[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Charlie2k escribió:un clan importante en algún juego de PS3...

[soñando on]
cuya web reciba visitas por millones, tengamos miles de banners de publicidad y patrocinadores, ganemos un pastizal y nos convirtamos en los amos del mundo, muahahahahahaaaaa [sati]
[soñando off]

En fin... por cierto, falta gente por votar, no? Aunque me parece que si no han votado ya...
Charlie2k escribió:Recuerdo a Flatron, en teoria me iba a ayudar a administrarlo todo, pero ni se conectó recuerdo.

Impe, dejo en tus manos lo del foro, así entre tu y otros que puedan, podemos administrarlo y hacer un foro guapo que vaya creciendo con nuevos miembros y ser, quien sabe algún día, un clan importante en algún juego de PS3... porque de momento en el Fifa lo hemos conseguido, aunque nos queda el remate final, tiempo al tiempo...


Joder el Flatron [qmparto] [qmparto] , como se escaqueo, vamos, como se escaqueo el Raulito, jajaja [qmparto] [qmparto] .

Respecto a lo del foro, yo no tengo ni idea de como se hace, asi que, que vaya haciendolo Impe, y cuando yo sepa un poco, le ayudo [oki] .

Charlie ya te explicare lo de la tormenta luego...

Maverick, eso si que es "soñable" y no lo de ir por la calle viendo piezas del tetris o soñarte con una jugada del FIFA, jaja.
yo si impe necesita ayuda le puedo ayudar con lo del foro por mi no hay problema jeje ;)
Chicos traigo la buena nueva, segun mis fuentes ( esto es altamente confidencial, asi que ni soñeis en que os las revele [chulito] ) hoy YA CUENTA!!!! YA SE PUEDE SUBIR POSICIONES ( o bajar [+risas] ).
Ala, dejo de postear ya, por un rato, que tengo que hacer cosas...
flatron7 era yo [+risas] [+risas] [+risas] que tiempos... ahora como dice Monseti soy... el Sñr. Cabanes. [poraki]

Lo recuerdo perfectamente, yo queria formar un equipo, y charlie entro en mi foro diciendo que el tenia tambien uno, que podríamos hechar partidos etc etc, y que si algun dia me apetecia que me uniera que lo hiceria, y recuerdo que al final me salio un curro, y no tenia tiempo y decidi unirme a su clan, pero antes de poder jugar un solo partido se me jodio la ps3, y ya en vez de arreglarla.. deje pasar el tiempo.... no estaba aun tan enganchado a la ps3.. creo k estube mas de 4 meses con la ps3 jodida [+risas] pero bueno la vida sigue.. y aqui estamos al final todos juntos. Vamos chavales que a los viciados los crea Dios y nosotros nos juntamos.
Pues si ya cuentan los partidos esta tarde/noche a viciar correctamente.

En cuanto dejemos claro el nombre del clan voy haciendo el foro aunque tambien hagamos otro hilo aqui.
maverick83 escribió:
Charlie2k escribió:un clan importante en algún juego de PS3...

[soñando on]
cuya web reciba visitas por millones, tengamos miles de banners de publicidad y patrocinadores, ganemos un pastizal y nos convirtamos en los amos del mundo, muahahahahahaaaaa [sati]
[soñando off]

En fin... por cierto, falta gente por votar, no? Aunque me parece que si no han votado ya...


Eres una mamonazo, jaja. [uzi] soñar es gratis, y quien sabe... sé de amigos de amigos y amigos que han participados en torneos de España y Europa, aunque eran de ordenador, pero nunca se sabe... no te preocupes que si algún día lo conseguimos te pondré en el equipo reserva, jaja [plas]

Hostias, ¿Flatron eras tú, Raul? no me jodas... no lo sabía, jajaja, vaya tela...
Al final todos vinistéis al equipo y ha sido perfecto, cosas del destino ¿no?

