[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

MyGuEL17 escribió:pos la verdad es que no muchos es que ahora es cuando voy a empezar a juagar online porque ya en el otro m resullta un poco facil pero por favos vaya momento para hacerme esta pregunta porque estoy rabiando como un cochino tio pos no voy ganando 2-0 tio en el min 75 le doy star para ir a mear y cuando llego esta mi hermano con la play diciendo que como se jugaba y miro el resultao y veo que me ha remontao tio... pfff k rabia tio... y despues el tio no me quiere hechar la revancha

no hay nadie pa hechar un partido ahora????

a quien os recuerda este escribiendo???
trullfer escribió:
MyGuEL17 escribió:....
no hay nadie pa hechar un partido ahora????

a quien os recuerda este escribiendo???


noe pero vuelvo a insistir en no aceptar gente al clan con registro nuevo en el foro, a noser q ea algun conocido nuestro....de resto creo q deberian tener 50 mnjs escritos y unos meses de registro
Alguno ha chequeado su perfil en el fifa??, digo a ver si tiene muchos partidos, porque si recien se mete en eol y de paso se ve q la cuenta del fifa es nuevo, es para desconfiar y muxo.

En un rato quizas me meta.
opto x la propuesta d eykon
ostia macho yo lo flipo... que de verdad que yo no soy nadie pai raro ni nada por el estilo yo solo quiero jugar en un club y cuando estuve buscando vi que este era el mejor y no hay nada mas si no os intereso me lo decis y ya esta. yo solo pido una oportunidad para entrar. y si mirais mi perfil online poco vais a ver por que todos los partidos online (o casi todos) los he jugado en la FIWC y llegue a ser el 128 de la clasificacion mundial pero despues ya deje de jugar online y aora quiero volver a juar online en esto de los clubes no hay nada mas.
yo lo decia xq hubo un chico que se apunto que escribia todo sin puntos y comas y era un horror leerle. jejeje.
noticia:
------
Por lo tanto el próximo 13 de marzo EA lanzará un parche totalmente gratuito para su FIFA 09 con el sistema de trofeos. A la vez, también tendremos disponible para su descarga el modo Ultimate Team (este será de pago) y dispondrá de sus propios trofeos totalmente independientes a los que se añadirán con el parche
------

trofeos por fin....a estas alturas ya tendriamos el platino mas q sobrao de tanto vicio y los vienen a poner a estas alturas los cabrones xDDDD y dudo q sean retroactivos
BUENAS!!!!!
QUERIA SABER SI ME DEJARIAIS ENTRAR EN EL CLAN [+risas]  [+risas]
[rtfm] POR LO QUE DECIAS SI ME COJEIS PROMETO SER RESPETUOSO [rtfm]
MI ID: maosh
PD: ESTOY APUNTADO AL CLAN [FSL] FROM SPAIN WITH LOVE DEL KILLZONE 2
POR SI OS SIRVE DE ALGO [+risas] [+risas] [+risas]
___________________________________________________________________________________________________

Imagen
FSL CLAN FROM SPAIN WITH LOVE---KILLZONE 2
TV SILVERCREST 32" + PS3 40GB+2 SIXAXIS+HEADSET SONY ERICSSON HBH-PV703+PC ACER +PSP+NDS
JUEGOS PS3:GTAIV,MGS4,FIFA08,FIFA09,PERDIDOS,DRAGONBALLZ,ASSASSIN'SCREED,UNDERCOVER; PROXIMAMENTE KILLZONE 2,LITTLE BIG PLANET Y RESISTANCE 2
Hoy en los 2 últimos partidos de la jornada hemos tenido muy mala suerte señores, nos han empatado casi al final, hemos creado muchas ocasiones que no nos han entrado, asi es el futbol. :)
El equipo se a quedado a dia de hoy si no recuerdo mal el 3º de 2ª división, pero no me cabe la menor duda que jugando así antes de que acabe la semana estaremos en 1ª de forma holgada.
Compromiso 100% con el equipo. :D
Pues si, ha sido una putada porque hemos tenido ocasiones para dejar el partido sentenciado al descanso. Y encima los dos empates en el 90.

