[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Joer!!

Cada vez que entro al vestuario se pira todo el mundo, ya sea a cenar o a dormir...

Tendré la peste o algo...??
[FIFA 09]Equipo RCD EOL -= SE BUSCA POSICION "CUALQUIERA" =-

Yo me ofrezco.

P.D. Aquí sigo en el curro desde las 8:30 de la mañana, no contéis conmigo esta noche...
maverick83 escribió:[FIFA 09]Equipo RCD EOL -= SE BUSCA POSICION "CUALQUIERA" =-

Yo me ofrezco.

P.D. Aquí sigo en el curro desde las 8:30 de la mañana, no contéis conmigo esta noche...



Metiendo horas extras?? xD
Oye como quedamos al final?
rubemar escribió:Joer!!

Cada vez que entro al vestuario se pira todo el mundo, ya sea a cenar o a dormir...

Tendré la peste o algo...??


JAJAJA, Será eso o que eres muy malo, jeje. Es casualidad, entras justo cuando la gente se va a cenar y cuando acaba la jornada, has de intentar entrar antes o después, aunque algunos días no se para a cenar porque vamos haciendo turnos...

Bueno en la jornada de ayer al final dejamos al equipo donde empezamos, jeje, jugamos creo que unos 10 partidos, de los cuales ganamos 7 y perdimos 3.
Probamos a Jori y Maverick en la posición cualquiera, con la mala suerte de perder esos dos partidos, el otro lo perdimos jugando yo de cualquiera contra un equipo que el partido antes habiamos ganado 2-0 si no recuerdo mal, pero bueno, en general se jugó bien y en los partidos perdidos hubo mala suerte, nos os preocupéis Jori y Maverick, podéis probar otro día, cada partido es un mundo.

Siento lo de Mustik y la más que segura lesión de Zanderon, llamad al SAT cuanto antes, y así podréis volver a jugar en un par o tres de semanas. Esto es una plaga, yo y otros por si las moscas, hemos desactivado las canciones del juego para que no esté rascando contínuamente el disco, no se porque no lo copian la disco, es un atraso leer contínuamente de disco teniendo disco duro.

Por cierto, para los que no lo sepáis estamos buscando un CUALQUIERA de calidad, no es que me haya cansado o juegue mal (creo), sino es para ir rotando y no siempre depender de los mismos (Raul, Impe, Kun y yo).
Joanastic ten paciencia, dentro de poquito es posible que puedas hacer las pruebas, hemos de hacer otra asamblea, jeje.

Hoy estaré con la novia y vendré después del gimnasio y es posible que pueda conectar un ratillo.

BYE!
Ufff lo de los renegados ya me toca un poco la moral....su foro deberia destruirse ya que solo postean para despreciaros y despreciarnos....frasecitas como colgaremos videos para enseñar a los demas ekipos a como se juega....madre mia....que cierto usuario utilice a secuaces para postear aqui ya es la rehostia¡¡¡¡¡¡¡

Para ser los mejores os tendrian de ganar en derbys y a nosotros tb y creo que no lo hacen ...ni se acercan vaya. Para ser el mejor hay que ganar a los mejores ¡¡¡¡¡¡¡

Ya me desfogao...

Suerte
EDIT: ...corregido...

Volveré a probar a jugar de Cualquiera otra vez sin problema. Es que ayer no me quería arriesgar a volver a jugar de Cualquiera y perder, porque me iba a rallar un poco.
kage escribió:...


No todos los miembros de ese equipo son así, pero como bien dijo ayer Imperatore más de uno se deja llevar y se emociona, cuando aún no han demostrado nada, pero son felices así, metiendose con los demás y diciendo sandeces.
Lo mejor es ignorarlos, porque es lo que realmente quieren y buscan, el conflicto.
Ya he visto que habéis hecho limpieza, jeje, haber si conseguís estar en primera, es cuestión de coger una buena racha...

Maverick, ya he corregido el mensaje, me habia equivocado, jeje.
Cuando quieras te vuelves a poner de cualquiera, es cuestión de practicarlo.
zanderon escribió:
Charlie2k escribió:Bueno, borrón y cuenta nueva... jeje, ya está todo solucionado, en realidad no había un problema en sí, aunque si un poco de mosqueo, pero como digo todo GUAY... don't worry.

