[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Jori me pareces un tio majo, yo nos veremos por la play... [ginyo]
eNEONe escribió:...


Pues nos habrás escuchado decir unas cuantas cosas bonitas... jeje

Hoy han petado los servers y no había manera de jugar, no se si luego irán mejor. Hoy miercoles a lo mejor no encuentras a nadie, porque algunos no estaremos, que ya es mala suerte porque somos muy activos. Si no es hoy será otro dia, jeje, espero que coincidamos pronto.
En cuanto a monitores no te se decir, haber si alguien te echa un cable....

Jori, ya te he enviado mensajes por la play, no añadiré nada más, 1 abrazo muy fuerte.

Por cierto, es un hecho, estamos en 2ª....
yo me pillao este full hd https://www.pccomponentes.com/ASUS_VH22 ... LL_HD.html

estoy esperando a ke me llegue junto al pc. cuando lo tenga te cuento.
Charlie2k escribió:Por cierto, es un hecho, estamos en 2ª....


pues si, de seguro el equipo se va a salir solito de la crisis... al menos podremos estar orgullosos de tener grandes pilotos en el motor..
Lejump escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, es un hecho, estamos en 2ª....


pues si, de seguro el equipo se va a salir solito de la crisis... al menos podremos estar orgullosos de tener grandes pilotos en el motor..

¿Me puedes decir a que viene ese comentario?
Imperatore escribió:
Lejump escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, es un hecho, estamos en 2ª....


pues si, de seguro el equipo se va a salir solito de la crisis... al menos podremos estar orgullosos de tener grandes pilotos en el motor..

¿Me puedes decir a que viene ese comentario?


no viene a nada, bueno quizas a amenizar nuestra estancia en segunda, no seremos los mejores en fifa pero al menos tenemos a los mejores del motor, el que no se consuela es porque no quiere [sonrisa]
Lejump escribió:
Lejump escribió:
Charlie2k escribió:Por cierto, es un hecho, estamos en 2ª....


pues si, de seguro el equipo se va a salir solito de la crisis... al menos podremos estar orgullosos de tener grandes pilotos en el motor..



no viene a nada, bueno quizas a amenizar nuestra estancia en segunda, no seremos los mejores en fifa pero al menos tenemos a los mejores del motor, el que no se consuela es porque no quiere [sonrisa]

weno dejemos las puyitas que no llevan a nada. cada uno es libre de jugar a lo que quiera, sobre todo si esta metido en el ts esperando a la gente.
de todas formas, y me incluyo, deberiamos hacer mas esfuerzo para jugar mas estas semanas antes de ke llegue el killzone, porque estoy seguro de ke en cuanto llegue abandonaremos el equipo. o casi....
trullfer escribió:
Lejump escribió:
Lejump escribió:
pues si, de seguro el equipo se va a salir solito de la crisis... al menos podremos estar orgullosos de tener grandes pilotos en el motor..



no viene a nada, bueno quizas a amenizar nuestra estancia en segunda, no seremos los mejores en fifa pero al menos tenemos a los mejores del motor, el que no se consuela es porque no quiere [sonrisa]

weno dejemos las puyitas que no llevan a nada. cada uno es libre de jugar a lo que quiera, sobre todo si esta metido en el ts esperando a la gente.
de todas formas, y me incluyo, deberiamos hacer mas esfuerzo para jugar mas estas semanas antes de ke llegue el killzone, porque estoy seguro de ke en cuanto llegue abandonaremos el equipo. o casi....


Es q yo no he dicho q la gente no juegue lo q le de la gana, solo q luego no se venga a decir q queremos ser los mejores en todo lo q participemos, cuando las cosas van torcidas quedamos 4 o 5 maximo.

