[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

q pasa gente...

Muy bueno el logo, Charlie, me encanta, sobre todo el panoramico..awi queda de p*** madre, un 10 para tu cuñada, [oki]

bueno , ayer mal dia en el curro , y trabajando hasta casi las 10...asi q me fui directo a la cama...y el resto de la semana cuando he entrado a jugar os habeis ido todos a cenar cawento cawento cawento

bueno, la cosa es q esta noche si puedo meterme, o eso espero....
Ayer tenía invitaciones para ver "En el nombre del rey" y casi mejor que me hubiese quedado en casa jugando con vosotros, porque vaya mierda de película.
El logo de puta madre, aunque yo creo que no tendríamos que haber puesto balones, ni camiones ni nada.
Este finde no sé si estaré mucho por la PS3, tengo partido, la licenciatura de mi hermano y mi novia con marcaje al hombre. Aunque si me llega el Killzone, intentaré hacerle un desmarque de ruptura. [carcajad]
Axo no puedo poner la maldita imagen me da fallos :S que asco.

LOL se ha peusto sola (Editado) XD
A ver si en breve me puedo meter a ver si hay alguien...
(mensaje borrado)
WEEEEEEEEEE ay tengo el killzone2 :P jajaja viciooooooo ^^!!!!!! Alguien sabe si se guarda en el disco duro? o carga mucho la lente de la ps3? uff tengo miedo a qu se pete ajjaajaj

PD: Bueno primera toma de contacto con el KZ2 y bueno he matado a 24 y man matao 16 veces ufff mierda de mando que tengo no tiene sensibilidad tendre que comprarme uno nuevo tanto FIFA me lo he cargao ajjjjaja

PD2: NAdie para jugar un FIFA 09??????????
¿Ya no jugáis al fifa nenazas o que?

Yo aunque tenga el Killzone voy a seguir metiendole horas. Aquí en Gales he detectado que no se porque hay lag jugando con vosotros, por lo que he optado por no jugar y no rallarme, aunque ha habido partidos que me ha ido muy bien, pero en general no me va tan bien como en mi casa.

Mañana ya llego a España y estaré con la novia, pero por la noche o si no ya al día siguiente estaré online para jugar a lo que sea..

Nos vemos pervetidos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergio88ct escribió:alguien para jugaR?


A Fifa?? en 30 minutos o asi me meto y si se puede jugar algun partido mejor,,y si no hay gente habra que jugar al Killzone 2 [angelito] ..pero conmigo contar siempre para el Fifa (no lo voy a dejar de lado [looco] )
zanderon escribió:
Sergio88ct escribió:alguien para jugaR?


A Fifa?? en 30 minutos o asi me meto y si se puede jugar algun partido mejor,,y si no hay gente habra que jugar al Killzone 2 [angelito] ..pero conmigo contar siempre para el Fifa (no lo voy a dejar de lado [looco] )

Yo tambien me echare unas partidillas al FIFA, ya que el clan esta creado no tengo que viciarme al KZ tan "obligadamente". Avisadme... [oki]
Imperatore escribió:
zanderon escribió:
Sergio88ct escribió:alguien para jugaR?


A Fifa?? en 30 minutos o asi me meto y si se puede jugar algun partido mejor,,y si no hay gente habra que jugar al Killzone 2 [angelito] ..pero conmigo contar siempre para el Fifa (no lo voy a dejar de lado [looco] )

Yo tambien me echare unas partidillas al FIFA, ya que el clan esta creado no tengo que viciarme al KZ tan "obligadamente". Avisadme... [oki]

Yo tambien me apunto !!! Avisenme, mientras me vicio al KZ2..
Bueno dp de los 3 superderbys seguidosss solomente felicitaros pq nos habeis ganado los 3.... los dos primeros hemos sido mejores y tacandolo mucho y bien pero de que sirve la posesion si teneis media ocasion y la clavais siempre¡¡¡¡¡¡¡¡

El tercero habeis jugado mejor y vuestra efectividad yo diria ke es de 90% por lo menos....pocas ocasiones y muchos goles.

Un placer la verdad.

La proxima sera diferentee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
El placer ha sido nuestro Kage.
La verdad es que da gusto jugar con vosotros, y mantener esta relacion en el foro, sin duda ejemplar, no como otros... ein?

