[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

JUAAAAAAASSSS !!! [qmparto], viciaosinamigos te has ganado el premio al post mas chorra de EOL, pero esto k tiene que ver con nuestro equipo? que haces en este hilo?? como te han dicho vete a la cueva...

PD: encima chuleandose de Ferdopa lo que faltaba...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ViciaoSinAmigos escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

ViciaoSinAmigos, apúntate un aviso de baneo (trolear no está permitido).

Un saludo.


uffff motivo de preocupacion.. pero moderador k motivo de preocupacion es? virtual? real? .. real no prk.. sinceramente me la sud. mas bien es virtual, todo vuestro mundo se basa en INTERNET.
Porcierto dominador de tecnicismos ciberneticos (trolear) un saludo de mi parte tambien.


Y ese baneo Ferdopa,creo que ya lo tienes claro,,

Tar tar tar,,no te cansaras nunca eh?
Tio buscate una novia que te aguante,que aqui ninguno estudia sicologia para ayudarte.

Yo soy friki y orgulloso( si es porque me gustan los videojuegos,ya ves),pero mi vida no esta solo en internet..con mi edad (inferior a la tuya) me dedico a otras cosas mas productivas que crear multiclones en los foros para fastidiar a la gente.

Das mucha pena,,
impe no es tan facil como unicamente no cagarla en defensa, la formacion y la tactica es incluso mas importante, al menos yo lo veo asi.

Zanderon yo paso de entrar otra vez en un intercambio de opiniones de cosas que no tengan que ver estrictamente con el juego (tacticas, formaciones, errores etc), mientras este en este ekipo no se me vera picar en algo parecido.
En fin vaya personaje... xD entra para decir gilipolleces vaya un tonto, lo que no sabe esq que impe a lo mejor tiene mas vida social que el xD.....

BUENO QUIEN HAY PARA JUGAR!?
Lejump escribió:impe no es tan facil como unicamente no cagarla en defensa, la formacion y la tactica es incluso mas importante, al menos yo lo veo asi.

Yo es que como no veo necesario cambiar de formación pues te digo eso, que con no cagarla es suficiente. Con Vieira por delante de la defensa casi como quinto central yo creo que es suficiente para defender bien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sergio88ct escribió:En fin vaya personaje... xD entra para decir gilipolleces vaya un tonto, lo que no sabe esq que impe a lo mejor tiene mas vida social que el xD.....

BUENO QUIEN HAY PARA JUGAR!?


Yo acabe de cenar,me pego una duxa y listo,aunque veo que hoy los animos no estan para jugar,si alfinal os decidis podeis contar conmigo

Lejump ya te dije todo con el anterior comentario(comentario con respuesta a lo que comentabas) y para repetir los mismo,,pues,,si te tengo que comentar algo nuevo te lo comento por privado y debatimos lo que quieras [ginyo]..y siempre son comentarios del equipo...pero bueno,,
Cada uno tiene una forma de pensar y es resptable
ha borrao su mnj el frikazo este xDDDD pero zanderon ha estao rapido ahi jajaja.

No contesteis a esta gente ni con sarcasmo ni con na, sinos acusa de frikismo y el pasa su tiempo libre intentando picarnos poraki por unos simples foros jaja, q me ha exo replantearme mi vida y todo y pensar q soy un bicho raro.....xDDDD lo q hay q ver.


y weno a ver si enderezamos la situacion , estos baches cuando se pasan unen aun mas al grupo, asi q no hay mal q por bien no venga
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:ha borrao su mnj el frikazo este xDDDD pero zanderon ha estao rapido ahi jajaja.

