[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Mirad, yo solo digo que sois unas nenazas, me hierve la sangre... blah blah blah... ¬_¬

En serio, ya vendrán buenas rachas, cuando nos juntamos los de siempre ganamos casi todos los partidos pero cuando falta algún jugador importante se nota. Tal vez hemos perdido un poco el rumbo pero lo podemos recuperar pronto, y eso se consigue con objetivos. No se si al principio nos fue bien pero es otra motivación, además creo que hemos de seguir mejorando el ataque y defensa, aunque es díficil porque cada uno tiene su forma de jugar, pero ya nos vamos conociendo y eso es importante.

Hoy a lo mejor estoy por la noche, si no ya a apartir del Lunes, que ya te tengo mono de Fifa y de recuperar las posiciones perdidas.

Por cierto, independientemente del buen rollo que haya en el TS no quiere decir que estemos jugando por jugar, etc.. recuerdo partidazos mientras estábamos partiéndonos el culo por el TS, no es lo aconsejable pero si el resultado es favorable no ha ido mal hasta ahora.

Nos vemos viciaos....
zizou510 escribió:Y cuando he dicho que me da igual perder?? [comor?] . Precisamente a mi??, a mi precisamente me va dar igual perder?? Estariamos buenos. Solo he dicho que si se pierde no se acaba el mundo, no que me de igual perder, por supuesto yo siempre quiero ganar ( y quien no?) y cada vez que juego lo hago para ganar y pongo todo mi empeño, lo que no quita que en el TS se pueda hacer alguna broma XD.


pues lo has dicho aqui
zizou510 escribió:Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).


y con respecto al ts, no me refiero a que no hables o te rias mientras jugamos, lo que digo es mientras nos acaban de meter un gol y vamos perdiendo y a algunos les da igual ( o eso parece ) en lugar de ponerle un par de cojones para ir a por el partido y estando concentrados al 100%.

[carcajad] Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y si os dejais de tonterias..las cosas se hablan en el campo,es un juego,,a nadie le gusta perder (o eso creo) entiendo lo que quiere decir Zizou en parte,pero tambien teneis que tener un poco mas de motivacion.

Charlie con todos mis respetos porque no llevo casi nada con vosotros jeje,pero creo que los partidos no se pierden o se ganan porque falte o no falte una o dos personas,si vais por ese camino [snif]

De lo poco que e podido jugar con vosotros, todos habeis demostrado que jugais como un equipo,desde la defensa hasta la delantera y eso es lo que importa.
Y habeis perdido partidos estando todos y tambien se ganaron partidos faltando gente,,
Menos mal que se me jodio la play y no pude estar durante esta tormenta de malos resultados,porque sino me sentiria culpable [+risas]

Bueno por mi parte espero volver pronto con la play y el Fifa09 para daros una patada en el culo a todos XD..amistosamente haber si asi se ganan partidos [ginyo]
Digais lo que digais cuando se habla por el TS de cosas que no son del FIFA no se está totalmente concentrado en el juego, eso no quita de que se pueda ganar pero hay partidos dificiles que deberiamos estar a lo que hay que estar.

Hombre Zanderon, no es que haya nadie imprescindible pero se nota cuando hay gente que falta, es como el Barça sin Messi o el Madrid sin Robben, pues se nota su ausencia aunque esta claro que pueden ganar. Eso pasa en cualquier clan y en cualquier juego, esto es así.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Hombre Zanderon, no es que haya nadie imprescindible pero se nota cuando hay gente que falta, es como el Barça sin Messi o el Madrid sin Robben, pues se nota su ausencia aunque esta claro que pueden ganar. Eso pasa en cualquier clan y en cualquier juego, esto es así.


No te digo que no..e participado en tantos clanes y e jugado en equipos reales que siempre te das cuenta cuando alguien destaca y esa persona falta y se nota.

