[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Hemos estao jugando por la mañana y la cosa sigue en buena linea :p ...
zizou510 escribió:Hemos estao jugando por la mañana y la cosa sigue en buena linea :p ...

Vaya rachita que llevamos !!!
Viento en popa !!! [carcajad]
BUENASSS!!!!!!!
ME PODRIAIS EXPLICAR COMO FUNCIONA EL TEAMSPEAK???? Y SI NO YA ME BUSCARE LA VIDA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [+risas] [+risas]

_____________________________________________________________________________________

Imagen
FSL CLAN FROM SPAIN WITH LOVE---KILLZONE 2
TV SILVERCREST 32" + PS3 40GB+2 SIXAXIS+HEADSET SONY ERICSSON HBH-PV703+PC ACER +PSP+NDS
JUEGOS PS3:GTAIV,MGS4,FIFA08,FIFA09,PERDIDOS,DRAGONBALLZ,ASSASSIN'SCREED,UNDERCOVER; PROXIMAMENTE KILLZONE 2,LITTLE BIG PLANET Y RESISTANCE 2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergio88ct escribió:alguien para jugar?!


Yo me metere en breves [ginyo] y que continue la racha..

Hay que cerrar bocas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..otro multi tar suelto (aviso) [rtfm]
Si van a jugar yo podria estar pero ahora estuve conectado un ratin y solo estaba kun
yo estaré disponible en poco rato, ahora mismo tengo la tele ocupada.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estoy intentando conectarme online y me sale "Playstation Network esta llevando a cabo labores de mantenimiento" y no hay manera [triston]

Haber si pasado unos minutos puedo conectarme [+risas]
Yo ya estoy para jugar.

Maosh, simplemete te tienes que descargar el programa TeamSpeak 2, instalarlo y conectarte al canal del equipo poniendo el Server Adress manualmente o entrando directamente desde la pagina del club.
BUENAS !!!!!1
Y PARA JUGAR CON VOSOTROS OS TENGO K AGREGAR ,VERDAD??? [+risas] [+risas]
_____________________________________________________________________

Imagen
FSL CLAN FROM SPAIN WITH LOVE---KILLZONE 2
TV SILVERCREST 32" + PS3 40GB+2 SIXAXIS+HEADSET SONY ERICSSON HBH-PV703+PC ACER +PSP+NDS
JUEGOS PS3:GTAIV,MGS4,FIFA08,FIFA09,PERDIDOS,DRAGONBALLZ,ASSASSIN'SCREED,UNDERCOVER; PROXIMAMENTE KILLZONE 2,LITTLE BIG PLANET Y RESISTANCE 2
Yo igual me meto cuando termine el Barça.

Hasta ahora lo había visto siempre por rojadirecta en el pc. Hoy me ha dado por probarlo desde la play y se ve también. Pa verlo pixelao y así, mejor en la tele que es mas grande y en el sofá se está más cómodo.

Pues eso, cuando termine (2-1 al descanso) me meto a ver si hay alguien.

Ale guarrillas... [+risas] [+risas] [+risas]
maosh escribió:BUENAS !!!!!1
Y PARA JUGAR CON VOSOTROS OS TENGO K AGREGAR ,VERDAD??? [+risas] [+risas]

Te tienes que meter al vestuario, en clubes FIFA, y si hay gente pues a jugar, pero tambien nos tendrás que agregar a nosotros, si no a todos, a unos cuantos... sobre todo a los capitanes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estoy viendo el Deportivo--Osasuna [+risas] [+risas] (Tambien por roja directa)

Solo queda una victoria para las 1000!!!
Yo estoy disponible si jugais xD
Hace poco estuvimos jugando impe, zidane, charlie y yo, de 2/2. a uno de los 1000.

Estoy en la play viendo una peli, es cosa de q me avisen si juegan.

(a la callada llevamos como 30 partidos sin oler la derrota XD)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergio88ct escribió:Yo estoy disponible si jugais xD



Yo puedo jugar,pero ahora estoy viendo unos capitulos de una serie,,y como veo que solo estais tu y maverick en el TS pues avisarme cuando alguien mas se conecte y jugamos [ginyo]
bueno, pues despues de un fin de semana sin oler al equipo, esta tarde ya estoy disponible....

al final los cabrones de mis primos todo el dia dandole al fifa.....xD!

luego leo el resto de paginas, q hay unas cuantas....
Venga venid, que ya estamos Charlie, Kain, Maverick y yo, a por la victoria 1000!!
weno el viernes y sabado dias de novia y mas con el san valentin por medio xD asi q hoy ya toy ready...en un ratillo entro
VICTORIA 1000!!! , OLEEEEE!!!, hay que celebrarlo! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [360º] [360º] [360º] :) [plas] [plas] [fies] [fies] :D .

