[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Me quedo la rubia que el den a al morena [poraki]
Joder, kain, yo casi que me quedo con las 2 XD [poraki] [sonrisa] ...

Y dejemos de desviar el hilo... [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Joder, kain, yo casi que me quedo con las 2 XD [poraki] [sonrisa] ...

Y dejemos de desviar el hilo... [poraki]


Eso mas seriedad y mas fifa.. [+risas]

Mas tarde me conectare un rato y haber si se juegan algunos partidos [ginyo]
kaiNDeaD escribió:No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal... [poraki]
http://www.cotilleoblog.com/galleria/ra ... tito-hot/4


vaya polvazo q se gasta la morena esa redios xDDD y q pedazo de puuuuton tb xDDDD el tio salio del agua mas tenso q na jaja


PD: A ver una dudilla q hay peña aki q curra con routers, instalaciones y demas.
Un conocido tiene un router tipico zyxel blanco Wifi de telefonica, pero claro el quiere tener cobertura en la planta baja del duplex....y con ese router no le llegue, q me recomendais poraki?¿?

he estado mirando y hay 3 opciones

---o un router mejor con tecnologia RangeBouster N q llega bastante su señal....estilo Linksys WRT54G, WRT54GS o WRT54GL

-- Algun repetidor de señal, pro aqui no se ti hay problemas de compatibilidades y por tanto habria q comprar router y repetidor del mismo fabricante o q, o si son jodidos de configurar....

--o con un PLC por la corriente, pero tc toy seguro si depende de la instalacion y que todos los enchufen esten bajo la misma palanca o noseque movida.

si alguien me aconseja algo....
Zanderon y yo ya estamos online para que lo sepais. [plas]
eykhon escribió:...


Yo creo que es todo un montaje tipo gran hermano, vaya basura de programa...

En cuanto a tu duda, te explico lo que haría yo...

Primero me cambiaría ese router y compraria un Linksys, que son potentes, más configurables y en definitiva mejor que lo que te dan los de telefónica, eso no quiere decir que no vayan bien, pero para que me entiendas, es como si Fernando Alonso va por la calle con un Pegeout, van bien pero si te dedicas a eso quieres de lo mejorcito.. no se si me he explicado bien .. [+risas]
Por cierto aunque comprases uno con tecnologia N si el dispositivo cliente no tiene esta característica no te servirá de nada.

Bueno, a lo que estamos.. si no se quiere dejar dinero entonces que pase al siguiente paso, que sería o bien tirar un cable de red hasta el piso de abajo y conectar un Punto de Acceso Wifi, esto sería lo mejor. La otra opción es conectar por Wifi con el router principal pero eso suele dar problemas y más cuando son de marcas diferentes. Si no puede tirar cable esa sería la otra opción, pero debería comprar 2 puntos de Acceso wifi iguales para no tener problemas en la comunicación.

Los PLC no los he probado y no te puedo ayudar...

Volviendo al fifa, no se si podré conectar hoy...
Yo intentaré meterme un ratico antes de cenar, a las 8 y ortopedia o así.

A ver si puedo jugar algunos partidicos luego que hoy no dan nada en la tele.

A mi tambien me pasa que cuando llego después de ver la tele un rato ya no hay nadie pq están todos ya cansados o tienen que madrugar.

Pues eso, que nos la vemos luego!
Bueno hoy me ha dado por llamar al SAT a ver que pasaba con mi ps3 y me dice el chaval que hasta dentro de dos meses o asi no reciben otra remesa de ps3 de 60 gb!!! total que al final me he decidido por el cambio a la de 80 gb y en unas 2 semanas la tengo tambien me voy a pasar ahora por blahdvd para pedir el killzone que todavia no lo tengo pedido jaja.
Tengo unas ganas de poder jugar de nuevo en el equipo hace bastante ya que no juego jejeje.
Por cierto Eykhon yo uso PLC y yo para la gente que no le va del todo bien el wifi se lo recomiendo 100% no se si recordareis que antes siempre me solia caer de las partidas y demas pues desde que usaba los plc me iva perfecto y el lag que tenia antes desaparecio, para usarlos no hay que tener ninguna configuracion en el router ni nada tan solo enchufar a la corriente y al router, y lo mismo con el otro pero para la ps3 o pc para lo que vaya a usarlo jeje
una cosa con respecto a lo de que me fui del partido cuando me expulsaron no fue asi, la conexion se colgo , y eso no creo que sea culpa mia ;)
mustik escribió:Por cierto Eykhon yo uso PLC y yo para la gente que no le va del todo bien el wifi se lo recomiendo 100% no se si recordareis que antes siempre me solia caer de las partidas y demas pues desde que usaba los plc me iva perfecto y el lag que tenia antes desaparecio, para usarlos no hay que tener ninguna configuracion en el router ni nada tan solo enchufar a la corriente y al router, y lo mismo con el otro pero para la ps3 o pc para lo que vaya a usarlo jeje



