Las pullitas compañero te las buscas tu mismo con tus comentarios,solo eso,,
Nunca me veras de primeras responder de esa manera si no veo algo que me parece mal y suelo responder con la misma dureza a la cual sea el comentario.
Tu estilo tambien me lo se y pase de tu juego varias veces (aveces parecia que intentabas buscar una respuesta mia porque en el fondo sabes que no me puedo quedar callado,pero bueno,,un defecto mio)
Solo decir q me causa gracia que digas q normalmente
me voy de los partidos cuando es algo q he hecho en "contadas" ocasiones, soy de los q mas quiere jugar para trar de levantar esto cuando ha ido mal como en los ultimos dias.
No coment,,no se a quien quieres engañar,nada mas.
"El tiron de orejas aplicaselo a la mediocridad y la desgana, "no a los que reaccionamos"
Mira Lejump,de victima nada y no intentes darle la vuelva a la tortilla,porque conmigo eso no funciona, el que empezo con esa frase despues de abandonar una partido y dejar al resto tirado fuiste tu y no zanderon al que le gusta como arde el fuego.
No me gustan las historias de terror de esa manera y si quieres esconderte con esa escusa tu mismo.
Yo fui el que fue a caer en tu juego ya que tenia que haber pasado de tu comentario de siempre,pero vamos despues de ver ultimamente comentarios de ese estilo cuando las cosas van mal, esta vez no me pude aguantar (que se le va a hacer)
Para mi una persona que se va de un partido y encima hace comentarios "ironicos" pues como componente de un equipo es algo que no puedo dejar pasar y no soy capitan,pero por lo menos como compañero me molesta.
Directamente voy a pasar de ti (no soy falso en ese sentido com tu quieres demostrar),porque no te reconozco como compañero de equipo y la verdad desde el tema de super, del cual tu tuviste tus historias (que no eres ningun angelito) y fui demasiado ingenuo en defenderte pensando que tu tenias razon,cosa que poco a poco me estoy dando cuenta de que no,despues de ver cual es tu estilo de tirar la piedra y despues me considero santo,,no me queda otro remedio
Comenta lo que quieras,pero tu mismo te describes con el primer parrafo del cual intentas describirme pero que no es otra cosa de tu reflejo a tu forma de ser.
Es mas facil buscar las cosquillas a Zanderon porque en el fondo no pierdes nada.
Pero me considero sincero con todo el mundo y no es que vaya de amigos de todos como tu,si tengo que criticar a Zidane (ejmpl) o otra persona por algo que no me parece correcto como componente de grupo lo comentare.
No soy falso y me quedo callado y critico lo que me interesa.
Tengo personalidad en ese aspecto,me pregunto que pasaria si Zidane no se llega ir de la partida,,
Se puede ver de una forma un poco dura,pero me gusta ir de frente con la gente y asi lo estoy demostrando durante el tiempo que estoy en el equipo,no me cuesta nada decir lo que pienso y intento respetar a la gente cuando a mi me respetan.
Ironias y frases con pullitas,pues tienen lo suyo,como te dije una y otra vez,nunca me veras de inicio atacar a nadie sin motivo y el tuyo esta bien claro en tu frase,los demas que lo entiendan como quieran,pero no es la primera vez que empiezas con tus frases ironicas..
Me gusta hablar mas las cosas que comentarlas por foro (lo mio no es explicarme con palabras
),tu no apareces por el TS (tus motivos tienes),, y mas no puedo hacer.
Cosa que creo que tendria que ser obligatoria por lo menos a la hora de jugar los partidos,la comuncacion es muy importante.
Te deseo suerte Lejump,pero no intentes justificar lo que no tiene justificacion o por lo menos si vas a ser critico,intenta hacer las cosas bien.
Si eres feliz con tus ironias y pensando que tu no haces nada mal,me alegro, pero por lo menos a mi no me engañas
Gracias por lo de "sensible" no esperaba menos de ti,triste que te tengas que justificar conmigo para esconder tu falsedad,la verdad que tienes estilo,pero la diferencia contigo es que me gusta divertirme sin la menor falsedad posible.