[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

En cuanto a la discusión que hay liada, que conste que me la suda bastante quién tenga razón o quién ha insultado o dejado de insultar.


No puedo comprender como hay gente que se pueda ofender o intentar ofender aún más por unas simples palabras. Con lo sencillo que resulta pasar de lo que diga alguien que a ojos de la persona que le responde y reprende no tiene ni razón ni motivos para hacer según qué comentarios.

Con esto me refiero a que esto parece más una barata pelicula de raperos yankis en la que se cagan en la madre de uno o ésta le hace según qué cosas al otro. No entiendo como conociendo cada uno a su madre y no viéndola capaz de eso se ofenden por semejante clase de comentarios. (nehandertales....)

Yo lo que haría simplemente es pasar del comentario absurdo y de las discusiones. Si sabemos que el otro no tiene ni la mitad de la razón que dice o pensamos que lo que dice no tiene sentido pues se pasa de él y ya está. En mi pueblo a los locos los ves por la calle solos, no hay nadie discutiendo con ellos. Si uno considera que lo del otro es una locura no entiendo el motivo de la discusión. Menos mal que en la red la gente no se puede atizar, porque ya habrían rodado demasiadas cabezas...

Ojo, con esto no queiro decir que dentro de un foro público y amistoso como es este se tenga que permitir según qué comentarios. Cada uno sabe lo que dice y lo que hace y queda retratado por sus palabras y actos.


PAAAZZ TÍÍÍOOOOSSSS...... [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Ya entiendo porque el control del Re5 me parecia un asco, cambiar tipo de control a C en vez de D y va de puta madre como en el RE4.

EDITO: q va tampoco ese control es bueno, joer el juego me gusta pero ni ayer ni hoy me ha gustado el control es un asco
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Ya entiendo porque el control del Re5 me parecia un asco, cambiar tipo de control a C en vez de D y va de puta madre como en el RE4.

EDITO: q va tampoco ese control es bueno, joer el juego me gusta pero ni ayer ni hoy me ha gustado el control es un asco


Graficamente cual es el mejor?? el de play o de la xbox360..

Es que ahora no tengo a mano la xbox360 (la tengo en mi casa de Galicia) y siempre me gusta comparar una version y otra,,y demomento siempre gana la de la xbox
zanderon escribió:
Lejump escribió:Ya entiendo porque el control del Re5 me parecia un asco, cambiar tipo de control a C en vez de D y va de puta madre como en el RE4.

EDITO: q va tampoco ese control es bueno, joer el juego me gusta pero ni ayer ni hoy me ha gustado el control es un asco


Graficamente cual es el mejor?? el de play o de la xbox360..

Es que ahora no tengo a mano la xbox360 (la tengo en mi casa de Galicia) y siempre me gusta comparar una version y otra,,y demomento siempre gana la de la xbox


La de 360 me parece que gana por mucho en nitidez y colores, solo me compraria la de play para jugar con los del clan, por lo demas creo q por goleada la de 360
dios jaja xikitas partidas que me he pegao con Impe al resident xDDDDDD lo mejor fue el momento headset de la primera partida, q probando pq no nos oiamos impe dejo puesto el distorsionador de voz en la parte q se oye como un niño xico con la voz de superpito, y era impe hablando normal diciendo "corre corre" con la marabunta de zombies e imaginaros vaya situacion mas poco seria con la voz chunga esa xDDDDDD

Yo no daba mucho por el juego, lo veia para alkilarlo 3 dias, pasarmelo y a correr, pero el cooperativo es lo maximo, aun asi no pagare mucho por el, pero conseguirlo de importacion por 30 euros si veo q mas gente del ekipo lo va a pillar y nos vamos a viciar no le haria ascos.

PD:poned a cargar los headsets q nos hemos visto negros impe y yo con ellos q no los usabamos hace fleje y nos tocaron fleje las pelotas xDDD...se oyen de puta madre eso si! a ver si el killzone tb se oye asi o incluso pizco mejor.
Lejump escribió:La de 360 me parece que gana por mucho en nitidez y colores, solo me compraria la de play para jugar con los del clan, por lo demas creo q por goleada la de 360

A mi me da igual, total pa jugar en mi supertele, jaja [carcajad] [+risas]
una pregunta sobre el RE5 se puede jugar cooperativo offline o solo online??
En un rato me conecto de nuevo a ver, tenia dias q no tenia un lag tan malo como de hoy, jugaba casi a frames XD

Mustik tambien tiene cooperativo offline.


Zidane yo tampoco tengo una tv maravillosa ni mucho menos, una samsung de 23" de principios de 2008, pero si se nota la diferencia, sobre todo la nitidez, como en casi todos los juegos. Luego los colores se ven un poco "muertos" en la ps3, en la 360 se ve todo mas vivo.

A ver q decido si lo pillo o no, y en que plataforma. Aunque esta bastante cara esa edicion coleccionista me tiene enfermo xDD
Lejump escribió:En un rato me conecto de nuevo a ver, tenia dias q no tenia un lag tan malo como de hoy, jugaba casi a frames XD

Mustik tambien tiene cooperativo offline.


