› Foros › PlayStation 3 › Online
maverick83 escribió:[FIFA 09]Equipo RCD EOL -= SE BUSCA POSICION "CUALQUIERA" =-
Yo me ofrezco.
P.D. Aquí sigo en el curro desde las 8:30 de la mañana, no contéis conmigo esta noche...
rubemar escribió:Joer!!
Cada vez que entro al vestuario se pira todo el mundo, ya sea a cenar o a dormir...
Tendré la peste o algo...??
kage escribió:...
zanderon escribió:Charlie2k escribió:Bueno, borrón y cuenta nueva... jeje, ya está todo solucionado, en realidad no había un problema en sí, aunque si un poco de mosqueo, pero como digo todo GUAY... don't worry.
Zanderon, si te ves con ganas de jugar de cualquiera todo tuyo, pruebas algunos partidos y haber que tal se te da, eso sí ya sabes que has despejar rápido...
Yo si estuviese en tu lugar me compraría una play nueva, así de claro, luego ya veríamos si la vendo o no, pero soy así con estas cosas, jeje, aunque si me pasase ahora mismo no se lo que haría porque la economia no anda muy boyante.
En cuanto al mensaje ese que sale un tal tito, no se porque nos desprecia, si sólo jugó un par de partidos y ni dió señales vida, está claro que casi todos quieren entrar aquí y cuando no pueden o no pasan las pruebas se van a los otros, es decir, A LOS RELEGADOS... y no comentaré nada más de ellos porque también merecen un respeto por estar donde están, aunque tiempo al tiempo, porque eso no durará siempre.
Por cierto gracias por vuestras valoraciones espontáneas, sé que puedo mejorar, pero el lag también me afecta a mi de vez en cuando y sólo un movimiento incorrecto de posición puedes dejar al delantero solo en 1seg.
Hoy estaré disponible por la tarde, haber si podemos jugar unos partidos antes de la noche, que parece más asequible subir durante esas horas y hay que aprovecharlo.
Por cierto Guaje, creo que es la opinión de todos los capitanes, sino corregidme, pero si vas al otro equipo despídete de entrar aquí, entiendo que quieras entrar en un equipo pero son nuestras normas.
BYE!
Lo de comprarme una play nueva seria un gasto a lo tonto,ya que mi play (la lesionada ) es una de 60Gb retrocompatible,,si si,de esas que ya no se fabrican (Sony y sus tonterias) y claro si me compro una nueva me quedo sin retrocompatibilidad algo para mi muy importante(para otros no,pero para mi si xD) ya que tengo una gran coleccion de juegos de playstation 2 y 1,de los cuales aun sigo jugando y mi querida playstation2 esta ocupada en otros lugares,a parte que cuanto mas pueda simplificar las cosas mejor (no quiero tanto lio de consolas,que con la play3,la wii y la xbox 360 tengo bastante )
Por eso quiero una de segunda mano,que si la consiguiera por 200 euros o menos seria lo ideal (pero lo veo dificil no?¿) ya se vera,,tengo muy buen ojo para estas cosas..pero gracias por la opinion charlie..
Y sobre lo de jugar en modo "cualquiera" por probar no pasa nada,aparte no estoy en fase de pruebas jajaj,,entonces nada,,ahora en serio,por mi encantado,pero no me encasilleis hay siempre,que yo vivo para jugar de medio para arriba jeje,,pero siempre que pueda ayudar al equipo jugare donde pueda
Hoy le voy a meter unos cuantos meneos (formateos)..(puedo tener el sistema corrupto?¿? o el disco duro?¿) a la play haber si la resucito para jugar unos partidos con vostros,a este paso le voy a tener que hacer el boca a boca
Por cierto,un capote para Guaje,,el tio no sabe la rivalidad que hay entre los dos equipos y el lo unico que hizo fue buscarse la vida para que un equipo lo acepte,porque tendra ganas de jugar,,yo si no fuera porque conozco a pertxey tambien hubiera echo lo mismo,ya que no conocia nada de esto y lo unico que queria era que me dieran la oportunidad de jugar (como todo el mundo),eso si,despues de conoceros y reirme un poco por el Teamspeack..lo tengo claro y aunque no pase las pruebas (espero que si ) no pienso ir a los renegados,antes me monto un equipo yo mismo xD (Los Renegados 2 "Extincion" jaja)
A si que no se lo tengais en cuenta lo del Guaje..que mi comentario sobre el fue en plan coñazizou510 escribió:CristianoO escribió:...en cuanto a los relegaos...
