CristianoO escribió:porque me nombras tanto??? y una cosa , no hagas tantos pases elvados intentando cambiar de banda cuando SuperDotao esta solo ...... y lejum, macho, a veces creo que no me la quieres pasar, estoy solo y en vez de pasarmela haces un pase estupido a ningun sitio que generalmente perdemos
pd: pensais que no la paso???
Jus,tu no sabes que es estar de coña no?
solo fue porque cuando tu te fuiste justamente metimos esa paliza y como yo andaba un poco picado con tus comentarios,pues me lo tome con humor,nada mas
Por cierto que el que me nombro muchas veces fuiste tu crack por el teamspeak,jugando solo un partido conmigo y tratandome de unas formas uff,aprende a hablar y a comentar las cosas como un compañero,,que todos cometemos fallos y tu el primero,,,menos mal que tengo sentido del humor.
Pero tu te crees el supercrack del equipo no=?
,,,yo paso al que puedo pasar,si aveces utilizo el pase elevado es para quitarme de complicaciones, porque jugar en la defensa no es nada facil(y si te crees tan bueno,pues juega tu) y como tengas un mal pase la puedes cagar,,y mas en defensa que es donde se notan mas los fallos.
Esta claro que tengo fallos en defensa,pero como tu tienes fallos en la delantera ,,(chupando balon y complicandote la vida) y como el resto del equipo,,la diferencia es que hay no se nota tanto y la defensa se critica mas por eso...porque cuando fallais los goles no se dice nada,pero si al defensa tiene un fallo y le meten gol,,uff,,solo que unos intentan ayudar con los comentarios para corregir fallos y tu vienes con la idea de que eres el rey del mambo.
Si sabes la definicion de equipo,, mas no te puedo decir.
Con todos mis respetos,baja un poco tu ego que ni tu eres un crack para que andes criticando porque no te pasan el balon (juegas tu solo?¿) y menos menospreciando a un compañero con comentarios de que hace un pase estupido,,un poco de porfavor anda.
LLevo unos cuantos partidos ya jugando con el equipo y sin ningun problema,me tomo todo bien y suelo tener bastante sentido del humor,..escucho las indicaciones de los demas porque me lo comentan de buenas formas y intento mejorar en los fallos que pueda tener,,tu vienes hoy asi de primeras y empiezas con comentarios de una manera como si tu fueras el rey y los demas ---(no digo nada)..que pasa que tu no comentes fallos o que?,un poco de autocritica no te vendria mal,porque yo te vi unos cuantos fallos,pero suelo tener mejores formas que tu a la hora de comentar las cosas.
No tengo mas que decir,pero no me gusta las tonterias,juego para pasarmelo bien y escuho a la gente,,soy jugador de equipo (llevo casi toda mi vida jugando al futbol) pero tonterias las justas,si quieres recriminarme algo,pues dimelo de buenas formas y intenta comentar las cosas con respeto a tus compañero,pero siempre pensando que tu tambien tienes fallos.
Nose Lejump,pero yo si me pico cuando me tocan la moral,nada mas,,solo que no me gusta andar con niñerias,,