› Foros › PlayStation 3 › Online
Lejump escribió:Ya entiendo porque el control del Re5 me parecia un asco, cambiar tipo de control a C en vez de D y va de puta madre como en el RE4.
EDITO: q va tampoco ese control es bueno, joer el juego me gusta pero ni ayer ni hoy me ha gustado el control es un asco
zanderon escribió:Lejump escribió:Ya entiendo porque el control del Re5 me parecia un asco, cambiar tipo de control a C en vez de D y va de puta madre como en el RE4.
EDITO: q va tampoco ese control es bueno, joer el juego me gusta pero ni ayer ni hoy me ha gustado el control es un asco
Graficamente cual es el mejor?? el de play o de la xbox360..
Es que ahora no tengo a mano la xbox360 (la tengo en mi casa de Galicia) y siempre me gusta comparar una version y otra,,y demomento siempre gana la de la xbox
Lejump escribió:La de 360 me parece que gana por mucho en nitidez y colores, solo me compraria la de play para jugar con los del clan, por lo demas creo q por goleada la de 360
Lejump escribió:En un rato me conecto de nuevo a ver, tenia dias q no tenia un lag tan malo como de hoy, jugaba casi a frames
Mustik tambien tiene cooperativo offline.
Zidane yo tampoco tengo una tv maravillosa ni mucho menos, una samsung de 23" de principios de 2008, pero si se nota la diferencia, sobre todo la nitidez, como en casi todos los juegos. Luego los colores se ven un poco "muertos" en la ps3, en la 360 se ve todo mas vivo.
A ver q decido si lo pillo o no, y en que plataforma. Aunque esta bastante cara esa edicion coleccionista me tiene enfermo xDD
vanderjos escribió:Lejump escribió:En un rato me conecto de nuevo a ver, tenia dias q no tenia un lag tan malo como de hoy, jugaba casi a frames
Mustik tambien tiene cooperativo offline.
Zidane yo tampoco tengo una tv maravillosa ni mucho menos, una samsung de 23" de principios de 2008, pero si se nota la diferencia, sobre todo la nitidez, como en casi todos los juegos. Luego los colores se ven un poco "muertos" en la ps3, en la 360 se ve todo mas vivo.
A ver q decido si lo pillo o no, y en que plataforma. Aunque esta bastante cara esa edicion coleccionista me tiene enfermo xDD
Wenasss , la play la tienes por HDMI y opcion de rango completo? Creo que venia en limitado por defecto y esto hace que se vean los colores menos intensos y crea como una cortina grisacea. De todas formas no tengo la Xbox para comparar pero si se de juegos que se ven mejor y mas detallados en ps3 como por ejemplo el mercenarios 2 que me pille la semana pasada. Juegazo infravalorado por cierto.
No me considero fanboy pero cuando se hagan ports en condiciones o mejor aun cuando los desarrolladores le cojan el truco a la play y la espriman a saco supongo que los juegos si se veran mejor en la negra de sony, piensa que la xbox lleva mas tiempo en el mercado, esta mas rodada y ademas su entorno para programar es mas amigable, de ahi que la mayoria de los juegos multi se hayan programado primero para ella y luego se haya hecho el port correspondiente, quedando la version xbox ligeramente por encima en algunos casos.
Pronto veremos lo que puede dar la play de si, con el killzone nos iremos haciendo una idea, a ver si no nos defrauda!
Ale a disfrutar de las dos pedazo consolas.
Nos vemos pronto equipo
zanderon escribió:...
eykhon escribió:...
Ibanez-FC escribió: ..
Charlie2k escribió:De momento están las pruebas cerradas, lo siento mucho. Hace poco se lo comenté a otro compañero vuestro y de momento no tenemos intención de abrirlas porque somos muchos. En todo caso puedes unirte a nuestra comunidad para jugar al KillZone2, pero no admitiremos pikes de ningún tipo ni nada parecido (ya has visto lo que ha pasado con uno de nuestros miembros), ni mal ambiente, porque ante todo somos un grupo de personas que venimos a pasarlo bien.