Zanderon, si te ves con ganas de jugar de cualquiera todo tuyo, pruebas algunos partidos y haber que tal se te da, eso sí ya sabes que has despejar rápido...
Yo si estuviese en tu lugar me compraría una play nueva, así de claro, luego ya veríamos si la vendo o no, pero soy así con estas cosas, jeje, aunque si me pasase ahora mismo no se lo que haría porque la economia no anda muy boyante.

En cuanto al mensaje ese que sale un tal tito, no se porque nos desprecia, si sólo jugó un par de partidos y ni dió señales vida, está claro que casi todos quieren entrar aquí y cuando no pueden o no pasan las pruebas se van a los otros, es decir, A LOS RELEGADOS... y no comentaré nada más de ellos porque también merecen un respeto por estar donde están, aunque tiempo al tiempo, porque eso no durará siempre. [plas]

Por cierto gracias por vuestras valoraciones espontáneas, sé que puedo mejorar, pero el lag también me afecta a mi de vez en cuando y sólo un movimiento incorrecto de posición puedes dejar al delantero solo en 1seg.

Hoy estaré disponible por la tarde, haber si podemos jugar unos partidos antes de la noche, que parece más asequible subir durante esas horas y hay que aprovecharlo.

Por cierto Guaje, creo que es la opinión de todos los capitanes, sino corregidme, pero si vas al otro equipo despídete de entrar aquí, entiendo que quieras entrar en un equipo pero son nuestras normas.

BYE!


Lo de comprarme una play nueva seria un gasto a lo tonto,ya que mi play (la lesionada XD) es una de 60Gb retrocompatible,,si si,de esas que ya no se fabrican (Sony y sus tonterias) y claro si me compro una nueva me quedo sin retrocompatibilidad algo para mi muy importante(para otros no,pero para mi si xD) ya que tengo una gran coleccion de juegos de playstation 2 y 1,de los cuales aun sigo jugando y mi querida playstation2 esta ocupada en otros lugares,a parte que cuanto mas pueda simplificar las cosas mejor (no quiero tanto lio de consolas,que con la play3,la wii y la xbox 360 tengo bastante XD)

Por eso quiero una de segunda mano,que si la consiguiera por 200 euros o menos seria lo ideal (pero lo veo dificil no?¿) ya se vera,,tengo muy buen ojo para estas cosas..pero gracias por la opinion charlie..

Y sobre lo de jugar en modo "cualquiera" por probar no pasa nada,aparte no estoy en fase de pruebas jajaj,,entonces [+furioso] nada,,ahora en serio,por mi encantado,pero no me encasilleis hay siempre,que yo vivo para jugar de medio para arriba jeje,,pero siempre que pueda ayudar al equipo jugare donde pueda [ginyo]

Hoy le voy a meter unos cuantos meneos (formateos)..(puedo tener el sistema corrupto?¿? o el disco duro?¿) a la play haber si la resucito para jugar unos partidos con vostros,a este paso le voy a tener que hacer el boca a boca [sonrisa]

Por cierto,un capote para Guaje,,el tio no sabe la rivalidad que hay entre los dos equipos y el lo unico que hizo fue buscarse la vida para que un equipo lo acepte,porque tendra ganas de jugar,,yo si no fuera porque conozco a pertxey tambien hubiera echo lo mismo,ya que no conocia nada de esto y lo unico que queria era que me dieran la oportunidad de jugar (como todo el mundo),eso si,despues de conoceros y reirme un poco por el Teamspeack..lo tengo claro y aunque no pase las pruebas (espero que si [+risas] ) no pienso ir a los renegados,antes me monto un equipo yo mismo xD (Los Renegados 2 "Extincion" jaja)
A si que no se lo tengais en cuenta lo del Guaje..que mi comentario sobre el fue en plan coña [hallow]

zizou510 escribió:
CristianoO escribió:...en cuanto a los relegaos...

Buenisimo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...como no se me habra ocurrido antes. Esto va a dar muuuuuuucho juego [jaja] [jaja] .

