[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Va a entrar alguien al vestuario?

Por ahora solo veo a maverick en TS, aunque no sé si hay alguien más por ahí.

Has arraglado ya el portatil zindane?

Enga hombre, meteos y echamos unos vicios que a las 8 me tengo que pirar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno despues del dia de ayer (trabajo y mas trabajo jaa),alfinal hoy puedo relajarme un poco (aunque a las 22:30 vuelvo a currar,eso de tener turno de noche es una mierda [+risas] )

Ayer tuve que pasarme por casa a recoger una cosa y la tentacion de echufar la play y jugar una partida con vosotros fue muy tentadora jaja,pero tenia que volver a trabajo [mad] ,,por lo menos os salude por el TS

Alfinal tanto hoy como mañana(menos mal que pude cambiar un turno) tengo turno de noche (22:30-07:30) y claro solo estoy disponible para jugar por las tardes,asi que si os animais ya nos veremos por el fifa,haber si me bajo la actualizacion

A partir del jueves tengo como 13 dias libres [poraki] (la culpa de currar tanto ultimamente jaja) y ese mismo jueves ya me unire a las sesiones nocturnas de fifa jaja.
Lo mas seguro es que el viernes marche a Galicia a a pasar unos dias con los amigos (sino me piya ningun tornado por ayi) y este un poco ausente por el fifa (que no por el foro) por que ayi no tengo la play (solo la xbox360 jaja) asi que haber si puedo jugar unos partidos para estrenar mi incorporacion de manera oficial al equipo.

Gracias charlie (por tu confianza especialmente jeje) y al resto de capitanes y componentes por aceptarme definitivamente en este gran grupo de foreros [fumando]
En primera,en segunda..para mi este es uno de los mejore equipos (Peloteo OFF)

Veo que se bajo a segunda y que se volvio a subir,me alegro que porfin se esta volviendo a recuperar ese espiritu de juego,,asi me gusta [uzi]
Tengo muchas ganas de ayudar en todo lo que pueda al equipo

Rubemar,yo entro en 15 minutos [oki]
rubemar escribió:Has arraglado ya el portatil zindane?


Pues no [decaio] , pensaba que tenia que formatear todo, pero al final dentro de lo grave, "solo" es un archivo de arranque, o algo de eso, yo es que de informatica no voy muy sobrado [+risas] [tomaaa] , creo que para mañana ya puedo tenerlo :p , de todas formas ya sabeis que estoy por la play, jeje, aunque no me veais por el TS XD .

Quizas compre otro portatil [sonrisa] , asi aunque uno se joda siempre quedara otro, jaja.

Meriendo y veo si hay alguien conectao [ginyo]

zanderon escribió:A partir del jueves tengo como 13 dias libres [poraki]

[flipa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
rubemar]
Has arraglado ya el portatil zindane?[/quote]

Pues no [decaio] , pensaba que tenia que formatear todo, pero al final dentro de lo grave, "solo" es un archivo de arranque, o algo de eso, yo es que de informatica no voy muy sobrado [+risas] [tomaaa] , creo que para mañana ya puedo tenerlo :p , de todas formas ya sabeis que estoy por la play, jeje, aunque no me veais por el TS XD .

Quizas compre otro portatil [sonrisa] , asi aunque uno se joda siempre quedara otro, jaja.

Meriendo y veo si hay alguien conectao [ginyo]

[quote="zanderon escribió:
A partir del jueves tengo como 13 dias libres [poraki]

[flipa]


Ahora entiendes porque ultimamente estaba tan liado con documentos y demas jaja,,todo esfuerzo alfinal tiene su recompensa [burla2]

Nos vemos en el Fifa en breves [ginyo]
Zanderon no me cites tan rapido que no me da tiempo a editar, no ves el follon que prepare?, todo escrito en negrita y sin citar nada bien, jaja, ya está arreglado.
zanderon escribió:
Rubemar,yo entro en 15 minutos [oki]



Avisadme por TS para entrar que estoy viendo password y escuchando TS. Estoy en el vestuario
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubemar escribió:
zanderon escribió:
Rubemar,yo entro en 15 minutos [oki]



Avisadme por TS para entrar que estoy viendo password y escuchando TS. Estoy en el vestuario


Ok [oki]

Yo estoy recogiendo unas cosas (me quedan minutos) y entro

Por cierto Zidane,,,sorry [666]
Yo a ver si entro a las 11 y media mas o menos porque con AIDA me tienen ocupada la tele. cawento
Por cierto, os habeis acordado de invitarme al club? [risita]

Saludos !!!
Sobre el parche que comentaba eykhon sera un juego de cartas esta es la informacion que he conseguido:
Electronic Arts ha anunciado hoy mismo que está desarrollando la que será la primera expansión que reciba el laureado FIFA 09. Esta nueva modalidad de juego se llama Ultimate Team Mode y permitirá a los usuarios competir online con el equipo de talentos que han conseguido crear.






