[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

yo propongo estos nombres: matarenegaos, matarelegaos, fornicadores compulsivos.... estoy espeso nose me ocurren mas [risita]
otro q vota por nombre para todo tipo de juegos....lo q no se me ocurre ninguno ahora mismo xDDD.

Hoy por fin he llegao algo mas pronto ahora voy a actualziar y miro si hay peña para jugar!
Bueno yo creo que la encuesta esta bastante clara asi que pronto la quitaremos y daremos paso a la de los nombres.

Hablando del FIFA, estamos zidane y yo en el TS esperando ya, daos prisa!!! [toctoc]
Vais para vestuario ya? Avisadme por TS q os estoy ecuchando. Como no me va aún el micro sólo escucho y mando mensajes por TS o por la play.

Pues eso, que si vamos para el vestuario. Tengo partido hoy a las 9 y a la media debería pirarme
Yo voy a conectarme ahora para probar un par de partidos a ver que tal va, si no me voy a estudiar XD.
bueno, yo tambien he votado por un solo nombre para todo...

y creo q voy a hacer como Monseti: por lo q estoy leyendo , si cambias la ps3 de 60, te mandan una de 80 NUEVA, con su caja original y todo...asi q mañana llamo y hago el cambio, a ver si pa la semana q viene la tengo en casa
Eiii, y digo yoo......

Como es que se continua fichando a gente y mas gente??? cada semana veo alguien nuevo...

El caso es que luego cuando estamos 8 en el vestuario, muchas veces no os hace gracia jugar porque decís que somos muchos.

No se, algo no me cuadra ein?
Claro, prefieren mandar una de 80gb nueva de cajita a seguir teniendo que responder por las de 60gb, seran sin verguenzas.

Hablan de ms pero la chapuza del sat de sony es para cagarse, a mi se me daño la 360 y en 5 dias me la cambiaron, las historias que he escuchado con la ps3 son muy distintas.

Yo tengo una del pack de metal gear con retrocompatiblidad, lector de tarjetas y lector de los nuevos que entran girando el disco, hasta ahora de pm pero si se me daña exigire una igual. O si me quieren mandar una de 80gb de las normales al menos que me den 4 o5 juegos para compensar la diferencia xDDD.


A ver si mas tardes jugamos mas porque lo q jugamos no fue nada bien, a mi me sigue el maldito lag, a ver si podemos probar un dia y me dejan ser capitan a ver que tal va.

Tambien queria decirle a alguna manager a ver si me puede echar del equipo.......












....y volverme a invitar ehh xDD, quiero hacer una prueba con el lag.
Bueno pues ya hemos votado mayoria de los que somos por lo que vamos a proceder a retirar la encuesta, la opción ganadora ha sido: "Nombre válido para todo tipo de juegos".

En breve le mandaré a Charlie un MP con los nombres del clan a votar, aun estais a tiempo de proponer alguno más.

Jori, entre las defunciones de las PS3 y los posibles cambios que puede haber hemos metido a Joanastic, pero nadie más.

Joder que susto Lejump, hasta que no he visto la frase de abajo me he quedao... Oooh
Imperatore escribió:Joder que susto Lejump, hasta que no he visto la frase de abajo me he quedao... Oooh


XD

Quiero probar eso porque da la casualidad que las dos veces que he entrado a equipos me va de pm, y luego el lag se vuelvo insoportable. Se q no es muy cientifico que digamos pero estoy desesperado xD.

Lo que si me parece mas logico es lo de ser capi a ver que tal va, me explican como hay q ponerlo, los cambios y tal, y creo q no habria ningun problema.


Se me olvido votar, aunk no creo q mi voto hubiese cambiado el rumbo de las votaciones porque era la opcion de la mayoria.

Mis propuestas, EoL GeekS , La Armada EOL, UniQueS.EOL, BeTTers Than YOU, EoLianos UniTed, Mataguiris EOL
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Zanderon, cuando vuelvas de tu lesión a ponerte las pilas, jeje, aunque si mantienes el nivel de los partidos jugados lo tendrá muy bien para entrar.