No contesteis a esta gente ni con sarcasmo ni con na, sinos acusa de frikismo y el pasa su tiempo libre intentando picarnos poraki por unos simples foros jaja, q me ha exo replantearme mi vida y todo y pensar q soy un bicho raro.....xDDDD lo q hay q ver.


y weno a ver si enderezamos la situacion , estos baches cuando se pasan unen aun mas al grupo, asi q no hay mal q por bien no venga


No fue borrado por el,sino por la moderacion (Ferdopa asi me gusta,que me escuches [ginyo]..gracias crack.. ) a parte de ser baneado.
Ese puesto de moderador,, ¬¬

Y volviendo al tema,,

Hasta la proxima semana no volvemos con el fifa o que??
Imperatore escribió:
Lejump escribió:impe no es tan facil como unicamente no cagarla en defensa, la formacion y la tactica es incluso mas importante, al menos yo lo veo asi.

Yo es que como no veo necesario cambiar de formación pues te digo eso, que con no cagarla es suficiente. Con Vieira por delante de la defensa casi como quinto central yo creo que es suficiente para defender bien.


Ya es cuestion de puntos de vista, a mi por defecto me parece que las defensas vienen demasiado adelantadas y que no presionan lo que deberian. No pasa nada, si los managers consideran que esta bien seguimos como estamos..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:
Imperatore escribió:
Lejump escribió:impe no es tan facil como unicamente no cagarla en defensa, la formacion y la tactica es incluso mas importante, al menos yo lo veo asi.

Yo es que como no veo necesario cambiar de formación pues te digo eso, que con no cagarla es suficiente. Con Vieira por delante de la defensa casi como quinto central yo creo que es suficiente para defender bien.


Ya es cuestion de puntos de vista, a mi por defecto me parece que las defensas vienen demasiado adelantadas y que no presionan lo que deberian. No pasa nada, si los managers consideran que esta bien seguimos como estamos..


Yo en ese tema de los defensas estoy de acuerdo,la veo un poco adelantadas de incio (y no por los fallos que pueda tener)..a charlie ya le paso en un partido donde sus cuatro defensas estaban en mediocampo y eso es mortal en un cotragolpe.

Pero despues veo a impe jugando de cualquiera y me quedo ¬_¬ ..,
Y cuando juego 1vs1 juego como dice impe,juego con un central por delante de la defensa para asegurar mas la defensa,mi tactica es 4-1-3-2

Es la que suelo utilizar siempre en mis partidos 1vs1 y la tengo guardada en mi configuracion,,es una tactica defensiva pero que tampoco se olvida del ataque.

Podiamos mirar que tal va con esa tactica,, [ginyo]
Voy ha hacer caso al personaje este y voy a estar todo el finde fuera :) Pruebo la demo del kill un rato y me piro a la cama que mañana madrugo. Nos vemos [oki]
Y a todo esto en 11 minutos saldra la actualizacion XD , habra que ver si cambian las medias...
kaiNDeaD escribió:Voy ha hacer caso al personaje este y voy a estar todo el finde fuera :) Pruebo la demo del kill un rato y me piro a la cama que mañana madrugo. Nos vemos [oki]

Yo también, la verdad es que me ha hecho reflexionar, me voy a ir a tomar unos copas con los AMIGOS, luego cuando vuelva de madrugada posteo. Que os vaya bien si jugais...
Imperatore escribió:luego cuando vuelva de madrugada posteo.

Pues cuidado Impe no vayas a soltar alguna burrada segun el estado en el que estes... [poraki] [carcajad] [beer] [beer] [beer] [poraki]
zizou510 escribió:Y a todo esto en 11 minutos saldra la actualizacion XD , habra que ver si cambian las medias...


De momento no ha salido la actualización porque lo he probado y no me ha puesto nada. Y por ahora no han cambiaso ni medias, ni pantys, ni calcetines, ni nada... [chulito]
Avabo de lllegar, buienas noches a tosdos.... en esècial à vicidao sin amogos que ,me a hecho rflexionar sobrte la vida que terngo y es un gran sabio como rapiel o la misma aramis fustter. Te admiro, a ver si te invito a umnas copas.

Saludos vicia dete. [oki]
[qmparto] [qmparto]

Para que quede mejor el parrafo yo añadiria esto:
[modo borracho on]
Imperatore escribió:Avabo de lllegar, buienas noches a tosdos.... en esècial à vicidao sin amogos que ,me a hecho rflexionar sobrte la vida que terngo y es un gran sabio como rapiel o la misma aramis fustter. Te admiro, a ver si te invito a umnas copas.