Zidane yo tampoco tengo una tv maravillosa ni mucho menos, una samsung de 23" de principios de 2008, pero si se nota la diferencia, sobre todo la nitidez, como en casi todos los juegos. Luego los colores se ven un poco "muertos" en la ps3, en la 360 se ve todo mas vivo.

A ver q decido si lo pillo o no, y en que plataforma. Aunque esta bastante cara esa edicion coleccionista me tiene enfermo xDD



Wenasss , la play la tienes por HDMI y opcion de rango completo? Creo que venia en limitado por defecto y esto hace que se vean los colores menos intensos y crea como una cortina grisacea. De todas formas no tengo la Xbox para comparar pero si se de juegos que se ven mejor y mas detallados en ps3 como por ejemplo el mercenarios 2 que me pille la semana pasada. Juegazo infravalorado por cierto.

No me considero fanboy pero cuando se hagan ports en condiciones o mejor aun cuando los desarrolladores le cojan el truco a la play y la espriman a saco supongo que los juegos si se veran mejor en la negra de sony, piensa que la xbox lleva mas tiempo en el mercado, esta mas rodada y ademas su entorno para programar es mas amigable, de ahi que la mayoria de los juegos multi se hayan programado primero para ella y luego se haya hecho el port correspondiente, quedando la version xbox ligeramente por encima en algunos casos.

Pronto veremos lo que puede dar la play de si, con el killzone nos iremos haciendo una idea, a ver si no nos defrauda!
Ale a disfrutar de las dos pedazo consolas.

Nos vemos pronto equipo
Vanderjos entiendo lo que dices y tienes buena parte de razon, solo digo q hasta ahora muchos multis se ven mejor en la 360. Lo de los juegos exclusivos de la ps3 ya es otra historia porque se le exprime el verdadero potencial a l amaquina, en el futuro ya veremos los multis, por lo q se al final ambas consolas resultaron muy muy similares ventajas q una tiene le falta a la otra y viceversa. Lo de la nitidez y el color creo q es mas del hardware q de programacion.

Si la tengo por HDMI y en el modo q dices.


La segunda mitad del dia fue bastante buena, una pena el ultimo partido.

Zanderon me parece que estuvo a un nivel mas q bueno de cualquiera, lo que si note en los dos ultimos partidos es q cuando eramos menos y le toco controlar a dos medios sufrio muchisimo mas. Creo q es lo mas jodido, a mi me costaba horrores cuando tenia q controlar a los medios tambien.

Bueno me alegraba q todo esta tranquilo otra vez y creo q dentro de todo nos divertimos hoy. Puse el teamspeak un rato y xDDD, pero me quito los cascos q si no la mente se me va de los partidos. Es una de las razones por las que no me he movido mucho para buscar otro micro, en cambio por el headset de la play estas un poco mas concretado y hablas mas del juego.




P.d: que wuapo el cooperativo del re5, probe una partida con fresquito y nos hicieron polvo XD, puede estar muy bien para jugar con la gente del clan.... una pena q sea un poco caotico la camara, mas control, mas numero de zombies, mas poca municion, pufff....

...por cierto de pm, nada de lag, maldita ea y sus servers, ojala q killzone si vaya fino como la seda
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
vanderjos escribió:
Lejump escribió:En un rato me conecto de nuevo a ver, tenia dias q no tenia un lag tan malo como de hoy, jugaba casi a frames XD

Mustik tambien tiene cooperativo offline.


Zidane yo tampoco tengo una tv maravillosa ni mucho menos, una samsung de 23" de principios de 2008, pero si se nota la diferencia, sobre todo la nitidez, como en casi todos los juegos. Luego los colores se ven un poco "muertos" en la ps3, en la 360 se ve todo mas vivo.

A ver q decido si lo pillo o no, y en que plataforma. Aunque esta bastante cara esa edicion coleccionista me tiene enfermo xDD



Wenasss , la play la tienes por HDMI y opcion de rango completo? Creo que venia en limitado por defecto y esto hace que se vean los colores menos intensos y crea como una cortina grisacea. De todas formas no tengo la Xbox para comparar pero si se de juegos que se ven mejor y mas detallados en ps3 como por ejemplo el mercenarios 2 que me pille la semana pasada. Juegazo infravalorado por cierto.

No me considero fanboy pero cuando se hagan ports en condiciones o mejor aun cuando los desarrolladores le cojan el truco a la play y la espriman a saco supongo que los juegos si se veran mejor en la negra de sony, piensa que la xbox lleva mas tiempo en el mercado, esta mas rodada y ademas su entorno para programar es mas amigable, de ahi que la mayoria de los juegos multi se hayan programado primero para ella y luego se haya hecho el port correspondiente, quedando la version xbox ligeramente por encima en algunos casos.

Pronto veremos lo que puede dar la play de si, con el killzone nos iremos haciendo una idea, a ver si no nos defrauda!
Ale a disfrutar de las dos pedazo consolas.

