[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Lo voy a pillar en blah tambien, tengo una duda, que es éso de "Issue Number" que hay que poner cuando pones los datos de la tarjeta?

Ya esta solucionado, no he puesto nada y me ha dejado hacer el pedido asi que ya esta, ahora a esperar, hype!!! [looco]
Imperatore escribió:Lo voy a pillar en blah tambien, tengo una duda, que es éso de "Issue Number" que hay que poner cuando pones los datos de la tarjeta?

Ya esta solucionado, no he puesto nada y me ha dejado hacer el pedido asi que ya esta, ahora a esperar, hype!!! [looco]


hay que dejarlo en blancoo [bye]
Joder, otro dia sin k cuente !!! que esta haciendo EA?? cawento
a tomar por culo, si morimos con el pedido morimos todos xDDDDDDDD ya he pedido el mio!!!!

PD:aun ais dicen q no lo cobran hasta q no este listo para enviar....de aqui a ese momento se filtrara el juego en prensa o lo q sea y ya se comentara si es multi o q....q no lo es pos anulamos las reservas y a correr.
no me aparece lo del teamspeak en la web, no puedo conectarme fuck
eykhon escribió:a tomar por culo, si morimos con el pedido morimos todos xDDDDDDDD ...........



ja ja ja...ves como al final caiste???
eykhon escribió:PD:aun ais dicen q no lo cobran hasta q no este listo para enviar....de aqui a ese momento se filtrara el juego en prensa o lo q sea y ya se comentara si es multi o q....q no lo es pos anulamos las reservas y a correr.

Eso es lo que he pensado yo jaja, hombre imagino que vendrá en español pero a las malas ya sabemos lo que hacer [beer]
CristianoO escribió:no me aparece lo del teamspeak en la web, no puedo conectarme fuck


no me he podido meter al ts en toda la tarde. no me aparecia... por eso te mande el mensaje charlie

alguien sabe porke habra sido, porke ahora si k me aparece [comor?]
CristianoO escribió:
CristianoO escribió:no me aparece lo del teamspeak en la web, no puedo conectarme fuck


no me he podido meter al ts en toda la tarde. no me aparecia... por eso te mande el mensaje charlie

alguien sabe porke habra sido, porke ahora si k me aparece [comor?]

Será problema de la página, de todas formas puedes meterte directamente desde el programa sin necesidad de meterte en la página.
Buenas noches Chalie!!!
mierda de servidores, ala pa la cama, solo comentar q mañ se acaba el embargo fuerte sobre el killzone, y ya las paginas fuertes tipo ign y compañia sacaran sus reviews y todo eso(un poco fuerte pq aun keda 1 jodido mes...nose pq tardan tanto en sacarlo cuando ya es gold hace tiempo).

EDITO:mirad lo q han puesto en el hilo oficial...parece q podemos estar mas trankilos:

---------------
En el último mensaje de esa página, Seb Downie (jefe de probadores de Guerrilla) confirma que en la versión europea se podrá elegir cualquier idioma.
---------------


X cierto comentar q hay q estar atento a como se mantiene la libra con respecto al euro.....ahora esta casi igualada y por tanto bastante baja, lo cual es weno y por eso nos sale "tirao" el kill, pero si para dentro de 1 mes q es cuando nos cobraran el juego la libra estuviera en sus numeros de hace unos meses atras.....ya no saldria nada rentable.....pq por mucho q hemos hecho la reserva, el juego seguira costandonos esas libras pero a la hora de cobrarlo del banco tendra en cuenta el cambio a euros de dicho dia, pa q no nos despistemos con eso ahi reservao q si lo q voy a ahorrar al final son 10 euros o menos prefiero tenerlo el dia de salida
maverick83 escribió:Buenas noches Chalie!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , que cabron, total pal partido que hemos jugao.

Pobre charlie, tiene la peste, jaja. Fue irse y jugar, jaja [carcajad] XD

PD: eykhon tendran que hacer las copias y distribuirlo digo yo [+risas]
zizou510 escribió:
maverick83 escribió:Buenas noches Chalie!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , que cabron, total pal partido que hemos jugao.