Bueno, mañana puede ser una buena tarde-noche para recuperar el puesto que nos pertenece.

Buenas noches señores
Lo siento por ese ultimo partido, me confie un poco con el lag , me quitaron el balon y gol... una pena

Neonator tiene buena pinta, fueron dos partidos pero me gusto de medio.
Lejump escribió:Lo siento por ese ultimo partido, me confie un poco con el lag , me quitaron el balon y gol... una pena

Neonator tiene buena pinta, fueron dos partidos pero me gusto de medio.

jejeje ayer jugue mejor de extremo pero claro, todos los dias no son igual, en el centro tambien me puedo desenvolver sin problemas.
Con respecto al gol pues eso nos puede pasar a cualquiera y ya sabemos que el lag a veces es infernal...
Mañana será un buen dia, lo presiento. [carcajad]
Bien Bien habeis adelantado posiciones ENORAWENA!!1 yo mañana nose si entrare la fiesta continua esta noxe fue un calentamiento xD
Tengo k decir que ayer no ganamos 3 partidos por mi culpa, asi que pongo mi cabeza a disposicion de los capitanes.

Menudo partido de mierda aquel de por la tarde en el que tuvimos ocasiones a tutiplen y al final de tanto fallar acabamos con empate a 0. La verdad es que siento vergüenza por ese partido tan malo que hice... [snif] [decaio] .
zizou510 escribió:Tengo k decir que ayer no ganamos 3 partidos por mi culpa, asi que pongo mi cabeza a disposicion de los capitanes.

Menudo partido de mierda aquel de por la tarde en el que tuvimos ocasiones a tutiplen y al final de tanto fallar acabamos con empate a 0. La verdad es que siento vergüenza por ese partido tan malo que hice... [snif] [decaio] .

Es que eres un paquete, no sé cómo te dejaron entrar en el equipo [poraki]
La culpa nunca es de nadie en concreto, si la hay, es de todo el equipo, a no ser que sea algo muy muy claro como chutar a tu propia portería XD
zizou510 escribió:...




Bueno, no os preocupéis, ya sabemos que todos podemos tener malos dias... Hoy será otro día y se harán las cosas diferentes, lo importante es que no se ha bajado más...

Zidane, propongo expulsarte del equipo por falta de rendimiento... [poraki] jeje. En serio, cuando la cosas no salen, no salen. Pasa en el fifa, en otros juegos y en la vida real, lo único es esperar al día siguiente y mejorar el día anterior. Cuando estemos con el KZ2 vamos a hacer unas masacres... aunque no se si podremos estar tantas horas viciando, por el estres que conlleva...

Por cierto, me he bajado un video del store donde salen hablando jugadores que han llegado a la fase final del Fifa Interactive cup. Hay un español, jeje. Esperemos que el año que viene en Fifa10 podemos competir como equipo y no en individual... Tendremos mucho ganado si seguimos jugando juntos...

Cambiando de tema... El equipo de mi hermano (Swansea) juega mañana contra el FULHAM los 8º de final de la FA CUP y lo dan por el plus sin pagar, quien pueda y tenga ganas puede verlo a la 13:45 en el dial 50,8.
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_ ... o=E&chks=0

BYE!

PD: Por cierto, MAOSH? ¿cual es tu experiencia en el fifa? Aquí somos muy exigentes... y otra cosa, el primo de Kun????? ha entrado sólo un día y nunca se ha pasado por aquí? Sabes algo Kun?
yo tb estoy en crisis deportiva....sobre todo en definicion, nose si es gafe con el chelsea o q, o falta de motivacion pq odio al puto ekipo ese :P(la epoca de mourinho aun colea) o q ya estamos mu saturaos de solo fifa....yo creo q empezaremos a salir del pozo cuando nos llegue el killzone....pq jugaremos menos, cuando realmente tengamos ganas al 100% y 3 o 4 patidos al dia no 20, q ya muchas veces se juega po inercia creo yo.
Charlie2k escribió: Aquí somos muy exigentes...

Hombre, tanto tanto, no, no somos tan exigentes.