Si, he estado leyendo hoy y es tb lo q me recomienda un colega mio en mi tienda de confianza, es lo q tenia en mente y al final es lo q pondre, es cojonudo por lo visto asi q pa la saca!
Disculpen mi iGnorancia....

Que narices son los PLC?
PLC= Power Line Communications

Google es el gran invento del Siglo XXI, http://es.wikipedia.org/wiki/BPL [rtfm]

Lo podrías poner en tu casa, no es caro y si dicen que va bien es un problema menos...

Estaré en un rato...
eykhon escribió:
kaiNDeaD escribió:No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal... [poraki]
http://www.cotilleoblog.com/galleria/ra ... tito-hot/4


vaya polvazo q se gasta la morena esa redios xDDD y q pedazo de puuuuton tb xDDDD el tio salio del agua mas tenso q na jaja


PD: A ver una dudilla q hay peña aki q curra con routers, instalaciones y demas.
Un conocido tiene un router tipico zyxel blanco Wifi de telefonica, pero claro el quiere tener cobertura en la planta baja del duplex....y con ese router no le llegue, q me recomendais poraki?¿?

he estado mirando y hay 3 opciones

---o un router mejor con tecnologia RangeBouster N q llega bastante su señal....estilo Linksys WRT54G, WRT54GS o WRT54GL

-- Algun repetidor de señal, pro aqui no se ti hay problemas de compatibilidades y por tanto habria q comprar router y repetidor del mismo fabricante o q, o si son jodidos de configurar....

--o con un PLC por la corriente, pero tc toy seguro si depende de la instalacion y que todos los enchufen esten bajo la misma palanca o noseque movida.

si alguien me aconseja algo....



Te recomiendo q te pilles un zyxel que sea compatible con este amplificador

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... l%26sa%3DN

Es un poco caro 103 €...pero lo vale. Con eso tendras cobertura para la primera, segunda y tercera planta.

Tambien podrias probar con un router N que dan mas cobertura aunque si no te la quieres jugar pillate ese amplificador.
eykhon escribió:
kaiNDeaD escribió:No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal... [poraki]
http://www.cotilleoblog.com/galleria/ra ... tito-hot/4


vaya polvazo q se gasta la morena esa redios xDDD y q pedazo de puuuuton tb xDDDD el tio salio del agua mas tenso q na jaja


PD: A ver una dudilla q hay peña aki q curra con routers, instalaciones y demas.
Un conocido tiene un router tipico zyxel blanco Wifi de telefonica, pero claro el quiere tener cobertura en la planta baja del duplex....y con ese router no le llegue, q me recomendais poraki?¿?

he estado mirando y hay 3 opciones

---o un router mejor con tecnologia RangeBouster N q llega bastante su señal....estilo Linksys WRT54G, WRT54GS o WRT54GL

-- Algun repetidor de señal, pro aqui no se ti hay problemas de compatibilidades y por tanto habria q comprar router y repetidor del mismo fabricante o q, o si son jodidos de configurar....

