[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Buenos días... aunque no para todos por lo que veo. Me levanto un domingo por la mañana y me encuentro todo este percal...

Yo os aconsejaría que lo hablaséis por el TS cuando Zanderon tenga micro (pronto espero).

Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero como uno de los capitanes me veo con la necesidad de hablar, siempre sin ofender a nadie, porque leer cosas por aquí es muy impersonal y cualquier palabra mal puesta puede desembocar en un mal entendido.

Creo que Zanderon tiene parte de razón, mira que no estuve ayer cuando pasó eso, pero en más de una ocasión me he sentido un poco como dice Zanderon, pero intentaba no darle importancia. Tu super, eres un jugador muy individualista, intentas hacer tu jugada porque confías en tu forma de jugar y crees que es lo correcto, pero a veces te equivocas. Jugando de Extremo has perdido cantidad de balones cuando la podías centrar y han sido contraataques descarados, lo se porque jugando de cualquiera me ha tocado sufrirlo. Del mismo modo que te he felicitado cuando marcas golazos y haces jugadas también te digo que muchas no juegas en equipo.

También no puedes pretender, como le decías Lejump que siempre te la pasen a tí, hay más compañeros y no siempre la jugada tiene que ir a ti, tu ves tu jugada, el desmarque, etc.. pero hay más compañeros, y seguramente a veces no sea la mejor opción no pasartéla, pero tú vas con una idea en la cabeza, y no porque estés diciendo todo el rato, pasámela, pasámela, NO PASÁMELA TíO, ESTABA SOLO, etc.. al final te hace sentir mal.

Lo que veo es que cuando estás en el TS estás como muy susceptible, no se porque, a veces he pensado que estaba rebotado con algo que te ha pasado en tu casa o lo que sea, pero con el tiempo he visto que eras así, tal vez. He notado también a veces comentarios con tonos sospechosos a Zidane, como si fuscases algo, pero él no ha entrado al trapo porque creo que él y todos se lo toman bien y más o menos te vamos conociendo.

No te lo tomes a mal Super, si quieres cuando estemos por el TS lo hablamos tranquilamente con una cervecita o clara, como si una de reunion se tratase, porque no quiero que mis palabras se malintepreten porque no es un ataque, si no es mi forma de ver las cosas y deberías pensar profundamente si hay algo de razón en lo que decimos todos, no para tomártelo a mal, si no para ser uno más y disfrutarlo todos juntos, porque has tenido pequeños rifi rafes con varios, y personalmente no voy a dejar que te pases con Zanderon, porque me parece un tío de puta madre, ojo que tu no me caes mal, sólo tienes unas salidas que pueden sentar mal a más de uno.

Ahí dejo muy humilde opinión.... :-|

BYE!
Aupa Athletic.
Buenas noches. Espero no tener resaca mañana...


buen partido (yo soy de malaga xD) pero merecimos el empate!!! jaja la verdad es que estuvo bastante bien el partido pero bueno ese gol en el ultimo instante que se le va hacer jaja.

Venga va dejar ya los piques que no se llega a ningun lado por cierto zanderon decia antes lo de la definicion de trabajo en equipo hay dos formas de mirar la definicion

Trabajo en equipo:Es un conjunto de personas que comparten un propósito común, claramente conocido y por ello se necesitan mutuamente, alcanzado resultados de calidad

Trabajo en equipo: posibilidad de echarle la culpa a otros
ya depende de cada uno la defincion que tenga en mente jaja bueno era una bromilla nada mas sigo viendo a nadal XD
Charlie2k escribió:Buenos días... aunque no para todos por lo que veo. Me levanto un domingo por la mañana y me encuentro todo este percal...

Yo os aconsejaría que lo hablaséis por el TS cuando Zanderon tenga micro (pronto espero).

Yo no me quiero meter donde no me llaman, pero como uno de los capitanes me veo con la necesidad de hablar, siempre sin ofender a nadie, porque leer cosas por aquí es muy impersonal y cualquier palabra mal puesta puede desembocar en un mal entendido.

Creo que Zanderon tiene parte de razón, mira que no estuve ayer cuando pasó eso, pero en más de una ocasión me he sentido un poco como dice Zanderon, pero intentaba no darle importancia. Tu super, eres un jugador muy individualista, intentas hacer tu jugada porque confías en tu forma de jugar y crees que es lo correcto, pero a veces te equivocas. Jugando de Extremo has perdido cantidad de balones cuando la podías centrar y han sido contraataques descarados, lo se porque jugando de cualquiera me ha tocado sufrirlo. Del mismo modo que te he felicitado cuando marcas golazos y haces jugadas también te digo que muchas no juegas en equipo.

También no puedes pretender, como le decías Lejump que siempre te la pasen a tí, hay más compañeros y no siempre la jugada tiene que ir a ti, tu ves tu jugada, el desmarque, etc.. pero hay más compañeros, y seguramente a veces no sea la mejor opción no pasartéla, pero tú vas con una idea en la cabeza, y no porque estés diciendo todo el rato, pasámela, pasámela, NO PASÁMELA TíO, ESTABA SOLO, etc.. al final te hace sentir mal.

Lo que veo es que cuando estás en el TS estás como muy susceptible, no se porque, a veces he pensado que estaba rebotado con algo que te ha pasado en tu casa o lo que sea, pero con el tiempo he visto que eras así, tal vez. He notado también a veces comentarios con tonos sospechosos a Zidane, como si fuscases algo, pero él no ha entrado al trapo porque creo que él y todos se lo toman bien y más o menos te vamos conociendo.

