[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

ya propuse y no se han tenido en cuenta.
yo tambien he votado ya, otra cosa bnrer y monseti que es eso de que te la cambian por una de 80 gb que no me he enterado muy bien, que hay que llamar o que? es que seria otra solucion lo unico que perderia la retrocompatibilidad aunque la verdad no la he usado solo he jugado a un par de juegos de ps2 desde que la tengo
CristianoO escribió:ya propuse y no se han tenido en cuenta.

Yo es que, con todos los respetos, no formaria un clan serio con el nombre de "Matarenegados" o "Fornicadores Compulsivos". [+risas]
A mi EOL United tampoco me hace ni puta gracia ya que para mi el nombre de EOL no deberia aparecer ademas de verlo demasiado poco original, pero es lo que hay... si quereis otra cosa decidlo y ya esta.
Y eso q yo fui el q dije lo de Eol united tampoco es q me haga mucha gracia, pero es q joer, los nombres que hay dan pena con todo el respeto para los q los han propuesto. No me gustan frases como nombres de equipos.

Yo estoy orgulloso de ser eoliano y aqui fue donde se formo el clan no veo cual es el problema q tenga las siglas EOL asi luego tengamos un foro propio para eso.

Mi propuesta es que de mas tiempo para proponer nombres porque no es la idea q nadie este contento con el nombre del clan y un 50% del exito de un equipo es que tenga un buen nombre XD



P.d: en un ratito estoy en el fifa
Pues a tomar por culo la encuesta, ahora todo el mundo que diga nombres, pero solo decentes para no perder el tiempo.

CHARLIE CUANDO VEAS ESTO BORRA LA ENCUESTA
a ver tenemos 1 mes pa elegir asi q tranquilidad jaja, yo vote EOL united por descartes tb....pq los otros son horribles....y este no me gusta pero era el q menos apestaba xDDD pero si, es mu tipico, ya nos saldra la inspiracion y conseguiremos uno bueno
Voy a proponer los primeros nombres para el clan, a ver si os molan, además en castellano:

MAQUINA MALVADA 3 (MM3)--> En honor a un usuario del FIFA
JAMÓN, VINO Y MUJERES (JVM)---> Más español imposible
ALCOHOL Y PUTAS (AYP) --> Como todo buen macho ibeeeeérico.
FROM SPAIN WITH LOVE (FSWL) ---> Ibérico a la inglesa.
CLAN TIO PEPE (CTP) ---> El tio que todo español tiene

¿Quién da más?
Imperatore escribió:Voy a proponer los primeros nombres para el clan, a ver si os molan, además en castellano:

MAQUINA MALVADA 3 (MM3)--> En honor a un usuario del FIFA
JAMÓN, VINO Y MUJERES (JVM)---> Más español imposible
ALCOHOL Y PUTAS (AYP) --> Como todo buen macho ibeeeeérico.
FROM SPAIN WITH LOVE (FSWL) ---> Ibérico a la inglesa.
CLAN TIO PEPE (CTP) ---> El tio que todo español tiene

¿Quién da más?


fornicadores compulsivos estaba bien.... de esos ke as puesto me kedo con from spain with love [360º]
DIos
CLAN EL TIO PEPE AHI ESTA Y DE SEGUNDAS MAKINA MALVADA
mustik escribió:yo tambien he votado ya, otra cosa bnrer y monseti que es eso de que te la cambian por una de 80 gb que no me he enterado muy bien, que hay que llamar o que? es que seria otra solucion lo unico que perderia la retrocompatibilidad aunque la verdad no la he usado solo he jugado a un par de juegos de ps2 desde que la tengo


si tio, si no quieres esperar y te da igual cambiarla por una de 80 gb, les llamas y se lo dices, y asi te la mandan antes

respecto al nombre, tienen tela los de impe, ja ja ja cualquiera de ellos me gusta
Imperatore escribió:Voy a proponer los primeros nombres para el clan, a ver si os molan, además en castellano:

MAQUINA MALVADA 3 (MM3)--> En honor a un usuario del FIFA
JAMÓN, VINO Y MUJERES (JVM)---> Más español imposible
ALCOHOL Y PUTAS (AYP) --> Como todo buen macho ibeeeeérico.
FROM SPAIN WITH LOVE (FSWL) ---> Ibérico a la inglesa.
CLAN TIO PEPE (CTP) ---> El tio que todo español tiene

¿Quién da más?



