfectamenten, tengo que seguir mirando el porque no me deja hablar, pero mientra que puedas escucharos para aceptar ordenes o lo que sea pues vale no? siempre quedara escribir en el vestuario xD

Por cierto, porque no dejais el fsl como clan "oficial" para el fifa clubs?
Menos mal que no nos pagan por jugar, si no no sé como acabarían este tipo de pikes.

Lo que si está claro es que si hay algun problema de este tipo se debería solucionar como hizo zidane con zanderon usando el TS.

En el caso de lejump y zanderon, al tener el primero problemas para usar el TS debería solucionarse por MP reportando a capitanes, pero claro, si se hiciera así nadie lo vería y no habría polémica...

Vamos a llevarlo al futbol: si Eto'o le dice a Ronnie delante de toda la plantilla lo que piensa de él se enteran todos y nadie más que no le incumba. Eso sí, tiene más chicha armar la que armó en Vilafranca...

Los trapos sucios se lavan en casa!!

Este foro es nuestra imagen de cara al exterior. No lo manchemos con pikes inútiles y banales (a mi modo de ver).
rubemar escribió: ...


¿Que pasó en Vilafranca? ¿No sería ese video que corría por Internet que salía una especie de Ronaldinho comiendole todo a supuestamente a Etoo? [poraki]

Tienes parte de razón en lo que dices... no ha sido la primera vez y no creo que sea la última, y no creo que lleguen a entenderse en ese sentido, aunque yo no le daria mucha importancia, aunque en el fondo me mosquea que 2 personas no acaben de llevarse bien. Deberíais hablar esto por el TS, haber si Lejump puede hacer un esfuerzo e intentarlo... porque si no se está jugando no debería haber impedimento para ello, eso ya depende de vosotros...

Jony, el FsL se ha creado hace poquito y está pensando para incorporaciones y cuando el A no haya demasiada gente o no vayan bien los resultados, con el tiempo quien sabe si uno pasará al otro, aunque eso costará mucho.

PD: Rubemar, tengo tu bufanda del Swansea... [oki] y hoy por mi hermano juego de nuevo..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:
eykhon escribió:en el fifa no hay headset q valga, aqui es imprescindible disponer de TS sino me temo q es complicado permanecer en el equipo.

eykhon creo que lo que dice es usar un headset de la pla3 en el TS, no que pone el headset en la play3, eso he entendido yo [carcajad] .
Ahora si te refieres a usar el headset en la play3 mientras jugamos, pues no, porque da lag, y por tanto usamos el TS [ginyo]

El headset oficial de Sony SÍ se puede usar en el TeamSpeak.
El headset (da igual cuál) NO se usará en la PS3 para el FIFA, se usará el TeamSpeak.


Te falto comentar Maverick que neceistas tener una conexion bluetooth para que funcione en el pc [plas] ,,porque una vez en otro foro vi unos comentarios relacionados con el Headset para conectarlo al pc y no veas las historias que pudo leer (me acuerdo que uno lo queria conectar por infrarrojos [qmparto] )

Yo tengo el Headset que viene en el Warhawk (un Jabra) y a veces lo pruebo con el ordenador pero no consigo de que el audio salga por el auricular del Headset,el micro todo perfecto,pero si quiero escuchar tengo que enchufar a parte otros auriculares para sacar el audio del pc y es un poco lio.
Charlie2k escribió:
rubemar escribió: ...


¿Que pasó en Vilafranca? ¿No sería ese video que corría por Internet que salía una especie de Ronaldinho comiendole todo a supuestamente a Etoo? [poraki]

Tienes parte de razón en lo que dices... no ha sido la primera vez y no creo que sea la última, y no creo que lleguen a entenderse en ese sentido, aunque yo no le daria mucha importancia, aunque en el fondo me mosquea que 2 personas no acaben de llevarse bien. Deberíais hablar esto por el TS, haber si Lejump puede hacer un esfuerzo e intentarlo... porque si no se está jugando no debería haber impedimento para ello, eso ya depende de vosotros...

Jony, el FsL se ha creado hace poquito y está pensando para incorporaciones y cuando el A no haya demasiada gente o no vayan bien los resultados, con el tiempo quien sabe si uno pasará al otro, aunque eso costará mucho.