No te lo tomes a mal Super, si quieres cuando estemos por el TS lo hablamos tranquilamente con una cervecita o clara, como si una de reunion se tratase, porque no quiero que mis palabras se malintepreten porque no es un ataque, si no es mi forma de ver las cosas y deberías pensar profundamente si hay algo de razón en lo que decimos todos, no para tomártelo a mal, si no para ser uno más y disfrutarlo todos juntos, porque has tenido pequeños rifi rafes con varios, y personalmente no voy a dejar que te pases con Zanderon, porque me parece un tío de puta madre, ojo que tu no me caes mal, sólo tienes unas salidas que pueden sentar mal a más de uno.

Ahí dejo muy humilde opinión.... :-|

BYE!


si es que tienes razón.. [+risas] los comentarios que haga en el ts espero que no os los tomeis a mal porque no lo hago con mala intención, sino con afán de mejorar, pero nunca con mala intención aunque a veces lo parezca.

Charlie, no tengo problemas ni en casa ni fuera.. [oki]
xD vaya pifostios que se montan, x k no hablais por pm o algo ... xD ya raya leer tanta bronca....

AUPA NADAL!
Buenos días viciados !!! [+risas] [+risas] [+risas]

Apartir de ahora ya estoy disponible, ahora estoy jugando a la ps3, asique si os conectais enviar mensaje y acudo al vestuario.

Al parecer ayer fue bien la jornada, se empezo los 28, y se dejo el 21. ENORABUENA !!!! Ese es el ritmo que hay que pillar.

PD: Si alguien se mete al Fifa y le apetece enfrentarse ami en 1vs1 tambien me envien mensaje ehh Kun [poraki] que ayer al final no se hecho la revancha.. que teneis una puta mania de cenar por las noches [+risas] [+risas] [+risas] .

Vamos Nadal... eres un maquina !!!! [bye]
alfredoo escribió: que ayer al final no se hecho la revancha.. que teneis una puta mania de cenar por las noches [+risas] [+risas] [+risas] .

Si la verdad que es muy raro eso de cenar, es lo que tiene ser un ser humano [carcajad] :Ð

Venga que quiero ver una sonrisa en vuestras caras...para ello, propongo una tactica para el equipo, haced lo que vais a ver y asi expulsarán a los jugadores contrarios y será mas facil ganar XD :

Imagen

Creo que esto se hace pulsando L1 + O y luego giras con el R3 de arriba abajo y por ultimo pulsas la X y ya te sale [sonrisa]
Tienes razon Raul, al final no me meti a jugar, pero es q llevaba desde antes de comer y estaba saturao de la pley, por cierto los capitanes ir posteando a lo q comente antes q solo ai un voto a favor, de charlie y otro en contra de zidane q lo dijo x el ts.
kun89 escribió:Tienes razon Raul, al final no me meti a jugar, pero es q llevaba desde antes de comer y estaba saturao de la pley, por cierto los capitanes ir posteando a lo q comente antes q solo ai un voto a favor, de charlie y otro en contra de zidane q lo dijo x el ts.

Yo en el TS dije que si también, pero vamos lo ratifico por aquí.
Imperatore escribió:
kun89 escribió:Tienes razon Raul, al final no me meti a jugar, pero es q llevaba desde antes de comer y estaba saturao de la pley, por cierto los capitanes ir posteando a lo q comente antes q solo ai un voto a favor, de charlie y otro en contra de zidane q lo dijo x el ts.

Yo en el TS dije que si también, pero vamos lo ratifico por aquí.


si a que?
Kun tienes mi voto [oki] si tu eres un crak tanto dentro como fuera del terreno de juego y el lleva sandre de tu sangre [uzi] por mi que entre [barret]

Al final con lo del filial que?, acabo de ver el hilo de los renegados y al final se han hecho una copiada.. pero no esta nada mal, parece wapo. Pero al final nose como quedo la cosa Charlie tenia ganas al menos antes, aunque quedando ahora mismo 24 días para el lanzamiento.. del KILLZONE2 nos va a quitar muchisimas horas... es que va a ser buaa... [babas] que pasadaaa !!!!

Sobre todo estrategia eee porfavor !!! nada de ir a lo loco, y los que se apunten todos con TS Y MICRO !!! Los que aun no tengais micro pillaroslo porfavor, solo valen 6 euros.. y algunos menos... pero uno decente 6 o asi... que va a ser muy pero que muy efectivo.
Super, Kun nos pidió permiso para que su primo entrase en pruebas, actualmente está con los DIOSES, y yo no ví problema. Creo que dentro de nada daremos una baja, que ya os la imagináis, pero igualmente antes habíamos dado bajas y no vino nadie, así que lo comido por lo servido. [poraki]

Me alegra saber super que todo está bien, a veces no sabemos lo que ocurre realmente en la vida de casa uno y por eso te lo preguntaba, porque yo a veces he tenido mis épocas de mala hostia. [+furioso] . Por cierto, te debo unas cuantas aún en el Motorm, con Impe no puedo porque no lo consigo coger, y a ti me cuesta pero te cogeré, jejeje.

Al KZ2 hay que jugar con Headset de la play, si no funciona bien usamos el TS, jeje.

¿Todo solucionado? ya lo remataremos por el TS...

Bienvenido Raul, se te echa de menos mamoncete... :-|
todo bien pero os pido una cosa, no os tomeis a mal cuando diga algo recriminando cualkier cosa o ke os parezca que lo estoy diciendo de mala manera, porke no lo hago con mala intención, yo hablo asi, ke parece ke lo digo de mala manera pero no, lo hago sin mala intención [ginyo]
Gracias charlie jeje yo tambien os hecho de menos pero ahora que ya mas o menos me adapto al horario estoy intentando conectarme mucho mas. Y cuando salga el Kill no creo k duerma jajaj, es coña pero estare mucho por aqui dando mal en el Ts con Zizu xD.

