[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

vanderjos escribió:Chicos como va la vida! Se me esta haciendo eterna la espera sin play, uff no os lo podeis ni imaginar, que dolor... mas aun cuando mi madre nos regalo por reyes una bravia de 46" Full Hd para el salon y yo sin mi negrita para gozarla :(
Aun sigo de examenes pero ya queda menos, en una semana y pico vuelve mi novia con la play :D
A todo esto me pillao el Killzone2! pedazo juego [flipa] [flipa] y el Uncharted que estaba tirao de precio y hablan maravillas de el.

Nos vemos pronto ekipo

Dichosos los ojos jeje, bueno ya te queda menos, buenas compras has hecho para cuando acabes los examenes.

Por cierto hemos formado un clan para el KZ2, apúntate si quieres...

Yo tambien estoy viendo el partido, no me esperaba lo que estoy viendo...
vanderjos escribió:....


Hombreee!!!!! que bueno saber que dentro de poco ya estarás disponible. Entre tú, Mustik, Monseti, Bnrer y Zanderon, será casi como tener 5 nuevos fichajes...
Mucha suerte con los exámenes.

Lejump, que gran juego el road rush... jeje, me metí unas buenas viciadas...

Yo a lo mejor no estoy disponible hasta el Domingo, ya veremos...

BYE!
Imperatore escribió:Por cierto hemos formado un clan para el KZ2, apúntate si quieres...


Claro que me apunto! pero de donde sacaremos tiempo para jugar al fifa, al kz2, al motorstorm etc etc?? Demasiado juego xD

Yo ahora estoy mirandome el tomb raider pa jugar con la novia tiene que estar bien y esta a 23 euros en Play, jodidos precios de UK, no me puedo resistir a ellos [tadoramo]

Charlieee!! La semana que viene estoy por aqui, que tal por barna? Vaya tela con las rachas de viento...
vanderjos escribió:
Imperatore escribió:Por cierto hemos formado un clan para el KZ2, apúntate si quieres...


Claro que me apunto! pero de donde sacaremos tiempo para jugar al fifa, al kz2, al motorstorm etc etc?? Demasiado juego xD

Yo ahora estoy mirandome el tomb raider pa jugar con la novia tiene que estar bien y esta a 23 euros en Play, jodidos precios de UK, no me puedo resistir a ellos [tadoramo]

Charlieee!! La semana que viene estoy por aqui, que tal por barna? Vaya tela con las rachas de viento...

a mi apuntame tb ke me lo cogere el dia del lanzamiento!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:
Que bueno Zanderon lo de Meristation, juas juas [plas] . Por cierto ayer entraste al TS pero no podías hablar, una pena...

1 día menos para los lesionados....


Lo de Meristation,, [idea] ( [666] )

Ayer no entre al TS!! entre que estuve con mis amigos golfeando por hay todo el dia y la noche tambien (que no lo leea mi novia jaja) pues no me meti nada.

A si que haber quien se hizo pasar por mi ?¿?¿

Bueno volviendo al tema,,Zanderon despues de unas semanas de lesion VUELVE totalmente recuperado,con nueva playstation 3 y con ganas de jugar con el equipo.

A partir de las 15 horas (incluso un poco antes) estare disponible para jugar (antes no que estoy en el trabajo [tomaaa] )
A si que si quedais hoy para jugar supongo que dejare el Teamspeack abierto o estare atento al foro,,ya que hoy es un dia de estar de relax despues del golfeo de ayer [buaaj]

Lo malo es que aye entre unas cosas y otras se me olvido comprar un nuevo micro,a si que supongo que os seguire sin poder hablar por el teamspeack por el momento.

Nos vemos en el campo ratataaaa que ganas tenia ya [uzi]
trullfer escribió:a mi apuntame tb ke me lo cogere el dia del lanzamiento!!

Ya estais apuntados los dos. [oki]
zanderon escribió:...


¡¡¡Genial tío!!! Esperamos verte amenudo y que podamos confirmarte dentro del equipo, pero que vamos, ya te dije que está medio hecho por todo lo que aportas.. ;)

Vanderjos escribió:...


Vaya follón con el viento la semana pasada, fue algo fuera de lo normal y por desgracia pasó lo de St Boi. Ahora está todo tranquilo aunque aún mucho que reparar por muchos sitios, sobretodo fuera de Barcelona.

