Charlie2k escribió:Zanderon, cuando vuelvas de tu lesión a ponerte las pilas, jeje, aunque si mantienes el nivel de los partidos jugados lo tendrá muy bien para entrar.
Gracias crack,ya solo por el buen royo que hay en el equipo es lo que me da ganas de seguir en el jeje,es una pena porque cuando mejor me estaba acostumbrando a jugar con vosotros,,zas en toda la boca con la play3
Y sigo con las ganas de probar la posicion de "cualquiera" aunque no quiero encasillarme ayi (yo soy media punta
) porque es la zona mas aburrida jeje y con tal de ayudar al equipo lo que sea,pero hay que rotar un poco
Aunque no pueda jugar online estoy praticando en el modo offiline en la zona conviertete a profesional,eso me vendra bien para jugar con el equipo
y estoy a la espera de que porfin el Sat me coja el telefono que para una vez que me pillan la llamada me pasan con el sistema de averias (opcion 2) y les dije mi caso y me dicen que no,que tengo que llamar a la zona de juegos online (opcion 4)
y por su puesto vuelvo a llamar,,y me sale la tipica voz,,"en estos momentos todos los incompetentes de sony estamos ocupados" "vuelva a llamar dentro de unos minutos",,y asi toda la tarde (hora de la llamada 10:00 am del jueves) (no es asi la frase,,
,pero ya es mejor tomarse esto a coña porque sino
,pero el Sat de sony es lamentable)
Hoy lo intentare a primera hora haber si hay suerte!! pero ya estoy ojeando consolas de segunda mano jeje (haber si me sale bien la jugada que tengo pensado
)
MI VOTACION : Un nombre válido para todos los shooters a los que juguemos. (veo que soy el unico que voto eso,pero con dos narices jaja)
Mi pensamiento es que se tendria que crear un nombre exclusivo para los shoterrs..y otro para juegos deportivos,pero como veais
Aunque si buscais un buen nombre que quede bien con cualquier tipo de juego,perfecto
Espero que con la llegada del Kz2 no os olvideis del Fifa 09,hay tiempo para todo