El Ultimate Team Mode, es nuevo modo de cartas que es muy similiar al que vimos en UEFA Champions League 06-07, pero en esta ocasión, para crearnos nuestro equipo de ensueño, debemos coleccionar 30 tipos de tarjetas virtuales de bronce, plata y oro, que incluyen a los jugadores, staff, contratos, formaciones y tácticas.

También se permitirá personalizar a los jugadores y a los estadios con las equipaciones y las insignias.

En un principio, FIFA 09 Ultimate Team estará disponible para ser descargado el 19 de marzo, y antes de comprar este contenido, nos brindarán la oportunidad de probarlo durante 5 partidas con un pack inicial de jugadores y cartas. Por el momento se desconoce cual será el precio de esta nueva expansión.

una imagen:
Imagen
Buenas...

Veis esto?

claneolb.blogspot.com escribió:Debido a la falta de actividad tanto en el foro como en el juego, los capitanes, mediante votación, hemos decidido dar la baja del equipo a Keltanken y Jori_rooks.
Así mismo, la semana pasada también se dió de baja a Anrura.

Esta decisión ha sido consesuada y se ha llevado a cabo después de dar varios avisos a los interesados semanas atrás.

Os deseamos mucha suerte y ha sido un placer jugar con vosotros.

A pesar de estas noticias, estamos de enhorabuena, ya que se ha confirmado oficialmente la permanencia de Zanderon en el equipo.

Por último, Neonator empezará las pruebas del equipo el 10 de Febrero. Le deseamos mucha suerte.


Debo decir que:

- Me habeis expulsado directamente sin decirme absolutamente nada de nada. Ni en la PS3, ni en el foro, ni en mi correo y ni en sueños.

- A veces juego por la tarde al SF durante una horita o así, y mientras vosotros jugais al Fifa tampoco me habeis mandado ningun mensaje para jugar en las 2 ultimas semanas que yo recuerde.


Así que nada...

No es que abandone el club, es que me habeis hechado.

El motivo es porque ya no juego??? pues perfecto, me parece correctísimo. Haceis bien en hacer limpieza de gente. Yo también haría lo mismo y apoyo vuestra decisión.
No estoy enfadado por eso. Aparte de que yo ya hace 2 o 3 semanas que no jugaba con vosotros.

Pero eso si!!!!!!!

No me mola un pelo que se digan cosas que no son! A mi nadie me ha avisado...
Allá vosotros..., no se quien o quienes habrán tomado tal decisión, pero vamos... os habeis quedado agusto con la trola esta de cara a la galería.

Solo faltaba que me hubierais mandado un mensaje a la PS3 comentando lo sucedido y os hubiera contestado muy amablemente. E incluso alomejor intentaba jugar mas con el club, o no!!!! o alomejor me daba yo de baja voluntariamente, quien sabe.

Y nada..

Un placer haber jugado con vosotros [fumando]
mustick el precio son 15 Euros...por un juego...de cartas?? k pinta los "cromos" estos en el FIFA? ¬_¬ [carcajad]

Por cierto mañana ya tendre el portatil listo para el TS, menos mal, pk sin TS se pueden producir "situaciones conflictivas" como la de hoy, mañana lo aclaro y ya esta.
Jori escribió:....


a ver a NADIE le mandamos mnjs para q se una a las partidas....es de logica si ves q 5 colegas del clan estan en el fifa, q esten jugando con el club, y en las 3 ultimas semans no has entrado ni mostrado NADA de interes por jugar, a parte de no aparecer por el foro tampoco.

