[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Charlie el "problema" con los medios es q muchas veces tienen el pase claro para ellos y no se la pasan, hay q saber cuando jugar atras y moverla en vez de buscar el pase directo... sin contar q muchas veces lo medios tampoco jugamos entre nosotros

Tambien dos puntos, los dos medios ofensivos tienen q fijarse para intercalar las subidas, si uno sube el otro defiende y viceversa, si los dos atacan al mismo tiempo los agujeros en defensa son enormes. El segundo punto es q creo que hay q intentar mas paredes y desmarques para abrir huecos y desequilibrar a la defensa.

Tikitaka power!!!


P.d: me parece q ahora vendria muy bien hacer un equipo B para practicar y probar a los nuevos, creo q este equipo no esta para experimentos tomando en cuenta nuestra situacion en la tabla
Con cuantos jugadores jugais? Es decir, ¿jugais los 10 cada uno con un jugador? ¿O cojeis un ''libre'' y 3 o 4 con sus respectivas posiciones?
eNEONe escribió:Con cuantos jugadores jugais? Es decir, ¿jugais los 10 cada uno con un jugador? ¿O cojeis un ''libre'' y 3 o 4 con sus respectivas posiciones?

No nos gusta jugar con más de 7 jugadores, salvo contadas ocasiones. 7 máximo y 4 mínimo es lo correcto aunque hay veces que juguemos 8 o 3. Y sólo un libre juguemos los que juguemos.

Por cierto, ¿de qué juegas mejor?
Imperatore escribió:
eNEONe escribió:Con cuantos jugadores jugais? Es decir, ¿jugais los 10 cada uno con un jugador? ¿O cojeis un ''libre'' y 3 o 4 con sus respectivas posiciones?

No nos gusta jugar con más de 7 jugadores, salvo contadas ocasiones. 7 máximo y 4 mínimo es lo correcto aunque hay veces que juguemos 8 o 3. Y sólo un libre juguemos los que juguemos.

Por cierto, ¿de qué juegas mejor?

De medio campo hacia delante puedo jugar en cualquier posicion, me gusta tocar la bola rapido( depende de la situación ) cuando juego en medio campo( el que ha jugado conmigo lo sabe ), cuando juego de extremo me gusta tocar he irme rapido buscando el hueco ( L1 + X para arrancar rapido ) y buscar centros por detras de la defensa dando 2 toques al O teniendo pulsado L1( o 3 segun la aglomeración de jugadores ), cuando juego de delantero me gusta buscar la espalda a los defensores( no me gusta bajar a recibir, espesa mucho el juego ) y en caso de encarar al portero depende de la posición suelo disparar dejando pulsado R1( colocado ) a un ladito.
Bueno nada que no sepais hacer pero para que sepais mi mentalidad mientras juego.

Saludos !!!
Me gustaria explayarme mas, pero como tengo el portatil "out", al menos hasta mañana, pues escribo desde la play, que menudo engorro con el puto mando.
Maverick, que bueno lo del video de la celebracion, ya me gustaria dar algun puñetazo... [poraki]

Ayer no se k pasaba que os desconectabais mucho, o se salia alguien, o no cargaba la partida, entre pitos y flautas apenas jugue 1 partido en 40 min...

En cuanto a eNEONe, yo ya no se k decir [carcajad] , si entra o no. Y ya k lo preguntas solemos jugar 5, 6, 7, a veces incluso 8 o 9, esto ultimo cosa nada recomendable por mi parte.
Lo que tu llamas libre es lo que se denomina CUALQUIERA, este jugador se coge a los defensas ( logicamnte nadie se pide defensa) . Si cada uno se cogeiera 1 defensa la descordinacion seria muy grande...

Y ahora me toca a mi preguntar:
Cual cres k es tu mejor posicion?
Que te a llamado la atencion de este gran club [chulito] ?
Porque este y no "otros" de EOL?
Cuando te has interesado por nuestro club?
Impe no te me adelantes !!
zizou510 escribió:Ayer no se k pasaba que os desconectabais mucho, o se salia alguien, o no cargaba la partida, entre pitos y flautas apenas jugue 1 partido en 40 min...