Que opinais de lo de maosh, podiamos darle una oportunidad, ademas ya le tenemos en el KZ2.
maosh al estar tb en el killzone creo q es normal aceptarlo aqui tb, osea ponerlo en pruebas sin mayor problema, ademas es bueno gente nueva a ver si conseguimos recuperar la dinamica ganadora, yo voy a dar mi voto por nuevas incorporaciones, siempre q no sean sospechosas claro :P
Bueno Bueno Zidane no te preocupes... malas rachas }:/ . No pasa nada a partir de ahora estoy para jugar y remontar!!!!! ^^!

Ayer desde mi putno de vista (en los partidos que jugamos) tp nos fue tan mal jugamos bien lo qeu pasa es que cuando el maldito FIFA dice que no vas a marcar pos no marcas..... (como decia en el pro AHI UN XINO AHI METIDO JODIENDOTE xD), ayer lo unico que falto que en los primeros partidos si hicimos fue tocarla en el mediocampo.... los primeros partidos si lo hciimos pero luego abusamos mucho de los pases direcots a los EX y DC, a lo mejor me equivoco pero creo qeu fue asi (luego no se como seguiria la cosa ya que no jugué). Yo ayer me vi bien y a vosotros tb nose, peor fue la semana pasada :S ahora toca dejar de llorar y a remontar !!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] x cierto tengo algo de resaca xD [buaaj]
El caso es que ayer jugue muy motivado y al 100% ( o mas [carcajad] ), pero ese partido que no habia forma de marcar, hablando mal y pronto fue la ultima mierda que cago Pilatos.

No se si hoy viernes habra mucha gente para jugar, hay que subir para arriba :)... , y haber si hoy llegan los goles, que revienta muchisimo que el rival llegue 2 veces o 1 y marque y nosotros llegamos 20 veces y no hay manera.
Si le dije yo que no entrara hasta que se compre el headset para el teamspeak xq sino es una mierda xd, asi podra hablar con el heasdset inalambrico aunq el portatil lo tenga su hermana. Ademas sta acabando los examenes y por lo de entrar aki a postear es q es un poco como yo, que posteamos lo justo, breve y conciso. Pero si kereis que entre ya, aunq sea sin ts se lo digo, pero creo q no cuesta nada esperarse hasta que pille 1. Vosotros direis...
kun89 escribió:Si le dije yo que no entrara hasta que se compre el headset para el teamspeak xq sino es una mierda xd, asi podra hablar con el heasdset inalambrico aunq el portatil lo tenga su hermana. Ademas sta acabando los examenes y por lo de entrar aki a postear es q es un poco como yo que posteamos lo justo, breve y conciso. Pero si kereis que entre ya, aunq sea sin ts se lo digo, pero creo q no cuesta nada esperarse hasta que pille 1. Vosotros direis...

En ese caso esperemos que se lo pille antes de que salga el FIFA 2010 [poraki]
maverick83 escribió:
kun89 escribió:Si le dije yo que no entrara hasta que se compre el headset para el teamspeak xq sino es una mierda xd, asi podra hablar con el heasdset inalambrico aunq el portatil lo tenga su hermana. Ademas sta acabando los examenes y por lo de entrar aki a postear es q es un poco como yo que posteamos lo justo, breve y conciso. Pero si kereis que entre ya, aunq sea sin ts se lo digo, pero creo q no cuesta nada esperarse hasta que pille 1. Vosotros direis...

En ese caso esperemos que se lo pille antes de que salga el FIFA 2010 [poraki]


Hombre para cuando salga el killzone 2 lo tiene q tener, sino cruzo la cera, voy a su casa y le doy 1 collejon xd
Mirad el video este, habla sobre la expansion, el juego de cartas ese, lo que no me queda muy claro es si con ese equipo que has hecho con las cartas luego puedes jugar "de verdad", o sea, partidos del FIFA, no cartas ahi puestas xDD, dudo que lo compre, pero si a alguien le interesa:
http://www.vimeo.com/3199439

Kun di que si, haciendote respetar entre primos, [plas]
recuperate de la voooooozzzz!
Yo ya dije que daba mi voto para heineken y ahora por Maosh. Myguel, hasta que no se aclare su identidad digo que NO.
Que algún capite se lo envíe por MP y lo agregue al juego, os lo dejo a vosotros que también tenéis poder, [oki]

Kun, duda aclarada, no sabía si estaba ocupado o no, teniendo exámenes es lógico. Cuando los termine dile 50% vicio, 50% novia, jejeje.