Jajaja esto ya esta mucho mejor xD y estoy con super en este caso, from spain with love tiene su cosilla....me mola, y el clan tio pepo esta risa xDDDD
CTP TRIUNFA POR FAVOR LLAMEMONOS ASi!!!!!!!!!!! spanish total xD :P
Nadie para jugar esta noche?

Otro nombre para el clan Quality To Kill (Q2k)
Yo estoy pero no hay nadie mas xD zizu se fue impe tb y nada HAY QUE ANIMARSE Y TENEMOS QUE HACER ALGO AHI DETRAS que ultimamente nos estan marcando mucho pero bueno es una mala racha mañana SE SOLUCIONA! XD

XAO XAO SALUDOS MAKINAS
pertxey escribió:
mustik escribió:yo tambien he votado ya, otra cosa bnrer y monseti que es eso de que te la cambian por una de 80 gb que no me he enterado muy bien, que hay que llamar o que? es que seria otra solucion lo unico que perderia la retrocompatibilidad aunque la verdad no la he usado solo he jugado a un par de juegos de ps2 desde que la tengo


si tio, si no quieres esperar y te da igual cambiarla por una de 80 gb, les llamas y se lo dices, y asi te la mandan antes

respecto al nombre, tienen tela los de impe, ja ja ja cualquiera de ellos me gusta



si lo k habeis mandao al sat es una de 60 y les decis k os manden una de 80 que sepais k os estan timando, a un colega mio se le jodio la de 60 y ni sat ni nada, se fue a donde la compro, un game, y le dieron una de 80 y un vale con la diferencia de lo k le habia costado la de 60, y se pillo una psp, eso es lo k tienen ke acer con vosotros si es vuestro caso [ginyo]

FROM SPAIN WITH LOVE la mejooor ;) , ¿se podran registrar ya por si algunpo nos la plagia?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:
pertxey escribió:
mustik escribió:yo tambien he votado ya, otra cosa bnrer y monseti que es eso de que te la cambian por una de 80 gb que no me he enterado muy bien, que hay que llamar o que? es que seria otra solucion lo unico que perderia la retrocompatibilidad aunque la verdad no la he usado solo he jugado a un par de juegos de ps2 desde que la tengo


si tio, si no quieres esperar y te da igual cambiarla por una de 80 gb, les llamas y se lo dices, y asi te la mandan antes

respecto al nombre, tienen tela los de impe, ja ja ja cualquiera de ellos me gusta



si lo k habeis mandao al sat es una de 60 y les decis k os manden una de 80 que sepais k os estan timando, a un colega mio se le jodio la de 60 y ni sat ni nada, se fue a donde la compro, un game, y le dieron una de 80 y un vale con la diferencia de lo k le habia costado la de 60, y se pillo una psp, eso es lo k tienen ke acer con vosotros si es vuestro caso [ginyo]

FROM SPAIN WITH LOVE la mejooor ;) , ¿se podran registrar ya por si algunpo nos la plagia?


Ya pero supongo que eso es para la gente que se la compro en el Game,aparte que el Game solo te da un año de garantia en sus compras no?¿..
son dos en cualkier sitio, la mia es de 60 del dia k salio, si se jodiese iria a donde la compre y les exigiria otra y pasta. lo malo es k en marzo se me acaba la garantia... :(
yo la compre en el corte ingles pero bueno esta informacion llego demasiado tarde jaja porque la mia ya estara por madrid xD, yo voy a esperar no quiero perder la retrocompatibilidad jeje

Por cierto hay va otro nombre muy español Los Toritos Bravos!! [LTV!] y como himno del equipo podriamos usar la cancion de este video xD http://es.youtube.com/watch?v=IjAYcE45Bak
mustik escribió:Por cierto hay va otro nombre muy español Los Toritos Bravos!! [LTV!] y como himno del equipo podriamos usar la cancion de este video xD http://es.youtube.com/watch?v=IjAYcE45Bak

Es buenisimo, yo lo vi en directo( por la tele en directo, no que estuviera en el mismo plató [+risas] ), teneis que ver todo el programa, porque el Will Smith es el puto crack.

