› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:....jugar con mi otro equipo...
zizou510 escribió:Joder eykhon!!, hombre el otro equipo lo he creado yo, por lo que es "mi" equipo, ahora que si quieres que me refiera a partir de ahora como el "filial" o el "from spain with love" pues lo hago, lo unico que me resulta mas comodo escribir lo de "mi", ya que asi escribo mas rapido que en vez de poner lo dicho anteriormente.
Simplemente lo decia asi, por escribir mas rapido pero si te molesta...
eykhon escribió:zizou510 escribió:Joder eykhon!!, hombre el otro equipo lo he creado yo, por lo que es "mi" equipo, ahora que si quieres que me refiera a partir de ahora como el "filial" o el "from spain with love" pues lo hago, lo unico que me resulta mas comodo escribir lo de "mi", ya que asi escribo mas rapido que en vez de poner lo dicho anteriormente.
Simplemente lo decia asi, por escribir mas rapido pero si te molesta...
A ver hombre, te puedes referir como quieras a el jaja, solo que opino que eso puede crear confusion a quien lea el hilo de fuera y quiera entrar...y quedaria mejor "filial" o "nuestro" ....pq lo de escribirlo mas rapido digo yo q tardas 0.3 milesimas de segundo poner eso q "mi" xD
mustik escribió:bueno pues ayer a las 21:30 recibi un sms del sat diciendo que en un maximo de 48 horas tendria mi ps3 total estoy esperandola jaja asi que para el lunes podre volver a jugar con vosotros!!!
mustik escribió:bueno pues ayer a las 21:30 recibi un sms del sat diciendo que en un maximo de 48 horas tendria mi ps3 total estoy esperandola jaja asi que para el lunes podre volver a jugar con vosotros!!!
zanderon escribió:No me gusto Zidane eso de que ayer con tu trabajo se subieron 5 puestos y despues ect ect.
Precisamente ayer por la noche cuando algunos nos fuimos al filial a jugar unos cuantos partidos por culpa del oberboking que teniamos en el equipo principal.
Justamente cuando nos fuimos fue cuando se perdieron algunos partidos y aunque jode porque pierda tu equipo no creo que ni la culpa sea de los demas ni que mi trabajo se tire a la basura.
zanderon escribió:Me gusta ganar y pasarlo bien,por eso no contemplo la idea de retirarme por ganar 5 partidos...
zanderon escribió:Para Zidane y "su" equipo..es en plan coña ,que Zidane sabe que el equipo es de todos,lo que pasa es que es un lento y le cuesta escribir jeje
zanderon escribió:El resto te lo respondo por TS que me canso de escribir joer
rubemar escribió:zanderon escribió:El resto te lo respondo por TS que me canso de escribir joer
Pues menos mal que te cansas...
Lejump escribió:zanderon yo me referia a los dos ultimos partidos con el A.
por cierto, algo que te queria comentar, cuando juegues de cualquiera por favor evita dejar un defensa en nuestra area, aunque a veces ayuda porque hay un defensa mas atras, muchas de las veces rompe el fuera de juego y nos genera muchos problemas en defensa.
me siento seguroooo escribió:
NORMAS IMPORTANTES PARA SE UN BUEN TROLERO
1-si tubiera cultura no jugaria al fifa staria leyendo un librito.
2-lo de escribir soy catalan y vasco asi k paso de la lengua espanyolA haber si te enteras NIÑATO
3-SABES K TIENES PROHIBIDO POSTEAR AKI O ES K NO SABES LEER BAAAAAAAAAAN YA FERDOPA A PARTIR DE AHORA VOI A IR VUESTRO POST A REIRME DE VOSOTROS Y LO DE ESCRIBIR LO HAGO POR K ME SALE DE MI NACION K ES CATALUNYA ademas k no stoi en el colegio ni en clase de lengua para tener k escribir como kieren k escriba los guiris y otracosa APRENDE A LEER SI TE MOLESTA MIs letras no las leas pero veo k te gusta pay..o.