El headset yo lo utilizaba mucho en el COD4 y me iba tremendo, asique no creo que haya problema.. aunque en el Motor si que me va xunguillo.. nose porque..

En el fifa'09 no lo he probado porque como usamos el Ts.. pero recuerdo que yo en el 08 lo usaba perfectamente.

Saludos.
alfredoo escribió:Gracias charlie jeje yo tambien os hecho de menos pero ahora que ya mas o menos me adapto al horario estoy intentando conectarme mucho mas. Y cuando salga el Kill no creo k duerma jajaj, es coña pero estare mucho por aqui dando mal en el Ts con Zizu xD.

El headset yo lo utilizaba mucho en el COD4 y me iba tremendo, asique no creo que haya problema.. aunque en el Motor si que me va xunguillo.. nose porque..

En el fifa'09 no lo he probado porque como usamos el Ts.. pero recuerdo que yo en el 08 lo usaba perfectamente.

Saludos.

En el COD4 iba perfecto, espero que en el KZ2 también vaya, por lo menos, igual de bien.
bueno chavales....
esta tarde, en cuanto se vayan mis suegros pa su casa.....me meto y lo voy a quemar, tengo toooooda la tarde para recuperar el tiempo perdido...
alfredoo escribió:Gracias charlie jeje yo tambien os hecho de menos pero ahora que ya mas o menos me adapto al horario estoy intentando conectarme mucho mas. Y cuando salga el Kill no creo k duerma jajaj, es coña pero estare mucho por aqui dando mal en el Ts con Zizu xD.

El headset yo lo utilizaba mucho en el COD4 y me iba tremendo, asique no creo que haya problema.. aunque en el Motor si que me va xunguillo.. nose porque..

Jaja, se hecha de menos nuestros comentarios que deriban hacia temas insospechados, jaja [carcajad] , tipo cereales, tipo qué es un galo, etc, etc... XD .

Yo el headset que uso en el TS es el mismo que uso en la play, en el TS me va como la seda ( si no oigo es por la mierda portatil, no por el headset) y lo he probado en el Fifa09 y tambien va. Pero un dia lo probe en le motorstorm con impe y iba fatal, coimo a ti Raul.

Si va mal, pues TS y ya está.

Bnrer te veo con un mono de play de aupá, jaja.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias charlie por entenderme [ginyo]

Y sobre el tema de Superdotado por mi ya esta todo comentado con todo lo que dijo Charlie y no tengo nada mas que añadir.

Haber si cuando disponga de un micro decente me puedo comunicar con vosotros y asi se evitan estas tonterias [fumando]

Dentro de 20 minutos o asi me meto en el Fifa y en el Teamspeack..nos vemos Craks!!! (hay que seguir con la racha)

POR CIERTO!!! AUPA NADAL!!!!
zanderon escribió:POR CIERTO!!! AUPA NADAL!!!!

ESO ESO!!!!!, lejump quien decias que iba a ganar?? jajaja XD .
Yo ya estoy disponible!!! a jugar!
zizou510 escribió:
zanderon escribió:POR CIERTO!!! AUPA NADAL!!!!

ESO ESO!!!!!, lejump quien decias que iba a ganar?? jajaja XD .
Yo ya estoy disponible!!! a jugar!


Es que me olvide que Rafa tiene un pulmon de mas XD

Yo le iba a Rafa y pensaba que tenia muchas chances de ganar como siempre pero era una oportunidad perfecta para Federer, Nadal llegaba cansado, primera final en pista rapida, Roger se vio bien en su camino hasta la final.

...me olvide q Rafa es un crack que para Federer se esta convirtiendo en una especie de bestia negra, sicologicamente se lo ha comido, desde aquellas finales en Roland Garros donde Federer tuvo claras chances de ganar parece que le falla el pulso un poco mas de lo normal ante Nadal. Nada mas hay q ver q al final del partido cuando se fue en lagrimas, desde siempre he apoyado mas a Nadal pero fue una putada ver a Roger asi.

Creo q me conecto un rato ahora a ver si seguimos la raxa
bueno, estoy actualizando,,,,,
cuando acabe entro
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estoy en en el Teamspeack esperando a la gente (soy yo eh!! [mad] ) haber si se anima la gente y jugamos unos partidos,,zidane y eykhon estan conectados..venga que con este temporal no viene mal unos partidos de Fifa (menuda nevada por Madrid [+risas] )

Mas tarde vendran unos amigos a exar un Buzz y a tomar unas cervezas mientras vemos los partidos de liga jeje,,asi que haber si me da tiempo a jugar unos partidos.

Pertxey porfin te vere en accion [ginyo]
Yo estuve esperando pero me fui al no ver a nadie.

Weno a ver si vuelvo porque creo que voy a ver el Chelsea Liverpool
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno ante todo perdonar mi ausencia durante unos partidos,pero tenia mucho jaleo en casa y jugar asi era imposible.
Si mas tarde os volveis animar ya lo comentareis.

Veo que se perdieron algunos partidos,pero no pasa nada [ginyo] ..hace dos dias estabamos en el puesto 28 y hoy llegamos hasta el 18 aunque con las ultimas derrotas creo que estamos los 20.

Bueno y el de la vaca lechera quien era?? [poraki] jajaja que con tanto jaleo no me enteraba de nada.
zanderon escribió:Bueno y el de la vaca lechera quien era?? [poraki] jajaja que con tanto jaleo no me enteraba de nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , el del muuuuuuuuuuuuuu era.....que lo diga él, jajaja
Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y perjudicas al equipo muuuuucho, más en tu posición.
Me voi a dormir que si no no me levantare [carcajad]

Al final solo jugue un partido al 09 y se perdio, asique nos fuimos al Motor a hechar unas carreras, unos empujones a Zidane... [+risas]

Joder...creo que hemos empezado demasiado pronto la cuenta atras del Killzone2, yo no se si voi a aguantar tanto... me voi a cansar de él, antes de que salga jaja.