Y ya que estamos de risas, aqui va una recopilacion de lo de ayer, es que me parti el culo:
Imperatore escribió:
CristianoO escribió:ya propuse y no se han tenido en cuenta.

Yo es que, con todos los respetos, no formaria un clan serio con el nombre de "Matarenegados" o "Fornicadores Compulsivos". [+risas]
A mi EOL United tampoco me hace ni puta gracia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imperatore escribió:Pues a tomar por culo la encuesta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imperatore escribió:MAQUINA MALVADA 3 (MM3)--> En honor a un usuario del FIFA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imperatore escribió:ALCOHOL Y PUTAS (AYP) --> Como todo buen macho ibeeeeérico.
CLAN TIO PEPE (CTP) ---> El tio que todo español tiene
¿Quién da más?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] :Ð

ESPECTACULAR!! IMPERATORE EN ESTADO PURO. Es que me he tronchado :D .

Mustick si quieres el marca me lo dices y te envio un MP.

PD: Mustick, monseti, bnrer, zanderon (la plaga se extiende [+risas] ) un dia menos para vuestras consolas.
(mensaje borrado)
jajaja gracias zidane ya lo tengo añadi la pagina a favoritos asi me lo descargo en cuanto me levanto [sonrisa] , ya ves si se extiende ha este ritmo no vas a poder decir lo de ya queda un dia menos porque todos los nicks te ocuparan una pagina entera xD esperemos que no haiga mas lesiones porque esto es una epidemia!!
Xk habeis borrado el mensaje del ibañez!!!??? queria leerlo para reirme :(
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
estaria interesado en el puesto de cualquiera pero el problema que veo que este hilo es de fifa o de killzone no lo entiendo no se donde tengo que postear si me confundi decirme donde podria hacer pruebas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
welcome30 escribió:estaria interesado en el puesto de cualquiera pero el problema que veo que este hilo es de fifa o de killzone no lo entiendo no se donde tengo que postear si me confundi decirme donde podria hacer pruebas.


Hombre el amigo Welcome que se mete en los hilos para dar lecciones [ginyo]
Este hilo es del equipo del Fifa 09,se esta hablando ahora del futuro nombre del clan del Killzone..
Y bueno espero que a este hilo vengas mas tranquilo que en el mio jajaja..que por aqui tambien hay mucha fiera [poraki]
zanderon escribió:
welcome30 escribió:estaria interesado en el puesto de cualquiera pero el problema que veo que este hilo es de fifa o de killzone no lo entiendo no se donde tengo que postear si me confundi decirme donde podria hacer pruebas.


Hombre el amigo Welcome que se mete en los hilos para dar lecciones [ginyo]
Este hilo es del equipo del Fifa 09,se esta hablando ahora del futuro nombre del clan del Killzone..
Y bueno espero que a este hilo vengas mas tranquilo que en el mio jajaja..que por aqui tambien hay mucha fiera [poraki]



troll renegao a la vista. caution [looco]
Tranquilo, es que estamos meditando formar un clan, para jugar al fifa, y para jugar a otros juegos, como el KZ2.
Pero si, este es el lugar adecuado, jaja.

Pues nada, muchas gracias por interesarte, cual es tu ID de la play??
Las pruebas se hacen jugando con nosotros, espero que te hayas leido la web [+risas] . a ver si hoy hay gente y puedes empezar a jugar.

Una cosa interesante puedes usar le Teamspeak??.

EDITO: esto va en serio o que??
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
CristianoO escribió:
zanderon escribió:
welcome30 escribió:estaria interesado en el puesto de cualquiera pero el problema que veo que este hilo es de fifa o de killzone no lo entiendo no se donde tengo que postear si me confundi decirme donde podria hacer pruebas.


