[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Alguien se apunta a empezar la jornada?? yo ya estoy.

Por cierto joanastic, le doy la invitacion para que entre??
El id de joanastic es precisamente su nick en EOL no??
zizou510 escribió:Alguien se apunta a empezar la jornada?? yo ya estoy.

Por cierto joanastic, le doy la invitacion para que entre??
El id de joanastic es precisamente su nick en EOL no??

Yo estaré dentro de una hora mas o menos.
Imperatore escribió:
zizou510 escribió:Alguien se apunta a empezar la jornada?? yo ya estoy.

Por cierto joanastic, le doy la invitacion para que entre??
El id de joanastic es precisamente su nick en EOL no??

Yo estaré dentro de una hora mas o menos.

Yo salgo ya del curro, pero quiero aprovechar a hacer algún recado (devolver ropa comprada en las rebajas, comprar más ropa y un cable para la antena de la tele). Si la novia no se entromete (pobrecilla), estaré sobre las 20:00 o así.
Yo estoy llegando de la uni y no se si mas tarde tenga que volver a salir, voy a estudiar una media hora y ya me veran por el fifa aunque sea un ratito
Como sois muchos los que os vais a pillar el killzone 2 os dejo este link para apuntarse un torneo de clanes para jugar contra los programadores del juego

hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660

Esto me ha motivado y si mi G5 es compatible con la ps3 seguramente tb me lo pille. Pero solo si se puede jugar con raton y teclado
kaiNDeaD escribió:Como sois muchos los que os vais a pillar el killzone 2 os dejo este link para apuntarse un torneo de clanes para jugar contra los programadores del juego

hilo_guerrilla-nos-reta-a-killzone-2-hagamos-un-clan_1173660

Esto me ha motivado y si mi G5 es compatible con la ps3 seguramente tb me lo pille. Pero solo si se puede jugar con raton y teclado

La verdad es que lo acabo de ver, yo quiero entrar en un clan competitivo que luche por estar entre los mejores (no me gusta perder ni a las canicas) como el nuestro del FIFA, en mi opinion todos los que estemos aqui deberiamos entrar en un clan, mejor que nosotros hacer uno del KZ2. [chulito]

Estoy para viciar ya...
Dependiendo el nivel de cada uno podriamos meternos todos en un clan o crear un clan. Aunque ya es decision de cada quien, yo voy a tratar de entrar donde este mas gente del rcd, claro que seamos medianamente competitivos ehh XD.

A mi no se me dan nada mal lo shooters pero mi fuerte son los de futbol y de carreras, es cuestion de practica, en el metal gear online empece dando lastima y ahora me defiendo bastante bien.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS NEGAOS¡¡ JAJAJA Y SIN JUGAR¡¡ JOJO QUIEN ES EL MEJOR AHORA??? QUIEN?? QUIEN?? VOLVEMOS A SER LOS MEJORES¡¡
kaiNDeaD escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS NEGAOS¡¡ JAJAJA Y SIN JUGAR¡¡ JOJO QUIEN ES EL MEJOR AHORA??? QUIEN?? QUIEN?? VOLVEMOS A SER LOS MEJORES¡¡

esto no es provocar??????????????????????????????? que venga dios y lo vea... charlie controla a alguna gent d tu club que despues decis que somos nosotros lo que provocamos.. por ciero hoy llevo todo el dia sin jugar pero tranquilo que hay mas dias que pelos en un sitio jajaj

salu2
julito_17 escribió:
kaiNDeaD escribió:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAMOS POR ENCIMA DE LOS NEGAOS¡¡ JAJAJA Y SIN JUGAR¡¡ JOJO QUIEN ES EL MEJOR AHORA??? QUIEN?? QUIEN?? VOLVEMOS A SER LOS MEJORES¡¡

esto no es provocar??????????????????????????????? que venga dios y lo vea... charlie controla a alguna gent d tu club que despues decis que somos nosotros lo que provocamos.. por ciero hoy llevo todo el dia sin jugar pero tranquilo que hay mas dias que pelos en un sitio jajaj

salu2




QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
QUE SOMOS LOS MEJORES Y AL QUE LE PIKE QUE SE ARRASKE!!
yo creo q es wena idea hacer tb un clan del killzone, q seria gestionado por nosotros solo q admitiendo otra gente, posiblemente tener otra pagina y en otro hilo y tal, pq aki creo q el 80% lo vamos a comprar.... y dudo kain q sea compatible con raton y teclado, mas q nada pq imaginate la desventaja de los q jueguen con el pad en el online, es impoisble q lo habiliten.