Bueno ahora me estoy enganchando de nuevo al GTA, que esta wapisimo pero lo han querido hacer tan real que aveces no veo nada...a vosotros no os pasa? por la noche... bua... casi no se ve.. lo han hecho tope de oscuro el juego... y bajando las escaleras del primer piso que te dan... no se ve una puta mierda.. pero bueno.. a hechar unos vicios.

Mañana mas chavales. Un saludo de raulcabanes... el de siempre... el de casa. [poraki]
alfredoo escribió:...estoy enganchando de nuevo al GTA, que esta wapisimo pero lo han querido hacer tan real que aveces no veo nada...a vosotros no os pasa? por la noche... bua... casi no se ve.. lo han hecho tope de oscuro el juego... y bajando las escaleras del primer piso que te dan... no se ve una puta mierda.. pero bueno.. a hechar unos vicios.

[qmparto] [qmparto] . Raul existen unos parametros que se pueden ajustar llamados contraste y brillo... [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y nos perjudicas a todos muuuuucho.


Por eso justamente me fui,para no perjudicar al equipo porque con los colegas tocando las narices jeje no podia jugar tranquilo (y me jode porque tenia muchas ganas)

Aunque tambien habia mucho caxondeo (con lo de la vaca y demas XD) y eso tambien influye en la concentracion,,yo aveces bajo el volumen porque sino me pierdo [sonrisa]

Nos vemos en el Fifa [ginyo]
Mirad lo que he encontrado por ahi, yo y el mundo de los foros, jaja.
Se trata de...Raul?? Ese usuario llamado Shaw es Raul??, mirad el avatar, jaja [qmparto] , no es un avatar muy común:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ight=marca
[carcajad]
EDITO: vaya solo se ves si estas registrado, asi que os quedais con las ganas [+risas]
Pues nada, el dia de ayer perdido.

No es por nada pero los cualquiera cuando esten espesos mejor que no jugamos... la defensa hoy un puto desastre.
zanderon escribió:
Imperatore escribió:Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y nos perjudicas a todos muuuuucho.


Por eso justamente me fui,para no perjudicar al equipo porque con los colegas tocando las narices jeje no podia jugar tranquilo (y me jode porque tenia muchas ganas)

Aunque tambien habia mucho caxondeo (con lo de la vaca y demas XD) y eso tambien influye en la concentracion,,yo aveces bajo el volumen porque sino me pierdo [sonrisa]

Nos vemos en el Fifa [ginyo]

Pero lo de la vaca era entre partido y partido, no durante el encuentro... [666]

Hay que intentar mejorar más, démosle algo más de tiempo a Zanderon que lleva dos días sólo... yo no le he visto tan mal, los típicos fallos corregibles, pero vamos, mejor que el primer día. Sigo haciendo hincapié en lo que te dije, intenta no sacar los defensas y menos los centrales ya que dejan mucho hueco atrás.

Nos vemos mañana, a ver si entonamos ésto... ein?
Parece que he hecho bien en irme, la cosa no pintaba muy bien que digamos [+risas] y eramos muchos .

Y ahora a escuchar la superbowl por la ser [plas] ...hasta que me quede dormido [carcajad]
Mi opinion es que Charlie es el mejor cualquiera del equipo y cuando este y tenga ganas de hacerlo lo mejor seria que el juegue esa posicion.

Lo de subir los defensa es un error garrafal para un cualquiera, ya ni decir si estas jugando contra manchester o barca, si se defiende mal no se puede catalogar la labor como buena porque un error es = a un gol.

Estoy muy quemao, una hora para jugar un misero partido porque la gente nunca se pone de acuerdo y cuando jugamos perdemos porque Maicon-Materazzi-Chivu y Zanetti estan arriba al lado de Ibra....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:
zanderon escribió:
Imperatore escribió:Eso es lo que te iba a decir Zanderon, cuando tengas jaleo en casa, abstente de jugar porque se pierde muuuuuucha concentración y nos perjudicas a todos muuuuucho.


Por eso justamente me fui,para no perjudicar al equipo porque con los colegas tocando las narices jeje no podia jugar tranquilo (y me jode porque tenia muchas ganas)

Aunque tambien habia mucho caxondeo (con lo de la vaca y demas XD) y eso tambien influye en la concentracion,,yo aveces bajo el volumen porque sino me pierdo [sonrisa]

Nos vemos en el Fifa [ginyo]

Pero lo de la vaca era entre partido y partido, no durante el encuentro... [666]

Hay que intentar mejorar más, démosle algo más de tiempo a Zanderon que lleva dos días sólo... yo no le he visto tan mal, los típicos fallos corregibles, pero vamos, mejor que el primer día. Sigo haciendo hincapié en lo que te dije, intenta no sacar los defensas y menos los centrales ya que dejan mucho hueco atrás.

Nos vemos mañana, a ver si entonamos ésto... ein?


Ya dije que a mi los defensas se me suben solos (y no le doy ni a circulo ni a nada..no es la primera vez que juego al fifa jeje) simplemente que cuando los jugadores los maneja la maquina automaticamente se tiran para arriba.