Saludos vicia dete. [oki]

[/modo borracho off]
JAJA.

En cuanto a la dichosa actualizacion solo tengo que decir que EA me ha engañado, el de EA SPORT dijo claramente que estaria ayer por la noche y ya hoy por la mañana ni rastro de la actualizacion, y dudo que un sabado la pongan, asi que a esperar a la proxima semana...

Si alguien quiere jugar al Motor o a algo, estoy en la play [ginyo]
Yo m ausento hasta el martes o lunes , estoy muy alterado no m vendrá bien jugar xk la puedo liar parda asi qeu nada Besos ya no vemos ;)
Venga que ya me he levantado, que hoy tengo ganas de tirar del carro aunque al viciao no le guste jeje.
Venga yo voy ya para dentro, que hay que cambiar el rumbo del ekipo coño, a ver si pillamos una racha buena y subimos
Estás dispuesto a tirar del carro??, pues vanga va, yo me uno, el FIFA me puede [carcajad] . Y si no jugamos a otra cosa y listo.
Así me gusta equipo!!!!

Esta mañana hemos estado Raul, Zidane y BNRER. Resultado 4 partidos jugados, 1 perdido y 3 ganados y en la misma posicion.. [+risas] Me veo con ganas y motivación para tirar palante... En parte porque le he ganado 3 partidos a Zidane esta mañana, jijiji...

Esta tarde estare disponible dentro de un rato..

Muy bueno Impe cuando has venido de fiesta.. jaja, triunfaste o que????

Hasta dentro de un rato nenazas.
Charlie2k escribió:... En parte porque le he ganado 3 partidos a Zidane esta mañana, jijiji....

Ya ves, mi moral se hunde a costa que la moral del equipo se mantenga alta [carcajad] [decaio] [+risas] .

Aunque bueno para subir la moral de todos, tambien podeis ver los anuncios que proximamente van a salir en la tele. Casillas y la aseguradora:

http://www.youtube.com/watch?v=ZDYLCNw4 ... re=related

Es un descojone cuando casillas dice: estan desinfectadas no?
Y la china: ni de coña, JUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!! [qmparto]
Yo entrare en un rato si aun hay gente conectada. Que parece que desde que me funciona el micro pal TS no se conecta nadie.

Supongo que llegare sobre las 6 y pico 7. Andarás por ahi charli? Tas en casa de tu broder? Juega hoy o mañana?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubemar escribió:Yo entrare en un rato si aun hay gente conectada. Que parece que desde que me funciona el micro pal TS no se conecta nadie.

Supongo que llegare sobre las 6 y pico 7. Andarás por ahi charli? Tas en casa de tu broder? Juega hoy o mañana?


Estamos 5 en el ts y en el Fifa,metete que se te escuchara [sonrisa]
Bueno señores, cuando quieran arreglar esto y jugar con ganas, concentrados y no por jugar, me avisais, mientras tanto me abstendré de jugar al FIFA.
Charlie!!!!

Que tu hermano ha debutao en liga y encima a los 2 minutos se va de 3 desde su campo y le pone el pase para el primer gol al Scotland!!!

A ver si vuelve a entrar en el 11 en liga.

Aquí dejo el enlace pa que te leas el resumen:
http://www.swanseacity.net/page/MatchReport/0,,10354~43509,00.html
Imperatore escribió:Bueno señores, cuando quieran arreglar esto y jugar con ganas, concentrados y no por jugar, me avisais, mientras tanto me abstendré de jugar al FIFA.



weno veo q el dia de hoy ha sido bastante malo xDDD pq llegar y leer esto y q no postea nadie mas no es mu esperanzador
Zidane el anuncio... una puta mierda [+risas] [+risas] tu cres que eso va a salir en tv? no creo... que manera mas tonta de manchar su nombre el Iker... me siento seguro.... en fin jajaj que cutrez. [fumando]

Mala noche la de ayer o que ? yo como bien ha dicho Charlie estubimos jugando por la mañana y ganamos 3 partidos y solo perdimos el primero por falta de concentracion.