Pobre charlie, tiene la peste, jaja. Fue irse y jugar, jaja [carcajad] XD

PD: eykhon tendran que hacer las copias y distribuirlo digo yo [+risas]


si pero el 90% los juegos es gold....2 semanas si eso antes de su lanzamiento, en 2 semanas da de sobra para estampar cds y repartirlos
ARRIIIIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!, vamos levantaros, que se os quedan pagadas las legañas y esto no puede ser, hay que sacar adelante un pais, venga a trabajar/estudiar dormilones [carcajad]

Como dije pobre charlie, se va y el juego ya busca partida, y como dijo por el TS Imperatore nos reimos en su cara y me sabe un poquillo mal ahora, espero que nos entiendas Charlie, fue un momento...como el que no quiere la cosa... [buenazo]
El caso es que mucha risa pero bien que perdimos ese partido [+risas] [carcajad]

Impe si vas a hacer lo del clan guardame un hueco eh! que no voy a estar hasta el mediodia (vida de un estudiante XD ).

Por cierto ayer Kain, eykhon y yo nos partimos de risa jugando al LBP, luego se unió Super, estuvo muy bien. Eso si, Kain se paso un poquito, es que se descojonaba el tio :Ð

[modo Schuster on] No hace falta desir nada mas [modo Schuster off].

OS dejo una broma, trata sobre "uno" que llama a una de estas del tarot sobre quien ganara las elecciones, abellan es un periodista ( lo digo porque sale ese nombre en la broma), esta broma empieza a los 13.34, el resto tampoco esta mal, pero quizas no lo llegueis a entender:

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudi ... +Radiador' width='425' height='65' frameborder='0' scrolling='no
PD: un dia menos, Bnrer, Zanderon, Monseti y Mustick.
Buenos días petaooosssss!!

Nos os preocupéis por lo de ayer, no me sentó mal ni mucho menos, jaja, que cabrones, os partistéis en mi cara [+risas]

Creo que ya tengo la explicación lógica de porque no funcionaba. Resulta que tenía puesto en el ordenador bajando cosas por el Utorrent y se me olvidó quitarlo y es posible que el juego detectase tráfico o una mala conexión y no dejase jugar, pero el partido anterior lo jugué y no dió problemas, aunque sí tenía lag y me pareció raro, en fin, seguro que sería por eso, no creo que sea gafe... :-?

maverick escribió:Buenas noches Chalie!!!


Eres Monseti enmascarado? Lo digo por el acento... [qmparto] [qmparto]

Eyhkon, lo que comentas de la libra puede pasar, pero lo dudo, no soy un experto en economia pero tal como está la economia mundial y la Europea más bien irá bajando. Lo bueno es que el Euro sigue más o menos fuerte y la libre sigue bajando, dudo que en un mes suba 3 o 4 puntos. En verano recuerdo que estuve en Gales y la libra valía 1,45, vaya bajón, ahora sí que vale la pena comprar allí....

Ya tengo hecha la reserva del Killzone2, espero que llegue el mismo día o al día siguiente, si no tendré que volver a pedirlo para que me llegue a mi casa (en España).

Hoy no creo que pueda conectar, estaré en el gym y luego Barsa-Espanyol, así que seguramente ya nos veremos el Viernes.

PD: Ha quedado claro que los del radiador se van el Jueves palbacete.... jeje
Buenos dias equipo...o Bon Jour! como se dice por aqui....

No sabeis q mono tengo del puto FIFA....estoy metiendo horas al pes 2009 de la ps2(ese modo leyenda), y es una autentica basura...pero lo peor no es eso: lo peor es q ayer llame al SAT para saber como estaba mi situacion, y me dijeron q es q no encontraban la consola [flipa] [flipa] , comor???
si, si, q la tendran extraviada en el almacen, q no me preocupe q ya aparecera ..seran [discu] ratataaaa SAT ratataaaa SAT ratataaaa SAT ratataaaa
asi q no tengo fecha prevista de reincorporacion...espero q pa finales de la q viene este todo solucionado, q ya han pasado 3 semanas...
enga xabales ( modo monseti....je je), a currar!! [toctoc] [toctoc] [rtfm]

[bye]
Vengaaaaaaaaa!! Que quedan 20 minutos para cerrar la encuesta, el que no haya votado está a tiempo de cambiar el rumbo de la historia XD

Pos eso, en cuanto se cierre la encuesta me pongo con el hilo que hoy me he tomado el dia libre y tengo tiempo [chulito] .
Que partida de culo ayer en el LBP [+risas] Que juego mas grande y eso q me parecia aburrido jugando solo, pero en multi cambia mucho la cosa. Esta noche hay que exar un parde partidas¡

Respecto al killzone esperare un poco para reservarlo, aun queda bastante
Imperatore escribió:hoy me he tomado el dia libre y tengo tiempo [chulito] .

