[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zizou510 escribió:...

Por suerte para el equipo, la gente que ha entrado en pruebas lo están haciendo bien. Es que parece que ellos tienen la culpa de que perdamos.
Yo creo que estamos relacionando los malos resultados con el hecho de tener gente en pruebas y no tiene nada que ver.
El lunes, que me lo pasé genial, nos dividimos y al menos el equipo con el que estuve yo ganaba partidos.
Imperatore igual me mata, pero yo a mí me gusta cuando estamos muchos jugando, igual 10 no, pero 8 o 9 defendiendo en los laterales sí. Siempre que somos 8 y hemos jugado, me he puesto de lateral y no tengo ningún problema en hacerlo.
Si no, qué sentido tiene que estemos deseosos de que el año que viene el FIFA tenga 11vs11 si luego vamos a jugar 7?
kaiNDeaD escribió:La primera opción zidane descartada, mas que nada porque si le digo a mi novia que quedo con ella porque ya erais 7 jugando al fifa me corta los huevos [poraki] Y ahora hablando en serio yo no tengo ningun problema en jugar con 8 o 9, ultimamente siempre que hemos jugado 8 hemos ganado y me divierto mucho mas que jugando 4. A mi ya me da igual la posición 20 que 40, me parece una chapuza el sistema de puntuacion y para alguien que juega tanto como nosotros es un handicap, bastante hicimos en llegar a la posicion 8 que nadie de EOL ha conseguido superarla...(Dedicado a Emilio)



yo toy con kain, la 1º opcion no tiene mucha gracia, y si vengo con el rollo de q esto es pa jugar todos, entro para conectarme y veo q pq haya 7 tios no puedo entrar vaya gracia....si lo wapo es decir q se puede jugar 10 vs 10 y nosotros lo delimitamos a 7 no tiene mucha gracia(si EA hubiera implementado maximo 7 vs 7 nos quejariamos por no ponerlo de 10 vs 10...) ultimamente con 8 o 9 hemos ido bien, yo creo q lo mejor es anular esto de dividir ekipos(yo antes era partidario), lo unico es cuando seamos 11 o mas que solo 1 vez se ha dado el caso, pero si somo 10, pues todos a jugar, con organizacion y sobretodo RESPETANDO posiciones en el campo se juega muchisimo mejor, nada q los defensas suban solo y cosas asi si los manejamos nosotros mismo.

Lo que para jugar de muchos y divertirnos TODOS hay q tocar mas la bola, yo ayer jugue bastante al medio y atras con charlie cuando el era MC y yo ED/EI, y creo q asi se divertia mucho mas y entraba mucho mas en juego....sin embargo rubemar parece q no me veia a su lado cuando yo jugue de MCD el cabron xDDDD(oye q son coñas q es normal por la costumbre) y tocaba la moral solo correr de arriba para abajo.... cambiando esa dinamica podemos jugar una purriada de tios ahi tranquilamente...lo q tiene q molar ser 10 tios y hacerlo cojonudamente.

PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.
Maverick los nuevos no tienen la culpa de que perdamos, pero desde luego si de que nos dividamos, y por consiguiente...

Eykhon, que no!!!!!!, que con 10 jugando eso no puede ser, a ver quien es el guapo que se pone de defensa sin haber jugado un puto partido en esa demarcacion, y como nos pille un equipo bueno nos hace trizas.
Dices que jugar con solo 7 vaya gracia, mas gracia es jugar con 8 o 9 viendo como el defensa no tiene ni puta idea, se queda para abajo rompiendo el fuera de juego, etc, eso si que tiene gracia, vamos me descojonoo!!! ( notese el sarcasmo).

Pues nada chicos, que siga todo igual....

Dices que EA hizo el 10&10 para que no juguemos con 7, era parajugar 10 contra otros 10, yo encantado de jugar con 10, pero claro si el rival tb juega con 10, y eso no sucede NUNCA.

Y yo quiero que EA implemente el 11&11, porque manejar al portero puede ser clave en el proximo fifa.

Pues nada,!! a seguir igual...

EDITO: y la seguna opcion, qué?
eykhon escribió:PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.

Yo soy de la segunda, juego para ganar, para intentar ser el mejor o de los mejores y estar contento conmigo mismo, y si no gano no me divierto. Son diferentes puntos de vista tan respetable el uno como el otro. Ahi diferimos...
Imperatore escribió:
eykhon escribió:PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.

