› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:...
kaiNDeaD escribió:La primera opción zidane descartada, mas que nada porque si le digo a mi novia que quedo con ella porque ya erais 7 jugando al fifa me corta los huevos Y ahora hablando en serio yo no tengo ningun problema en jugar con 8 o 9, ultimamente siempre que hemos jugado 8 hemos ganado y me divierto mucho mas que jugando 4. A mi ya me da igual la posición 20 que 40, me parece una chapuza el sistema de puntuacion y para alguien que juega tanto como nosotros es un handicap, bastante hicimos en llegar a la posicion 8 que nadie de EOL ha conseguido superarla...(Dedicado a Emilio)
eykhon escribió:PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.
Imperatore escribió:eykhon escribió:PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.
Yo soy de la segunda, juego para ganar, para intentar ser el mejor o de los mejores y estar contento conmigo mismo, y si no gano no me divierto. Son diferentes puntos de vista tan respetable el uno como el otro. Ahi diferimos...
kaiNDeaD escribió:...
Charlie2k escribió:aunque sólo lo tendrían que hacer varias personas
Charlie2k escribió:...
Charlie2k escribió:conociendo a más gente agradable y formando un grupo mucho más unido y mejor...
Imperatore escribió:eykhon escribió:PD:y a ver que me gusta ganar a las chapas como si se me fuera la vida, pero llegados a este punto despues de 4 meses y medio hay q elegir si jugar por divertirnos con intencion siempre de ganar...o exclusivamente de ganar jodienda la diversion...yo me quedo con la primera.
Yo soy de la segunda, juego para ganar, para intentar ser el mejor o de los mejores y estar contento conmigo mismo, y si no gano no me divierto. Son diferentes puntos de vista tan respetable el uno como el otro. Ahi diferimos...
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:aunque sólo lo tendrían que hacer varias personas
Conmigo es mas que suficiente, vosotros podeis seguir con el RCD EOL, que ya me encargo yo solito del "otro" equipo, eso si, si en alguna ocasion aislada os apetece jugar sin presion, os invito al equipo .
Creo que lo ideal seria que los de pruebas, tuvieran 2 cuentas, una para jugar con el RCD EOL, y cuando haya mucha gente, yo me "voy" con ellos al otro equipo, que os parece?
kun89 escribió:Bueno perdon por la desaparicion, pero es que me cambie de 3 megas a 6, y llevo ya 3 dias sin internet, la madre que los pario y mira q llamo todos los dias dando por culo pero nada, ni puto caso, aora escribo desde el curro xd, en cuanto me arreglen lo del internet estare otra vez x hay.
PD: Impe di sta noxe que no voy a star para el Motor, que avise a Xtract, pero no me ha respondio.
Charlie2k escribió:EDITO: Eykhon, a mi me interesa tenerlo, no se si jugaré mucho pero quiero probarlo y tenerlo, si lo compartimos el gastos es mínimo.
Lejump escribió:tomando en cuenta q va a ser el segundo del RCD no me parece muy logico enfrentarse, si toca un dia nos salimos.
Porque para mi tambien va a ser un equipo que quiero q sea productivo y llegue a primera pero el rcd es el primer equipo y sobre el q van a ir los maximos esfuerzos.
P.d: el SFIV no me lo pillo de salida, primero que no soy bueno en las luchas y segundo q no me da la pasta. Quizas mas adelante, siempre me ha quedado el pique de llegar a tener un nivel competitivo en un juego de luchas, el DOA fue el mas cercano
p.d.2: Neo creo q no has entendio, si te quedas fijo estaras en el primer equipo, nada de subir y bajar. Lo unico es que cuando seamos muchos se hara una particion, unos se quedan en el A y otros se van a jugar al B, nada mas
Lejump escribió:p.d.2: Neo creo q no has entendio, si te quedas fijo estaras en el primer equipo, nada de subir y bajar. Lo unico es que cuando seamos muchos se hara una particion, unos se quedan en el A y otros se van a jugar al B, nada mas
gallo87 escribió:muchos enviciaos hay en el online jejejjeje
Charlie2k escribió:
Eykhon, pensaba que decías que iba a salir en el Store y para compartirlos como los demás juegos.. si no es así esperaré a que salga ahí seguramente o me pique mucho el gusanillo...
Vamos chicos.. que esto va a ir bien sí o sí..
Charlie2k escribió:Eso sí, por mi parte si juego en el nuevo equipo no voy a hacer pruebas ni nada por el estilo, me lo voy a tomar como si fuese el primer equipo, para mi no va a haber diferencias, así que espero que los juguéis ahí no hagáis el cabra porque habrá gente con ganas de jugar y disfrutar.
eykhon escribió:Charlie2k escribió:
Eykhon, pensaba que decías que iba a salir en el Store y para compartirlos como los demás juegos.. si no es así esperaré a que salga ahí seguramente o me pique mucho el gusanillo...
Vamos chicos.. que esto va a ir bien sí o sí..
en la store no va a salir en la vida jeje, yo toy esperando q hoy estan todos ya recibiendo el juego q se ha adelantado 2 dias, y a ver si esta semana lo prueban a fondo y el lunes si me da porai(q seguro q si pq me conozco y soy un poco flipao aunk intente controlarme) lo pido
Imperatore escribió:Habia gente interesada en entrar, que pasa se habre la veda o que?
Imperatore escribió:Habia gente interesada en entrar, que pasa se habre la veda o que?
Lejump escribió:Mas gente???
joer creo q no estamos equivocando con la utilidad del nuevo, si supuestamente es para que varios estemos y juguemos de vez encuando, los mismos o muchos del A estaremos en el B, si luego metemos mas gente tienen derecho al A tambien o emplearemos el sistema de subir ir bajar??
No veo muy logico meter mas gente.
P.d: mi id es ljmpes
Lejump escribió:Mas gente???
joer creo q no estamos equivocando con la utilidad del nuevo, si supuestamente es para que varios estemos y juguemos de vez encuando, los mismos o muchos del A estaremos en el B, si luego metemos mas gente tienen derecho al A tambien o emplearemos el sistema de subir ir bajar??
No veo muy logico meter mas gente.
P.d: mi id es ljmpes
eykhon escribió:joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....
Los moviles serian:
Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G
y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD
zanderon escribió:eykhon escribió:joer estoy en un mar de dudas, tengo q decidir un movil, q por medio de unos trapis(q no puedo comentar xD) me los dejan todos en ...atentos...70 euros....
Los moviles serian:
Nokia N90
Nokia N95
Nokia N96
Samsung Omnia i900
Iphone 3G
y toy aki q no se por cual tirar.....algun experto poraki o q tenga alguno de los citados? xD
Yo me los compraria todos y despues a hacer negocio (eykhon dime tus contactos que yo compro uno )
Ante todo buenos dias!! ya que no suelo ser de los que postean por la mañana (porque o estoy currando o estoy durmiendo la mona..hoy ni una ni otra )
Yo tuve el Iphone 3 G y lo vendi porque tengo un Ipod Touch (que es lo mismo pero sin telefono ) y no esta nada mal.
Hace poco estuve mirando el Samsung Omnia y no me parece un mal telefono,aunque en ciertas cosas prefiero el Iphone(pero depende de la utilidad que le des)..yo estaria entre el Nokia N96 y el Samsung,
zanderon escribió:...
zanderon escribió:...