Pero para nada [toctoc] ,soy de los que piensa que nadie es imprescidible..en el Barcelona antes era ronaldinho y cuando faltaba el parecia que era el fin del mundo y se perdian los partidos por su asuencia..mentira!!! jajaja,y lo mismo es con messi..un jugador puede ser determinante,pero si no hay un equipo,da igual que tengas al mejor jugador del mundo

Pero esto es diferente,esto un grupo de colegas de foro que vienen aqui para pasarlo bien y llegar lo mas lejos todo lo que sea posible,,y eso no lo consigue una o dos personas,,,
Si falta uno o dos lo que importa que el resto sea un equipo y se adapte a el...teneis una plantilla numerosa y con grandes jugadores..valorar eso [oki]

Por cierto como noticia informativa que los Renegados ya son Renegados oficialmente,tienen hilo hasta en Meristation [qmparto]
Madre mía, se confirma: los Renegaos invaden Meristation.... Pobres de mi compañeros en Meri...no saben lo que les espera.... }:/
Espero que no la lien mucho, pero lo primero que han hecho al llegar es poner: "EL EQUIPO SE PONE A LA CABEZA DE LOS EQUIPOS DE LA WEB" o algo así...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joanastic escribió:Madre mía, se confirma: los Renegaos invaden Meristation.... Pobres de mi compañeros en Meri...no saben lo que les espera.... }:/
Espero que no la lien mucho, pero lo primero que han hecho al llegar es poner: "EL EQUIPO SE PONE A LA CABEZA DE LOS EQUIPOS DE LA WEB" o algo así...


jaja,,yo llevo tiempo en Meristation y me fijo en todo XD,pero si piensan que ayi la pueden liar y que no le van a decir nada,lo llevan claro,ese tar creo que va a tener el record de usuario mas baneado en paginas Webs XD

Por cierto Joanastic te mande un privado por Meri [ginyo]
CristianoO escribió:
zizou510 escribió:Y cuando he dicho que me da igual perder?? [comor?]


pues lo has dicho aqui
zizou510 escribió:Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).


y con respecto al ts,nos acaban de meter un gol y vamos perdiendo y a algunos les da igual ( o eso parece ).


Pues nada, segun tu he dicho que me da igual perder, cuando encuentres la frase me llamas, que en el parrafo que me has citao no veo ni rastro de la frase "me da igual perder". Simplemente digo que por perder un partido no es lo mas preocupante en mi vida, por suerte [carcajad] .

En cuanto a lo del TS, si nos marcan un gol no me voy a cagar en la madre del que este en cualquiera, porque eso no va conmigo, sé que esa posicion es dificil, y si le han metido un gol, es porque no se a podido hacerlo mejor y ya esta.
Lo que si te digo (y os digo) es que desde luego no me da para nada igual, eso de que parece que da igual, para nada es esi. Pero lo dicho no me voy a cagar en el jugador en cuestion.
Eso de que si se habla no se puede concentrarse, pues yo juego asi, con TS o sin TS, yo me concentro asi, si no, no hablaria logicamente. Es que estar en el TS en silencio me crea aun mas tension que no se puede aguantar [carcajad] .

Y tened claro que es imposible que haya una sola persona en el equipo con mas ganas de ganar que yo, imposible.

Espero que haya quedado claro, que yo juego para ganar, ganar, ganar, ganar y ganar... y volver a ganar. Y al ser posible divirtiendome XD
zizou510 escribió:
CristianoO escribió:
zizou510 escribió:Y cuando he dicho que me da igual perder?? [comor?]


pues lo has dicho aqui
zizou510 escribió:Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).


y con respecto al ts,nos acaban de meter un gol y vamos perdiendo y a algunos les da igual ( o eso parece ).


Pues nada, segun tu he dicho que me da igual perder, cuando encuentres la frase me llamas, que en el parrafo que me has citao no veo ni rastro de la frase "me da igual perder". Simplemente digo que por perder un partido no es lo mas preocupante en mi vida, por suerte [carcajad] .

En cuanto a lo del TS, si nos marcan un gol no me voy a cagar en la madre del que este en cualquiera, porque eso no va conmigo, sé que esa posicion es dificil, y si le han metido un gol, es porque no se a podido hacerlo mejor y ya esta.
Lo que si te digo (y os digo) es que desde luego no me da para nada igual, eso de que parece que da igual, para nada es esi. Pero lo dicho no me voy a cagar en el jugador en cuestion.
Eso de que si se habla no se puede concentrarse, pues yo juego asi, con TS o sin TS, yo me concentro asi, si no, no hablaria logicamente. Es que estar en el TS en silencio me crea aun mas tension que no se puede aguantar [carcajad] .

