Buenos días petaooosssss!!
Nos os preocupéis por lo de ayer, no me sentó mal ni mucho menos, jaja, que cabrones, os partistéis en mi cara
Creo que ya tengo la explicación lógica de porque no funcionaba. Resulta que tenía puesto en el ordenador bajando cosas por el Utorrent y se me olvidó quitarlo y es posible que el juego detectase tráfico o una mala conexión y no dejase jugar, pero el partido anterior lo jugué y no dió problemas, aunque sí tenía lag y me pareció raro, en fin, seguro que sería por eso, no creo que sea gafe...
maverick escribió:Buenas noches Chalie!!!
Eres Monseti enmascarado? Lo digo por el acento...
Eyhkon, lo que comentas de la libra puede pasar, pero lo dudo, no soy un experto en economia pero tal como está la economia mundial y la Europea más bien irá bajando. Lo bueno es que el Euro sigue más o menos fuerte y la libre sigue bajando, dudo que en un mes suba 3 o 4 puntos. En verano recuerdo que estuve en Gales y la libra valía 1,45, vaya bajón, ahora sí que vale la pena comprar allí....
Ya tengo hecha la reserva del Killzone2, espero que llegue el mismo día o al día siguiente, si no tendré que volver a pedirlo para que me llegue a mi casa (en España).
Hoy no creo que pueda conectar, estaré en el gym y luego Barsa-Espanyol, así que seguramente ya nos veremos el Viernes.
PD: Ha quedado claro que los del radiador se van el Jueves palbacete.... jeje