Buenisimo, ...como no se me habra ocurrido antes. Esto va a dar muuuuuuucho juego .
Lo de Zanderon de cualquiera se podria probar, si dice que se caracteriza por defender bien, pues por probar no pasa nada. Aunque no es lo mismo defender con todo el equipo que defender con solo los defensas y a veces los medios, ademas sumale el retardo, que el rival se desmarca de otra manera...no es exactamente igual, pero lo dicho todo es probarlo.
Por cierto Zanderon, no tardan tanto los del Sat, a lo sumo tardan 4 semanas, a mi me tardaron 15 dias, tuve suerte .
Ni idea de lo que puede costar la play de segunda mano, si tienes dinero...ya sabes, jaja
Yo dije que se me daba bien defender por la experiencia que tengo jugando en torneos,donde juego a la italiana jaja,,fuerte defensa y despues contrataque y toque de balon jeje,pero lo que comentas tambien tienes razon,no es lo mismo defender con todo el equipo y llevar el control de todo que con 4 defensas,pero me gustaria el reto,,se que mal del todo no lo voy hacer(tengo confianza en mi mismo jeje),ya que no me veo tan perdido con mas jugadores que con solo uno.
Por probar no pasa nada y asi tambien le doy un poco de rotacion a charlie,pero aun asi no me encasilleis siempre en ese puesto que tambien quiero mas libertad las rotaciones no vienen mal
Sobre el dinero de la play,,pues haber,,no es lo mismo pagar por una nueva (399 no?¿) que pagar por una de segunda mano..y estamos en crisis,,una nueva no me la voy a comprar porque seria un gasto a lo tonto,digamos que esta es mas en alquiler que otra cosa(y para eso no necesito una nueva),porque por el precio que la compre es por el cual la voy a vender (bueno por un poquito menos ) o cambiar,que tengo en mente otras cosas,,,por eso pregunte si alguien sabia por cuanto las estan vendiendo en el Game de segunda mano.
Pero bueno,haber si investigo algo por hay
Y sobre los Renegados,no creo que todos sean como ese usuario (del cual ya le dije unas cosas en su post,,lo siento,pero es que soy como el follonero xD)
Pero es mejor centrarse en el equipo y olvidarse de lo secundario
tito030876 escribió:Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.
kun89 escribió:
que es muy duro ver tu pley hay en el escritorio sin poder usarla jajajaja.
zizou510 escribió: ...
liam32 escribió:Cojiendo notas para el señor MODERADOR que facil me lo estais poniendo.
zizou510 escribió:Quien coño es este tal liam32???, Kain, no me digas que es Tar de nuevo??, jojo. , voy cogiendo las palomitas...
kaiNDeaD escribió:zizou510 escribió:Quien coño es este tal liam32???, Kain, no me digas que es Tar de nuevo??, jojo. , voy cogiendo las palomitas...
Se registro hace 2 dias diciendo que queria entrar en los relegaos y en su tercer mensaje ya estaba hablando en nombre de Tar...ah y no sabe escribir...igualito que Tar
kaiNDeaD escribió:Los relegaos acaban de sellar su sentencia en esta web con ese video...
eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.
Habra q hacerle llegar a ferdopa este video...y correra la sangre
julito_17 escribió:eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.
porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...
asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....
PD:Cada cual es libre y señor de reirse de lo que le da la gana en youtube!!!!
Salu2!!
julito_17 escribió:porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...
asique nada lo dicho no inciteis mas a que cierren el hilo porque vamos seria injusticia total....
Salu2!!
julito_17 escribió:eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.
porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo...
kaiNDeaD escribió:julito_17 escribió:eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.
porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...
Salu2!!
Que casualidad que un usuario llamado cosmos deje comentarios en el video....
Y respecto eso de que dices "el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro" curiosamente tar (el que ha subido el video y ha sido baneado 4 veces) es liam32 el mismo que ha hecho referencia a ese video subido a youtube y que con vuestra complicidad se registro hace 2 dias para "pedir" que le dejaseis jugar con vosotros.
tito030876 escribió:
Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.
zizou510 escribió:tito030876 escribió:Lo vi y te he contestado, follonero. Un saludo, follonero.
Jojojo,...Si tienes un problema con zanderon os enviais Mp y asunto arreglado, no hace falta que para escribir una birria frase postes por aqui, pero que vamos cada uno puede decir lo que le salga de los huevos, o es que no lo sabias?? Yo no veto a nadie, es mas, deseo cuantas mas opiniones mejor, pero parece que estuviste poco en el equipo...