Yo soy de la segunda, juego para ganar, para intentar ser el mejor o de los mejores y estar contento conmigo mismo, y si no gano no me divierto. Son diferentes puntos de vista tan respetable el uno como el otro. Ahi diferimos...

Estoy con Impe, perdiendo, y mas perdiendo sabiendo que se puede ganar, me divierto poquito...como mas me divierto es ganando...

EDITO: y lo de tener otro equipo??
kaiNDeaD escribió:...


El problema Kain, es que generalmente somos más de 8, aunque a mi personalmente no me importa incluso jugar con 10 a pesar de que muchos digáis que es un problema, pero yo lo veo una ventaja, sólo que no lo hemos entrenado, aunque también es un putada para el que juegue de Defensa pero yo me presto y seguro que Zanderon y alguno más también seguramente, aunque no mola que te encasillen ahí..

En cuanto a lo que comenta Zidane, la primera opción se ha venido haciendo de forma informal desde hace días por alguno de vosotros, pero no me parece bien porque estaríamos marginando a gente válida porque ya somos muchos, y eso no mola, entonces la 2ª opción de Zidane, planteado de esa manera, me parece correcta y creo que va a ser lo mejor. Entonces la idea seria...

Zidane crea un equipo (yo lo haria con el nombre del Clan, para tener notoriedad.. jeje) con otra cuenta y yo también tendría otra cuenta para jugar con ese equipo, si los demás queréis pues igual, aunque sólo lo tendrían que hacer varias personas. Cuando fuesemos más de 8, las personas sobrantes se invitarán al otro equipo, pudiendo jugar sin problemas. En el caso de más de 8 y con gente en pruebas, las personas en pruebas dejarán su puesto para bajar al otro equipo y dejar sitio a los miembros (o tal vez jugar siempre en el otro equipo hasta pasar las pruebas), creo que de esta manera si lo coordinamos bien puede ir OK, y no hace falta que todos nos creemos dos usuarios para jugar con un equipo u otro aunque eso ya depende de cada uno, yo usuaria el de mi hermana o tal vez me cree uno nuevo, ya lo veríamos...

Conclusión, voto a favor de la idea de Zidane y vemos como evoluciona, aunque no estoy del todo seguro que funcione.. de esta manera podemos admitir más gente a pruebas y tener un equipo preparado para luchar por los primeros puestos y el otro con gente menos habitual y de pruebas y para jugar sin presión y quien sabe si con el paso de los partidos nos plantamos más arriba.. También otra cosa positiva es que aumentaríamos como clan y eso es importante, conociendo a más gente agradable y formando un grupo mucho más unido y mejor...
Charlie2k escribió:aunque sólo lo tendrían que hacer varias personas

Conmigo es mas que suficiente, vosotros podeis seguir con el RCD EOL, que ya me encargo yo solito del "otro" equipo, eso si, si en alguna ocasion aislada os apetece jugar sin presion, os invito al equipo XD .
Creo que lo ideal seria que los de pruebas, tuvieran 2 cuentas, una para jugar con el RCD EOL, y cuando haya mucha gente, yo me "voy" con ellos al otro equipo, que os parece?
Charlie2k escribió:...

Se puede tener un equipo de pruebas, pero yo no aumentaría mucho la gente en rpuebas porque al de un tiempo vamos a ser tropecientosmil miembros "oficiales" y a muchos no les hará gracia tenern que jugar en el de pruebas. Pero bueno, crear un equipo es gratis.

Charlie2k escribió:conociendo a más gente agradable y formando un grupo mucho más unido y mejor...

Mira que eres cursi...

Propongo hacer una encuesta para ver quiénes juegan para divertirse con intención de ganar y quiénes exclusivamente para ganar con intención de divertirse. [poraki] [poraki] [poraki]
Charlie lo q explicas es mas o menos lo q yo decia XD, aunque para mi no se deberia ingresar mas gente, somos mas que suficiente, tomando en cuenta q todos podemos estar inscritos en ese equipo con otra cuenta.

Yo creo q hay que buscar un solucion porque de a poco la motivacion baja y por lo q veo no soy el unico, jode mucho matarse a jugar partidos y luego encontrar al equipo con 10 derrotas encima y 15 puestos mas abajo.

