› Foros › PlayStation 3 › Online
Aupa Athletic.
Buenas noches. Espero no tener resaca mañana...
Charlie2k escribió:Buenos días... aunque no para todos por lo que veo. Me levanto un domingo por la mañana y me encuentro todo este percal...
Yo os aconsejaría que lo hablaséis por el TS cuando Zanderon tenga micro (pronto espero).
Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero como uno de los capitanes me veo con la necesidad de hablar, siempre sin ofender a nadie, porque leer cosas por aquí es muy impersonal y cualquier palabra mal puesta puede desembocar en un mal entendido.
Creo que Zanderon tiene parte de razón, mira que no estuve ayer cuando pasó eso, pero en más de una ocasión me he sentido un poco como dice Zanderon, pero intentaba no darle importancia. Tu super, eres un jugador muy individualista, intentas hacer tu jugada porque confías en tu forma de jugar y crees que es lo correcto, pero a veces te equivocas. Jugando de Extremo has perdido cantidad de balones cuando la podías centrar y han sido contraataques descarados, lo se porque jugando de cualquiera me ha tocado sufrirlo. Del mismo modo que te he felicitado cuando marcas golazos y haces jugadas también te digo que muchas no juegas en equipo.
También no puedes pretender, como le decías Lejump que siempre te la pasen a tí, hay más compañeros y no siempre la jugada tiene que ir a ti, tu ves tu jugada, el desmarque, etc.. pero hay más compañeros, y seguramente a veces no sea la mejor opción no pasartéla, pero tú vas con una idea en la cabeza, y no porque estés diciendo todo el rato, pasámela, pasámela, NO PASÁMELA TíO, ESTABA SOLO, etc.. al final te hace sentir mal.
Lo que veo es que cuando estás en el TS estás como muy susceptible, no se porque, a veces he pensado que estaba rebotado con algo que te ha pasado en tu casa o lo que sea, pero con el tiempo he visto que eras así, tal vez. He notado también a veces comentarios con tonos sospechosos a Zidane, como si fuscases algo, pero él no ha entrado al trapo porque creo que él y todos se lo toman bien y más o menos te vamos conociendo.
No te lo tomes a mal Super, si quieres cuando estemos por el TS lo hablamos tranquilamente con una cervecita o clara, como si una de reunion se tratase, porque no quiero que mis palabras se malintepreten porque no es un ataque, si no es mi forma de ver las cosas y deberías pensar profundamente si hay algo de razón en lo que decimos todos, no para tomártelo a mal, si no para ser uno más y disfrutarlo todos juntos, porque has tenido pequeños rifi rafes con varios, y personalmente no voy a dejar que te pases con Zanderon, porque me parece un tío de puta madre, ojo que tu no me caes mal, sólo tienes unas salidas que pueden sentar mal a más de uno.
Ahí dejo muy humilde opinión....
BYE!
alfredoo escribió: que ayer al final no se hecho la revancha.. que teneis una puta mania de cenar por las noches .
kun89 escribió:Tienes razon Raul, al final no me meti a jugar, pero es q llevaba desde antes de comer y estaba saturao de la pley, por cierto los capitanes ir posteando a lo q comente antes q solo ai un voto a favor, de charlie y otro en contra de zidane q lo dijo x el ts.
Imperatore escribió:kun89 escribió:Tienes razon Raul, al final no me meti a jugar, pero es q llevaba desde antes de comer y estaba saturao de la pley, por cierto los capitanes ir posteando a lo q comente antes q solo ai un voto a favor, de charlie y otro en contra de zidane q lo dijo x el ts.
Yo en el TS dije que si también, pero vamos lo ratifico por aquí.
alfredoo escribió:Gracias charlie jeje yo tambien os hecho de menos pero ahora que ya mas o menos me adapto al horario estoy intentando conectarme mucho mas. Y cuando salga el Kill no creo k duerma jajaj, es coña pero estare mucho por aqui dando mal en el Ts con Zizu xD.
El headset yo lo utilizaba mucho en el COD4 y me iba tremendo, asique no creo que haya problema.. aunque en el Motor si que me va xunguillo.. nose porque..
En el fifa'09 no lo he probado porque como usamos el Ts.. pero recuerdo que yo en el 08 lo usaba perfectamente.
Saludos.
alfredoo escribió:Gracias charlie jeje yo tambien os hecho de menos pero ahora que ya mas o menos me adapto al horario estoy intentando conectarme mucho mas. Y cuando salga el Kill no creo k duerma jajaj, es coña pero estare mucho por aqui dando mal en el Ts con Zizu xD.
El headset yo lo utilizaba mucho en el COD4 y me iba tremendo, asique no creo que haya problema.. aunque en el Motor si que me va xunguillo.. nose porque..
zanderon escribió:POR CIERTO!!! AUPA NADAL!!!!
zizou510 escribió:zanderon escribió:POR CIERTO!!! AUPA NADAL!!!!
ESO ESO!!!!!, lejump quien decias que iba a ganar?? jajaja .