Si vienes por aquí y te apetece quedar un día dimelo, ok? Aunque entiendo que con el tiempo que estarás sin ver a la novia pues querrás recuperar todo el tiempo, jejeje.

No te preocupes habra tiempo para todo, para los que juegan poco y mucho, porque lo bueno es que casi siempre o siempre habrá alguien disponible.
zanderon escribió:Ayer no entre al TS!! entre que estuve con mis amigos golfeando por hay todo el dia y la noche tambien (que no lo leea mi novia jaja) pues no me meti nada.

A si que haber quien se hizo pasar por mi ?¿?¿


:-? :-? :-?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:
zanderon escribió:Ayer no entre al TS!! entre que estuve con mis amigos golfeando por hay todo el dia y la noche tambien (que no lo leea mi novia jaja) pues no me meti nada.

A si que haber quien se hizo pasar por mi ?¿?¿


:-? :-? :-?


Ya se lo comente a Zidane por privado..

Cuanto troll renegado suelTo,madre mia,,estos ya no saben lo que hacer..porque quien sino se va a hacer pasar por mi despues que su querido hilo de Meri fuera cerrado,,

Hay alguna manera de registrar los nicks del Teamspeack?¿?

Mientras no tenga micro y ante la duda si teneis que decir algo importante sobre el equipo,,me poneis en mute y listo,,siempre y cuando veais que no diga nada por escrito y certifique que no soy yo,,asi no pasan estas cosas..(cuanto niño suelto..)

Pero bueno,mejor pasar del tema,,
zanderon escribió:
.....y certifique que no soy yo,,asi no pasan estas cosas..(cuanto niño suelto..)



Seguro q hasta puso Sanderon o Canderon, en vez de Zanderon, ja ja ja ja XD XD XD XD

me alegro q por fin tengas play, aunq sea de 2ª mano.
yo sigo a vueltas con el puto SAT, dandoles la brasa todos los dias, pero nada...toca esperar
¡¡PAR-TI-DA-ZO!! Y el domingo Nadal - Federer a la misma hora, estaré to pedo viendo el partido. [beer]
si señor..
increible el partido...
si tengo yo q estar corriendo asi 5 horas me da algo.... [+risas] [+risas]




de hecho ya me esta dando solo de pensarlo [jaja] [jaja]
Imperatore escribió:¡¡PAR-TI-DA-ZO!! Y el domingo Nadal - Federer a la misma hora, estaré to pedo viendo el partido. [beer]

Lastima que la mierda de comentaristas no estuvieran a la altura, a ver que pintan el manu y el manolo lama en un partido de tenis, ademas riendose en medio de un punto y a favor de Verdasco descaradamente, parecia que el pobre Nadal era un extranjero, vamos no me jodas cawento .

Por cierto yo ya puedo jugar, alguien mas??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:
zanderon escribió:
.....y certifique que no soy yo,,asi no pasan estas cosas..(cuanto niño suelto..)



Seguro q hasta puso Sanderon o Canderon, en vez de Zanderon, ja ja ja ja XD XD XD XD

me alegro q por fin tengas play, aunq sea de 2ª mano.
yo sigo a vueltas con el puto SAT, dandoles la brasa todos los dias, pero nada...toca esperar


La consola es una nueva de 80 gb (pack lbp) esque llegue a un acuerdo con un colega y todos contentos (es una historia larga y hoy no tengo ganas para biblias jaja,,)
Y la mia dentro de nada para el SAt.

Partidazo!! la verdad que estoy de acuerdo con los comentarios,,a mi es que ya me esta empezando a caer mal el mano lama,,
Yo estoy en el Fifa y en el Teamspeack,,asi que os espero,,ah!! y esta vez si que soy yo [+risas]
Yo en media hora estoy listo
Fue un gran partido, para mi Nadal no estuvo ni al 70% de lo que juega, aunque tiene mucho merito la agresividad de Verdasco, la cantidad de tiros ganadores que metio fue bestial... la diferencia fue que Nadal solo se equivoco 25 veces en 5:14, q crack