Tienes el día libre y ya te has levantado? Sacrilegio!!!
Fue un puntazo lo de anoche, irse ChaRlie y encontrar partida [carcajad]
La putada fue que perdimos en un partido muy igualado. 1-0 en el minuto 80 y pico...
A ver si hoy va mejor y encuentra las partidas rápido.
Buenos días a todos !!!

Decir que hoy aqui en Zaragoza es un gran día ya que es solo fiesta aqui [poraki] .

Al final me habeis picado y acabo de comprar el KILLZONE 2 por blahdvd CABRONES!!!

Espero que llegue pronto si no es el mismo dia... 1 o 2 despues no mas !!!! jajaja.

Un saludo viciados.

PD_ IMPERATORE YA HAS CREADO EL HILO??? QUE YA HAN PASADO LOS MINUTOS [+risas] , SEGURAMENTE TE LO ESTES CURRANDO QUE PERRO, VAMOS QUE TENGO GANAS DE LIQUIDAR A LOS RENEGADOS TAMBIEN AQUI JEJE, QUE DICEN QUE ESTE SI QUE ES SU ESTILO, QUE EL FUTBOL NO... HABER HABER.. CUANDO NOSOTROS NOS ENTRENEMOS UN POCO [+risas]

AVISA CUANDO LO TENGAS CREADO CRACK.
Por cierto necesito que alguien o varios se curren un logo para el clan...
kaiNDeaD escribió:Que partida de culo ayer en el LBP [+risas] Que juego mas grande y eso q me parecia aburrido jugando solo, pero en multi cambia mucho la cosa. Esta noche hay que exar un parde partidas¡

Respecto al killzone esperare un poco para reservarlo, aun queda bastante



Jajaja q weno lo de ayer, kain me dijo q le habia dedicado 4 partidas al little, y me propuse abrirle los ojos y se ve q lo he conseguido! xDDD lo q nos pudimos reir ayer con zidane y super tb. El momento barco con espasmos y las fases con la moto fueron la bomba xD

Joder doy gracias al dia q hemos creado esta comunidad de viciaos, ayer fue un claro ejemplo de lo grande q es esto...q no va el fifa?¿ pos enga 4 tios a jugar al motorstorm....q se van 2 pero viene otros 2? pues otros 4 a jugar al little, y llega mas tropa por la noche pues al fifa(con 2 partidos de retraso pq tabamos armandola al little eso si xD) y ahora en 1 mes se une el killzone, ais si merece la pena comprarse los juegos pq con colegas asi uno le da el triple de uso, y me quedo corto.

Tare atento a ver si se crea el hilo del kill, ala me voy a currar q cuando mas curro tengo es cuanto mas entro aki joder xD

PD:ah kain el pedido lo puedes hacer, q no cobran hasta el envio como dijimos ayer, asi q da igual q lo hagas ya q 1 semana antes, si te arrepientes solo tienes q ir a la web luego y apretar un boton, lo digo pq hay una avalancha de reservas y en algun momento tendran q parar o tendran preferencia los q antes lo reserven y tal pq no llegaran cientos de juegos alli para todos.
Haber antes de liarla parda.. que cuando realmente se pone el nombre en un torneo ya no hay marcha atras.

Yo creo que deberiamos ponernos un nombre como decirlo... menos RANCIO??? [+risas]

Desde España con Amor? si parecemos los del anuncio estos del Canal Plus...

PAZ Y AMOR TIOS... Y EL KILLZONE PAL SALON !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

No me jodais cabrones... porfavor.... recapacitemos.

