¡¡¡CON MUCHAAAAA ...... MARCHAAAA!!!! (que gran programa, jeje)
Lejump, te responderé en privado, pero que vamos, no hay que darle más importancia. Debemos estar todos unidos y seguir manteniendo el nivel de juego, y aunque a veces lo perdemos, supongo que por culpa del contrario, vamos avanzado muy lentamente aunque estemos en 2ª. Hemos de seguir con humildad y sobretodo disfrutar jugando, es la única manera de ganar partidos y estar de buen humor, si no todo se hace cuesta arriba y llegan los cabreos (me jode perder mucho mucho mucho...)
Ayer me fuí a dormir petado, pero contento. Me conecté porque sabía que Neonator tenía ganas de debutar y quería estar presente y ver su juego. Su debut fue cojonudo, 4 goles en su primer partido y con un juego rápido y ágil de extremo, si sigues así, estarás dentro de no mucho como jugador oficial del equipo, jeje.
Por cierto, Neonator parece el hermano de Sergio!!! jaja, se parecen sus voces...
Hoy no creo que pueda conectarme a jugar, así que espero que subáis al equipo a primera
Actualmente estamos en la posición 7, pero ganando un par de partidos o tres, nos plantamos los 45 de primera...
¡¡AL LORO!! ¡¡¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!