Y tened claro que es imposible que haya una sola persona en el equipo con mas ganas de ganar que yo, imposible.

Espero que haya quedado claro, que yo juego para ganar, ganar, ganar, ganar y ganar... y volver a ganar. Y al ser posible divirtiendome XD


Has tergiversado todo lo k te he dicho.... Yo no digo k no hables, sino k cuando vamos perdiendo en lugar de echarle mas huevos a la cosa estas/estais hablando de tonterias en lugar de estar con todos los sentidos al partido. y no he dicho nada de cagarse en el que estar de cualkiera cuando nos meten un gol, no inventes, si a sido su culpa o de un medio k se la a regalado en un pase estupido atras carente de sentido o algun fallo de alguien en particular hay que decirselo claramente pork sino derivara en pasividad por parte del k falla y se convertira en un no parar de fallos y regalos constantes.

[bye]
weno un poco de paz ke estamos de examenes jeje y bastante sufrimiento es ese.
una ayuda para los que dominan el hardware de pc, quiero comprar nuevo pc, mirar que os parece esto o ke es mejor , porfa!! gracias
hilo_me-ayudais-a-elegir-hardware_1177006#p1714872995
Super, cuando juego lo hago para ganar y con los 5 sentidos, y el k diga lo contrario se equivoca. Sabre yo si juego concentrado...
PD: partidazo de robben
trullfer escribió:weno un poco de paz ke estamos de examenes jeje y bastante sufrimiento es ese.
una ayuda para los que dominan el hardware de pc, quiero comprar nuevo pc, mirar que os parece esto o ke es mejor , porfa!! gracias
hilo_me-ayudais-a-elegir-hardware_1177006#p1714872995


Yo mañana te hago un presupuesto en condiciones. Si lo quieres para editar video te aconsejo un quad core.

Salu2
En lo de la concentracion si estoy totalmente de acuerdo con super. Muchas veces dejo los audifonos ahi tirados con el ts puesto y me trato de meter en el partido porque si los escucho habla de cualquier cosa mientras vamos perdiendo un partido me acabo de cabrear y descentrar...

...no quiere decir q se pierda el buen rollo por ser competitivos pero hay que meterse mucho mas en los partidos.

Y ya que estamos decir que ultimamente he visto muchos goles que antes no encajabamos, se que la labor de cualquiera es muuuy dificil y q es dificil siempre estar a un alto nivel pero hay cosas q si se pueden trabajar, como tratar de no tener tanto el balon atras, complicarse lo menos posible, despejar con el cuadrado y no esperar a perderla, no usar los defensa para subir para luego perderla y dejar al equipo descompensado...

...son cosas importantisimas que ultimamente no se estan haciendo muy bien, como digo, entendiendo totalmente la labor del q juega de cualquiera pero si nadie dice nada es imposible mejorar y corregir esas cosas q nos hacen perder partidos
Hoy hemos jugado para nada, porque no a contado ni victorias ni derrotas. Por cierto en el ultimo partido, con maverick, kun y yo, lo ganamos, y me gusto bastante. La verdad es que sin la presion de bajar o subir posiciones es mucho mas "facil" jugar, jaja.

PD: yo voy a seguir igual en el TS, jaja...
zizou510 escribió:Hoy hemos jugado para nada, porque no a contado ni victorias ni derrotas. Por cierto en el ultimo partido, con maverick, kun y yo, lo ganamos, y me gusto bastante. La verdad es que sin la presion de bajar o subir posiciones es mucho mas "facil" jugar, jaja.

PD: yo voy a seguir igual en el TS, jaja...


juju........... [chiu]
Yo creo que si ha contado porque estamos a los 26..... Cada uno hace lo que cree conveniente, por mi parte olvidare un poco los temas de nombre del clan, killzone y demas, no es que sea el fin del mundo la posicion en la q estamos pero una vez q se llega arriba al menos a mi me da asquito ir para abajo
Buenos días chavalotes...