Lo de Zanderon de cualquiera se podria probar, si dice que se caracteriza por defender bien, pues por probar no pasa nada. Aunque no es lo mismo defender con todo el equipo que defender con solo los defensas y a veces los medios, ademas sumale el retardo, que el rival se desmarca de otra manera...no es exactamente igual, pero lo dicho todo es probarlo.
Por cierto Zanderon, no tardan tanto los del Sat, a lo sumo tardan 4 semanas, a mi me tardaron 15 dias, tuve suerte XD .
Ni idea de lo que puede costar la play de segunda mano, si tienes dinero...ya sabes, jaja


Yo dije que se me daba bien defender por la experiencia que tengo jugando en torneos,donde juego a la italiana jaja,,fuerte defensa y despues contrataque y toque de balon jeje,pero lo que comentas tambien tienes razon,no es lo mismo defender con todo el equipo y llevar el control de todo que con 4 defensas,pero me gustaria el reto,,se que mal del todo no lo voy hacer(tengo confianza en mi mismo jeje),ya que no me veo tan perdido con mas jugadores que con solo uno.

Por probar no pasa nada y asi tambien le doy un poco de rotacion a charlie,pero aun asi no me encasilleis siempre en ese puesto que tambien quiero mas libertad XD las rotaciones no vienen mal [ginyo]

Sobre el dinero de la play,,pues haber,,no es lo mismo pagar por una nueva (399 no?¿) que pagar por una de segunda mano..y estamos en crisis,,una nueva no me la voy a comprar porque seria un gasto a lo tonto,digamos que esta es mas en alquiler que otra cosa(y para eso no necesito una nueva),porque por el precio que la compre es por el cual la voy a vender (bueno por un poquito menos [+risas] ) o cambiar,que tengo en mente otras cosas,,,por eso pregunte si alguien sabia por cuanto las estan vendiendo en el Game de segunda mano.

Pero bueno,haber si investigo algo por hay [360º]

Y sobre los Renegados,no creo que todos sean como ese usuario (del cual ya le dije unas cosas en su post,,lo siento,pero es que soy como el follonero xD)

Pero es mejor centrarse en el equipo y olvidarse de lo secundario [ginyo]

Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.
tito030876 escribió:Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.

Jojojo,...Si tienes un problema con zanderon os enviais Mp y asunto arreglado, no hace falta que para escribir una birria frase postes por aqui, pero que vamos cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, o es que no lo sabias?? Yo no veto a nadie, es mas, deseo cuantas mas opiniones mejor, pero parece que estuviste poco en el equipo...

Dejando esto a un lado poco mas que comentar a parte de lo que a dicho Charlie, que por cierto estoy de acuerdo.

Creo que para hacer pruebas tipo alineacion, cambiar la tactica, etc, deberiamos crear otro equipo como dije, asi no se vera afectado el beeeeeeeee ( [qmparto] ), es una opinion como otra cualquiera.


Kage, ya estamos acostumbrados, de hecho yo a la basura [jaja] ( la basura del contenedor, digo [jaja] ) ya no me acerco, la verdad es que da gusto hablar con los Dioses, para el que no lo sepa, rivalidad sana es lo que hay entre Dioses y RCD EOL, y con otros tambien como LOS PUTAS, un equipazo por cierto, uno de sus miembros me dijo que a por los guiris!!, la verdad es que le agradeci mucho la respuesta que obtuve de él, como digo asi da gusto.

PD:ANIMO zanderon, bnrer y mustick!!
Buenos dias¡¡¡¡

Cuanto tiempo xd. Ya stoy casi recuperado de la gripe, pero aparte de eso tengo familia en mi casa y he tenido que emigrar de mi cuarto, asi q asta mañana o el jueves seguire sin poder jugar, pero cuando vuelva si quereis, seguire de cualquiera que ya casi me gusta mas que en la banda. Bueno a ver si puedo jugar ya pronto, que es muy duro ver tu pley hay en el escritorio sin poder usarla jajajaja.
kun89 escribió:
que es muy duro ver tu pley hay en el escritorio sin poder usarla jajajaja.



si, pues mas duro es ver solo los cables ja ja j a, y pensar en quien la estara tocando, si la trataran igual q yo, si la daran tanto amor, si le haran....... buano, ya vale, q me pierdo...


gracias por los animos Zidane, pero me parece q a los q tendriamos q animar, a ver si se dan prisa, es a los del SAT...
Por cierto Kun, no sabia que tenias un primo en los Dioses, jeje.

