[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Buenos dias nenazas....
Resumen de la jornada de ayer???

por lo q yo jugue, el cambio al Chelsea estuvo pero q muy bien:buenas goleadas....
Impe, tremendo arriba con Drogba
Lejump, golenado tambien con Ballack....
si hasta marque yo y todo XD XD XD
Kun atras tambien lo hizo muy bien

bueno, contadme como fue la noche...
Vanderjos... haber cuando te vemos online, haber si tu novia te ha vendido la consola, jejeje
Ya te veo llegando a casa de tu novia y en vez de darle un beso, coger la play tipo Golum.. jajajaja.

Ayer fue una jornada productiva. Dejamos al equipo en la posición 20 y el cambio al Chelsea fue bien. Tenemos mejor medio campo pero perdemos velocidad creo, es cuestión de testearlo un poco más pero me quedaron buenas sensaciones.

Ahora tenemos que coger una racha consecutiva de partidos ganados y alcanzaremos el TOP15, haber si hoy podemos conseguirlo...

Zanderon ayer estuviste muy bien, lo mismo que Lejump que parecía un killer marcando tanto gol, jejeje. Nada que decir de Impe que está que se sale y todos los demás muy bien, incluso Rubemar que es un paquetón.. [poraki]

Por cierto, yo daria el OK ya a Zanderon, ¿que opináis? ¿Hace falta que nos regale un jamón o no al final? [plas]

BYE!

PD: Votad el hilo principal del este juego y del KZ2, dándole [oki] en la Pag.1
yo, por supuesto q le doy el SI QUIERO q entre XD XD XD
asi q Zanderon, ya sabes: una mariscada en BOIRO, en Don Paquiño!!!! ahhhh ....ya la estoy saboreando [plas] [plas] [rtfm]
Charlie2k escribió:Vanderjos... haber cuando te vemos online, haber si tu novia te ha vendido la consola, jejeje
Ya te veo llegando a casa de tu novia y en vez de darle un beso, coger la play tipo Golum.. jajajaja.


jajajjaja completamente de acuerdo!! Mi tesorooooooo! La play me la trae ella este viernes, pero claro a ella tambien hace cacho que no la veo por lo tanto no me pondre a jugar, supongo que ni la conectare, aunque uffffffffffffffff me va a costar la vida. Pensandolo bien la conectare rapido y pondre a bajar la demo del KillZone2 que sale mañana y la del Resident.

El sabado quiza me conecte pero para jugar con ella al uncharted o al littlebig y el domingo me voy to el dia a esquiar, pero a partir del lunes sesiones fifa por la tarde-noche y sesiones street figther, motorstorm2, crash commando........... weeeeeeee [fies]
yo toi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LOKITO POR JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [bad] [bad] [bad] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Nada Charlie zanderon sigue en pruebas a menos que me regale un jamon guijuelo ( de mi tierra, y como dicen los de carrusel el mejor jamon del mundo [360º] ).

No en serio, espera un poco Charlie, que zanderon apenas a jugado 3 dias...eso si el jamon de guijuelo aceleraria la entrada en el equipo [poraki] [sonrisa] .

Pues nada, ya comentare mas cosas sobre la hora de comer, a estudiar!! cawento ( modo regañamiento a mi mismo on [carcajad] )
monsetita escribió:yo toi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LOKITO POR JUGAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+risas] [+risas] [bad] [bad] [bad] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Monsetii! tu cuando vuelves?
Oye el jamón se le da también a los no capitanes nO? AJJAJAJ ^^! :P quiero un Cinco jotas eeee nada de tonterias ^^!

X cierto buena racha ayer ;) haber si hoy seguimos igual.
No se Vander, estoy a la espera del SATTTTTTTT, envié mi play el 22 de Enero. QUIERO JUGAR YAAAAAAAAAAAAAA
Yo cada vez que pongo el Fifa en el lector... tengo mieeeeeedoooo, le he quitado varias opciones, como que no suene musica o que no me ponga noticias online, creo que tambien he bajado la frecuencia de los comentarios, todo eso para ver si asi lee menos del disco, que es el unico juego que tengo que hace que parezca que el lector va a salir volando...