No le tiro culpas a nadie, solo q da la casualidad q al menos yo siempre me encuentro mas o menos con los mismos y por una razon u otra se pierde muy pocos partidos, normalmente somos 5 o 6 cuando pasa eso. Tampoco a los nuevos porque la mayoria tienen buen nivel, pero son demasiado de golpe, 5 me parece una burrada y lo dije, con el equipo B quizas nos podriamos conocer mejor y q cada quien pille un puesto fijo.

A mi me divierte jugar con todos y mas cuando me conectaba al TS me la pasaba de pm, pero sabiendo q se puede estar arriba y q invertimos mucho tiempo en esto la diversion no compensa los malos resultados, siempre he sido partidario de tomar medidas en busqueda de los resultados.

Como he dicho es probable que para Marzo entre muchisimo menos me gustaria echar una mano para dejar esto lo mas arriba posible.


P.d: Zizou yo soy uno de los de la idea del otro equipo, no me dejes por fuera ehh xD. Cuando lo crees invitame a ljmpes (es mi otra cuenta).

Lo ideal seria q la mayoria esten en ese equipo, cuando esten muchos en el A se mandan varios al B, nuevos y no tan nuevos. Esta bien q seria un equipo de entrenamiento pero como dije tambien hay q buscar que sea competitivo, un dia pueden bajar dos regulares con dos nuevos, otro todos los nuevos, otro q estemos cansados del A los regulares q estemos al B y asi, puede ser wuapo y a mi me pone el reto de subir a primera. Tener dos equpos en primero usando a ambos regularmente
Imperatore escribió:
eykhon escribió:PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.

Yo soy de la segunda, juego para ganar, para intentar ser el mejor o de los mejores y estar contento conmigo mismo, y si no gano no me divierto. Son diferentes puntos de vista tan respetable el uno como el otro. Ahi diferimos...


A ver q no ha quedao del todo claro mi punto de vista....yo TAMBIEN juego para ganar y ser el mejor y sino gano me toca los huevos, me cabreo e intento mejorar....pero no dejo q esto me haga hacer cosas q me jodan la diversion y me haga cogerme disgustos(en otras cosas si me puedo disgustar a muerte pero no en un juego de la PS3)....sino ganamos pq hacemos el poya me cabreo pero si estamos 8 tios, estamos jugando bien poniendo ganas pero las cosas no terminan de salir y cogemos una mala racha pues mala suerte...bastante disgusto hay con tanta crisis o uno en su vida cotidiana para disgustarme si en vez de en el 8 estamos en el 40....(lo que no quita q ponga todo mi empeño en volver al top 10)
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:aunque sólo lo tendrían que hacer varias personas

Conmigo es mas que suficiente, vosotros podeis seguir con el RCD EOL, que ya me encargo yo solito del "otro" equipo, eso si, si en alguna ocasion aislada os apetece jugar sin presion, os invito al equipo XD .
Creo que lo ideal seria que los de pruebas, tuvieran 2 cuentas, una para jugar con el RCD EOL, y cuando haya mucha gente, yo me "voy" con ellos al otro equipo, que os parece?


A mi me gusta esa segunda opción, e incluso me "iría" contigo a jugar con ese equipo si hiciera falta. Por mí no es problema. Lo que si me supone un problema es que para los contados ratos que pueda entrar no pueda jugar porque somos muchos.

Por eso digo que me gusta la segunda opción y hasta me gustaría poder pasarme por el equipo a jugar o incluso como co-capitan con zidane siempre que os pareciera bien, claro.
Bueno lo del otro equiopo mejor lo hablamos esta tarde en el TS ( si el TS no se me cae [+risas] ).

A ver, la idea es tener otro equipo para cuando somos muchos los que esten en pruebas se vengan conmigo a jugar.
Y direis pero los de pruebas querran jugar en el RCD EOL todo el rato no?? Pues yo digo, y que mas da al fin y al cabo lo que todos queremos es jugar, que mas da el nombre del equipo o posicion, acaso eso afecta a la hora de jugar?? Ademas se juega sin presion, y el que sea nulo se va fuera y punto.
Y se les diria desde el primer dia, que alternarian con los dos equipos, o si prefeis, solo en el mio, pero lo de alternar puede venir bien para momentos en los que haya poca gente jugando, asi podremos jugar con el RCD EOL, sin estar esperando toda la tarde a que vengan mas jugadores [carcajad]
Zidane pero no te parece mejor q todos estuvieramos en los dos equipos??