Ah!, se me olvidaba una cosa, debido a la plaga de "lesiones" ( ni el Madrid, oiga), que si "lesionados" zanderon, mustick, bnrer, mas la gripe de kun, y mas la ausencia de Raul por su trabajo ( a ver si hoy da señales de vida) propongo que hoy ya mismo entre en pruebas joanastic,ademas el tio se lo esta ganando a pulso, posteando por aqui, y dando SU OPINION.

Y por cierto,a ver si podemos empezar la jornada mas pronto [carcajad]

PD: a los del SAT mas que animar, habria que denunciarlos }:/

EDITO: quien quiera leer el Marca, aqui está:
http://links.wamba.com/noref.php?url=ht ... 1-2009.pdf
zizou510 escribió: ...


Me uno a la propuesta de Zidane, jeje, que hay que crear competencia dentro del equipo para ser mejores, jeje. Aunque los puestos ya están más que claros por arriba...

En cuanto a crear otro equipo de pruebas, lo veo bien, no cuesta dinero ni casi tiempo... No será como un filial ni subirá ni bajará gente, sólo estará para pruebas de gente nueva, etc... si requiere mucho tiempo o son problemas lo borramos y listos. Por cierto se me ocurren buenos nicks, jejejeje.

Kun, no te preocupes, cuando vuelvas puedes jugar lo que quieras en cualquiera y si quieres ya nos iremos alternando.

PD: Seguid ignorando a los RELEGAOS, es la mejor medicina. Y estad atentos cuando postee el baneado para denunciarlo.

BYE!
Yo opto por crear un nuevo equipo para las pruebas es lo más lógico y normal! ^^ apoyo a charlie
El baneado es el liam32 ese [poraki] Lleva 2 dias registrado en el foro y ya habla como el q más y encima en nombre de Tar jajaja Se lo podian currar un poquito mas....
(mensaje borrado)
liam32 escribió:Cojiendo notas para el señor MODERADOR que facil me lo estais poniendo.


Quien sinó iba a poner el verbo coger con J.....
Quien coño es este tal liam32???, Kain, no me digas que es Tar de nuevo??, jojo. [qmparto], voy cogiendo las palomitas...
zizou510 escribió:Quien coño es este tal liam32???, Kain, no me digas que es Tar de nuevo??, jojo. [qmparto], voy cogiendo las palomitas...


Se registro hace 2 dias diciendo que queria entrar en los relegaos y en su tercer mensaje ya estaba hablando en nombre de Tar...ah y no sabe escribir...igualito que Tar
(mensaje borrado)
kaiNDeaD escribió:
zizou510 escribió:Quien coño es este tal liam32???, Kain, no me digas que es Tar de nuevo??, jojo. [qmparto], voy cogiendo las palomitas...


Se registro hace 2 dias diciendo que queria entrar en los relegaos y en su tercer mensaje ya estaba hablando en nombre de Tar...ah y no sabe escribir...igualito que Tar


Yo es que por su hilo hace tiempo que no me paso, por eso, es que es la primera vez que oigo hablar de este usuario. Que pasa? que la esta liando?? entonces no hay duda de que es Tar. Pues nada a esperar a Ferdopa... XD

Por lo tanto estara cerca de batir el record de clones, Tar25n, sangre_renegada, popis, ahora liam, a ritmo de record oiga, ni el barça de guardiola [carcajad]
Esto cada día se pone más interesante... jaja. Yo paso de comentar nada del otro equipo y no me molesta que se pongan mejor equipo EOL, como hicimos nosotros en su día, la clasificación lo dice, pero no por mucho tiempo...

Yo también pienso en lo mismo que dice Kain, y al final se están ganando a pulso que les cierren el hilo, aunque es tan fácil como volver a crear otro. Yo creo que con todo esto se está dando una mala imagen a la web.

Esta semana si podemos creamos el nuevo equipo de pruebas para la gente nueva, etc... ya os avisaremos y haber como tira todo esto, es posible que tenga poca vida, pero hay que probarlo.