--o con un PLC por la corriente, pero tc toy seguro si depende de la instalacion y que todos los enchufen esten bajo la misma palanca o noseque movida.

si alguien me aconseja algo....

http://www.ciudadwireless.com/alfa_netw ... v3ldr84qh0

Compra eso y cojeras todas las señales wifi de tu bloque, del de al lao y del que esta a 3 minutos andando. XD
Luego te podria explicar como sacar las claves wep de los routers( yo solo lo hago con el mio lo prometo ) pero eso seria pirateria y de eso aquí no se habla. XD
eneone tio tenemos que hablar!! jaja, un tutorial por mp de eso ya!!! xD(es que me gustan los temillas estos, asi lo practico con mi red wifi a ver si es verdad jeje)
mustik escribió:eneone tio tenemos que hablar!! jaja, un tutorial por mp de eso ya!!! xD(es que me gustan los temillas estos, asi lo practico con mi red wifi a ver si es verdad jeje)

Te puedo asegurar que funciona, pero no pienses que es darle a un boton que diga ''sacar key wifi ahora'', primeramente necesitas un adaptador compatible, porque esto funciona bajo linux usando por ejemplo un live cd. :)
Me pegué una semana estudiando y probando y probando, ya se hacerlo( lo hice con mi router ). Puedes sacarla en 5 minutos o pegarte horas, son muchos factores los que influyen. Esto de lo que hablo se llama hacer una auditoria, seguro que alguien aquí sabe del tema.

Por cierto vamos a lo que vamos, antes de irme por la tarde jugué 2 partidos y los ganamos con un juego bastante convincente, creando muchas ocasiones. Alguien puede comunicarme como va la cosa en este momento? es que no puedo ni poner el TS ni la PS3.

Saludos !!!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS
JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS

vesosssssssssssss jajajajajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
julito_17 escribió:
JavierVCF escribió:ZANDERON, DEJA DE SER UN CRIO, TU VENGA A DECIR QUE SOMOS UNOS INMADUROS, QUE NO JUGAMOS PARA DIVERTIRNOS SINO PARA DEJAROS MAL O COSAS DE ESAS, Y LES DICES A TUS CHICOS DEL RCD EOL B QUE NO NOS SIGAN EL ROLLO?????? ¬_¬ , SI TU ERES EL PRIMERO EN SEGUIR EL ROLLO Y PONER MENSAJES OFENSIVOS HACIA TAR, si bien dices que le ignoras, PUES NO LE CONTESTES!!!!! que tu pareces mas crio que TAR porque eres el que le sigue el juego y encima te das de mayor diciendo, BUA NO LE SIGAIS EL ROLLO, ZANDERON, ERES UN PUTO HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS

vesosssssssssssss jajajajajaj


Besos es con B,,ayy

Reportando mensajes
Jur...

julito_17 y JavierVCF, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ferdopa escribió:Jur...

julito_17 y JavierVCF, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.


Me parece increible que despues de ver lo siguiente "HIPOCRITA DE MIERDA Y UN CHIVATO ASQUEROSO. Y AHORA QUE TUS AMIGUITOS MODERADORES ME BANEEN O ME BORREN EL MENSAJE, para variar, COMO BUENOS CHIVATOS LLORICAS QUE SOIS" esta gente se mantenga en el foro,pero bueno es tu decision y se respeta ¬_¬
Yo por lo menos tengo otras formas y no como ellos que buscan el insulto facil.
Ferdopa escribió:Jur...

julito_17 y JavierVCF, apuntaos un aviso de baneo.

Un saludo.


Que bien, voy a poder ir por el foro de eol llamando a la gente hipocrita de mierda y asqueroso, todo ello en mayusculas y solo me voi a llevar un aviso [chulito]
Lo q parece increible es q todavia haya gente q este dispuesta a seguirle el juego a tar y a discutir tonterias en publico.

Mientras no molesten por aca no se deberia estar en esas, en el hilo de los renegaos q se diga lo q quieran, el moderador sabra q esta bien o q esta mal.


P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.
Jur...

Que bien, voy a poder ir por el foro de eol llamando a la gente hipocrita de mierda y asqueroso, todo ello en mayusculas y solo me voi a llevar un aviso

O no :-|

Si sigues el foro, normalmente quien merece ser explusado lo es más bien antes que después (como puedes comprobar en los últimos mensajes), y es raro, rarísimo, que alguien sea baneado "de primeras".

Por favor, seguid con el hilo.

Un saludo.
ferdopa me puedes explicar el motivo del aviso de baneo porfavor? que yo sepa solo e dicho jajajajaj vesos....

salu2!!
Lejump escribió:Lo q parece increible es q todavia haya gente q este dispuesta a seguirle el juego a tar y a discutir tonterias en publico.

