Haber ya empezamos a ser bastates en el equipo, y viendo que el KILLZONE2 sale en breves veo una tonteria hacer un segundo club, por lo que estos días que quedan hasta que salga el juego tendremos que conformarnos con separar e 2 el equipo aunque salga mal.
Una vez que salga el juego todo se volvera normal, y si vemos que seguimos metiendonos mucha gente, entonces ya si que se podría ir pensando en hacer un segundo equipo, pero esperaremos unas semanas despues del lanzamiento del juego.
Vosotros como lo veis??
Quiero recordar antiguamante en mis primeros días en el equipo que los fines de semana no había ni dios en el Ts ni ps3, recuerdo que me apunte el viernes noche, y mi primer partido fue el Lunes noche
y poco a poco hemos ido evolucionado y cada día a mas !!!
Maosh para mi gusto podrías ser un bueno fichaje para este equipo.
Pones ganas tanto en el juego como en el TS
Posteas en el foro.
Juegas de medio que suele hacer falta, y de vez en cuando como esta tarde que eramos solo 4 (en un momento de la tarde ) de extremo.
Al ser de los primeros partidos es normal que no sepas aguantar la posicion, porque las primeras veces quieres hacer todo genial y bajas demasiado cuando no tienes que bajar, o te metes en el terreno del delantero por el medio etc. pero ya veras como esos errores los vas corrigiendo.
Lo que mas me ha gustado es tu forma de ser en el Ts aunque fueramos perdiendo seguias animando a tus compañeros y nos dabas la confianza ( aunque fuera a gritos ) jaja de que podíamos ganar, y eso se valora mucho.
Bueno un currante se va a dormir que a las 02:10h de la madrugada me suena el despertador.
Un abrazo foreros.