Vamos a dejar de críticar si estamos o no por el juego mientras estamos en el TS. Dudar que Zidane no está completamente concentrado para jugar y ganar es absurdo, porque es el que lleva más partidos jugados y uno de los más activos. Independientemente si hay cachondeo en el TS o no yo creo que ganar está claro, lo que sí podemos hacer es hablar más del juego que de otras cosas ajenas a él, al menos hasta tener un buen colchón de goles.

Esta semana nos vamos a poner las pilas y si no ya os las pondré yo, jeje, hemos de tirar para arriba y empezar a ganar partidos y mejorar el juego. Mientras jugamos usaremos el TS para mejorar cosas y encontrar la forma de jugar contra los rivales, porque no todos juegan igual, pero nada de rajar y echar la culpa por el TS, lo que debemos hacer es animarnos y mejorar como equipo.

1 beso [looco]

BYE BYE!
¿Y lo del KZ2 ha muerto ya no?
Imperatore escribió:¿Y lo del KZ2 ha muerto ya no?


Por mi parte no, pero visto el éxito de los nombres habrá que votar de nuevo. En todo caso pondré una votación en la web y ya está, con los nombres que se pusieron y con los que no, así no habrá lugar a dudas, etc... y lo dejamos definido ya, si no esto va a ser un no acabar.

BYE BYE!
respecto al Killzone2....
habeis hecho preorder alguno?????
o lo vais a comprar aqui?
es q hasta no saber si esta o no es español, no me arriesgo a importar.... XD

bueno, ya q ayer no lo puso Zidane.....
"bnrer, Zanderon, Mustik, Monseti...un dia menos para nuestras ps3" [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Yo aun no sé lo que haré, yo estoy casi seguro de que el juego vendrá en español pero no se lo que hacer ya que a mi en el game me hacen descuento, me saldria un poco más caro que de importanción pero lo tendria el primer dia y PAL/ESP. Ya veré...
KILLZONE2:

Ya está la encuesta en la web. Pasáos por allí y votar. Si no os gustan los nombres pues no votéis, y el que más votos tenga, ese será su nombre. Vamos a ser un poco serios con esto y rematarlo de una vez, no podemos tener a todo el mundo contento pero sí que decidáis a uno de los que hay.

Yo me compraré el juego en Gales, precisamente estoy allí del 20 al 1 de Marzo, así que haré la preserva y que me lo envíen gratis a casa de mi hermano.

Espero que las votaciones sean con celeridad.

PD: Mi voto ha sido IN YOUR FACE.

BYE!
donde esta from spain with love??? era el mejor..
Yo, si compro el Killzone, será de importación. Yo no pago 60-70 euros por un juego que puedo conseguir por 40 (o menos).
En cuanto a los nombres, echo de menos Clan Tío Pepe...

Ayer los partidos no puntuaban, no se sabe muy bien por qué. Esperemos que hoy ya funcione bien, que tenemos que subir posiciones YA!!!
he votado por IN U FACE, q es por el q vote anteriormente...
Charlie, la gente pide From Spain with Love y Tio Pepe, ponlos por favor.
Charlie2k escribió:Dudar que Zidane no está completamente concentrado para jugar y ganar es absurdo

Se agradecen tus palabras Charlie, es que vamos, ya hasta de tanto repetirlo parecia que se convertia en realidad lo de que me daba igual perder. Pero ya está, tema zangado.

Lejump ayer conto creo que 2 o 3 partidos, despues no conto un solo partido de todo el dia...

En cuanto a lo de las votaciones me parece un sistema equivocado votarlo a traves de la web, creo que la mejor forma de votar es poner a que se a votao y como va la votacion. Es decir el ultimo que vota pone la lista, y la actualiza, me explico.
Por ejemplo yo voto a tio pepe. pues el siguiente tb vota a Tio pepe y pone en su post:

-Tio pepe: 2 votos.

Me explico??.
Porque andar votando en la web no nos asegura que vayan a votar "otros"....

Por cierto antes de votar primero habra que seleccionar los nombres, vamos digo yo. Que pasa con Maquina Malvada 2? [poraki]

PD: un dia menos para vuestras consolas bnrer, monseti, zanderon, mustick. ( ahora si me acuerdo [+risas] )
PD2: otro dia menos y la tormenta se va acercando poco a poco...
Ya lo he puesto. Es una mierda porque no me deja poner todas las opciones y peta la encuesta, no está muy optimizado, así que esas son las que hay, no vuelvo a modificar nada porque si no estaremos así hasta el Killzone 3.