Q no solo sea un campo de entrenamiento si no una alternativa para cuando seamos muchos en el A o estemos un poco quemaos.
El que quiera tener otra cuenta en el otro equipo, yo encantado, pero recordar que vosotros si podeis jugar con el RCD EOL, hacedlo.
Bueno perdon por la desaparicion, pero es que me cambie de 3 megas a 6, y llevo ya 3 dias sin internet, la madre que los pario y mira q llamo todos los dias dando por culo pero nada, ni puto caso, aora escribo desde el curro xd, en cuanto me arreglen lo del internet estare otra vez x hay.

PD: Impe di sta noxe que no voy a star para el Motor, que avise a Xtract, pero no me ha respondio.
OFFTOPIC: alguien se va a pillar el Street figther 4?¿ se solo de kain q lo tiene en la 360....yo toy esperando opiniones a porrillo para ver como lo ponen, sobretodo el online, si hay descompensacion en los personajes y si te pueden ganar con las tipicas 2 tecnicas repetidas una y otra.....nose cosas q jodan la experiencia...pq los 36 euros puesto en casa de play.com son tentadores coño....y mas despues de vender por poco mas del precio al q lo compre el resistance 2 y el motorstorm 2.

No me suelen tirar los de peleas pero la pintaza y las notas q se ta llevando el street figther me hacen dudar....ademas a mi novia ese de pegar ostias le mola xDDD
kun89 escribió:Bueno perdon por la desaparicion, pero es que me cambie de 3 megas a 6, y llevo ya 3 dias sin internet, la madre que los pario y mira q llamo todos los dias dando por culo pero nada, ni puto caso, aora escribo desde el curro xd, en cuanto me arreglen lo del internet estare otra vez x hay.

PD: Impe di sta noxe que no voy a star para el Motor, que avise a Xtract, pero no me ha respondio.


Ya decía yo que era raro no verte por la play... Menos mal que sólo es eso, y espero que tengas de nuevo pronto la línea.

Contad conmigo para el 2º equipo... de momento Zidane, Rubemar y Lejump y yo nos prestamos para ir alternando, los que no quieran no pasa nada... Primera opción equipo A, si se llena y hay gente en pruebas se pasan al otro equipo y cuando haya sitio de nuevo para el A, no cuesta nada hacerlo.

Eso sí, por mi parte si juego en el nuevo equipo no voy a hacer pruebas ni nada por el estilo, me lo voy a tomar como si fuese el primer equipo, para mi no va a haber diferencias, así que espero que los juguéis ahí no hagáis el cabra porque habrá gente con ganas de jugar y disfrutar.

Zidane, tu mismo que tienes tiempo ponte manos a la obra... yo me crearé otro usuario exclusivamente para esto, los que queráis decidselo a Zidane y os agregará al nuevo equipo... Espero que todo esto no afecte a la convivencia entre todos, se trata de jugar los máximos que podamos juntos y cuando no se pueda, en vez de dividir nos pasamos al otro.. que quede claro eh?

Por cierto las personas que están en pruebas tienen todo mi apoyo, los estáis haciendo bien y no os sentáis desplazados si jugáis en el nuevo equipo...

PD: Cogerás el Inter Zidane como equipo? Por cierto, cabe la posibilidad que alguna vez nos tengamos que enfrentar, jejeje...

EDITO: Eykhon, a mi me interesa tenerlo, no se si jugaré mucho pero quiero probarlo y tenerlo, si lo compartimos el gastos es mínimo.
Perfecto, estoy deseando empezar para demostrar que puedo jugar en el primer equipo, es algo lógico el crear un segundo equipo.

PD: Como se haria el tema en cuestion de capitanes? Es decir si somos 4 en pruebas y estamos para jugar, si no hay capitanes no se podria jugar como es lógico no?

Saludos !!!
tomando en cuenta q va a ser el segundo del RCD no me parece muy logico enfrentarse, si toca un dia nos salimos.

Porque para mi tambien va a ser un equipo que quiero q sea productivo y llegue a primera pero el rcd es el primer equipo y sobre el q van a ir los maximos esfuerzos.