Ayer unas veces nos salíamos para cambiar de capitán, otras porque daba error al buscar partida y cerrabamos sesión y otra porque el juego se quedó colgado (con el consiguiente triple pitido que tanto acojona).
zizou510 escribió:Me gustaria explayarme mas, pero como tengo el portatil "out", al menos hasta mañana, pues escribo desde la play, que menudo engorro con el puto mando.
Maverick, que bueno lo del video de la celebracion, ya me gustaria dar algun puñetazo... [poraki]

Ayer no se k pasaba que os desconectabais mucho, o se salia alguien, o no cargaba la partida, entre pitos y flautas apenas jugue 1 partido en 40 min...

En cuanto a eNEONe, yo ya no se k decir [carcajad] , si entra o no. Y ya k lo preguntas solemos jugar 5, 6, 7, a veces incluso 8 o 9, esto ultimo cosa nada recomendable por mi parte.
Lo que tu llamas libre es lo que se denomina CUALQUIERA, este jugador se coge a los defensas ( logicamnte nadie se pide defensa) . Si cada uno se cogeiera 1 defensa la descordinacion seria muy grande...

Y ahora me toca a mi preguntar:
Cual cres k es tu mejor posicion?
Que te a llamado la atencion de este gran club [chulito] ?
Porque este y no "otros" de EOL?
Cuando te has interesado por nuestro club?
Impe no te me adelantes !!

Mi mejor posicion yo pienso que seria interior derecho( pienso yo ), suelo guardar bien la posición y segun vaya el partido( estemos comodos en defensa o no ) pues me coloco de una manera u otra. Me gusta trabajar tambien en defensa y no me gusta dejar huecos al lateral.
En cuanto al club, pues no se, veo que esta todo bien organizado y jugais todos los dias y creo que tambien jugais por la noche( me encanta ) por lo tanto me viene que ni peinado. [carcajad]
No os sintais obligados a ''adoptarme'' si no se puede no pasa nada ehh. :D
Saludos !!!
eNEONe escribió:...


Éstate atento hoy porque a lo mejor tienes posibilidades, todo depende de lo que decidamos entre los capitanes que estemos disponibles.

De momento tus explicaciones me han parecido buenas, jeje, aunque no es lo mismo jugar 1vs1 que en equipo. Yo por ejemplo en 1vs1 estoy totalmente vendido porque me he acostumbrado al juego en equipo, aunque Zidane cayó el finde 3 veces contra mí... [poraki] (jeje, me gusta picarte un poco.. así hacemos revancha)

Estaré disponible en un rato nenazas...

PD: Maverick eres un mamoncete, jajaja, siempre estás atento, jajaja.
Charlie2k escribió:
eNEONe escribió:...


Éstate atento hoy porque a lo mejor tienes posibilidades, todo depende de lo que decidamos entre los capitanes que estemos disponibles.

De momento tus explicaciones me han parecido buenas, jeje, aunque no es lo mismo jugar 1vs1 que en equipo. Yo por ejemplo en 1vs1 estoy totalmente vendido porque me he acostumbrado al juego en equipo, aunque Zidane cayó el finde 3 veces contra mí... [poraki] (jeje, me gusta picarte un poco.. así hacemos revancha)

Estaré disponible en un rato nenazas...

PD: Maverick eres un mamoncete, jajaja, siempre estás atento, jajaja.

En eso tienes totalmente la razón, yo siempre he estado acostumbrado a jugar 2vs2 a todos los juegos de futbol y desde fifa 09 estoy dandole al pro por equipo cada vez que puedo( la gente es un desastre, acaban siendo batallas 10 delanteros vs 10 delanteros cawento ), si me cojeis trabajaré duro para dar lo mejor al equipo. ratataaaa

PD: He jugado en clubs estas ultimas semanas...
Esta tarde te daremos una respuesta en cuanto hablemos, te lo pondremos por quí. Por cierto, tambien estamos preparando el equipo del Killzone2, por si te interesa apuntarte, el hilo está también por aquí.

Bueno yo estoy matando algún big daddy que otro, avisadme cuando esteis...
Imperatore escribió:Esta tarde te daremos una respuesta en cuanto hablemos, te lo pondremos por quí. Por cierto, tambien estamos preparando el equipo del Killzone2, por si te interesa apuntarte, el hilo está también por aquí.