Nos vemos pronto equipo


Yo tengo las dos consolas en un tv full HD con HDMI y en muchos juegos la xbox360 gana de paliza por la nitidez y los colores,,hay muchos videos por la red con comparativas,pero yo te puedo afirmar despues de testear muchos juegos que es verdad,no se si es porque programar en playstation 3 es mas complicado, o otra cosa.
Tambien es verdad que esa diferencia poco a poco se nota menos.

Y ahora dejando ese tema jeje,,solo puedo decir que hoy no fue un mal dia,,se resolvieron ciertas cosas y cada vez me alegro mas de pertenecer a este grupo de personas jaja.

(PELOTEO ON!!) Como le dije a charlie me joderia tener que marchar de este equipo por tonterias,si vine a este equipo principalrmente fue porque conocia a pertxey (gran compañero de nuestras ligas y torneos de pro jeje) y por el buen ambiente que vi desde un principio.
La idea de participar en algun equipo nunca se me paso por la cabeza porque siempre fui un jugon de torneos y ligas 1vs1 y la opcion de participar en un equipo no me llamaba mucho la atencion.

Veo que no me equivoque al entrar y poco a poco me estoy acostumbrando a la gente,,tengo mi caracter como todos,pero intento dialogar y escuchar,,y rectificar si me equivoco.

Y ahora dejando de tanto testamento,¿tengo que invitaros a una mariscada para que me quiteis de pruebas? quiero ser miembro oficial ya!!!,lo de capitan lo veo crudo [poraki] ..quizas presente mi candidatura para el 2010 xD (yo nunca descarto nada)

Que va [+risas] ,aun tengo muchas cosas que mejorar y gracias a todos por ayudar con vuestros comentarios,aunque principalmente a Impe y a Zidane ya que suelen ser con los que mas suelo hablar del tema ,porque incluso me estoy dando cuenta de algunas "manias" que tengo al jugar al fifa y eso me sirve tanto para el equipo como para los duelos 1vs1 [fumando]

Vaya pandilla de jugones acabo de encontrar jaja,tanto tiempo por Eol y nunca vi nada parecido. (PELOTEO OFF!!)

A este paso la que me va a dar un ultimatum va a ser mi novia con tanto vicio de fifa que tengo ultimamente

Por cierto ya lo comentare por el Teamspeack y solo por curiosidad me gustaria saber de que manera teneis configurado el mando para jugar al Fifa

Mañana mas Cracks [ginyo]
zanderon escribió:...


Supongo que durante esta semana tendrás news sobre tu situación... ¿nervioso? [poraki] jeje

Por cierto, quería comentarte una cosa abiertamente, y es que si entras en el equipo por favor mantente al margen del otro equipo EOL, y que digan y hagan lo que quieran de nosotros y quien sea. Está bien que hayas pedido un derby pero ya se ha planteado otras veces y no nos hemos puesto de acuerdo. Ahora mismo las cosas están calmadas y es mejor así, cada uno por su camino y da igual que digan lo que quieran, ok? Es un tema importante Zanderon. [rtfm]

No voy a decirte lo que debes hacer o no, sólo te sugiero que no postees en su hilo (aunque sea público) para evitar una batalla de mensajes y evitar a Ferdopa trabajo, porque te aseguro que pasaría algo... [discu]

Dudo que alguien de nosotros esté denunciado el hilo de los renegados a diario, principalmente porque tampoco han dicho nada desproporcionado, así que entiendo que Ferdopa lo dijo por lo que pasó hace unas semanas y sobretodo por el clon de Tar dentro del foro.

Por cierto, sigo en mis trece de ayer con el tema de super. Yo ya dejé las cosas claras ayer, que otro capitán ponga la decisión final, que parece que soy yo el que tiene la última palabra y no es así.

Hoy si el juego lo permite nos espera una larga jornada por la tarde-noche... [oki]

PD: A primera vista el RE5 de momento no me ha sorprendido, más bien lo contrario, no se como no han implementado mejor el sistema de daños en los zombies, para que les des donde les hacen lo mismo y salen disparados...
Solo quiero decir una cosa, ya se me a pasao el dolor de cabeza !! [carcajad] . Imginaos levantaros ayer con un leve dolor de cabeza, y a medida k avanzaba la tarde, solo de leer y estar en el TS casi explota mi cabeza, madre mia...
Super los capitanes ya hemos decidido, asi k sea kien sea el k postee la decision final, ten presente k es una decision a la k sea llegado a una conclusion entre TODOS los capitanes, una decision democratica, como no podia ser de otra manera.
Sin mas me voy a estudiar, hasta las 15 horas o por ahi ya no me vereis postear, jaja.
La jornada de ayer solo me dejo clara una cosa......No vuelvo a jugar con zidane en coop al RE5 XD . En 6 intentos solo conseguimos pasar una vez de la primera chavola y la unica vez que pasamos zidane se me perdió... [carcajad] Cosa que no me hubiese importado si no fuera porque si muere el se acaba la partida, ya que le siguieron todos los zombis (sería pq era la chica) y me pude pasear felizmente por todo el pueblo. Las demas veces se le quedaba pillado a el o a mi. Zidane y yo somos incompatibles [poraki]