P.d: el SFIV no me lo pillo de salida, primero que no soy bueno en las luchas y segundo q no me da la pasta. Quizas mas adelante, siempre me ha quedado el pique de llegar a tener un nivel competitivo en un juego de luchas, el DOA fue el mas cercano

p.d.2: Neo creo q no has entendio, si te quedas fijo estaras en el primer equipo, nada de subir y bajar. Lo unico es que cuando seamos muchos se hara una particion, unos se quedan en el A y otros se van a jugar al B, nada mas
muchos enviciaos hay en el online jejejjeje
Charlie2k escribió:EDITO: Eykhon, a mi me interesa tenerlo, no se si jugaré mucho pero quiero probarlo y tenerlo, si lo compartimos el gastos es mínimo.


compartirlo el juego fisico?¿? eso es mucho lio al vivir lejos...y el 2º q lo tiene es el q se lo queda pa los restos....pq hacer luego un cambio y enviarlo ya son 5 euros, lo q al final se te queda con 3 envios en lo q te vale 1 para ti solo....muucho lio tar rulandose juegos, y menos de este estilo, si es un GTAIV q te lo pasas y listo si, pero este para tenerlo ahi , enseñarlo cuando venga alguien a casa y exar unas partidas es mu mala opcion.

Yo a la minima de opiniones wenas q veo lo pido q tengo dinero fresco que he ganado inesperadamente entre venta de juegos y unos trabajitos con arreglo de pcs y demas q me consiguio mi hermano....y queria saber si aqui lo tendria gente para unos pikes online q seria lo suyo
Lejump escribió:tomando en cuenta q va a ser el segundo del RCD no me parece muy logico enfrentarse, si toca un dia nos salimos.

Porque para mi tambien va a ser un equipo que quiero q sea productivo y llegue a primera pero el rcd es el primer equipo y sobre el q van a ir los maximos esfuerzos.


P.d: el SFIV no me lo pillo de salida, primero que no soy bueno en las luchas y segundo q no me da la pasta. Quizas mas adelante, siempre me ha quedado el pique de llegar a tener un nivel competitivo en un juego de luchas, el DOA fue el mas cercano

p.d.2: Neo creo q no has entendio, si te quedas fijo estaras en el primer equipo, nada de subir y bajar. Lo unico es que cuando seamos muchos se hara una particion, unos se quedan en el A y otros se van a jugar al B, nada mas

ok, como ustedes veais que es mejor para el equipo. Me parece una gran idea y creo que va a ser beneficioso para el equipo.

Saludos !!!
Lejump escribió:p.d.2: Neo creo q no has entendio, si te quedas fijo estaras en el primer equipo, nada de subir y bajar. Lo unico es que cuando seamos muchos se hara una particion, unos se quedan en el A y otros se van a jugar al B, nada mas


+1, Neonator, ya has demostrado tu calidad y tu carácter, para mí no hay lugar a dudas... sólo hay que esperar un poquito más y te confirmaremos si no pasa nada raro..

gallo87 escribió:muchos enviciaos hay en el online jejejjeje


[+risas]

Eykhon, pensaba que decías que iba a salir en el Store y para compartirlos como los demás juegos.. si no es así esperaré a que salga ahí seguramente o me pique mucho el gusanillo...

Vamos chicos.. que esto va a ir bien sí o sí.. [oki]
Charlie2k escribió:
Eykhon, pensaba que decías que iba a salir en el Store y para compartirlos como los demás juegos.. si no es así esperaré a que salga ahí seguramente o me pique mucho el gusanillo...

Vamos chicos.. que esto va a ir bien sí o sí.. [oki]


en la store no va a salir en la vida jeje, yo toy esperando q hoy estan todos ya recibiendo el juego q se ha adelantado 2 dias, y a ver si esta semana lo prueban a fondo y el lunes si me da porai(q seguro q si pq me conozco y soy un poco flipao aunk intente controlarme) lo pido
yo solo una pregunta:
cual es la hora en la que hay tanta gente como decis??? por que yo desde las 15 hasta las 5 mas o menos m encuentro solo (en la play y en el TS) porque despues por noche de 22 a 23.30 es la unica vez que he podido jugar, es que ahora estoy liao con los carnavales ya que estoy en una murga y el domingo canto. jejej... weno xavales a seguir jugando

PD: lo del fuera de juego es cuestion de que me acustumbre pero tranquilos que yo soy como un camaleon pa todas las cosas ensequida me acustumbro
Charlie2k escribió:Eso sí, por mi parte si juego en el nuevo equipo no voy a hacer pruebas ni nada por el estilo, me lo voy a tomar como si fuese el primer equipo, para mi no va a haber diferencias, así que espero que los juguéis ahí no hagáis el cabra porque habrá gente con ganas de jugar y disfrutar.