Creo que a partir de ahora me tomare mas de un respiro en la posicion de cualquiera para andar alternando con otros puestos

Y la diferencia es que el primer dia cogi a un central jaja y estaba mas perdido [+risas] ..no es lo mismo tener total control de toda la defensa que solo con un jugador,,
Admito las criticas pero tengo muy claro que el fallo de que suban los defensas no es culpa mia y no pienso llevar mas "palos" por eso.
Por ese sentido me gustaria ver a otros en esa posicion,para asi aprender de mis fallos..Lejump tu no serias una mala opcion tampoco para ese puesto,asi rotamos un poco y veo como te desenvuelves.

Por mi no hay problema,que se ponga Charlie de cualquiera y problema resuelto.
Ahora entiendo porque nadie en ningun equipo quiere ese puesto [qmparto] (el mas criticado y injustamente aveces ¬_¬ )


Mañana mas [ginyo]
Zanderon lo q he dicho es porque tengo bronca porq tiramos todo lo hecho ayer y porque me desespero ver a la defensa todo el tiempo arriba, se que es una posicion muuuy dificil, disculparme si no use un tono muy amigable

En mi anterior equipo cuando casi no llevaba lag lo hice de cualquiera unos 20 partidos y solo perdi 2, luego probe una vez en el RCD y perdimos 3-0... de verdad que no me quedaron muchas ganas de volver a oler la posicion, debe ser porque apenas estaba a pruebas y me dio nervios, a parte del lag.

Un dia que lleve dos barras amarillas podriamos probar un partido a ver que tal.


... la idea es que el cualquiera rote porque es un puesto que cansa, no podemos pretender tener un solo cualquiera, en este caso Charlie.


P.d: el problema de los defensas puede ser la tactica, la que traen los equipos por defecto no es muy buena que digamos, suben todos de golpe y luego en la contra dos defienden.

P.2: ahora a seguir probando la demo del re5 XD, la ventaja de tener las dos consolas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tranquilo que no me molesto tu tono,pero parece que tengo yo toda la culpa de esta situacion cuando durante toda la tarde de derrotas no jugue casi nada
lo unico que digo es que no soy nuevo en el Fifa,llevo jugando bastantes partidos 1vs1...aveces demasiados jeje,para saber cuando subo o no subo la denfensa.

Y tengo muy claro que esa responsabilidad no es mia,no se que tactica teneis para la defensa (fuera de juego,mantener posicion ect) pero lo que tengo claro es que el mayor sorprendido soy yo cuando llegan los contragolpes y no tengo a los jugadores en su sitio.

Nadie,salvado Pertxey jugo contra mi un 1vs1 y lo que destaca de mi juego es la defensa,suelo jugar muy atras y no me gusta subir con todo el equipo.

A mi me gusta en cierta parte esa posicion,pero aveces me quedo vendido por ciertas situaciones de juego.
Como ya comente, apartir de ahora intentare pisar menos ese puesto para tambien ver a otras personas en esa situacion y valorar las cosas.
Es un puesto que cansa mucho y la gente lo valora poco.
Nadie ha dicho que tengas toda la culpa, en mi mensajes hable de cualquieras en general y si me referi a tu caso y la defensa adelantada es porque cuando jugue tu eres el cualk.

No tengo idea porque se te adelantan asi, es raro porque es algo que no habia visto antes. Lo que si me di cuenta es que exageras un poco con el cuadrado y por eso a veces se te descoloca la defensa, trata de usarlo un poco menos cuando juegues de cualquiera y veras q no te pillan tanto la espalda.

Por lo que se nadie te dijo que jugaras fijo de cualquiera, si precisamente la idea es tener a varios para que descansen y no se haga pesado.

Como dije lo voy a intentar, pero en un partido en donde seamos 6 o 7, lo digo porque yo me vuelvo un lio si tengo que controlar medios y defensas jugando de cualquiera, en cambio la linea defensiva y un solo medio se me da mucho mejor.


P.d: se han cargado el resident, la camara me parece un asco, es como la del 4 pero aun mas pegada al cuerpo, debe ser que veamos mas al chris hyper vitaminado XD, cuando vienen "zombies" en todas direcciones se nota mas, la puta camara te deja vendido.... weno al menos a mi parece eso, creo que hoy o mañana lo ponen en la store.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Nadie ha dicho que tengas toda la culpa, en mi mensajes hable de cualquieras en general y si me referi a tu caso y la defensa adelantada es porque cuando jugue tu eres el cualk.

No tengo idea porque se te adelantan asi, es raro porque es algo que no habia visto antes. Lo que si me di cuenta es que exageras un poco con el cuadrado y por eso a veces se te descoloca la defensa, trata de usarlo un poco menos cuando juegues de cualquiera y veras q no te pillan tanto la espalda.

Por lo que se nadie te dijo que jugaras fijo de cualquiera, si precisamente la idea es tener a varios para que descansen y no se haga pesado.

Como dije lo voy a intentar, pero en un partido en donde seamos 6 o 7, lo digo porque yo me vuelvo un lio si tengo que controlar medios y defensas jugando de cualquiera, en cambio la linea defensiva y un solo medio se me da mucho mejor.


P.d: se han cargado el resident, la camara me parece un asco, es como la del 4 pero aun mas pegada al cuerpo, debe ser que veamos mas al chris hyper vitaminado XD, cuando vienen "zombies" en todas direcciones se nota mas, la puta camara te deja vendido.... weno al menos a mi parece eso, creo que hoy o mañana lo ponen en la store.


El cuadrado?? explicate mejor..(porque no se como tendras tu configurado el mando)

Yo jugue varios partidos manejando a defensas y a medios,,a defensas solos y ect,,
Claro que nadie me obligo a jugar en ese puesto,directamente me meti en el porque nadie queria jugar hay salvando a Charlie y a alguno mas de vez en cuando y lo hice en plan para ayudar al equipo.