En cuanto tengamos el nombre Impe se pone con el foro y por lo que veo Mustik se apunta, yo también puedo echar un cable en mis ratos, y por supuesto estará disponible Charlie Televisión (como dice Zidane) de nuestras partidas, jejeje.

Perfecto si tus fuentes son correctas, hoy le damos al Fifilla, yo estaré de forma intermitente, y si no ya para mañana por la tarde vicio... que últimamente hay poca gente por las tardes...

BYE!

EDITO: ¿Alguien sabe si el Killzone2 de play.com viene en castellano? Lo digo para hacer ya la reserva que está a 32.99 libras y como lo recogeré en Gales me cuesta gratis el envío.
Charlie2k escribió:¿Alguien sabe si el Killzone2 de play.com viene en castellano? Lo digo para hacer ya la reserva que está a 32.99 libras y como lo recogeré en Gales me cuesta gratis el envío.

Tiene pinta de que sí, pero aún no está confirmado. Échale un vistazo a esto http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778_s3870?hilit=killzone#p1714853259
Q pasa warris¡ Estuvo bien ayer la pachanguilla entre nosotros, sobre todo en el q les goleamos 3-0 en la "remontada copera" :p Aprovecho para decir que hoy es mi cumpleaños y me conformo con que me regaleis el killzone 2 [poraki] Nos vemos esta noche [beer]
kaiNDeaD escribió:Q pasa warris¡ Estuvo bien ayer la pachanguilla entre nosotros, sobre todo en el q les goleamos 3-0 en la "remontada copera" :p Aprovecho para decir que hoy es mi cumpleaños y me conformo con que me regaleis el killzone 2 [poraki] Nos vemos esta noche [beer]

Pues nada Kain, ZORIONAK! Espero que estés pasando un buen día dentro de lo que cabe y que tengas muchos regalitos!
kaiNDeaD escribió:Q pasa warris¡ Estuvo bien ayer la pachanguilla entre nosotros, sobre todo en el q les goleamos 3-0 en la "remontada copera" :p Aprovecho para decir que hoy es mi cumpleaños y me conformo con que me regaleis el killzone 2 [poraki] Nos vemos esta noche [beer]


Joder justo lo q te iba a regalar, pero como lo has adivinao y no es ya una sorpresa me tendre q currar otra cosa....y como ya no hay tiempo te vas a tener q conformar con una cutrefelicitacion por foro!!!! FELICIDADES!!!! xDDD [angelito]

Charlie el kill dicen q POSIBLEMENTE al 99% vendra spanish, vi un hilo con un razonamiento bastante logico, pero aun asi yo paso de arriesgarme, q solo falta q lo haga para joderla.

EDITO:weno lo q habia leido es lo del link q te puso maverick, asi q como veras parece obvio q si q saldra spanish pero ....
Lo logico es que venga en español, la mayoria de juegos de esta magnitud vienen en casi todos los idiomas para todo el mundo. Al menos en la 360 estoy acostumbrando a q la mayoria vengan en spanish y en ps3 creo casi todos los juegos importante de sony estan en perfecto castellano.

feliz cumple Kain [360º]
¡¡¡¡¡FELICIDADES KAIN!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º]
Mi cumple es en Abril pero si me quereis ir adelantando el regalo, me conformo con una play3 (por lo menos hasta que me llegue la mía) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades Kain!!! Cada vez mas viejo jeje, llegará el momento en que no te renovemos el contrato jeje [carcajad]

Bueno yo estoy para viciar ya, el problema es que me he conectado hace media hora y los servidores de EA no estaban disponibles.
GRACIAS A TODOS¡¡ Impe yo soy como Raúl, tengo contrato VITALICIO XD
kaiNDeaD escribió:GRACIAS A TODOS¡¡ Impe yo soy como Raúl, tengo contrato VITALICIO XD


Mientras no vayas como pollo sin cabeza como el capi todo bien XD


Yo tambien cumplo en Abril, q juego wuapo sale por esas fechas :-?