Hombre el amigo Welcome que se mete en los hilos para dar lecciones [ginyo]
Este hilo es del equipo del Fifa 09,se esta hablando ahora del futuro nombre del clan del Killzone..
Y bueno espero que a este hilo vengas mas tranquilo que en el mio jajaja..que por aqui tambien hay mucha fiera [poraki]



troll renegao a la vista. caution [looco]


Lo siento pero creo que no son formas de momento me lo pensare mejor no quiero polemicas y malos rollos [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Veo mucho troll suelto,tener cuidado compañeros..
Lo de los renegados ya es muy triste,ya se meten en hilos ajenos(por ejemplo el de mi torneo [Ooooo] ) que no tiene nada que ver con asuntos del equipo para tocar las narices, [+risas] ,,menos mal que tengo sentido del humor y hay buenos moderadores sino haber quien controla a los niños [sonrisa]

Sera que te pillaron Welcome30,,que casualidad que justamente tu y Ibañez os pasarais por mi hilo a tocar las narices y de repente por arte divina te quieres meter en el equipo,,mmm,,

EDITO: mirar los mensajes de Welcome 30 y os dareis cuenta que es uno de los renegados XD .. cada dia dais mas pena [+risas]
welcome posteo tambien en el hilo relegao y la mayoria de sus mensajes son de bulto.... a parte de lo k dice zanderon... mucho cuidadin capitanes [ginyo]
julito_17 escribió:KAIN K pasa segundon?? jajaj tanto vacilar de que nos habeis ganao 8-1 EN LA FIRMA y despues siempre vamos pordelante en la clasificacion SIEMPRE jajajajajaj

ahora estas calladito ehhh jajaja

ns vemos en el top ten si sois capaz de llegar claro...

jajajajajjajJAJAJAJJAajaajaj


Para vacilarte a TI no me hace falta estar por delante ;)

Cuando llegueis a ser Top 8 como hemos sido nosotros me lo cuentas y si llegais a serlo te miras mi firma pq en caso de empate cuenta el golaverage particular y en eso os GANAMOS 8-1.

Te recuerdo que la ultima vez que sacasteis pechito bajasteis a tercera. [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kaiNDeaD no le sigas el royo tio,,si estan desesperados los pobres jaja,,o indencisos,,un dia dicen que son los mejores,,otro dia estan callados,otro a meterse en hilos ajenos,,y asi todo el rato
Eso es peor que una guarderia [+risas]

Pero bueno,,no saben que cuanto mas se comporten asi,peor va a ser para ellos [Ooooo]
Y a todo esto que os parecen los nombres de Impe [+risas] ??

Por cierto se avecina la tormenta, jajaja, y viene de un lugar frio .Ahi lo dejo...
zizou510 escribió:Y a todo esto que os parecen los nombres de Impe [+risas] ??

Por cierto se avecina la tormenta, jajaja, y viene de un lugar frio .Ahi lo dejo...


te refieres al ciclon k esta pasando por el norte k viene desde galicia [+risas] [+risas] [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
CristianoO escribió:
zizou510 escribió:Y a todo esto que os parecen los nombres de Impe [+risas] ??

Por cierto se avecina la tormenta, jajaja, y viene de un lugar frio .Ahi lo dejo...


te refieres al ciclon k esta pasando por el norte k viene desde galicia [+risas] [+risas] [+risas]


jajaja..a mi me llego en forma de truenos y sin verlo venir jaja,,empezo en mi hilo y se extiende hacia al sur,,
Por cierto Galicia Calidade(y de lugar frio nada de nada ) [+risas]

EDITO:

Os queria comentar a todos del equipo haber si os interesa lo siguiente:

Tengo pensado organizar un torneo a nivel de clubs entre varios foro(Eoltrolado,Vandal,Meristation ect)
El torneo se jugaria en un foro especifico para que todos los clubs de cada web/foro puedan participar y postear comentarios,resultados y todo lo que sea relacionado con el asunto del torneo.
Por supuesto de este foro espero que participen,tanto el RCD Eol,Renegados y Dioses.
Soy moderador de otro foro (no puedo decir el nombre [+risas] ) y es una idea que surgio al hablarlo con otros usuarios.

