› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:Bnrer macho parece mentira...
Si no estais en el filial pues os aguantais, y punto, es que madre mia, parece que si no se juega en el A no vivis...
.
zizou510 escribió:Bnrer macho parece mentira...
Y no me a gustado nada eso de poner a crespo sin la autorizacion de los demas capitanes, desde cuando se hacen las cosas asi??
eykhon escribió:A ver que nos estamos exagerando un poco, todos podemos opinar vale, pero una cosa es ponerlo estilo Kun y no pasa nada, pero otra ponerle a un capitan(Bnrer) que "se aguante , y punto"(zidane) y soltarle la retaila esa.
A ver q zidane tiene razon y para algo se ha hecho el filial, pero no hay q llegar a extremos, si habian 6 pa jugar, con 1 capi y un excapi y no estan aun invitados al fiflia, pos yo hubiera exo lo mismo si tenian ganas de jugar, que va a parecer esto ahora una carcel y una casa de brujas al q haga algo y salga mal la jugada....amos a llegar a un punto de mu malos rollos como sigamos ais, q por ahora va bien y esta bien decir las cosas pero no empecemos a peder las formas y a fliparlo demasiado.....deseando q llegue el killzone esto pa q se calmen las cosas y poder variar pq esto no se va a enderezar de ninguna otra manera
maverick83 escribió:eykhon escribió:A ver que nos estamos exagerando un poco, todos podemos opinar vale, pero una cosa es ponerlo estilo Kun y no pasa nada, pero otra ponerle a un capitan(Bnrer) que "se aguante , y punto"(zidane) y soltarle la retaila esa.
A ver q zidane tiene razon y para algo se ha hecho el filial, pero no hay q llegar a extremos, si habian 6 pa jugar, con 1 capi y un excapi y no estan aun invitados al fiflia, pos yo hubiera exo lo mismo si tenian ganas de jugar, que va a parecer esto ahora una carcel y una casa de brujas al q haga algo y salga mal la jugada....amos a llegar a un punto de mu malos rollos como sigamos ais, q por ahora va bien y esta bien decir las cosas pero no empecemos a peder las formas y a fliparlo demasiado.....deseando q llegue el killzone esto pa q se calmen las cosas y poder variar pq esto no se va a enderezar de ninguna otra manera
+1
Eykhon, veo que tenemos conexión norte-sur, coincidimos muchas veces en las opiniones.
Love is in the air? jajajaja
zizou510 escribió:PD:Zanderon te vamos a tener que poner un nuevo mote, ya te lo dije por la play, otro mas, jajajajajaja
eykhon escribió:A ver que nos estamos exagerando un poco, todos podemos opinar vale, pero una cosa es ponerlo estilo Kun y no pasa nada, pero otra ponerle a un capitan(Bnrer) que "se aguante , y punto"(zidane) y soltarle la retaila esa.
A ver q zidane tiene razon y para algo se ha hecho el filial, pero no hay q llegar a extremos, si habian 6 pa jugar, con 1 capi y un excapi y no estan aun invitados al fiflia, pos yo hubiera exo lo mismo si tenian ganas de jugar, que va a parecer esto ahora una carcel y una caza de brujas al q haga algo y salga mal la jugada....amos a llegar a un punto de mu malos rollos como sigamos ais, q por ahora va bien y esta bien decir las cosas pero no empecemos a peder las formas y a fliparlo demasiado.....deseando q llegue el killzone esto pa q se calmen las cosas y poder variar pq esto no se va a enderezar de ninguna otra manera
eNEONe escribió:Señores, si causo molestia en el equipo no me importaria dejar las pruebas... Lo importante es que haya buen rollito aquí.
Eso si, si me podeis permitir seguir posteando por aqui, para mi seria un gran detalle que aquí hay buena gente.
Saludos !!!
zizou510 escribió:eNEONe escribió:Señores, si causo molestia en el equipo no me importaria dejar las pruebas... Lo importante es que haya buen rollito aquí.
Eso si, si me podeis permitir seguir posteando por aqui, para mi seria un gran detalle que aquí hay buena gente.
Saludos !!!
Neo, creo que tu ya has pasado las pruebas
eNEONe escribió:eyy es eso cierto? Es ya una decisión unanime? Si es así vaya alegria !!!