Disponible desde ya hasta las 5 menos algo, que hay que ver al Madrid, eso sagrado XD
pos aqui no hay nadie!!!!!!!!!!!
Tanto esperar la puta victoria 1000 y no pude estar xD

...q viciados somos joer, sobre todo los q estan aqui desde el principio


30 partidos sin perder


P.d: despues del partido del Madrid estare online
los renegaos nos han metio 4-1 en una pita basura de partido, nos han cogido con muchos cambios en el equipo principal y se ha notado, asi q esperad unas visitas poraqui en el hilo
Se acabo la racha [buuuaaaa]
la verdad es que hemos tenido un arranque de partido muy bueno,con un julito que se ha salido.
asi es el futbol a veces se gana y a veces se pierde.
mas suerte en el proximo
bueno soy yo el primero solo me pasaba para preguntaros si os a gustado mi golazo con anelka??? que le partio la cintura a 2 defensas con un regate espectacular y su respectivo golazo?? ajjjaaj

edito:compañeros sois los mejores!!!!!!!!!!!!!! no hay equipo rival para este equipo renegado!!! somos los mejores!!

salu2!!
Yo no he jugado en todo el dia pero por lo q estoy viendo ha ido fatal, quitando el partido con los renegaos se han perdido otros 6 y de las posicion 33 bajamos a la 43.

Si estan los capitanes mas tarde quizas este para tratar de acomodar el dia.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump entra que estamos unos cuantos ya [ginyo]
Estoy en el vestuario, aunque viendo como va el dia lo mejor seria no tocarlo mas hasta mañana
Es esto una guarderia? Chincha revincha? No sabia yo que hubiera tantos niños pequeños jugando al fifa... Ya me habian avisado desde el primer dia lo que habia con los vecinos... [qmparto]

PD: El fallo hoy a estado en dividir los equipos en 2... Pero claro eramos muchos...
Buenas!!!!!!!!!!!!!
Solo keria saber si os a gustado mi debut en este equipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD:he marcado un hack-trick [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
________________________________________________________________________________

Imagen
FSL CLAN FROM SPAIN WITH LOVE---KILLZONE 2
TV SILVERCREST 32" + PS3 40GB+2 SIXAXIS+HEADSET SONY ERICSSON HBH-PV703+PC ACER +PSP+NDS
JUEGOS PS3:GTAIV,MGS4,FIFA08,FIFA09,PERDIDOS,DRAGONBALLZ,ASSASSIN'SCREED,UNDERCOVER; PROXIMAMENTE KILLZONE 2,LITTLE BIG PLANET Y RESISTANCE 2
pues los partidos q he jugado contigo, me has gustado mas como extremo q como centrocampista....
no ha estado mal....
Me cago en Buda se me fue internet xD ya estoy disponible para jugar un ratillo si hay gente ahora!!!!
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
SOLO QUERIA ANUNCIAROS LA SIGUIENTE NOTICIA QUE YA SABREIS:
RCD EOL B 1 - renegaos fc Beee 4. 2 GOLES DE KARIM BENZEMA( controlado por Wolf_RNG, o sea YO) y 2 GOLES DE NICOLAS ANELKA( controlado por Julito_Crack)
No pasa nada, mirad el lado positivo, no os han metido goles dos delanteros cualquiera, os ha metido goles la mejor pareja de delanteros del continente WOLF-JULITO, pura electricidad, compenetracion, creatividad y definicion
[beer] NO OS LO TOMEIS A MAL COMPAÑEROS DE FORO
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergio nos dejaste abandonados antes jajajaja,,