Decirme que tal os parece la idea y supongo que a partir de Febrero esto se ponga en marcha.
eso seria perfecto solo tiene un pequeño handicap que no sabemos si todavia se puede jugar del todo bien en 10 vs 10 fuera de la zona de busqueda automatica nosotros probamos un par de partidos y no funciono muy bien habia gente que no conseguia entrar otros se cayeron pero bueno que podriamos probar no creeis?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mustik escribió:eso seria perfecto solo tiene un pequeño handicap que no sabemos si todavia se puede jugar del todo bien en 10 vs 10 fuera de la zona de busqueda automatica nosotros probamos un par de partidos y no funciono muy bien habia gente que no conseguia entrar otros se cayeron pero bueno que podriamos probar no creeis?



Es algo que teneis que comentar..aun estoy un poco verde en el tema para que los dos equipos puedan coincidir,,

Pero demomento estoy hablando con equipos (de otros foros) y les gusta la idea, asi que si veo un numero de equipos interesados en participar seguire para adelante con mi idea.
Espero que os animeis y haber si tambien tengo suerte y puedo participar con vosotros..si eso mas tarde me conecto al teamspeack y os comento (aunque con mi microfono [+risas] )
Yo estoy de acuerdo siempre y cuando sea un 10 vs 10 completo, es decir, que jueguen 10 tios en cada equipo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Yo estoy de acuerdo siempre y cuando sea un 10 vs 10 completo, es decir, que jueguen 10 tios en cada equipo.


Lo ideal seria eso,pero es muy dificil juntar a 20 usuarios el mismo dia y a la misma hora,pero se esta estudiando todo eso..

Pero bueno,cuando algo se me mete en la cabeza,,tiro para adelante y sale (soy del norte [+risas] )
En Eol queria organizar un torneo con 64 usuarios y hay esta viento en popa [sonrisa]

Lo mas seguro es que se pida un minimo de usuarios para cada partido y nunca ni mas ni menos que el equipo rival.

Depende mucho de las plantillas de cada equipo,cuanto mas numerosa sea la plantilla de un equipo mas facil es lo de que se pueda jugar 10vs10..supongo que se planificaran dias (sabados y domingos) para que sea mas facil a la hora de quedar.
Lo suyo seria 10 pero si no se puede pues 7, lo importante es que en ambos equipos haya el mismo numero de jugadores.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Imperatore escribió:Lo suyo seria 10 pero si no se puede pues 7, lo importante es que en ambos equipos haya el mismo numero de jugadores.


Claro,eso es lo minimo,no se va a permitir que jueguen 10vs5 ni parecido,,7vs7..8vs8 ect si

Pero ya lo comentareis entre vosotros,yo seguire hablando con equipos de otros foros y haber si para Febrero puedo empezar con este torneo.
Jooooder, un día sin conectarme y me tengo que leer más de 50 posts para enterarme de todo.
No los he leído porque he quedado para salir de fiestuki.
Por cierto, hoy desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde sin luz por el ciclón de los huevos...
Mañana me pongo al día. Saludo2 equipo!
Buenos días a todos, acabo de ver en el foro que la gente ya esta creando otro post para organizar el clan del killzone2.

Acabo de meterme en el del cosmos, que parece ser que esta creando uno, y ademas se van a escribir en un torneo, podría ser nuestra oportunidad tambien para ir creando todo, para que luego no se nos heche el tiempo encima.

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120

Aqui os dejo el enlace del torneo para que charlie le heches un vistacillo haber que te parece. Se ve que quien lo gana, juega contra los creadores del juego etc etc..