PD:acabo de llegar a mi casa desde las 8 de la mañ q sali...toy muy destruio , voy a duxarme y vere si me animo y entro o opto por tirarme en la cama y jugar a algo trankilito sin cascos.
SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^
eykhon escribió:yo creo q es wena idea hacer tb un clan del killzone, q seria gestionado por nosotros solo q admitiendo otra gente, posiblemente tener otra pagina y en otro hilo y tal, pq aki creo q el 80% lo vamos a comprar.... y dudo kain q sea compatible con raton y teclado, mas q nada pq imaginate la desventaja de los q jueguen con el pad en el online, es impoisble q lo habiliten.

PD:acabo de llegar a mi casa desde las 8 de la mañ q sali...toy muy destruio , voy a duxarme y vere si me animo y entro o opto por tirarme en la cama y jugar a algo trankilito sin cascos.


Aunque jugaseis todos con raton y teclado seguiriais estando en desventaja contra mi jaja Soy un Pr0 en los fps. He leido q hay un accesorio para poder jugar pero da problemas... Si no se puede jugar con raton no creo q me lo pille a parte de q no creo q el juego este a la altura en cuanto a clanes y competiciones. Paso de comprarme un fps para publiquear.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo me apuntoa al del Killzone 2 [looco] me pase el uno (vaya viciada) y estoy contando los dias para la llegada del dos jaja,,yo soy como Lejump,soy de juegos deportivos,,pero si hay un Shooter que me gusta es el Killzone,,y su segunda parte ya tiene hueco en mi estanteria [hallow]

Pero bueno,creo que lo del clan es mejor hablar cuando tengamos el juego(es lo que pienso jeje),ahora a jugar al Fifa (el que pueda claro) jejeje y meter mas distancia a los renegados y seguir subiendo en la clasificacion.

Ya que estamos con frases..

" En boca cerrada no entran moscas" asi que mejor jugar y disfrutar y dejarse de historias,,como dije antes,alfinal a cada uno lo colocan en su sitio no?¿
Sergio88ct escribió:SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^

Pero tiene que haber nivel eh, si no nos metemos en otro que ya este hecho. Y si lo vamos a hacer deberiamos empezar a buscar un nombre, hacer un hilo e ir reclutando a gente.
Imperatore escribió:
Sergio88ct escribió:SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^

Pero tiene que haber nivel eh, si no nos metemos en otro que ya este hecho. Y si lo vamos a hacer deberiamos empezar a buscar un nombre, hacer un hilo e ir reclutando a gente.

Por mi si como veamos ademas no se si se me dará bien xD espero que si jejeje ya veremos!!
Me apunto a la opción de clan. Me seduce la idea de montarlo nosotros, que para eso nos conocemos e ir admitiendo a nuevos compañeros eolianos.

Yo soy bueno con los shooters, o eso creo, aunque tampoco soy un crack, en el Call of duty siempre por arriba. Empecé mis andadas con Counter strike, vaya vicio dios...

Contad conmigo para hacer unos de los mejores clanes de España, jeje.

De momento posición 15, haber si lo podéis subir un poquito más y dormir el 12 o 13...

Buenas noches compañeros!
Imperatore escribió:
Sergio88ct escribió:SI SISISISISSI CLAN DEL KILLZONEE!!!!! yo m apunto!!!! k soi bastante bueno en los shooters!!! espero que se me de bien ^^

Pero tiene que haber nivel eh, si no nos metemos en otro que ya este hecho. Y si lo vamos a hacer deberiamos empezar a buscar un nombre, hacer un hilo e ir reclutando a gente.


