+1
Zidane, ayer en el TS decidimos darle la oportunidad a Neonator y confirmar a Zanderon, sólo me faltaba Raul pero la mayoría votó a favor. Yo ya sabía tu respuesta de las 2 cosas, por eso no te pregunté, no es que pasemos de tu opinión.
Sí que me machacaste con los mensajes, jeje, no me importa pero muchas veces no puedo responder porque estando de cualquiera no te permite ninguna distracción. Lo que me da miedo es que se me cuelgue, que ya me ha pasado mientras intentaba responder un mensaje, por eso lo hago a la media parte o cuando acaba el partido.
Haber si hoy puedes ya tener el TS, porque si que es verdad que sin él, es muy diferente, ayer lo aprovechamos a tope y fué genial la jornada. Estuvimos 2 partidos en 2ª y como no nos gustaba fuimos disparados para 1ª, jeje.
Gracias Lejump por tu alago, aunque sé que puedo mejorar aún, en ocasiones el puto defensa no le quitaba la pelota al delantero y aún cometo algunos fallos, pero me jode porque veo la jugada, pero no alcanzo la pelota o el DC se adelanta por rapidez.
Tu estuviste muy bien en defensa, nos competrenamos muy bien y eres un seguro atrás, aunque en ataque perdiste algun que otro balón (supongo que por el lag), en líneas generales genial, igual que todo el equipo.
Ayer me dí cuenta más que nunca, que el que juega de cualquiera tiene la llave del tiki-taka, tal vez porque era yo, pero tenía la sensación que sacando la pelota con criterio, creábamos unos espacios bestiales y disfrutabámos todos más. Esto conlleva un riesgo atrás, porque metieron un gol por intentar jugarla, aunque sólo fue uno me jodió mucho porque creo que estaba ofreciendo un nivel alto.
Que bueno que ya estén los fichajes, habrá que ver que tal, y por cierto, el Arsenal podría tener también muy buena pinta, aunque Adebayor tiene pinta de ser muy lento.
Hoy por la tarde-noche un poquito más, haber si conseguimos mantener el ritmo de juego y seguir subiendo...
EDITO: Después de hablar con Monseti se ha acordado que queda fuera de la lista de capitanes y de momento, según hablamos ayer por el TS, no se rellenará ese hueco. Keltanken y Jori están en la cuerda floja, les daré un toque por la play y haber si se conectan y postean más amenudo, si no quedarán excluídos del equipo, aunque no del clan para el KZ2 si se han apuntado entiendo...