Bueno ahora volviendo al Fifa09, mala noche al parecer la de ayer, al menos el partido que yo estube. Vamos en la Pos 22, haber era logico que no aguantariamos siempre en la Pos 8, los 22 no esta nada mal, eso si ya no hay que bajar mas.
Vamos a intentar jugar todos como sabemos, yo apartir de ahora voi a intentar conectarme no como antes pero casi, ahora que ya mas o menos estoy acostumbrado al horario nocturno.

Vamos chavales que ya tenemos rival en Fifa09 y Kill [poraki]

ESTO EMPIEZA A MOLA, CADA DÍA MAS CERCA EL KILLZONE2 [+furioso]

Saludos viciados.
Wenas familia...

Lo del Killzone ya lo había leído pero hasta que no tengamos nombre oficial no se si podremos apuntarnos, porque luego no nos dejarán cambiarlo, además estoy seguro que estará todo lleno, así que cuanto antes nos inscribamos mejor, si no hay sitio no pasa nada, prefiero disfrutar el juego y descubrirlo todo que no a las primeras de cambio ya ir a un torneo y no hacer un pijo, porque habrá que practicar.

Por cierto, si casi todos nos los vamos a comprar, habrá que hacer una especie de calendario para un día jugar fifa y otro al KZ2, algo informal pero para evitar que los que jueguen menos o no tengan uno de los dos juegos no puedan jugar con el clan.

En cuanto a los nombres, yo haría una nueva votación, que cada uno ponga uno y se pone y el que salga más votado ese será el nombre y no vale votarse a sí mismo...

He visto que hemos bajado bastante en la clasificación, como siempre es normal y era de esperar, así que nadie se ralle que unos pocos días estaremos de nuevo ahí arriba, ok? Podemos ponernos algún objetivo para que sea más motivante y disfrutar más.

Hoy tal vez esté por la noche, así que ya nos veremos, si no ya mañana como es de costumbre por las tardes.

BYE!

PD: Pasar de los otros, tanto si estamos arriba como abajo, no vale la pena. Dediquémonos a disfrutar y jugar como sabemos y a nuestro rollo.
Entonces qué?? vamos a proceder a la votacion o qué?? Al final los nombres de Imperatore "valen"??

En cuanto al fifa, teneis razon, es solo un juego hay cosas mucho, pero mucho mas importantes, jaja. Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).

Ya queda menos para la tormenta, ja-ja-ja-ja [modo risa malvada on], y viene de un lugar helado [jaja] . Ahi queda eso...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:Entonces qué?? vamos a proceder a la votacion o qué?? Al final los nombres de Imperatore "valen"??

En cuanto al fifa, teneis razon, es solo un juego hay cosas mucho, pero mucho mas importantes, jaja. Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).

Ya queda menos para la tormenta, ja-ja-ja-ja [modo risa malvada on], y viene de un lugar helado [jaja] . Ahi queda eso...


Zizou lo tuyo son los acertijos jaja

Lo del fifa lo unico que teneis que hacer es jugar como hicisteis al principio,si llegasteis a estar en el 8 puesto fue por algo,lo que pasa es que a partir de hay creo que os olvidasteis que estos es un juego y lo fundamental es pasarlo bien y por eso llego la tension a la hora de perder partidos,teneis equipo de sobra para estar hay arriba.
Hay que tener mas confianza (le podeis ganar a cualquier equipo,¿que es eso de evitar partidos con otros equipos?) y que siempre predomine el buen royo entre todos(en eso le dais mi patadas a otros equipos),estamos para pasarlo bien y las rachas viene y van

Bueno no soy capitan ni miembro oficial del equipo aun [+risas] y ya estoy dando discursos (Yes We cant XD) pero es mi opinion,nada mas [+risas]

Por cierto para los merengues,este deportivista se va hoy al Bernabeu a sufrir con su equipo,por que uno que siente los colores esta en las buenas y en las malas (espero que hoy sea mejor dia que contral el Barcelona jaja).

En ese sentido estoy tambien con vosotros y con ganas de tener la play en condiciones para echar partidas con vostros al Fifa y dentro de un mes al Killzone 2
zizou510 escribió:Entonces qué?? vamos a proceder a la votacion o qué?? Al final los nombres de Imperatore "valen"??

Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).



no estoy para nada de acuerdo contigo, yo no juego por jugar y dándome igual perder, esa no es la mentalidad de un equipo de primera división. y una cosa que no soporto es ver como vamos perdiendo y algunos, mientras, hablando por el ts de cualquier tonteria sudándosela perder el partido [+furioso] [+furioso] yo por lo menos juego para ganar siempre sea como sea, y me parece que esa mentalidad pasiva de " da igual perder " hace mucho daño al equipo.

Es solo una opinión.. [angelito]

Saludos.
alfredoo escribió:Buenos días a todos, acabo de ver en el foro que la gente ya esta creando otro post para organizar el clan del killzone2.

Acabo de meterme en el del cosmos, que parece ser que esta creando uno, y ademas se van a escribir en un torneo, podría ser nuestra oportunidad tambien para ir creando todo, para que luego no se nos heche el tiempo encima.

http://killzone2.ps3.consolegaming.eu/tournaments.php?id=120

Aqui os dejo el enlace del torneo para que charlie le heches un vistacillo haber que te parece. Se ve que quien lo gana, juega contra los creadores del juego etc etc..

Por eso decia yo que no hay tanto tiempo, yo tenia la intencion de que el clan estuviera en ese torneo y las inscripciones las abren el dia 10 asi que para ese dia queria tener todo montado, ademas son plazas limitadas...
Yo me sigo quedando con el FROM SPAIN WITH LOVE de impe....

Y lo de super...Este clan nunca ha intentado ser como los clanes "profesionales" de ganar por encima de todo y a tomar por culo el buen rollo y la diversion, es mas gracias a este tipo de clan mas abierto, hemos llegado a estar en el TOP 8, y claro al vernos arriba nos hemos puesto cada vez mas serios pero nunca al nivel q comentas de no poder reirnos en el TS si el partido va mal....nos conocemos todos y nadie hace el tonto queriendo ni pierde pq si, si se pierde es pq no se ha podido hacer mas y santas pascuas, mañ es otro dia y ya se remontara.

Y q conste q a mi no me gusta perder ni a las canicas, pero hay q saber poner limites y saber donde se esta y pq nos estamos cabreando.
CristianoO escribió:no estoy para nada de acuerdo contigo, yo no juego por jugar y dándome igual perder[angelito]
Saludos.

Y cuando he dicho que me da igual perder?? [comor?] . Precisamente a mi??, a mi precisamente me va dar igual perder?? Estariamos buenos. Solo he dicho que si se pierde no se acaba el mundo, no que me de igual perder, por supuesto yo siempre quiero ganar ( y quien no?) y cada vez que juego lo hago para ganar y pongo todo mi empeño, lo que no quita que en el TS se pueda hacer alguna broma XD . Lo que quiero decir es que esto es un juego, y hay cosas mas importantes en la vida que perder o ganar un partido en el fifa ( aunque para alguno que me sé, no de nuestro equipo, parece que su vida es el fifa [mad] ...

PD: y lo dicho, la tormenta se va acercando, ya queda menos...

Por cierto.... a JUGAAARRRRR!
CristianoO escribió:
zizou510 escribió:Entonces qué?? vamos a proceder a la votacion o qué?? Al final los nombres de Imperatore "valen"??

Si se pierde pues mira, se perdió y ya está, no hay que darle mas vueltas. Y por perder algunos partidos no se va a morir uno ( pese que a alguno le gustaria [carcajad] ).



no estoy para nada de acuerdo contigo, yo no juego por jugar y dándome igual perder, esa no es la mentalidad de un equipo de primera división. y una cosa que no soporto es ver como vamos perdiendo y algunos, mientras, hablando por el ts de cualquier tonteria sudándosela perder el partido [+furioso] [+furioso] yo por lo menos juego para ganar siempre sea como sea, y me parece que esa mentalidad pasiva de " da igual perder " hace mucho daño al equipo.

Es solo una opinión.. [angelito]

Saludos.

+1 [tadoramo]
4986 respuestas