P.d: los servers estan caidos, esperemos q sea para q esto vaya mejor porq ultimamente de penita. Yo en una hora me conecto q seguramente ya esten arriba.

P.d.2: he visto q tengo lag con zidane y sergio, no asi con Charlie o kun, q raro es esto si estan en el mismo pais, supongo q todo depende de las conexiones y configuracion q tenga cada uno
felicidades kain!!!

pd: el mio es el sabado [risita] [chulito] [360º]
FELICIDADES ABUELO!!!!! JAJAJA, ¿Cuantos cumples?

Gracias por el Link Maverick, creo que es lo que me faltaba para decidirme, lo que no tengo claro es que me llegue el mismo día de lanzamiento, jeje, no vaya a ser que no llegue el 26-27 que final de semana y yo me voy el Domingo día 1 de Marzo de allí, a lo mejor me arriesgo o lo pido y pago gastos de envío, ya veremos...

Esta tarde estaré disponible antes de cenar, luego ya no, espero que los servers ya funcionen... estarán haciendo mantenimiendo y solucionando el problema.

Nos vemos nenazas...

PD: Estoy escribiendo desde mi coche con el portátil con una red wifi abierta, jaja, que bueno, aunque por el trabajo tengo una 3G y me conecto donde me sale de los webs. Estoy sperando a mi novia que salga del gym, por eso aun no me veis conectado a la play...
zizou510 escribió:Chicos traigo la buena nueva, segun mis fuentes ( esto es altamente confidencial, asi que ni soñeis en que os las revele [chulito] ) hoy YA CUENTA!!!! YA SE PUEDE SUBIR POSICIONES ( o bajar [+risas] ).
Ala, dejo de postear ya, por un rato, que tengo que hacer cosas...


JEJE, me cito, porque ahora puedo decir, que mis fuentes son fiables (no lo dudaba) [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] XD , confirmado que ya va, asi que ya estais tardando en meteros pal vestuario.
EDITO: al final va a rachas... [+risas]
Cumplo 26 charlie...creo q tu me sacas alguno mas, no? ;) Asi q creo q eres tu el q ostenta el titulo de ABUELETE del CLAN [sonrisa]

Todos para el vestuario, aunque sea jugamos una pachanga entre nosotros
FELICIDADES KAIN!!, que ya ni me acordaba. Joo!, yo ahora no puedo jugar, mis padres copan todas las televisiones [tomaaa] , asi que salvo que haya gente mas tarde, yo no juego.
Pues acabamos de jugar un partido y lo hemos perdido, hay una lag de la ostia, es insoportable. Debe ser que sólo tenemos lag nosotros porque a los demás equipos no se les nota. Lo peor de todo es que ha contado y estamos los 29. Yo creo que hasta que no veamos 3 rayas verdes en un partido no se debería jugar más.
El problema en esa partida fue que yo sin querer me quede de capi. No tenia casi nada de lag pero a cambio lo demas si..

Voy a tener que pillarme el motor para darle cuando pasen estas cosas, en la 360 se me acabo el live y a parte del mgso no tengo nada bueno online en ps3... weno falta un mesesito para el nuevo rey del vicio, q ganas al puto killzone
Felicidades KAIN, aunque sea con retraso!!