Me parece perfecto q no lo hagas y q juegues a tus cosas o lo q sea, pero no nos llames mentirosos pq no lo somos, aqui nos cuesta echar a la gente y no ha sido por la cara como dices, 3 semanas como digo de margen y nada, en vez de esperar mnj para jugar, si tienes interes y ves q estamos en el fifa conectados, pues preguntas tu como hacen todos, pero los q estamos dentro no podemos estar haciendo llamamientos a tol q se conecta.
Apoyo a eykhon, lo siento jori pero tio no podemos ir detras de todo los jugadores :S..... si ves que estamso 6 o 7 en el FIFA pos o preguntas o entras ;) además tp entrabas en el ts y no decias na por el foro :S.

Buneo yo toi aki en el piso de unas amigas estudiando ya entrare el jueves o por ahi QUE YA TERMINO EXAMENES YUJU!!!!!!!!

Suerte EkipO!!!! a por ellos! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo que yo creo que lleva razón es que creo que nadie le ha dado ningún toque de atención como a otros, sino que se le ha echado directamente y eso no me parece bien, yo lo dije, que no se le avisó, que había que avisarle antes de hacer nada, y mira...
Tienes un MP Jori en el PSN... Pero impe tiene parte de razón, yo pensaba que se la había dicho algo ya antes... en fin.. se han hecho las cosas un poco mal.

Sergio.. dinos la verdad que haces ahí con las amigas... [poraki]

Hoy un poco desastre, al menos con mi juego, así que pido perdon por el último partido...

Buenas noches.
Sergio88ct escribió:Buneo yo toi aki en el piso de unas amigas estudiando

Estudiando?? con amigas??? ya ya...tu lo que quieres es "oregano"... [jaja] [burla2] [poraki]

PD: Joder estoy 2 dias sin TS y la de cosas que me pierdo [carcajad] :O
El dia termino pronto, un error y a todo mundo se le va el animo al suelo...


P.d: Jori tiene razon si no se le aviso, pero Jori, consideras q realmente a alguien que esta interesado en algo hay q avisarle q participe??
Levanten el animo señores mañana será mejor, a ver si mañana puedo debutar, que os vais muy rapido. [snif]
K SI K estoy estudiando ajajjaa xD putos flip flops y Jks!!!! [angelito]
La decisión tanto de Jori como de keltanken no ha sido fruto de un día o una semana, ya llevamos tiempo comentandolo y aunque no se habló con ellos directamente, creo que debería saber que si no entran al juego ni postean en el foro es motivo de poca actividad y por consiguiente baja del equipo. Está claro que no todos podemos dedicarle al mismo tiempo a esto, yo por suerte trabajo con ordenadores y puedo postear y por las tardes puedo viciar, pero no siempre será así, el día que será diferente informaré a los demás y si tengo que dejar de ser capitán no me importará, pero hay que comunicarlo.

Jori muchas veces está conectado y no juega con nosotros ni sabemos nada de él, ese es el motivo, aunque como he dicho antes, lo tendríamos que haber avisado, pero creo que ya debería saber que si no entra tenía muchos numeros de que esto pasase antes, y si no ha pasado antes ha sido por dejarle más margen.

Keltanken le pasa igual que a Jori, pero es que además no recuerdo haberle visto postear nunca aquí por aquí y casi nunca conecta, no hay mucho más que decir.

Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...

eNeone, haber si puedes debutar, que ayer fue una jornada extraña y no estaban los ánimos para tirar para adelante. Hoy estaré hasta la hora de cenar, que luego tengo entreno.
Ayer por primera vez en meses (por vuesta culpa cawento ) me fui pronto a la cama. Llegué tan reventado del entrenamiento que ni PC ni tele ni nada, cenar y a la cama.
Qué pasó a la noche? No hubo tiki-taka? Si es que faltaba yo en la media para tocar la bola... [sati]
Por la noche no se jugo, me conecte despues de cenar y cada uno a su puta bola.

Ultimamente jugamos poco, el dia que mas jugamos, hace 2, subimos al equipo de 2a a los 39 de 1a, asi que...creo que necesitamos unas cuantas viciadas para subir, pero ultimamente la "gente" está un poco "rara", el ejemplo mas claro es Impe...ya apenas postea por aqui...no se...

VENGA COÑO !!! arribaaaaaaaaa!!!! vamos chavales que esto lo subimos por la gloria de Bernabeu !!
Charlie2k escribió:Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...