Gracias crack,ya solo por el buen royo que hay en el equipo es lo que me da ganas de seguir en el jeje,es una pena porque cuando mejor me estaba acostumbrando a jugar con vosotros,,zas en toda la boca con la play3 [+risas]
Y sigo con las ganas de probar la posicion de "cualquiera" aunque no quiero encasillarme ayi (yo soy media punta XD) porque es la zona mas aburrida jeje y con tal de ayudar al equipo lo que sea,pero hay que rotar un poco [hallow]

Aunque no pueda jugar online estoy praticando en el modo offiline en la zona conviertete a profesional,eso me vendra bien para jugar con el equipo [sonrisa] y estoy a la espera de que porfin el Sat me coja el telefono que para una vez que me pillan la llamada me pasan con el sistema de averias (opcion 2) y les dije mi caso y me dicen que no,que tengo que llamar a la zona de juegos online (opcion 4) [looco] y por su puesto vuelvo a llamar,,y me sale la tipica voz,,"en estos momentos todos los incompetentes de sony estamos ocupados" "vuelva a llamar dentro de unos minutos",,y asi toda la tarde (hora de la llamada 10:00 am del jueves) (no es asi la frase,, [+risas] ,pero ya es mejor tomarse esto a coña porque sino [+furioso] ,pero el Sat de sony es lamentable)

Hoy lo intentare a primera hora haber si hay suerte!! pero ya estoy ojeando consolas de segunda mano jeje (haber si me sale bien la jugada que tengo pensado [sonrisa] )

MI VOTACION : Un nombre válido para todos los shooters a los que juguemos. (veo que soy el unico que voto eso,pero con dos narices jaja)

Mi pensamiento es que se tendria que crear un nombre exclusivo para los shoterrs..y otro para juegos deportivos,pero como veais
Aunque si buscais un buen nombre que quede bien con cualquier tipo de juego,perfecto [beer]

Espero que con la llegada del Kz2 no os olvideis del Fifa 09,hay tiempo para todo [sati]
BUENOS DÍAS.

Ya está puesta la nueva encuesta para el nombre definitivo.

He votado por EOLIANOS UNITED, me gusta ese... Como segunda opción no se puede votar para evitar enmederdarlo todo, pero la mía sería IN YOUR FACE.

¿Como quedo ayer el tema? Cuando me fuí estábamos a unos 50 puntos de los otros...

Hoy estaré ilocalizable por la tarde y noche y durante el finde no se si podré conectar, estaré liadillo....

BYE!
Pues el tema fue un desastre, estuvimos espesos todo el día, sobre todo en ataque y el juego dejo mucho que desear tanto en los partidos que ganamos como en los que perdimos. A ver si le echamos un poquito mas de ganas y levantamos ésto.

Ya esta puesta la encuesta, ya sabeis, que todo el mundo postee lo que ha votado ya que, si no lo hace, no se contabilizará el voto. Dicho esto... todos a votar!!
Yo he votado por "IN YOUR FACE", aunque si se pudiese pondría algo más agresivo como "IN YOUR FUCKING FACE, MOTHERFUCKER" ratataaaa
Yo he votado infected. Aunque anoche me vino un nombre que tenia un clan del cod4 y que ya no lo usan StopTeamKiller's. Meterlo en la votacion si os gusta. A parte del nombre del clan hay que tener en cuanta el tag con el que se juega y este no puede ser muy largo. Por ejemplo, a mi también me gusta In Your Face pero es demasiado largo para ponerlo en el tag y si cogiesemos las iniciales seria IYF, es decir queda como el culo. StopTeamKillers el tag seria STK y queda de puta madre. Otro ejemplo InFeCTeD | KaiN. Es decir que tambien tengais en cuenta eso a la hora de votar.

Ayer no jugamos muy bien pero ganamos todos los partidos, menos uno q empatamos cuando nos dividimos. En otro ibamos perdiendo 4-2 y se quedo pillado xD

Salu2

Edito: Aunque inUface | KaiN tampoco quedaria mal...
maverick83 escribió:Yo he votado por "IN YOUR FACE", aunque si se pudiese pondría algo más agresivo como "IN YOUR FUCKING FACE, MOTHERFUCKER" ratataaaa
ç


juas...muuy bueno..
yo tambien he votado por IN YOUR ****** FACE

bueno, al final esta mañana he llamado al SAT y he solicitado el cambio por la ps3 de 80 GB, y me han dicho q la semana q viene, a finales, ya la tendre en casa.....joder q ganas!!!! a ver si es verdad! [+furioso] [+furioso]
Esta jodido esto de la encuesta, estoy dudando entre varios. Por cierto creo que el voto debe de ser secreto para que no haya "influencias", simplemente el que vote que diga que a votao, y cuando termine la votacion entonces ya se dice a que se a votao, y vemos si esta todo correcto. Que os parece?? creo que es lo mas logico.

