[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:
Zande bien jugao tio.. ma gustao jugar contra ti jeje aver si nos vemos otra vez

saludos tios y suerte con el grupo que desde fuera se ve de lujo

[bye]


Como siempre Guaje un placer,espero que para la proxima vez nos pilleis con el equipo en plenas condiciones,porque hoy tuvimos mucho jaleo con tanta gente jaja,aun asi fue una victoria justa [ginyo] (pero bueno,el contador de victorias en los derbis aun esta muy claro quien va por delante [poraki] )
Te tenia en el punto de mira Guaje [sonrisa],,el gol que fallaste,,ay!! XD

Suerte en tu equipo (una pena que no estes por aqui) ya nos volveremos a ver las caras ratataaaa
zanderon escribió:
Guaje_21 escribió:
Zande bien jugao tio.. ma gustao jugar contra ti jeje aver si nos vemos otra vez

saludos tios y suerte con el grupo que desde fuera se ve de lujo

[bye]


Como siempre Guaje un placer,espero que para la proxima vez nos pilleis con el equipo en plenas condiciones,porque hoy tuvimos mucho jaleo con tanta gente jaja,aun asi fue una victoria justa [ginyo] (pero bueno,el contador de victorias en los derbis aun esta muy claro quien va por delante [poraki] )
Te tenia en el punto de mira Guaje [sonrisa],,el gol que fallaste,,ay!! XD


Por supuesto jeje abria que hacer derbys pero de paxanga.. de buen rollo

la que e fallao flipa.... jejeje
Suerte en tu equipo (una pena que no estes por aqui) ya nos volveremos a ver las caras ratataaaa
Buenos días..

En el partido del derby juegué de DC y no rasqué apenas balón, todas las que llegaron las enchufaron.. nada que decir, victoria merecida y un 8-2 en el cómputo global, ánimo chicos que algún día a lo mejor lo igualáis y llegáis a ser octavos en la clasificación mundial.. no os lo toméis a mal compañeros de foro... [poraki]

Volviendo a lo nuestro...

Maosh sigue así y como bien te ha dicho Raul (alfredoo en EOL) estarás dentro pronto. Es importante tener gente con tu perfil... vete entrenando en el Killzone, jejeje.

Neo, tu igual, esta semana seguramente tengas una respuesta. [oki]

Myguel, creo que entre hoy o mañana es posible que tengas invitación, que yo sepa creo que se ha dado el OK para las pruebas, así que aprovechalas bien porque se te mirará con lupa, jeje.

Hoy estaré disponible para jugar por la tarde, así que os quiero a tope para mejor la clasificación...
Yo puedo hablar del debut de heineken_16, jugó de extremo y la verdad bastante bien. Nos pusimos a jugar Sergio, el y yo, y jugamos de lujo. Heineken lo hizo bien para ser el primer dia, nivel bueno, sabia mantener la posición, marcó sus golitos,...
Por lo que leo el Derby se jugo con jugadores no acostumbrados a ciertas posiciones, normal, que pasara lo que pasó, vamos que nos pillaron en bragas: Precisamente sus 2 unicas victorias fueron por lo mismo, lio de jugadores en pruebas ( la anterior derrota se produjo juando con 9, cosa que pocos pueden decir [poraki] ,y ademas con 2 defensas que no los controlaba el cualquiera, Jori y Duenas), y ayer al parecer habia un lio de la leche...
Conclusion en condiciones normales, victoria segura [poraki] [poraki] XD XD [sonrisa] [ginyo]
Un saludo a Emilio [bye]

Creo que deberiamos organizar esto mejor, ayer sobre las 4 y media habia un desmadre considerable, es que ni se podia hablar por el TS, creo que hay demasiados en pruebas a la vez, es mi opinion, eso creo que no favorece, se deberian coger en pruebas escalonadamente, no todos hay de repente a jugar.