En la final yo creo que gana Federer
bueno xabales....
pues al final, despues de todo el rollo q he tenido con el sat( q han perdido mi consola), lo de mi ps3 iba para largo( dos a tres meses), asi q me he comprado otra, como Zanderon, y cuando me la devuelvan, ya la vendere...
la putada es q tengo visitas en casa, y no podre jugar seguramente hasta mañana....
pero de mañana no pasa...
nos vemos
pertxey escribió:bueno xabales....
pues al final, despues de todo el rollo q he tenido con el sat( q han perdido mi consola), lo de mi ps3 iba para largo( dos a tres meses), asi q me he comprado otra, como Zanderon, y cuando me la devuelvan, ya la vendere...
la putada es q tengo visitas en casa, y no podre jugar seguramente hasta mañana....
pero de mañana no pasa...
nos vemos




jajaja ahi ahi a demostrar q en este club nos pasamos la crisis por las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora al vicio pa q cunda el desperre.
eykhon escribió:jajaja ahi ahi a demostrar q en este club nos pasamos la crisis por las pelotas!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora al vicio pa q cunda el desperre.

ja ja ja
hay q aprovechar q de momento la empresa me va bien....
cuando me llegue la crisis, me vendo a los renegados, si pagan mi clausula XD XD XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jaja,,crisis,,que crisis [looco]

Me alegro pertxey,,espero coincidir pronto contigo en el equipo [beer] aqui nuestros duelos miticos quedaran para otro dia jeje
Hoy jugue unos cuantos partidos en la posicion cualquiera y salvando algun fallo (algo normal ya que es un puesto jodido) me e sentido bastante comodo y creo que tampoco lo hice tan mal y ayude en todo lo que pude al equipo.

No descarto jugar en otras posiciones,aunque sea para cambiar un poco de aires..pero demomento me lo e pasado bien jugando atras.

Bueno,haber si paso las pruebas rapido [mad] jajaja y puedo decir ya que s0y miembro oficial de este equipazo,que a pesar de la mala racha,pronto volvera a estar arriba.

Y sobre el Teamspeack que no os engañen,Zanderon solo hay uno [poraki]

Mañana mas!! [bye]
zanderon escribió:...


has jugao de putisima madre atras, algun fallo suelto siempre hay solo q ahi atras se nota mas, pero en general muuu bien, con este ritmo de posteo, participacion y juego, en nada estaras dentro del club, mi voto por ahora lo tendrás ;)

PD: acepto cheques [bad] )
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
eykhon escribió:
zanderon escribió:...


has jugao de putisima madre atras, algun fallo suelto siempre hay solo q ahi atras se nota mas, pero en general muuu bien, con este ritmo de posteo, participacion y juego, en nada estaras dentro del club, mi voto por ahora lo tendrás ;)

PD: acepto cheques [bad] )


jaja,,en libras o en euros ?¿ [beer]

Por Eol suelo estar mucho (incluso desde el trabajo jaja),,a la hora de jugar siempre se puede contar conmigo aunque este jugando a otro juego,,y lo unico malo es que al tener novia (de los amigos no me olvido tampoco jeje) y que aveces ando de viaje jeje,me limita un poco a la hora de jugar aveces,pero bueno como todo el mundo (todos tenemos vida social [+risas] )

Espero disfrutar con vosotros durante mucho tiempo, tanto en el Fifa como en futuros juegos (Killzone 2 ect)
Olé Bnrer, buena decisión, jeje, yo creo que también hubiese hecho lo mismo, aunque no se si ahora podría porque estoy ahorrando para algo importante que vendrá este año...

No te he visto jugar de cualquiera Zanderon, pero lo importante es que cojas confianza y se vayan puliendo pequeños fallos, porque todos fallamos, a partir de ahí hay que disfrutar y entre todos subir al equipo.

Ayer me quedé con las ganas de jugar, había poca gente y algunos estaban un poco cansados por no haber podido subir al equipo, y estando así es mejor no jugar como bien hicieron, así que estuvimos con el Motorstorm.

Siento no haberme despedido al irme ayer, pero me llamaron por teléfono y se me hizo tarde y me fui por patas a entreno (tengo el campo a 4 calles), que hoy jugamos contra los 2º y hay que ganar, COÑO!

Hoy tal vez después de comer estaré por la play, así que si alguien quiere o puede a partir de las 3 puedo estar 1 horita y algo...