Bueno yo estoy matando algún big daddy que otro, avisadme cuando esteis...

jojojo pues a ver si me paso porque tengo un monazo de killzone 2 que ni te imaginas. Se hace larga la espera para el que algo espera y a mi se me hace eterna.
Maldito hype. [carcajad]
Oye capis enviadme un MP con las "votaciones" respecto al "nuevo", k no pueda usar el TS no significa k no pueda seguir cumpliendo mis "obligaciones", jeje
Por cierto voy a estar sin TS hasta dentro de 2 dias aprox...
Hoy se jugará supongo. En 20min entrare a ver si estais por ahi y remontamos posiciones
Yo entrare luego a la noche que me tengo que ir a jugar a futbol sala. Y encima tengo agujetas del sabado, q caos puede ser eso :p
Jejeje, ok Kun.. de que serán las agujetas, pillín...

Eneone, te he enviado un MP y un mensaje en la play (si tu ID es Neonator). Puedes entrar en pruebas y demostrar que puedes aportar mucho al equipo y sobretodo que te lo pases bien con nosotros, postees, etc... léete la web...

Por cierto, ahora me pongo para poner la alineación del chelsea.
ahora q tamos en epoca de bajas para poder admitir nueva gente, creo q es hora de empezar tb una votacion por jori....no juega nunca, postea menos y solo se conecta a la ps3 para jugar al street fighter asi q no creo q este por la labor de seguir en el ekipo.

a todo esto anura y keltanken estan fuera ya tb no?
Que pasa viciados !!!! xD.

Como va la cosa? porque el Domingo rozabamos 2ª,,, [mamaaaaa]

Hoy en el curro a sido matador, haber si mañana es mas tranquilo y por la noche tengo ganas de conectarme un rato.

Me voi a dormir.

Atentamente UNA MARMOTA DURMIENTE [+risas]


PD: Kun Impe preparaos para el miercoles NENAZAS jajaj.

Vaya partidazo el del domingo eeh Kun. Hay k repetirlo.
alfredoo escribió:Atentamente UNA MARMOTA DURMIENTE [+risas]

Raul de verdad estas bien de la "chola"?? [qmparto] [carcajad]
Charlie2k escribió:Jejeje, ok Kun.. de que serán las agujetas, pillín...

Eneone, te he enviado un MP y un mensaje en la play (si tu ID es Neonator). Puedes entrar en pruebas y demostrar que puedes aportar mucho al equipo y sobretodo que te lo pases bien con nosotros, postees, etc... léete la web...

Por cierto, ahora me pongo para poner la alineación del chelsea.

Perfecto charlie, el mensaje privado ya lo he respondido, espero ser de vuestro agrado. La web como te dije en el privado fué lo primero a lo que le heché un vistazo.
Todo perfecto, me encanta.
Bueno la jornada de hoy abstante buena hemos ganado 100 y pico puntos no esta mal ^^! , ufff como se nota que me estoy desetresando de lso examenes ahora jugar me es mas placentero :D ^^!

PD: Hasta el jueves no volvere a entrar porque tengo mi ultimo examen asi que mucha suerte. MUY BUENA EKIPO!!!!
buena jornada movidita, empezamos los 44, bajamos a 2º , a la 5º posicion, aun jugando cojonudamente, pero sin suerte, y finalmente ya nos vino la suerte y hemos dejado al equipo en la 39. Una buena mejoria en el juego y en las ganas del equipo, hemos usado mas el juego por el medio con los MC y bastante cojonudo y mas divertido.

PD:eso si yo me voy algo cabreao conmigo mismo pq los partidos de la noche he metido los goles mas dificiles pero por otro lao falle MONTONES solo contra el portero, q me quedaba dormido, la tiraba contra el portero o lo q fuera, y no me gusta nada eso, pero weno al menos no solian ser balones vitales y lo compensaba luego xD
Recordar toques rapidos, k se os quede en la cabeza, jeje.

Por cierto hecho muuuuuuuucho en falta el TS [buuuaaaa] . Que a pasao con el nuevo?? y mi opinion os la pasais por el forro o que? . Yo qiiero "votar", k algun capi me envie un MP o algo k no me entero.

No tengo el TS y ya me tomais por el pito del sereno, jaja [carcajad] .
Hasta mañana chavales...

PD: Charlie perdon por la brasa k te he dao con los mensajitos, pero es k sino no me entero de na [+risas]
zizou510 escribió:Recordar toques rapidos, k se os quede en la cabeza, jeje.

Por cierto hecho muuuuuuuucho en falta el TS [buuuaaaa] . Que a pasao con el nuevo?? y mi opinion os la pasais por el forro o que? . Yo qiiero "votar", k algun capi me envie un MP o algo k no me entero.