Apartir de ahora estoy libre hasta la hora de comer, asique si os conectais me enviais mensaje.

pd: Ya me he pasado la demo 3 veces xD. Para ir cogiendo el tranquillo y eso jeje.

Haber si se me descarga ya el Resident Evil... haber como va a ser.

[poraki] RCD EOL B [poraki] PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno, esto ha estado bastante desierto esta tarde. Así he aprovechado para mirar trukitos en los foros y ahora ya se hacer algun regate más. También de paso subo en mi ranking del NBA 2K9.

Ahora a ver el Barça y no sé si luego a la noche me meteré. Si no estoy por ahi y jugáis... SUERTE!!
rubemar escribió:Charlie!!!!

Que tu hermano ha debutao en liga y encima a los 2 minutos se va de 3 desde su campo y le pone el pase para el primer gol al Scotland!!!

A ver si vuelve a entrar en el 11 en liga.

Aquí dejo el enlace pa que te leas el resumen:
http://www.swanseacity.net/page/MatchReport/0,,10354~43509,00.html


JEJEJE, está hecho un crack jugando de lateral. Esperemos que tenga continiudad, al menos acabó super contento y con rampas en los gemelos. Ahora ya están a 2 puntos del playoff, haber si tienen suerte y puede jugarlo y quien sabe si subir a 1ª, sería una pasada.

La jornada de ayer pésima, no perdimos muchos pero empatamos y no hicimos apenas nada en ataque, total, el equipo casi a las puertas de la 2ª división.
Me siento con ganas de tirar esto para arriba pero no se porque las cosas no nos salen... ésta racha está empezando a durar demasiado y hagamos lo que hagamos no conseguimos revertirlo.

Yo creo que nuestro objetivo ahora es recuperar nuestro juego y ya vendrán los resultados, porque ahora incluso ganando no te queda esa sensación de antes, supongo que por el estado general del equipo.

La semana que viene estaré disponible como siempre, no penséis que vamos a dejar esto de lado... [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo hasta el miercoles no voy a estar disponible para jugar,tengo dos dias jodidos de trabajo y otros temas pendietes y no creo que tenga nada de tiempo ni para conectarme a la play.

Espero que os animeis y lleguen los resultados,tomaros esto como lo que es (un juego) pasarlo bien que los resultados llegaran pronto.
A mi no me hace gracia perder,pero me parece excesivo los comentarios de derrotismo de algunas personas,joer que estamos para pasarlo bien,,si jugamos de mala ostia o con la idea de que si se pierde se termina todo,pues,,

Quizas la presion de llegar a estar entre los 8 primeros y no llegar fue lo que provoco que la gente perdiera el animo y mas cuando se iban perdiendo partidos.

Como dijo Charlie el objetivo es recuperar ese juego y volver a disfrutar en equipo con el fifa,los resultados acabaran llegando,,

Animo y podemosss [ginyo]
Yo voy a conectarme ahora. Si hay alguien podemos jugar, si no iré echando unos nba y ya me decis algo si vais a jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estoy en el curro y me meti en el blog del equipo(ahora por la noche no hay mucho trabajo [+risas] ) y veo que estais conectados al teamspeack (desdel el curro tengo capado ese programa XD y no puedo conectarme,a parte que seria dar mucho el cante ) supongo que estareis jugando al fifa.