BYE!
Charlie2k escribió:Olé Bnrer, buena decisión, jeje, yo creo que también hubiese hecho lo mismo, aunque no se si ahora podría porque estoy ahorrando para algo importante que vendrá este año...

[comor?] [comor?] [comor?] , te refieres a un.....niño!!!!!!!!??? o a una.......boda!!!!!!?? ( si es que no te has casado ya [+risas] ).
No hace falta que me respondas eh charlie, eso es tu vida, es mas, casi que mejor no me respondas [carcajad] ...No me respondas!! cawento [tomaaa]

Charlie2k escribió:Siento no haberme despedido al irme ayer, pero me llamaron por teléfono y se me hizo tarde y me fui por patas a entreno (tengo el campo a 4 calles), que hoy jugamos contra los 2º y hay que ganar, COÑO!

Se agradecen esas palabras, hay algo que quiero comentar al respecto. Hay veces que ciertas personas se van del TS o del Fifa sin decir nada, y claro yo me pregunto el por qué se van, si es por que se han cabreado por alguna razon, si es que se han caido, si es que se tienen que ir un momento...
Por eso creo que hay que tener un minimo de educacion y al menos cuando alguien se vaya decir "adios", o escribirlo en el vestuario [oki] .
Despediros leches!, que no cuesta tanto!.
Comunico que no voi a estar disponible durante 2 dias o quien sabe... el motivo es que toy demasiado alterado como para jugar o meterme en el ts y no quieor ni liarla ni perjudicar al juego asi que nada mucha suerte y a ganar los aprtidos....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] TENGO GANAS DE PARTIR CABEZAS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vale Sergio, yo a veces deberia hacer eso, pero el vicio me puede... Nos vemos! [oki]

Esta mañana hemos ganado los partidos que hemos jugado, dos de ellos contra los Dioses, ha ido bastante bien, a ver si esta tarde estamos mejor, que siempre se puede mejorar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga Sergio animo!! pase lo que te pase un poco de descanso no viene mal [ginyo]

Yo estoy disponible desde ya ratataaaa ,,dentro de un rato pongo el Teamspeack y si os animais a jugar ya me avisais,,
Siempre me pierdo los derbis cawento ..quiero un partido contra los Relegados [uzi]

Nos vemos por el Fifa
En un rato voy a estar
Buenas, tengo un primo interesado en entrar al equipo, aora mismo juego en otro, asi q capitanes decirme si puede hacer las pruebas o no
Yo doy mi voto a favor Kun... ;)

Sergio, espero que no sea nada importante, ánimo....

Buena jornada la de hoy, hemos dejado al equipo un poquito más arriba...

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
E disfrutado estos ultimos partidos,,en especial ese del 8-0 en la primera parte(incluso meti gol jugando de cualquiera jaja),ese partido era para meterle 16 si no se llegan a marchar [Ooooo]..era un partido de Superdotados ¬¬ [sonrisa]

Quiero un partido contra los ReLegados!! por que hay que cerrar bocas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena equipo,este jugador en pruebas ¬¬ cada vez se siente mas comodo jugando con vosotros,la verdad que al estar acostumbrado a los partidos 1vs1 y acomplarse asi de repetente a un equipo que lleva mas de 600 partidos jugando juntos pues me sentia un poco perdido al principio y mas cuando jugaba yo solo,,pero bueno,en la posicion cualquiera al manejar varios jugadores me acostumbro rapido y creo que no se me da tan mal (Superdotado no me hinches [plas] )


Hoy se subio unos cuantos puestos,a este nivel volveremos a estar donde se merece este equipo [uzi]
Jornada "productiva" la de hoy :p .

Me piro a ver el Madrid, por cierto no sabeis a quien a fichado el Madrid??, pues a este...a que se parece a vin diesel?, jaja [carcajad]

Imagen

Imagen
zanderon escribió:E disfrutado estos ultimos partidos,,en especial ese del 8-0 en la primera parte(incluso meti gol jugando de cualquiera jaja),ese partido era para meterle 16 si no se llegan a marchar [Ooooo]..era un partido de Superdotados ¬¬ [sonrisa]