Y cuando se divida el equipo debemos de sabernos dividir bien, asi que propongo hacer una lista con 2 equipos, para no tener que estar en el TS media hora con la division, que ops parece??
Por ejemplo, 2 cualquieras, fulanito y menganito, los dos delanteros, pepito y emilito [poraki] ....y asi el resto...con "reservas" por si ese jugador que has puesto en una posicion no está jugando. Por ejemplo Charlie de cualquiera, pero resulta que no esta, y si que está Kun, pues kun de cualquiera. Me explico??

Charlie tambien deberias renovar la pagina web, debes de poner bien claro la alienacion del Chelsea con medias reales y con medias 85, si quieres puedo hacer un dibujo con las posiciones sobre el campo, para que sea mas intuitivo todo.

Y venga que vamos por el buen camino! [beer] , como decia Valdano, "salgan al terreno de juego a divertirse!!" ( era Valdano no? [+risas] )

PD: mustick animo, a ver si la play te la tienen antes del 25...
Esa idea Zizu de dividir al equipo me parece una buena idea, porque ayer cuando se dividio me toco ami y a Benrer con todos los compañeros en pruebas y el otro equipo estabais los demas.

Yo creo que ya llevamos bastate tiempo jugando juntos y empezamos todos a saber de que suele jugar cada uno de los compañeros del equipo.
Eso no quita que algun partido se pueda rotar para que al final no llegue a ser cansino molesto incluso obligatorio jugar de una posicion.

Si yo llevaba desde que empece a trabajar en el nuevo curro varios días incluso semanas enteras sin aparecer, pero ahora que mas o menos me vuelvo a conectar siempre y tal tambien me e fijado que hemos cogido demasiada gente en pruebas, pero eso si todo hay que decirlo hemos tenido suerte ya que todos son buenos jugadores, y dan muy buen ambiente al equipo.

Esta tarde sobre las 20:00h mas o menos intentare conectarme cuando me despierte y jugar unos partidos.

Un abrazo foreros.

Atentamente... RaúlCabanes el de siempre... el de casa!!! [poraki]
weno esta tarde intentare esta online (kmo casi siempre) y la invitacion m la dais cuando podais, tengo unas ganas ya de debutar que son tremendas!!!! en el Ts a ver cuando consigo el micro de los wevos por que yo creia que el que tenia funcionaba. weno señores os dejo que estoy aqui en clase, que me aburro como un tronco
Esta bien que hay algunas bajas y se necesitaba algun fichaje, pero se podia hacer como lo dijo zizou. Son demasiados a pruebas

...luego esta que habra que dividir casi siempre y a no ser que la division sea muy buena y los nuevos tengan un nivel alto de llegada esto solo significaria q iremos a peor.

Otra cosa mas, no es porque yo juegue de mcd pero me parece que no se le da la importancia que tiene la posicion, siempre que se hacen lo de los dos equipos si no estoy yo y quizas rube que tambien le gusta jugar alli el puesto queda desierto, creo q esta mas que demostrado lo q puede ayudar a los cualquiera un mcd q guarde la posicion, para mi es una posicion q no puede quedar libre.


P.d: deberiamos pensar seriamente lo del equipo b para pruebas
Lejump escribió:Otra cosa mas, no es porque yo juegue de mcd pero me parece que no se le da la importancia que tiene la posicion, siempre que se hacen lo de los dos equipos si no estoy yo y quizas rube que tambien le gusta jugar alli el puesto queda desierto, creo q esta mas que demostrado lo q puede ayudar a los cualquiera un mcd q guarde la posicion, para mi es una posicion q no puede quedar libre.


Realmente, tampoco es que me guste mucho la posición por la manera que tenemos de jugar, ya que hay muchos partidos que lo único que se puede hacer es ver como el balón pasa del lateral al extremo o el interior sin que el MCD la huela. A veces incluso aunque haya una opción clara de pase para cambiar el juego.