Ha sido rarisimo que se jugaran 3 derbys seguidos, os hemos ganao los 3 y la verdad que lo siento por vosotros, ya que con esas 3 derrotas habreis bajado lo suyo...
Pero nosotros no estamos para regalar nada, y la verdad es que esas victorias nos han venido muy bien :p

Quiero hacer mencion de Neo, está tarde hemos formado una sociedad perfecta. Neo me has puesto unso centros que asi da gusto :D
m gustaria pasar un periodo de pruebas
seria posible? :)...mi nick jan_19 es el mismo k en la PS network gracias
zizou510 escribió:El placer ha sido nuestro Kage.
La verdad es que da gusto jugar con vosotros, y mantener esta relacion en el foro, sin duda ejemplar, no como otros... ein?

Ha sido rarisimo que se jugaran 3 derbys seguidos, os hemos ganao los 3 y la verdad que lo siento por vosotros, ya que con esas 3 derrotas habreis bajado lo suyo...
Pero nosotros no estamos para regalar nada, y la verdad es que esas victorias nos han venido muy bien :p

Quiero hacer mencion de Neo, está tarde hemos formado una sociedad perfecta. Neo me has puesto unso centros que asi da gusto :D

La verdad es que esos partidos los jugamos muy bien, saliendo a la contra que es lo que mejor sienta al equipo.
Zidane no solo hay que centrar, tambien hay que meterlos y estuvistes certero de cara a puerta, como un killer. ratataaaa
Tambien si soy sincero cada vez me encuentro mejor y con mas confianza como dije en posts anteriores. Si juego de extremo derecho que es mi posición natural puedo rendir muy bien y se que puedo hacerlo mucho mejor que hoy, aunque si hay que aportar en otra posición pues se hace, todo sea por el equipo. [sonrisa]
Nos vemos !!!
disculpas a zidane e impe, que me han llamo ahora a ultima hora para ir a casa de un amigo a ver el barça, asi q tengo qirme cagando ostias q no llego a tiempo!!! sorry
Xicos hay que ver que hacemos porque esto va en caida libre.

Por mi parte comenzare a ponerme de mcd como siempre a ver si puedo echar una mano en las labores defensivas.
no va a jugar nadie esta noche???

dejad un poco el Killzone.... cawento cawento
Yo hasta mañana no juego a la pley que estoy en estado de "estasis", que grande el atleti como se la exo al barça, me kedao afonico con el ultimo gol y los vecinos abran flipao xd (Un regalo para todos los amigos madridistas del ekipo, q no son pocos ;) )
kun89 escribió:Yo hasta mañana no juego a la pley que estoy en estado de "estasis", que grande el atleti como se la exo al barça, me kedao afonico con el ultimo gol y los vecinos abran flipao xd (Un regalo para todos los amigos madridistas del ekipo, q no son pocos ;) )



A mi ese gol me ha dado ganas de jugar xDD

Si hay alguien yo entro en un ratito
Si si grande el atleti LO QUE NO ENTIENDO QUE COÑO HACE EL PABLO IBAÑEZ ESE AHIII JAAJJAAJ que puto pakete de meirda no ah exo nada bien asi normal que siemrpe os marquen goles :S si es que vaya coladerooooooo AUPA ATLETI [+furioso]
Por mi parte esoy un poco desmotivado y hoy se ha demostrado, no juego con las mismas ganas y no rindo como siempre. Veo que esto no tiene remedio, que todos los dias la misma mierda y me desespera. Trataré de abstenerme de jugar cuando no tenga ganas, como hoy que he jugado y no deberia haberlo hecho.
Sergio88ct escribió:Si si grande el atletic LO QUE NO ENTIENDO QUE COÑO HACE EL PABLO IBAÑEZ ESE AHIII JAAJJAAJ que puto pakete de meirda no ah exo nada bien asi normal que siemrpe os marquen goles :S si es que vaya coladerooooooo AUPA ATLETIC [+furioso]

Sergio que no te enteras, que es el ATLETI, no el ATLETIC ( en realidad se escribe ATHLETIC), asi que sobra esa C XD que no es el bilbao! [carcajad]

En colacion a lo que dice Impe, creo que debemos de cambiar cosas, ahora con el Killzone, el FIFA se a quedao en un segundo plano, y despues de tantos meses, parece que la motivacion ya no es la misma, al fin y al cabo ya hemos demostrado de lo que somos capaces (record de clasificacion, llegando a estar los 8ªvos, todos los trofeos con el equipo conseguidos, y en el global de derbys ganamos por goleada). Es como si ya hubieramos llegado a la meta, y ya como que para qué seguir corriendo...( os a gustado la metafora? [sonrisa] [360º] ).