Si te digo la verdad Lejump a ti directamente ni te veo de medio ni mucho menos de delantero,fallas en muchos pases a la cual implicas a la denfensa,,y si un medio centro no es solido y da buenos pases tampoco se hace nada,por eso creo que tu serias un buen cualquiera.
A parte si en otro equipo solo perdiste 3 partidos de 20 en esa posicion ,no me equivoco con lo que pienso.
Yo puedo ser critico tambien porque eso es muy facil,pero no me gusta.

Por eso a partir de ahora intentare jugar en otra posicion y alternar un poco los puestos.
Con el cuadrado me referia al boton para q presionen los otros jugadores que no controlas.

Si te sientes cansado o no kieres seguir en la posicion prueba rotar de posicion como has dicho, tu escogiste jugar de cualquiera y es logico que se diga algo si ves a Maicon en el borde del area

jaja me sueltas que no sirvo de medio ni delantero y luego dices que no eres critico, q crack [sonrisa] .

Al equipo le hace bien la critica, asi que no veo problema. Es mejor q ser hipocrita y quedarse callado.

Con respecto a mi juego, en parte comparto lo que dices, pero no es facil jugar muchas veces con una barra roja. Hago un esfuerzo para aguantar el tipo, creo que esa carencia la compenso con colocacion salvandole el cuello al cualquiera de turno cuando pillo a Vieira, es algo que me han comentado mas de una vez y esa es la razon de q falle algunos pases, el puto lag. Cuando llevo dos barras y pillo a Stankovic no estoy de acuerdo en que fallo tanto, aunque siempre se intenta mejorar of course.

no tiene sentido que alguien que segun tu no da un pase bueno se pille la defensa del equipo. Como dije lo intentare cuando las condiciones de lag lo permiten..

....a seguir con el RE q me acabo la demo XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lejump escribió:Con el cuadrado me referia al boton para q presionen los otros jugadores que no controlas.

Si te sientes cansado o no kieres seguir en la posicion prueba rotar de posicion como has dicho, tu escogiste jugar de cualquiera y es logico que se diga algo si ves a Maicon en el borde del area

jaja me sueltas que no sirvo de medio ni delantero y luego dices que no eres critico, q crack [sonrisa] .

Al equipo le hace bien la critica, asi que no veo problema. Es mejor q ser hipocrita y quedarse callado.

Con respecto a mi juego, en parte comparto lo que dices, pero no es facil jugar muchas veces con una barra roja. Hago un esfuerzo para aguantar el tipo, creo que esa carencia la compenso con colocacion salvandole el cuello al cualquiera de turno cuando pillo a Vieira, es algo que me han comentado mas de una vez y esa es la razon de q falle algunos pases, el puto lag. Cuando llevo dos barras y pillo a Stankovic no estoy de acuerdo en que fallo tanto, aunque siempre se intenta mejorar of course.

no tiene sentido que alguien que segun tu no da un pase bueno se pille la defensa del equipo. Como dije lo intentare cuando las condiciones de lag lo permiten..

....a seguir con el RE q me acabo la demo XD


Lo de la critica lo comente en plan ironico refiriendome que aveces es muy facil criticar sin asumir que todos fallamos y no se le puede culpar todo a un puesto o a una persona,,

Salvando el cuello al cualquiera?? eso crees? sinceramente pienso lo contario,el unico que veo que se entiende bien conmigo en la defensa es Charlie y el que veo que mas colabora a la hora de defender la posicion es el.

Y si tienes problemas de conexion,tu crees que asi puedes ayudar al equipo?? .. hoy porque estaba con unos colegas no me vi capacitado para jugar,,y no jugue para no fastidiar al equipo con posibles fallos (de concentracion jeje),,me parece de poca logica que excuses tus fallos por tus problemas de conexion.

Igual que ayer no me parecio bien el comentario de superdotado refieriendose a que no le pasabas el balon y ect,,no veo logico descargar tu cabreo en una posicion de la cual tu tampoco colaboras mucho aveces (y tienes tus fallos) y de la cual no estas muy interesado en participar.

Claro que soy critico cuando lo tengo que ser (si no fijate anteriormente que le comente a superdotado),pero intento mirar primero porque se comenten los errores y intento no precipitarme con comentarios fuera de lugar porque se pierdan unos partidos.

Da la casualidad (menos mal jaja) que cuando llegue al equipo en periodo de pruebas a los pocos dias se me jodio la playstation y me pase mas de dos semanas sin ella,, y durante ese tiempo bajasteis hasta el puesto 27 y no jugue ningun partido por estar sin play,menos mal [+risas]
Por eso no voy aceptar criticas de gente que tambien tiene fallos,no los asume antes de criticar y encima parece como si te estuviera haciendo un favor.

En estos partidos falle yo,,fallaron los medios y fallaron los delanteros,,y nada mas,,despues se va corregiendo pequeñas manias o en caso defectos,pero primero asumiendo todos parte de responsabilidad.

La diferencia entre el comentario de Imperator al tuyo es que el intenta ayudar y ver porque se cometen esos fallos y tu comentas las cosas como si todo el problema fuera de hay..y estas muy equivocado.

Por eso te invito a que juegues durante unos cuantos partidos (no 1 o 3 partidos,,mas) y veras como se ven las cosas.

Despues nos quejamos de comentarios como el que te hizo superdotado y tu te comportas en parte de las misma manera.
Yo te dejo gustosamente el puesto de cualquiera para que te defiendas (y seguro mejor que yo jeje)

Si la defensa es lo que esta fallando ultimamente es mejor que me pase una temporada fuera de ella,haber si asi me puedo fijar en los fallos que pueda tener.
En su momento te pedi disculpas por el tono porque de verdad estaba muy muy quemado, porque en los partidos en los que yo jugue perdimos por tener a la defensa en medio campo, mas nada...