Lo del MCD lo cojo porque me da mucha rabia que el Cristiano Ronaldo de turno la pille en medio campo y llegue hasta el borde del área. Lo que intento hacer ahí en defensa es ayudar al cualquiera tratando de tapar el pase al delantero que la busque por ahi.

Por otro lado, me gusto mucho el otro día con zanderon jugando de EI y yo de ED, ya que buscó mucho el cambio de juego en profundidad, un recurso que explotamos muy poco, ya que normalmente el extremo está más pendiente de desbordar que de levantar la cabeza para ver al otro extremo como se va sólo en profundidad.
Si no te gusta al menos lo tapas porq de los q he visto del equipo eres de los q cumple en esa posicion

En cuanto a q puede ser aburrida estoy de acuerdo, depende q generosos esten los compañeros para jugar en medio campo o si buscan ir desesperadamente por el ataque, cuando tengo lag a veces hasta agradezco q no me la pasen porque me meten en aprietos. En parte obligado por el lag y por lo q dices del cristiano de turno he jugado ahi hasta q en parte me ha gustado.

Voy a estar mas temprano para jugar
Teneis razón en lo que comentais, a mi particularmente como habreis podido comprobar me gusta tocar la bola de forma rapida. Vamos todo lo que comenté el dia de mi presentación, que no fue un blablalbla y luego nada de lo que dije, me gusta tocar rapido y cuando he coincidido con gente que toca rapido el equipo lo nota, hay mas ocasiones de gol y el rival no tiene la pelota. :Ð
Tenéis toda la razón del mundo los 3 (lejump, rubemar y neonator). Las últimas veces que he jugado de medio no he rascado bola, parezco forest gump por el campo y no mola nada, por eso, cuando juego de cualquiera intento jugarla siempre que puedo con el medio e incluso a veces retrasar la pelota y empezar por el otro lado, haciendo basculaciones.

La mayoria de veces que la pelota llega al extremo no creamos peligro, porque el centro casi nunca tiene rematador o la perdemos, es mucho mejor jugar con el medio y crear espacios, pero entiendo que es díficil cuando ves al extremo con una autopista por delante, pero repito, a nosotros no nos cunde muchas veces esas jugadas, a noser que el extremo vuelva a pasarla al medio y haga un desmarque, etc...

En cuanto al 2º equipo, ya es muy tarde para eso, después de cuando salga el KZ2 deberemos pensarlo seriamente. Personalmente (opinión personal) me gustaría jugar siempre 9 o 10, ¿porque? porque me gusta jugar en equipo y que todos participemos, jugar como un equipo de verdad. Si no hay más remedio que partir, pues se parte pero con equipos equilibrados. Personalmente prefiero jugar con Lejump cuando juego de cualquiera, porque me ayuda mucho aunque en ataque pierda bolas por culpa del lag.

Otra cosa es que cuando somos 4 uno debería ser uno medio, me resulta díficil jugarla y sufro mucho en defensa porque cuando me mueven la pelota las paso putas...

Por cierto, los que han entrando están a un nivel bastante bueno, el problema de los resultados no es culpa suya, si no falta de acierto...

Esta semana recuperaremos todo nenazas...
El mcd puede que no rasque mucho la bola, pero sin embargo es fundamental que no pierda la pelota, un error del mcd, y el equipo está condenado... [agggtt]
Jugando en esa posicion, en aspectos atacantes hablo, hay que pasarla lo mas rapidamente posible al que tengas mas cerca y ya está, sin complicarse,y con balones aereos despejarla para delante. Eso creo que es fundamental.

He añadido la alineacion, en la pagina web ( tengo poderes [chulito] by charlie).

Ya sabeis, contad conmigo para jugar, mientras estare viendo Estudio Estadio, que lo grabe ayer, a ver que tal...
Genial Zidane.. he hecho algún pequeño cambio y así está genial, buen trabajo...

Tú mismo puedes añadir cosas que creas oportunas, si alguien más quiere aportar, que me lo comunique por MP.