esta claro q debe haber un nivel considerable, pq si ya revienta perder un partido de futbol, no te cuento ya q te fundan el culo a balazos o reventar melones agusto pero ver como tu ekipo la arma durando 3 segundos contra el rival xDDD yo creo q somos mu viciaos de FPS algunos aki y puede haber nivel, yo vengo de PC, asi q me puede costar poco mas el tema del PAD, pero ya con los 2 resistance me he puesto al dia....maximo vicio al duty 4 q me pegue...junto a este fifa al q mas horas le he mandao en mi vida
Ya que nadie escribe lo haré yo [poraki] La jornada de ayer mientras yo estuve fue buena, ganamos todos los partidos y creo q empatamos 2. Jugamos contra los Dioses 2 veces. El primero fue un partidazo en el que se nos adelantaron en el marcador con un gol de cabeza de aldebayor (siempre nos la lia), en la segunda parte remotamos y gamos 3-1 por lo q equilibramos a 3-3 nuestros enfrentamientos directos. El segundo partido fue mas soso, apenas hubo ocasiones de gol y empatamos a 0. Bien jugado Dioses.
Para los del Killzone:
http://www.elotrolado.net/noticia_la-intro-de-killzone-2-filtrada_15607

Visto lo visto, igual hay que pillárselo... (pero de importación que es más barato)
Wenas!

La clave es saber la posición en la que estamos... yo después de cenar ya no jugué.

El video del Killzone tiene algún problema, sigo intentándolo ver...

Volviendo al tema del equipo de pruebas, he pensado en crear uno para las nuevas incorporaciones y ver si hay jugadores potencialmente buenos y que pasarían al RCD EOL en caso de tener calidad suficiente, además de esto he pensado que podríamos admitir a usuarios que juegan de vez en cuando sin necesidad de estar comprometidos como en el RCD EOL, simplemente si tienen ganas de jugar algún día pues entrar al vestuario y si hay gente jugar, independientemente del resultado aunque con siempre ganas de ganar. De forma aleatoria las personas en pruebas podrían jugar con nosotros si están conectados y tiene buen nivel, esto lo hablaríamos por el TeamSpeak, por lo que es importante poder conectar.

Es decir, la idea es, tener gente que juegue de forma esporádica más nuevas incorporaciones y pruebas, de esta manera habrá gente para jugar, incluso con el otro equipo si no hay gente con el RCD EOL. Sería una prueba piloto para ver como funciona, aunque deberíamos crear un hilo para el otro equipo y otra cuenta..

¿Que nombre le pondríamos? el nick ya lo tengo claro, jeje.

Ya me diréis...
Yo como ya dije en otro post me parece una perdida de tiempo hacer el filial y mas ahora que en el horizonte empieza a planear el killzone 2. Si lo quereis hacer vosotros por mi no hay ningun problema pero yo solo jugaré con RCD EOL BEEEEE. Paso de historias, tal y como estamos ahora estoy feliz [carcajad] A parte de que ya he vivido situaciones en los clanes en que he estado de tener equipo filiares y el resultado ha sido pésimo. Ayer eramos 9 jugando, haces un filial y encuentras a un "messi" (Q lo dudo xD) lo subes al primer equipo con todos los q somos? Yo se de gente que dejaria de jugar al ser tantos y lo de hacer 2 equipos esta comprobado que no funciona. Lo dicho, hacer lo querais pero yo no quiero saber nada del tema [poraki]
kaiNDeaD escribió:Yo como ya dije en otro post me parece una perdida de tiempo hacer el filial y mas ahora que en el horizonte empieza a planear el killzone 2. Si lo quereis hacer vosotros por mi no hay ningun problema pero yo solo jugaré con RCD EOL BEEEEE. Paso de historias, tal y como estamos ahora estoy feliz [carcajad] A parte de que ya he vivido situaciones en los clanes en que he estado de tener equipo filiares y el resultado ha sido pésimo. Ayer eramos 9 jugando, haces un filial y encuentras a un "messi" (Q lo dudo xD) lo subes al primer equipo con todos los q somos? Yo se de gente que dejaria de jugar al ser tantos y lo de hacer 2 equipos esta comprobado que no funciona. Lo dicho, hacer lo querais pero yo no quiero saber nada del tema [poraki]

+1 pero sin el [poraki] ;)
kaiNDeaD escribió:...


Más claro imposible, jajaja. Sé que no va a ser fácil pero me gustaría intentarlo y ver si vale o no la pena, seguramente sea un pérdida de tiempo pero quiero intentarlo con la ayuda de Zidane y alguno más si quiere. La idea no es hacer un filial, sino otro equipo para pruebas o jugar sin presión, no quiero mantener 2 equipos y dedicarle mi preciado tiempo.

Si no va bien pues no pasará nada.

¿Que posición estamos nenazas?