...aunq con un mal tono mi comentario si decia cual era el problema, la defensa adelantada... no eche la culpa sobre una persona, solo q evidentemente fue un handicap muy grande ..

Igual me di cuenta que no estuvo bien decirlo de esa manera, es mas te iba a escribir un mp como lo he hecho otras veces con otros compañeros para comentarte el tema pero como nadie es perfecto a veces se mete la pata y se me fue el comentario.

Sin embargo veo que al parecer te picaste mucho y luego te has enrollado q si mi juego, q si me ponga de cualquiera, q se juega igual con una barra roja q con verdes, q no doy un pase bueno ni colaboro en defensa, etc, etc.... cuando hablamos era de ti y de los mancini, zanetti, materazzi y chivu al lado de ibra...

No le veo mucho sentido a la seguir con la discusion, jamas he dicho que soy un crack del fifa ni mucho menos, tengos errores nunca los he negado, los problemas de conex los tengo muchas veces y me hacen bajar el nivel eso es evidente, si lo comento no es como excusa si no para que se tenga en cuenta; si lo managers algun dia creen q por los problemas de conex q a veces tengo no siga pues no sigo, hasta ahora no me han dicho nada de eso y si mas de uno me ha comentado q me ponga de Vieira porque le ayudo en defensa.

Te equivocas si crees que no le doy valor a la labor del cualquiera, he jugado en esa posicion y se q no es nada facil, pero tambien se la importancia que tiene y q un error grave se nota mas q en cualquier otra, y q no se pueden hacer experiementos alli, si es por ayudar al equipo lo hago, no me he ofrecido porque el lag me lo impide y de todas maneras no se si seria idoneo para el puesto, conmigo no va eso de buscar reconocimiento por ponerme en una posicion dificil .

Yo no entro mas al trapo, me he equivocado con las maneras, lo he reconocido y te he pedido disculpas, si quieres seguir con el pique es tu problema, por mi parte todo bien, las cosas del juego son del juego, a veces se dicen cosas en caliente, lo importante es que se arreglen y queden alli
Buenos días.... o más o menos...

Espero que toda esta batalla de mensajes sirva para ayudarnos como equipo, si no no tienen ningún sentido.

Es muy fácil criticar cuando las cosas no han ido bien, si ayer se hubiese ganado seguramente no se hubiesen tenido estas conversaciones.

Los dos me parecéis buenos jugadores. Un jugador puede influir en la victoria o derrota, pero es el equipo en conjunto el que pierde o gana, no nos échemos la culpa y si se crítica que se haga para mejorar y demostrar que no es así.

Lejump, creo que eres uno de los mejores medios centros defensivos, aún jugando con lag, y eso tiene mucho mérito. Yo he jugado con lag alguna ocasión y es un infierno, por eso hay que darle voto de confianza a Lejump. Es una pena que con tu conexión (estando en USA es normal...) no puedas jugar de cualquiera, porque creo que serías bueno. Es positivo tener jugadores de talante defensivo, aunque ya sabes que puedes pedir jugar arriba de vez en cuando.

Zanderon, de momento lo que he visto me gustas, aunque como ya se ha dicho anteriormente hay que pulir varias cosas que con el paso de los partidos estoy seguro que conseguirás. No entiendo porque se te suben los defensas, a mi lo que me pasa es que los mamones a veces me cortan el fuera de juego y del delantero tiene mucha más ventaja. Por eso a veces pongo en la tactica que los defensas estén al fuera de juego, aunque no he sacado una conclusión clara.
No se trata de que siempre juegues de cualquiera, todos los que jugamos ahí sabemos lo mucho que cuesta, y te obliga estar 100% concentrado. Cógete otra posición la próxima vez y vas rotando, y si coincidimos y te ves con ganas, pues coges cualquiera, no me gustaría que te rallases por jugar en esa posición.

Por último, gracias por vuestras opiniones como jugador cualquiera, sé que puedo y podemos mejorar muchas cosas. Para mí el mejor cualquiera es Impe, y Kun también me gusta mucho. Si somos 3 o 4 que rendimos bien en esa posición, podemos ir rotando si la cosa no va bien y aguantar esa posición si se van ganado partidos, porque ya se sabe que si una cosa va bien, mejor no se toque...

Ánimo a todos, sabemos que es complicado subir, pero es un alicente más para jugar y subir posiciones. Si queréis para evitar malos entendidos, rollos, etc.. si perdemos dos partidos lo mejor sería descansar un rato... porque al fin y al cabo lo importante es pasarselo bien

BYE!
No quiero extenderme mucho pero a mi es que lo de los defensas que suben no me cuadra y la razón es la siguiente: a mí cuando juego de cualquiera no se me suben sólos, los subo yo de vez en cuando en algun momento que estemos en susperioridad pero en general reculo para no dejar huecos y darle tiempo a que bajen los medios. Y te lo dice el que más partidos lleva de cualquiera en el equipo, aunque te parezca mentira. Yo no juego más de cualquiera porque, a parte de que me gusta menos, pienso que arriba soy más necesario que atrás.

Y sobre Lejump, yo ya he dicho que las veces que se pone de MCD con Vieira es cuando más me gusta, no pierde la posición y ayuda mucho en defensa, es lo que tiene que hacer.

