El otro día estuve jugando varios partidos de medio y no rasqué bola, sólo hacia que correr para arriba y abajo y en defensa estaba como un 5º central, porque es la única forma de ayudar en defensa, ya que los contrarios juegan al pase al hueco y con delanteros rápidos, aunque veas la jugada, es imposible cogerlos.
Personalmente cuando juego de cualquiera u otra posición que no sea medio, intento jugarla siempre en medio o atrás, incluso haciendo cambios de juego, pero no se si es un mal endemico o es que no tenemos visión de juego. Pasarla atrás no cuesta nada y se vuelve a empezar la jugada, se crean nuevos espacios y así se meten goles. Es fundamental que los del medio busquen el pase para bascular o hacer paredes, porque pasarla al extremo y que éste corra como un poseso para ponerla y que nadie remate es una cosa a la que estamos acostumbrados, incluso con superioridad numérica no metemos casi nunca esos goles.
Yo no soy un experto ni mucho menos, pero intentaré por el TS corregir esto y haber si podemos tocar más, y si se falla pues no pasa nada, ya saldrá a la próxima, pero hemos de jugar como sabemos.
PD: Zidane, me expulsaron por gritarle a pulmón abierto al arbitro en su cara por no pitar 2 faltas seguidas que casi me parten la pierna, total roja directa cuando ni le insulté ni le falte al respeto con malas palabras, pero se jiñó y me sacó roja, aunque en el acta puso 2 amarillas, no se, debo dar miedo cuando me cabreo, jajaja.
RePD: Me uno a tu propuesta del toque rápido...