Charlie2k escribió:RePD: ¿Invitastéis a Joanastic al final Zidane?
Le iba a invitar cuando ya habia menos gente en el vestu, le dije a Impe, que para jugar ahora, en ratos que haya menos gente, pero Impe me dijo que si lo invitaba ya era para que jugara siempre, todo el rato, entonces al final me eche para atras
. De todas formas le tengo ya como amigo en la play, parece buena gente
.
Creo que deberiamos hacer una pequeña "limpieza", es decir, hay que mojarse. Vemos gente como joanastic que escribe por el foro, ( creo que no tendria problemas con lo del TS no??) y en cambio vemos a otras personas que yo creo que pasan de todo de lo que sucede en el foro, se apuntaron el primer dia, y no han vuelto a pasar por el foro, y si todavia dijeses que son muuy buenos,pero tampoco es que sean la releche!
Por lo tanto propongo hacer un cambio de jugadores, esa es mi opinion, decidme la vuestra.
Es que posicion estamos??, tranquilos, solo decir que estamos por encima de "algunos"
, no hace falta decir nada mas
LA jornada de ayer fue bastante, bastante buena. Para ahorrarme calificativos, bien todos y ya está
En cuanto a lo de un segundo equipo, lo dicho, seria para jugar muy de vez en cuando, probar distintas alineaciones, equipos, etc, y jugadores en pruebas. Habra que ver...pero si decis que no, pues no y punto.
Por cierto Maverick ese trailer ya lo pusieron ayer en el hilo oficial del Killzone2, te aconsejo que no pongas nada mas, que el Hype sube por las nubes
, y ademas, yo quiero verlo cuando tenga el juego, sino no tiene gracia. NO LO HE VISTO, me aguanto, jaja, a ver cuantos se aguantan. Lo unico que veo son alguos gifs, pero nada mas.
Y a todo esto Raul anda desaparecido entre las cajas:
SE BUSCA AL SUJETO; ULTIMA VEZ VISTO; ENTRE CAJAS DEL METAL GEAR SOLID:Recompensa: un trofeo con la inscripcion "beeeeeeeee"
EDITO: Mierda, ya me jodio la parodia el Raul