PD: Rubemar, tengo tu bufanda del Swansea... [oki] y hoy por mi hermano juego de nuevo..

a vale vale, lo digo porque nose, FsL es como el "nombre oficial" jeje, pero bueno como querais
sobre el tema del head set de Ps3 ami no m funciona al ablar... escucho perfectamente y no hay ningun problema ...vosotros k utilizais para ablar? gracias a johny y a charly x aklararme lo del team speak y sobre todo buen partido el otro dia a nivel colectivo k jugamos todos mubn [oki] sobre todo teniendo a riera de killer!! [uzi]


PD: sobre k ora os conectais para jugar??gracias
hey chavales !!! Que haya paz en el equipo por el amor de dios, un equipo funciona y rinde cuando estan todos los miembros unidos( no seais mal pensados [+risas] ), tenemos que remar todos en la misma dirección y ya vereis como todo funciona, eso lo tengo muy claro. Tenemos todo para jugar bien y ganar, el problema es que nuestras virtudes no las estamos sabiendo gestionar...
Estoy seguro de que volveremos a jugar y ganar tarde o temprano, debemos de ser humildes y poner 100% de intención cada vez que juguemos, asi todo saldrá bien ya vereis.

Saludos !!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubemar escribió:Menos mal que no nos pagan por jugar, si no no sé como acabarían este tipo de pikes.

Lo que si está claro es que si hay algun problema de este tipo se debería solucionar como hizo zidane con zanderon usando el TS.

En el caso de lejump y zanderon, al tener el primero problemas para usar el TS debería solucionarse por MP reportando a capitanes, pero claro, si se hiciera así nadie lo vería y no habría polémica...

Vamos a llevarlo al futbol: si Eto'o le dice a Ronnie delante de toda la plantilla lo que piensa de él se enteran todos y nadie más que no le incumba. Eso sí, tiene más chicha armar la que armó en Vilafranca...

Los trapos sucios se lavan en casa!!

Este foro es nuestra imagen de cara al exterior. No lo manchemos con pikes inútiles y banales (a mi modo de ver).


Rubemar tienes razon,pero si veo que una persona que va con el lema de que si el equipo juega sin ganas que si patatin y patatan,que es lo ultimo que veo por el foro referente a esa persona y el se comporta de la misma forma,pues no me entra en la cabeza..,y alfinal terminas por ratataaaa

Es verdad que ayer me enfade de mas,porque me fui del Killzone,del cual aun estoy empezando a viciarme y todos sabemos lo que pasa cuando tenemos un juego nuevo.
Me fui al Fifa por compañerismo,no es que me sienta importante ni mucho menos,pero siempre digo que hay tiempo para jugar a todos los juegos, el caso fue de que aun hay gente que no dispone del Killzone y no puede elegir y tambien fui con las ganas de ver una actitud positiva a la hora de jugar,,porque para jugar por jugar,,continuo jugando al Killzone que aun estoy muy verde [burla2] ..por eso despues de que la gente se fuera de esa manera y al ver los comentarios del hilo,pues no me pude callar..y no es que sea un tio "sensible" como una persona quiso hacer ver,tengo caracter que es muy diferente y no suelo andar con historias.,,estoy en los malos y buenos momentos,no cuando me interesa.

Por eso me molesto primero la actitud de la gente que se fue de los partidos,,y aunque eso no fue el derminante, lo peor fue encima hacer un comentario en el hilo del equipo en el plan de que se jugo con desgana y ect,,una persona que se va de una partido y encima intenta dar lecciones,lo siento pero como ya dije eso no va conmigo

Igual es que me lo tome demasiado en serio ya que me gusta ser competitivo en todo,pero igual tengo que cambiar de actitud y pasar mas del asunto.

No voy a comentar mas de este tema y creo que para no dar mas tema al asunto es mejor dejarlo asi, lo siento por mis biblias pero no es lo mio expresarme asi.
Con Zidane se entiendo mal el asunto se comento en el TS y fuera,aunque siguiera pensando que no son maneras para irse de un partido y mira que en su lugar tambien acabaria de mala leche [jaja]

A partir de ahora me limitare mas a hablar mas por el TS y dejarme de historias por el hilo porque veo que no vale para nada.
El tema Lejump esta claro que poca solucion tiene y mientras no se pueda comunicar por el TS aun peor,asi que cada uno que siga con sus maneras..a jugar en equipo y todos felices [beer]
Yo estoy disponible para jugar al fifa desde ya, tengo apartir de ahora 2 horas y 20 minutos... XD Asi que si vais a jugar en breve o algo avisenme que estoy en la ps3.
yo hata las 6:30 o 7 no podre conectarme...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eNEONe escribió:Yo estoy disponible para jugar al fifa desde ya, tengo apartir de ahora 2 horas y 20 minutos... XD Asi que si vais a jugar en breve o algo avisenme que estoy en la ps3.