En fin, no digo mas, me disculp por si acaso, solo me puede la competitividad y ser el mejor, y si no se es q por lo menos saber q se le puso los maximos webos posible
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump joer tio [mad]

No estas exagerando un poco??
Yo creo que estas puyitas sobran en el foro,ya lo comente la otra y vez y es una costumbre tuya poco recomendable..
No sabes que tus comentarios pueden sentar mal al resto de componentes de grupo y no ayudan en nada al equipo..

Esto se habla por el TS si hay alguna queja,porque como me canso de repetetir,,es muy facil criticar,,

Y ahora con otro tema..Fifa despues del partido de España?? haber si van los servidores [+risas]

Y POR CIERTO,,Y NO SE LOS DEMAS,PERO A MI VENGA EL KILLZONE 2 O EL QUE QUIERAS,NO DEJARE DE JUGAR AL FIFA(HAY TIEMPO PARA TODO) [ginyo]
joer lejump te has lucido eh?....aqui podemos jugar a lo q nos de la gana, para divertirnos, no somos exclusivos de fifa, no nos pagan por ello ni lloramos si bajamos a 2º, queremos ganar pero ya esta, pero sobra ese comentario de los pilotos....elllos estaban al motor en un torneo y otros en el littlebigplanet haciendo el tonto....si quieres puedes pedir ingreso en algun top10 y listo, q se lo tomaran mas en serio.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:joer lejump te has lucido eh?....aqui podemos jugar a lo q nos de la gana, para divertirnos, no somos exclusivos de fifa, no nos pagan por ello ni lloramos si bajamos a 2º, queremos ganar pero ya esta, pero sobra ese comentario de los pilotos....elllos estaban al motor en un torneo y otros en el littlebigplanet haciendo el tonto....si quieres puedes pedir ingreso en algun top10 y listo, q se lo tomaran mas en serio.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los juegos son para divertirse (vayas risas en el littlebigplanet XD) eso es lo principal,a mi no me pagan por jugar(ojala jeje)..
A todos nos gusta ganar y ser los mejores Lejump,pero no te calientes la cabeza con eso y disfruta que pronto llegaran los resultados ratataaaa
Lamento q haya sentado tan mal lo q dije, ya q la intencion no era decir q cada quien no puede jugar lo que le da la gana, faltaba mas, cada quien puede hacer lo q le de la puta gana.

Mejor no explicar mas ya q evidentemente no se pillo para nada lo q queria decir, mira q mandarme a mi a buscar equipo porq no estamos en el top ten...

En fin, si pueden disculparme, por mi parte evitare ese tipo de comentarios y solo hablare lo estrictamente necesario, espero q comprendan q a veces buscar la competitividad hace q te metas mucho y te cabreas porque piensas q todos pueden dar mas, de nuevo lo lamento y lo evitare. Hasta luego
No te preocupes Lejump, que algunos ni tenemos el motor ni vamos a comprar el killzone, con lo que aun quedara alguien para jugar al fifa regularmente aunque hayan esos otros juegos. Entiendo que cada uno puede jugar a lo que quiera y cuando quiera, para eso el equipo es tan amplio, para que siempre haya alguien dispuesto.

A mi me pasa lo mismo, a veces, para un ratito que puedo entrar no hay nadie o la gente está a otras cosas. A mi tambien me pica echar vicios al fifa en el equipo porque se juega a gusto y el TS lo hace mas entretenido. De la misma manera alguna vez no he entrado por estar jugando online al NBA2k9 o si no se puede echar un Fifa me pongo a hacer canastitas.

Total, que esto es por entretenimiento y cada uno se entretiene con lo que más le gusta o le pueda apetecer en ese momento. Aplaudamos poder escoger entre tanto juego como hay.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos partidos los de esta noche,el equipo funciono bien y nos divertimos jugando (que para mi eso es lo mas importante)..para todo lo demas Mastercard [Ooooo]

Buena por Neonator que se lucio en el primer partido con 4 goles [ginyo]
Y yo me comprare el Killzone 2,pero esta claro que el Fifa no lo voy a dejar (tengo mucho vicio jeje) hay tiempo para todo.