A ver a mi me da igual lo q se decida, no tengo nada contra el, de exo me cae bastante bien, pero si antes no jugaba por voluntad propia no quiero q lo haga ahora por "obligacion" o pq diga "coño estan jugando voy a entrar sin ganas por hacer acto de presencia"....yo solo pido una cosa a la gente del club y es q sean bastante activos, dentro de sus posibilidades claro, si trabaja hasta tarde o no puede conectar sigue teniendo mi apoyo totalmente, pero no alguien q vemos conectado todos los dias en la PSN y no se une a nosotros, ni da señales ni se conecta al TS ni postea.....

Si a mi jori me dice q fue un malentendido q el tiene ganas y q le va a dedicar mas tiempo al club ahora con el fifa y luego con el killzone, yo tb puedo rectificar y admitirlo pero debe ser de manera "seria".
eykhon escribió:
Charlie2k escribió:Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...


A ver a mi me da igual lo q se decida, no tengo nada contra el, de exo me cae bastante bien, pero si antes no jugaba por voluntad propia no quiero q lo haga ahora por "obligacion" o pq diga "coño estan jugando voy a entrar sin ganas por hacer acto de presencia"....yo solo pido una cosa a la gente del club y es q sean bastante activos, dentro de sus posibilidades claro, si trabaja hasta tarde o no puede conectar sigue teniendo mi apoyo totalmente, pero no alguien q vemos conectado todos los dias en la PSN y no se une a nosotros, ni da señales ni se conecta al TS ni postea.....

Si a mi jori me dice q fue un malentendido q el tiene ganas y q le va a dedicar mas tiempo al club ahora con el fifa y luego con el killzone, yo tb puedo rectificar y admitirlo pero debe ser de manera "seria".


+1

En un mes (o más) no ha mostrado ningun interés por el equipo, se habló de expulsarle hace tiempo pero se dejaron correr las semanas. Veo bien que se avise a alguien que pone algo de interés de que si no se pone las pilas puede que sea expulsado, pero no a alguien que pasa totalmente de nosotros y que le ves todas las tardes jugando al street fighter. Si no ha puesto interés en este tiempo dudo mucho que le entre ahora. Ahora mismo el equipo esta mal y para salir de este bache se necesita gente comprometida. Si jori se compromete a jugar mas yo no tengo ningun problema en que vuelva.
zizou510 escribió:Por la noche no se jugo, me conecte despues de cenar y cada uno a su puta bola.

Perdona pero en el TS estabamos 4 personas, 3 de ellas, mínimo, dispuestas a jugar porque Neonator no nos dijo nada. Kun y yo nos pusimos a jugar al Motor, evidentemente no voy a estar esperando en el FIFA sin jugar a que venga la gente mientras puedo estar jugando a otra cosa. Existe la PSN y el TS para avisar a la gente.
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:Por la noche no se jugo, me conecte despues de cenar y cada uno a su puta bola.

Perdona pero en el TS estabamos 4 personas, 3 de ellas, mínimo, dispuestas a jugar porque Neonator no nos dijo nada. Kun y yo nos pusimos a jugar al Motor, evidentemente no voy a estar esperando en el FIFA sin jugar a que venga la gente mientras puedo estar jugando a otra cosa. Existe la PSN y el TS para avisar a la gente.


Yo tambien me metí pero tuve que desistir ya que nadie se metia en el fifa. Así que hice como los demas, jugar a otra cosa (FM2009) ya que las noches de un parado son muuuuuy largas.
EYYY k pasa xavales arriba esos animossss!!!! yo a mañana ya podre entrar sigo tudiamdo aki como un loko .. para luego catear ^^!
y nada mañana entrare espero.... falto yo y todo se descuajaringa!!! XD

ANIMO AARRIBA EKIPO!
A cuántas te tiraste anoche Sergio? [qmparto]
Espero que el entrenamiento de hoy sea más suave y tenga fuerzas para jugar a la noche. Eso sí, a la tarde casi seguro que estaré. Por cierto, hay que ser joputa para ponerme un partido el domingo a las 9:00 de la mañana. [uzi]
Mi madre tiene unas ganas de que me vaya de casa que no veas. Cada vez que pasa por el pasillo y me ve jugando tuerce el morro. Pero qué quiere? Que esté toda la tarde en la calle tomando copas? Es que es mejor estar en la tele que en el PC?
eykhon escribió:...