Espero que las cosas vayan bien [oki] ,,espero algun comentario para enterarme de como va todo(posicion y demas) jaja,,que esta noche es muy larga y poco mas puedo hacer (no hay mucho trafico hoy [tomaaa] )

Por cierto Charlie no sabia que tenias un hermano jugando en inglaterra [flipa]
Yo lo maximo que llegue a jugar fue en un equipo de 3 division (Española jejej,Grupo I) hace unos años,hasta que me lesione [snif] (Aunque tampoco me dio tiempo para jugar mucho)

Suerte cracks [uzi]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
trullfer escribió:de momento 42


Pues nada,animo,,y a seguir subiendo

Seguir asi,,y que Impe se canse de meter goles,que ultimamente la delantera tenia muy mala suerte hacia porteria,,pero las faltas que tira Impe ni Cristiano Ronaldo las tira mejor [fumando]
bastante desesperante el sistema de puntuaciones este......nos hemos pegado 6 partidos.....5 victorias y 1 empate.....y hemos pasado del 44 al 42......manda cojones, esto deprime a cualquiera xD
eykhon escribió:bastante desesperante el sistema de puntuaciones este......nos hemos pegado 6 partidos.....5 victorias y 1 empate.....y hemos pasado del 44 al 42......manda cojones, esto deprime a cualquiera xD

Bueno por lo menos se ha visto un cambio de actitud, se notaba como la gente quería reflotar ésto (los comentarios del TS dicen mucho) y el juego ha mejorado bastante.
Una mala raxa no va a tumbar a este equipo, comentar que no se perdio en los ultimos 5 o 6 partidos.

Algunas cosas mejores, otras siguen igual, pero poco a poco, mientras mas sencillo mejor, sin complicarse y recordando el tikitaka, toque a los medios, evitar los pases altos, etc, etc...y sobre todo buen animo y ganas de jugar .... vamos a subir seguro xicos.


P.d: hoy los servers daban asco, me iba a frames, por suerte no hice ninguna cagada importante XD
zanderon escribió:...


UOOOOO!!! Tercera está muy bien, jeje, yo lo máximo 2ª regional, ahora estoy en 3ª regional intentando subir al equipo a 2ª, siendo capitán hay que tener responsabilidad, pero ayer me volvieron a expulsar... [+furioso] P**** arbitros...

Zanderon, como no sabes la historia, te hago un resumen muy rápido. Mi hermano ha estado 14 años en el Espanyol desde infantiles. Debutó hace 2 años y jugó sólo 2 partidos de liga y uno de copa, mientras jugaba con el filial. La temporada pasada lo traspasaron al Swansea de la 2ª divisón Inglesa y después de tantos años en el club lo trataron como una mierda, ahora está contento allí y con ganas de jugar y quien sabe si subir a 1ª... jeje.
El equipo tiene 7 españoles (4 catalanes, 1 mallorquin, 1 hispano-argentino, 1 vasco) más el entrador y dos preparadores.

Veo que la cosa va benne.. hoy creo que estaré disponible para jugar, que estoy petaillo de ayer y no iré al gym. Haber si conseguimos subir en la clasificación..

PD: Siento el pequeño tochito de arriba...
Ya estoy de vuelta [666] Que agujetas q tengo de jugar a la wii con mis primos. Yo no se como puede ser la consola mas vendida pq es una mierda, pero para jugar un rato con los amigos es la bomba. A ver si esta noche puedo meterme un rato a jugar al fifa, aun no me he pasado la demo del killzone XD
Te volvieron a expulsar?? [qmparto] [qmparto]
Charlie, y sus "costumbres", [carcajad]

Y dejando esto de lado, comentar que no voy a estar en el TS durante algun que otro dia, asi que si ya no ganamos no sera culpa mia por no dejaros concentraros [carcajad]

Al grano, creo k los medios debeis/debemos pasar el balon al primer toque, creo que es fundamental que la pelota se mueva con rapidez, dejemos las conducciones a los de arriba.
Por lo que antes de recibir el balon el centrocampista debe estar viendo, visualizando el posible pase que hara cuando tenga el balon en su poder.

Asi que creo que los medios no pueden dar mas de 2 toques, salvo que realmente haya un "huecarro" (Charlie palabra) o no tenga muy claro al jugador que pueda pasar.

Al primer toque señores, que se mueva el balon, no nosotros, que el futbol se basa en estas cosas tan sencillas.