Mañana mas [bye]
Bueno por fin pude debutar y la verdad es que es un placer jugar con gente así. Muy buen rollo y muy divertido. Espero seguir aportando al equipo como buenamente pueda.
Lo mas importante es que la jornada para el club a sido productiva. :)
buenos dias nenazas!!!

por lo menos podias poner como dejasteis al equipo....q yo ayer no me pude conectar en todo el dia [+risas] [+risas]
¡¡¡CON MUCHAAAAA ...... MARCHAAAA!!!! (que gran programa, jeje)

Lejump, te responderé en privado, pero que vamos, no hay que darle más importancia. Debemos estar todos unidos y seguir manteniendo el nivel de juego, y aunque a veces lo perdemos, supongo que por culpa del contrario, vamos avanzado muy lentamente aunque estemos en 2ª. Hemos de seguir con humildad y sobretodo disfrutar jugando, es la única manera de ganar partidos y estar de buen humor, si no todo se hace cuesta arriba y llegan los cabreos (me jode perder mucho mucho mucho...)

Ayer me fuí a dormir petado, pero contento. Me conecté porque sabía que Neonator tenía ganas de debutar y quería estar presente y ver su juego. Su debut fue cojonudo, 4 goles en su primer partido y con un juego rápido y ágil de extremo, si sigues así, estarás dentro de no mucho como jugador oficial del equipo, jeje.

Por cierto, Neonator parece el hermano de Sergio!!! jaja, se parecen sus voces...

Hoy no creo que pueda conectarme a jugar, así que espero que subáis al equipo a primera
Actualmente estamos en la posición 7, pero ganando un par de partidos o tres, nos plantamos los 45 de primera...

¡¡AL LORO!! ¡¡¡QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!! [poraki]
Pues como yo soy el que pongo los "peros" a todo el mundo y no veo todo de color de rosa, esta vez no voy a ser menos. [poraki]

Neonator, buen debut en general pero una cosa que vi que debes mejorar: no la toques tanto atrás, busca más al DC o encara más y vete por banda. Un extremo que no se va por la banda de vez en cuando mal vamos y yo muchas veces te tiraba el desmarque y la dabas atrás, por no decir casi siempre. Según te vía ayer te veo más de volante que de extremo, será cuestión de probarte ahí también.
GANGAAAAAAAAAAAAA GANGAAAAAAAAAAAAAAA

En mi trabajo nos acaba de llegar una oferta sobre el IPHONE 3G 16GB LIBRE por 400€.

Una pasada de oferta, lo bueno es que en el mercado esta creo por 450€ pero te tienes que hacer contrato de 10 meses, un coste minimo al mes etc etc, cuando con esta oferta el movil es LIBRE y en el mercado esta por 679€.

Os lo comento porque si os interesaria alguno que me lo digais, yo creo que con algunos ya es mas que confianza mucho mas.

Asique si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado ok?

Lo malo es que tiene que ser hoy mismo cuando me digas si que me interesa, y ingresar el dinero en mi cuenta por que el Lunes o como mucho el Martes lo tendriamos que pagar.

YO POR SI OS INTERESA YA HE ENCARGADO UNO JEJEJ [+risas] ES UNA OFERTA QUE NO HAY QUE DEJAR ESCAPAR.

oS sALAUDA Raulcabanes el de siempre... el de casa [+risas] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

PD: EL DE 16GB ES EL MAS COMPLETO DE TODOS LOS QUE HAN SALIDO HASTA AHORA.
Imperatore escribió:Pues como yo soy el que pongo los "peros" a todo el mundo y no veo todo de color de rosa, esta vez no voy a ser menos. [poraki]

Neonator, buen debut en general pero una cosa que vi que debes mejorar: no la toques tanto atrás, busca más al DC o encara más y vete por banda. Un extremo que no se va por la banda de vez en cuando mal vamos y yo muchas veces te tiraba el desmarque y la dabas atrás, por no decir casi siempre. Según te vía ayer te veo más de volante que de extremo, será cuestión de probarte ahí también.