Mientras no molesten por aca no se deberia estar en esas, en el hilo de los renegaos q se diga lo q quieran, el moderador sabra q esta bien o q esta mal.


P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.

Al final se se fue todo a pique? cuando yo me fui llevabamos una linea de juego bastante convincente. Ganamos 2 partidos muy bien ganados.
Puede que tengas razon al respecto...
Jur...

ferdopa me puedes explicar el motivo del aviso de baneo porfavor? que yo sepa solo e dicho jajajajaj vesos....

Contestar a una falta de respeto con otra no es la mejor idea, y sólo vale para dar pie a que el pique/flame/las faltas de respeto continúen en el foro.

Por lo tanto, un aviso de baneo; es basnate raro el caso que se banea de primeras, y en tu caso particular es un aviso para que no vuelvas/ no se vuelva a dar pie a que dos usuarios (o los que sean) empiecen un pique.

Un usuario comete una infracción, se reporta y no se entra al juego ni se contesta faltándole al respeto; eso hace que el hilo siga en su línea, y no desviándolo hacia peleas/piques que sólo llevan a medidas más drásticas.

El órden en el hilo no depende sólo de reportar los mensajes que incumplan las normas, sino de no entrar en una espiral de mensajes con piques/faltas de respeto.

El usuario que merece el baneo acaba siendo baneado... por méritos propios.

Un saludo.
Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.

De banco de pruebas nada, si ultimamente solo juegan con el B y con el que tienen arriba pocos partidos para no perder y mantenerlo ahí sin casi jugar. Gran mérito el mantenerse ahí sin jugar...
Amen. Gracias por todo Ferdopa, haber si podemos continuar con nuestro hilo sin desviarnos con tonterías, que para eso se creo este hilo.

Como a ido la jornada craks? hemos subido posiciones?
saludos.

PD: Luisma cada vez mas grande maño...imposible perderme ningun capitulo que amo !!! [+risas]
alfredoo escribió:Amen. Gracias por todo Ferdopa, haber si podemos continuar con nuestro hilo sin desviarnos con tonterías, que para eso se creo este hilo.

Como a ido la jornada craks? hemos subido posiciones?
saludos.

PD: Luisma cada vez mas grande maño...imposible perderme ningun capitulo que amo !!! [+risas]

Yo jugué solo un par de partidos, los ganamos y nos pusimos el 36, ahora acabo de mirar y estamos en 46. [Alaa!] XD
Pero bueno, a ver si damos el salto definitivo y subimos por encima del 30 y a partir de ahi poco a poco ir escalando posiciones, es posible sin duda.
Imperatore escribió:
Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.

De banco de pruebas nada, si ultimamente solo juegan con el B y con el que tienen arriba pocos partidos para no perder y mantenerlo ahí sin casi jugar. Gran mérito el mantenerse ahí sin jugar...


Que te digo, los resultados son lo mas importantes, es una estrategia inteligente y les ha salido bien.

De todas maneras yo no decia aplicarlo asi, solo q cuando no se tenga tantas ganas de jugar, q se quiera probar algo, se esten perdiendo muchos partidos cn el a, etc.
Lo meritorio es tener un equipo, jugar siempre con él y mantenerlo arriba, ahí es donde se demuestra si realmente eres bueno, mediocre o malo. Si se quiere tener otro para pruebas bien, pero eso de dejar a un equipo arriba y no jugar casi por mantenerlo ahí no le veo mérito alguno, es como si nosotros hubiesemos dejado el equipo cuando estabamos los octavos y hubieramos hecho otro para dejar al que está octavo por esas posiciones siempre.

Que quereis un equipo para pruebas, hacedlo, conmigo no conteis, yo siempre que juego lo hago a tope y si no me veo bien me piro a jugar a otro juego que para éso tengo algunos que casi ni los toco.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Lo meritorio es tener un equipo, jugar siempre con él y mantenerlo arriba. Si se quiere tener otra para pruebas bien, pero eso de dejar a un equipo arriba y no jugar casi por mantenerlo ahí no le veo mérito alguno, es como si nosotros hubiesemos dejado el equipo cuando estabamos los octavos y hubieramos hecho otro para dejar al que está octavo por esas posiciones siempre.