PD: Creo que charlie no es el awelete, ya que en verano soplaré 32 ya!!!
FElicidades KAIN!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
nada....el abuelete debo ser yo: 33 cumplidos en Diciembre!!! y sin parar de viciar...si ya me dice la mujer (y mis padres): "pero con la edad q tienes, no te da vergüenza jugar a esos jueguecitos...si es q a ver si maduras....q si tal...q si cual........", me imagino q lo q nos dicen a todos...
pertxey escribió:FElicidades KAIN!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
nada....el abuelete debo ser yo: 33 cumplidos en Diciembre!!! y sin parar de viciar...si ya me dice la mujer (y mis padres): "pero con la edad q tienes, no te da vergüenza jugar a esos jueguecitos...si es q a ver si maduras....q si tal...q si cual........", me imagino q lo q nos dicen a todos...



jaja Yo también creo que eso nos lo dicen a todos, somos unos incomprendidos [mamaaaaa] Aunque yo siempre que me dicen eso les contesto q con su edad es mas preocupante que aún vean programas de salsa rosa XD

Sobre lo del lamentable partido injugable de ayer no fue por tu conexion lejump, sinó x los servidores de EA que como siempre que se jode algo, en españa somos lo que mas lo sufrimos pq los guiris jugaban como si nada.

pd: 33, alguien da mas?? [666]
pertxey escribió:FElicidades KAIN!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
nada....el abuelete debo ser yo: 33 cumplidos en Diciembre!!! y sin parar de viciar...si ya me dice la mujer (y mis padres): "pero con la edad q tienes, no te da vergüenza jugar a esos jueguecitos...si es q a ver si maduras....q si tal...q si cual........", me imagino q lo q nos dicen a todos...


JAJAJA, como lo sabes bien... [+risas]

Pues el ganador del abuelo del equipo creo que lo tiene Bnrer muy seguido por Rubemar y no se yo si Monseti también ronda por ahí. Yo tengo 29 recién cumplidos a final de año, y pienso seguir viciando muchos años más. La clave es comprarle la play4 cuando salga a tus hijos (cuando se tengan), jejeje.
Un compañero mío de trabajo ronda los 40 y es un viciado de cuidado, aunque como tiene la 360 no se puede meter por aquí, pero yo le rallo día si y día no para que se la compre, jeje.

Por lo que veo ayer después de cenar iba mal la cosa. Estoy de acuerdo con Impe que con dos rallas no se puede jugar bien, Lejump no se como tienes moral, es muy jodido. Jugando de cualquiera incluso machacando el botón de despejar le cuesta y meten goles por culpa del tiempo de respuesta.

No os preocupéis, tenemos tiempo suficiente para devolverlo arriba, cualquier buena tarde que pillemos lo subimos varias posiciones, ya lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer.

PD: Estuvo divertido ayer jugando al motorstorm... Maldito Impe siempre ganando y el Super dandome por culete...en la próxima voy a por tí! [uzi] . Kun estaba aprendiendo y el
pobre quedaba por atrás, pero tiempo al tiempo, jeje.
Charlie2k escribió:
Pues el ganador del abuelo del equipo creo que lo tiene Bnrer muy seguido por Rubemar y no se yo si Monseti también ronda por ahí. Yo tengo 29 recién cumplidos a final de año, y pienso seguir viciando muchos años más. La clave es comprarle la play4 cuando salga a tus hijos (cuando se tengan), jejeje.


juas....como lo sabes...mi hijo con 6 meses ( el pequeño Bnrer, Bnrerin o Bnrerito...como querais XD XD ) no veas como coje el mando de la ps3.... la putada es q en cuanto me descuido, lo chupa [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] ...ja ja ja y lo pone perdido de babas....
bueno, seguire insistiendo...
Acabo de hacer el Pre-order en blahdvd: Killzone 2 34,95 libras en cajita metálica y gastos de envío 1 libra
maverick83 escribió:Acabo de hacer el Pre-order en blahdvd: Killzone 2 34,95 libras en cajita metálica y gastos de envío 1 libra


joder por ese precio y esa edicion me da q hoy me pido uno....si supiera q esta en spanish al 100% lo pedia y me daba igual esperar 2 o 3 dias....a ver q decido hoy xD me da q lo compro y si viene ingles, lo vendo en ebay al mismo precio xD y me compro el spanish jajaja