Gracias a todos por el recibimiento, mejoraré todo lo que pueda y tienes razon en eso impe, pero al ser mi debut no queria arriesgar mucho en los pases [carcajad]. Con respecto a encarar pues intentaré siempre que sea posible hacerlo a ver que tal se da.
A ver si puedo jugar hoy otra vez que estoy enmonao. :D
alfredoo escribió:GANGAAAAAAAAAAAAA GANGAAAAAAAAAAAAAAA

En mi trabajo nos acaba de llegar una oferta sobre el IPHONE 3G 16GB LIBRE por 400€.



gastarte 400 eurazos en un movil una ganga lo veras tuuuuuuuuuu cabron jajaj como si costaba 3 millones de euros y lo dejan en 1000 euros....xDDD
Mejor no lo podría haber hecho el primer día, yo mismo creo que hubiese estado perdido, jeje, pero con esa base que tienes y con el paso de los partidos te encontrarás mucho más tranquilo, Neo.

Impe siempre es muy crítico con todo, jeje, no es malo, pero hay que ser optimista de vez en cuando, te lo digo yo que dicen que soy pesimista, aunque yo lo veo como que soy realista.

Igualmente aquí somos muchos y cada uno tiene su punto de vista. Impe tiene razón con los pases, y yo tal vez añadiría que parece que tienes más potencial en el uno contra uno, habrá que verlo. Si quieres el próximo día pruebas de volante ayudando más en defensa haber que tal.. es cuestión de encontrar varias posiciones que te gusten y disfrutes.

Raul, ese precio es muy bueno pero sin tarifa plana 3G ese movil pierde todo su encanto, por lo que al menos a mi no me interesa pagar 400e por un tochano movil que además no tiene compatibilidad por blueetooth, porque está capado de momento.

Nos vemos nenazas...
Charlie2k escribió:Mejor no lo podría haber hecho el primer día, yo mismo creo que hubiese estado perdido, jeje, pero con esa base que tienes y con el paso de los partidos te encontrarás mucho más tranquilo, Neo.

Impe siempre es muy crítico con todo, jeje, no es malo, pero hay que ser optimista de vez en cuando, te lo digo yo que dicen que soy pesimista, aunque yo lo veo como que soy realista.

Igualmente aquí somos muchos y cada uno tiene su punto de vista. Impe tiene razón con los pases, y yo tal vez añadiría que parece que tienes más potencial en el 1vs1, habrá que verlo. Si quieres el próximo día pruebas de volante ayudando más en defensa haber que tal.. es cuestión de encontrar varias posiciones que te gusten y disfrutes.

Raul, ese precio es muy bueno pero sin tarifa plana 3G ese movil pierde todo su encanto, por lo que al menos a mi no me interesa pagar 400e por un tochano movil que además no tiene compatibilidad por blueetooth, porque está capado de momento.

Nos vemos nenazas...

La próxima vez que juegue intentaré ser algo mas ''descarado'' y soltarme algo mas. En el extremo me encuentro muy agusto la verdad, casi siempre que juego en bap suelo hacerlo pegado a banda, pero total, creo que puedo adaptarme a cualquier posición en el campo, eso si, me gusta jugar mucho en equipo como habeis podido comprobar, la pelota corre mas que los jugadores. tiki taka salinas !!!
Hablando de PDAs, yo tengo una HTC Diamond y la verdad es que estoy encantadisimo con ella, es un maquinon, compacta y con gran resolución de pantalla. Bajo mi punto de vista el iphone esta muy sobrevalorado, es mi punto de vista claro. [sonrisa]
SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE OSTIAAAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TOMAR POR SACO LA UNIVERSIDAD AHORA SOLO FIFAAAAAAAAAAAAAA FIFAIFAIFIAIFAIFIAFIAFIAFIIIFAIFIAIAF FIFA FIAFA joder que lejos veia este momento, aunk hoy no se si m conectare x k voi a salri a emborraxarme a las 7 de la tarde si hace falta XD [+risas]