Quiero un partido contra los ReLegados!! por que hay que cerrar bocas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena equipo,este jugador en pruebas ¬¬ cada vez se siente mas comodo jugando con vosotros,la verdad que al estar acostumbrado a los partidos 1vs1 y acomplarse asi de repetente a un equipo que lleva mas de 600 partidos jugando juntos pues me sentia un poco perdido al principio y mas cuando jugaba yo solo,,pero bueno,en la posicion cualquiera al manejar varios jugadores me acostumbro rapido y creo que no se me da tan mal (Superdotado no me hinches [plas] )


Hoy se subio unos cuantos puestos,a este nivel volveremos a estar donde se merece este equipo [uzi]


porque me nombras tanto??? y una cosa , no hagas tantos pases elvados intentando cambiar de banda cuando SuperDotao esta solo ...... y lejum, macho, a veces creo que no me la quieres pasar, estoy solo y en vez de pasarmela haces un pase estupido a ningun sitio que generalmente perdemos ;)

pd: pensais que no la paso???
Muy bueno el dia, creo que no se perdio ningun partido. De a poco recuperamos nuestro juego.

Zande muy bien de cualquiera, aunque todavia tienes q pulir algunas cosas.

Charlie cuando lo hiciste de cualquiera de pm, tenia tiempo q no te veia a ese nivel.

A ver si seguimos en esta linea

CristianoO escribió:
zanderon escribió:E disfrutado estos ultimos partidos,,en especial ese del 8-0 en la primera parte(incluso meti gol jugando de cualquiera jaja),ese partido era para meterle 16 si no se llegan a marchar [Ooooo]..era un partido de Superdotados ¬¬ [sonrisa]

Quiero un partido contra los ReLegados!! por que hay que cerrar bocas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena equipo,este jugador en pruebas ¬¬ cada vez se siente mas comodo jugando con vosotros,la verdad que al estar acostumbrado a los partidos 1vs1 y acomplarse asi de repetente a un equipo que lleva mas de 600 partidos jugando juntos pues me sentia un poco perdido al principio y mas cuando jugaba yo solo,,pero bueno,en la posicion cualquiera al manejar varios jugadores me acostumbro rapido y creo que no se me da tan mal (Superdotado no me hinches [plas] )


Hoy se subio unos cuantos puestos,a este nivel volveremos a estar donde se merece este equipo [uzi]


porque me nombras tanto??? y una cosa , no hagas tantos pases elvados intentando cambiar de banda cuando SuperDotao esta solo ...... y lejum, macho, a veces creo que no me la quieres pasar, estoy solo y en vez de pasarmela haces un pase estupido a ningun sitio que generalmente perdemos ;)

pd: pensais que no la paso???



Mira quien habla de pases estupidos.... te agradezco q si me metes en lo q dices te dirigas de otra forma, ahora porq estoy de buen humor ha ganado el Madrid y tal pero no busques picar q tambien me pico rapido

y no se que partidos viste, te pase el balon bastante, como tu tambien extrañamente me la pasaste algunas veces. Lo q no puedes pretender es que cada pase vaya dirigo a ti.

Por cierto, lo de lo perdidas de balon te lo deberias hacer ver tu estas en el top five de perdidas de balones del equipo, yo soy el q menos la pierde [+risas]
Lejump escribió:y no se que partidos viste, te pase el balon bastante, como tu tambien extrañamente me la pasaste algunas veces.

[qmparto] [carcajad] [carcajad] , extrañamente, jaja.
Super en vez de decir pases estupidos emplea otra terminologia, que ese tipo de palabras pueden sentar bastante mal. Por ejemplo con decir "haces pases a ningun sitio" o "haces pases sin sentido"...etc...vale.
Super yo tambien a veces estoy solo y no me la pasas y no por ello pienso que no me la quieres pasar ( soy un "buenpensado" [angelito] ), no me veras y punto, como supongo que le pasara a Lejump o al que sea.

Pirrica victoria del Madrid, ahora a comerse la superbowl y ya por la mañana la final Nadal-Federer.

PD: ducharos...
Lejump escribió:

Mira quien habla de pases estupidos.... te agradezco q si me metes en lo q dices te dirigas de otra forma, ahora porq estoy de buen humor ha ganado el Madrid y tal pero no busques picar q tambien me pico rapido

y no se que partidos viste, te pase el balon bastante, como tu tambien extrañamente me la pasaste algunas veces. Lo q no puedes pretender es que cada pase vaya dirigo a ti.