Yo seguiria con el mismo nombre RCD EOL B es solo el nombre del grupo si quereis en vez de RCD EOL B --- KILL EOL B

Pero por mi no lo cambiaria.. mucha gente nos conocen por ese nombre. El nombre es solo un codigo de identificacion no tiene que molar ni dar miedo... solo existe para que sepan quienes somos y para que estamos aqui AUTENTICOS KILLERSS [+risas]

yO NO LO VEO TAN MAL CUANDO JUGUEMOS AL KILLZONE 2 UN EJEMPL

RCD EOL B vs MARCIANOS SR

Es solo el nombre del grupo y ami me gusto queda wapo RCD EOL B.

No la lieis.. que no habra vuelta atras.

Ademas nisiquiera los Renegados lo han cambiado solo han puesto creo kill delante.. es que si no sabemos que se llaman ellos renegados que gracia tiene? ninguna... si ahora ellos se ponen burbujitas kill perderian toda la gracia... ya no seria renegados.. no seria lo mismo el derbi xD, pues nosotros igual !!!


VOTA AL NO CAMBIOOOOO !!!!! TODOS PARA UNA Y UNA PARA EL KILLZONE2
UN CLAN DEL KILLZONE no se puede llamar RCD! POR DIOS! que pasa que en vez de metralletas van a llevar balones de futbol bombas? ^^!
alfredoo escribió:...


Pues vete haciendote a la idea, pq esto se va a crear hoy xDDDD yo lo veo bien es un nombre engañoso q les jodera mas a los ekipos cuando los fundamos xD ademas no podemos llevar un B en el nombre q el 80% nos confunden con un filial de mierda....
Miralo desde la ironia Raul, lo de con amor, no es amor precisamente... [uzi] Ademas que un equipo de un shooter no se puede llamar REAL CLUB DEPORTIVO (a no ser que consideremos el matar a la gente un deporte [jaja] ) y que lo que vota España va a misa no? Pues listo. Ya lo tengo casi hecho...
Imperatore escribió:Por cierto necesito que alguien o varios se curren un logo para el clan...

Si hubieseis elegido el de Clan Tío Pepe, el logo ya estaba hecho [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, gracias por encargarte ;)
Q grande eykhon jaja El momento barco con el super tocando los wevos fue muy grande. Para momentazo el de que habia q arrastrar las bombas jaja Y ya cuando te escapaste tu solo con la moto y yo consegui agarrarme por la rueda...Vamos q hacia mucho tiempo q no me despoyaba tanto con un juego

Sobre lo que comenta el señor Raul cabanes no le hagais ni caso XD Cualquier nombre es mejor q el que llevamos ahora y ademas va ha ser un nombre para el resto de juegos a los q juguemos. Hechate a dormir que hoy has trabajado mucho (L)
Lo siento Raul, como bien dicen, ya se ha votado y es una democracia.. A mi el nombre no me apasiona pero tiene su punto de gracia.

Voy a retirar la votación de la web porque está más que claro que nombre ha ganado.

Impe, ponte manos a la obra, yo no te puedo ayudar con el logo porque de photoshop poco, intentaré decirle a algun conocido que nos haga uno...

Se presenta un futuro interesante, entre el fifa, motorstorm, killzone2... y el fifa2010 para dentro de unos meses, jeje.

Menos mal que tenemos en el TS, es un programa vital para nosotros...

BYE!
Joder raulito, vete a dormir un rato [poraki] [poraki] , que luego tienes que estar fresco XD , y ahora desde luego no , jaja [carcajad] [jaja]
Bueno ya estoy aqui ( antes de lo esperado jaja XD ).

Nadie a escuchado la broma?, solo Charlie?? iros a la porra }:/ }:/ [carcajad] [+risas] XD , de verdad escucharla que es graciosa.

Impe yo me curraria un logo, pero necesito TIEMPOOOOOO!!!!!! . Lo podemos hablar por el TS, respecto a... que queremos que se vea, colores, etc, etc...

A ver si hoy la cosa va bien de un puta vez y podemos jugar varios partiditos seguidos...

Ayer el momento LBP con Kain y y eykhon, fue bestial,cuando lo de las bombas, la moto, buah!!. Lo que pasa que a mi no me iba muy bien, bueno de hecho no me va muy bien el online del LBP...

Y nada, esperando a Impe, tu tranquilo, con caaaalmaaaa [360º]
Ya esta el hilo creado, poco a poco lo ire retocando y actualizando.