Bueno pso si me conecto a la ps3 jugamos. SUERTE ratataaaa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


EDITO: CHARLIE neonator no es mi hermano ooo kizas si mmm
Sergio88ct escribió:SOY LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE OSTIAAAAAAAAAAAAA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TOMAR POR SACO LA UNIVERSIDAD AHORA SOLO FIFAAAAAAAAAAAAAA FIFAIFAIFIAIFAIFIAFIAFIAFIIIFAIFIAIAF FIFA FIAFA joder que lejos veia este momento, aunk hoy no se si m conectare x k voi a salri a emborraxarme a las 7 de la tarde si hace falta XD [+risas]

Bueno pso si me conecto a la ps3 jugamos. SUERTE ratataaaa [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


EDITO: CHARLIE neonator no es mi hermano ooo kizas si mmm


jajajaja cosas mas raras se han visto sergio.

Y felicidades tio, vaya peso que te has tenio que quitar de encima, cuidao con los cubatas que ya sabes lo que pasa... [buaaj]
Recuerda... Si bebes no juegues al fifa. [qmparto]
ola a todos xro llevo unos dias informando me este ekipo y m gustaria entrar no solo x los numero sk e visto la pag web, las normas, y todo y ai un wen rollo k es lo k toi buskando en un ekipo y ademas t informas de todo de pm... e visto tb ls videos y veo k ai nivel xro kreo k puedo estar a la altura y sobretodo aportar muxo al ekipo... mi juego se basa en el extremo kn el k en el 1 vs 1 soy letal, kn muxo recurso, reagte y tiro son mi virtud y sobretodo dar muxisimos pases al delantero para enmujarlas...
soy my activo ya k kasi todos los dias (x no deci todos) toi kn la play y kn el ordenado


1 abrazo al ekipo ID:MyGuEL17
email: miguel_10_26393@hotmail.com
Tiene parte de razon Impe, eso si, yo prefiero que la toque de vez en cuando hacia atras para desahogar el juego, eso mucho antes que regates que no llevan a ningun lado...Lo suyo está en un punto intermedio, ni todo el rato pasando pa tras ni todo el rato 1&1 con el defansa o pases al DC, hay que buscar un equilibrio.

Espero que hoy la cosa vaya bien, para asi contar algunos chistecitos que tengo guardados XD [sonrisa] [jaja]

Y ahora paso a comentar esto:
alfredoo escribió:GANGAAAAAAAAAAAAA GANGAAAAAAAAAAAAAAA

En mi trabajo nos acaba de llegar una oferta sobre el IPHONE 3G 16GB LIBRE por 400€.
oS sALAUDA Raulcabanes el de siempre... el de casa [+risas] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZ

Raul macho, desde el cariño y con tono bromista, te digo...VETE A LA PUTA CAMA!!!!!!!!! y deja de escribir estás chorradas, cuando te levantes tendras la mente descansada y por lo tanto mas lúcida, [poraki] [poraki] .

No me gasto yo 400 eureles ni loco, antes me compro una buena tele HD, que bien necesitado estoy [carcajad] :( [+risas]
Por cierto a ver si te despiertas y juegas!!, que aunque parezca mentira se te hecha de menos [beer]

Si alguien se aburre y quiere el Marca, El Pais..., aqui estoy [rtfm] [sonrisa]

PD:Hombre Miguel!! ( es que ayer me dio la brasa por la play...), intenta escribir sin que parezca un mensaje de movil [carcajad] [poraki]
oki tio ... am sorry por la brasa
Eso te lo ha dicho en coña, MyGuEL17, jeje.