Voy a cenar y despues entro un rato

Pasar de comentarios sin sentido..
JavierVCF escribió:SOLO QUERIA ANUNCIAROS LA SIGUIENTE NOTICIA QUE YA SABREIS:
RCD EOL B 1 - renegaos fc Beee 4. 2 GOLES DE KARIM BENZEMA( controlado por Wolf_RNG, o sea YO) y 2 GOLES DE NICOLAS ANELKA( controlado por Julito_Crack)
No pasa nada, mirad el lado positivo, no os han metido goles dos delanteros cualquiera, os ha metido goles la mejor pareja de delanteros del continente WOLF-JULITO, pura electricidad, compenetracion, creatividad y definicion
[beer] NO OS LO TOMEIS A MAL COMPAÑEROS DE FORO

Felicidades a vuestro equipo, jugasteis muy bien. Y nosotros pues que quieres que te diga, del club solo habia 2 los otros 2 eramos novatos(entre los que me incluyo) y estamos a prueba pero vamos que si te sientes mejor posteando el resultado pues adelante.
Por cierto no va siendo hora de que te vayas ya a dormir? [idea]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eNEONe escribió:
JavierVCF escribió:SOLO QUERIA ANUNCIAROS LA SIGUIENTE NOTICIA QUE YA SABREIS:
RCD EOL B 1 - renegaos fc Beee 4. 2 GOLES DE KARIM BENZEMA( controlado por Wolf_RNG, o sea YO) y 2 GOLES DE NICOLAS ANELKA( controlado por Julito_Crack)
No pasa nada, mirad el lado positivo, no os han metido goles dos delanteros cualquiera, os ha metido goles la mejor pareja de delanteros del continente WOLF-JULITO, pura electricidad, compenetracion, creatividad y definicion
[beer] NO OS LO TOMEIS A MAL COMPAÑEROS DE FORO

Felicidades a vuestro equipo, jugasteis muy bien. Y nosotros pues que quieres que te diga, del club solo habia 2 los otros 2 eramos novatos(entre los que me incluyo) y estamos a prueba pero vamos que si te sientes mejor posteando el resultado pues adelante.
Por cierto no va siendo hora de que te vayas ya a dormir? [idea]


Neo please,no le sigas el juego...

Que para un partido que ganan,dejarlos que disfruten,,como se suele decir,en boca cerrada no entran moscas,,

Ellos dicen que cierran bocas y nosotros somos un grupo de personas que disfrutan jugando al fifa,esa es la diferencia,, sin niñerias de ningun tipo (multiclones,el chincha ravincha ect )

Os acordais de este anuncio :

Pequeñines no gracias, debes dejarlos crecer....
zanderon escribió:
eNEONe escribió:
JavierVCF escribió:SOLO QUERIA ANUNCIAROS LA SIGUIENTE NOTICIA QUE YA SABREIS:
RCD EOL B 1 - renegaos fc Beee 4. 2 GOLES DE KARIM BENZEMA( controlado por Wolf_RNG, o sea YO) y 2 GOLES DE NICOLAS ANELKA( controlado por Julito_Crack)
No pasa nada, mirad el lado positivo, no os han metido goles dos delanteros cualquiera, os ha metido goles la mejor pareja de delanteros del continente WOLF-JULITO, pura electricidad, compenetracion, creatividad y definicion
[beer] NO OS LO TOMEIS A MAL COMPAÑEROS DE FORO

Felicidades a vuestro equipo, jugasteis muy bien. Y nosotros pues que quieres que te diga, del club solo habia 2 los otros 2 eramos novatos(entre los que me incluyo) y estamos a prueba pero vamos que si te sientes mejor posteando el resultado pues adelante.
Por cierto no va siendo hora de que te vayas ya a dormir? [idea]


Neo please,no le sigas el juego...

Que para un partido que ganan,dejarlos que disfruten,,como se suele decir,en boca cerrada no entran moscas,,

verda pa un partido que ganamos dejarnos... tambien dejarnos disfrutar por estar por encima vuestra con nuestros 2 equipos!! cosa que pocos equipo pueden decir lo mismo.. jajaja zanderon la proximavez dile a los 2 defensas que pillen un tren a ver si asi cojen a anelka y no les vuelven a romper la cintura... jajajajaja

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno compañeros,voy a terminar de cenar (de paso veo el Inter--Milan) y para el Fifa.
Por cierto Neonator,no soy capitan del equipo(Ficharloooo ) pero sinceramente me gusta cuando juegas de extremo [oki]