En cuanto al video de Ultimate, no me queda muy claro tampoco.. Parece que estos de EA nos quieren hacer gastar más dinero, espero que sea sólo gastar puntos conseguidos y yo tengo un puñado, más de 90.000 gracias al FIFA08 y el UEFA EUro 2008, jejeje.

Habrá que esperar a que salga, pero si hay que pagar, lo comprará el Litri...

Hoy es posible que esté un ratillo hasta que me vaya a entrenar, a eso de las 10 y algo..

BYE!
Ya he avisado a heineken por MP de que le enviaremos la invitación en breve.

Yo estaré para jugar a partir de las 5 en adelante, si no estoy en la PSN estaré por el TS.
Cuando he dicho exigentes ha quedado muy friki.. tal vez no super exigentes pero si pedimos un mínimo...

Cambiando de tema y añadiendo el super gol que se metió un defensa en el video que pasó Bnrer, aquí os dejo este link, que es la página oficial del Swansea y a la derecha hay una ventana con un video títulado Spot of the week donde veréis que despeje tipo fifa hacer un defensa... jajaja

http://www.swanseacity.net/page/Home/

BYE!
una pregunta la invitacion ¿cuando llegara? porque estuve un ratillo conectado pero no me llego ;)

saludos. :cool:
BUENAS!!!!
AL FINAL K ME PONEIS A PRUEBA O NO ????


_______________________________________________________________________________________________

Imagen
FSL CLAN FROM SPAIN WITH LOVE---KILLZONE 2
TV SILVERCREST 32" + PS3 40GB+2 SIXAXIS+HEADSET SONY ERICSSON HBH-PV703+PC ACER +PSP+NDS
JUEGOS PS3:GTAIV,MGS4,FIFA08,FIFA09,PERDIDOS,DRAGONBALLZ,ASSASSIN'SCREED,UNDERCOVER; PROXIMAMENTE KILLZONE 2,LITTLE BIG PLANET Y RESISTANCE 2
Yo entraré en un ratillo. Cuando termine Password sobre las 8 o así.

A ver si hay alguien.

Hoy si hay gente puede haber sesion nocturna (o golfa, como queráis llamarla), ya que hasta casi las 3 estaré por aquí esperando el Rookies-Sophomores de la NBA.
rubemar escribió:Yo entraré en un ratillo. Cuando termine Password sobre las 8 o así.

A ver si hay alguien.

Hoy si hay gente puede haber sesion nocturna (o golfa, como queráis llamarla), ya que hasta casi las 3 estaré por aquí esperando el Rookies-Sophomores de la NBA.

Cuenta conmigo rube, yo llegaré tarde porque voy a cenar con mi novia pero a tiempo para jugar un rato y luego ver el partido de novatos de la nba. :)

PD: Antes hemos jugado 3 partidos, el primero lo perdimos( o estabamos frios o los otros eran muy buenos [burla2] ) y los otros 2, los ganamos por abandono del rival cuando ganabamos 3-0.
Posición 2 de 2ª, a un pasito... [plas]

Saludos !!!
oye por dios que no puedo seguir asi, que de verdad que estoy ya deseando jugar ,pero es que ya no se como deciroslo, que os estoy diciendo la verdad, que yo solo quiero jugar online y que buscando club este era el que mas de adecua a lo que estaba buscando, que no soy nadie de otro equipo ni cosas raras y si en mi perfil no pone muchos partidos jugados es porque juego en la FIWC que eso me parece que no salen en el perfil ..... enga un saludo a todos
MyGuEL17 escribió:oye por dios que no puedo seguir asi, que de verdad que estoy ya deseando jugar ,pero es que ya no se como deciroslo, que os estoy diciendo la verdad, que yo solo quiero jugar online y que buscando club este era el que mas de adecua a lo que estaba buscando, que no soy nadie de otro equipo ni cosas raras y si en mi perfil no pone muchos partidos jugados es porque juego en la FIWC que eso me parece que no salen en el perfil ..... enga un saludo a todos