PD: Me hierve la sangre de BEEEEEEÉEEE, [plas]
Los relegaos acaban de sellar su sentencia en esta web con ese video...
kaiNDeaD escribió:Los relegaos acaban de sellar su sentencia en esta web con ese video...



ya te digo...
como se pasa con el video desde luego este chaval su cuerpo supongo que siguio creciendo pero su mente se le quedo en la de un niño de 8 años porque vamos las cosas que hace no es de muy adulto.
Bueno mi ps3 saldra para el sat mañana, otra cosa quienes de aqui tenia tuenti o facebook? es para agregarlos ;)
awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.

Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre
eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.

Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre

porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...

asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....

PD:Cada cual es libre y señor de reirse de lo que le da la gana en youtube!!!!

Salu2!!
julito_17 escribió:
eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.

Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre

porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...

asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....

PD:Cada cual es libre y señor de reirse de lo que le da la gana en youtube!!!!

Salu2!!



Que casualidad que un usuario llamado cosmos deje comentarios en el video....

Y respecto eso de que dices "el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro" curiosamente tar (el que ha subido el video y ha sido baneado 4 veces) es liam32 el mismo que ha hecho referencia a ese video subido a youtube y que con vuestra complicidad se registro hace 2 dias para "pedir" que le dejaseis jugar con vosotros.
julito_17 escribió:porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...

asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....

PD:Cada cual es libre y señor de reirse de lo que le da la gana en youtube!!!!

Salu2!!

No se para que te metes si contigo no va la cosa, es que sois peores vosotros que vuestro "grandioso lider" por seguirle el juego, yo es que flipo. Y encima somos nosotros los que incitamos [toctoc] cuando sois vosotros los que nos provocais siempre aludiendonos en vuestros comentarios ya sea directa o indirectamente.

Si te das cuenta es la primera vez que hablo sobre el tema en el foro desde hace mucho tiempo porque me parece absurdo y no hace ningun bien, deberiais tomar ejemplo y dejar de hacer caso a las sandeces de vuestro "profeta" o toma ejemplo del alguno de tus compañeros que hablan con respeto y sin ofender. No eches más leña al fuego...
(mensaje borrado)
julito_17 escribió:
eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.

Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre

porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo...



xDDD como dice kain, pq no vas y miras quien escribio el 1º comentario sobre el video en el youtube? lo mirs y entoncs me vuelves a comentar q te parece ;)
kaiNDeaD escribió:
julito_17 escribió:
eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.

Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre

porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...

asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....

PD:Cada cual es libre y señor de reirse de lo que le da la gana en youtube!!!!

Salu2!!



Que casualidad que un usuario llamado cosmos deje comentarios en el video....

Y respecto eso de que dices "el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro" curiosamente tar (el que ha subido el video y ha sido baneado 4 veces) es liam32 el mismo que ha hecho referencia a ese video subido a youtube y que con vuestra complicidad se registro hace 2 dias para "pedir" que le dejaseis jugar con vosotros.

con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo...

con respecto a lo de imperatore a ver me meto porque si la cosa va con mi equipazo de renegaos tambien va conmigo.porque en mis venas corre sangre renegada.. es dificil de explicar tienes que ser de este gran equipo para entenderlo... pero bueno...otra cosa sois vosotros los que os dais por aludido.. vosotros tambien nos habeis dicho cosas indirectamente cuando estabais arriba nuestra o cuando nos ganabais los derbis y nos hemos jodido.. asique ahora os toca a vosotros... no hay mas... solo deciros que no vayais de santos que vosotros tambiem picais cuando estais en vuestro momento de gloria.. y nada con respecto a lo de incitar pues si que incitais todo el dia,bueno esto tendra que saberlo ferdopa noseque.. vamos intentando comerle la cabeza al moderador.. a saber cuantos mensajes habra recibido... de parte vuestra...pero bueno que yasta que paso d estas tonterias....

decir que espero que no se cierre el hilo ya que seria una injusticia...

salu2!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
tito030876 escribió:
Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.