Aclárame ésto, por favor, que estoy confundido, a lo Dinio.
Dejad claro para qué va a ser el equipo: para hacer pruebas (no me refiero a hacer el mongolo por el campo sino tacticas, jugadas, formaciones,...), para cuando se llene el primer equipo jugar con el segundo, para hacer el ganso, para los que entren nuevos,...

Myguel, es que a esa hora no hay ni Pirri, a partir de las 18h es cuando la gente se empieza a conecar y el momento algido llega después de cenar.
eykhon escribió:
Charlie2k escribió:
Eykhon, pensaba que decías que iba a salir en el Store y para compartirlos como los demás juegos.. si no es así esperaré a que salga ahí seguramente o me pique mucho el gusanillo...

Vamos chicos.. que esto va a ir bien sí o sí.. [oki]


en la store no va a salir en la vida jeje, yo toy esperando q hoy estan todos ya recibiendo el juego q se ha adelantado 2 dias, y a ver si esta semana lo prueban a fondo y el lunes si me da porai(q seguro q si pq me conozco y soy un poco flipao aunk intente controlarme) lo pido

Ojalá saliese en la Store... Yo casi seguro que me pillaré el Street Fighter, me he viciado mucho con el Soul Calibur IV, supongo que con este también, pero primero voy a esperar a que llegue el Killzone, jugar con él y que se me baje un poco el hype. [+furioso]
Pues ahora en un rato me conecto y pongo nombre al equipo, lo suyo seria From spain with love.

Por cierto charlie ahora que si se puede pon en el titulo del hilo "pruebas abiertas".

El que quiera de los del RCD EOL, jugar alguna vez con mi equipo, que me diga por MP la ID de la otra cuenta.
Yo usare mi cuenta de canada.

Y lo dicho, que somos muchos, pues unos cuantos nos vamos al FSL, principalmente los de pruebas y a correr.
Ademas asi pruebo equipos, alineaciones, tacticas, quién puede ser un buen cualquiera, etc..., para esto es impe, para ver los de pruebas cuando en el RCD EOL se llene, y para probar cosas, con menos presion. Ni mas ni menos.


Y tengo novedades, a partir de hoy por las noches voy a jugar nada o poco :( , salvo algunos dias, que estare como hasta ahora...Esto durante una temporadita, despues volvere a la rutina habitual [carcajad] XD .
Motivos?? Eso es mi vida privada [poraki] .

Neo, maosh, heineken, myguel, crearos otra cuenta ( si no la teneis creada) y decidme vuestras ID de la otra cuenta.
Mi opinion:

el "fallo" q puede haber ahora mismo es q hemos cogido a 4 en pruebas, y eso puede descompensar al equipo.

Para mi gusto, es mejor seguir como lo habiamos hecho hasta ahora...q no nos ha ido tan mal, creo yo.
de esta forma llegamos a ser octavos...una buena racha??? quiza, pero nos funcionó.
Lo q esta claro es q si dividimos el quipo ha de ser con criterio...

Y estoy con Charly, en q gusta jugar cuando somos 8 o 9 y encima lo hacemos bien...Yo desde luego prefiero jugar cuantos mas en el equipo mejor...puede ser un caos con 10, pero ahi esta lo bonito, saber compenetrarnos bien, como un equipo, q es lo q somos....

Una cosa muy importante tambien es q antes eramos siempre los mismos los q jugabamos, y ahora
seguimos siendo los mismos y ademas mas gente..entonces vuelvo a repetirme: dividirse con criterio (siempre q seamos mas de 9 o 10, claro esta)...

Q la gente prefiere hacer otro equipo...pues se hace y listo! ningun problema.

El problema q veo es q no nos marcamos objetivos como antes, y claro esto se convierte en jugar por jugar, si, para ganar siempre, pero al fin y al cabo jugamos por jugar...esta calro q llegar a ser los primeros esta muy jodido, por no decir imposible, pero tenemos q estar ahi arriba por cojones y por q nos lo merecemos, q le hemos hechado muchas horas para venirnos abajo ahora por una mala racha....
Con la pila de puntos q le saca el Barsa al Madrid, y por internet las encuestas dan campeon de liga al Madrid, xD...hay q ser mas positivos XD XD