PD:a mi me moskea q en europa salga un dia antes q en USA y...UK, a ver si van a ser distintas o algo :P
bueno, pues yo tambien me he tirado a la piscina y lo he reservado en Blahdvd [plas]
segun parece, en el hilo de informacion de juego estan convencidos q vendra en español...
recemos [angelito] [angelito]
pertxey escribió:bueno, pues yo tambien me he tirado a la piscina y lo he reservado en Blahdvd [plas]
segun parece, en el hilo de informacion de juego estan convencidos q vendra en español...
recemos [angelito] [angelito]



Me acabo de escaquear del curro pa hacerme una cibertarjeta de esas xD q siempre he comprado por paypal , ya meter mi tarjeta normal directa en la pagina me da mal rollo xD y ahora solo me queda confirmar....cagonlaputa como la arme xD
eykhon escribió:
pertxey escribió:bueno, pues yo tambien me he tirado a la piscina y lo he reservado en Blahdvd [plas]
segun parece, en el hilo de informacion de juego estan convencidos q vendra en español...
recemos [angelito] [angelito]



Me acabo de escaquear del curro pa hacerme una cibertarjeta de esas xD q siempre he comprado por paypal , ya meter mi tarjeta normal directa en la pagina me da mal rollo xD y ahora solo me queda confirmar....cagonlaputa como la arme xD


ja ja ja ja
otro q cae....
es q esto de la importacion va a ser nuestra ruina, ya lo dije yo hace un tiempo!!! mas barato, pero compramos mas cosas [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Bueno, yo no se que hacer, estoy muy indeciso, por cierto, eykhon, si vas a comprar con la cyber es blahdvd me dices de paso si va ( deberia ir [360º] ) y asi en el caso de que no vaya no ando perdiendo el tiempo, y si va pues ya vere que hago, como digo estoy muuuuy indeciso.

No sé si seguis el hilo del KZ2, de no seguirlo os voy a poner un video que puesieron ayer por alli, es un tralier "no oficial" del KZ2, la BSO no es la del juego ( de todas formas os aseguro que la BSO del juego es tb acojonante) y algunas imagenes se repiten, pero te pone los pelos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=E1-85vJG8wk&fmt=22

Lejump no es culpa tuya que hubiera laag, ayer en todos los partidos habia laaaaaaaaaaag, era injugable, lo que pasa que a servidores "malos" ganancia de guiris [carcajad] porque su conexion es bastante mejor que la mierdosa que hay en España }:/ .

PD: un dia menos para que lleguen las plays de Zanderon, mustick, monseti y bnrer [angelito]

PD: ducharos que los helghast os vean limpitos :Ð
zizou510 escribió:....


yo toy indeciso o mas xD lo q aproveche pa la cibertarjeta q ya hacia time q queria sacarmela para futuras compras q ya m estaba moskeando meter mi tarjeta porai ahora q ya mi cuenta bancaria esta creciendo xD(poco a poco pero creciendo xD).

la cosa es por el tema del idioma(q a ver se me da bien el ingles, tengo el valkyria q es mucho mas texto en ingles y 0 problemas, pero ya q sale spanish y q le daremos fleje de caña, no estara de mas oirlos gritando en español) y tb a q no se cuando me llegaria.....pq esta TODO dios haciendo ahi el preorder, a ver si luego no hay pa todos xD....sale si lo pido ahora mismo 38 euros al cambio con gastos incluidos...aqui lo podria conseguir en mi tienda de confianza el dia de salida a 58 euros....son 20 euros.... y soy mu desesperao , asi q toy aki en el curro debatiendolo a saco xD

EDITO:ayer vi ese video y awita, vaya flipada
eykhon escribió:sale si lo pido ahora mismo 38 euros al cambio con gastos incluidos...aqui lo podria conseguir en mi tienda de confianza el dia de salida a 58 euros....son 20 euros.... y soy mu desesperao , asi q toy aki en el curro debatiendolo a saco xD