No tengo el TS y ya me tomais por el pito del sereno, jaja [carcajad] .
Hasta mañana chavales...

PD: Charlie perdon por la brasa k te he dao con los mensajitos, pero es k sino no me entero de na [+risas]

Yo me pasao por el TS para ver como funcionaba el tema luego me fui a cenar y cuando volvi ya no habia nadie. [mamaaaaa]
A ver si me convocais para el proximo tour de partidos y podeis analizarme como dios manda, mañana estaré conectado bastante.

Saludos !!!

PD: Me alegro de que la jornada de hoy haya sido productiva para el club. :)
Asi si da gusto, aunque se pierda alguno, el tiki taka es la llave, asi llegamos a estar de octavos y asi volveremos. El unico lunar el puto lag.

No estoy para hacer muchos analisis pero si me gustaria destacar el trabajo de charlie de cualquiera, para mi deberia ser cualquiera vitalicio xDD, a pesar del puto lag creo q nos compenetramos bastante bien con la defensa, si no me equivoco nos hicieron 2 o 3 goles.

Bueno, a seguir en esta linea, el tiki taka!!!!


P.d: mas gente??, weno es decision de los managers pero vamos a tener que acostumbrarnos a jugar dos equipos todos los dias porque ya somos bastantes
ARRIIIIBAAAAAA DORMILONES que hay que sacar un pais de la crisis [poraki]

A ver si Charlie me informa de lo dicho por los capis respecto a eNEOe que yo tb cuento! cawento [carcajad] , aunque por lo que veo de poco va a servir ya mi opinion.

Y nada, cada vez que juguemos recordemos : al primer toque, pases rapidos.

Cuando no se tiene el TS uno se da cuenta de lo necesario que es, a estas alturas es imprescindible, espero que mañana
me pueda conectar de nuevo [360º]

PD: nuevo lema: "sin TS no soy nadie" [+risas]
Por cierto, ayer me quedé jugando yo solo un poco más y me salió la actualización de las plantillas. Jugué un partido con el Arsenal y en su plantilla estaba Arshavin, o sea que supongo que el Chelsea también estará actualizado.
Tienes razon Maverick!!! ya está todo actualizado!!! Higuain tiene ahora madia 82 ( menuda temporada está haciendo, se ve que ser portada del FIFA le a motivao, [plas] [plas] [plas] , y palanca 69!! oleee, jajajaja [jaja] [plas] .

En teoria ahora deberia estar en clase de repaso, pero he llegao 7 minutos tarde, y la mamona de la profesora a cerrao la clase con llave para que los que lleguemos tarde no entremos [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Asi que estoy en un aula de informatica, pasando el rato hasta la siguiente clase de repaso [tomaaa] .

Tambien han modificado el fisico de algunos jugadores [plas] ...
zizou510 escribió:...


Zidane , lo q hemos hablao los capitanes, es que dada tu ausencia prolongada del TS y la insistencia en tus msn por la PS3 y el no enterarte de nada cuando estamos en el vetsuario, quedas relegado de tus funciones de capitan y de hecho debe pasar penitencia jugando 2 semanas con los innombrables... [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [beer]

PD:x cierto muy buena mejora en tu juego con el juego rapido, aunque a veces abusas y das el pase cuando tienes un wen terreno para correr con la bola y pensar la jugada, pero bastante bien, me gusto jugar arriba ayer (aunk la armara mas de lo normal) cuando tabas en el EI
eykhon escribió:Zidane , lo q hemos hablao los capitanes, es que dada tu ausencia prolongada del TS y la insistencia en tus msn por la PS3 y el no enterarte de nada cuando estamos en el vetsuario, quedas relegado de tus funciones de capitan y de hecho debe pasar penitencia jugando 2 semanas con los innombrables... [poraki] [poraki] [poraki] [angelito] [beer]


+1 [qmparto] [qmparto]

Zidane, ayer en el TS decidimos darle la oportunidad a Neonator y confirmar a Zanderon, sólo me faltaba Raul pero la mayoría votó a favor. Yo ya sabía tu respuesta de las 2 cosas, por eso no te pregunté, no es que pasemos de tu opinión.
Sí que me machacaste con los mensajes, jeje, no me importa pero muchas veces no puedo responder porque estando de cualquiera no te permite ninguna distracción. Lo que me da miedo es que se me cuelgue, que ya me ha pasado mientras intentaba responder un mensaje, por eso lo hago a la media parte o cuando acaba el partido.