A mosh solo le falta un poco lo de estar en su poscion y estar atento con los fuera de juego,pero la verdad que fue un buen estreno,,yo tambien el primer dia estaba igual de perdido,asi que te comprendo [ginyo]

Por cierto mosh no grites tanto en los goles jaja,que casi me dejas sordo [qmparto]
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO [+risas]
POR CIERTO ZANDERON, MIRA EL LADO POSITIVO, NO OS VAIS A DESHIDRATAR PORQUE VUESTRA DEFENSA HACE AGUAS, jajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas]
Yo como no estaba no les voy a seguir el juego .... Enorawena por ganarnos xD Yo estoy super dolido no se si podre seguir jugando al FIFA :( . Bueno que ya me va internet que antes se me colgó todo xD Lo siento zanderon pero se em cayo todo xD mierda router wifi...

A ver si hoy nos ponemos en el top 30 de nuevo ^^! si hay gente para jugar claro :P
oye al final que pasa conmigo??? que llevo unos dias sin saber nada y como se me dijo que se me daria una respuesta pues...
yo no soy capi no se ellos decidiran.... es mas no te visto jugar ajjajaj
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergio88ct escribió:Yo como no estaba no les voy a seguir el juego .... Enorawena por ganarnos xD Yo estoy super dolido no se si podre seguir jugando al FIFA :( . Bueno que ya me va internet que antes se me colgó todo xD Lo siento zanderon pero se em cayo todo xD mierda router wifi...

A ver si hoy nos ponemos en el top 30 de nuevo ^^! si hay gente para jugar claro :P


A mi me duele el estomago por la derrota,,jaja,,me refiero por la del milan contra el inter (2-0 en la segunda parte) [qmparto]

Si me di cuenta,estabamos en el vesturio esperando y como te conectabas y desconectabas,pues alfinal nos fuimos porque pensamos que seguro que te pasaba algo y no podias conectarte [uzi]


Haber si ahora a la noche podemos jugar unos partidos,yo terminare de ver el Inter--Milan y entrare un rato

Miguel tio(que yo pienso cada vez menos que seas miguel aunque me pueda equivocar,pero bueno),que no se si estas de caxondeo o en serio,pero el otro dia te metiste en el TS y ni palabra..se jugaron partidos y tampoco dijiste nada..y justamente te metes ahora en el hilo despues de.. ¬_¬

Creo que te respondieron por el hilo varias veces,,
Haber ya empezamos a ser bastates en el equipo, y viendo que el KILLZONE2 sale en breves veo una tonteria hacer un segundo club, por lo que estos días que quedan hasta que salga el juego tendremos que conformarnos con separar e 2 el equipo aunque salga mal.

Una vez que salga el juego todo se volvera normal, y si vemos que seguimos metiendonos mucha gente, entonces ya si que se podría ir pensando en hacer un segundo equipo, pero esperaremos unas semanas despues del lanzamiento del juego.

Vosotros como lo veis??

Quiero recordar antiguamante en mis primeros días en el equipo que los fines de semana no había ni dios en el Ts ni ps3, recuerdo que me apunte el viernes noche, y mi primer partido fue el Lunes noche [+risas] y poco a poco hemos ido evolucionado y cada día a mas !!!

Maosh para mi gusto podrías ser un bueno fichaje para este equipo.

Pones ganas tanto en el juego como en el TS [+risas]
Posteas en el foro.
Juegas de medio que suele hacer falta, y de vez en cuando como esta tarde que eramos solo 4 (en un momento de la tarde ) de extremo.
Al ser de los primeros partidos es normal que no sepas aguantar la posicion, porque las primeras veces quieres hacer todo genial y bajas demasiado cuando no tienes que bajar, o te metes en el terreno del delantero por el medio etc. pero ya veras como esos errores los vas corrigiendo.

Lo que mas me ha gustado es tu forma de ser en el Ts aunque fueramos perdiendo seguias animando a tus compañeros y nos dabas la confianza ( aunque fuera a gritos ) jaja de que podíamos ganar, y eso se valora mucho.