PD: ¿Zanderon que hay de tu consola?

RePD: ¿Invitastéis a Joanastic al final Zidane?

Re2PD: Maverick, trabaja que luego llegas a las tantas a casa, jejeje.

BYE!
Que pasa chavales???? como va la cosa? que posicion vamos?

Espero que esteis todos bien, y que nadie haya tenido ninglun problema con la ps3 o Tv.

Nada comentar que esta noche si todo sale bien me metere a hechar unos partidikos, sobre las 21:00h hasta las 23:00h mas o menos.

Haber si estais todos y nos hechamos unas risas como siempre cracks.

Un saludo viciados.
yo estoy con kain, con el tema de montar uno ahora para el killzone, ya nos va a sobrar trabajo...tendremos q dividir el tiempo entre petar cabezas y meter goles, asi q un 2º equipo taria ahi perdio creeeo yo....aro q si quereis hacerlo teneis todo mi apoyo y demas pero no lo veo muy util con lo q se viene encima.

y deberiamos ir montando algo para el killzone ya, hay q tener en cuenta q las partidas son de 32....osea 16 vs 16, y yo creo q ya aqui somos 10 lo meno q lo pillaremos, asi q lo principal es seguir con la gente del fifa en el kill....y si eso ir agregando luego gente para los huecos q falten, pero no abrir un hilo e ir admitiendo a porron de tios sino primero ver de aqui quienes van seguro a VICIARSE como perras al killzone 2.
alfredoo escribió:Que pasa chavales???? como va la cosa? que posicion vamos?

Espero que esteis todos bien, y que nadie haya tenido ninglun problema con la ps3 o Tv.

Nada comentar que esta noche si todo sale bien me metere a hechar unos partidikos, sobre las 21:00h hasta las 23:00h mas o menos.

Haber si estais todos y nos hechamos unas risas como siempre cracks.

Un saludo viciados.


Ha dado señales de vida¡¡¡ jaja Q tal los amaneceres?? bonitos eh? [carcajad] Q vas a ir de empalmada esta noxe o que? A ver si es verdad q te vemos...

Donde vas eykhon¡¡ 16 vs 16??? Una cosa es q los servidores tengan 32 slots pero las clan wars oficiales (y amistosas en su mayoria) se juegan 5vs5 de toda la vida.
Charlie2k escribió:RePD: ¿Invitastéis a Joanastic al final Zidane?

Le iba a invitar cuando ya habia menos gente en el vestu, le dije a Impe, que para jugar ahora, en ratos que haya menos gente, pero Impe me dijo que si lo invitaba ya era para que jugara siempre, todo el rato, entonces al final me eche para atras [carcajad] . De todas formas le tengo ya como amigo en la play, parece buena gente [360º] .
Creo que deberiamos hacer una pequeña "limpieza", es decir, hay que mojarse. Vemos gente como joanastic que escribe por el foro, ( creo que no tendria problemas con lo del TS no??) y en cambio vemos a otras personas que yo creo que pasan de todo de lo que sucede en el foro, se apuntaron el primer dia, y no han vuelto a pasar por el foro, y si todavia dijeses que son muuy buenos,pero tampoco es que sean la releche! XD

Por lo tanto propongo hacer un cambio de jugadores, esa es mi opinion, decidme la vuestra.

Es que posicion estamos??, tranquilos, solo decir que estamos por encima de "algunos" :o XD , no hace falta decir nada mas XD [sonrisa]

LA jornada de ayer fue bastante, bastante buena. Para ahorrarme calificativos, bien todos y ya está [carcajad]

En cuanto a lo de un segundo equipo, lo dicho, seria para jugar muy de vez en cuando, probar distintas alineaciones, equipos, etc, y jugadores en pruebas. Habra que ver...pero si decis que no, pues no y punto.

Por cierto Maverick ese trailer ya lo pusieron ayer en el hilo oficial del Killzone2, te aconsejo que no pongas nada mas, que el Hype sube por las nubes [carcajad] , y ademas, yo quiero verlo cuando tenga el juego, sino no tiene gracia. NO LO HE VISTO, me aguanto, jaja, a ver cuantos se aguantan. Lo unico que veo son alguos gifs, pero nada mas.