En cuanto a lo que dices Zidane, es cierto, creo que eso está claro, sobretodo hemos de apoyarnos para que el compañero tenga un pase claro y fácil, aunque no siempre es posible.

Esta tarde estaré disponible a partir de las 6 y poco... os espero conectados...
Hay un fallo en las alineaciones, en las dos debe jugar Obi Mikel de MCD y Essien al banquillo.
zizou510 escribió:El mcd puede que no rasque mucho la bola, pero sin embargo es fundamental que no pierda la pelota, un error del mcd, y el equipo está condenado... [agggtt]
Jugando en esa posicion, en aspectos atacantes hablo, hay que pasarla lo mas rapidamente posible al que tengas mas cerca y ya está, sin complicarse,y con balones aereos despejarla para delante. Eso creo que es fundamental.

He añadido la alineacion, en la pagina web ( tengo poderes [chulito] by charlie).

Ya sabeis, contad conmigo para jugar, mientras estare viendo Estudio Estadio, que lo grabe ayer, a ver que tal...


Tienes razon pero creo q pocas veces se ve que regale un balon q nos haya costado un gol, lo q pasa es q un error ahi se ve mucho mas, porque si es por decirlo la de veces que los defensivos nos matamos para q no haya ocasiones y los de arriba no la meten, luego nos pillan una y partido perdido.

Ciertamente es una posicion ingrata pero creo q alguno de los nuevos deberia aprender a jugarla bien para el tema de la division.

Bueno yo estoy en la play si juegan ya saben.

p.d: depende el partido, contra equipos rapidos es mejor Essien
Te equivocas Impe, con medias 85, essien si lo pones de MCD tiene una media de 86!! XD , mejor que obi mikel
zizou510 escribió:Te equivocas Impe, con medias 85, essien si lo pones de MCD tiene una media de 86!! XD , mejor que obi mikel

Pero Mikel es mas tocho, pasa lo mismo que con Vieira y Cambiasso XD
En tal caso, pongo que con medias 85 de mcd pueden jugar uno u otro a eleccion del capitan, que te parece?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Tienes razon pero creo q pocas veces se ve que regale un balon q nos haya costado un gol, lo q pasa es q un error ahi se ve mucho mas, porque si es por decirlo la de veces que los defensivos nos matamos para q no haya ocasiones y los de arriba no la meten, luego nos pillan una y partido perdido.

Ciertamente es una posicion ingrata pero creo q alguno de los nuevos deberia aprender a jugarla bien para el tema de la division.


Fallar,,fallamos todos y nos equivocamos todos,,tanto en la delantera,como en el medio como en la defensa
A dia de hoy no e visto a nadie perfecto,todos podemos meter la pata en un momento y por eso no se acaba el mundo.
Es una pena Lejump que no te puedas conectar al TS ya que aveces esa comunciacion en el juego es fundamental para evitar fallos y asi tener mas compenetracion en el juego.

Lo que dices tu,ya lo comente varias veces,,que me parece injusto muchas veces cuando se critica a la defensa..porque aveces no se pierden solo los partidos por fallos defensivos,si no porque la pelota no quiere entrar (aveces es que te tiras de los pelos con la mala suerte que tenemos arriba)

Creo que todos nos esforzamos para hacer todo lo posible en todas las posiciones y lo que tenemos que evitar es echar la culpa de un error a alguien,porque esta claro que yo puedo fallar un dia,pero tu puedes fallar otro,,y asi sucesivamente,,

Todas las posiciones son complicadas y tiene lo suyo,la defensa por la presion de evitar los goles,los medios que para mi es el puesto con menos movimiento pues la labor de ayudar en defensa y en ataque si es posible y la delantera la obligacion de meter goles.