Zidane lo del logo yo ya te dije mi idea ayer, pero no estaría mal hacer un concurso de logos, como el del nombre, y votamos el mejor logo, si es que la gente quiere hacerlos...

Hay que dejar claro tambien los líderes del clan, es decir, la gente que se va a encargar tanto de dirigir tanto los aspectos de los juegos como el tema de foros e hilos. Yo pondría un máximo de 5 líderes y luego gente que colabore si se quiere.
Imperatore escribió: ....


Me parece buena idea, podríamos hacer una votación los que somos ahora y los 5 o 6 que salgan serán los administradores del foro, capitanes, etc.. Prohibido votarse a sí mismo, jeje.

Te ha quedado DPM el hilo oficial Impe, esperemos que la gente se vaya animando.

He modificado el hilo principal del Fifa, si no os parece bien lo modifico, acepto sugerencias. También modificaré la web, digamos que ahora somos el CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe, y tenemos un equipo Fifa con ese nombre... jejeje. Luego habrá que modificarlo en el Fifa para que salga en la descripción...

Me gusta, me gusta... [plas]
Charlie2k escribió:
Imperatore escribió: ....


Me parece buena idea, podríamos hacer una votación los que somos ahora y los 5 o 6 que salgan serán los administradores del foro, capitanes, etc.. Prohibido votarse a sí mismo, jeje.

Te ha quedado DPM el hilo oficial Impe, esperemos que la gente se vaya animando.

He modificado el hilo principal del Fifa, si no os parece bien lo modifico, acepto sugerencias. También modificaré la web, digamos que ahora somos el CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe, y tenemos un equipo Fifa con ese nombre... jejeje. Luego habrá que modificarlo en el Fifa para que salga en la descripción...

Me gusta, me gusta... [plas]

Me parece perfecto todo lo que has dicho.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos compañeros,veo que alfinal quedo el nombre de --CLaN FRoM SPaiN WiTH LoVe -- la verdad que me gusta jaja

Estos dias estuve un poco liado con el trabajo y no me pude meter mucho por aqui..solo era para decir que lo mas seguro (o eso espero) es que hoy por fin tenga ya play!!! (una de segunda mano,,despues enviare la mia al sat) [looco] [tadoramo] y estare disponible para jugar al fifa,,haber si se puede volver a subir a este equipo para arriba y estar en los puestos que se merece este equipo.

Tambien espero comprarme unos auriculares nuevos para poder hablar con vosotros con el Teamspeck ,que los que tengo ahora se lo donare a algun museo [+risas]

Veo que ultimamente hablais de si el nombre del clan y Killzone ect,eso esta bien,,pero quiero ver a la peña con ganas de Fifa ratataaaa

Por cierto os aviso que vuestro querido amigo tar es en realidad el usuario Welcome 30 (en Eol)..os lo aviso por si por casualidad se intenta meter en el clan del Killzone o parecidos para joder [ginyo] ..Ojo con el niño [+risas]
Imperatore escribió:....


Todo de puta madre impe, si señor.

lo de los capis, administradores y tal, yo creo q los q somos aqui capitanes en el fifa, pues deberiamos serlo para todo el clan en si...q para eso somos una purriada de capis xD 8 con monsetti q anda algo muerto, asi q somos 7 activos, entre nostros deberiamos poder y de sobra con la administracion de los los 2 foros y demas, solo q para organizarnos, unos nos enfocamos en uno y el resto en el otro, y somos todos conocidos de sobra.
zanderon escribió:Por cierto os aviso que vuestro querido amigo tar es en realidad el usuario Welcome 30 (en Eol)..os lo aviso por si por casualidad se intenta meter en el clan del Killzone o parecidos para joder [ginyo] ..Ojo con el niño [+risas]

Tranquilo zanderon, ya lo sabiamos, de todas formas gracias por decirlo y me alegro porque vuelvas a jugar ya.

Yo ya he didho que para mi lo ideal sería tener 5 capitanes/generales como máximo, yo es que lo de ahora lo veo demasiado y, por lo tanto, innecesario pero bueno, tampoco es plan de echar a alguien de ser capitan a no ser que no colabore lo necesario.
Imperatore escribió:Yo ya he didho que para mi lo ideal sería tener 5 capitanes/generales como máximo, yo es que lo de ahora lo veo demasiado y, por lo tanto, innecesario pero bueno, tampoco es plan de echar a alguien de ser capitan a no ser que no colabore lo necesario.


