JAJAJA, como lo sabes bien...
Pues el ganador del abuelo del equipo creo que lo tiene Bnrer muy seguido por Rubemar y no se yo si Monseti también ronda por ahí. Yo tengo 29 recién cumplidos a final de año, y pienso seguir viciando muchos años más. La clave es comprarle la play4 cuando salga a tus hijos (cuando se tengan), jejeje.
Un compañero mío de trabajo ronda los 40 y es un viciado de cuidado, aunque como tiene la 360 no se puede meter por aquí, pero yo le rallo día si y día no para que se la compre, jeje.
Por lo que veo ayer después de cenar iba mal la cosa. Estoy de acuerdo con Impe que con dos rallas no se puede jugar bien, Lejump no se como tienes moral, es muy jodido. Jugando de cualquiera incluso machacando el botón de despejar le cuesta y meten goles por culpa del tiempo de respuesta.
No os preocupéis, tenemos tiempo suficiente para devolverlo arriba, cualquier buena tarde que pillemos lo subimos varias posiciones, ya lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer.
PD: Estuvo divertido ayer jugando al motorstorm... Maldito Impe siempre ganando y el Super dandome por culete...en la próxima voy a por tí!
. Kun estaba aprendiendo y el
pobre quedaba por atrás, pero tiempo al tiempo, jeje.