Hablemos de tí... yo, y seguro que algunos otros, tenemos dudas de tu identidad, me explico... Creemos que podrías ser otra persona que o bien ya ha estado con nosotros o pertenecía a otro equipo de esta web.

Desconozco como encontraste a Impe o Zidane, pero es sospechoso y además no tenías usuario de esta web, supongo porque te dijeron de lo que lo pusieses por aquí.

¿Nos podrías sacar de dudas? Lo siento por desconfiar, pero es mejor dejar todo claro desde el principio...

Sergio, espero que hayas aprobado todo.. vaya currada de estudiar...

Raul, vive en otro mundo, se ha vuelto como los grillos, que solo salen por la noche... :p
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A este paso vamos a tener que contratar detectives o algo parecido para que detecten posibles multiclon de Tar,que el pobre se aburre tanto en su casa que no sabe lo que hacer.

Pido prudencia compañeros [+risas] ,,aqui sin dni y huellas no se entra en el equipo jajaja

Bueno hoy tengo otro dia libre [sonrisa],,estare un poco a mi bola con mis amigos y despues me unire haber si hay sesion de Fifa.

Tenemos que estar en primera,este equipo se lo merece [beer]
no tio soy trigo limpio eh.. estaba buscando un club español por que pa comunicarnos y todo eso es mejor no??? y os encontre me meti en el club x la play y vis que erais de los capitanes a si que me puse en contacto con vosotros y bueno asi es todo y lo maximo que he tenido con otro club fue una invitacion que me invitaron ayer a un club pero lo rechace ya esube ablando ayer con impe de eso..

PD: oye que haceis bien en deconfiar eh
Sobre Myguel esperemos... tengo que comprobar algunas cosas [modo detective ON]. [fumando]

Al que podemos invitar ya es a heineken_16, si la mayoria estamos de acuerdo...
por mi haced lo q creais mas conveniente....
y digo esto por q voy estar desconectado todo el finde de la ps3...vienen familiares a casa hoy y no creo q tenga tiempo (ni tele) para nada mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ademas, cuando yo juego nunca coincido con ninguno nuevo, para poder sacar valoraciones y conclusiones.... :-|
Imperatore escribió:Sobre Myguel esperemos... tengo que comprobar algunas cosas [modo detective ON]. [fumando]

Al que podemos invitar ya es a heineken_16, si la mayoria estamos de acuerdo...


Tiene mi voto para que empiece las pruebas...

En cuanto a Myguel, esperaremos un poco más hasta estar seguros... Los agentes Impe y Zidane investigarán, jeje. Si no hay nada raro Myguel no pasará nada, es un pequeño control porque no nos fiamos de según que personas...

Bnrer que familiar estás hecho, jeje. Ya sabes que lo primero es lo primero y hay que tener contenta a la mujer...

Yo como he dicho antes, no creo que pueda conectar hoy, así que suerte compañeros de trinchera...
gente q lleva 0 mnj es para moskearse bastante....yo no doy mi voto para la incorporacion hasta una seguridad del 100%....solo admitimos conocidos o gente con cierto historial en EOL, no recien registrados
Charlie2k escribió:Sergio, espero que hayas aprobado todo.. vaya currada de estudiar...




XD jajajaja bueno he aprobado 1 y creo que hoy es al segunda asi qeu d momento llevo 1/4 y si apruebo la de hoy 2/5 xD. Una puta mierda de cuatrimestre pero bueno 2 asignaturas las he suspendio con un cutre 4,25 y 4,6 xD hijos de puta en junio les saco un 10 xD. ALGUIEN PARA JUGAR?
Sergio88ct escribió:hijos de puta en junio les saco un 10 xD.