Es q esa es la cosa jajaja yo tb creo q somos demasiados, pero claro somos 7 activos ahora mismo y todos superparticipativos y con "buenrollismo" y demas asi que podremos irnos manejando bien por ahora y ser todo Capis/generales, lo q esta claro es q no habran mas incorporaciones a la plana mayor ( xDDD) por ahora, y si alguien quiere desertar de sus obligaciones de capi de clan o lo q sea pues lo dice y listo si ve q no tiene tiempo o lo q sea. El "problema" es lo ya comentado, q somos tan cracks q aunk seamos 30 capitanes si todos somos tan wena gente como los q somos capis ahora(a ver q los q no son capis tb son los putos amos no me malentendais, solo q toy hablando con respecto a los capis ahora mismo!!!), no va a pasar nada xD.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En el tema de capitanes,pues ya me quitais la ilusion de intentar ser uno de ellos (aunque aun no sea miembro oficial del equipo jeje) pero me gustaria con el tiempo ganarme uno de esos puestos por que creo que puedo ser activo y ayudar en todo al equipo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo es que soy más pasivo que activo en cuanto a esto de los capitanes [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¡¡¡ no tengo tiempo ahora para ejercer cómo capitannnnnnnn!!!! así que cedo mis galones (si al resto de los capitanes les parece bien) para que otro tenga la oportunidad de serlo.
Nos vemosssssssssssssssssssssssssssss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
monsetita escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo es que soy más pasivo que activo en cuanto a esto de los capitanes [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¡¡¡ no tengo tiempo ahora para ejercer cómo capitannnnnnnn!!!! así que cedo mis galones (si al resto de los capitanes les parece bien) para que otro tenga la oportunidad de serlo.
Nos vemosssssssssssssssssssssssssssss


jajaja [fumando]

Si lo de los capitanes es una tonteria en cierto modo,la cosa es que todos colaboremos a la hora de jugar y lo pasemos bien,,
Yo primero quiero ganarme un puesto en el equipo,despue segun el tiempo que tenga disponible pues me gustaria optar a un puesto de capitan,pero porque creo que asi puedo ayudar,sino no me interesaria [ginyo]
zanderon escribió:
monsetita escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo es que soy más pasivo que activo en cuanto a esto de los capitanes [carcajad] [carcajad] [carcajad]. ¡¡¡ no tengo tiempo ahora para ejercer cómo capitannnnnnnn!!!! así que cedo mis galones (si al resto de los capitanes les parece bien) para que otro tenga la oportunidad de serlo.
Nos vemosssssssssssssssssssssssssssss


jajaja [fumando]

Si lo de los capitanes es una tonteria en cierto modo,la cosa es que todos colaboremos a la hora de jugar y lo pasemos bien,,
Yo primero quiero ganarme un puesto en el equipo,despue segun el tiempo que tenga disponible pues me gustaria optar a un puesto de capitan,pero porque creo que asi puedo ayudar,sino no me interesaria [ginyo]

Hombre tontería no es, en todos los sitios tiene que haber una jerarquía y alguien que dirija cualquier organizacioón para tener un orden y llegar alto, es como si una empresa no tuviera un director y fuesen todos empleados, no llegaría a buen puerto...

Si monseti quiere darse de baja de los capitanes perfecto, a pesar de la baja yo no metería a nadie más por lo que he comentado ya, somos demasiados.
No es que me quiera dar de baja, pero si alguien al que le hace mucha , mucha , mucha ilusión serlo y no se puede xq ya estamos muchos, yo cedería mi puesto.......
Y yo que iba a preguntar si jugaban al lbp, probablemente me lo compre junto con el Killzone2, el Motor creo q no me lo pillo, no me gusta mucho su tipo de conduccion excesivamente arcade, me hubiese gustado algo al estilo de Road Rash (no se si alguno se acuerde de este juego de motos) o el PGR4.

Con respecto al clan, es logio lo de los capis, siempre q se lleve el puesto con humildad y responsabilidad siempre es necesario que alla alguien q este a la cabeza de la organizacion. Por mucho tiempo no deberia subir nadie mas porque ya son muchisimas.