Haber si hoy puedes ya tener el TS, porque si que es verdad que sin él, es muy diferente, ayer lo aprovechamos a tope y fué genial la jornada. Estuvimos 2 partidos en 2ª y como no nos gustaba fuimos disparados para 1ª, jeje.

Gracias Lejump por tu alago, aunque sé que puedo mejorar aún, en ocasiones el puto defensa no le quitaba la pelota al delantero y aún cometo algunos fallos, pero me jode porque veo la jugada, pero no alcanzo la pelota o el DC se adelanta por rapidez.
Tu estuviste muy bien en defensa, nos competrenamos muy bien y eres un seguro atrás, aunque en ataque perdiste algun que otro balón (supongo que por el lag), en líneas generales genial, igual que todo el equipo.

Ayer me dí cuenta más que nunca, que el que juega de cualquiera tiene la llave del tiki-taka, tal vez porque era yo, pero tenía la sensación que sacando la pelota con criterio, creábamos unos espacios bestiales y disfrutabámos todos más. Esto conlleva un riesgo atrás, porque metieron un gol por intentar jugarla, aunque sólo fue uno me jodió mucho porque creo que estaba ofreciendo un nivel alto.

Que bueno que ya estén los fichajes, habrá que ver que tal, y por cierto, el Arsenal podría tener también muy buena pinta, aunque Adebayor tiene pinta de ser muy lento.

Hoy por la tarde-noche un poquito más, haber si conseguimos mantener el ritmo de juego y seguir subiendo...

EDITO: Después de hablar con Monseti se ha acordado que queda fuera de la lista de capitanes y de momento, según hablamos ayer por el TS, no se rellenará ese hueco. Keltanken y Jori están en la cuerda floja, les daré un toque por la play y haber si se conectan y postean más amenudo, si no quedarán excluídos del equipo, aunque no del clan para el KZ2 si se han apuntado entiendo...
he leido q el parche famoso este de actualizacion de plantillas no se hace efectivo sino conectas al adidas live season ese.....osea si solo tengo la liga española pq era la liga q daban de regalo....no se me actualizara el resto de equipos?¿ no creo q sea asi pq sino en el online pasa si unoslo tienen actualizado y otros no....igual para el onlien lo tiene todo el mundo pero si quieres usarlo en tus partidas contra la CPU ya si tienes q tener pago el adidas ese....
eykhon escribió:he leido q el parche famoso este de actualizacion de plantillas no se hace efectivo sino conectas al adidas live season ese.....osea si solo tengo la liga española pq era la liga q daban de regalo....no se me actualizara el resto de equipos?¿ no creo q sea asi pq sino en el online pasa si unoslo tienen actualizado y otros no....igual para el onlien lo tiene todo el mundo pero si quieres usarlo en tus partidas contra la CPU ya si tienes q tener pago el adidas ese....

Te confirmo que eso no es así, porque yo tengo Adidas Live con la liga española y se me actualizó el Arsenal.
Charlie2k escribió:Keltanken y Jori están en la cuerda floja, les daré un toque por la play y haber si se conectan y postean más amenudo, si no quedarán excluídos del equipo, aunque no del clan para el KZ2 si se han apuntado entiendo...


El toque se les dió hace tiempo asi que ya han sido expulsados del equipo. Ni postean, ni juegan...

Otra cosa, ayer se nos quedo pillado un partido por hacer cambios en el descanso cuando ganabamos 2-0. Por lo que espero que esto no vuelva a ocurrir. No hacer cambios a no ser que vayamos perdiendo.
kaiNDeaD escribió:
Charlie2k escribió:Keltanken y Jori están en la cuerda floja, les daré un toque por la play y haber si se conectan y postean más amenudo, si no quedarán excluídos del equipo, aunque no del clan para el KZ2 si se han apuntado entiendo...


El toque se les dió hace tiempo asi que ya han sido expulsados del equipo. Ni postean, ni juegan...