PD:ANIMO zanderon, bnrer y mustick!!
liam32 escribió:kaiNDeaD escribió:El baneado es el liam32 ese Lleva 2 dias registrado en el foro y ya habla como el q más y encima en nombre de Tar jajaja Se lo podian currar un poquito mas....
Cojiendo notas para el señor MODERADOR que facil me lo estais poniendo.
esque cada cual puede escribir lo que le de la gana en el youtube a ver si nos enteramos...eykhon escribió:julito_17 escribió:eykhon escribió:awita con el video....a algunos se les va la pinza :S, yo creo q no hay q exar ya a un usuario, hay q cerrar el hilo por completo, pq ya hay par de tios del equipo q se rien en los comentarios del youtube entre ellos su creador.
porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo...
xDDD como dice kain, pq no vas y miras quien escribio el 1º comentario sobre el video en el youtube? lo mirs y entoncs me vuelves a comentar q te parece
Lejump escribió:No seria mejor ignorar a este gente???, que los mods hagan lo que crean necesario pero veo un poco sin sentido seguir este juego.
Joanastic escribió:Venga, tomaos una tila los que estén nerviosos y disfruten de esto, que simplemente es un JUEGO (por mucho que algunos quieran buscar algo más...)
Lejump escribió:A ver cuando podemos ganar una buena tacada de partidos y subir porque siempre no encontramos con algun partido con mala suerte q nos hace perder todo lo hecho en el dia, hay que tratar de estar 100% concentrados en todos los partidos
julito_17 escribió:con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo...salu2!!
porque en mis venas corre sangre renegada.. es dificil de explicar tienes que ser de este gran equipo para entenderlo...
julito_17 escribió:porque hay que cerrar el hilo?? acaso tiene algo que ver COSMOS creador de hilo con ese video y estos royos?? que yo sepa comos no a creado ningun problema asique no veo la razon de cerrarle el hilo... aparte cada uno en youtube puede hacer lo que le de la gana que quereis que os diga... yo paso de problemas y royos pero esque no podeis estar todo el dia incitando para que cierren el hilo y jodernos... si el que a hecho el video a sio mas listo que vosotros y os a sabio joder sin tener que estar en el foro... pues solo queda joderse... no decir cerrad el hilo.. porque cosmos no tiene culpa por ejemplo... y recordar que es su hilo...
Salu2!!
julito_17 escribió:con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo asique nada...
un salu2 y suerte
Joder que andais todo el dia mirando nuestro equipo?? jajajaj esto es la ostia... lo mejor que podeis hacer es olvidarnos no estar cada 2 por 3 en nuestro perfil de equipo para ver que usuarios hay... porque vamos.. es de risa.. otra cosa a zanderon eso que dices que muy pocos tenemos educacion en los renegados pienso exactamente lo mismo de vosotroskaiNDeaD escribió:julito_17 escribió:con nuestra complicidad???? estas equivocado amigo yo nose eso que dices de que tar es liam,liam es un usuario en pruebas nose porque decis que es tar la verda,de todos modos teneis pruebas?? porque creo que no... creo que hablais demasiado sin tener pruebas y en esta vida sin pruebas no llegas a ningun lao...y porque haya dicho lo del youtube no tiene porque ser tar porque yo estube apunto de decirlo y no soy tar... asique.. nose vosotros vereis pero no creo que sea motivo de cierre de hilo ya que cosmos no a hecho nada!!!!! y es su hilo...salu2!!
Y si esta en pruebas porque no hay ningun liam en vuestro equipo? No respondas, ten algo de dignidad...
Esperemos que cuando vea Ferdopa todo lo ocurrido ponga orden.
Salu2
julito_17 escribió:Joder que andais todo el dia mirando nuestro equipo?? jajajaj esto es la ostia... lo mejor que podeis hacer es olvidarnos no estar cada 2 por 3 en nuestro perfil de equipo para ver que usuarios hay... porque vamos.. es de risa.. otra cosa a zanderon eso que dices que muy pocos tenemos educacion en los renegados pienso exactamente lo mismo de vosotros
venga un salu2 y pasar d nosotros un poco... ya se que duele que estemos por encima pero asi es la vida.. unos suben otros bajan...
y no os pikeis tanto que como dicen por aqui y tienen toda la razon es solo un juego...
PD:ahhhhhh y lo de la sangre renegada era para darle un toke de humor.. pero veo que por aqui pocos lo tienen... asique nada que os vaya bien!!
charlei eso vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro... a intentar ser el mejor equipo de españa
vengaaaa saluditos!!
julito_17 escribió: bla, bla, bla......bla