ACABO DE VOTAR; mi voto...ya lo dire cuando se acabe la votacion, haced lo mismo.

En cuanto al equipo, estamos atravesando un bache. Voy a hablar de la jornada de ayer respecto a mi juego. Sinceramente, ayer me encontraba desmotivado, la verdad es que no fue el dia en el que me encontraba con mas ganas, puede que fuera un cumulo de circunstancias, por ejemplo se echa mucho de menos a verdaderos amiguetes en el TS, como Charlie y sobretodo Raul. Eso y que estaba algo cansado y que realmente necesito que nos pongamos un objetivo.

Por ejemplo marcar 10 goles en 5 partidos, o algo parecido, objetivos de goles o de pases, pero necesito un objetivo YAAA!!. Los relegaos no me valen, a estas alturas y con los derbis jugados, ya no me motivan practicamente nada.

Ademas Impe el pobre jugando todo el rato de cualquiera...joder donde estan los demas cualquieras?? Raul, con el trabajo. Charlie que no puede. Kun que si el router...
O buscamos un cualquiera urgentemente o no se que va a pasar.

PD: otro dia menos para vuestras consolas mustick, Zanderon ( bueno es que zanderon ni la a enviao todavia [+risas] , y bnrer.
zizou510 escribió:

PD: otro dia menos para vuestras consolas mustick, Zanderon ( bueno es que zanderon ni la a enviao todavia [+risas] , y bnrer.


pon tambien a Monseti en tus oraciones [angelito] [angelito]
Yo eh votado Dear Enemy x k es caxondo! XD
pertxey escribió:
zizou510 escribió:PD: otro dia menos para vuestras consolas mustick, Zanderon ( bueno es que zanderon ni la a enviao todavia [+risas] , y bnrer.

pon tambien a Monseti en tus oraciones [angelito] [angelito]

Es verdad!!!!! se me a olvidao!!
Sergio88ct escribió:Yo eh votado Dear Enemy x k es caxondo! XD

Que no digais la opcion que votais!! hasta que no termine la votacion!!

PD: otro dia menos para vuestras consolas mustick, Zanderon ( bueno es que zanderon ni la a enviao todavia [+risas]) , y bnrer, Y MONSETI [+risas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
pertxey escribió:
zizou510 escribió:

PD: otro dia menos para vuestras consolas mustick, Zanderon ( bueno es que zanderon ni la a enviao todavia [+risas] , y bnrer.


pon tambien a Monseti en tus oraciones [angelito] [angelito]


Amen!! yo aun no e votado,me lo estoy pensado bien [+risas]

Porfin pude hablar con el Sat,vaya que me dijeron algo que no sabia jaja,que mi consola tenia toda la tarjeta de red jodida,.estos del Sat son unos genios,ayyy, [enfado1]
Me dijeron que tardarian entre 4 a 7 semanas [mad] ..mas claro que el agua que el dia 29 de este mes (que es cuando cobro [+risas] ) me lanzo a por una de segunda mano y despues mando la mia al Sat (que demomento para jugar me vale)
Ya que a mi no me interesa cambiar la de 60GB por una de 80GB y perder la retrocompatibilidad.
Y la de segunda mano me vendra bien para quitarme el mono jaja,que ultimamente no paraba de jugar a la play y al Fifa y estoy metido en muchos torneos para dejarlos ahora,,aparte del equipo [+furioso]
Cuando me devuelvan la de 60GB,la de segunda mano terminara vendiendose en EBay!! jeje,a que no es mala idea XD

Espero estar de vuelta al mismo tiempo que pertxey
En el Hilo lleva casi una semana puesto que buscamos un posición cualquiera y na de na de momento, ¿será que somos muy exigentes? jeje, no tenemos prisa, aunque hay gente que lo puede hacer bien. Ayer jugó Superdotao y lo hizo bien, es cuestión de probar lo que hay dentro y ver si se encuentra agusto quien juegue.