En cuanto al tema de que con que consola se ven mejor los juegos, yo tambien tengo las dos y en mi tft de 22" apenas noto diferencias entre una y otra, si acaso si que se ve con colores algo mas vivos en la 360 pero poco más.
buenos dias crack!!!
te tomo la palabra, y la mariscada la tomaremos este verano en BOIRO, te parece?? XD XD XD

como quedo el equipo??
cuando me fui a eso de las 22:15, estabamos los 26...

edito:
no habia leido los post siguientes al de Zanderon [+risas] [+risas] [+risas]
por mi parte, la decision esta tomada: si no hay disculpa..... [noop]
weno aqui vengo a hacer de poli malo xD como ya han comentado charlie y zizou, los capitanes tomamos ayer una decisión sobre lo ocurrido en los ultimos dias...no ha sido una decision fria solo basada en los ultimos acontecimientos, se han tenido en cuenta eventos ocurridos desde hace ya demasiado tiempo.

La decision para no andar con rodeos es la siguiente:

Super queda expulsado del RCD EOL B, y por tanto del CLAN {FSWL}

Han sido muchos piques constantes con muchos usuarios distintos los que ha tenio super desde su llegada, que han provocado momentos desagradables en el foro para el resto de usuarios q no merecen tener q lidiar con estas cosas. Esperemos q su marcha sea lo mas tranquilo posible, sin rencores y sin nuevos piques innecesarios, le deseamos la mejor suerte en su proximo equipo y que nos encontremos en el terreno de juego.

PD:Esta decision es irrevocable, se le dio la oportunidad de disculparse de manera clara y se le informó de lo que ocurriría si eso no pasaba, asi que ahora ya queda anulada dicha opción, pq aqui las cosas deben hacerse bien y no de mala gana pq veas q ya no hay mas remedio.
Hola , soy Ibanez-FC en ps3 igual , me fui de renegados , bueno me echaron por decir quien no servia para el equipo .. si quereis puedo jugar para vosotros , soy bueno en cualquier posicion pero donde mas destaco es arriba , ok
Oye!! como quedasteis ayer al final? ^^! jeje espero que bien un saludo y zidane mejora ese dolor de cabeza... yo llevo uno desde hace 2 semanas del estrés, parece que te esta comprimiendo la cabeza ! xD , solo me relajo con el FIFA y el resident evil 5 :P que luego a la noche cuando termime lo probaré a ver que tal :P . Un Saludo !!!!
eykhon escribió:...


[oki]

Ibanez-FC escribió: ..


De momento están las pruebas cerradas, lo siento mucho. Hace poco se lo comenté a otro compañero vuestro y de momento no tenemos intención de abrirlas porque somos muchos. En todo caso puedes unirte a nuestra comunidad para jugar al KillZone2, pero no admitiremos pikes de ningún tipo ni nada parecido (ya has visto lo que ha pasado con uno de nuestros miembros), ni mal ambiente, porque ante todo somos un grupo de personas que venimos a pasarlo bien.

KUN, lo de tu primo ha quedado aparcado pero creo recordar que dimos el visto bueno, así que díselo y que hoy mismo pueda estar con nosotros.

BYE!
Y aunque las pruebas estuviesen abiertas la contestación seria la misma. NO

Por cierto el ibanez es el o_shea que nos agrego en la ps3 hace un mes diciendo que queria entrar en el clan...
Charlie2k escribió:De momento están las pruebas cerradas, lo siento mucho. Hace poco se lo comenté a otro compañero vuestro y de momento no tenemos intención de abrirlas porque somos muchos. En todo caso puedes unirte a nuestra comunidad para jugar al KillZone2, pero no admitiremos pikes de ningún tipo ni nada parecido (ya has visto lo que ha pasado con uno de nuestros miembros), ni mal ambiente, porque ante todo somos un grupo de personas que venimos a pasarlo bien.

La pruebas están cerradas no, es que aunque estuvieran abiertas, ninguna persona que haya estado en los Renegados y se haya metido con nosotros no va a entrar aquí, asi que Ibañez, no entras ni hoy ni en un mes. Seguro que como eres tan bueno no te faltan las ofertas... [oki]


Otra cosa, me gustaría saber si alguien de aqui esta reportando a los Renegados ya que yo no lo hago y no me gusta que me acusen de algo que yo no he hecho. De lo contrario imagino que Ferdopa se refería a hace tiempo porque últimamente las cosas ya están más calmadas.

Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.

Lo de Super, a mi me parece una lástima que haya terminado así pero si es lo mejor para todos, adelante.
Imperatore escribió:...


Yo no recuerdo si ha habido algún comentario hacia nosotros, es posible que sí, pero igualmente ya lo has dejado bien claro Impe, yo he sido un poco más comedido en mi comentario. :-|, pero que vamos, que lo apoyo.

Lo de reportar supongo que se refería a las últimas semanas con el clon de Tar, no creo que nadie esté reportando y si lo hace no tiene sentido, porque al final a quien le tocamos "la moral" es a Ferdopa.

