kaiNDeaD escribió:Zidane ponme el marca que no tengo nada que hacer
A mi me gustaba mas el inter, sobre todo por los extremos q son mas rapidos que los del chelsea. Pero bueno, igual es q estoy muy acostumbrado a jugar con el inter.
En cuanto a lo de los extremos no estoy de acuerdo, jugando con malouda me parece rapidisimo, ademas ten en cuenta kain que en dos dias tendremos en nuestras filas a quaresma
.
Y en el centro del campo gana por goleada el Chelsea, y tiene mucho mas banquillo como dice Impe.
Quieres el Marca eh!! pues ahora te envio un MP con el enlace para que te lo descargues. Si alguien mas lo quiere que no dude en pedirmelo!
.
Por cierto, tambien tengo la hobby consolas de este mes, el Mundo o el Pais, asi que ya sabeis, soy vuestro quiosco
Monseti me alegro!!
En cuanto a los demas que la tienen en el SAT, mi consejo despues de mi experiencia, es que no llameis una vez se han llevado la consola, despreocuparos por completo...ya llegara, jajaja.
Es lo que hice yo, y a los 15 dias ya estaba en mi casita
.
Lo que yo haria es ver si les han llegado las consolas a los EOlianos que las mandaron por la misma fecha que vosotros, si resulta que a ellos les a llegao y a vosotros no, pues entonces es cuando ya llamaria para ver que está sucediendo, pero antes no.
Por lo que ya solo tenemos 1 baja, la de mustick, animo mustick!!, ...Zanderon y Bnrer con sus consolas de "repuesto"..jajaja
Esta tarde-noche hay que llegar al puesto 19 como sea!!!
PD: ducharos que sale economico
( hacia tiempo que no lo ponia
)