La verdad es que menos mal que existen usuarios como este,jaja gracias a ti no sabes lo que me rio cada vez que me paso por los hilos,,pero hombre espero que para la proxima vez te exprimas mas la neuronas..
Yo por lo menos fui respetuoso a la hora de pasarme por el hilo de vuestro equipo y no me comporto como un niño como tu,,
Mama mama que en el otro equipo no me quieren!! y me voy al otro a criticarlos y a decir tonterias (esta es una opinion de mi compañero de trabajo xD)

Ay,,pero bueno,que me aburres y paso de seguirte el juego,si quieres algo,como bien te dijo Zizou me puedes escribir lo que quieras por privado, lo unico que te dije en el foro de tu new equipo es que podias ser un poco mas educado y no faltar el respeto a gente que no te la falto a ti ...pero claro si para entrar a los renegados tienes que poner verde al equipo rival,sera porque otras cualidades no tienes.
Lo de follonero fue en plan ironico,siento que seas tan corto para piyarlo [ginyo] (puedo ser algo follonero,,pero siempre con educacion y respeto que no soy ningun niño para tonterias de insultos faciles [+risas] )
Lo siento compañeros de equipo por postearlo por aqui (pero se que lo va a leer ya que el nene sigue resentido por irse del equipo jaja y paso de andar discutiendo en el post de los relegados,,tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con un niño en un post poco amigable,aunque sigo pensado que no todos son mala gente,,pero bueno)

zizou510 escribió:
tito030876 escribió:Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.

Jojojo,...Si tienes un problema con zanderon os enviais Mp y asunto arreglado, no hace falta que para escribir una birria frase postes por aqui, pero que vamos cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, o es que no lo sabias?? Yo no veto a nadie, es mas, deseo cuantas mas opiniones mejor, pero parece que estuviste poco en el equipo...

PD:ANIMO zanderon, bnrer y mustick!!


Dejalo Zizou..que cada uno se define con sus palabras..aparte que me hizo gracia este comentario..pero paso de decir nada mas jaja [Ooooo]

Y Gracias crack,haber si la recuperacion se me hace corta,,demomento estoy haciendo de todo para poder incorporarme cuanto antes,,

liam32 escribió:
kaiNDeaD escribió:El baneado es el liam32 ese [poraki] Lleva 2 dias registrado en el foro y ya habla como el q más y encima en nombre de Tar jajaja Se lo podian currar un poquito mas....


Cojiendo notas para el señor MODERADOR que facil me lo estais poniendo.


jajaja,,no entiendo como puede haber gente tan "friki" que la banean y la banean y vuelven..que poca vida social tienen algunos,yo me paso por los hilos por diversion,,juegos a los torneos,,pero no entiendo a la gente asi..o tienen algun complejo en su vida o nose,,pero bueno,si es feliz,me alegro por el [ginyo]
eykhon escribió:
julito_17 escribió:
eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.

Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre

porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo...



xDDD como dice kain, pq no vas y miras quien escribio el 1º comentario sobre el video en el youtube? lo mirs y entoncs me vuelves a comentar q te parece ;)
esque cada cual puede escribir lo que le de la gana en el youtube a ver si nos enteramos...

salu2
No seria mejor ignorar a este gente???, que los mods hagan lo que crean necesario pero veo un poco sin sentido seguir este juego.

A ver cuando podemos ganar una buena tacada de partidos y subir porque siempre no encontramos con algun partido con mala suerte q nos hace perder todo lo hecho en el dia, hay que tratar de estar 100% concentrados en todos los partidos
Pero vamos a ver, ¿tanto cuesta jugar cada uno en su club? ¿Tanto cuesta postear cada uno en su hilo? Me cuesta entender tal rivalidad, por muchos problemas que hayan ocurrido con anterioridad y de los cuales ya estoy al corriente...

Es normal que haya un pique entre clanes, pero debería ser un pique sano; y aquí hay más veneno en una víbora cabreada XD. Que cada club quiera estar encima del otro es normal, pero vamos... Es un lujo que un mismo foro tenga a dos equipos en lo más alto de las clasificaciones del Fifa 09.

Disfrutadlo mientras. Y si tiene que haber rivalidad, que sea sana y salga a relucir en momentos de derbi, pero ahora no toca. Cierto es que los Renegados van ahora por delante, pero bueno, esto es cíclico, como el fútbol mismo: una época lidera uno, otra época el otro... XD

Venga, tomaos una tila los que estén nerviosos y disfruten de esto, que simplemente es un JUEGO (por mucho que algunos quieran buscar algo más...)