Estoy contigo en que algunos deberian ir rotando en otras posiciones (yo ultimamente me estoy rotando entre los cualquiera y los extremos y los medios causalmente)

Despues hay gente que no la veo en otros puestos como en el caso de impe,que ni de coña lo veo de medio,es un delantero con mucho gol.,cuando se pone de cualquiera tambien hace buena labor,pero creo que su sitio es la delantera y si el quiere pues de cualquiera (segun como el lo vea)

Pero bueno estas cosas se deberia comentar por el TS y tener un poco mas de organizacion en casos parecidos como el de ayer que eramos un huevo de gente para jugar y a la hora de dividir los equipos pues fue un poco desastre.

Lejum hace tiempo que te queria comentar una cosa y te lo comento por aqui ya que es algo referente al juego en equipo y como no te puedes conectar al TS.
Era para comentarte el tema de los despejes de cabeza,que muchas veces al despejar un balon tiendes a despejar hacia la defensa con la complicacion que lleva muchas veces,por eso te pido si es posible que despejes siempre para adelante ya que esos balones aereos pueden ser mortales muchas veces (y mas de una vez me vi en apuros por jugadas asi)

Entiendo que sufras de lag,pero solo es un comentario para que asi nos podamos entender mejor a la hora de jugar,,como ya dije es una pena que no puedas hablar por el TS porque asi se evitarian esas cosas.
Muy buenas, no hace mucho que me entere ( gracias a BNRER ) que teniais este equipo formado y me preguntaba si podria formar parte del equipo ¿?
Me ha hablado de unas pruebas o un periodo de pruebas y queria saber tambien cuando son

Muchas Gracias, Salu2

edit: Me he fijado en que la gente tambien a dicho la posicion en la que juega. La verdad es que me gusta el mediocampo, pero que si hace falta se juega de portero [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Crespo19 escribió:Muy buenas, no hace mucho que me entere ( gracias a BNRER ) que teniais este equipo formado y me preguntaba si podria formar parte del equipo ¿?
Me ha hablado de unas pruebas o un periodo de pruebas y queria saber tambien cuando son

Muchas Gracias, Salu2

edit: Me he fijado en que la gente tambien a dicho la posicion en la que juega. La verdad es que me gusta el mediocampo, pero que si hace falta se juega de portero [poraki]


Pues espera la respuesta de los capitanes,,pero creo que llegas en un momento de overbooking en el equipo y no se como estaran las cosas para entrar en estos momentos
Zanderon llevas razon en lo de los pases hacia atras (de lo mismo se quejaba super xD), pero es jodido tomar siempre la mejor decision porque a veces hacia adelante tambien se regala y se arman contras. Y muchas otras le doy hacia adelante pero no llego apenas al salto y solo la toca como para mandarla para atras nada mas.

Y no le estoy echando la culpa a nadie q a veces no se marque, desde hace tiempo q quiero evitar las polemicas, unicamente digo que se mira mas la defensa y muchas veces ni se comenta cuando perdemos esos partimos en los q fallamos mil ocasiones, nada mas.
En relación al tema de despejes, yo cuando juego 1vs1 y me resulta muy efectivo( un 75% de partidos ganados con pocos goles en contra)cuando viene un balon aereo suelo despejar con el de tiro y no con la X, el despeje es mas largo y bombeado y en caso de que se vaya a quedar en usa situación comprometida da tiempo a reaccionar debido a que el balon va mas elevado y se puede un volver a posicionar para defender(Lo use estos dias las 3 o 4 veces que jugué de lateral derecho y me fue perfecto).
Es una opinión personal claro está, hablo desde mi experiencia usando este metodo. [idea]
buenas equipo, a ver si esta noche me sacrifico y entro a jugar unos partidillos, digo me sacrifico porque ya no me divierte mucho jugar con el equipo, me toca siempre en el medio del campo y alomejor rasco 3 bolas en todo el partido, se hace un juego demasiado directo con el que yo no me identifico y sinceramente me divierto mucho mas jugando partidos contra los colegas online, o directamente jugando a otro juego, no os lo tomeis mal, solo me estoy sincerando, por eso no me oleis mucho por el vestu, pero ya digo que minimo un par de veces por semana ahi estare, y si veis que mis palabras no entran en la filosofia del equipo o que esas pocas veces que entre no son suficientes me lo decis, lo dicho nos vemos esta noche.

