CristianoO escribió:zizou510 escribió:Y cuando he
dicho que me da igual perder??
pues lo has dicho aqui
zizou510 escribió:Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria
).
y con respecto al ts,nos acaban de meter un gol y vamos perdiendo y a algunos les da igual ( o eso parece ).
Pues nada, segun tu he dicho que me da igual perder, cuando encuentres la frase me llamas, que en el parrafo que me has citao no veo ni rastro de la frase "me da igual perder". Simplemente digo que por perder un partido no es lo mas preocupante en mi vida, por suerte
.
En cuanto a lo del TS, si nos marcan un gol no me voy a cagar en la madre del que este en cualquiera, porque eso no va conmigo, sé que esa posicion es dificil, y si le han metido un gol, es porque no se a podido hacerlo mejor y ya esta.
Lo que si te digo (y os digo) es que desde luego no me da para nada igual, eso de que parece que da igual, para nada es esi. Pero lo dicho no me voy a cagar en el jugador en cuestion.
Eso de que si se habla no se puede concentrarse, pues yo juego asi, con TS o sin TS, yo me concentro asi, si no, no hablaria logicamente. Es que estar en el TS en silencio me crea aun mas tension que no se puede aguantar
.
Y tened claro que es imposible que haya una sola persona en el equipo con mas ganas de ganar que yo, imposible.
Espero que haya quedado claro, que yo juego para ganar, ganar, ganar, ganar y ganar... y volver a ganar. Y al ser posible divirtiendome