+1 Haber si se pasa por aquí o se le dice algo por la PSN...

Maverick, a mi madre le pasa igual, dice en palabras textuales " estás enviciado con el futbol, todo el día ahí", pero paso de ella, con 29 años me lo paso todo por el forro, haber si bajan los pisos y me compro uno dentro de no mucho...
El Sergio debe estar saliendo de pm en esos examenes, nada mejor q una buen sesion de "estudio" con las amigas para rendir a tope [+risas]

Zidane en parte estoy de acuerdo con lo que dices, pero si en un momento la gente no quiere el fifa es mejor no jugar por jugar.
Yo estuve conectado en el TS, cuando me dispuse a jugar sobre las 11:30 ya no habia capitanes para jugar. [buuuaaaa]
Estuve jugando al fifa hasta las 3 de la mañana en modo pro por equipos con unos colegas ( no suelo estar hasta tan tarde pero como estoy de vacaciones..).
Por la tarde normalmente tengo la tele ''ocupada'', al medio dia puedo jugar desde las 2 de la tarde hasta las 6:30 o asi aunque puede variar.
A ver si levantamos el animo señores, esto va por rachas ya saldrá mejor. [ginyo]
Cuando estes disponible avisanos por el TS, si no tienes micro por mensaje privado a alguno de nosotros.

Yo hoy voy a estar disponible bastante tiempo, luego a las 22:15 hare un paréntesis que tengo torneo de Motor junto a Kun y Raul y luego estaré disponible de nuevo.
Imperatore escribió:Cuando estes disponible avisanos por el TS, si no tienes micro por mensaje privado a alguno de nosotros.

Yo hoy voy a estar disponible bastante tiempo, luego a las 22:15 hare un paréntesis que tengo torneo de Motor junto a Kun y Raul y luego estaré disponible de nuevo.


Kun y Raul, cambiaros del día de torneo porque Impe es imparable en el Motorm. La única solución es ir a por él, aunque sólo lo ves en la salida, luego ya es imposible..

Imperatore... el Imparable, el Imposible pillar, el Imposible de ganar, el Impresote para los amigos, el Impot... [poraki] jeje

Neonator, hoy creo que estaré disponible a partir de las 6 y algo, si estás por ahí ya echaremos unos partidos.. ves calentado que empieza lo bueno... Si no seguro que por la noche, salvo descalabro seguro que habrá alguien.

Hoy pienso esforzarme mucho más, intentaré no complicarme y jugarla con criterio, pero tocarla atrás conlleva sus riesgos... :-|
Vale chavales, por la noche a la hora que cité arriba mas o menos espero estar conectado para debutar, estoy ansioso.
Soy como los vampiros, por la noche estoy activo. Coño rima y to. [burla2]
yo tengo q ir a jugar esta tarde a las pistas de la universidad asi q estare disponible algo mas tarde de lo normal , a eso de las 8:30 hora peninsular.
Jode impe, dices que existe el TS, como sabras he tenido el portatil "out" hasta hoy, y te envie unos cuantos mensajes por la PSN a los cuales no me respondistes...supongo k estarias ocupado...

Hoy la jornada conviene empezarla antes ya k por la noche el k no este viendo el partido de España, estara con el torneo del Motorstorm asi que dudo k se juegue con el equipo a esas horas.

Por cierto soy el unico k hecha en falta a Raul cabanes??

Mustick perdon por olvidarme de tu "caso", a ver si tienes la play al menos para cuando salga el KZ2, que ya esta tardando...
Yo al motor en el torneo solo juuego para mantenerme en primera [+risas] , no quedar el ultimo.

Ya sabia pero mucho antes de empezar el torneo que Impe se llevaria de calle, el miercoles pasado pleno y este tambien por hay cerca ira.. jajaj.

Pero se ve que en el otro tambien hay alguno de bastante nivel asique te da igual como te da lo mismo [carcajad]

Yo me hecho mis piques con Kun Kun Kun [poraki] y a cascarla... ajaja.

PD: Tranquilos que ya me he puesto desde hace 3 dias la nota a las 22:00h el miercoles [+risas] asique si no acudo es porque me ha surgido algo, de lo contrario estare como un clavo pero esta vez queriendo no como la otra vez ajjajaaj.