PD: Recuerdo que al principio de formar el equipo me divertia bastante y era un vicio jugar con vosotros... He cambiado yo? ha cambiado el equipo? hemos cambiado todos? xd no lo seeee
vanderjos escribió:buenas equipo, a ver si esta noche me sacrifico y entro a jugar unos partidillos, digo me sacrifico porque ya no me divierte mucho jugar con el equipo, me toca siempre en el medio del campo y alomejor rasco 3 bolas en todo el partido, se hace un juego demasiado directo con el que yo no me identifico y sinceramente me divierto mucho mas jugando partidos contra los colegas online, o directamente jugando a otro juego, no os lo tomeis mal, solo me estoy sincerando, por eso no me oleis mucho por el vestu, pero ya digo que minimo un par de veces por semana ahi estare, y si veis que mis palabras no entran en la filosofia del equipo o que esas pocas veces que entre no son suficientes me lo decis, lo dicho nos vemos esta noche.

PD: Recuerdo que al principio de formar el equipo me divertia bastante y era un vicio jugar con vosotros... He cambiado yo? ha cambiado el equipo? hemos cambiado todos? xd no lo seeee

Hola vanderjos, 2 o 3 dias atras te puedo decir que te hubieras divertido jugando con el equipo, jugadas enlazadas y trabajadas. Eres de los mios, toque y toque, jejeje no te preocupes que los capitanes estan trabajando en ello y hay predisposición por parte de todos en mejorar en las facetas que haga falta y esa era una de ellas.

saludos !!!

PD: Si, soy nuevo. [+risas]
PD2: Aun no formo parte del equipo, estoy en fase de pruebas.
Vanderjos en los ultimos dias hasta ayer ser jugo de puto madre. Tiene q haber el compromiso de tocarla y no jugar tan directo.


P.d: estaba jugando y me fui porque el lag hoy estaba peor q nunca, injugable.
Lejump, yo como tu, siempre suelo jugar de mcd...
vanderjos escribió:...


Si te gusta el juego y el rollo que hay en el equipo quedate si entrarás de vez en cuando, además en breve saldrá el KZ2 y seguro que también jugarás con nosotros creo, no?

Como bien dicen estos últimos días estamos tocando bastante más, aunque entiendo tu postura porque cuando he jugado de medio a veces no rascaba bola dependiendo de como fuese el partido.

Me sabría mal que dejases de jugar con nosotros por ese motivo, si hay otro lo desconozco, pero date y danos otra oportunidad...

Ánimo Vander...

PD: Los partido de esta tarde bastante bien.. ya queda menos para pasar del 41, cada vez cuesta más...

Hasta dentro de un rato.
pertxey escribió:Lejump, yo como tu, siempre suelo jugar de mcd...


No lo sabia BNRER, pues de lujo otro mcd mas para cuando hagamos la division.


P.d: si quieres jugar de mcd y yo estoy, me avisas y vemos quien se pone. Yo me suelo poner porque a parte de q me gusta es la mejor posicion para el lag q llevo (aunk hoy ni eso, q puto lag habia xD), si tengo poco no tengo problema en dar paso a alguien q quiera jugar alli
eNEONe escribió:...


jeje pues de la manera en la que te involucras y te espresas deberias formar parte del equipo, aunque eso es cosa de los capis y de que cumplas las pequeñas normas y no seas un absoluto paquete integral jugando, cosa que creo que no es el caso. Bienvenido y un abrazo hermano.

Charlie2k escribió:...


Me gusta el juego, me gusta el rollito y me gusta el grupo de gente, solo me sinceraba diciendo que ya no me divierto como antes, porque supongo que os debo una explicación de porque no entro tan a menudo, no hay ningun otro motivo.
Simplemente los ratos que enciendo la play se me presentan variantes que me divierten un poco mas y obviamente las elijo.