Exacto charlie q mira q te cuesta dar patadas xDDDD(menos en el fifa) si los casos son claros patadon y fuera han tenido el triple de tiempo y de oportunidades de las q tendrian en cualquier otro clan.
Y Kain cogio su fusil... [tomaaa] [carcajad] .
Y en cuanto a lo de hacer cambios mientras ganamos, de acuerdo con Kain, bueno, es k de hecho es una norma. Menudo cabreo tuve cuando se quedo colgado

una pregunta para el eNEOe: Si por lo k fuera de aqui a X tiempo abandonas el equipo, te irias a los RENEGAOS?? tu respuesta me la voy a quedar guardada en mi "base de datos" XD .

Otro dia sin TS, asi k lo siento pero tendre que dar el coñazo con mensajitos.. [+risas] , eso si, respondedme cuando podais, entre partido y partido o en los descansos.
¡¡¡Oidooooo cocinaaaa!!!

Sí que me cuesta dar el OK definitivo para dar de baja a la gente, porque siempre hay que esperar la versión del afectado, pero si que es verdad que se han dado varios avisos y na de na, así que a partir de ahora, tanto Jori como Keltanken quedan fuera del equipo, lo siento por ellos, fue un placer...

Por cierto, entrad en el hilo del KZ2 nuestro y apuntaos en el registro de la web que he puesto para poder dar de alta el clan en el torneo, no es plan de apuntarnos y que sólo esté yo como miembro...

Vaya pregunta Zidane, jajaja... Haber cuanto tienes el portátil, ¿que lo estás reinstalando o que?

BYE!
zizou510 escribió:Y Kain cogio su fusil... [tomaaa] [carcajad] .
Y en cuanto a lo de hacer cambios mientras ganamos, de acuerdo con Kain, bueno, es k de hecho es una norma. Menudo cabreo tuve cuando se quedo colgado

una pregunta para el eNEOe: Si por lo k fuera de aqui a X tiempo abandonas el equipo, te irias a los RENEGAOS?? tu respuesta me la voy a quedar guardada en mi "base de datos" XD .

Otro dia sin TS, asi k lo siento pero tendre que dar el coñazo con mensajitos.. [+risas] , eso si, respondedme cuando podais, entre partido y partido o en los descansos.

jajaja lo renegaos? eso que es un grupo de musica? [burla2]
Te refieres a si no doy el nivel y no me aceptan irme a otro club?
Grupo de musica?? [qmparto] [plas] .
Me refiero al otro equipo de EOL aparte de este y el de los DIOSES.

La preguna es si por lo que fuera algun dia dejas el equipo ( no rendimiento, no juegas, mal rollo con compañeros, etc...) si te irias a los renegaos??
zizou510 escribió:Grupo de musica?? [qmparto] [plas] .
Me refiero al otro equipo de EOL aparte de este y el de los DIOSES.

La preguna es si por lo que fuera algun dia dejas el equipo ( no rendimiento, no juegas, mal rollo con compañeros, etc...) si te irias a los renegaos??

No se pueden cerrar las puertas de nada, pero eso quien lo lleva es mi representante. De momento solo tengo la cabeza en este club, estoy muy agusto con la familia y la afición me trata muy bien. Estoy centrado unica y exclusivamente en lograr el objetivo marcado a principio de temporada. [qmparto]
eNEONe escribió:
zizou510 escribió:Grupo de musica?? [qmparto] [plas] .
Me refiero al otro equipo de EOL aparte de este y el de los DIOSES.

La preguna es si por lo que fuera algun dia dejas el equipo ( no rendimiento, no juegas, mal rollo con compañeros, etc...) si te irias a los renegaos??

No se pueden cerrar las puertas de nada, pero eso quien lo lleva es mi representante. De momento solo tengo la cabeza en este club, estoy muy agusto con la familia y la afición me trata muy bien. Estoy centrado unica y exclusivamente en lograr el objetivo marcado a principio de temporada. [qmparto]


Zidane, te acaba de hacer el regate del R2+ -> + <- + o + Cuadrado [poraki]
eNEONe escribió:...


+1000 [qmparto] [qmparto]

Kaindead escribió:...


+1000 [qmparto] [qmparto]

Zidane te lo comenta porque hay una rivalidad a veces sana y a veces no con uno de los otros dos equipos de EOL. Algunos miembros de este equipo juegan allí ahora, es por eso el nombre de los Renegados... :-|

Por cierto, ya está puesta la noticia en la web y actualizada la plantilla con las bajas de Jori y Keltanken.

BYE!
gente hasta que hora jugais mas o menos? yo puedo hasta muy tarde( algo logico estoy de vacaciones XD ).
eNEOe te doy un margen de dias, y ya me responderas...

