› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:Joder, kain, yo casi que me quedo con las 2 ...
Y dejemos de desviar el hilo...
kaiNDeaD escribió:No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal...
http://www.cotilleoblog.com/galleria/ra ... tito-hot/4
eykhon escribió:...
mustik escribió:Por cierto Eykhon yo uso PLC y yo para la gente que no le va del todo bien el wifi se lo recomiendo 100% no se si recordareis que antes siempre me solia caer de las partidas y demas pues desde que usaba los plc me iva perfecto y el lag que tenia antes desaparecio, para usarlos no hay que tener ninguna configuracion en el router ni nada tan solo enchufar a la corriente y al router, y lo mismo con el otro pero para la ps3 o pc para lo que vaya a usarlo jeje
eykhon escribió:kaiNDeaD escribió:No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal...
vaya polvazo q se gasta la morena esa redios xDDD y q pedazo de puuuuton tb xDDDD el tio salio del agua mas tenso q na jaja
PD: A ver una dudilla q hay peña aki q curra con routers, instalaciones y demas.
Un conocido tiene un router tipico zyxel blanco Wifi de telefonica, pero claro el quiere tener cobertura en la planta baja del duplex....y con ese router no le llegue, q me recomendais poraki?¿?
he estado mirando y hay 3 opciones
---o un router mejor con tecnologia RangeBouster N q llega bastante su señal....estilo Linksys WRT54G, WRT54GS o WRT54GL
-- Algun repetidor de señal, pro aqui no se ti hay problemas de compatibilidades y por tanto habria q comprar router y repetidor del mismo fabricante o q, o si son jodidos de configurar....
--o con un PLC por la corriente, pero tc toy seguro si depende de la instalacion y que todos los enchufen esten bajo la misma palanca o noseque movida.
si alguien me aconseja algo....
eykhon escribió:kaiNDeaD escribió:No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal...
vaya polvazo q se gasta la morena esa redios xDDD y q pedazo de puuuuton tb xDDDD el tio salio del agua mas tenso q na jaja
PD: A ver una dudilla q hay peña aki q curra con routers, instalaciones y demas.
Un conocido tiene un router tipico zyxel blanco Wifi de telefonica, pero claro el quiere tener cobertura en la planta baja del duplex....y con ese router no le llegue, q me recomendais poraki?¿?
he estado mirando y hay 3 opciones
---o un router mejor con tecnologia RangeBouster N q llega bastante su señal....estilo Linksys WRT54G, WRT54GS o WRT54GL
-- Algun repetidor de señal, pro aqui no se ti hay problemas de compatibilidades y por tanto habria q comprar router y repetidor del mismo fabricante o q, o si son jodidos de configurar....
--o con un PLC por la corriente, pero tc toy seguro si depende de la instalacion y que todos los enchufen esten bajo la misma palanca o noseque movida.
si alguien me aconseja algo....
mustik escribió:eneone tio tenemos que hablar!! jaja, un tutorial por mp de eso ya!!! xD(es que me gustan los temillas estos, asi lo practico con mi red wifi a ver si es verdad jeje)
JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS
julito_17 escribió:JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS
vesosssssssssssss jajajajajaj
Ferdopa escribió:Jur...
julito_17 y JavierVCF, apuntaos un aviso de baneo.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
julito_17 y JavierVCF, apuntaos un aviso de baneo.
Un saludo.
Lejump escribió:Lo q parece increible es q todavia haya gente q este dispuesta a seguirle el juego a tar y a discutir tonterias en publico.
Mientras no molesten por aca no se deberia estar en esas, en el hilo de los renegaos q se diga lo q quieran, el moderador sabra q esta bien o q esta mal.
P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.
Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.
alfredoo escribió:Amen. Gracias por todo Ferdopa, haber si podemos continuar con nuestro hilo sin desviarnos con tonterías, que para eso se creo este hilo.
Como a ido la jornada craks? hemos subido posiciones?
saludos.
PD: Luisma cada vez mas grande maño...imposible perderme ningun capitulo que amo !!!
Imperatore escribió:Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.