Votad y se decide de una vez y nos ponemos de lleno en el Fifa... [rtfm]

EDITO: Ya se que puede haber algun intruso en la votación, pero si todos lo ponemos aquí no tiene porque pasar nada. Se hace así para que sea fácil, luego ya haremos recuento.
Yo soy partidario de nombres en Inglés, hemos de ser internacionales, así que es un buen comienzo. Lo de máquina malvada es horrible, jajajaja.

BYE!
Pues acabo de votar y resulta que el voto no cuenta, es mas, pongo los resultados y no hay un solo voto, vamos que no va [+risas]
zizou510 escribió:Pues acabo de votar y resulta que el voto no cuenta, es mas, pongo los resultados y no hay un solo voto, vamos que no va [+risas]


a mi si m va, he votado por from spain with love, nombre internacional en el que se ve que somos españoles.
Yo acabo de votar por From Spain with Love y tiene 3 votos y las demas ninguno, ¿se han borrado y hay que volver a votar los que haya votado por otras opciones? Tambien me molaba Q2K pero lo de matar parece que solo queda bien en los shooters, en todo caso yo pondria Quality to win (Q2W)
Joder, pues a mi el voto no me va, le doy a votar todo el rato, y no se suma el voto, ahora si veo los 3 votos esos, pero ya digo a mi no me deja, porque puede ser??.
De todas formas da igual, lo digo aqui, yo voto a "from spain with love", que alguien que pueda votar vote por mi, o bien tenedlo en cuenta al final de la votacion.
ja ja ja ja

al final triunfa FSWL....yo tambien lo he votado!!
aunq tengo mis dudas, entre ese y el Clan del Tio Pepe....
Lo he votado por Clan Tío Pepe, me parece cachondo.
Además, el logo del Clan molaría XD
Imagen
Yo no veo la votacion!!!!!!!!

EDITO: YA LA VIIII NO SE K PASO K NO M SALIA!!!!!! claramente sabreis que habre votado ^^!!!!
maverick83 escribió:Lo he votado por Clan Tío Pepe, me parece cachondo.
Además, el logo del Clan molaría XD
Imagen

Las letras son un poco churro no? [+risas] . Aunque aplaudo tu esfuerzo :)
JAJAJA, sois la leche...

Yo ya he vuelto a votar lo de antes. Para que actualice has de refrescar la web por lo que veo.

Parece que al final va a ganar FROM SPAIN WITH LOVE... jaja, vaya tela. Por cierto no hagáis trampas que os tengo controlados... jejeje.

Cuando salgan los resultados creamos el hilo y nos registramos en el torneo, si es que aún es posible.

¡¡¡¡Hoy partidos a muerte!!!!! Hemos de subir posiciones pero ya.
Charlie2k escribió:Cuando salgan los resultados creamos el hilo y nos registramos en el torneo, si es que aún es posible.

Las inscripciones para el torneo las abren el dia 10 asi que para ese dia tiene que estar todo medio montado y ser rapidos en la inscripcion ya que no se si será por rapidez o como lo harán, son solo 64 clanes.
Imperatore escribió:
Charlie2k escribió:Cuando salgan los resultados creamos el hilo y nos registramos en el torneo, si es que aún es posible.

Las inscripciones para el torneo las abren el dia 10 asi que para ese dia tiene que estar todo medio montado y ser rapidos en la inscripcion ya que no se si será por rapidez o como lo harán, son solo 64 clanes.


Madre mía vaya follón... Esto lo tenemos que investigar.

Por cierto, ya he abierto el hilo del Killzone2, pendiente de confirmar el nombre oficial en los próximos días, para ir reclutando a gente y darnos a conocer en la web, así que os podeís ir apuntando allí para que empiece haber movimiento y sería buena idea comentar en ese hilo todo lo relacionado con el juego y dejar este hilo sólo para el fifa.

Si alguien quiere hacerse cargo del hilo que lo diga, lo borro y que lo creé él como quiera, ya que no quiero sentirme protagonista ni creador de nada, ya lo sabéis.