Peace and love!! [carcajad] [fumando]
Lejump escribió:No seria mejor ignorar a este gente???, que los mods hagan lo que crean necesario pero veo un poco sin sentido seguir este juego.

Joanastic escribió:Venga, tomaos una tila los que estén nerviosos y disfruten de esto, que simplemente es un JUEGO (por mucho que algunos quieran buscar algo más...)

Por fin algo sentato. 200 % de acuerdo.

Lejump escribió:A ver cuando podemos ganar una buena tacada de partidos y subir porque siempre no encontramos con algun partido con mala suerte q nos hace perder todo lo hecho en el dia, hay que tratar de estar 100% concentrados en todos los partidos

Doblemente sensato.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y despues no llaman a nosotros flipaos!! jaja,,en mi cuerpo corre sangre renegada dicen [tadoramo] gracias compañero por hacer me ver que la vida puede ser maravillosa jaja..

Dejemonos de historias anda,,por que no se crean un post aparte para discutir de estos temas [ginyo] y asi no andamos con chorradas en los post de los equipos,,
Eso si,siempre con educacion y buenas maneras,,pero cada vez me estoy dando cuenta de que en los Renegados,muy pocos tienen de eso(los hay,,pero pocos) [bye]

Fin del tema,,a mi esto ya me aburre,,
julito_17 escribió:con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo...salu2!!


Y si esta en pruebas porque no hay ningun liam en vuestro equipo? [plas] No respondas, ten algo de dignidad...

Esperemos que cuando vea Ferdopa todo lo ocurrido ponga orden.

Salu2
Que divertido todo esto, jajaja, me lo tomo a risa porque es que no se puede tomar de otra manera...

Están consiguiendo lo que buscan, pikes, mal rollo, etc... y nos tenemos que dedicar como he leído por aquí a Lejump y Joanastic, entre otros, a jugar y disfrutar del juego, que cuando lo hemos hecho no hemos tenido rival.

Me da igual quien esté por delante, está claro quien es mejor, a los hecho me remito:
8 RCD EOL - 1 REGENAGOS

Por cierto, me he echado unas risas con esta frase... es muy buena... te hace más ameno el trabajo diario... jaja
porque en mis venas corre sangre renegada.. es dificil de explicar tienes que ser de este gran equipo para entenderlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto cuando lleguéis a la posición 8 o más volvéis a decir que sois los mejores... [oki]

Y nosotros a lo nuestro.. por desgracia hay gente que no ha llegado a la pubertad aún...
julito_17 escribió:porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...

asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....

PD:Cada cual es libre y señor de reirse de lo que le da la gana en youtube!!!!

Salu2!!




julito_17 escribió:con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo asique nada...

un salu2 y suerte

¿Me puedes explicar qué tiene que ver quien sea el creador de un hilo para cerrarlo? Porque independientemente de quien lo haya creado, si no se respetan las normas debe ser cerrado.

Compañeros, estoy de acuerdo en lo que decis, yo he pasado de lo que decian durante todo este tiempo y no he posteado sobre el tema, ni pienso en seguir posteando porque es tonteria pero llega un momento que te toca la fibra. Pero bueno, el mejor desprecio es no hacer aprecio
kaiNDeaD escribió:
julito_17 escribió:con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo...salu2!!


Y si esta en pruebas porque no hay ningun liam en vuestro equipo? [plas] No respondas, ten algo de dignidad...

Esperemos que cuando vea Ferdopa todo lo ocurrido ponga orden.

Salu2
Joder que andais todo el dia mirando nuestro equipo?? jajajaj esto es la ostia... lo mejor que podeis hacer es olvidarnos no estar cada 2 por 3 en nuestro perfil de equipo para ver que usuarios hay... porque vamos.. es de risa.. otra cosa a zanderon eso que dices que muy pocos tenemos educacion en los renegados pienso exactamente lo mismo de vosotros XD

venga un salu2 y pasar d nosotros un poco... ya se que duele que estemos por encima pero asi es la vida.. unos suben otros bajan...

y no os pikeis tanto que como dicen por aqui y tienen toda la razon es solo un juego...