Que tengas noticias pronto monseti!
Vanderjos.... a mi antes con la de 60 tambien me hacia unos ruidos de la ostia, forzaba muchisimo el lector. pero la mia no casco por el lector.....le dio un calenton ratataaaa
pero ahora con la de 80 no se oye absolutamente nada...ni se calienta.....
pertxey escribió:Vanderjos.... a mi antes con la de 60 tambien me hacia unos ruidos de la ostia, forzaba muchisimo el lector. pero la mia no casco por el lector.....le dio un calenton ratataaaa
pero ahora con la de 80 no se oye absolutamente nada...ni se calienta.....


Yo tengo la de 40, segun tengo entendido la de 80 lleva nuevo lector, si se me jode la mia me daran una de 80?? Ati te cambiaron la de 60 por la de 80?

Aunque mi disco duro de la ps3 ahora es de 320, el de 40 lo tengo para musica en mi coche.

Que triunfazo con la de 80...
vanderjos escribió: Ati te cambiaron la de 60 por la de 80?

Que triunfazo con la de 80...


no no , q va...
la de 60 sigue en el SAT....
la de 80 me la he comprado nueva
vanderjos escribió:nuevo lector...


Las de 40 Gb a partir del pack GTA y algunos del GT5 Prologue, llevan el nuevo lector, es el q los juegos entran girando cuando los chupa el lector...en el viejo entran rectos, mira cual es tu caso, si es de las 1º versiones de 40 o antes de los packs mencionados posiblemente sea de lector viejo.

Yo tengo el pack del GTA de 40 Gb y tengo el lector nuevo como el de las de 80, por ahora no me kejo....espero q no se me jopa...pq me puede dar algo...aunk en canarias si se te jode la ps3, llamas y vas al dia siguiente al almacen y te dan una nueva sobre la marcha xD
habeis cambiado al chelsea???? y eso?? jaja no lo sabia!! ya que cambiabais a ver cogido al depor! o al athletic jejej
weno a partir del LUNES!!! estare todo el dia en el ekipo!! ya termino examnes y me uno a las viciadas!!! ejejjej
pertxey escribió:
vanderjos escribió: Ati te cambiaron la de 60 por la de 80?

Que triunfazo con la de 80...


no no , q va...
la de 60 sigue en el SAT....
la de 80 me la he comprado nueva

Que poderio!
Luego tendras 2 plays, porque la de 60 te la tendrán que arreglar si o si, aprende a jugar con una mano y te pillas otra tele, y te vas echando partidos al fifa en una y balazos al kz2 en la otra [carcajad] fuera coñas yo al tekken 3 ganaba a mis amigas con una mano [carcajad] y suena a vacilada pero un combate lo gane jugando con un pie... con los amigos ya era otra cosa, ahi concentración!

eykhon escribió:
vanderjos escribió:nuevo lector...


Las de 40 Gb a partir del pack GTA y algunos del GT5 Prologue, llevan el nuevo lector, es el q los juegos entran girando cuando los chupa el lector...en el viejo entran rectos, mira cual es tu caso, si es de las 1º versiones de 40 o antes de los packs mencionados posiblemente sea de lector viejo.

Yo tengo el pack del GTA de 40 Gb y tengo el lector nuevo como el de las de 80, por ahora no me kejo....espero q no se me jopa...pq me puede dar algo...aunk en canarias si se te jode la ps3, llamas y vas al dia siguiente al almacen y te dan una nueva sobre la marcha xD


Gracias por la info, pues tengo la del pack del GT5 Proloque pero ni idea de como entra el juego, cuando la tenga este viernes lo miro, pero por el sonido que hace el lector con el fifa diria que es el antiguo... vaya putada.

Bueno a ver si estudio un poco, nos vemos!
Q FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :O :O :O :O :O :O Me ha dado por llamar al Sat para ver el estado de mi consola y me dicen que mi play está en reparto, que ya me la han enviado :O :O :O :O :-? :-? :-? XD XD XD XD . He hablado con Cronoexpress (la empresa de reparto) y efectivamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] HOY TENGO YA MI PLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Estos tios del Sat son la hostia.......... ni me han enviado mensaje de ningun tipo ni nada de nada, eso sí, al menos han tardado meno de dos semanas en darmela... [plas] [plas] [plas]
p.d: ahora me toca ver que es la de 80gb la que me han enviado

NOS VEMOS A LA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (CLARO DESPUES DE HACERME 57 KILOMETROS PA IR A RECOGERLA COMO LA OTRA VEZ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
monsetita escribió:...