yo no es por ser uuultradesconfiao...pero cualquier persona "normal" con tal cachondeo viendo como aceptamos a otros y a el lo tenemos con estas boberias ...NO seguiria con ese buenrollismo y se hubiera ido a otro club, pq sera por falta de clubs donde ingresar.....
Yo le daría una oportunidad si lo considerais oportuno, eykhon parece ser que no, a ver que dicen los demás...
Yo ya tengo muchas dudas, asi que en el tema de que entre o no miguel, lo que decidan los demas me parecera bien ;)
MyGuEL17 escribió:gracias tio


a ver, no es nada contra ti, si realmente eres nuevo poraqui pues no estas enterao de unas movidas q hemos tenido q nos hacen tomar estas medidas....aun asi si el resto de capitanes lo ve oportuno yo te acepto al equipo como uno mas....pq en verdad da lo mismo no es q te demos poderes de administrador q puedas expulsar gente, cambiar nombres o hacer un destrozo....como mucho hacer el tonto en los partidos y se te expulsaria rapidamente.....asi q lo siento si mi mnj fue algo brusco, pero es por el hecho de historias q hemos tenido poraqui.
Yo lo aceptaría, no perdemos nada por probar a gente, y si no resulta por su juego, forma de hacer las cosas o caracter pues se le dice y deja el equipo, en eso no hay problema, que el chaval quiere entrar y tiene ganas, pues demosle una oportunidad como a los demás y que demuestre su calidad en el campo y su calidad humana en el foro y Teamspeak...

Por cierto, hoy una jornada muy productiva, aunque se me ha petado en el último partido y ya he decidido desconectar por hoy...

Mañana a lo mejor estoy a ratillos aunque no por la tarde porque tenemos partido contra el lider...

Bona nit xavales...
Bueno bueno, jornada productiva en cuanto a fifa se refiere, el equipo a ascendido a 1ª que es donde debe permanecer siempre, se a jugado en equipo y hemos disfrutado mucho. En el último partido llegamos a ir perdiendo 1-3 pero en un arrebato de coraje hemos remontado y el partido que en teoria tocaba perder en la jornada nocturna lo hemos ganado 5-3, impresionante.
Me lo estoy pasando muy bien, las charlas y las risas en el TS son lo mejor, mañana por mi parte a ver si puedo viciarme de nuevo. XD

PD: A ver el partido de Rockies ipso facto !!! [carcajad]
Buena jornada de todos, mas de 18 victorias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estas son maneras de jugar,por fin la gente disfruta y se deja de historias..tambien la suerte nos acompaña [Ooooo]
Y aunque se pierda un partido nunca se puede dar uno por vencido ni empezar con historias de terror,,esa remontada con 1-3 (5-3) lo dice bien claro.

Este equipo es de primera y no solo en el fifa..el conjunto de personas que disfrutamos jugando dia a dia a este juego si que es de primera. [oki]

Como siempre un placer pertenecer a este gran clan de amigos foreros [beer].
Los chistes de Zidane,,lo mejor [666]

Y proximamente moto gp A.cole en sus proximos mejores partidos (siempre con el resultado a favor jaja) que aunque meta goles de chilena (puñetero fallo del fifa Zidane [qmparto] ) se convierte en mi nuevo idolo en la defensa.

Mañana mas y mejor
Eyyyyyyyyyyyyy Myuyu Buena xicossssssss!!!!!!! oy acabo de llegar de Fieztaaaaa !!!! merda de San Valentin ajajaja ^^!

Enorawenaaaa poer los resultados! ;) , yo amañana estareé 100% disponilble!!!!!!! ahorar toca descansar del botellon y el pub Jijijiijiij. Mañana Jugaré bien no como hoyu que me fui cabreado x k no m saliila un malddito pase bien ;) asi que nada Mañana nos vemos Xavlaesss!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [boma] [boma] [boma] [looco] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Wenas noches [+risas]

Pues nada yo aqui que aunque no e salido de fiesta sigo aqui despierto jaja, acostumbrado al horario nocturno.