Vamos equipoooo

Me voi a dormir jajaja


JAJAJAJJAJ ZIDANE HEMOS POSTEADO A LA VEZ QUE CRACKS !! YO SI QUE OS HECHO DE MENOS CABRONES !!!! PERO EL PUTO SUEÑO ME MATA. PERO POCO A POCO ME VOI CONECTANDO PERO SOBRE TODO LOS SABADOS Y DOMINGOS MAÑANAS Y MEDIO DAS Y TARDES ESTOY EEE Y LO SABES JEJE.
Charlie2k escribió:Hoy pienso esforzarme mucho más, intentaré no complicarme y jugarla con criterio, pero tocarla atrás conlleva sus riesgos... :-|

Pues si no puedes no la toques y patadón que estamos pasando de no tocarla nunca a tocarla por tocar muchas veces.
En cuanto a sacarla desde atrás tocando la solución es sencilla. Lo que estamos haciendo (por lo menos los últimos partidos que he jugado) es que los volantes bajan a ayudar a sacar el balon. Al hacer esto atraemos al defensa con lo que hay un poco de embotellamiento en la salida de balon. A veces me he encontrado de MCD con los defensas en el cogote y con los volantes más atrás que yo.

Yo creo que en la salida de balón deben trabajar los 4 de atrás y el MCD, dejando los volantes para apoyar a los laterales en el pase a banda y para el siguiente pase del MCD. En algunos casos, el MCD es marcado y es aquí cuando debe ayudar uno de los volantes.

De ahí para adelante se puede jugar con apoyos tanto con el DC como con los extremos. Y si no, la solución fácil: patadón arriba y que resuelva Impe (nos pasa como el Barça con Messi, cuando no juega se nota ;) ).


A ver si esta tarde echamos unos partidillos para subir un poco el ranking!!
atras hay 2 situaciones bien distintas, una es sacar la bola nosotros con el balon , en donde viene bien sacarla con toque y criterio ya q el riesgo es muy poco si se hace bien o luego cuando nos hacen una contra y recuperamos el balon apuraos con 2 delanteros pisandonos el culo.....ahi solo se deben hacer cosas, o pasar al portero y PATADON ....o patadon directo, pero pasarla ahi a los laos o girarse o lo q sea, lleva muuuchos problemas.
Está claro lo que decís. El Lunes cuando jugué con Lejump me sentía muy cómodo porque tenía buena línea de pase, si los medios no buscan huecos para el pase se hace díficil para el que juega de cualquiera. Ya sabéis que yo no suelo complicarme cuando la cosa está apretada...

Por cierto añado la información que se ha puesto antes por aquí de un nuevo parche con un nuevo modo de juego más trofeos POR FIN!

Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN

Nos vemos!
buenas me gustaria saber que hay que hacer para apuntarse a este equipo? soy bueno juegando.. :cool:
urbanskilzz escribió:buenas me gustaria saber que hay que hacer para apuntarse a este equipo? soy bueno juegando.. :cool:


Básicamente lo que pone en la web del equipo... aunque te hago un resumen. Ser un jugador activo, postear de vez en cuando y tener disponibilidad de usar el programa Teamspeak en el ordenador mientras juegas al fifa. A partir de aquí diversión y buen ambiente, aunque cuando perdemos, todos nos mosqueamos un poco, jeje.
Sobretodo es importante respetar las posiciones y jugar en equipo, no queremos chupones ni individualistas.

Haber que dicen los demás compañeros capitanes, pero por mi no hay problema, deja tu ID y a lo mejor podrías empezar hoy.

BYE!

PD: Por cierto cuando salga el KZ2 tenemos prevista un desafio contra vosotros, jejeje.
Charlie2k escribió:Está claro lo que decís. El Lunes cuando jugué con Lejump me sentía muy cómodo porque tenía buena línea de pase, si los medios no buscan huecos para el pase se hace díficil para el que juega de cualquiera. Ya sabéis que yo no suelo complicarme cuando la cosa está apretada...

Por cierto añado la información que se ha puesto antes por aquí de un nuevo parche con un nuevo modo de juego más trofeos POR FIN!

Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN

Nos vemos!


Charlie creo que los trofeos son para el nuevo modo de juego nada mas


Por cierto, hacer una apunte, el dia que te dije que jugaste de pm lo q hiciste fue tocar cuando habia que tocar y despejar cuando tenias que hacerlo.