Imperatore escribió:...
Imperatore escribió:Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.
Imperatore escribió:Charlie2k escribió:De momento están las pruebas cerradas, lo siento mucho. Hace poco se lo comenté a otro compañero vuestro y de momento no tenemos intención de abrirlas porque somos muchos. En todo caso puedes unirte a nuestra comunidad para jugar al KillZone2, pero no admitiremos pikes de ningún tipo ni nada parecido (ya has visto lo que ha pasado con uno de nuestros miembros), ni mal ambiente, porque ante todo somos un grupo de personas que venimos a pasarlo bien.
La pruebas están cerradas no, es que aunque estuvieran abiertas, ninguna persona que haya estado en los Renegados y se haya metido con nosotros no va a entrar aquí, asi que Ibañez, no entras ni hoy ni en un mes. Seguro que como eres tan bueno no te faltan las ofertas...
Otra cosa, me gustaría saber si alguien de aqui esta reportando a los Renegados ya que yo no lo hago y no me gusta que me acusen de algo que yo no he hecho. De lo contrario imagino que Ferdopa se refería a hace tiempo porque últimamente las cosas ya están más calmadas.
Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.
Lo de Super, a mi me parece una lástima que haya terminado así pero si es lo mejor para todos, adelante.
Charlie2k escribió:
Supongo que durante esta semana tendrás news sobre tu situación... ¿nervioso? jeje
Por cierto, quería comentarte una cosa abiertamente, y es que si entras en el equipo por favor mantente al margen del otro equipo EOL, y que digan y hagan lo que quieran de nosotros y quien sea. Está bien que hayas pedido un derby pero ya se ha planteado otras veces y no nos hemos puesto de acuerdo. Ahora mismo las cosas están calmadas y es mejor así, cada uno por su camino y da igual que digan lo que quieran, ok? Es un tema importante Zanderon.
No voy a decirte lo que debes hacer o no, sólo te sugiero que no postees en su hilo (aunque sea público) para evitar una batalla de mensajes y evitar a Ferdopa trabajo, porque te aseguro que pasaría algo...
Dudo que alguien de nosotros esté denunciado el hilo de los renegados a diario, principalmente porque tampoco han dicho nada desproporcionado, así que entiendo que Ferdopa lo dijo por lo que pasó hace unas semanas y sobretodo por el clon de Tar dentro del foro.
kaiNDeaD escribió:
En cuanto al tema de que con que consola se ven mejor los juegos, yo tambien tengo las dos y en mi tft de 22" apenas noto diferencias entre una y otra, si acaso si que se ve con colores algo mas vivos en la 360 pero poco más.
Ibanez-FC escribió:Hola , soy Ibanez-FC en ps3 igual , me fui de renegados , bueno me echaron por decir quien no servia para el equipo .. si quereis puedo jugar para vosotros , soy bueno en cualquier posicion pero donde mas destaco es arriba , ok
[/b]Imperatore escribió:
Zanderon, por favor, limitate a no postear en el foro de los "vecinos", no vas a conseguir nada bueno. Es más yo no quiero arreglar nada, quiero mantener la misma rivalidad y odio que siento hacia ellos lo que pasa es que me dedico a guardármelo para los partidos y no me dedico a descalificar e insultar como alguno de ellos hacía.
Lo de Super, a mi me parece una lástima que haya terminado así pero si es lo mejor para todos, adelante.
zanderon escribió:Por mi parte me gustaria que continuara y que se limitara a jugar y pasarlo bien con el resto del equipo,pero eso depende de el y su actitud
kun89 escribió:Vale Charlie hoy se lo digo para ver si empieza sta noxe, yo ya tampoco keria hacerme pesao y ya lo habia dejao pasar xd
Charlie2k escribió:kun89 escribió:Vale Charlie hoy se lo digo para ver si empieza sta noxe, yo ya tampoco keria hacerme pesao y ya lo habia dejao pasar xd
Creo que sólo había un capitán en desacuerdo, por lo que por eso te daba el OK. Guíale un poquillo y así tendrá el camino más fácil. Por cierto me tienes que dar su nick para apuntarlo y sobretodo que se vaya pasando por aquí, porque es importante y si puede usar el TS ya genial.