Por supuesto que jugare con vosotros al kz2, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y las ganas que tengo de hacerlo no os las imaginais :P

Lo dicho, ara luego entro a reforzar el medio campo del equipo, o a intentarlo...

No tiene nada que ver pero el finde me pille el bioshock que esta a 29,95€ y vaya pedazo de juego, ambientacion de lujo, puro beluga!
Vanderjos, yo lo tendria claro. Si me "siento obligado" a jugar para no quedar mal con el equipo, yo lo abandonaria, porque para jugar sin ganas es mejor no jugar. Quizas te pase que ya estes saturado de tanto equipo y quieras cambiar un poco, si es asi a mi no me importaria dejarte en el equipo para que puedieras conectarte cuando tengas mas ganas de jugar.
De todas formas ya nos contaras que tal ayer por la noche, si la cosa fue mas divertida y eso... XD , desde luego por el TS el cachondeo nop podia ser mayor ( cosa que por cierto llevo a perder un partido :( }:/ ...).

Es que ayer los del TS por la noche...tela.. [carcajad] [carcajad] .
Entre Raulito, que si Kain con lo de el granjero, el maosh convertido en padre por obra y gracia de Charlie, que no!! que era su hermano [carcajad] [carcajad] [qmparto] , maverick con que si su novia no opina lo mismo del tamaño... [poraki] ....en fin eso era un despiporre.

Como quedasteis al final??
pues el ultimo q yo jugue lo perdimos
como me jode q el pase de la muerte se lo di yo al delantero rival...me guardó la pulsacion X, y cuando llegue al balon se lo regale...en fins [snif] [snif] [snif]
creo q al final nos quedamos en la 41...
zizou510 escribió:desde luego por el TS el cachondeo nop podia ser mayor ( cosa que por cierto llevo a perder un partido :( }:/ ...).

Ayer me lo pasé de PM, mofas en el TS y jugando bien.
No estoy de acuerdo con eso de que perdiéramos por el cachondeo. En los partidos anteriores también lo hubo y ganamos.
La gente en pruebas lo hizo bastante bien.
vanderjos escribió:...


Estoy de acuerdo con lo que te dice Zidane, así que no te preocupes. No siempre que estemos tienes que jugar, simplemente cuando tengas ganas te unes a nosotros y a pasarlo bien como ayer por la noche.. que vaya cachondeo, jajaja. Por desgracia ese partido que comenta Zidane lo perdimos, no se si por cachondeo o que, pero reaccionamos tarde.

Ayer creo recordar que sólo se perdieron 2 partidos, uno por la tarde y otro por la noche, dejando al equipo (al menos cuando me fuí) en la posición 39, fue una jornada muy positiva y divertida.

A los que están en pruebas: (según mi criterio, que puede diferir de los demás capis)

Neonator, ayer no te ví, pero posteaste, genial en ese aspecto, haber si te puedes unir esta semana a jugar y te damos el OK definitivo.
Maosh, muy bien en general, sigue así, postea de vez en cuando y no tendrás ningún problema.
Myguel17, muy buen debut ayer, seguro en el pase y regate, no te complicas, si sigues así y posteando genial, sólo te faltaría poder hablar en el Teamspeak.
Yoorx, cuando ha jugado ha cuajado una buena actuación, sólo le falta postear por aquí y conectarse un poquito más.
Heineken, sólo lo ví un partido, lo expulsaron y luego se fué. Lo poco que jugó bien, aunque eso de irse sin avisar no me gustó nada.

Por cierto Lejump, ayer también me fue mal a ratos, entiendo que te fueses por el lag...

Nos vemos.