Por ejemplo, en el partido q te quitaron los dos balones saliendo yo estaba un poco recostado hacia un costado dandonte una opcion de pase, el problema fue q en vez de pasarmela para salir, volviste a retroceder

Creo que tienes que seguir igual, solo de cuidar no tocar en exceso y si tienes una opcion de salida hacerlo... y no venirse abajo por un error, cuando son errores tontos muy repetidos o incompetencia de la gente q hace cosas para las q no esta capacitado si hay que cabrearse, pero en detalles del juego todos podemos equivocarnos...

....yo mismo mas de una vez he perdido balones como medio que luego generan goles, y trato de tocar lo mas de primeras q pueda, y si tengo mucho lag mas rapido aun, me seguire equivocando como todo pero tratando siempre de aprender, corregir y seguirla pasando bien... q esa es otra, nos lo tomamos tan en serio q creo q a veces dejamos de disfrutar.

Voy a estar mas o menos a la hora de siempre, tengo q aprovechar porque ya para el mes q viene voy a estar mucho menos, ojala q se potencien los vicios los fines de semana... como hace dos Sabados el vicio fue brutal [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como decia nose quien,,jajaja,,menos hablar y mas jugar

Alfinal entre cambios y cambios entre compañeros de trabajo,me quedo con el dia de hoy y mañana libres (alfinal cambie el turno de noche de hoy por un turno de tarde el viernes,estoy hasta los cojo,,,de tantas noches [mamaaaaa] )

Por lo que podre jugar y ayudar en lo que pueda en las sesiones nocturnas de estos dias y a partir del as 19:00 estare listo para jugar (antes tengo que hacer unas cosas)
Que pena el partido de ayer contra los renegados B (0-0) creo que jugamos bien pero con mucho nervios por si perdiamos con estos.

Y lo que fue lamentable fue contra el equipo ese que nos metio dos goles desde el medio campo (espero que EA arregle ese bug),,te meten un gol asi y te cabreas,remontas el partido y dices uff,,pero que en el minuto 90 te vuelvan a meter otro gol asi y el portero con las manos de mantequilla se la coma,,te quedas con cara de tonto.

A pesar del algun resultado veo otra mentalidad y e vuelto a disfrutar jugando con vosotros,aunque seguimos con muy mala suerte a la hora de marcar gol,,cuesta mas que antes..y los palos son nuestro mal.

Salvando el partido que se fue Zidane [enfado1] [poraki] ..que quede con toda la defensa y los dos delanteros (ya ves que descontrol jaja) el resto no fue tan mal.

Bueno en un rato me conectare al TS y haber si empezamos con la sesion Fifera,,
zanderon escribió:Que pena el partido de ayer contra los renegados B (0-0) creo que jugamos bien pero con mucho nervios por si perdiamos con estos.

Discrepo totalmente de esa opinión, ese partido fue un desastre total.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:
zanderon escribió:Que pena el partido de ayer contra los renegados B (0-0) creo que jugamos bien pero con mucho nervios por si perdiamos con estos.

Discrepo totalmente de esa opinión, ese partido fue un desastre total.


Haber no quise ser duro con el comentario,por eso añadi lo de los nervios porque creo que fue el motivo del mismo,pero esta claro que el partido no fue bueno..

Falto marcar,nada mas,porque para mi los renegados B son como otro mas y no tienen mucho juego que digamos,,
Ah y por cierto,que pesadito el puñerto Welcome 30,,bueno digamos Tar para dejarlo mas claro
Esto de solo poder jugar por el medio dia y por la noche a partir de las 00:00 mas o menos esta acabando conmigo, QUIERO JUGAR YA !! Maldita sea el tener solo una tele...
Os veo en el TS y se me ponen los pelos de punta no poder aportar ahora mismo.
Voy a sopesar comprarme un monitor para la ps3 baratito para momentos como este...
Sabeis de alguno que pueda comprar?
Esta noche conectaré de nuevo a ver si hay suerte...
Charlie2k escribió:La decisión tanto de Jori como de keltanken no ha sido fruto de un día o una semana, ya llevamos tiempo comentandolo y aunque no se habló con ellos directamente, creo que debería saber que si no entran al juego ni postean en el foro es motivo de poca actividad y por consiguiente baja del equipo. Está claro que no todos podemos dedicarle al mismo tiempo a esto, yo por suerte trabajo con ordenadores y puedo postear y por las tardes puedo viciar, pero no siempre será así, el día que será diferente informaré a los demás y si tengo que dejar de ser capitán no me importará, pero hay que comunicarlo.