De todas formas no le deis más importancia de la que tiene, yo siempre digo las cosas para mejorar y trato de decirlas al día siguiente para no decirlas en caliente, menos mal que no me ois en directo en algunos partidos... Imagino que todo el mundo o la mayoría tendrá ésa intención.
a mi, las pocas veces que he jugado de cualquiera tampoco se me han subido.

zanderon, porque me nombras tanto diciendo que me estaba quejando de lejump??? ya sabes, y he espuesto ayer en un mensaje que yo hago comentarios en el momento que los pienso sin fijarme a quien se lo digo y os dije que no le dierais importancia y vas tu y le dices a lejump como para meter cizaña? porque no lo dices en el ts? }:/ [quote="zanderon"]

Igual que ayer no me parecio bien el comentario de superdotado refieriendose a que no le pasabas el balon y ect,,no veo logico descargar tu cabreo en una posicion de la cual tu tampoco colaboras mucho aveces (y tienes tus fallos) y de la cual no estas muy interesado en participar..

Despues nos quejamos de comentarios como el que te hizo superdotado y tu te comportas en parte de las misma manera.
Yo te dejo gustosamente el puesto de cualquiera para que te defiendas (y seguro mejor que yo jeje)
amos a calmarnos un poco señores q ya se esta convirtiendo en algo comun llegar al foro por la mañ y leer 2 paginas de malos rollos y empieza a cansar, y vale q eso ayude a mejorar o la autocritica o lo q leches sea(q muchas veces no ayuda una mierda solo enturbia el ambiente) pero ya cansa igual y como sigan asi tomaremos medidas al respecto.

PD:y vale q no sean ataques "directos" o insultos pero las segundillas, puntillas y demas joden igual o mas
Super que te haces un lio citando [qmparto] [+risas] .

Paso de este tema, menudo rollo me he tenido que tragar, existen los mensajes privados sabeis?? pues eso, aunque bueno, asi me entero de lo quen piensa la gente.

Poco que decir, a mi zanderon no me disgusta de cualquiera, es normal que se pierdan partidos, hemos perdido partidos con todos los cualquieras, asi que..., vamos que ningun cualquiera es perfecto, aunque unos son mejores que otros [+risas] .

Que descojone ayer con la superbowl!.

Me voy al dentista, toca revision, de mi dentadura inmaculada, XD
zizou510 escribió:...


¿Te gusta la superbowl? para mí ese deporte es lo más soso y gansino del mundo, no tiene ritmo, todo el rato cortando el juego, haciendo jugadas, etc.. por eso están las cheersleaders, si no nadie los iria a ver, jajaja. Por cierto sí que he visto el punto de la victoria, como ha volado el tío para coger la pelota...
Suerte con el dentista, seguro que te mete bronca por comer cosas que no debes... [poraki]

Volviendo a lo anterior comentado, como dice Eyhkon no mola en lo que se está empezando a convertir esto, yo siempre lo enfoco como algo que tiene que ser positivo, porque nos ayuda a conocernos, pero creo que se está desviando un poco el tema y tiene tintes de acabar mal, porque aunque todos habéis sido respetuosos hay puntillas que pueden hacer saltar la chispa.
Como dice Impe, yo también intento no darle importancia y sólo diré que demostréis en el campo todo lo que se habla por aquí y ayudad al equipo a subir posiciones.

Estamos todos en el mismo barco, no lo olvidéis...
Charlie2k escribió:
zizou510 escribió:...


¿Te gusta la superbowl? para mí ese deporte es lo más soso y gansino del mundo, no tiene ritmo, todo el rato cortando el juego, haciendo jugadas, etc.. por eso están las cheersleaders, si no nadie los iria a ver, jajaja. Por cierto sí que he visto el punto de la victoria, como ha volado el tío para coger la pelota...
Suerte con el dentista, seguro que te mete bronca por comer cosas que no debes... [poraki]
...


Ciertamente un partido puede hacerse cansino a muerte....las jugadas duran pocos segundos y parón y otra vez a organizarse...por eso yo no me trago los partidos, pero el deporte en si mola, visto de fuera parecen tios dandose de ostias pero es lo mas tactico q hay y los Quarterbacks, suelen tener Coeficientes intelectuales de la ostia)eso no quita q los moles de 1º linea si sean unos lerdos gordos q solo saber dar ostias xD), pq deben aprenderse unos libros de jugadas bestiales, a mi me gusta jugar al madden NFL y ahi es donde me aficione y me aprendi el reglamento y demas de la NFL, claro q aqui en el juego cuando una jugada para, apreto STAR y empieza la otra en 2 segundos jeje, estaba incluso en un torneo del NFL de PC q se jugaba por IP ahi con el juego piraton y todo jaja y cuando te sale una jugada y ves como tu cabrón corre 80 yardas sin q lo pillen....lo flipas a muerte xD...pero si un partido real por la tele puede resultar MUY cansino.
Fua macho .... ultimamente leer el foro me da aslgo de repelusss... esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios em tirao 7h leyendo discursiones, madre ... Luego entrare a jugar unos partidillos asi que a la noche nos vemos marikitas !
Sergio88ct escribió:Fua macho .... ultimamente leer el foro me da aslgo de repelusss... esto parece salsa rosa colega existen los PM por dios em tirao 7h leyendo discursiones, madre ... Luego entrare a jugar unos partidillos asi que a la noche nos vemos marikitas !


JAJAJAJA, tienes razón, esto no es sano... Espero que al menos haya servido para algo...

Está claro que nos gustan las biblias.

Supongo que el tema quedará cerrado, si no como digo siempre se comenta por el TS tranquilamente y nos entenderemos mucho mejor.

Eykhon, yo también aprendí el futbol americano en los videojuegos, mucho más divertido que en la vida real. Prefiero el Rugby de Europa, eso sí que da miedo, tíos de 2M que pensan más de 100 kilos sin protecciones que te pueden partir en 2...
4986 respuestas