Por lo que leo el Derby se jugo con jugadores no acostumbrados a ciertas posiciones, normal, que pasara lo que pasó, vamos que nos pillaron en bragas: Precisamente sus 2 unicas victorias fueron por lo mismo, lio de jugadores en pruebas ( la anterior derrota se produjo juando con 9, cosa que pocos pueden decir
,y ademas con 2 defensas que no los controlaba el cualquiera, Jori y Duenas), y ayer al parecer habia un lio de la leche...
Conclusion en condiciones normales, victoria segura
Un saludo a Emilio
Creo que deberiamos organizar esto mejor, ayer sobre las 4 y media habia un desmadre considerable, es que ni se podia hablar por el TS, creo que hay demasiados en pruebas a la vez, es mi opinion, eso creo que no favorece, se deberian coger en pruebas escalonadamente, no todos hay de repente a jugar.
Y cuando se divida el equipo debemos de sabernos dividir bien, asi que propongo hacer una lista con 2 equipos, para no tener que estar en el TS media hora con la division, que ops parece??
Por ejemplo, 2 cualquieras, fulanito y menganito, los dos delanteros, pepito y emilito
....y asi el resto...con "reservas" por si ese jugador que has puesto en una posicion no está jugando. Por ejemplo Charlie de cualquiera, pero resulta que no esta, y si que está Kun, pues kun de cualquiera. Me explico??
Charlie tambien deberias renovar la pagina web, debes de poner bien claro la alienacion del Chelsea con medias reales y con medias 85, si quieres puedo hacer un dibujo con las posiciones sobre el campo, para que sea mas intuitivo todo.
Y venga que vamos por el buen camino!
, como decia Valdano, "salgan al terreno de juego a divertirse!!" ( era Valdano no?
)
PD: mustick animo, a ver si la play te la tienen antes del 25...