Por cierto, lo de lo perdidas de balon te lo deberias hacer ver tu estas en el top five de perdidas de balones del equipo, yo soy el q menos la pierde [+risas]


perdona si me e dirigido de malos modos, no era mi intencion, a lo k me refiero es a k ay veces k estoy solo completamente y tu al lado y das un pase a un tio k esta rodeado.....

en cuanto a las perdidas de balon es logico jugando de extremo... no crees?? y otra cosa.. k pases estupidos ago yo? pork sino veo claro el pase encaro siempre, nunca la doy por darla salvo escepciones.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:
porque me nombras tanto??? y una cosa , no hagas tantos pases elvados intentando cambiar de banda cuando SuperDotao esta solo ...... y lejum, macho, a veces creo que no me la quieres pasar, estoy solo y en vez de pasarmela haces un pase estupido a ningun sitio que generalmente perdemos ;)

pd: pensais que no la paso???


Jus,tu no sabes que es estar de coña no? [360º] solo fue porque cuando tu te fuiste justamente metimos esa paliza y como yo andaba un poco picado con tus comentarios,pues me lo tome con humor,nada mas

Por cierto que el que me nombro muchas veces fuiste tu crack por el teamspeak,jugando solo un partido conmigo y tratandome de unas formas uff,aprende a hablar y a comentar las cosas como un compañero,,que todos cometemos fallos y tu el primero,,,menos mal que tengo sentido del humor.

Pero tu te crees el supercrack del equipo no=? [idea] ,,,yo paso al que puedo pasar,si aveces utilizo el pase elevado es para quitarme de complicaciones, porque jugar en la defensa no es nada facil(y si te crees tan bueno,pues juega tu) y como tengas un mal pase la puedes cagar,,y mas en defensa que es donde se notan mas los fallos.

Esta claro que tengo fallos en defensa,pero como tu tienes fallos en la delantera ,,(chupando balon y complicandote la vida) y como el resto del equipo,,la diferencia es que hay no se nota tanto y la defensa se critica mas por eso...porque cuando fallais los goles no se dice nada,pero si al defensa tiene un fallo y le meten gol,,uff,,solo que unos intentan ayudar con los comentarios para corregir fallos y tu vienes con la idea de que eres el rey del mambo.
Si sabes la definicion de equipo,, mas no te puedo decir.

Con todos mis respetos,baja un poco tu ego que ni tu eres un crack para que andes criticando porque no te pasan el balon (juegas tu solo?¿) y menos menospreciando a un compañero con comentarios de que hace un pase estupido,,un poco de porfavor anda.

LLevo unos cuantos partidos ya jugando con el equipo y sin ningun problema,me tomo todo bien y suelo tener bastante sentido del humor,..escucho las indicaciones de los demas porque me lo comentan de buenas formas y intento mejorar en los fallos que pueda tener,,tu vienes hoy asi de primeras y empiezas con comentarios de una manera como si tu fueras el rey y los demas ---(no digo nada)..que pasa que tu no comentes fallos o que?,un poco de autocritica no te vendria mal,porque yo te vi unos cuantos fallos,pero suelo tener mejores formas que tu a la hora de comentar las cosas.

No tengo mas que decir,pero no me gusta las tonterias,juego para pasarmelo bien y escuho a la gente,,soy jugador de equipo (llevo casi toda mi vida jugando al futbol) pero tonterias las justas,si quieres recriminarme algo,pues dimelo de buenas formas y intenta comentar las cosas con respeto a tus compañero,pero siempre pensando que tu tambien tienes fallos.

Nose Lejump,pero yo si me pico cuando me tocan la moral,nada mas,,solo que no me gusta andar con niñerias,,
pero si yo te dije ke lo hacias bien de cualkiera.... [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:pero si yo te dije ke lo hacias bien de cualkiera.... [+risas]


Pues por el Temaspeack te cansaste de criticar y no de muy buenas formas,,a mi me da igual que me digan que juego bien de cualquiera,pero si juego me gusta pasarmelo bien y disfrutar de buen royo,,no para aguantar todo el partido comentarios sin sentido.

Solo es eso,,por eso le dije en plan coña a Zidane que me estabas hinchando nada mas,por que no me gustaban nada tus formas y no me sentia comodo jugando,por eso estuve apunto de irme,porque no me gusta generar mal royo cuando se esta jugando,por eso cuando te fuiste me relaje y pude jugar tranquilamente.