Por cierto mirad el comentario que nos han dejado en nuestra web... (ver web para ver que no me invento nada)

1 comentario

Blogger tar25n dijo... (popis, sangrerenegada, liam...)

JODEROS cabrones y una cosa siempre por debajo litlemarikas siempre por debajoooo cabron toma 200 puntos k os sakamos marikones de mierda chupapijas estoi viendo el foro vuestro y da pena k un ekipito de fifa09 este haciendo subnormalidades con un nombre en el video te dao uno guapo haber si lo aplicas payaso y otra cosa me gusta komo arde el hilo vuestro ahora JJJJJJ mamones Y BOCAS CERRADAS KOMO LO STAIS AHORA HACIENDO ME GUSTA CERRAR bocas un saludo cariño.


No tiene desperdicio, lo que no sabe es lo que nosotros sabemos de él (ehh EMILIO??)... a lo mejor dentro de unos días tiene una sorpresa muy divertida, jajaja.

No echeis más leña al fuego, había pensado en no ponerlo para no generar más polémica, pero creo que somos mayores para evitar entrar al trapo contra ese personaje.

Que sigan las votaciones...

EDITO: Es la última cosa que pondré de este personaje, porque lo mejor en estos casos es ignorarlo y no darle propaganda.
EmilioooO!!!!! Emiliano!!!!! XD a y no se porque nuestro foro arde? solo estamso debatiendo posiciones XD JAJJAJAA

EDITO: Emiliano y los 8-1 que llevamos a favor ? mucho estar por encima pero a la hora de la verdad haceis unos partidos que dais pena xD AJAJA
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
UHH al fuego con el,,jajajaja,,yo con esta gente no me paro de reir,podian montar un club de la comedia y seguro que triunfan.

RENEGADOS EL MEJOR EQUIPO DE EOL [poraki] ..cada vez me rio mas,ultimamente los Renegados editan mucho el post,,que si son los mejores,,despues lo borran,,despues otra vez,,soys Renegados o indecisos ,,dios quiero jugar!!! XD

Charlie2k mas mas,,que una cosa es seguirle el juego y decir las tonterias que dice,pero reirse nunca viene mal [sonrisa]
Parece mentira que el tio este tenga 33 años. AY Emilio, emilio, que poca imaginacion tienes, a ver si se te ocurre alguna frase nueva, porque ultimamente andas espeso, eh! emilio!!
BAH, pasemos del tema, a estas alturas, ya hasta me da pena el pobre Emilio...
Ya he votado..."And the Winner is.........." Yo soy muy malito pá esto de los nombres, pero a ver si a alguien se le ocurre alguno ingenioso en CASTELLANO que ya estoy harto de tanto nombre "guiri" (sin menospreciar a las "cabezas pensantes" que inestimablemente han creado estos nombres [plas] [plas] ).
Por otra parte, ¿En que centro comercial me recomendais que compre una play3, que me de garantias de devolución (15 días para probarla) hasta que me llegue la mía arreglada y la pueda vender ? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El domingo a las 00:00 se acabará la encuesta y se contabilizarán los votos para dar un ganador, quien no haya votado mala suerte, teneis tiempo de sobra.

Insisto en que, aunque no pongais lo que hayais votado, me confirmeis que lo habeis hecho para contabilizar los votos porque ya sobran.

Este Emilio, que elegante iba él... [poraki]
Voto realizado.

Sobre lo del tío este...de verdad tiene 33 años y se comporta así? No sabía yo que en los centros psiquiátricos dejaran tener consola e internet... :-? :-? La verdad es que los hay mas fuera que dentro...

Pero vamos, cuanto más caso le hagamos más importante se sentirá, que realmente es lo que esta buscando. Como decís, sólo hay que mirar los derbis... NPC: NI PUTO CASO XD

A ver que nombre sale pal domingo a última hora [carcajad]
monsetita escribió:Ya he votado..."And the Winner is.........." Yo soy muy malito pá esto de los nombres, pero a ver si a alguien se le ocurre alguno ingenioso en CASTELLANO que ya estoy harto de tanto nombre "guiri" (sin menospreciar a las "cabezas pensantes" que inestimablemente han creado estos nombres [plas] [plas] ).
Por otra parte, ¿En que centro comercial me recomendais que compre una play3, que me de garantias de devolución (15 días para probarla) hasta que me llegue la mía arreglada y la pueda vender ? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


¿Entiendo Monseti que entonces no has podido arreglar la consola verdad? Joer tío que mala suerte...