Que quereis un equipo para pruebas, hacedlo, conmigo no conteis, yo siempre que juego lo hago a tope y si no me veo bien me piro a jugar a otro juego que para éso tengo algunos que casi ni les toco.


Yo en eso estoy contigo,creo que tenemos que estar orgullosos del equipo que tenenos y de llevar mas de 1000 victorias que pocos equipos pueden decir lo mismo.

No es ningun merito dejar un equipo estancando solo por la idea de presumir de el,a mi me gusta jugar y llegar lo mas lejos posible,pero no de esa manera,,

Lo del equipo "b" pues en principio no lo vi bien para evitar problemas de que si uno jugaba en el B y porque no podia jugar en el A y cosas parecidas,,ya que lo unico que crearia seria mal royo entre el equipo.
Un equipo especifico para pruebas,,eso es otra cosa,,aun asi en este momento no lo veo urgente crear otro equipo,lo primero es jugar con el que tenemos y ganar partidos,,,y nada mas
Imperatore escribió:Lo meritorio es tener un equipo, jugar siempre con él y mantenerlo arriba, ahí es donde se demuestra si realmente eres bueno, mediocre o malo. Si se quiere tener otro para pruebas bien, pero eso de dejar a un equipo arriba y no jugar casi por mantenerlo ahí no le veo mérito alguno, es como si nosotros hubiesemos dejado el equipo cuando estabamos los octavos y hubieramos hecho otro para dejar al que está octavo por esas posiciones siempre.

Que quereis un equipo para pruebas, hacedlo, conmigo no conteis, yo siempre que juego lo hago a tope y si no me veo bien me piro a jugar a otro juego que para éso tengo algunos que casi ni los toco.

Impe pero creo que se refiere mas bien hacer el equipo para poner a gente como yo que llega no sabeis nada de el ni como juega ni nada y ponerlo a jugar en el 2º equipo para ver si da el cayo y no poner en peligro la reputación del primer equipo. Vamos eso he entendido yo mas bien.
(mensaje borrado)
Veo q todavia no me entiendes y mas claro no lo he podido explicar, a mi me gustaria como complemento no como sustituto.

Recuerda q en los equipos punteros son pocos y siempre los mismo, nosotros tenemos la desventaja q cada vez somos mas, varian mucho los q juegan, las posiciones en las que juegan y el nivel por supuesto.


En fin, si no se hace no hace, por comentarlo no pasa nada. Lo importante es buscar cosas para mejorar y no seguir estancados
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Veo q todavia no me entiendes y mas claro no lo he podido explicar, a mi me gustaria como complemento no como sustituto.

Recuerda q en los equipos punteros son pocos y siempre los mismo, nosotros tenemos la desventaja q cada vez somos mas, varian mucho los q juegan, las posiciones en las que juegan y el nivel por supuesto.


En fin, si no se hace no hace, por comentarlo no pasa nada. Lo importante es buscar cosas para mejorar y no seguir estancados


Lejump pero te olvidas ante todo que esto es un clan y con la llegada de juegos como el Killzone en estos momentos creo que el club no esta para tener dos equipos

En cierta parte no es mala idea y entiendo por donde quieres ir,pero hay dias que estamos 16 personas y otras 4 o 5 y normalmente cuando estamos tan poca gente es para jugar con el equipo.
Si se creara un equipo B uno de los dos equipos se veria afectado a la hora de disputar partidos o eso pienso vamos [+risas]
Podrias ponerle de nombre nose... RCD EOL TEST PLAYERS. Entonces los que llegaran nuevos se meterian ahi, jugarian con otros nuevos y algun capi pasaria para mirarlos en un momento en el que no se estuviera jugando en club no se...
zanderon escribió:
Lejump escribió:Veo q todavia no me entiendes y mas claro no lo he podido explicar, a mi me gustaria como complemento no como sustituto.

Recuerda q en los equipos punteros son pocos y siempre los mismo, nosotros tenemos la desventaja q cada vez somos mas, varian mucho los q juegan, las posiciones en las que juegan y el nivel por supuesto.