Yo ya estoy disponible!!! a jugar!
zanderon escribió:Bueno y el de la vaca lechera quien era?? jajaja que con tanto jaleo no me enteraba de nada.
alfredoo escribió:...estoy enganchando de nuevo al GTA, que esta wapisimo pero lo han querido hacer tan real que aveces no veo nada...a vosotros no os pasa? por la noche... bua... casi no se ve.. lo han hecho tope de oscuro el juego... y bajando las escaleras del primer piso que te dan... no se ve una puta mierda.. pero bueno.. a hechar unos vicios.
Imperatore escribió:Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y nos perjudicas a todos muuuuucho.
zanderon escribió:Imperatore escribió:Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y nos perjudicas a todos muuuuucho.
Por eso justamente me fui,para no perjudicar al equipo porque con los colegas tocando las narices jeje no podia jugar tranquilo (y me jode porque tenia muchas ganas)
Aunque tambien habia mucho caxondeo (con lo de la vaca y demas ) y eso tambien influye en la concentracion,,yo aveces bajo el volumen porque sino me pierdo
Nos vemos en el Fifa
Imperatore escribió:zanderon escribió:Imperatore escribió:Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y nos perjudicas a todos muuuuucho.
Por eso justamente me fui,para no perjudicar al equipo porque con los colegas tocando las narices jeje no podia jugar tranquilo (y me jode porque tenia muchas ganas)
Aunque tambien habia mucho caxondeo (con lo de la vaca y demas ) y eso tambien influye en la concentracion,,yo aveces bajo el volumen porque sino me pierdo
Nos vemos en el Fifa
Pero lo de la vaca era entre partido y partido, no durante el encuentro...
Hay que intentar mejorar más, démosle algo más de tiempo a Zanderon que lleva dos días sólo... yo no le he visto tan mal, los típicos fallos corregibles, pero vamos, mejor que el primer día. Sigo haciendo hincapié en lo que te dije, intenta no sacar los defensas y menos los centrales ya que dejan mucho hueco atrás.
Nos vemos mañana, a ver si entonamos ésto...
Lejump escribió:Nadie ha dicho que tengas toda la culpa, en mi mensajes hable de cualquieras en general y si me referi a tu caso y la defensa adelantada es porque cuando jugue tu eres el cualk.
No tengo idea porque se te adelantan asi, es raro porque es algo que no habia visto antes. Lo que si me di cuenta es que exageras un poco con el cuadrado y por eso a veces se te descoloca la defensa, trata de usarlo un poco menos cuando juegues de cualquiera y veras q no te pillan tanto la espalda.
Por lo que se nadie te dijo que jugaras fijo de cualquiera, si precisamente la idea es tener a varios para que descansen y no se haga pesado.
Como dije lo voy a intentar, pero en un partido en donde seamos 6 o 7, lo digo porque yo me vuelvo un lio si tengo que controlar medios y defensas jugando de cualquiera, en cambio la linea defensiva y un solo medio se me da mucho mejor.
P.d: se han cargado el resident, la camara me parece un asco, es como la del 4 pero aun mas pegada al cuerpo, debe ser que veamos mas al chris hyper vitaminado , cuando vienen "zombies" en todas direcciones se nota mas, la puta camara te deja vendido.... weno al menos a mi parece eso, creo que hoy o mañana lo ponen en la store.
Lejump escribió:Con el cuadrado me referia al boton para q presionen los otros jugadores que no controlas.
Si te sientes cansado o no kieres seguir en la posicion prueba rotar de posicion como has dicho, tu escogiste jugar de cualquiera y es logico que se diga algo si ves a Maicon en el borde del area
jaja me sueltas que no sirvo de medio ni delantero y luego dices que no eres critico, q crack .
Al equipo le hace bien la critica, asi que no veo problema. Es mejor q ser hipocrita y quedarse callado.
Con respecto a mi juego, en parte comparto lo que dices, pero no es facil jugar muchas veces con una barra roja. Hago un esfuerzo para aguantar el tipo, creo que esa carencia la compenso con colocacion salvandole el cuello al cualquiera de turno cuando pillo a Vieira, es algo que me han comentado mas de una vez y esa es la razon de q falle algunos pases, el puto lag. Cuando llevo dos barras y pillo a Stankovic no estoy de acuerdo en que fallo tanto, aunque siempre se intenta mejorar of course.
no tiene sentido que alguien que segun tu no da un pase bueno se pille la defensa del equipo. Como dije lo intentare cuando las condiciones de lag lo permiten..
....a seguir con el RE q me acabo la demo
zizou510 escribió:...
Charlie2k escribió:zizou510 escribió:...
¿Te gusta la superbowl? para mí ese deporte es lo más soso y gansino del mundo, no tiene ritmo, todo el rato cortando el juego, haciendo jugadas, etc.. por eso están las cheersleaders, si no nadie los iria a ver, jajaja. Por cierto sí que he visto el punto de la victoria, como ha volado el tío para coger la pelota...
Suerte con el dentista, seguro que te mete bronca por comer cosas que no debes...
...
Sergio88ct escribió:Fua macho .... ultimamente leer el foro me da aslgo de repelusss... esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios em tirao 7h leyendo discursiones, madre ... Luego entrare a jugar unos partidillos asi que a la noche nos vemos marikitas !