Sólo dos sitios que seguro no tendrás problemas y son rápidos. El Corte Inglés y Fnac....

Te esperamos pronto Monseti... y a los demás lesionados igual, hemos de tirar el equipo hacia arriba, sin prisa pero sin pausa...
joder debe de haber un virus pro aqui todas las ps3 jodidas xD ... que pasa aquí !!!!!!!!
no me gusta ningun nombre de los propuestos.... }:/ pork no habeis puesto alguno de los mios??? de los k ay m kedaria con in ur face. [bye]
Es que es eso... anda que no abra guiris ya de por si en el juego como para que nosotros tambien con nombre ingles...

Es como si España se llamara en los campeonatos del mundo Inglaterra, por quedar mejor el nombre..


Queremos nombre SPANISH !!! [+risas] [+risas] EOLIANOS QUEBRANTA-HUESOS SP ( LA SP NO ES DE SERVICIO PUBLICO [+risas] SI NO DE ESPAÑOLES Y CON HONRA [+risas]


podemos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oeeee oeee oeee



Visca el Madrid oeeee

Bueno empieza el findeeee y lo bueno de eso es que yo no curro [poraki]

Esta noche me metere a hechar unos partidos si hay peña. Os quiero xaooo
alfredoo escribió:Es que es eso... anda que no abra guiris ya de por si en el juego como para que nosotros tambien con nombre ingles...

Es como si España se llamara en los campeonatos del mundo Inglaterra, por quedar mejor el nombre..


Queremos nombre SPANISH !!! [+risas] [+risas] EOLIANOS QUEBRANTA-HUESOS SP ( LA SP NO ES DE SERVICIO PUBLICO [+risas] SI NO DE ESPAÑOLES Y CON HONRA [+risas]

Yo por eso propuse, al no haber ningun nombre español, poner SPAIN en el nombre ya sea al principio o al final.
Creo que todavia estamos a tiempo de poner "algo" para que sepan que somos españoles...
Y pq los guiris tienen que saber que somos españoles? A ellos les da igual...y a mi tambien me da igual jugar contra unos franceses, italianos o suizos. Si metemos caña y estamos entre los mejores ya se preocuparan ellos de saber de donde somos....veo absurdo poner en el nombre del clan la nacionalidad..
Si se quiere añadir algo patriótico al nombre...podríamos optar por: Spain's Warriors, Iberican's Clan (esta tiene rima y todo XD ), Spanish Killers... no sé...¿alguna otra aportación?
También se les podría añadir EOL... EOL Iberica'ns Clan, o EOL Spanish Killers...
La verdad es q ningun nombre me gusta mucho, solo uno hace alguna referencia a eol y ninguno es en español. Se que lo importante es ganar y tal pero creo que se pican especialmente cuando saben q los que los machacan son españoles o gente de habla hispana en general.

Voy a meditar un poquito el voto.



...por cierto, creo q nos estamos descentrando un poquito en el fifa, hay q concentrarse mas q ya habra tiempo para killzone y otros juegos
Lejump escribió:...por cierto, creo q nos estamos descentrando un poquito en el fifa, hay q concentrarse mas q ya habra tiempo para killzone y otros juegos


Estoy deacuerdo contigo, aún falta mas de un mes para que salga el juego y yo por ejemplo hasta que no juegue a la demo no se si me lo pillaré. Deberiamos centrarnos mas en el fifa...

Salu2
No os preocupéis, el fifa no se deja de lado, incluso cuando salga el juego.... En todo caso ya veremos cuanto jugamos y si hemos de abrir las pruebas o qué...

Yo prefiero que sea en Inglés pero que sepan que somos españoles, depende como quede la votación tendremos que hacer otra vuelta de votaciones.

Haber como va el finde, estaré seguramente OUT, así que confío en vosotros... [oki]

PD: Ya he editado el video de los partidos del día 12, en breve estará disponible en la web.
Pues a mi si me gustaria que sepan que somos españoles al igual que no me gustaria poner nada de EOL en el nombre. Es más, yo tengo la intención de crear un foro para el clan a parte de EOL, con sus diferentes apartados para cada juego, asi que lo de EOL sobra.