Ya e visto que la jornada a ido genial, eso esta muy bien, asi se hace equipo !!!

Yo mañana supongo que me conectare un rato en cuanto me levante hasta la 13:00h o asi, y despues de comer un rato mas.

PD: Nuevos chistes de Zizu? [mad] que miedooooo [poraki], pero bueno al menos los de Zidane se salvan que los de Monseti.. se los traen [carcajad]

Hoy ya día 14 Sabado San Valentin, FELICITO A TODO AQUEL ENAMORADO [inlove] que lo paseis muy bien con la parienta y os junteis en UNO jaja.

Atentamente...

Raulcabanes el de siempre...el de casa!!!!

PD2: NO QUIERO NINGUNA BROMITA COMO..

Raulcabanes el de siempre...el de las cajas!!! jajajajajajajajajaajjaja [+risas] [+risas] [+risas] [poraki]
Mierda de san valentin! xd
Charlie2k escribió:Yo lo aceptaría... pues demosle una oportunidad como a los demás y que demuestre su calidad en el campo y su calidad humana en el foro y Teamspeak...

Eso para empezar, el TS es obligatorio, el que no lo tenga fuera, asi de claro.
Si los 3 tienen TS ( me refiero a miguel, maosh y heineken) que posten a menudo por el foro. Y una vez cumplidos estos requisitos, solo puede quedar uno XD . De los 3 solo uno pasará las pruebas. Que os parece a los demas capitanes?? asi hay competencia, jeje

Lejump escribió:Buena jornada de todos, mas de 18 victorias.

No sabia ese dato, lejump, bien, bien. :p
zanderon escribió:,esa remontada con 1-3 (5-3) lo dice bien claro.

La verdad es que esa remontada, Y CON UNO MENOS EN LA SEGUNDA PARTE, puso el broche de oro a la jornada [plas]
zanderon escribió:Y proximamente moto gp A.cole en sus proximos mejores partidos (siempre con el resultado a favor jaja) que aunque meta goles de chilena (puñetero fallo del fifa Zidane [qmparto] )

Efectivamente Zanderon, un gol de chilena con A.Cole eso es claramente un fallo del FIFA, un bug :o [poraki] [carcajad] . Que no hombre que fue un golazo!!!
zanderon escribió:Los chistes de Zidane,,lo mejor [666]

alfredoo escribió:PD: Nuevos chistes de Zizu? [mad] que miedooooo [poraki], pero bueno al menos los de Zidane se salvan que los de Monseti.. se los traen [carcajad]

Si raul, tengo un nuevo repertorio, como bien dice zanderon. Para los que ayer me escucharon contar el chiste de Tarzan va dedicado esto, seguro que lo entienden:
Imagen
XD XD XD [sonrisa] , lavar a mano, jaja.
Tengo mas chistes reservados, asi que preparaos [carcajad]

Y para despedirme por ahora, dejo el trailer de GOD OF WAR 3, señores, HYPE por las nubes:
http://www.gametrailers.com/player/45513.html?type=flv

Vaya año que le espera a la PLAY3, Killzone2, heavy rain, GOW3, Uncharted2...GT5??... [plas]

Y yo ya estoy para jugar a lo que se requiera [sonrisa] [carcajad]
Toy en el fifaaaa [fumando]

Quien se aburra que entre.
tengo una pregunta ¿como va esto tenemos que quedar todos a la vez para jugar o alguien tiene que invitarme? :-? ¿avisais por aqui cuando vais a jugar¿
urbanskilzz escribió:tengo una pregunta ¿como va esto tenemos que quedar todos a la vez para jugar o alguien tiene que invitarme? :-? ¿avisais por aqui cuando vais a jugar¿

Yo la invitación al equipo ya te la he enviado. Lo que puedes hacer es agregarme a la PSN y yo te aviso para jugar. Una vez dentro agrega a los miembros del equipo para que te avisen cuando vayamos a jugar.
4986 respuestas