En fin, si no se hace no hace, por comentarlo no pasa nada. Lo importante es buscar cosas para mejorar y no seguir estancados


Lejump pero te olvidas ante todo que esto es un clan y con la llegada de juegos como el Killzone en estos momentos creo que el club no esta para tener dos equipos

En cierta parte no es mala idea y entiendo por donde quieres ir,pero hay dias que estamos 16 personas y otras 4 o 5 y normalmente cuando estamos tan poca gente es para jugar con el equipo.
Si se creara un equipo B uno de los dos equipos se veria afectado a la hora de disputar partidos o eso pienso vamos [+risas]



No veo porque en estos momentos no se podria hacer. Basta con tener dos cuentas, con la cuenta habitual en el A y la otra para el B. Asi todos estamos en el A y en el B.

Si estmos 16 pues 8 para el A y 8 para el B, los q los managers consideren en ese momento, evitamos jugar con el equipo al mismo tiempo y todo mundo juega, con el tiempo seguro el B seria competitivo y estaria en primera, se sabe que el A es el titular y q cuando esten 5 o 6 se juega en el A, pero esta la posibilidad de pillar el B cuando se quiera probar algo, este muchos nuevos, se tenga una mala raxa de perdidos en el A y se le de un descanso, etc.

El modelo de bajar y subir a la gente si q no me gusta si eso ero lo q se entendia, solo seria un training camp
Imperatore escribió:
Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.

De banco de pruebas nada, si ultimamente solo juegan con el B y con el que tienen arriba pocos partidos para no perder y mantenerlo ahí sin casi jugar. Gran mérito el mantenerse ahí sin jugar...


te pido por favor ke no hables sin tener conocimiento alguno de lo ke ocurre dentro de eol renegaos, solo te digo ke la semana pasada 3170 puntos, hoy 3330... se han conseguido sin jugar no? ke curioso... en fin .....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo dije en principio que no es mala idea,lo unico que veo que estamos de acuerdo es lo de subir y bajar gente de un equipo a otro(que es algo que seria peligroso para el equipo),pero yo creo que lo mejor es esperar a la salida del Killzone 2 y ver como andan las cosas en el l fifa.

Aunque creo que ahora tenemos bastante en hacer dos equipos para el primer equipo y intentar subir posiciones lo ante posible y de hay cuando las cosas esten mas tranquilas pues quizas no sea mala idea,pero nose,,haber que comentan los capitanes
Super no nos vamos a poner asi por cada cosa q se diga, impe esta dando su opinion, tampoco negaras q se juega mucho menos con el A que con el B (q tampoco es q sea problema nuestro) .

Zanderon el problemas es subir con dos equipos jugando al tiempo en el A, solo queda ver lo de la semana pasada, una raxa de 30 partidos sin perder, el dia q habia mucha gente, decidieron jugar 2 equipos y perdieron 10 partidos.

Al menos a mi me parece q hay un exceso de juego con el equipo y ahora q somos unos 18 activos ni hablar, es imposible estar en los puesto punteros asi
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Super no nos vamos a poner asi por cada cosa q se diga, impe esta dando su opinion, tampoco negaras q se juega mucho menos con el A que con el B (q tampoco es q sea problema nuestro) .

Zanderon el problemas es subir con dos equipos jugando al tiempo en el A, solo queda ver lo de la semana pasada, una raxa de 30 partidos sin perder, el dia q habia mucha gente, decidieron jugar 2 equipos y perdieron 10 partidos.

Al menos a mi me parece q hay un exceso de juego con el equipo y ahora q somos unos 18 activos ni hablar, es imposible estar en los puesto punteros asi


Por eso te decia que esperaras para ver que pasa con la salida del Killzone 2 y si el numero de gente baja o se mantiene en cierto modo..creo que es algo importante a la hora de crear un segundo equipo (aunque tambien se podria admitir a mas gente)

Y las malas rachas a la hora de jugar dos equipos creo que eso pasa muchas veces por la mala organizacion a la hora de equilibrar los equipos.

Haber lo que dicen los demas,pero mi unica idea en este momento es subir al RCD Eol al puesto que se merece y con organizacion,buen royo y ganas se consigue sin problemas.