uff ahora resulta q te han enviao una ps2 como ya le paso a uno del foro xDDDD ;)

na hombre llega justo a tiempo para mañ probar la demo del killzone e ir practicando y a patir piernas al fifa
monsetita escribió:Q FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :O :O :O :O :O :O Me ha dado por llamar al Sat para ver el estado de mi consola y me dicen que mi play está en reparto, que ya me la han enviado :O :O :O :O :-? :-? :-? XD XD XD XD . He hablado con Cronoexpress (la empresa de reparto) y efectivamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] HOY TENGO YA MI PLAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Estos tios del Sat son la hostia.......... ni me han enviado mensaje de ningun tipo ni nada de nada, eso sí, al menos han tardado meno de dos semanas en darmela... [plas] [plas] [plas]
p.d: ahora me toca ver que es la de 80gb la que me han enviado

NOS VEMOS A LA TARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (CLARO DESPUES DE HACERME 57 KILOMETROS PA IR A RECOGERLA COMO LA OTRA VEZ..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]



No te han querido avisar para darte una sorpresa [fies]

Zidane ponme el marca que no tengo nada que hacer XD

A mi me gustaba mas el inter, sobre todo por los extremos q son mas rapidos que los del chelsea. Pero bueno, igual es q estoy muy acostumbrado a jugar con el inter.
eykhon: mamonazoooooooooooooooooooo no me asustessssssss copónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! [bad] [bad] [bad] [bad] XD XD [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kaiNDeaD escribió:Zidane ponme el marca que no tengo nada que hacer XD

A mi me gustaba mas el inter, sobre todo por los extremos q son mas rapidos que los del chelsea. Pero bueno, igual es q estoy muy acostumbrado a jugar con el inter.

En cuanto a lo de los extremos no estoy de acuerdo, jugando con malouda me parece rapidisimo, ademas ten en cuenta kain que en dos dias tendremos en nuestras filas a quaresma XD [sonrisa] .
Y en el centro del campo gana por goleada el Chelsea, y tiene mucho mas banquillo como dice Impe.

Quieres el Marca eh!! pues ahora te envio un MP con el enlace para que te lo descargues. Si alguien mas lo quiere que no dude en pedirmelo! [chulito] .
Por cierto, tambien tengo la hobby consolas de este mes, el Mundo o el Pais, asi que ya sabeis, soy vuestro quiosco [carcajad]

Monseti me alegro!!
En cuanto a los demas que la tienen en el SAT, mi consejo despues de mi experiencia, es que no llameis una vez se han llevado la consola, despreocuparos por completo...ya llegara, jajaja.
Es lo que hice yo, y a los 15 dias ya estaba en mi casita [sonrisa] .
Lo que yo haria es ver si les han llegado las consolas a los EOlianos que las mandaron por la misma fecha que vosotros, si resulta que a ellos les a llegao y a vosotros no, pues entonces es cuando ya llamaria para ver que está sucediendo, pero antes no.

Por lo que ya solo tenemos 1 baja, la de mustick, animo mustick!!, ...Zanderon y Bnrer con sus consolas de "repuesto"..jajaja

Esta tarde-noche hay que llegar al puesto 19 como sea!!! [uzi]

PD: ducharos que sale economico XD ( hacia tiempo que no lo ponia [carcajad] )
monseti tu la cambiaste por la de 80 gb no?? es que yo la envie exactamente el mismo dia que tu el 22 y tengo ya demasiado monoooo de jugar con vosotros, por ahora me van dando mi dosis de ps3 en casa de un amigo estamos jugando al kane&lynch en coop que nos lo hemos pillado por 10 euritos entre los dos jaja, una pena que no tenga internet en su casa para poder jugar algun partidillo con vosotros, bueno tengo otro amigo que si que tiene internet pero con este no me veo tanto pero bueno es con el que mas juego al fifa jaja, por cierto si algun dia sale adelante lo del filial lo mismo le digo que se apunte a ver lo que puede aportar jeje un saludo!!!
Y cuando vuelva quiero veros en el top 10 eh!!!
OLE MONSETIIII!!!!! Ya era hora, que buena noticia... anda que no tienes que recorrer kms para ir a recogerla, vaya....