Ducharos que sale gangoso.. :D :Ð
El otro día estuve jugando varios partidos de medio y no rasqué bola, sólo hacia que correr para arriba y abajo y en defensa estaba como un 5º central, porque es la única forma de ayudar en defensa, ya que los contrarios juegan al pase al hueco y con delanteros rápidos, aunque veas la jugada, es imposible cogerlos.

Personalmente cuando juego de cualquiera u otra posición que no sea medio, intento jugarla siempre en medio o atrás, incluso haciendo cambios de juego, pero no se si es un mal endemico o es que no tenemos visión de juego. Pasarla atrás no cuesta nada y se vuelve a empezar la jugada, se crean nuevos espacios y así se meten goles. Es fundamental que los del medio busquen el pase para bascular o hacer paredes, porque pasarla al extremo y que éste corra como un poseso para ponerla y que nadie remate es una cosa a la que estamos acostumbrados, incluso con superioridad numérica no metemos casi nunca esos goles.

Yo no soy un experto ni mucho menos, pero intentaré por el TS corregir esto y haber si podemos tocar más, y si se falla pues no pasa nada, ya saldrá a la próxima, pero hemos de jugar como sabemos.

PD: Zidane, me expulsaron por gritarle a pulmón abierto al arbitro en su cara por no pitar 2 faltas seguidas que casi me parten la pierna, total roja directa cuando ni le insulté ni le falte al respeto con malas palabras, pero se jiñó y me sacó roja, aunque en el acta puso 2 amarillas, no se, debo dar miedo cuando me cabreo, jajaja.

RePD: Me uno a tu propuesta del toque rápido...
Fua que mala racha que estamos pillando.... yo esta noche estaré disponible, ya que esta tarde tengo un xamen (una de las mas jodidas de la carrera) y po eso llevo 3 o 4 dias sin entrar, he estado tudiando día y noche (para no aprobar lo mas seguro) y del dolor de cabeza que llevaba pasaba de jugar para no empaparme de nada y perjudicar el equipo.
Asi que esta noche desestresao, aunk todavia me queda un examen mas (pero ya relajado) lo intentare dar todo !!!! ratataaaa [uzi]

SUERTE SI JUGAIS!!!!
Estaria interesado en entrar al club, veo que lo teneis todo bien organizado y hay muy buen ambiente, podeis mirar mis estadisticas individuales. En club siempre he jugado con gente poco experimentada y estaba pensando en dar un salto cualitativo, a ver si podeis hacer algo. [360º]

PD: Me conecto todos los dias. Sobre todo en horario nocturno.

Engaaa
Despues comento cosas k ahora voy a comer. Y desde la play tardo muxo en escribir [carcajad]
eNEONe escribió:..


Esta tarde-noche hablaremos los capitanes y te damos una respuesta vale?

Una pregunta, puedes usar tu ordenador mientras juegas a la play? Usamos un programa llamado Teamspeak para comunicarnos mientras jugamos y es casi imprescindible para jugar.

Zidane, espero tus impresiones.. que no tengo mucho trabajo hoy, jejeje.

Maverick, que buena esa celebración, jajaja...

Sergio, te quiero al 100%, que ya estás acabando los exámenes y puedes disfrutar del juego sin agobios. [oki]
Charlie2k escribió:Sergio, te quiero al 100%

Lo he tenido que leer dos veces, porque a la primera me he llevado un susto! [inlove]
Charlie2k escribió:
eNEONe escribió:..


Esta tarde-noche hablaremos los capitanes y te damos una respuesta vale?

Una pregunta, puedes usar tu ordenador mientras juegas a la play? Usamos un programa llamado Teamspeak para comunicarnos mientras jugamos y es casi imprescindible para jugar.

Zidane, espero tus impresiones.. que no tengo mucho trabajo hoy, jejeje.

Maverick, que buena esa celebración, jajaja...

Sergio, te quiero al 100%, que ya estás acabando los exámenes y puedes disfrutar del juego sin agobios. [oki]

Ok, de acuerdo.
Claro que puedo usarlo, es para mi imprescindible tener el portatil al lado mientras juego. jejeje
Ya tengo instalado el teamspeak.

Saludos !
4986 respuestas