Bueno un currante se va a dormir que a las 02:10h de la madrugada me suena el despertador. [+furioso]

Un abrazo foreros.
primeramente lo del TS el micro lo tengo jodio que hacia años que no lo untilizaba desde que deje de jugar a un juengo del ordenador, el lineage 2, no se lo conoceis.
Despue, como quieres que juegue partidos si ni siquiera me han dao la invitacion, fijate!! lo maximo que he hecho es juga un 1vs1 contra impe, y eso no es que sea mucho que digamos, pero yo necesito una respuesta porque quiero jugar ya!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
alfredoo escribió:Maosh para mi gusto podrías ser un bueno fichaje para este equipo.

Pones ganas tanto en el juego como en el TS [+risas]
Posteas en el foro.
Juegas de medio que suele hacer falta, y de vez en cuando como esta tarde que eramos solo 4 (en un momento de la tarde ) de extremo.
Al ser de los primeros partidos es normal que no sepas aguantar la posicion, porque las primeras veces quieres hacer todo genial y bajas demasiado cuando no tienes que bajar, o te metes en el terreno del delantero por el medio etc. pero ya veras como esos errores los vas corrigiendo.

Lo que mas me ha gustado es tu forma de ser en el Ts aunque fueramos perdiendo seguias animando a tus compañeros y nos dabas la confianza ( aunque fuera a gritos ) jaja de que podíamos ganar, y eso se valora mucho.

Bueno un currante se va a dormir que a las 02:10h de la madrugada me suena el despertador. [+furioso]

Un abrazo foreros.


Totalmente de acuerdo contigo [oki]

Sobre lo del TS jajaja,,tendre que bajar un poco el volumen,porque cuando grito en un gol jaja,,me dejo la cabeza [looco]
Hace falta gente asi,,con ganas de pasarlo bien y sin pesimismos.

Inter 2-1 Milan (minuto 78) partidazo!! y gol anulado injustamente al Milan,,que desastre,, [alien]

Para Miguel:

Entonces te pido disculpas por mi parte,pero aun asi te escribi por el TS (igual no te diste cuenta) y no respondiste,,pues ya hablaran los capitanes y te avisaran,,pero si no tienes ninguna respuesta,pues,,
lineage 2 xD jajaja yo estube en el l2world y el bloodlust pero bah que tiempo perdido vaya mierda de juego
Es la gracia del futbol, no se ponen a pensar un momento q hubiese pasado si por ejemplo lso compis q estaban se salian???. Pues no habia alegria ni 1-4 ni nada.

Mientras sea una rivalidad sana pues de lujo, pero tampoco hay q pasarse.


Por cierto, yo no estuve, lo digo por algun colega renegao q me escribiendo mofandose. Esta bien en el hilo del equipo pero por la play xD


...para la proxima me gustaria ver ese partido con Obi Mikel
zanderon escribió:
eNEONe escribió:
JavierVCF escribió:SOLO QUERIA ANUNCIAROS LA SIGUIENTE NOTICIA QUE YA SABREIS:
RCD EOL B 1 - renegaos fc Beee 4. 2 GOLES DE KARIM BENZEMA( controlado por Wolf_RNG, o sea YO) y 2 GOLES DE NICOLAS ANELKA( controlado por Julito_Crack)
No pasa nada, mirad el lado positivo, no os han metido goles dos delanteros cualquiera, os ha metido goles la mejor pareja de delanteros del continente WOLF-JULITO, pura electricidad, compenetracion, creatividad y definicion
[beer] NO OS LO TOMEIS A MAL COMPAÑEROS DE FORO

Felicidades a vuestro equipo, jugasteis muy bien. Y nosotros pues que quieres que te diga, del club solo habia 2 los otros 2 eramos novatos(entre los que me incluyo) y estamos a prueba pero vamos que si te sientes mejor posteando el resultado pues adelante.
Por cierto no va siendo hora de que te vayas ya a dormir? [idea]


Neo please,no le sigas el juego...

Que para un partido que ganan,dejarlos que disfruten,,como se suele decir,en boca cerrada no entran moscas,,

Ellos dicen que cierran bocas y nosotros somos un grupo de personas que disfrutan jugando al fifa,esa es la diferencia,, sin niñerias de ningun tipo (multiclones,el chincha ravincha ect )

Os acordais de este anuncio :

Pequeñines no gracias, debes dejarlos crecer....



Zande bien jugao tio.. ma gustao jugar contra ti jeje aver si nos vemos otra vez

saludos tios y suerte con el grupo que desde fuera se ve de lujo

[bye]
4986 respuestas