A mi el nombre del clan no me gusta pero de todos era el mejorcito. Si estoy en desacuerdo que el equipo de Fifa pierda su nombre de RCD EOL, para todos los demas juegos me gusta el nombre del clan para Fifa podriamos poner el nombre RCD y en la descripcion, Clan From Spain With Love. Es mi opinion.


Mas tarde entro a ver si por fin podemos jugar
monsetita escribió:No es que me quiera dar de baja, pero si alguien al que le hace mucha , mucha , mucha ilusión serlo y no se puede xq ya estamos muchos, yo cedería mi puesto.......

Si lo dejas no vamos a meter a nadie asi que si no quieres seguir siendo capi hazlo porque tu quieras no por nadie. Eso si, si sigues tienes que ser más activo... ;)
hola chicos!! estoy un pco desaparecido xq tengo combo de examenes jeje y ni tiempo pa rspirar!! una cosa HA SALIDO UN PACK DE NIVELES DEL LITTLE?? lo habeis comprado ya?? lo vamos a comprar no??? mandarme un MP si lo comprais!!! espero ke si jejeje
Imperatore escribió:
monsetita escribió:No es que me quiera dar de baja, pero si alguien al que le hace mucha , mucha , mucha ilusión serlo y no se puede xq ya estamos muchos, yo cedería mi puesto.......

Si lo dejas no vamos a meter a nadie asi que si no quieres seguir siendo capi hazlo porque tu quieras no por nadie. Eso si, si sigues tienes que ser más activo... ;)


xacto, no va a entrar nadie mas en tu lugar, asi q por esa razon no lo dejes, pero si sabes q vas a seguir muy pasivo pues igual es lo mejor y listo, pero oye loq tu digas a misa!

EDITO:trulfer, ese pack no son niveles aunk se llame asi, son pegatinas y trajes, asi q nanai,
eykhon escribió:
Imperatore escribió:
monsetita escribió:No es que me quiera dar de baja, pero si alguien al que le hace mucha , mucha , mucha ilusión serlo y no se puede xq ya estamos muchos, yo cedería mi puesto.......

Si lo dejas no vamos a meter a nadie asi que si no quieres seguir siendo capi hazlo porque tu quieras no por nadie. Eso si, si sigues tienes que ser más activo... ;)


xacto, no va a entrar nadie mas en tu lugar, asi q por esa razon no lo dejes, pero si sabes q vas a seguir muy pasivo pues igual es lo mejor y listo, pero oye loq tu digas a misa!

EDITO:trulfer, ese pack no son niveles aunk se llame asi, son pegatinas y trajes, asi q nanai,

joder ke kaka jejejej
Como dice Eykhon, Trullfer, si no son trajes pasando, lo que interesa son niveles.

Volviendo al fifa, ayer fue una jornada de altibajos. Se perdieron creo que 3 partidos y se empató 1, todo lo demás se ganó aunque poco pudimos avanzar, necesitamos coger una buena racha seguida y tirar para arriba, ya llegará...

Que bueno Zanderon lo de Meristation, juas juas [plas] . Por cierto ayer entraste al TS pero no podías hablar, una pena...

1 día menos para los lesionados....
Chicos como va la vida! Se me esta haciendo eterna la espera sin play, uff no os lo podeis ni imaginar, que dolor... mas aun cuando mi madre nos regalo por reyes una bravia de 46" Full Hd para el salon y yo sin mi negrita para gozarla :(
Aun sigo de examenes pero ya queda menos, en una semana y pico vuelve mi novia con la play :D
A todo esto me pillao el Killzone2! pedazo juego [flipa] [flipa] y el Uncharted que estaba tirao de precio y hablan maravillas de el.

Nos vemos pronto ekipo
vanderjos escribió:A todo esto me pillao el Killzone2! pedazo juego [flipa] [flipa] y el Uncharted que estaba tirao de precio y hablan maravillas de el.

Nos vemos pronto ekipo

Querras decir que has hecho la reserva no? [carcajad]

Como dice charlie ayer fue un dia irregular, pero al final logramos el objetivo y acabamos la jornada mejor de como la empezamos, asi debe ser [beer] .

Estoy vienod la semifinal Nadal-Verdasco, esto pinta para laaaaaaargo.
4986 respuestas