Imperatore escribió:Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.

[plas]

Lo de super... Ha de quedar claro que no son las formas y ha tenido su oportunidad de solucionarlo, por lo que entiendo que no le importa todo esto un pimiento. Como dice el refrán, "o follamos todos o la puta al río", en referencia a que las normas son para todos.
En un grupo como el que somos no podemos permitir que una persona altere la conviencia con los demás por su forma de ser, por lo que es lo mejor para el equipo.
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:De momento están las pruebas cerradas, lo siento mucho. Hace poco se lo comenté a otro compañero vuestro y de momento no tenemos intención de abrirlas porque somos muchos. En todo caso puedes unirte a nuestra comunidad para jugar al KillZone2, pero no admitiremos pikes de ningún tipo ni nada parecido (ya has visto lo que ha pasado con uno de nuestros miembros), ni mal ambiente, porque ante todo somos un grupo de personas que venimos a pasarlo bien.

La pruebas están cerradas no, es que aunque estuvieran abiertas, ninguna persona que haya estado en los Renegados y se haya metido con nosotros no va a entrar aquí, asi que Ibañez, no entras ni hoy ni en un mes. Seguro que como eres tan bueno no te faltan las ofertas... [oki]


Otra cosa, me gustaría saber si alguien de aqui esta reportando a los Renegados ya que yo no lo hago y no me gusta que me acusen de algo que yo no he hecho. De lo contrario imagino que Ferdopa se refería a hace tiempo porque últimamente las cosas ya están más calmadas.

Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.

Lo de Super, a mi me parece una lástima que haya terminado así pero si es lo mejor para todos, adelante.


Soy de renegados (En pruebas) y hacéis bien en no cojer a ibanez en serio sera bueno pero allí en renegados no creaba buen ambiente y criticaba a muchos del grupo.. Insultando y jugando al tran tran

Saludos y zande suerte nen y aver si nos vemos en un partido de grupo jeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
Supongo que durante esta semana tendrás news sobre tu situación... ¿nervioso? [poraki] jeje

Por cierto, quería comentarte una cosa abiertamente, y es que si entras en el equipo por favor mantente al margen del otro equipo EOL, y que digan y hagan lo que quieran de nosotros y quien sea. Está bien que hayas pedido un derby pero ya se ha planteado otras veces y no nos hemos puesto de acuerdo. Ahora mismo las cosas están calmadas y es mejor así, cada uno por su camino y da igual que digan lo que quieran, ok? Es un tema importante Zanderon. [rtfm]

No voy a decirte lo que debes hacer o no, sólo te sugiero que no postees en su hilo (aunque sea público) para evitar una batalla de mensajes y evitar a Ferdopa trabajo, porque te aseguro que pasaría algo... [discu]

Dudo que alguien de nosotros esté denunciado el hilo de los renegados a diario, principalmente porque tampoco han dicho nada desproporcionado, así que entiendo que Ferdopa lo dijo por lo que pasó hace unas semanas y sobretodo por el clon de Tar dentro del foro.



Nervioso ?¿?¿ [tomaaa]

Si lo del tema de pruebas y todo eso lo digo en plan coña,nada mas,suelo tener bastante sentido del humor jeje..ya te digo que solo por el echo de echarme unas risas por el Teamspeack y jugar con vosotros al Fifa y demas me es suficiente,aunque no te digo que no tenga aspiraciones a mas como ser jugador oficial,ect ratataaaa

Sobre el tema de los renegados,la verdad es que fui ayi con buenas intenciones de haber si se animaban a jugar un partido (tengo ganas) y aparte que desde hace una semana estoy con el tema de organizar un torneo a nivel de clubs y fui tambien por ese plan para tantear como estaba el asunto.
Tambien es verdad que fui a darle animos a Guaje (que lo conozco de torneos de fifa) ya que el pobre esta aguantando las tonterias del Ibañez ese y como Guaje me cae bien (una pena que no este en RCD.Eol) pues por eso me pase.

Sobre el tema de los reportes yo me canse de reportar a algunos miembros de su club como Welcome30 y Ibañez..y alguno mas,,por meterse en mi hilo del torneo de Fifa y mandarme mensajes privados sin sentido,,y lo seguire haciendo mientras me sigan tocando las narices.
Lo de reportar su hilo lo hice una vez para avisar del tema del clon de Tar y poco mas,tengo cosas mas importantes que estar reportando ese hilo diariamente.
Lo que me hace gracia es que parece que ahora elllos son unos santos y se extrañan de los reportes,pero si tienen enemigos por todo Eol y Meristation ("el que siembra vientos....")..por algo sera?¿

Pero si para el equipo no es bueno que se postee ayi,pues no posteare,aunque lo veo una tonteria mientras no se vaya a buscar pelea y mas en un foro libre.


kaiNDeaD escribió:
En cuanto al tema de que con que consola se ven mejor los juegos, yo tambien tengo las dos y en mi tft de 22" apenas noto diferencias entre una y otra, si acaso si que se ve con colores algo mas vivos en la 360 pero poco más.