Asi que en mi opinion a partir de ahora el barco tiene que tomar uno de dos caminos:
1. O a partir de ahora nos lo tomamos para jugar, digamos por jugar, y no siendo "competitivos" por decirlo de alguna manera.
2. O intentamos retomar la competitividad, y para ello es imprescindible dar un "golpe de efecto". ¿ qué que puede ser ese golpe de efecto??, cambios en las normas, jugadores en pruebas mas, menos, calendario para distribuir los vicios entre el FIFA y el KZ2, etc...

Vosotros decidis, capitanes llego la hora de la verdad.
(esto a quedao como muy de pelicula [sonrisa] )

PD: kun, mañana casi seguro que tendre el Marca, hay que leer como sube el cagometro... [sonrisa] :p .
Buenas noches, que tengais muchos sueños eroticos XD
Ya ta to solucionado!!! :P
Por mi parte descarto la opcion de ser un equipo que queda para jugar de vez en cuando solo para "divertirse", si fuera un LBP no habria problemas pero aca la idea es ser competitivo.

Es cuestion de que lo hablen los managers y comuniquen la decision al resto, luego cada quien pensara que hace.
Hola buenas, me gustaria entrar en el equipo, si es posible ya me comentais. Un saludo.
kun89 escribió:Yo hasta mañana no juego a la pley que estoy en estado de "estasis", que grande el atleti como se la exo al barça, me kedao afonico con el ultimo gol y los vecinos abran flipao xd (Un regalo para todos los amigos madridistas del ekipo, q no son pocos ;) )


Serás mamona... jejeje. No ví el partido (estaba con la novia después de 10 días fuera..) pero cuando iba a cenar, ví en un bar como marcaba el Atleti y no veas que chillidos se escucharon por los balcones, no se si de rabia o alegria... vaya tela perder un partido así.. en fin.. ahora sí que está la liga abierta...

Bueno, oficialmente ya estoy de nuevo en Barcelona y con ganas de poner todo en su sitio. Como dice Zidane hemos de dar un golpe de efecto y hacer algo, porque ver al equipo en la 2ª division me jode, mucho, y como bien dice Lejump yo no voy a jugar por jugar, para eso tenemos al equipo B.

A mi no me importa aumentar el nº de jugadores para el clan, lo veo una buena opción, pero irán todos al equipo B y apartir de ahí ya veremos si se pasan las pruebas o no. Lo bueno de tener un equipo B es que si somos pocos para el A podemos ir al B con los que estén en pruebas e intentar disfrutar igual e ir marcando las directrices para que en caso de jugar con el A, sepan lo que tienen que hacer.

Esta semana, nos reunimos y vemos que hacemos con los que están en pruebas y los nuevos (yo los movería a todos los actualmente en pruebas al B) y modificamos la normativa, que con tanto cambio está desactualizada, lo mismo que la web.

Igualmente esta semana volveré a grabar partidos, creo que es una buena motivación para todos...

Impe, estoy de acuerdo con lo que dices, ayer te lo comenté por el TS, no parecías tu... pero eso va a días, a lo mejor hoy juegas y vuelves a tu nivel, no te ralles...

Nos vemos gente!

PD: Kehyse Death, estate atento para ver que decidimos, y si hay alguien más interesado (creo que sí) que vaya pasandose por el hilo para las noticias...
kun89 escribió:Yo hasta mañana no juego a la pley que estoy en estado de "estasis", que grande el atleti como se la exo al barça, me kedao afonico con el ultimo gol y los vecinos abran flipao xd (Un regalo para todos los amigos madridistas del ekipo, q no son pocos ;) )

Si señor, Kun, un buen regalito [360º] .
Y como nos habeis dado ese regalito, seguro que quieres leer el Marca de hoy para ver que se dice de tu atleti eh!, pues luego te lo paso por MP, yo ya lo tengo [chulito] , si alguno mas lo quiere ya sabe ;)

en cuanto a lo del equipo que se pasen los demas capis y que opinen.