De banco de pruebas nada, si ultimamente solo juegan con el B y con el que tienen arriba pocos partidos para no perder y mantenerlo ahí sin casi jugar. Gran mérito el mantenerse ahí sin jugar...
Imperatore escribió:Lo meritorio es tener un equipo, jugar siempre con él y mantenerlo arriba. Si se quiere tener otra para pruebas bien, pero eso de dejar a un equipo arriba y no jugar casi por mantenerlo ahí no le veo mérito alguno, es como si nosotros hubiesemos dejado el equipo cuando estabamos los octavos y hubieramos hecho otro para dejar al que está octavo por esas posiciones siempre.
Que quereis un equipo para pruebas, hacedlo, conmigo no conteis, yo siempre que juego lo hago a tope y si no me veo bien me piro a jugar a otro juego que para éso tengo algunos que casi ni les toco.
Imperatore escribió:Lo meritorio es tener un equipo, jugar siempre con él y mantenerlo arriba, ahí es donde se demuestra si realmente eres bueno, mediocre o malo. Si se quiere tener otro para pruebas bien, pero eso de dejar a un equipo arriba y no jugar casi por mantenerlo ahí no le veo mérito alguno, es como si nosotros hubiesemos dejado el equipo cuando estabamos los octavos y hubieramos hecho otro para dejar al que está octavo por esas posiciones siempre.
Que quereis un equipo para pruebas, hacedlo, conmigo no conteis, yo siempre que juego lo hago a tope y si no me veo bien me piro a jugar a otro juego que para éso tengo algunos que casi ni los toco.
Lejump escribió:Veo q todavia no me entiendes y mas claro no lo he podido explicar, a mi me gustaria como complemento no como sustituto.
Recuerda q en los equipos punteros son pocos y siempre los mismo, nosotros tenemos la desventaja q cada vez somos mas, varian mucho los q juegan, las posiciones en las que juegan y el nivel por supuesto.
En fin, si no se hace no hace, por comentarlo no pasa nada. Lo importante es buscar cosas para mejorar y no seguir estancados
zanderon escribió:Lejump escribió:Veo q todavia no me entiendes y mas claro no lo he podido explicar, a mi me gustaria como complemento no como sustituto.
Recuerda q en los equipos punteros son pocos y siempre los mismo, nosotros tenemos la desventaja q cada vez somos mas, varian mucho los q juegan, las posiciones en las que juegan y el nivel por supuesto.
En fin, si no se hace no hace, por comentarlo no pasa nada. Lo importante es buscar cosas para mejorar y no seguir estancados
Lejump pero te olvidas ante todo que esto es un clan y con la llegada de juegos como el Killzone en estos momentos creo que el club no esta para tener dos equipos
En cierta parte no es mala idea y entiendo por donde quieres ir,pero hay dias que estamos 16 personas y otras 4 o 5 y normalmente cuando estamos tan poca gente es para jugar con el equipo.
Si se creara un equipo B uno de los dos equipos se veria afectado a la hora de disputar partidos o eso pienso vamos
Imperatore escribió:Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.
De banco de pruebas nada, si ultimamente solo juegan con el B y con el que tienen arriba pocos partidos para no perder y mantenerlo ahí sin casi jugar. Gran mérito el mantenerse ahí sin jugar...
Lejump escribió:Super no nos vamos a poner asi por cada cosa q se diga, impe esta dando su opinion, tampoco negaras q se juega mucho menos con el A que con el B (q tampoco es q sea problema nuestro) .
Zanderon el problemas es subir con dos equipos jugando al tiempo en el A, solo queda ver lo de la semana pasada, una raxa de 30 partidos sin perder, el dia q habia mucha gente, decidieron jugar 2 equipos y perdieron 10 partidos.
Al menos a mi me parece q hay un exceso de juego con el equipo y ahora q somos unos 18 activos ni hablar, es imposible estar en los puesto punteros asi
CristianoO escribió:Imperatore escribió:Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.
te pido por favor ke no hables sin tener conocimiento alguno de lo ke ocurre dentro de eol renegaos, solo te digo ke la semana pasada 3170 puntos, hoy 3330... se han conseguido sin jugar no? ke curioso... en fin .....