4-tu no te as pikao JJJJJJJJ dejar de chupar los cojines a los moderadores y si me banean sera mi ultima vez k voi a comprar cosas desdes sta pagina cosa k vosotros no apoyais en nada a esta web solo a las guiris
5-y deciros para hablar un poko del fifa K STAIS MUY DEBAJO PERO K MUY DEBAJO DE LOS KAMPEONES DE INVIERNO eso te ace k sigas por aki haciendo el fantasma por k el fifa muy mal eeeee
6-si kieres saber komo me va la vida pues tengo 2 niños una mujer k flipas 1 piso de 90 mts 2 coches trabajo fijo 8 años una hipoteca de 500 euros en 5 años adios hipoteca TU SIGUE STUDIANDO K SERAS BUEN CHAVAL Y AHORA PA K TE PIKES
PARA TODO LO DEMAS,,MASTERCARD
eNEONe escribió:jajaja zande parece que tienes un admirador secreto, una pena que su coeficiente intelectual no de para mucho... Lo podriamos usar de bufon...
PD: Sevillista hasta la medula zande !!!
zanderon escribió:eNEONe escribió:jajaja zande parece que tienes un admirador secreto, una pena que su coeficiente intelectual no de para mucho... Lo podriamos usar de bufon...
PD: Sevillista hasta la medula zande !!!
Tranquilo que no veas lo que me rio,estoy con un colega aqui viendo el partido y no veas que risas..
Entonces Sevillista jaja,,yo del depor (por desgracia aveces,pero orgulloso ),,
Despues de los partidos te metes un rato al Fifa no??
zanderon escribió:Yo quede en salir a las 12:30 que tambien tengo la parienta a las ordenes (a parte que tengo un puñetero cumpleaños de una amiga y no puedo faltar)
Pues haber si se mete la gente aunque sea un rato despues y se juegan unos partidos y sino pues hasta mañana entonces,,
Por cierto Neo,tienes el juego Buzz?? voy a hacer un torneo en Eol y lo estoy comentando por el TS,por si te interesa participar
Segundo gol del Espanyol,Zidane estara contento ,,,como se va a poner la liga,,jaja
eNEONe escribió:zanderon escribió:Yo quede en salir a las 12:30 que tambien tengo la parienta a las ordenes (a parte que tengo un puñetero cumpleaños de una amiga y no puedo faltar)
Pues haber si se mete la gente aunque sea un rato despues y se juegan unos partidos y sino pues hasta mañana entonces,,
Por cierto Neo,tienes el juego Buzz?? voy a hacer un torneo en Eol y lo estoy comentando por el TS,por si te interesa participar
Segundo gol del Espanyol,Zidane estara contento ,,,como se va a poner la liga,,jaja
Si tengo el buzz, lo tengo ahi con una montaña de polvo, solo lo juego cuando hay visita masiva en mi casa. Me pensaré si entrar en el torneo, pero no hace falta decir que soy un paquete de campeonato.
zanderon escribió:Bueno Impe ya comentaras si alfinal fuiste al torneo del Fifa en Vallecas
Imperatore escribió:zanderon escribió:Bueno Impe ya comentaras si alfinal fuiste al torneo del Fifa en Vallecas
Pues si, he ido pero vamos, me tenia que haber quedao en la cama, estaba alli no sé cómo, con una empanada que te cagas, habiendo dormido 3 horas sólo y medio pedo, y con unos retortijones en la tripa que me estaba cagando . Me han eliminado a la primera pero he tenido mala suerte, hasta mi rival me lo ha reconocido al final, me han empatado en el 90' y en la prorroga me ha ganado y para colmo yo fallando ocasiones que no suelo fallar, fruto de la empanada que llevaba imagino... Luego tambien me he cogido el Manchester (otra cagada), no sé para qué, porque nunca juego con él y no te dejaban editar la alineación y la he cagado ahí también poniendo otra diferente a la que suelo usar.
Pero bueno, creo que el 28 de Marzo en ParqueSur hay otra previa antes de la Final Nacional, ahí será el momento de resarcirme y ya ir en condiciones para jugar decentemente y pidiendome el Chelsea o Inter. A ver si coincidimos en ésa...
zanderon escribió:Lo que esta claro que al torneo hay que ir sobrio y en plenas condiciones jaja
actor_de_circo escribió:HOLA zanderon no me conoces soi de tu colegio te acuerdas o no.
zanderon escribió:Segundo gol del Espanyol,Zidane estara contento ,,,como se va a poner la liga,,jaja
zanderon escribió:Sabia que en parqueSur habia una previa,pues nos veremos hay entonces,Zidane animate y ven a Madrid (que tampoco te queda tan lejos )
Lejump escribió:...que la proxima vez q nos encontraramos a esas horas nos fueramos pal equipo B.
A parte de los varios errores tuvimos mala suerte, a ver si luego se recupera esto porq perdimos algunas posiciones