Tic tac Tic tac Tic tac ,que neo se nos muere [qmparto] [qmparto]

Yo estoy esperando a un amigo haber si se decide a jugar un partido de tennis (real)..si alfinal se raja,pues me conectare en breves a jugar unas sesiones de Killzone y si hay gente para el Fifa,pues el Fifa,,

Y sino pues hasta la sesion nocturna,,
Yo estoy en el PC intentando salvar del descenso a mi equipo con el Football Manager 2009, pero cada 15-20min me voy pasando por el foro a ver si hay alguien.

De hecho, pondré en marcha el TS y cuando oiga que hay gente me meto en la play.
Zanderon escribió:...


[oki]

Si sois 3 o más ya podéis jugar con el equipo FsL para subirlo arriba... después nos uniremos los demás..

Yo llegaré del gym y cuando mi novia se vaya a estudiar un rato tendré una hora y algo para vicio...

Mañana creo que me cogeré la tarde en el trabajo para viciar y subir en el KZ2...

Nos vemos nenazas...
alguno de ustedes utiliza un headset bluetooth wireless (sin cables) para el TS? para que me diga la configuracion, porque yo escucho perfectamente pero no se me escucha a mi xD
Jony ReyeS escribió:alguno de ustedes utiliza un headset bluetooth wireless (sin cables) para el TS? para que me diga la configuracion, porque yo escucho perfectamente pero no se me escucha a mi xD


Yo tengo un headset de jabra y me funciona bien con el receptor de conceptronic.

Deberías mirar que el receptor permita la opcion de micro (que debería). Yo le pongo el programita, me lo detecta y cuando lo enciendo ya se pone el TS y escucho todo lo que suene en el PC.

Mira que no sea que tengas puesta la opción que haya que apretar un boton para poder hablar... nosé
zanderon escribió:
eNEONe escribió:Yo estoy disponible para jugar al fifa desde ya, tengo apartir de ahora 2 horas y 20 minutos... XD Asi que si vais a jugar en breve o algo avisenme que estoy en la ps3.



Tic tac Tic tac Tic tac ,que neo se nos muere [qmparto] [qmparto]

Yo estoy esperando a un amigo haber si se decide a jugar un partido de tennis (real)..si alfinal se raja,pues me conectare en breves a jugar unas sesiones de Killzone y si hay gente para el Fifa,pues el Fifa,,

Y sino pues hasta la sesion nocturna,,

jijiji zande la parienta es la que manda XD , ya si eso juego mas tarde que ya me tengo que ir, nos vemos luego gente.
Bueno pues yo tengo q decir q el otro dia deje de jugar al fifa xq cada vez q no se cargaba el partido tenia q salir del juego y cuando lo hacia se me reiniciaba la play sola y me cambiaba de cuenta cada 2 x 3.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, q tengo varias cosas q decir al respecto del juego del equipo :
1º A los partidos del otro dia nos faltaron ritmo y mas llegada.
2º Opino q se deberian de pasar mas balones al mediocampo ( sq me llegaron 4 pases contaos ) [+risas] [+risas]
3º Por ultimo dejar mal rollos aparte ok? [ginyo]

Salu2
Intentare ver que puedo hacer por el tema del ts, aunque sinceramente no se de que hay de hablar, yo en ningun caso me he referi a ningun particular ni dije nada de lo que deba arrepentirme, hable de mediocridad en general, todos estuvimos mal, y q mi reaccion equivocada o no fue salir, creo que se equivoca los conceptos de competitividad con compañerismo, a mi me caen de pm todos pero a la hora de hablar de las cosas del juego hay que hablarlas con toda la claridad y a veces dar un golpe en la mesa para tratar q todos espabilemos.

Se lo dije por un mp (del cual no he recibido respuesta por cierto), si no gusta alguna cosa que digo estoy perfectamente abierto a comentarios en privado, si tanto se trabaja por el compañerismo son una de las cosas q primero deberian hacerse, decir las cosas de frente no armar un show en el foro para luego tratar de hacer q el otro es el malo.

Espero haber dejado el tema claro, no respondo mas pataletas en el foro.



Si jugamos hoy estaria bien probar lo de la tactica,
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin :o ,,no voy a comentar nada del tema Lejump.
Si no te respondi al privado es porque creo que te dije todo por el foro y para comentar lo mismo como tu dices seria una perdida de tiempo.
Pero di lo que quieras y comenta las cosas como quieras. [ginyo]

Nada mas. (y no respondas mas pataletas cuando te dije que no tenia mas que decir)

Si quieres quedar con una ultima respuesta,tu mismo,yo me aburri del tema,simplemente me di cuenta que es mejor pasar [beer]
4986 respuestas