PD: A la persona que quiere entrar en pruebas decirle que de momento somos muchos en pruebas y no hay sitio de momento, lo siento mucho.
Charlie2k escribió:A los que están en pruebas: (según mi criterio, que puede diferir de los demás capis)
Neonator
Maosh
Myguel17


hasta ahora solo he coincidido con ellos, y la verdad es q no lo han hecho mal ninguno
Tengo resaca mi cabeza! :S
Ostia...sergio pero tu que dias sales?? [+risas]
Sergio88ct escribió:Tengo resaca mi cabeza! :S

Qué suerte tienen algunos...
JAJJA es que terminamos los examenes la seman apasada llevaba 2 mese sin salir y el jueves pasao sali el viernes tb el sabado tb xD y ayer me fui a casa d unas amigas a beber cerveza y ver pepliculas xD
Sergio88ct escribió:JAJJA es que terminamos los examenes la seman apasada llevaba 2 mese sin salir y el jueves pasao sali el viernes tb el sabado tb xD y ayer me fui a casa d unas amigas a beber cerveza y ver pepliculas xD


eso si son amigas!! XD XD XD
Sergio88ct escribió:Tengo resaca mi cabeza! :S


Vamos a ver... estos comentarios a mi parecer (sin ánimo de ofender) no aportan nada, ni en el ámbito del Fifa ni fuera de él... cawento

...Y para seguir un poco el hilo aunque sea... Tus amigas no serán como éstas, no? [poraki]


O tal vez llamas amigas a .... [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mas seriedad señores..que no estamos a lo que hay que estar...

Imagen
Imagen
Imagen

Nos vemos en el Fifa [poraki]
UN poco de offtopic nunca viene mal ! xD [360º]

porcierto esta noche entrare jejeej que tengo ganas de jugar!!! ayer me fui con mal sabor de boca perdiendo el ultimo aprtido tras una buena racha de 4 o 5 victorias merda! XD
Ayer justo cuando entré al vestuario ya la peña se piraba. [qmparto]
Luego nos quedamos conectados vanderjos y yo y decidimos hechar unos 1vs1, fueron 2 partidos Valencia - Sevilla y me ganó los 2 por la minima, maldita sea [plas] . 2 partidos intensos de toma y daca uno terminó en prorroga y el otro se decidió en el minuto 90. En definitiva me lo pasé mu bien ya repetiremos en partidas nocturnas. [oki]
A ver si en los próximos dias ponemos al equipo por encima del 20...
Es que entraste a asl 12 y pico de la noxe xD tabamos cansaos!! XD
Sergio88ct escribió:Es que entraste a asl 12 y pico de la noxe xD tabamos cansaos!! XD

jajaja es que hay veces que la tele está disponible antes y otras despues, voy a tener que comprarme un monitor de esos con entrada vga baratitos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y tanto que pareceis hermanos (lo digo por la voz) y no compartis la TV,,muy mal Sergio,,muy mal [poraki]

Bueno haber si hoy podemos dar un empujon al equipo y subir unas cuantas posiciones,,
zanderon escribió:Imagen

Lo mejor del foro esta mañana, sin duda [burla2] [looco] , joder, esto es un tia y no las del programa esa de los granjeros... [poraki] eh kain! [poraki]

Zanderon gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto aquel partido si que seperdio por el cachondeo, que cuando nos pusimos serios recortamos distancias y ese partido de estar bien concentrados se hubiera ganado.
A ver está bien el cachondeo, yo mismo soy el primero que incito al cachondeo [carcajad] XD [+risas] , pero hasta un limite y cuando vemos que el partido es jodido, pues un poco de seriedad [oki]

PD: si quereis fotos aun mas subiditas solo teneis que decirlo por aqui, y os doy un enlace para que os descargueis aquel reportaje( por llamarlo de alguna manera [carcajad] ) de interviu a Elsa pataki [looco] ...
zizou510 escribió:Imagen

Lo mejor del foro esta mañana, sin duda [burla2] [looco] , joder, esto es un tia y no las del programa esa de los granjeros... [poraki] eh kain! [poraki]

[/quote]

No esta mal la rubia aunque no me puedes negar q la morena de granjero no esta mal... [poraki]
http://www.cotilleoblog.com/galleria/ra ... tito-hot/4
4986 respuestas