› Foros › PlayStation 3 › Online
rubemar escribió:Has arraglado ya el portatil zindane?
zanderon escribió:A partir del jueves tengo como 13 dias libres
zizou510 escribió:rubemar]
Has arraglado ya el portatil zindane?[/quote]
Pues no , pensaba que tenia que formatear todo, pero al final dentro de lo grave, "solo" es un archivo de arranque, o algo de eso, yo es que de informatica no voy muy sobrado , creo que para mañana ya puedo tenerlo , de todas formas ya sabeis que estoy por la play, jeje, aunque no me veais por el TS .
Quizas compre otro portatil , asi aunque uno se joda siempre quedara otro, jaja.
Meriendo y veo si hay alguien conectao
[quote="zanderon escribió:A partir del jueves tengo como 13 dias libres
zanderon escribió:
Rubemar,yo entro en 15 minutos
rubemar escribió:zanderon escribió:
Rubemar,yo entro en 15 minutos
Avisadme por TS para entrar que estoy viendo password y escuchando TS. Estoy en el vestuario
claneolb.blogspot.com escribió:Debido a la falta de actividad tanto en el foro como en el juego, los capitanes, mediante votación, hemos decidido dar la baja del equipo a Keltanken y Jori_rooks.
Así mismo, la semana pasada también se dió de baja a Anrura.
Esta decisión ha sido consesuada y se ha llevado a cabo después de dar varios avisos a los interesados semanas atrás.
Os deseamos mucha suerte y ha sido un placer jugar con vosotros.
A pesar de estas noticias, estamos de enhorabuena, ya que se ha confirmado oficialmente la permanencia de Zanderon en el equipo.
Por último, Neonator empezará las pruebas del equipo el 10 de Febrero. Le deseamos mucha suerte.
Jori escribió:....
Sergio88ct escribió:Buneo yo toi aki en el piso de unas amigas estudiando
Charlie2k escribió:Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...
eykhon escribió:Charlie2k escribió:Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...
A ver a mi me da igual lo q se decida, no tengo nada contra el, de exo me cae bastante bien, pero si antes no jugaba por voluntad propia no quiero q lo haga ahora por "obligacion" o pq diga "coño estan jugando voy a entrar sin ganas por hacer acto de presencia"....yo solo pido una cosa a la gente del club y es q sean bastante activos, dentro de sus posibilidades claro, si trabaja hasta tarde o no puede conectar sigue teniendo mi apoyo totalmente, pero no alguien q vemos conectado todos los dias en la PSN y no se une a nosotros, ni da señales ni se conecta al TS ni postea.....
Si a mi jori me dice q fue un malentendido q el tiene ganas y q le va a dedicar mas tiempo al club ahora con el fifa y luego con el killzone, yo tb puedo rectificar y admitirlo pero debe ser de manera "seria".
zizou510 escribió:Por la noche no se jugo, me conecte despues de cenar y cada uno a su puta bola.
Imperatore escribió:zizou510 escribió:Por la noche no se jugo, me conecte despues de cenar y cada uno a su puta bola.
Perdona pero en el TS estabamos 4 personas, 3 de ellas, mínimo, dispuestas a jugar porque Neonator no nos dijo nada. Kun y yo nos pusimos a jugar al Motor, evidentemente no voy a estar esperando en el FIFA sin jugar a que venga la gente mientras puedo estar jugando a otra cosa. Existe la PSN y el TS para avisar a la gente.
eykhon escribió:...
Imperatore escribió:Cuando estes disponible avisanos por el TS, si no tienes micro por mensaje privado a alguno de nosotros.
Yo hoy voy a estar disponible bastante tiempo, luego a las 22:15 hare un paréntesis que tengo torneo de Motor junto a Kun y Raul y luego estaré disponible de nuevo.
Charlie2k escribió:Hoy pienso esforzarme mucho más, intentaré no complicarme y jugarla con criterio, pero tocarla atrás conlleva sus riesgos...
urbanskilzz escribió:buenas me gustaria saber que hay que hacer para apuntarse a este equipo? soy bueno juegando..
Charlie2k escribió:Está claro lo que decís. El Lunes cuando jugué con Lejump me sentía muy cómodo porque tenía buena línea de pase, si los medios no buscan huecos para el pase se hace díficil para el que juega de cualquiera. Ya sabéis que yo no suelo complicarme cuando la cosa está apretada...
Por cierto añado la información que se ha puesto antes por aquí de un nuevo parche con un nuevo modo de juego más trofeos POR FIN!
Fuente: Meristation
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3c&pic=GEN
Nos vemos!
zanderon escribió:Que pena el partido de ayer contra los renegados B (0-0) creo que jugamos bien pero con mucho nervios por si perdiamos con estos.
Imperatore escribió:zanderon escribió:Que pena el partido de ayer contra los renegados B (0-0) creo que jugamos bien pero con mucho nervios por si perdiamos con estos.
Discrepo totalmente de esa opinión, ese partido fue un desastre total.
Charlie2k escribió:La decisión tanto de Jori como de keltanken no ha sido fruto de un día o una semana, ya llevamos tiempo comentandolo y aunque no se habló con ellos directamente, creo que debería saber que si no entran al juego ni postean en el foro es motivo de poca actividad y por consiguiente baja del equipo. Está claro que no todos podemos dedicarle al mismo tiempo a esto, yo por suerte trabajo con ordenadores y puedo postear y por las tardes puedo viciar, pero no siempre será así, el día que será diferente informaré a los demás y si tengo que dejar de ser capitán no me importará, pero hay que comunicarlo.
Jori muchas veces está conectado y no juega con nosotros ni sabemos nada de él, ese es el motivo, aunque como he dicho antes, lo tendríamos que haber avisado, pero creo que ya debería saber que si no entra tenía muchos numeros de que esto pasase antes, y si no ha pasado antes ha sido por dejarle más margen.
Keltanken le pasa igual que a Jori, pero es que además no recuerdo haberle visto postear nunca aquí por aquí y casi nunca conecta, no hay mucho más que decir.
Por mi parte, como uno de los capitanes, si Jori quiere seguir con nosotros y dedicarle más tiempo lo admitiría de nuevo, porque me parece buen jugador y buena persona, rectificar es de sabios, tanto nosotros como él... Haber que pensáis los demás...
eNeone, haber si puedes debutar, que ayer fue una jornada extraña y no estaban los ánimos para tirar para adelante. Hoy estaré hasta la hora de cenar, que luego tengo entreno.
Jori escribió:Si me vais a responder, simplemente despediros y ya...