Depende tambien mucho de la Tv,pero tampoco es que la diferencia sea mucha,principalmente es en los colores donde se nota aveces,pero ya digo que cada vez esa diferncia es minima,,en los primeros juegos de playstation 3 y xbox360 si que era descarado

Ibanez-FC escribió:Hola , soy Ibanez-FC en ps3 igual , me fui de renegados , bueno me echaron por decir quien no servia para el equipo .. si quereis puedo jugar para vosotros , soy bueno en cualquier posicion pero donde mas destaco es arriba , ok


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imperatore escribió:
Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.

Lo de Super, a mi me parece una lástima que haya terminado así pero si es lo mejor para todos, adelante.
[/b]

Si te digo la verdad,postee porque pensaba que Cosmos seria de otra forma mas razonable a la hora de poder hablar con el y no como sus amigos Tar/welcome
Yo no quiero que se termine la rivalidad (no veas que bien me lo paso aveces con todas estas tonterias jaja) solo queria que se jugara un partido y poco mas.
Pero despues de ver que como esta el tema,mejor limitarse durante un tiempo a no decir nada.

Y aunque se que poco puedo decir del tema (ya que no soy capitan) sobre el tema del Super despues de intentar hablar con el y ver que los del norte somos muy cabezones jaja,,tampoco lo veo que sea mal tio,solo que cada uno tiene su temperamento y el tiene que entender que esto es un equipo y que aveces hay comentarios que pueden ofender a otro compañero.
Por mi parte me gustaria que continuara y que se limitara a jugar y pasarlo bien con el resto del equipo,pero eso depende de el y su actitud
zanderon escribió:Por mi parte me gustaria que continuara y que se limitara a jugar y pasarlo bien con el resto del equipo,pero eso depende de el y su actitud


Ya de su actitud y de el depende bien poco, como ya comentamos es una decision irrevocable, las cosas aqui se dicen en serio y no a medias, y ya le dimos sus oportunidades, no las aprovecho pues fuera. Este tema esta ya completo. Si no se corta por lo sano y se aplican las reglas arajatabla, ahora q encima vamos a crecer como clan, no vamos a llegar a ningun lado.
Vale Charlie hoy se lo digo para ver si empieza sta noxe, yo ya tampoco keria hacerme pesao y ya lo habia dejao pasar xd
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno dejando el tema de expulsiones y demas,,vamos a lo que vamos.

Si teneis pensado conectaros ahora,supongo que estare disponible por lo menos hasta las 16:15 ya que despues marcho un rato a pasar un poco de tiempo con los colegas por hay.

Esto de tener que estar trabajando por la mañana estos dias y las ultimas sesiones de tarde con el fifa jaja,necesito airearme un poco XD

A la noche supongo que estare disponible para jugar con vosotros ( a partir de las 22:30 o asi) asi que espero que vaya bien la tarde y se suban puestos [ginyo]

Y con la cesion de Quaresma al chelsea,teneis pensado seguir con el mismo equipo o se cambia por otro jugador y listo??¿
kun89 escribió:Vale Charlie hoy se lo digo para ver si empieza sta noxe, yo ya tampoco keria hacerme pesao y ya lo habia dejao pasar xd


Creo que sólo había un capitán en desacuerdo, por lo que por eso te daba el OK. Guíale un poquillo y así tendrá el camino más fácil. Por cierto me tienes que dar su nick para apuntarlo y sobretodo que se vaya pasando por aquí, porque es importante y si puede usar el TS ya genial.

No sabía de la cesión de Quaresma al Chelsea!!!! y el Inter ha fichado a alguién? Ya me veo jugando con Adriano en esa posición u otro en caso de que las medias estén mal, en todo caso deberíamos jugar con 2 DCs tal vez y que el MVI cayese a banda, imagino que dentro de poco actualizarán los traspasos de invierno.

Por cierto Zanderon, lo de nervioso lo decía en broma.. jeje

¿Are you ready to win? [oki]

PD: Por cierto, ¿podríais votar positivamente el hilo principal en la Pág 1? Lo mismo con el hilo del KZ2. Es para que tengamos una estrellita, jeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
kun89 escribió:Vale Charlie hoy se lo digo para ver si empieza sta noxe, yo ya tampoco keria hacerme pesao y ya lo habia dejao pasar xd


Creo que sólo había un capitán en desacuerdo, por lo que por eso te daba el OK. Guíale un poquillo y así tendrá el camino más fácil. Por cierto me tienes que dar su nick para apuntarlo y sobretodo que se vaya pasando por aquí, porque es importante y si puede usar el TS ya genial.

No sabía de la cesión de Quaresma al Chelsea!!!! y el Inter ha fichado a alguién? Ya me veo jugando con Adriano en esa posición u otro en caso de que las medias estén mal, en todo caso deberíamos jugar con 2 DCs tal vez y que el MVI cayese a banda, imagino que dentro de poco actualizarán los traspasos de invierno.