No sabía de la cesión de Quaresma al Chelsea!!!! y el Inter ha fichado a alguién? Ya me veo jugando con Adriano en esa posición u otro en caso de que las medias estén mal, en todo caso deberíamos jugar con 2 DCs tal vez y que el MVI cayese a banda, imagino que dentro de poco actualizarán los traspasos de invierno.
Por cierto Zanderon, lo de nervioso lo decía en broma.. jeje
¿Are you ready to win?
kaiNDeaD escribió: Zidane y yo somos incompatibles
zanderon escribió:Y con la cesion de Quaresma al chelsea,teneis pensado seguir con el mismo equipo o se cambia por otro jugador y listo??¿
Ibanez-FC escribió:Hola , soy Ibanez-FC en ps3 igual , me fui de renegados , bueno me echaron por decir quien no servia para el equipo .. si quereis puedo jugar para vosotros , soy bueno en cualquier posicion pero donde mas destaco es arriba , ok
walex escribió:Ibanez-FC escribió:sois unos paquetes EOL B
atentamente y con cariño : Anelka crack EOL RENEGAOS , ya vamos 11 , OS JODISTEIS PRINGAOS
NOTA del MODERADOR: A la siguiente...
zizou510 escribió:...
Zanderon escribió:¿Are you ready to win? Yes we cant!!
CristianoO escribió:...
CristianoO escribió:un placer haber jugado con vosotros
CristianoO escribió:...de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b...
eykhon escribió:CristianoO escribió:...de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b...
jeje como no, has tenio q soltar la puntilla para irte agusto con aire de SUPERioridad jeje, almenos sabemos asi q es la decision correcta la que hemos tomado, buena suerte en tu superequipazo nuevo esperamos encontrarte para exar unos piques...
PD: zidane se ha guardado la opinion q yo acabo de exponer xD
eykhon escribió:CristianoO escribió:...de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b...
jeje como no, has tenio q soltar la puntilla para irte agusto con aire de SUPERioridad jeje, almenos sabemos asi q es la decision correcta la que hemos tomado, buena suerte en tu superequipazo nuevo esperamos encontrarte para exar unos piques...
PD: zidane se ha guardado la opinion q yo acabo de exponer xD
CristianoO escribió:un placer haber jugado con vosotros, espero encontraros en algun partido, de todas formas tarde o temprano tenia pensado dejaros ya que, el año que viene, habrá torneos de gran importancia en 10 vs 10 en los que se necesitará ser mas competitivo, y no tener bajones como los que sufre eol b, sin mas dilaciones, me despido, y espero encontraros en el campo y destrozaros
Lejump escribió:..lastima q no intentaste integrarte y dejaste de lado esa coraza de superioridad y competencia incomprensible q demostrabas.
Lejump escribió:, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera
eykhon escribió:señores hay q darle mas movilidad al hilo del killzone de nuestro clan, postead poralli lo q sea, para mantener el hilo arriba y q la gente se vaya animando
CristianoO escribió:Lejump escribió:, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera
jaja, a ese ni de coña, no me gusta.. . Es uno del top 10 en el que jugaré seguramente.
maverick83 escribió:Lejump escribió:..lastima q no intentaste integrarte y dejaste de lado esa coraza de superioridad y competencia incomprensible q demostrabas.
Joder, qué profundo...
Imperatore escribió:CristianoO escribió:Lejump escribió:, ojala q encuentres un equipo hecho a tu medida.... aunk ya todos creo q imaginamos mas o menos cual sera
jaja, a ese ni de coña, no me gusta.. . Es uno del top 10 en el que jugaré seguramente.
Si no es molestia y por curiosidad, ¿cual es? Lo digo porque a mi me "hicieron una oferta" unos que estan en el top ten también, por si eran los mismos...
CristianoO escribió:tengo colegas en el real equipazo. de todas formas podria entrar en el fawles victory tambien. a ti quien te hizo oferta?