Y a todo esto Raul anda desaparecido entre las cajas:

SE BUSCA AL SUJETO; ULTIMA VEZ VISTO; ENTRE CAJAS DEL METAL GEAR SOLID:

Imagen

Recompensa: un trofeo con la inscripcion "beeeeeeeee" [carcajad]

EDITO: Mierda, ya me jodio la parodia el Raul [buuuaaaa] [carcajad]
Charlie2k escribió:Re2PD: Maverick, trabaja que luego llegas a las tantas a casa, jejeje.

Eso sólo pasa la víspera de una entrega, jeje.

alfredoo escribió:Nada comentar que esta noche si todo sale bien me metere a hechar unos partidikos, sobre las 21:00h hasta las 23:00h mas o menos.

Puta casualidad, a esa hora estoy entrenando.

zizou510 escribió:SE BUSCA AL SUJETO; ULTIMA VEZ VISTO; ENTRE CAJAS DEL METAL GEAR SOLID:

Cuánto cabrón hay suelto...
zizou510 escribió:Creo que deberiamos hacer una pequeña "limpieza", es decir, hay que mojarse. Vemos gente como joanastic que escribe por el foro, ( creo que no tendria problemas con lo del TS no??) y en cambio vemos a otras personas que yo creo que pasan de todo de lo que sucede en el foro, se apuntaron el primer dia, y no han vuelto a pasar por el foro, y si todavia dijeses que son muuy buenos,pero tampoco es que sean la releche! XD


Estoy deacuerdo, hay gente que pasa de todo en el equipo y gente como joanastic q se le ve muy interesado en entrar asi que estoy a favor de hacer limpieza.
Yo, como ya dije, estoy con Kain en el tema de lo del filial.

Con Zidane puedo estar de acuerdo tambien, habria que hablarlo.

Sobre el KZ2 habría que empezar a buscar un nombre guapo para el clan e ir preparando todo un poco.

En cuanto al FIFA, ayer bastante bien, no perdimos ningún partido asique me quede satisfecho. Sólo quiero comentar una cosa del juego que llevo viendo varios dias, sobre todo a Maverick y Lejump (aunque vale para todos): habitualmente jugais en la media y perdeis demasiados balones, cosa que hay que evitar en la medida de lo posible en esa zona. Ya sea por apurar o retener demasiando el balón muchas veces os la quitan. Os pido que vuestro juego sea mas fluido y un consejo (no apreteis tanto el boton de correr así podreis reaccionar antes y mejor). Todo esto no se si será por el lag porque me parece haber oido que teneis algo de lag pero intentad corregidlo... [oki] Por lo demás bien. [beer]
kaiNDeaD escribió:Estoy deacuerdo, hay gente que pasa de todo en el equipo y gente como joanastic q se le ve muy interesado en entrar asi que estoy a favor de hacer limpieza.

Imperatore escribió:Con Zidane puedo estar de acuerdo tambien, habria que hablarlo.

Ok, pues ya hablaremos de ello por el TS hoy.

En cuanto al tema del Killzone, pues sí, habria que ir pensando algo, lo mismo, ya hablaremos en el TS.

Por cierto joanastic, si quieres conocernos un poco mejor conectate al TS, y ya veras, jeje. Sobretodo hoy si esta Raul, es que por si no lo sabes, Raul y yo somos como zipi y zape en el TS, [carcajad]

Si alguien quiere leer el Marca de hoy que lo diga y pongo el link para que lo descargeis [oki]

PD: un dia menos para que os lleguen vuestras consolas Bnrer, zanderon, y mustick. ANIMO!!!!!
Propongo para el nombre del clan de killzone..........



InFeCTeD!

Pd: No tengo nada de curro y me aburro mucho
Pd2: Esta nevando
yo, si mi play llega a tiempo }:/ }:/ }:/ tambien me lo pillare
me pille el resistance, por tener algun shooter, y la vredad, es q despues de jugar al COD4, el resistance no me gusto nada de nada...asi q le tengo ganas a este Killzone
¿Que os referís, a Trullfer, Keltanken y Anrura? Vanderjos ya dijo que estaría OUT hasta principios de Febrero.

Yo sólo daria de baja a Keltanken, los otros dos van cumpliendo, aunque no postean, y bueno, anrura es algo especial con las rojas, pero ayer lo hizo muy bien aunque lo expulsaron. Lo que queráis, hacemos votaciones y se decide.