En los próximos días si todo va bien, ya montaremos una web, que es muy fácil y os doy permisos para que vayáis poniendo cosas, así me libero de ese trabajo, jeje.
Acabo de entrar en el hilo del FIFA 09, y creo que las dudas que tenemos se pueden resolver. Y es que hoy se a registrado "uno" de EA SPORT, y dice que nos resolvera las dudas.
No lo he dudao y le he puesto las dudas que todos tenemos respecto a la clasificacion de los equipos.
Que judio, tenia intencion de llevarlo yo pero vamos que me suda los webos, eso si yo hasta que no tuviesemos nombre oficial no lo hubiera creado, no sé, parece que no da sensación de seriedad.
Joder, charlie espeeeeeeeeraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Primero de todo, el nombre que estamos votando es para varios juegos, por lo que el clan tendria solo un hilo, en el que hablariamos de todos los juegos. No se. yo lo veo asi.
Despues de poner el nombre al clan, habra que pensar un nombre especifico para jugar al kiilzone. es decir el clan se llama "XXXXXX", pero para el fifa nos llamamos RCD EOL y para el KZ2 "talypascualdesigual". O no?? o usamos ya ese nombre tambien especificamen en todos los juegos??

Muchas dudas, espeeeerrraaa charlie.
JUR JUR!

Ya lo he quitado y he reportado para que lo quitasen...

Estaba impaciente por ponerlo ,jajajaja. Cuando lo tengamos todo oficial encargáos vosotros, yo me mantendré en 2º plano, [oki]

Haber si aclaran esas dudas, sería genial...
Charlie te has lucido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda chapuza el hilo ese, jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que descojone, encima va el Super y te cita esa frase, juuuaaaaassss!! [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el nombre deberia ser igual para todos los juegos, es decir, en FIFA 2010, RCD EOL ya no existiria y pasariamos a llamarnos como el clan, deberiamos llamarnos igual para todos los juegos.

Y el hilo pues no se, si nos quedamos aqui en EOL deberia ser un hilo unico para todos los juegos pero si esto sale bien y va hacia delante yo creo que deberiamos hacernos un foro propio con diferentes apartados con cada juego.
Imperatore escribió:Yo creo que el nombre deberia ser igual para todos los juegos, es decir, en FIFA 2010, RCD EOL ya no existiria y pasariamos a llamarnos como el clan, deberiamos llamarnos igual para todos los juegos.

Y el hilo pues no se, si nos quedamos aqui en EOL deberia ser un hilo unico para todos los juegos pero si esto sale bien y va hacia delante yo creo que deberiamos hacernos un foro propio con diferentes apartados con cada juego.


yo creo k no es necesraio un foro nuevo, podemos seguir aki pero llamandonos clan from spain with love [360º]
Hola chicos…

Después de pensarlo he decidido renunciar al equipo. He podido jugar varios días y no me encuentro en mi salsa. Los motivos son exclusivamente míos: sois buena gente, buenos jugadores y no sé porque pero no me he encontrado a la altura ni de vuestra calidad humana ni calidad jugando…

Agradezco la oportunidad que me disteis y siento no haber cumplido con las expectativas.

Ánimo a partir de ahora, suerte y que vuelvan los resultados y recuperéis la posición que os merecéis.

PD: ahora que se han ido los Renegados de aquí…se piran al foro de Meri. [modo Rambo on] ¡¡Esto es un infierno, Dios mio” [modo Rambo off]

Gracias a todos los que confiaron en mi y una vez más siento haber defraudado.
Joan, hombre a que viene todo esooooooo!!!?. Eso de que no estas a la altura, de verdad, ni que nosotros fueramos la leche!!, como no vas a estar a la altura de nuestra calidad humana!!! todavia si me dices de juego, que tampoco, pero humana???, si me pareces un tio muy majo. Anda piensatelo, que luego ademas con el killzone vamos a disfrutar de lo lindo!
Joanastic escribió:no me he encontrado a la altura ni de vuestra calidad humana ni calidad jugando…

Eso no se lo cree nadie! Jugando no sé, pero de calidad humana... [carcajad] Me suena a excusa barata [poraki]
Pues es una pena, pero si es lo que quieres, lo aceptaremos.
4986 respuestas