Jori muchas veces está conectado y no juega con nosotros ni sabemos nada de él, ese es el motivo, aunque como he dicho antes, lo tendríamos que haber avisado, pero creo que ya debería saber que si no entra tenía muchos numeros de que esto pasase antes, y si no ha pasado antes ha sido por dejarle más margen.

Keltanken le pasa igual que a Jori, pero es que además no recuerdo haberle visto postear nunca aquí por aquí y casi nunca conecta, no hay mucho más que decir.

Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...

eNeone, haber si puedes debutar, que ayer fue una jornada extraña y no estaban los ánimos para tirar para adelante. Hoy estaré hasta la hora de cenar, que luego tengo entreno.


Buenasss...

Mira, voy a zanjar el tema este, ya que no me gusta dejar las cosas a medias.

Gracias charlie por tu ofrenda de volver a entrar en el equipo. Pero no voy a aceptarla.

No la voy a aceptar porque desde hace 3 semanas estoy completamente descolgado del Fifa. Y por consiguiente, por mucho que me empeñe, si el fifa ya no me llama pues no voy a jugar. Tengo poco tiempo libre ultimamente, y si no tengo ganas de jugar al Fifa pues ya se sabe.

No os mosqueeis, que parece que alguno se ha mosqueado y todo con lo que he dicho. Faltaría mas.

Las cosas se han hecho mal por ambas partes, tanto yo por no avisar de mi ausencia, como tambien vosotros por expulsarme directamente.

Ahh... y no estoy descolgado desde hace mas de un mes como dicen algunos.
Estoy descolgado del club desde hace 3 semanas, justamente desde el dia 21 de enero. Que me acuerdo que me conecté para jugar sobre las 20:00 de la tarde y me dijisteis que ya no ivais a jugar mas, y a eso de las 20:30 y a las 21:00 aún seguíais jugando, pero no os dije nada porque ya estaba entretenido pegando shoryukens a los guiris, aunque tampoco me dijisteis nada vosotros.
Y justamente ese dia, postee aquí en el foro diciendo que no se había podido jugar ese dia (el dia 21 de enero, mi post está escrito, no miento)

Así que hace 3 semanas solamente que estoy descolgado del club.


Esto ya me ha pasado con muchos clanes, he abandonado varios por voluntad propia porque el juego al que jugaban ya no me interesaba lo mas minimo.
Quizá os tendría que haber avisado, o dejar el club antes de que vosotros me hecharais. Como ya he dicho no es la primera vez que me pasa y lo hago. Pero lo que si que no me ha pasado nunca es que un clan me heche porque llevo solo 3 semanas descolgado.
Tenías mucha prisa en hecharme o algo???

Bueno, tarde o temprano parece que me iva a acabar yendo, aunque quien sabe si de aqui 2 semanas me vuelve a picar la neura fifa. Pero con el SFIV y Killzone me da a mi que hasta me lo acabe vendiendo y todo [qmparto]

Nada que no le busquemos los 20 pies al gato. Cada uno asume su parte de culpa, y no estoy para nada enfadado
Pero eso si. Las cosas como son.
No me gustan las trolas, ante todo sinceridad, así que antes de inventaros cosas, pensad en lo que vais a decir, porque si nos ponemos a inventar historias yo ya paso de todo.

Y nada, creo que ha quedado bastante claro.

No quiero que me respondais con argumentos.

Si me vais a responder, simplemente despediros y ya. No quiero seguir debatiendo este tema, porque por mi parte ya está todo claro.
Tomemos este post como mi post de despedida, ok? (eso no quita que algun dia entre para husmear jajajaja)
Anunciamos mi marcha del club y me voy por la puerta grande, tal y como debe de ser. (Si me dejais, claro xD)

Ya nos cruzaremos algun dia en el online y tan amigos, ok? [oki]

Un saludo chavales, que tengais suerte con el club que lo estais haciendo muy bien ;)
Jori escribió:Si me vais a responder, simplemente despediros y ya...


engaa suerte en lo q te propongas, xaooo
4986 respuestas