Espero seguir aportando lo mejor para el equipo !!!
pertxey escribió:que hice mal por invitarlo directamente al A??, pues vale, puede haber sido un error...pero creo recordar q el solicito hacer las pruebas antes q los q ahora estan "en pruebas"....sin mas...ok??
no hagamos una montaña de todo esto...
pertxey escribió:bueno...vaya partidazos acabamos de jugar kain, eykohn y yo....joder 3 seguidos ganados y otra vez a primera, je je
yo de cualquiera...q tension!!! pero no lo he hecho mal del todo
y tu kain, recupertate, q has fallado unas sin portero q vamos....je je
eykhon------>killer!
eykhon escribió:joder vaya partidacas, asi si da gusto jugar a esto coño
Cogimos el equipo los segundos de 2º, lo hemos dejao el 45 de 1º d nuevo, como ha dicho bnrer, 3 partidos, 3 ganados, y no eran rivales faciles, nos ha dao un gustazo ganar a algunos q solo metian los goles del medio campo q awita.
BNRER atras ha ido de puta madre y luego delante yo con kain nos hemos entendio bien....la gripe de kain paso factura en 1 o 2 goles (por no controlar la pelota xD) pero de lujo.
kaiNDeaD escribió:...
He fallado 2 clamorosas Aunque no he sido el unico... Estoy con 39 de fiebre, me lloran los ojos y apenas veo el tft, aun asi hemos ganado que es lo que importa y craendo muchas ocasiones. Me piro a la cama a ver si me recupero. BNRER ha estado muy bien atras.
zizou510 escribió:Y recordad, para que os invite en el filial, debeis configurar el FIFA, porque he intentado invitar a Bnrer y eykhon pero me salia que esos usuarios no existen
nikus escribió:Perdonar la intromision, y espero no molestar pero alguien sabe algo de la gente que queremos poder entrar al clan?? llevo unos dias esperando y eso y era para ver como esta la cosa... que ya me pika el gusanillo, ademas de ke suelo seguir este foro de vuestros partidos y demas
enga sorry si molesto! un saludo!
Imperatore escribió:¿Quién de aquí es de Cadiz? Es que me ha agregado un tio de Cadiz cuyo nombre me reservo que imagino que será del club porque no le conozco.
zizou510 escribió:8.Oscar al mejor actor secundario para...Zanderon, por sus bam bam , quizas en la proxima edicion ya pueda aspirar a actor principal, jaja.
Crespo19 escribió:
P.D.: Yo tambien soy sevillano, Y SEVILLISTA HASTA LA MUERTE
no sabia zanderon q pertenecias al Rh+
Charlie2k escribió:Buenos días nenazas...
Ayer por lo que ví no contaban los partidos, otra cagada de EA y ya van siendo unas cuantas seguidas por lo que no pudimos avanzar mucho en lo que al menos yo jugué.
Ayer no se si hablasteis por el TS pero yo no podía porque mi hermana tenía el portátil.
Hoy y tal vez mañana no me conecte porque ahora me voy a Fulham a ver el partido de la FA Cup. Ojalá ganen, porque les tocará el manchester pero está dificil porque en su campo el Fulham son complicados. Mi hermano saldrá de titular en el centro de la defensa, así que espero que haga un partido guapo, jeje.
Nos vemos people...
PD: Por cierto, están haciendo unos días por aqui geniales, ayer mismo estaba tomando el sol en el balcón en manga corta tostandome, algo impensable aquí...
Charlie2k escribió:Buenos días nenazas...
Ayer por lo que ví no contaban los partidos, otra cagada de EA y ya van siendo unas cuantas seguidas por lo que no pudimos avanzar mucho en lo que al menos yo jugué.
Charlie2k escribió:Hoy y tal vez mañana no me conecte porque ahora me voy a Fulham a ver el partido de la FA Cup. Ojalá ganen, porque les tocará el manchester pero está dificil porque en su campo el Fulham son complicados. Mi hermano saldrá de titular en el centro de la defensa, así que espero que haga un partido guapo, jeje.
trullfer escribió:jaja que suerte!! yo cuando fui en verano a england casi todo los dias lloviendo hejjejej es lo que tiene!!! un saludo!! a ver si saco mas tiempo para el clan!! ya teneis el KILLZONE??
Sergio88ct escribió:...pero zidane en cambio se metia para dentro para buscar el pase corto (tienes k estar mas atento a las internadas, ayer por ejemplo hubo 1 o 2 que estaba solo en el palo contrario y no pegabas un centro largo sino que te ibas apra el centro y buscar el passe corto, pero bueno muchas veces si lo has echo y nos ha salido de rechupete mas atentos tenemos que estar).