Por cierto Monseti que dice? habrá que hablar con él si quiere seguir siendo capitán....

Zanderon está en recuperación y Joanastic deberia entrar ya después de las bajas de fresquito y Josepe. Cuando regrese Zanderon debería seguir con las pruebas. Recordad que son pruebas y pueden o no entrar...

Lo del 2º equipo creo que tenéis razón, ya le dedicamos mucho tiempo al fifa y foro para estar más liados...

Estrenaré Killzone en Gales, jeje, haré la prereserva y que lo envíen a cada de mi hermano. La semana del 20 al 28 de Febrero estaré por allí, así que a lo mejor me véis menos.

BYE!

EDITO: ¡¡¡El resistance me parece un truño!!! y ni ganas de ver el 2.
Kaindead, abrigate bien, jeje, por aquí hace un sol guapo aunque con frío...
Me parece guay el nombre....
Charlie2k escribió:¿Que os referís, a Trullfer, Keltanken y Anrura? Vanderjos ya dijo que estaría OUT hasta principios de Febrero......


Hablamos mejor por el TS, ok?? hablando se entiende la gente [ginyo]
zizou ponme el marca que me aburro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kaiNDeaD escribió:zizou ponme el marca que me aburro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAJAJA, eso esta hecho!!:
http://links.wamba.com/noref.php?url=ht ... Ene_09.pdf
me a llamado la atencion lo del Kers ( el nuevo "turbo" de la F1)

Si lo quieres por megaupload me lo dices [oki]
Ayer creo que ganamos todos los partidos que jugamos, por fin un buen dia.

Comentar un par de cosas.

Aunque no soy capi me parece q lo del filial sobra, si lo abren yo me pasaria alguna vez pero no le dedicaria casi tiempo... luego los problemas que pueden surgir cuando encuentren a algun messi....

Mi experiencia en el anterior equipo es q al grupo no le suele gustar que se eche a jugadores habituales si rinden medianamente, no siempre la experiencia de fichar galacticos funciona, y ya ni decir en equipos q funcionan como el nuestro, hace nada estuvimos los 7...

Impe, ultimamente estoy jugando muuuy por debajo de mi nivel por el lag, si ayer adelante mi posicion en el medio fue porque me quitaron el mcd y luego le pille el gusto y acabe jugando ahi lo q restaba de jornada. No entiendo lo k ha pasado cuando hasta Diciembre iba bastante regular, y ahor fatal... voy a tratar de hacer lo posible por perderla menos..
Imperatore escribió:Sólo quiero comentar una cosa del juego que llevo viendo varios dias, sobre todo a Maverick y Lejump (aunque vale para todos): habitualmente jugais en la media y perdeis demasiados balones, cosa que hay que evitar en la medida de lo posible en esa zona.

Ayer fue un día especialmente malo en cuanto a pérdidas, ya me di cuenta. Le pondré más empeño.
Es cierto que tenía lag, pero eso no debe ser excusa, porque 1vs1 tambíén tenía lag y no perdía tantos balones.

En cuanto a lo de hacer limpieza, algunos ya avisaron de que iban a estar desaparecidos una temporada. Pensad que ahora es época de exámenes.

kaiNDeaD escribió:Pd2: Esta nevando

¿Dónde está nevando? Ya me gustaría que nevase aquí...
Joe machos, en medio día habéis escrito dos páginas de post, jajaja. Os va mas la sinlengua que al tonto un lápiz XD

Veo que mi posible incorporación a pruebas puede acercarse y que el equipo vuelve a coger la forma tras un día sin derrotas.

Sobre lo del TS, necesitaría que alguien me echara un cable. Ya lo instalé en su día, pero voy a la web/blog del club y cuando clico en "Connect" me dice nickname (pongo el de PSN) y Server Password. ¿Que carajos pongo ahí? ¿Es una contraseña que pasáis a los miembros y miembras ( XD humor fácil) del equipo?

Ya me diréis argo killosssss, que me tengo que ir al currele en un rato!!

PD: Yo también tengo pensado pillarme el KillZone 2...pero no sé como me desenvolveré con el juego.
PD 2: Zidane510, tu ves poniendo los Marca por aquí que aún acabarás en xirona por trapichear jajajaja
jajajaja ostia Zidane... pero de donde coño sacas esas fotos?¿ xD, me estoy partiendo el culo jasja [+risas]

Haber para el clan del kIllzone2 propongo

Raul y compañia [+risas] que os parece? jajajaj [+risas] vale fuera de coñas.

cajas malditas? [+risas]

Ahora en serio.