Por cierto Zanderon, lo de nervioso lo decía en broma.. jeje

¿Are you ready to win? [oki]


Ya se que lo decias de broma hombre jaja

¿Are you ready to win? Yes we cant!! [fumando]

NOTICIAS

http://www.mercafutbol.com/noticias/ric ... lsea-59221
Como he estado toda la mañana "out" voy a recapitular, ciertas "cositas":
kaiNDeaD escribió: Zidane y yo somos incompatibles [poraki]

Joder kaindead, cuando no te cais tu, me caia yo asi no habia forma de avanzar, ademas de que me lo estaba tomando un poco a broma y en el TS habia jaleo, jaja.
Por cierto Kain, no sabia que el Ibanez era O_Shea, joder esto esta lleno de clones, la leche!
Esta tarde si estas, tenemos que habalr de una cosa relacionada con el TS.
zanderon escribió:Y con la cesion de Quaresma al chelsea,teneis pensado seguir con el mismo equipo o se cambia por otro jugador y listo??¿

Hombre pues la verdad es que nos han hecho una...faena, con medias 85 se pondra a adriano o balotteli, lo que no sé es que haremos cuando las medias sean "normales"...

Y ahora paso a comentar esto:
Ibanez-FC escribió:Hola , soy Ibanez-FC en ps3 igual , me fui de renegados , bueno me echaron por decir quien no servia para el equipo .. si quereis puedo jugar para vosotros , soy bueno en cualquier posicion pero donde mas destaco es arriba , ok

Hay, chavalin... o no tanto?, ya sabemos perfectamente quien eres, no hace falta que te presentes, quieres jugar arriba?? [qmparto] [qmparto] , con Impe estamos mas que servidos, nunca llegaras al ninel de Imperatore.
Ibanez, Ibanez, ya sabemos que eres un Tar pero en pequeño...
Mira no voy a decir todo lo que pienso sobre ti, porque yo si soy respetuoso con los demas y no falto al respeto, cosa que tu y "otros" renegaos han estado haciendo hasta hace poco, que parece que la cosa se a calmado ( cuanto durara?? [carcajad] ...)

Bien, si alguien no sabe quien es este "personaje", aqui lo voy a desenmascarar, este es Ibanez:
walex escribió:
Ibanez-FC escribió:sois unos paquetes EOL B

atentamente y con cariño : Anelka crack EOL RENEGAOS , ya vamos 11 , OS JODISTEIS PRINGAOS


NOTA del MODERADOR: A la siguiente...

Te tendrian que haber baneado ya, cuando dijistes tantas tonterias juntas, pero...
Hablando claro,TU TIENES UN MORRO QUE TE LO PISAS CHAVAL, no se como te has atrevido a ofrecerte a nuestro club, a mi se me caeria la cara de verguenza, pero ya veo la clase de persona eres...en fin...
No hace falta "desir" nada mas.

Yo ya estoy disponible para jugar, al FIFA, que por cierto que nadie olvide QUE ES UN VIDEOJUEGO...
Estos renegaos no tienen verguenza, la verdad q Charlie demuestra unas maneras q hablan muy bien de el, yo sinceramente le hubiese contestado como impe o mucho peor, no puede ser que luego de tanto tiempo trolleando y haciendo la guerra sale con esas.

Lo de Super, no estoy de acuerdo pero los managers mandan y quien sabe, es posible que sea la mejor decision porque es algo q tarde o temprano iba a pasar.


Ahora estoy llegando y me conecto
zizou510 escribió:...


No conocía la existencia de ese mensaje en el hilo... vaya tela, en fin no agregaré nada más, está todo dicho y bien dicho. [tadoramo]

Zanderon escribió:¿Are you ready to win? Yes we cant!!


Perdona que te corriga, es YES WE CAN, no CAN'T, jajaja, que si no dices que no!! y eso no puede ser... [plas]

Hoy estaré disponible a ratos, que saldré tarde del trabajo. Espero que consigamos pasar de la posición 20 de una vez, vamos a ponerlos las pilas y olvidar todo lo ocurrido estos últimos días.

Como dicen en las misas... ES JUSTO Y NECESARIO... [carcajad] (no soy creyente.. [angelito] )
Lo de Quaresma es una putada, así de claro, o cambiamos el esquema (que yo no lo haría) o cambiamos de equipo porque con las medias malas en esa posición nos quedamos cojos. Yo cambiaría de equipo (adios Ibra.. [buuuaaaa] ) creo que es mejor que cambiar de esquema táctico...

Nosotros a Faubert y el Chelsea a Quaresma, que bien... ¬_¬

Lo de votar al hilo principal para la estrella ya lo dije yo, es más yo ya lo hice, asi que id votando, asi se nos verá más.
un placer haber jugado con vosotros, espero encontraros en algun partido, de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b, sin mas dilaciones, me despido, y espero encontraros en el campo y destrozaros [bye]
CristianoO escribió:...


Las cosas no tenían porque haber acabado así Super, pero es que ya estaba la cuerda muy tensa y no pusiste de tu parte para solucionarlo.