Si ves que fallo en algo,pues comentalo bien y no pasa nada..espera a que tenga un micro en condiciones jajaja ratataaaa ,,porque lo tuyo tambien fue descarado,empezaste en plan,como no me la pasan,,pues nada me dedico a chupar y eso me parecio muy feo por tu parte, porque Lejump no te pasara el balon una o dos veces (sus razones tendra) no se puede hacer eso.


en cuanto a las perdidas de balon es logico jugando de extremo... no crees?? y otra cosa.. k pases estupidos ago yo? pork sino veo claro el pase encaro siempre, nunca la doy por darla salvo escepciones.


Un poco de autocritica no te vendria mal jeje,,para ti tus cosas son logicas y para los demas..lo dejo hay [comor?]

Y fin del tema,esta bien comentar estas cosas para entender que todos somos personas y somos un equipo [ginyo]
CristianoO escribió:
Lejump escribió:

Mira quien habla de pases estupidos.... te agradezco q si me metes en lo q dices te dirigas de otra forma, ahora porq estoy de buen humor ha ganado el Madrid y tal pero no busques picar q tambien me pico rapido

y no se que partidos viste, te pase el balon bastante, como tu tambien extrañamente me la pasaste algunas veces. Lo q no puedes pretender es que cada pase vaya dirigo a ti.

Por cierto, lo de lo perdidas de balon te lo deberias hacer ver tu estas en el top five de perdidas de balones del equipo, yo soy el q menos la pierde [+risas]


perdona si me e dirigido de malos modos, no era mi intencion, a lo k me refiero es a k ay veces k estoy solo completamente y tu al lado y das un pase a un tio k esta rodeado.....

en cuanto a las perdidas de balon es logico jugando de extremo... no crees?? y otra cosa.. k pases estupidos ago yo? pork sino veo claro el pase encaro siempre, nunca la doy por darla salvo escepciones.


Disculpas aceptadas Super, por mi parte no hay ningun problema, deseo llevarmela bien con todos y mas ahora q somos clan.

Si te he ignorado en algunas jugadas en la q estabas solo, tienes que entender q no siempre se ve la mejor alternativa, sumado a que a veces aunque piense bien el jugador hace lo q le da la gana y el puto lag q llevo siempre (lo q causa algunos de mis pases "estupidos").... cosas normales de juego.

Sin embargo hoy me parecio q te la pase bastante cuanto pude, ahora mismo se me viene a la cabeza una pase de gol y otro en el q te la abri a la banda y luego tu centraste para el gol, pero hubo varias mas....y como dije tu tambien me la pasaste en varias oportunidad, lo comente porque quede bastante extrañado XD

No tengo problemas en q me digan algo pero con buenas maneras, no soy perfecto ni pretendo serlo, seria muy aburrido [sonrisa]
zanderon escribió:
CristianoO escribió:pero si yo te dije ke lo hacias bien de cualkiera.... [+risas]


Pues por el Temaspeack te cansaste de criticar y no de muy buenas formas,,a mi me da igual que me digan que juego bien de cualquiera,pero si juego me gusta pasarmelo bien y disfrutar de buen royo,,no para aguantar todo el partido comentarios sin sentido.

Solo es eso,,por eso le dije en plan coña a Zidane que me estabas hinchando nada mas,por que no me gustaban nada tus formas y no me sentia comodo jugando,por eso estuve apunto de irme,porque no me gusta generar mal royo cuando se esta jugando,por eso cuando te fuiste me relaje y pude jugar tranquilamente.

Si ves que fallo en algo,pues comentalo bien y no pasa nada..espera a que tenga un micro en condiciones jajaja ratataaaa ,,porque lo tuyo tambien fue descarado,empezaste en plan,como no me la pasan,,pues nada me dedico a chupar y eso me parecio muy feo por tu parte, porque Lejump no te pasara el balon una o dos veces (sus razones tendra) no se puede hacer eso.