PD:ahhhhhh y lo de la sangre renegada era para darle un toke de humor.. pero veo que por aqui pocos lo tienen... asique nada que os vaya bien!!

charlei eso vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro... a intentar ser el mejor equipo de españa

vengaaaa saluditos!!
venga chicos, y esto va para todos:
olvidar a esta gente, no perdais el tiempo...ellos solos lo dicen todo
esto lo unico q va a traer son mas malos rollos, y si nos calentamos algun q otro baneo
asi q vamos a pasar de ellos totalmente, ok?
julito_17 escribió:Joder que andais todo el dia mirando nuestro equipo?? jajajaj esto es la ostia... lo mejor que podeis hacer es olvidarnos no estar cada 2 por 3 en nuestro perfil de equipo para ver que usuarios hay... porque vamos.. es de risa.. otra cosa a zanderon eso que dices que muy pocos tenemos educacion en los renegados pienso exactamente lo mismo de vosotros XD

venga un salu2 y pasar d nosotros un poco... ya se que duele que estemos por encima pero asi es la vida.. unos suben otros bajan...

y no os pikeis tanto que como dicen por aqui y tienen toda la razon es solo un juego...

PD:ahhhhhh y lo de la sangre renegada era para darle un toke de humor.. pero veo que por aqui pocos lo tienen... asique nada que os vaya bien!!

charlei eso vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro... a intentar ser el mejor equipo de españa

vengaaaa saluditos!!




El toque de humor lo das cada vez que escribes ;)
Totalmente de acuerdo con maverick, dejarlo ya, seria una lastima que por culpa de esa gente nos cierren el hilo o baneen a alguno de los nuestros.

Creo que todos los del RCD somos los suficientemente grandecitos como para no caer en estos juegos, q ellos solos se desacrediten con sus actitud y q si queremos hablar sea en el campo, es lo bueno de la rivalidad, el juego, una dia ellos estan por delante otro nosotros y eso nos invita a ser mejor a cada equipo, creo q lo demas sobra.
julito_17 escribió: bla, bla, bla......bla

No hace falta decir nada mas :-| . Esta claro kien a empezado esto...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dejemonos de historias aburridas,,
La verdad que despues de todo este asunto,,cada vez me estan dando mas ganas de jugar [Ooooo] ,,,supongo que pertxey pensara lo mismo que yo,creo que este equipo tiene calidad y buen royo para estar con tonterias,,las cosas se demuestran en el campo,hablar es muy facil..y como dijeron antes,las rachas vienen y van.

Que los renegados van por delante en la clasificacion,pues felicidades para ellos y que les vaya bien,,como les dije en su post lo mas importante es que los mejores equipos de España sean de este foro...eso es educacion julito y no lo vuestro que os veis en un momento por encima de este equipo y ya pensais que soys la ostia y empezais a faltar el respeto,pero bueno,,dejemoslo asi
Pero que no se confien,,porque esto es un equipo,con buen royo y con gente adulta,las demas historias de gente que la banean y vuelve aparece y cosas parecidas,sobran aqui.

"se debe ganar con elegancia y perder con dignidad"

El tiempo dira y dejara a cada uno en su sitio,aveces un poco de humildad no viene mal,esto es un juego,lo vamos a pasar bien.

Por cierto cracks,,que tal van las cosas estos dias,como va la clasificacion?¿
lo wapo es cuando preguntan en su hilo que a q hora van a jugar.....y salta el "liam" ese..."tar estara conectado a las 17:00...." mas cantoso no se puede ser xD
He intercambiado varios MP con Cosmos, así que por el bien de todos y de la web, dejemos en paz a este personaje, me refiero al que la lía siempre, y dejemos que se ahogue en sus propios vómitos.

No caígais en sus provocaciones, etc, y no comentemos nada del otro equipo, al menos de momento porque va a ser peor. Somos personas adultas y deberíamos actuar como tal (no como Tar, que no es lo mismo, jeje).

Por mi parte no comentaré nada sobre esa persona y el equipo, hay buen rollete con varios miembros del otro club y no hay que estropearlo por culpa de algún descelebrado.

Hoy a ganar y ganar.... no se si estaré por eso.....

PD: Creo que estamos los 18, si no recuerdo mal.
4986 respuestas