Ha sido un placer también jugar contigo, he visto regates que hasta ahora no había visto, mucha suerte y espero que todo te vaya bien.

No tengo ningún rencor ni pique hacia tí, confío en que tu tampoco hacia ninguno de nosotros.

Si nos vemos en el campo será un duelo interesante...

BYE!
CristianoO escribió:un placer haber jugado con vosotros

Me quedo con esto Super, igualmente.
Del resto del parrafo me guardo la opinión.
Saludos [bye]
CristianoO escribió:...de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b...[bye]


jeje como no, has tenio q soltar la puntilla para irte agusto con aire de SUPERioridad jeje, almenos sabemos asi q es la decision correcta la que hemos tomado, buena suerte en tu superequipazo nuevo esperamos encontrarte para exar unos piques...

PD: zidane se ha guardado la opinion q yo acabo de exponer xD
eykhon escribió:
CristianoO escribió:...de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b...[bye]


jeje como no, has tenio q soltar la puntilla para irte agusto con aire de SUPERioridad jeje, almenos sabemos asi q es la decision correcta la que hemos tomado, buena suerte en tu superequipazo nuevo esperamos encontrarte para exar unos piques...

PD: zidane se ha guardado la opinion q yo acabo de exponer xD



100% de acuerdo
eykhon escribió:
CristianoO escribió:...de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b...[bye]


jeje como no, has tenio q soltar la puntilla para irte agusto con aire de SUPERioridad jeje, almenos sabemos asi q es la decision correcta la que hemos tomado, buena suerte en tu superequipazo nuevo esperamos encontrarte para exar unos piques...

PD: zidane se ha guardado la opinion q yo acabo de exponer xD


tranquilo que ya me verás, estoy en conversaciones ;) , aunque ya no juegue con vosotros os seguiré leyendo de vez en cuando ..
K culebron!!!! madreeeee así si mola leer el foro jajajaja ^^! , que bien sienta relajarse de los estudios viendo todas estas opiniones XD bueno nada NOS VEMOS A LA NOCHE!!!!!! si jugais suerte!!!!

PD: AUNK NO SEA CAPITAN NO A IBAÑEZ claramente ......
No estuve de acuerdo con el hecho como tal pero si que venia acumulando, si soy sincero ultimamente me caias mejor, lastima q no intentaste integrarte y dejaste de lado esa coraza de superioridad y competencia incomprensible q demostrabas.

En fin, q tengas suerte y ya nos encontraremos en el campo, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera [+risas]
CristianoO escribió:un placer haber jugado con vosotros, espero encontraros en algun partido, de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b, sin mas dilaciones, me despido, y espero encontraros en el campo y destrozaros [bye]

Ok, tío. Me alegro que te lo hayas tomado bien.
Espero que te vaya bien, sigas visitando estos hilos y PÁSALA MÁS! [poraki] Es coña.
Salu2!

Lejump escribió:..lastima q no intentaste integrarte y dejaste de lado esa coraza de superioridad y competencia incomprensible q demostrabas.

Joder, qué profundo...
Lejump escribió:, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera [+risas]


jaja, a ese ni de coña, no me gusta.. . Es uno del top 10 en el que jugaré seguramente. [oki]
señores hay q darle mas movilidad al hilo del killzone de nuestro clan, postead poralli lo q sea, para mantener el hilo arriba y q la gente se vaya animando
eykhon escribió:señores hay q darle mas movilidad al hilo del killzone de nuestro clan, postead poralli lo q sea, para mantener el hilo arriba y q la gente se vaya animando

Para reflotarlo puedes probar a poner el código del Killzone 2 allí [sonrisa]
CristianoO escribió:
Lejump escribió:, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera [+risas]


jaja, a ese ni de coña, no me gusta.. . Es uno del top 10 en el que jugaré seguramente. [oki]

Si no es molestia y por curiosidad, ¿cual es? Lo digo porque a mi me "hicieron una oferta" unos que estan en el top ten también, por si eran los mismos... ;)
maverick83 escribió:
Lejump escribió:..lastima q no intentaste integrarte y dejaste de lado esa coraza de superioridad y competencia incomprensible q demostrabas.

Joder, qué profundo...


[+risas]


Bien por ti Super mira q hubiese sido triste terminar metido ahi
Imperatore escribió:
CristianoO escribió:
Lejump escribió:, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera [+risas]


jaja, a ese ni de coña, no me gusta.. . Es uno del top 10 en el que jugaré seguramente. [oki]

Si no es molestia y por curiosidad, ¿cual es? Lo digo porque a mi me "hicieron una oferta" unos que estan en el top ten también, por si eran los mismos... ;)


tengo colegas en el real equipazo. de todas formas podria entrar en el fawles victory tambien. a ti quien te hizo oferta?
CristianoO escribió:tengo colegas en el real equipazo. de todas formas podria entrar en el fawles victory tambien. a ti quien te hizo oferta?

The Dubliners, ayer mire y estaban los octavos. Bueno pues vayas donde vayas, que tengas suerte. [oki]
(mensaje borrado)
4986 respuestas