Y bueno no me puedo resistir, a poner unos gifs XD . Cules ya os aviso que estos gifs pueden herir la sensibilidad de los mas barcelonistas, vean detenidamente como se mueve, en caso de duda consulte con su farmaceutico XD :

Imagen Imagen
[sonrisa] [sonrisa] :D
Charlie estoy contigo en reclutar mas y mas gente pero para el B! y ya de ahi podriais seleccionar al k mejor se vea nose creo k seria lo mejro no? :P Ta noxe vicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chavales, muy buenas, actualmente soy miembro del equipos DIOSES EOL, cuantos equipos teneis ustedes para el Fifa? El RCD EOL B solo? o hay otro "A" ?
solo tenemos uno...
la denominacion de "B" fue por q el "A" era vuestro antiguo equipo en EOL, sin mas...

actualmente hemos creado otro, pero el nombre ya no se parece


por cierto, los q no tenemos el Killzone, podiamos jugar hoy, no???
q tengo bastantes ganas de jugar...
pertxey escribió:solo tenemos uno...
la denominacion de "B" fue por q el "A" era vuestro antiguo equipo en EOL, sin mas...

actualmente hemos creado otro, pero el nombre ya no se parece


por cierto, los q no tenemos el Killzone, podiamos jugar hoy, no???
q tengo bastantes ganas de jugar...

a vale, te envio un MP
Esta bien meter mas gente para el B y que sea un equipo que se use regularmente, el problema es que ya somos bastante gente en el A y practicamente no se podria subir a nadie nuevo en el B.

Creo que tenemos que buscar las razones por las que los resultados no estan saliendo bien en lugar de meter gente por meter a ver si tenemos suerte, recordar que nuestra caida de nivel vino cuando el equipo vario muy a menudo entre otras cosas.

La primera regla creo que seria no jugar por jugar
Estoy de acuerdo Lejump, aunque si queremos crecer como clan tenemos que ser un poco amplio pero con orden...

Yo hoy estaré disponible para jugar tanto al KZ como la fifa.

Por cierto, iros apuntando al foro del clan http://clanfsl.foro-juegos.es/foro/index.php y registraos para poder ir dando vida al foro y añadiendo cosillas.

Las nuevas incorporaciones irán directamente al B según mi opinión y otra duda es, si se pertenece al clan del KZ2 y se tiene el Fifa, se entiende que también podrá participar con nosotros... resulta algo ambigüo que en uno sí y en otro no... Ya lo hablaremos si podemos hoy...

Por cierto Zidane, puedo invitar yo a gente en el B o solo puedes tu?

BYE!
charlie...creo q los managers del B somos zidane, zanderon y yo


yo esta tarde estare desde las 7 hasta q aguante...q esta semana estoy de Rodriguez XD XD XD
va a hechar humo la ps3 [+risas] [+risas]
pues espero la invitacion para el rcd eol b ;)

ID PS: JonyReyeS
Charlie2k escribió:Por cierto Zidane, puedo invitar yo a gente en el B o solo puedes tu?

Respondido por BNRER:
pertxey escribió:charlie...creo q los managers del B somos zidane, zanderon y yo

Charlie como vas a ser maneger del B si ni si quiera has jugado un puñetero partido con el B [carcajad] .
Asi que ya sabes XD
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto Zidane, puedo invitar yo a gente en el B o solo puedes tu?

Respondido por BNRER:
pertxey escribió:charlie...creo q los managers del B somos zidane, zanderon y yo

Charlie como vas a ser maneger del B si ni si quiera has jugado un puñetero partido con el B [carcajad] .
Asi que ya sabes XD


Serás perra... es que joer, no se ni quien está en pruebas, quien ha entrado, etc... debo ponerme al día para actualizar la web y que todos sepamos quien es cada uno...

Haber si conectas me cuanto las cabras... [poraki]
Bueno entonces doy de alta en el FsL a jan_19, Kehyse Death(tiene que pasar por aqui para que nos de su ID, quizas este en su firma luego lo miro [carcajad].
Y en cuanto a jonyreyes, creo que deberias decirles a los dioses que te vienes para aqui, vamos digo yo.
Tambien entraras en el FsL.