Ahora ya sólo queda Mustik y esto tiene que ir como la seda, jeje. Si nos juntamos muchos pues dividimos o descansamos. Lo bueno es que cuando tengamos el KZ2 podremos ir cambiando y siempre tendremos gente con quien jugar.

Por cierto, ¿quien avisa a ANRURA de lo que decidimos? y haber si nos pasas el ID de tu primo, KUN...

Hoy estaré disponible a partir de las 6 hasta cerca de las 9, hay que subir posiciones ya... [+furioso]
Bueno, os dije que escuchar la Superbowl a traves del carrusel deportivo es descojonante, si alguien quiere pasar un buen rato, le pongo toda la retransmision de la superbowl, no tiene desperdicio:
1ª parte:
http://www.cadenaser.com/player_mini.ht ... rdep_6.Aes
2ª parte:
http://www.cadenaser.com/player_mini.ht ... rdep_7.Aes
3ª parte:
http://www.cadenaser.com/player_mini.ht ... rdep_8.Aes

Yo si jugais ya sabeis que podeis contar conmigo.

PD: raul despierta!! [carcajad]
Gracias zidane por el marca de cada dia....No tendrás tambien la interviu? :-|
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:Gracias zidane por el marca de cada dia....No tendrás tambien la interviu? :-|


Amen!! [buenazo]

Haber si comentas de donde sacas los enlaces Zidane, ¬_¬ jeje

Por cierto yo ya estoy en el Teamspeack,cuando os animeis a jugar,avisar (ahora estoy viendo la pelicula de 7 Almas [+risas] )
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Gracias zidane por el marca de cada dia....No tendrás tambien la interviu? :-|


Amen!! [buenazo]

Haber si comentas de donde sacas los enlaces Zidane, ¬_¬ jeje

Por cierto yo ya estoy en el Teamspeack,cuando os animeis a jugar,avisar (ahora estoy viendo la pelicula de 7 Almas [+risas] )


Esa en el q el final el prota M _ _ _ E ? jaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD escribió:
zanderon escribió:
kaiNDeaD escribió:Gracias zidane por el marca de cada dia....No tendrás tambien la interviu? :-|


Amen!! [buenazo]

Haber si comentas de donde sacas los enlaces Zidane, ¬_¬ jeje

Por cierto yo ya estoy en el Teamspeack,cuando os animeis a jugar,avisar (ahora estoy viendo la pelicula de 7 Almas [+risas] )


Esa en el q el final el prota ***** ? jaja


No me fastidieis la pelicula jaja,,que aun me quedan 40 minutos XD
Eso si,que pelicula mas lenta [mad]
Por cierto me baje la de ultimatum a la tierra,,es buena o mala ?¿?

Bueno haber si despues mas tarde se puede subir al equipo unas cuantas posiciones...Nos vemos en el Fifa [ginyo]
kaiNDeaD escribió:Gracias zidane por el marca de cada dia....No tendrás tambien la interviu? :-|

Sí, esa revista me la guardo para mi solito [poraki] [poraki] [poraki] [looco] ....no, no la tengo en "mi quiosco", no se admiten contenidos +18, pero ahora que lo has dicho voy a rebuscar [carcajad] :p

Zanderon no he visto la de ultimatum a la tierra, si la ves, cuentame que tal.

Yo ya estoy pal vicio.
Por cierto me he pasao por el hilo oficial del KZ2, y madre mia, es que estan hypeados al maximo, por cierto lo de que los soldados no mueven la boca in-game es FALSO, si que mueven la boca al hablar, menos mal [tomaaa]
Ultimatum a la tierra es un pastelaco de película. Fuí al cine a verla y vaya forma de tirar el dinero, me esperaba mucho más...

También es bastante mala Transporter 3, tiene sus toques de lucha y acción pero no está al nivel de la 1ª.

La que sí es muy recomendable es Death Race.. sale la semana que viene en Bluray, es un Must Have para mí sin lugar a dudas, lo mismo que en Marzo que sale la trilogia de Bourne... Y para este año también la trilogia de El señor de los anillos, que ganas....

En un rato estaré por ahí...