Y no veo nada malo hablar del futuro clan, porque el FIFA no se va a dejar de lado.

PD: Leeros el pre-analisis de Meri, sobre todo las páginas 6 y 7 que hablan del online, madre mía que ganas!!!
Alguien pa jugar??
Ya comentaremos todo ello por el TS.

Mirad este MEGA pre-analisis del Killzone2, son 14 paginas:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 88cf2330f4

EDITO:
JUAAAASS, JUUASSS, IMPE, no te habia leido eso, yo tambien me lo acabo de leer, de hecho ahi esta pa que lo veais.
yo vote esta mañ, pero no tuve time de confirmarlo en el foro, ahora ya si desde mi house, yo el in your face no lo termino d ver....de exo ninguno me ha llenado pero me kedo con el eolianos united(lo siento zidane xD pero no creo q importe el decir q hemos votao!!! pa ir debatiendo ya)

Y tc veo mal q se vaya hablando del kill, a por ese avance de meris voy a ver q comentan!

en breve entro pa exar unos partidos

EDITO:joder la partida online dinamica esa debe ser DIOS, las 5 modalidades de partidas cambiando en tiempo real.....awita.
Y el tema de los subgrupos de 4 y regenerarte con el lider, mu weno tb, al mas puro estilo battlefield 2(q vicios me meti....)
A lo mejro puedo jugar de 8 a 10 hoy ^^ ! asi que nada ya nos vemos :P !
Ufff, que bien pinta el modo online del Killzone 2... Ya me veo ahí ayudandonos para matar al resto... BRUTAL... además se pueden apostar puntos contra otros clanes y participar en torneos Online. Si esto lo tuviese el fifa tal vez seríamos uno de los mejores equipos de Europa realmente...

Buen finde gente.

PD: Ya está disponible el video, lo siento por la calidad, pero al subirlo a la web pierde muchísima calidad, porque yo en mi ordenador lo veo genial...
¿Entonces la encuesta esta va a servir para algo? Porque yo estoy viendo muchas discrepancias y a gente que no le gusta ninguno...
Me ha puesto los dientes largos la review de meri, sobre todo el modo online. Me parece q tendremos un online en este juego al nivel del de Halo3, con el añadido de mas soporte para clanes, q ganas dios. Yo no podre tener el juego al instante seguramente debute los primeros dias de Marzo.

Ya he votado el nombre del clan eolianos united, el in your face no me gusta nada y de los q habian ese fue el q mas me agrado
Hombre a mi eso de EOL UNITED no m gusta mucho epro si esta votado es asi democracia ^^!, BUENO QUE ESTA NOXE AL FINAL NO M VOI DE FIESTA SE SUSPENDE HASTA MAÑANA XD AJJAAJ ASI QU ESTA NOCHE ESTARE DISPONIBLE LAS HOAS QUE HAGAN FALTA :P
Imperatore escribió:¿Entonces la encuesta esta va a servir para algo? Porque yo estoy viendo muchas discrepancias y a gente que no le gusta ninguno...



Pa eso esta la encuesta para q gane lo q la mayoria vote aunk a otros no guste tanto xD.
eykhon escribió:
Imperatore escribió:¿Entonces la encuesta esta va a servir para algo? Porque yo estoy viendo muchas discrepancias y a gente que no le gusta ninguno...



Pa eso esta la encuesta para q gane lo q la mayoria vote aunk a otros no guste tanto xD.


si... peero los nombres k ay para elegir dejan un poko k desear.... anda k eol united.... puffff ¬_¬
CristianoO escribió:
eykhon escribió:
Imperatore escribió:¿Entonces la encuesta esta va a servir para algo? Porque yo estoy viendo muchas discrepancias y a gente que no le gusta ninguno...



Pa eso esta la encuesta para q gane lo q la mayoria vote aunk a otros no guste tanto xD.


si... peero los nombres k ay para elegir dejan un poko k desear.... anda k eol united.... puffff ¬_¬


Nose pues propón alguno nuevo o algo....pq ese sera "puff" pero es el q lleva 5 votos, asi q va en cabeza.

Habria q repasar bien quien ha votado a quien q esto asi es un despiporre.
4986 respuestas