El tema de crear otro equipo lo dejo para mañana,que aunque este de dias libres tengo que dormir [poraki]
Lejump comprate un micro y unete al TS,seria lo ideal para hablar de estos temas [ginyo]
Buenos días...

No comentaré nada de los mensajes del hilo... Sólo decirle a SUPER que a aliwal jugáis con el equipo A, estáis siempre con el B y apenas jugáis con el A para evitar bajar, que mérito y que divertido... :-?

En cuanto a crear un filial para pruebas, test, etc.. ya sabéis que tanto yo como Zidane estábamos dispuestos a hacerlo pero nadie o casi nadie nos apoyaba. Creo que ahora mismo traería más problemas que beneficios y un trabajo extra que ahora mismo no me apetece aguantar. No es sólo jugar con el B, si no, subir, bajar gente, probar a la gente nueva, y eso al final genera problemas, malos rollos, etc.. por eso ahora no interesa. Si llegamos a una posición decente sí voto por hacer un B y jugar cuando estemos en racha y motivados.

En cuanto ayer, fue una jornada rara... se perdió al dividir y para colmo un partido que ibamos ganando tuvimos desconexión y perdimos bastantes posiciones.

Sinceramente... cada vez que parece que vamos subiendo y perdemos uno o 2 partidos y estamos peor que cuando empezamos la jornada me dan ganas de apagar la consola. Soy muy competitivo, como todos vosotros y me jode perder puntos. No es problema de la motivación porque estoy casi todos los días aportando mi granito de arena, pero estoy empezando a cansarme un poco. Durante los días que esté fuera (del 20 al 1 de Marzo) no conectaré apenas o no conectaré, haber si después veo las cosas con otra perspectiva.

Con esto no quiero decir que vaya a dejar de jugar, ni mucho menos, pero si queremos subir habrá que replantearse cosas del estilo de juego y que los capitanes decidamos que es mejor para el equipo en ese momento, diciendo las posiciones de que debe coger cada uno. Yo por ejemplo sé que de DC no aporto ni un 50% de mi rendimiento al equipo, si juego ahí es por cambiar y ayudar con asistencias, etc.. pero reconozco que no es mi mejor posición.
Buenas a todos!!! XD . Yo creo que el equipo no está jugando tan mal nose.... yo ayer en el grupo que me toco con maverick , zanderon , maosh o myguel (no m acuerdo) hicimos un buen tiki taka ahi ganando por suma diferencia los 3 partidos o 4 que jugamos. Luego pasó que con Charlie me tuve que ir lo siento... y se ve que rubemar se cayó :( y bueno nos kitarian la porra de puntos pero bueno.
Lo que quería decir es que andamos bien nose tenemos que intentar jugar si estres por querer subir rapido nose intentar pasarselo bien asi jugaremos mejor ;) yo ayer como digo me lo pase xaxi piruli! ^^! y nada hoy empieza la jornada jejejeje.

Un Saludo!!!!!
A ver que no pasa nada, no jugamos mal pero nos falta esa chispa de antes y enseguida nos ponemos a quejarnos de mala suerte y demas(yo el primero q conste) pero es normal, cuanto llevamos con esto ya? si mirais la 1º pagina del hilo vereis que empezamos todo esto el 27 de septiembre....eso hacen ya 4 meses y medio!!!!!! impensable para 1 solo juego y no pq juguemos poco precisamente, como digo creo q solo hay un equipo aleman q esta en 2º division q nos supera en numero de partidos jugados, y el que nos sigue se queda muy lejos ya de nuestra cantidad descomunal de partidos....Yo hubiera firmao tener el quipo que tenemos , estar donde estamos y el buen rollo q tenemos desde ese primer dia, ahora llega el killzone y es una epoca nueva para renovar fuerzas y ganas( q no digo q no tengamos pero logicamente no es la misma digan lo q digan).

y lo de 2 ekipos con filial y noseque yo de eso paso, opino como zanderon ahora con el killzone no hara falta, ahora si somos muchos pues nos repartimos entre fifa y killzone y no hace falta en 2 equipos dentro de un mismo juego
Bien llego la hora de dar mi opinion.
Del tema Relegaos en nuestro hilo paso...