Zanderon al final muere el protagonista... XD

EDITO: Tardaré algo más, que tengo disco duro nuevo de la play y he de instalarlo. Ya hice la copia de seguridad y sincronicé los trofeos, así que espero que vaya rápido... Es un Western Digital de 320 5400rpm y 8M de buffer.... [plas]
Charlie2k escribió:La que sí es muy recomendable es Death Race.. sale la semana que viene en Bluray, es un Must Have para mí sin lugar a dudas, lo mismo que en Marzo que sale la trilogia de Bourne... Y para este año también la trilogia de El señor de los anillos, que ganas....

Yo ya tengo la de Death Race y la trilogia de Bourne jeje, las he adquirido desde "nuestra comunidad". A ver si me las veo aunque la de Death Race por lo que he leido tampoco es muy allá...

Ya estoy para Drogbear un poco... [chulito]
Imperatore escribió:...


Jejeje, las de Bourne también las tengo pero la de Death Race la quiero tener original porque disfruté mucho con la peli, está muy bien hecha aunque la historia sea una kk.
Es una pena que nuestra comunidad no vaya más rápido, recuerdo Animersion que era increible, espero que con el tiempo sea igual.

Me quedan 31 min para que acabe la restauración de la copia de seguridad y me pongo un ratillo, que hoy he de irme antes de las 8 que tengo partido atrasado de liga.

BYE!
(mensaje borrado)
ViciaoSinAmigos escribió:tanto club tanto club i os ganamos 2-0 MOTIVAOS!
F.C. ADOLESCENTES FOGOSAS jaaaaaaaaaa!


haciendo honor a su nick xD xikito crack!

Charlie ya comentaras si notas algo de mejoria con ese disco duro y si fue complicao el cambio o fueron 2 boberias, q imagino sera lo 2º!

PD:Zidane preparate para jugar el proximo partido q me ponga de capi con el portero suplente sustituyendo al q te elijas! por la peazo de iiiignorada a lo zorra de antes con cole y anelka! avisao quedas! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ViciaoSinAmigos escribió:tanto club tanto club i os ganamos 2-0 MOTIVAOS!
F.C. ADOLESCENTES FOGOSAS jaaaaaaaaaa!


ViciaoSinAmigos eso lo dice todo de ti sobran las palabras....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ViciaoSinAmigos escribió:tanto club tanto club i os ganamos 2-0 MOTIVAOS!
F.C. ADOLESCENTES FOGOSAS jaaaaaaaaaa!


O una de dos..

O se estan registrando ultimamente todos los amigos de guarderia de ibañez and company o este es otro multimegaclon [qmparto]

Que ganas de aburrir tiene algunos ultimamente jeje,,
Por cierto no te equivoques,esto es un hilo de un club del Fifa 09,no del playchapas,,ayss,que la gente nueva se pierde en los foros tan facilmente jeje
Que pasa chavales!!!! como os va la vida? [+risas]

Quien es el pringado ese del viciaosinamigos? ves lo que pasa por darle a los crios confianzas? [carcajad] se les dejan ganar, o nos ganan por casualidad y se les sube a la cabeza... en fin.. pobres.. siento hasta lastima por ellos...

En fin cambiando de tema, mañana ya jueves xD, supongo que me conectare un ratillo para hechar unos partidukeles, incluso ahora si hay alguien jugare alguno.


Vamos equipooooo [poraki]
Charlie2k escribió: Es un Western Digital de 320 5400rpm y 8M de buffer.... [plas]


Felicidades por el cambio, yo tambien opte por uno de 320, pero en mi caso, pasando de los comentarios y recomendaciones que decia la peña, me lo pille de 7200rpm y 16mb de buffer y va de la ostia, hize comparaciones de tiempo en su momento con plays de 40 gigas de colegas y pulverizaba los tiempos, sobre todo se notaba instalando y cargando juegos o demos comprados de la store, tambien da la sensación de mover las fotos con más soltura si cabe.

Lo dicho enhorabuena!


eykhon si tienes un disco duro portatil donde hacer la copia de seguridad y un buen destornillador de precisión, es pan comido. No te preocupes por la copia de seguridad y el formato fat32 xq va partiendola en trozos de 4 gigas. Todos los juegos comprados de la store y partidas guardadas y demas se conservan.