Lo q tiene q tener claro todo el mundo es donde rinde mas y donde menos.
Yo por mi parte, esta claro q donde menos malo soy, es de mcd, ayudando en defensa, y donde soy nulo total, es en atque,....q alguna vez tengo q jugar arriba??? pues juego, pero ya os dije q no me dejarais de delantero, q soy un paquete XD XD

Bueno, q me voy pa casa...cuando llegue mas y mejor. ;)
Luego mas tarde posteo mi otro nick para el segndo equipo, ahora tengo que salir pitando como siempre( malditas prisas ). ratataaaa
venga va lo que tardo en crearmela y la posteo
Habia gente interesada en entrar, que pasa se abre la veda o que?
Imperatore escribió:Habia gente interesada en entrar, que pasa se habre la veda o que?


No soy de corregir fallos pq yo me ekivoco fleje pero borra esa H por dios!!!!!!!!! xDDD [poraki] [poraki] [beer]
Imperatore escribió:Habia gente interesada en entrar, que pasa se habre la veda o que?

Supongo que si...

Myguel y heineken ya me han dado sus otras ID, faltan maosh y neo.

Avisar que al tener otra cuenta, tienes que configurar el FIFA otra vez, lleva 5 minutos, pero es un rollo.
Teneis que configurar de nuevo el mando, asi como la camara de los partidos, y lo del Adidas live season. Y a jugar.

Yo ya estoy para jugar, y tb myguel y heineken..y zanderon creo.

PD: joder con la H [mad]
Mas gente???

joer creo q no estamos equivocando con la utilidad del nuevo, si supuestamente es para que varios estemos y juguemos de vez encuando, los mismos o muchos del A estaremos en el B, si luego metemos mas gente tienen derecho al A tambien o emplearemos el sistema de subir ir bajar??

No veo muy logico meter mas gente.


P.d: mi id es ljmpes
Lejump escribió:Mas gente???

joer creo q no estamos equivocando con la utilidad del nuevo, si supuestamente es para que varios estemos y juguemos de vez encuando, los mismos o muchos del A estaremos en el B, si luego metemos mas gente tienen derecho al A tambien o emplearemos el sistema de subir ir bajar??

No veo muy logico meter mas gente.


P.d: mi id es ljmpes

En éso estamos de acuerdo.

Ya estoy para jugar también, por supuesto con el equipo de siempre, nuestro equipo.

Corregido. Es raro que yo cometa fallos ortograficos, con lo bien que me gusta escribir a mí. Y no pongo todas las tildes porque tardo más en escribir y tampoco es plan.[carcajad]
Lejump escribió:Mas gente???

joer creo q no estamos equivocando con la utilidad del nuevo, si supuestamente es para que varios estemos y juguemos de vez encuando, los mismos o muchos del A estaremos en el B, si luego metemos mas gente tienen derecho al A tambien o emplearemos el sistema de subir ir bajar??

No veo muy logico meter mas gente.


P.d: mi id es ljmpes

"Solo" hay 4 en pruebas podemos meter a otros 2,3, total.

Que quede claro, el otro equipo es solo para cuando se llene el RCD EOL,y ya puestos se probaran cosas de la tactica etc, pero logicamente si se llena el RCD EOL de solo gente en pruebas, pues juegan en el FSL ( form spain with love) directamente y ya está.

Lo dicho admitimos a 2 o 3 y se cierra el grifo, o ya se verá...
zidane apunta ahi, Neonator2. Que originalidad verdad? [qmparto]
Nos veremos en la otra esfera chavales, con mas fuerza que nunca.
Zidane pero q parte de que varios del A vamos a jugar en el B no has entendido?, minimo estaremos unos 10 en ese equipo, si metes mas gente q haces con ellos???, porque el RCD esta petao de gente
Yo no abriría las pruebas...
Gente buena racha al final, impe es un seguro de vida de DC, pelota que coje pelota que enchufa. JUGON !!!
Vamos a ver la segunda ronda despues de cenar como se presenta. Hemos jugado muy juntitos y muy organizados, me a gustadooo. :Ð

PD: Hoy no creo que pueda usar el TS porque esta el portatil ocupado, cawenla. cawento
Bueno, la jornada de ayer basante bien, hemos dejado al equipo el 38 creo recordar..

También se ha creado el 2º equipo, así que los queráis jugar allí de vez en cuando pasarle vuestros ids secundarios en privado a Zidane para que os agregue.

