Charlie2k escribió:Yo lo aceptaría... pues demosle una oportunidad como a los demás y que demuestre su calidad en el campo y su calidad humana en el foro y Teamspeak...
Eso para empezar, el TS es obligatorio, el que no lo tenga fuera, asi de claro.
Si los 3 tienen TS ( me refiero a miguel, maosh y heineken) que posten a menudo por el foro. Y una vez cumplidos estos requisitos, solo puede quedar uno
. De los 3 solo uno pasará las pruebas. Que os parece a los demas capitanes?? asi hay competencia, jeje
Lejump escribió:Buena jornada de todos, mas de 18 victorias.
No sabia ese dato, lejump, bien, bien.
zanderon escribió:,esa remontada con 1-3 (5-3) lo dice bien claro.
La verdad es que esa remontada, Y CON UNO MENOS EN LA SEGUNDA PARTE, puso el broche de oro a la jornada
zanderon escribió:Y proximamente moto gp
A.cole en sus proximos mejores partidos (siempre con el resultado a favor jaja) que aunque meta goles de chilena (puñetero fallo del fifa Zidane
)
Efectivamente Zanderon, un gol de chilena con A.Cole eso es claramente un fallo del FIFA, un bug
. Que no hombre que fue un golazo!!!
zanderon escribió:Los chistes de Zidane,,lo mejor
alfredoo escribió:PD: Nuevos chistes de Zizu?
que miedooooo
, pero bueno al menos los de Zidane se salvan que los de Monseti.. se los traen
Si raul, tengo un nuevo repertorio, como bien dice zanderon. Para los que ayer me escucharon contar el chiste de Tarzan va dedicado esto, seguro que lo entienden:
, lavar a mano, jaja.
Tengo mas chistes reservados, asi que preparaos
Y para despedirme por ahora, dejo el trailer de GOD OF WAR 3, señores, HYPE por las nubes:
http://www.gametrailers.com/player/45513.html?type=flvVaya año que le espera a la PLAY3, Killzone2, heavy rain, GOW3, Uncharted2...GT5??...
Y yo ya estoy para jugar a lo que se requiera