Charlie para cargar todos los trofeos ves poniendo los juegos uno por uno y se iran restableciendo del servidor, te lo digo por si no lo sabias que yo me ralle al no ver ningun trofeo!
ViciaoSinAmigos, que te has quedado sin equipo, jajaja, nadie te quiere... la verdad ese nick te viene que ni pintado... [plas]

Ha sido super fácil la instalación, aunque ya tengo manejo con este tipo de cosas pero cualquiera lo puede hacer, han sido 2 min ponerlo y sacarlo, luego formatea en 30 seg y ya se puede restaurar la copia. Yo lo hice es un disco externo cañero y me ha tardado 1h unos 35GB, está bien ehh? jeje.

Me he comprado el de 5400rpm porque no estaba seguro si era recomendable y ante la duda pues mira, pero seguro que se nota cacho la velocidad y sobretodo por el buffer de 8MB a 16MB.
De momento no he notado nada de diferencia porque apenas ha cargado disco, pero solo por ser Western digital ya es mejor que la mierda de Seagate.

Vanderjos lo de los trofeos ya lo tengo, sincronicé con el servidor antes de formatear y al conectarme al online ya los ha descargado. Por cierto los usuarios locales y Firmware están en la memoria interna de la play, por si no lo sabíais.

Me voy a la cama, que estoy cansado. Hemos empatado el partido en casa contra los 4º, así que nos quedamos igual (5º con un partido menos), jeje. Le he metido un trancazo a uno que ni en el Fifa... si es que cuando me caliento... cawento

Bona nit....

PD: Ya diréis como habéis quedado y como es que nos han ganado los que ya sabéis....
[qmparto] [qmparto]
Charlie y sus hostias jaja.
Por cierto Charlie no hemos perdido con el k piensas que hemos perdido, creo que te confundes

A estudiar [tomaaa]

Inauguro la pagina 300!!! , está noche cenaremos en el infierno...en helghan [sonrisa]
pertxey escribió:Zidaaaane
estuuuuudia XD XD XD

Déjale que disfrute. Ya me gustaría a mí ser estudiante otra vez...
JAJAJA, no soy un guarro, solo soy duro, llevan mucho tiempo sin expulsarme, años atrás muchas veces no acaba partidos, pero más bien por protestar, es que no me gusta perder en nada, COPÓNNNNNNNNN!!!

Zidane de tí dependen muchas cosas en el futuro... jeje, así que estudiáte las capas de la tierra y las corrientes marinas, etc... [poraki]

Esta tarde a descargar la demo en cuanto salga....

¿Entonces contra quien perdistéis? no lo entiendo... ¿y en qué posición estamos ahora?

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Segun dicen contra F.C. ADOLESCENTES FOGOSAS jaja,aunque ni me acuerdo.

Zidane estudiaaaa que despues viene el ultimatum a la tierra [poraki]
I'm Avalaible to play...

Pues eso.. que estaré descansando por casa y si alguien quiere que empezar la jornada futbolistica antes de la demo del KZ2 pues que avise por aquí...

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:I'm Avalaible to play...

Pues eso.. que estaré descansando por casa y si alguien quiere que empezar la jornada futbolistica antes de la demo del KZ2 pues que avise por aquí...

BYE!


hace un rato que llegue del trabajo,terminare de comer ahora,,depues dejare finiquitados unos documentos..y listo
Me conectare al Teamspeak en un rato,nos vemos por hay.
Yo ya estoy en la play,asi k yo mi hueco en la PSN no me lo kita nadie XD , id entrando no vaya a ser que os quedeis sin sitio, jeje, asi k mientras esperamos la demo podriamos ir jugando. Ya esta Charlie, venid !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Yo ya estoy en la play,asi k yo mi hueco en la PSN no me lo kita nadie XD , id entrando no vaya a ser que os quedeis sin sitio, jeje, asi k mientras esperamos la demo podriamos ir jugando. Ya esta Charlie, venid !!


En 20 minutos entro como un rayo!! jajajaa

haber si se pueden jugar algunos partidos durante la tarde,que veo que con la demo del Killzone 2 [mad]
Hemos jugado un partido, Zidane, Zanderon y yo y lo hemos perdido, por lo hemos bajado a la posiciñón 28 y se nos han quitado las ganas de jugar hasta que venga más gente... (ese Impe por ejemplo..).

He vuelto a subir el último video que colgué porque se veia fatal, ahora tiene más calidad y se ve mejor, así que si lo queréis volver a ver si que os dañe la vista lo tenéis en la web...

Nos vemos people!!!!
4986 respuestas