Haber si conseguimos una buena racha, y si se pierden 2 seguidos lo dejamos y nos ponemos con el otro equipo para evitar bajarlo más, lo mismo que si somos más de 8, en ese caso los de pruebas se irian al otro equipo junto con alguno de nosotros.

BYE!
Como ahora no tengo tiempo voy a escribir lo primero k se me venga a la cabeza de la jornada de ayer...

A ver....ya sé !! [idea] , deberiamos crear un clan para el singstar, con maverick tendriamos grandes opciones... [jaja] XD .

PD: ducharos, cantando ..."el mar es azul" .. [poraki] [poraki]
joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....

Los moviles serian:

Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G


y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....

Los moviles serian:

Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G


y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD


Yo me los compraria todos y despues a hacer negocio [poraki] (eykhon dime tus contactos que yo compro uno [fumando] )

Ante todo buenos dias!! ya que no suelo ser de los que postean por la mañana (porque o estoy currando o estoy durmiendo la mona..hoy ni una ni otra XD)

Yo tuve el Iphone 3 G y lo vendi porque tengo un Ipod Touch (que es lo mismo pero sin telefono XD) y no esta nada mal.
Hace poco estuve mirando el Samsung Omnia y no me parece un mal telefono,aunque en ciertas cosas prefiero el Iphone(pero depende de la utilidad que le des)..yo estaria entre el Nokia N96 y el Samsung.

Ahora tengo una Pda (una Htc) que me va de lujo,con gps y mil historias jaja y tambien me vale para postear alguna vez por el foro [chulito]
zanderon escribió:
eykhon escribió:joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....

Los moviles serian:

Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G


y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD


Yo me los compraria todos y despues a hacer negocio [poraki] (eykhon dime tus contactos que yo compro uno [fumando] )

Ante todo buenos dias!! ya que no suelo ser de los que postean por la mañana (porque o estoy currando o estoy durmiendo la mona..hoy ni una ni otra XD)

Yo tuve el Iphone 3 G y lo vendi porque tengo un Ipod Touch (que es lo mismo pero sin telefono XD) y no esta nada mal.
Hace poco estuve mirando el Samsung Omnia y no me parece un mal telefono,aunque en ciertas cosas prefiero el Iphone(pero depende de la utilidad que le des)..yo estaria entre el Nokia N96 y el Samsung,



a mi me gusta bastante el samsung pero lo q me tira para atras es q por lo visto para manejar con el dedo es JODIDO y tienes q tirar de un lapiz tactil q te dan, q encima no encaja en el movil, amos q va colgando aparte y eso no me gusta NADA.

Toy a ver si sale todo bien pq no me termino de creer estos precios....pero todo parece indicar q si....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eso es lo malo del Samsung,la pantalla tactil,,en eso el Iphone le da mil patadas,pero en el resto de caracteristicas esta completo.
El unico desconocido para mi es el Nokia N96,,haber si me puedo informar y exarle un vistazo un dia de estos
Pues si te pueden vender alguno mas,,diles que me reserven uno xD



Por cierto ayer ya lo comente por el TS(Charlie informado jeje) y para si alguien le interesa informo que "proximamente" voy a organizar un torneo de Buzz por Eol,si alguno mas del clan tiene el juego y le interesa participar que lo comente.
Que no viene mal un poco de cultura para entrenar un poco mas la mente de tanto fifa (yo ya la tengo oxidada XD) y tambien exar unas risas con otros usuarios del foro.

Tenia pensado organizar tambien un torneo de singstar para que Maverick pudiera optar a participar en Eurovision 2009 pero no puede ser,demomento el Singstar no tiene opcion multijugador online (una pena,para el proximo año maverick)

Cancion de Maverick para Eurovision 2010

http://www.youtube.com/watch?v=fzx6uWs-TKM
zanderon escribió:...


Buenísimo Zanderon, jajajaja. [qmparto] Estaré esperando con ansia a escuchar de nuevo a Maverick... jaja
Zidane también está deseando escucharte Maverick.. [plas]

Como ya te dije me apunto al torneo del BUZZ, soy un crack en varios temas, sobretodo cine y national geografic, y así le doy un poco de uso que lo tengo abandonado hace semanas.. lo mismo que la Wii [+risas]

Eyhkon, ahora te mando un MP....

Ta luego nenazas...
zanderon escribió:...

TEMAZO!!!
En 2010 espero todo vuestro apoyo para ser el nuevo Chikilicuatre.
4986 respuestas