Cuando vuelva al TS comentare a todos algo relacionado con esto.
zizou510 escribió:eNEOe te doy un margen de dias, y ya me responderas...

Cuando vuelva al TS comentare a todos algo relacionado con esto.

Ok zizou pero tu estas en ese club?
eNEONe escribió:gente hasta que hora jugais mas o menos? yo puedo hasta muy tarde( algo logico estoy de vacaciones XD ).

Hasta las 00:30 o así, tampoco muy tarde, que muchos tenemos que trabajar al día siguiente. ZzzZZ
Los fines de semana, según como nos dé, puede que no se conecte ni dios o que estemos hasta las 3 de la mañana.

zizou510 escribió:...

Qué manera de presionar! Deja de apretar la X y el cuadrado XD
Informacion fifera sacada de ps3p:

------------------
Nueva expansion para FIFA 09 al que han titulado “Ultimate Team”, que estara disponible el proximo 19 de Marzo a un precio de 14,99 $ en la Playstation Network.

Esta modelidad ya la pudimos ver en MLB 2k o en el propio UEFA Champions League 06-07, que se trata de ir obteniendo jugadores y fichajes mediante el intercambio de cartas.

Por cierto, el nuevo Parche de Invierno se ha retasado indefinidamente, y así también anuncian que ya llegan diariamente en el online de Fifa 09 a 1.25 millones de jugadores por día y 141 millones de personas conectadas en total ya han jugado en Fifa 09.
-------------------


weno esa expansion y mas por ese precio se la va a comprar frodo bolson xD y nos han jodido con otro retraso del nuevo parche.
Otro parche? si los fichaje de invierno ya estan !!

eNEOe, no no pertenezco a los RENEGAOS, por suerte, solo tienes que ver mi firma...
Ya te enteraras de la historia de ese equipo....
maverick83 escribió:
eNEONe escribió:gente hasta que hora jugais mas o menos? yo puedo hasta muy tarde( algo logico estoy de vacaciones XD ).

Hasta las 00:30 o así, tampoco muy tarde, que la muchos tenemos que trabajar al día siguiente. ZzzZZ
Los fines de semana, según como nos dé, puede que no se conecte ni dios o que estemos hasta las 3 de la mañana.


Algunos como yo, a veces entramos a las 00 o asi, y como no quedan capitanes que jueguen a esas horas pues no se juega y listos.

Habrá que buscar un capitán nocturno.... [mad]
rubemar escribió:
maverick83 escribió:
eNEONe escribió:gente hasta que hora jugais mas o menos? yo puedo hasta muy tarde( algo logico estoy de vacaciones XD ).

Hasta las 00:30 o así, tampoco muy tarde, que la muchos tenemos que trabajar al día siguiente. ZzzZZ
Los fines de semana, según como nos dé, puede que no se conecte ni dios o que estemos hasta las 3 de la mañana.


Algunos como yo, a veces entramos a las 00 o asi, y como no quedan capitanes que jueguen a esas horas pues no se juega y listos.

Habrá que buscar un capitán nocturno.... [mad]

+1
Bueno aun no estoy disposición de pedir, pero si permanezco en el club me gustaria tener esa opcion. Entonces podria jugar todos los dias. :)
eykhon escribió:Por cierto, el nuevo Parche de Invierno se ha retasado indefinidamente

Eykhon especifica que tiene ese parche, porque los fichajes de invierno ya están, ahora mismo higuain tiene 87 con la flechita verde, oleeeee, faubert 75 [+risas] ...beckham esta en el milan, Quaresma en el inter ( por cierto le han bajao la media 1 punto, ahora tiene 84 creo..y antes 85...)....etc...

A drogba tambien le han bajao la media, ahora tiene 85 ( antes tenia 87):( y hay varios mas...el inter sigue mas o menos igual, ahora cambiasso tiene 87 ( o 86 no recuerdo).
Lampard a pasao de 84 a 87 bien!! pero essien a bajao un punto...
Asi que habra que ver que hacemos...

El gordito Ronaldo con un peso de 90 kilos, jaja
zizou510 escribió:
eykhon escribió:Por cierto, el nuevo Parche de Invierno se ha retasado indefinidamente



no tengo ni zorra, yo solo he copiao l anoticia de ps3p
4986 respuestas