Si pagar 20 euros no te parece excesivo problema, cómpralo aquí, aunque casi seguro que el de UK vendrá en español. Lo único, que si lo compras aquí, lo podrás disfrutar desde el primer día, sin tener que esperar a que llegue por correo.
zidane la cyber si k va en blah, yo hize ayer el preorder de la caja metalica [risita]
CristianoO escribió:zidane la cyber si k va en blah, yo hize ayer el preorder de la caja metalica [risita]

GRACIAAAAAAASS!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [360º] . Joder, pues me da a mi que al final esperare una semana adicional a tenerlo...o no.... ya vere si aguanto... o si al final lo compro aqui, puto hype [carcajad]
zizou510 escribió:
CristianoO escribió:zidane la cyber si k va en blah, yo hize ayer el preorder de la caja metalica [risita]

GRACIAAAAAAASS!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [360º] . Joder, pues me da a mi que al final esperare una semana adicional a tenerlo...o no.... ya vere si aguanto... o si al final lo compro aqui, puto hype [carcajad]


nada zidane q te digo q tu y yo lo compramos el dia de salida en tienda fisica con sablazo incluido acuerdate xDDDD

PD:eso si los vicios luego lo compensaran xDDDD y cuando se unan los de importancion tendran q rendirse a nosotros con nustro rango de general xDDDDD
zizou510 escribió:
CristianoO escribió:zidane la cyber si k va en blah, yo hize ayer el preorder de la caja metalica [risita]

GRACIAAAAAAASS!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [360º] . Joder, pues me da a mi que al final esperare una semana adicional a tenerlo...o no.... ya vere si aguanto... o si al final lo compro aqui, puto hype [carcajad]


no lo compres aqui zidaaaane, ahorra y te compras una tele nueva [poraki] [poraki] [poraki]
No me la puedo comprar de momento por "asuntos" ajenos a mi [tomaaa] ...
Ya me habeis puesto los dientes largos cabrones, ahora ya estoy dudando en pillarlo aqui por 55 pavos o hacer la reserva en blah como habeis hecho algunos. ¿Se puede pagar por Paypal?
Imperatore escribió:Ya me habeis puesto los dientes largos cabrones, ahora ya estoy dudando en pillarlo aqui por 55 pavos o hacer la reserva en blah como habeis hecho algunos. ¿Se puede pagar por Paypal?


nor, solo se puede pagar con la tarjeta directamente....como por desgracia la mayoria de webs de UK, por eos me he sacao la cibertarjeta
Eykhon qué?? un dia hasta arriba de trabajo eh!?, jaja [poraki] [poraki] [poraki] , ya veo que hoy estas mucho por aqui XD
zizou510 escribió:Eykhon qué?? un dia hasta arriba de trabajo eh!?, jaja [poraki] [poraki] [poraki] , ya veo que hoy estas mucho por aqui XD

si, la verdad es q hoy estamos todos muy ocupados....
entro mas al pc cuando estoy en el curro q en casa, xD
ASÍ VA ESPAÑA ME CAGO EN LAS CABRAS....

En cuanto venga del dentista hoy hago mi prereserva en blahdvd, me mola lo de la caja metalica y espero que me llegue el mismo día 27 en UK, imagino que sí, si no se lo quedará mi hermano en Gales, jajaja.

Esperemos que hoy funcione mejor esto, tengo unas ganas de jugar y subir posiciones brutales... Llevamos mucho tiempo donde no nos corresponde...

Ta luego viciaos...
zizou510 escribió:Eykhon qué?? un dia hasta arriba de trabajo eh!?, jaja [poraki] [poraki] [poraki] , ya veo que hoy estas mucho por aqui XD



la verdad es q tengo una wena en el curro xDDDD pero el vicio me puede y me escakeo cuando puedo xDDD
En media hora estoy arriba, ojala que esto vaya mejor hoy
4986 respuestas