No me sale ninguno haber que os parece este levhiatan [+risas] Pero bueno los que dominais mas el ingles... pensar uno wapo.. algo como masacre o algo asi en ingles k keda mas wapo y punto total.. da igual el nombre.. para dar mas miedo o no.. en cuento jueguen con nosotros ya nos temeran todo a su tiempo xD.

wENO UN BESO A TODOS WAPOS OKM
alfredoo escribió:haber que os parece este levhiatan

FREAK!

Que os parece Renegade Blood? [carcajad] Suena de puta madre, una pena que ese nombre esté cogido...
maverick83 escribió:
alfredoo escribió:haber que os parece este levhiatan

FREAK!

Que os parece Renegade Blood? [carcajad] Suena de puta madre, una pena que ese nombre esté cogido...


xDDDDDD

Q tal RCD EOL KILLERS
Joanastic escribió:Sobre lo del TS, necesitaría que alguien me echara un cable. Ya lo instalé en su día, pero voy a la web/blog del club y cuando clico en "Connect" me dice nickname (pongo el de PSN) y Server Password. ¿Que carajos pongo ahí? ¿Es una contraseña que pasáis a los miembros y miembras ( XD humor fácil) del equipo?

A esto te respondo mejor con un MP, es muy facil.

alfredoo escribió:wENO UN BESO A TODOS WAPOS OKM

Sin mariconadas eh! [amor] cawento
maverick83 escribió:Que os parece Renegade Blood? [carcajad] ...

Como empezemos ahora todos con nombrecitos, el hilo se va a llenar y llenar de nombres. Asi que bienvenidos al festival del nombre del clan del Killzone2! XD .
Pues yo propongo llamarnos "KILLZOWNEDS!!" o "CLAN EOLKILLERS" , por ejemplo [carcajad]
yo me apunto tambien al killzone!!! (bueno yo espero tener la ps3 para ese tiempo xD, el tio me dijo que tardarian un mes mas o menos) gracias zidane por el marca y por acordarte de los que no tenemos ps3 ;), ¡Zidane presidente! xD no ombre que es broma jaja, bueno ya que se pide opinion para nombres yo propongo "The Chosen Few" podemos hacer una votacion o algo a mi la verdad que el nombre me da igual jaja lo importante es que jugemos todos juntos :D
Edit: jaja es verdad lo que dice zidane de los nombres entonces que os parece que digan los capitanes un nombre cada uno y votemos?? por cierto el de killzowned suena bien jajajaja
Menos killzone y ams FIFA hay alguien para jugar que hoy libro y estoy todo el dia xD!!!!
pues ala venga sergio convece a 2 mas y a jugar,!jeje
maverick83 escribió:¿Dónde está nevando? Ya me gustaría que nevase aquí...


En Miranda de Ebro a 1 hora de Bilbao asi que si te das prisa en venir igual puedes hacer un muñequito de nieve [sonrisa]

killowned no esta mal....pero me quedo con infected. Vota mandando un sms escribiendo kain al 5569. WE CAN¡¡¡

Me he traido al curro un cd con todos los juegos de la neo geo para que me sea mas amena la tarde jaja
kaiNDeaD escribió:
maverick83 escribió:¿Dónde está nevando? Ya me gustaría que nevase aquí...


En Miranda de Ebro a 1 hora de Bilbao asi que si te das prisa en venir igual puedes hacer un muñequito de nieve [sonrisa]

killowned no esta mal....pero me quedo con infected. Vota mandando un sms escribiendo kain al 5569. WE CAN¡¡¡

Me he traido al curro un cd con todos los juegos de la neo geo para que me sea mas amena la tarde jaja


JAJAJA, eres una lacra para este país... menos mal que no eres funcionario.

Yo también me paso por aquí amenudo, es la ventaja de administrar una red de unos 1000 pcs. [oki] Aunque ya vendrán tiempos malos, por eso hay que aprovechar....

No me viene a la mente ningún nombre guapo para el clan, pero he visto varios guapos, ya votaremos todos ya... [plas]

Esta tarde estaré disponible a partir de las 6 para arriba.
4986 respuestas