Y fin del tema,esta bien comentar estas cosas para entender que todos somos personas y somos un equipo [ginyo]


vamos a ver: yo no te critiké. Dije ke lo hacias bien y se lo dije a zidane. no me kejé de ti. me kejo de las cosas en el momento k pasan sin fijarme kien lo hace. si te sientes incomodo conmigo es tu problema.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:
vamos a ver: yo no te critiké. Dije ke lo hacias bien y se lo dije a zidane. no me kejé de ti. me kejo de las cosas en el momento k pasan sin fijarme kien lo hace. si te sientes incomodo conmigo es tu problema.


Entonces sere yo que escuche mal.....

Lo unico que te digo es que si me vuelves a decir algo espero que sea con mejores formas a las de hoy,nada mas..porque cualquiera persona se sentiria incomoda..y si no te das cuenta eso, no es mi problema.,,


Dejemoslo asi [ginyo]
zanderon escribió:
CristianoO escribió:
vamos a ver: yo no te critiké. Dije ke lo hacias bien y se lo dije a zidane. no me kejé de ti. me kejo de las cosas en el momento k pasan sin fijarme kien lo hace. si te sientes incomodo conmigo es tu problema.


Entonces sere yo que escuche mal.....

Lo unico que te digo es que si me vuelves a decir algo espero que sea con mejores formas a las de hoy,nada mas..porque cualquiera persona se sentiria incomoda,si no te das cuenta eso no es mi problema.,,


Dejemoslo asi [ginyo]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa si tú te lo tomas a mal es tú problema [bye]

dejemoslo así [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:
zanderon escribió:
CristianoO escribió:
vamos a ver: yo no te critiké. Dije ke lo hacias bien y se lo dije a zidane. no me kejé de ti. me kejo de las cosas en el momento k pasan sin fijarme kien lo hace. si te sientes incomodo conmigo es tu problema.


Entonces sere yo que escuche mal.....

Lo unico que te digo es que si me vuelves a decir algo espero que sea con mejores formas a las de hoy,nada mas..porque cualquiera persona se sentiria incomoda,si no te das cuenta eso no es mi problema.,,


Dejemoslo asi [ginyo]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa si tú te lo tomas a mal es tú problema [bye]

dejemoslo así [ginyo]


Bueno anda que no estoy para niñerias,que por desgracia yo mañana tengo que madrugar que tengo que trabajar,,y no voy a estar como un niño de que si tu mas y ect ect.

Ya te dije mi opinion y creo que fui respetuoso,nada mas

Mañana mas [ginyo]
no estas siendo respetuoso, ya que me estas llamando niñato sin tener conocimiento alguno. Yo a tí no te he faltado al respeto.
Me equivoque, la superbowl es mañana [carcajad] , aunque leyendo el foro tambien me lo estoy pasando pipa [plas] XD [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:no estas siendo respetuoso, ya que me estas llamando niñato sin tener conocimiento alguno. Yo a tí no te he faltado al respeto.


Lee bien los comentarios anda,,

Te dije que yo no estoy para niñerias y lo digo en general,si te sientes ofendido no es mi problema y porfavor deja el tema que ya aburre con tantas vueltas,,que a Zidane ya le estoy viendo preparando las palomitas jaja [poraki]

Venga cracks nos vemos mañana por el fifa que a este paso hoy no duermo [sonrisa]
super, nose como lo haces(weno en parte si), pero eres un jodido imán para las broncas macho....y ya empieza a cansar

Hoy no he podido jugar, era dia-novia, mañ ya si entrare como siempre. a dormiiirrr
Aupa Athletic.
Buenas noches. Espero no tener resaca mañana... [beer] [beer] [beer] XD
zanderon escribió:
CristianoO escribió:no estas siendo respetuoso, ya que me estas llamando niñato sin tener conocimiento alguno. Yo a tí no te he faltado al respeto.


Lee bien los comentarios anda,,

Te dije que yo no estoy para niñerias y lo digo en general,si te sientes ofendido no es mi problema y porfavor deja el tema que ya aburre con tantas vueltas,,que a Zidane ya le estoy viendo preparando las palomitas jaja [poraki]

Venga cracks nos vemos mañana por el fifa que a este paso hoy no duermo [sonrisa]


deja de tirar puas ok, ke ya me estas cansando.

yo me limite a dar opinion sobre algo k no estabas haciendo bien al igual k se hace conmigo o cualkier otro. si no lo aceptas y te ofendes alla tu.
4986 respuestas