Todos ellos, registraros en nuestra web, teneis el enlace en mi firma XD .
TabacoX tambien pasara al FsL.

En el foro habra un apartado para que entre los nuevos os valoreis unos a otros, aparte de la valoracion de los propios capitanes.

Teneis aque tener claro, que vais a jugar en el FsL, que es como el "filial" del equipo, y que solo el jugador/jugadores muy buenos podran jugar en el RCD EOL, los demas permaneceran el el FsL el resto de temporada, cosa que no es nada mala eh!
pero que vamos si os apuntais para jugar, supongo que os dara igual.
Ya sabeis, si no estais de acuerdo, la puerta está abierta.

Saludos.

Capitanes supongo que estais de acuerdo no?? Si no es asi, opinad inmediatamente XD
de acuerdo 100% zizu...
de hecho ya me tome la libertad de inscribir a tabakox en el otro, y hoy mismo lo doy de baja del RCD
pertxey escribió:por cierto, los q no tenemos el Killzone, podiamos jugar hoy, no???
q tengo bastantes ganas de jugar...


Yo ya estoy esperando a ver si alguien cambia el juego o entra con el FIFA...


PD: BNRER, yo llevo ya desde principio de año de rodriguez por falta de curro y yo podria seguir jugando esta noche con el FSL si hay mas gente.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A partir de las 18:00 ,estoy disponible tanto para el Fifa como el Killzone,,si vais a jugar contar conmigo
Y Zidane perdona si el sabado no te respondi a los mensajes de la play,,jaja,pero tenia juerga en casa,,las cervezas y el buzz me mantuvieron liado toda la tarde XD

Llevo unos dias un poco ausente,pero es que ando de celebraciones [666] ,,a partir de las 18:00 estare disponbile como siempre para darle caña al equipo,,por mucho Killzone,,Fifa forever!! jeje

Todo los temas del equipo filial me parece bien y como manager del equipo filial [plas] me gustaria que ese equipo se reforzara con buenos fichajes o por lo menos con gente con ganas de jugar,,y no jugar a lo tonto,,
Muchas veces exo en falta que no este ningun capitan para jugar con el equipo(nombramiento de capitan ya!! jajajaaj) y esta propuesta de meter gente en el filial me anima para no dejar el fifa de lado..

Pude ver el nuevo foro de Impe y me parece genial ahora que estamos creciendo como clan,,esa idea del foro le llevo dando vueltas desde que empeze en el equipo y hasta tengo un pequeño proyecto exo,pero lo vago que soy aveces y lo liado que estuve ultimamente no pude terminarlo [+risas] ,,
Si algun dia lo termino (igual en el año 2100 XD) lo enseñare y se deja para otros juegos,,ect ect
Por lo que voy viendo en este finde y a lo largo de la tarde de hoy, va a estar chungo jugar mucho al Fifa...

A ver si los que no tenemos killzone podemos seguir jugando.
En un rato es probable que entre
me doy una duchita y pa dentro....
si hay poca gente, directos pal "B"
pertxey escribió:de acuerdo 100% zizu...
de hecho ya me tome la libertad de inscribir a tabakox en el otro, y hoy mismo lo doy de baja del RCD


OK, pero q me has dao de baja en el RCD con q cuenta con la de tabakox ? Yo voy pa dentro jajaja
Mi ID en la play es Kehyse_Death. Un saludo.
Para los nuevos, es decir, jan_19, Jony, y Kehyse_Death, debeis poder usar el TeamSpeak, de lo contrario no os aceptaremos.
Tambien debeis de leer las normas, que se encuentran en la web del equipo (enlace en la 1ª pagina del hilo) o bien en el foro del Clan, mirar mi firma. Per cierto registraos en el foro del clan.
zizou510 escribió:Para los nuevos, es decir, jan_19, Jony, y Kehyse_Death, debeis poder usar el TeamSpeak, de lo contrario no os aceptaremos.
Tambien debeis de leer las normas, que se encuentran en la web del equipo (enlace en la 1ª pagina del hilo) o bien en el foro del Clan, mirar mi firma. Per cierto registraos en el foro del clan.

el TS lo puedo utilizar con un headset bluetooth?
lo voy a probar y ahora digo si va.
4986 respuestas