Esa es la mentalidad!
Dios... cómo echo de menos la uni...
Después de dos días desaparecido, hoy espero volver al vicio.
fijaos en el defensa, como tira a puerta con el R2 (en mi caso) apretado...no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=SyTcy2N-ySI&eurl=http://www.lachabola.com/vervideo-El-penalty-mas-tonto-del-mundo-1463348191.html

y este tambien es bueno, aunq ya lo habreis visto
http://www.youtube.com/watch?v=3tuN6uOTLsg&feature=related


es q estoy un poco aburrido en el curro y ......
Sergio88ct escribió:ALGUIEN PARA JUGAR?



Estàs pa jugar?

Hay alguien más?

Voy pallá!!
Si epro en el ts hay dos individuos y no se quienes son xD

EDITO: lol uno es ingles ajjaja xD o k pijo--....
Sergio88ct escribió:Si epro en el ts hay dos individuos y no se quienes son xD

EDITO: lol uno es ingles ajjaja xD o k pijo--....


Si, lo he visto. No me suenan de nada...
zanderon escribió:A este paso vamos a tener que contratar detectives...

Me has llamado? [sonrisa] XD [jaja]
Charlie2k escribió:... Los agentes Impe y Zidane investigarán, jeje...

Charlie como lo sabes eh! :o XD [sonrisa] , jeje.

Pues para empezar aqui una pregunta para Myguel. Cuantos partidos has jugado online?? (partidos 1&1 se entiende), ninguno, pocos, bastantes, muchos...??

Espero tu respuesta... [sonrisa]

Imperatore escribió:Al que podemos invitar ya es a heineken_16, si la mayoria estamos de acuerdo...

Por cierto que ha sido de este?? no ha vuelto a decir na...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubemar escribió:
Sergio88ct escribió:ALGUIEN PARA JUGAR?



Estàs pa jugar?

Hay alguien más?

Voy pallá!!


Yo entro en breves [ginyo]

zizou510 escribió:
zanderon escribió:A este paso vamos a tener que contratar detectives...

Me has llamado? [sonrisa] XD [jaja]


Esa privacidad [poraki]

Espero que los agentes Zidane y Impe resuelvan el caso [mad] ,,porque esto cada vez se parece mas a Expediente X que otra cosa,,hay mucho marciano suelto [+risas]
pertxey escribió:...


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenísimo el defensa.. y el portero ya ni te cuento, jajajaja.

Parece que la otra persona en pruebas puede entrar, habrá que darle un aviso por la play y por aquí.. ¿Zidane, te encargas tu?

Seguid investigando... [oki] Podéis usar todo el presupuesto del equipo para ello.. [+risas]

¡¡¡Si viciáis que sea para subir a primera ehh?? mamones!!! ...y los demás de mientras aquí currando... Oooh
pos la verdad es que no muchos es que ahora es cuando voy a empezar a juagar online porque ya en el otro m resullta un poco facil pero por favos vaya momento para hacerme esta pregunta porque estoy rabiando como un cochino tio pos no voy ganando 2-0 tio en el min 75 le doy star para ir a mear y cuando llego esta mi hermano con la play diciendo que como se jugaba y miro el resultao y veo que me ha remontao tio... pfff k rabia tio... y despues el tio no me quiere hechar la revancha

no hay nadie pa hechar un partido ahora????
Bueno, yo voy a ver si como algo que ya sería hora.

Cuando termine de comer, tender la ropa y fregar y recoger un poco (es lo que tiene estar en el paro y que la novia trabaje) seguramente entraré a ver si hay alguien por ahí.

De todos modos sobre las 5 y pico 6 ya empezara a llegar la gente.
Yo me conectare sobre las 6, y ya de ahí hasta que el cuerpo aguante... [fumando]

Si eso me encargo yo de avisar al heineken (gran nombre por cierto)
Imperatore escribió:Si eso me encargo yo de avisar al heineken (gran nombre por cierto)

Ok, entonces vas a avisar a...

Imagen

No lo he podido evitar [carcajad] XD
A ver si me esperais pa jugar esta noche chavales, tengo ganas de jugar !!!
4986 respuestas