Voy a hablar del equipo, y claramente. Preparaos porque despues de muchisimos dias vengo con la biblia:

Resulta que cuando somos 5,6 o 7 solemos ganar bastantes partidos, y la cosa funciona mas o menos. Pero el problema y yo lo veo asi, y lo veo claro, es la division del equipo.
No sabria decir el por qué, el caso es que por h o por b, es casi imposible que ganemos a la vez, mas bien todo lo contrario, se pierde con los 2 equipos.
Esto me deja muy frustrado, ya que todos los partidos jugados anteriormente cuando no se dividia el equipo se van a la basura por culpa de la division de los cojones.

Asi que la solucion parece obvia: no dividir el equipo XD .

Y para que no se divida el equipo hay 2 opciones:

1-. Cuando seamos mas de 7, el que quiera entrar que juegue a otra cosa, o que vea la tele o que se vaya con la novia [burla2] , tan facil como eso.
No me vengais con que es que esto es para jugar todos y todo ese rollo...hay muchos dias para jugar, y si no se puede jugar un dia, pues se juega otro y punto. Como lo que hice yo ayer, me conecte al TS vi que habia gente suficiente, asi que decidi no entrar a jugar.

2-. LA otra opcion. Viendo que hay 4 jugadores en pruebas ( otro gran error en admitir a todos de golpe cawento ), perfectamente "los cojo" yo y me los llevo a jugar con otro equipo que cree, y ya está, es que está es otra solucion en la que no se donde está el problema.
Vosotros seguid jugando con el equipo y yo, cuando haya mucha gente pa jugar, me "llevo" a los nuevos a mi equipo a ver que tal...Seria yo solo el que jugaria con ellos, asi que no se donde esta el problema, todos vosotros podriais seguir con el equipo jugando,y si alguno de vosotros en alguna ocasion aislada quiere jugar en el "otro" equipo para desestresarse adelante XD .
Solo se subiria a un jugador al RCD EOL, los demas se quedarian jugando con el "otro" equipo, pero nada de subir o bajar jugadores, simplemente el mejor de mi equipo subiria al RCD EOL como premio.
Los demas segurian en "mi" equipo.
Esto logicamente se pondria en las normas y desde el principio para que los jugadores que entren lo tengan claro.

Yo por mi lo hago, ya sabeis que yo le dedico tiempo a esto, aparte de que crear otro equipo te lleva el tiempo de poner un nombre y ya está [carcajad] .

A ver, cual de las 2 opciones os gusta??
Si decis que ninguna vamos a seguir igual y esto no puede ser... [agggtt] ...
CristianoO escribió:
Imperatore escribió:
Lejump escribió:P.d: la jornada iba bien pero parece q se perdieron varios partidos, ya lo venia diciendo yo, mucha gente q no se conoce, se juegan mas partido y se pierde mas. Ojala consideraran lo del equipo B, ya q estamos con lo de los renegaos, algo bueno q han hecho es lo del equipo B, tienen dos equipos en primera y un buen banco de pruebas.

De banco de pruebas nada, si ultimamente solo juegan con el B y con el que tienen arriba pocos partidos para no perder y mantenerlo ahí sin casi jugar. Gran mérito el mantenerse ahí sin jugar...


te pido por favor ke no hables sin tener conocimiento alguno de lo ke ocurre dentro de eol renegaos, solo te digo ke la semana pasada 3170 puntos, hoy 3330... se han conseguido sin jugar no? ke curioso... en fin .....

He dicho, sin casi jugar, porque la mayoria de los partidos los jugais con el B y eso es innegable. Además que me da igual lo que hagais, estaba discutiendo con mi compañero no lo quiero hacer contigo.
La primera opción zidane descartada, mas que nada porque si le digo a mi novia que quedo con ella porque ya erais 7 jugando al fifa me corta los huevos [poraki] Y ahora hablando en serio yo no tengo ningun problema en jugar con 8 o 9, ultimamente siempre que hemos jugado 8 hemos ganado y me divierto mucho mas que jugando 4. A mi ya me da igual la posición 20 que 40, me parece una chapuza el sistema de puntuacion y para alguien que juega tanto como nosotros es un handicap, bastante hicimos en llegar a la posicion 8 que nadie de EOL ha conseguido superarla...(Dedicado a Emilio)
4986 respuestas