[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

jaja ya te digo. Nosotros somos mas modestos, solo gestionamos las llamadas y el adsl de 120 empresas y ahora con la crisis hay muy poco trabajo. Este mes mi unico curro va ha ser montar una centralita con 10 extensiones y solucionar alguna averia...

Yo esta tarde estare disponible sobre las 8. Tengo mono de fifa¡¡

pd: estoy jugando al mitico street figter...Hadoken¡¡¡
Seguid dejando vuestras sugerencias para el nombre del clan del KZ2, estoy haciendo una lista con todos los nombres. Lo decidiremos mediante votación. Yo opino que RCD no deberia aparecer y podría aparecer SPAIN en el nombre para que los guiris sepan quienes les matan [uzi] , eso ya como veais. También deberiamos buscar un nombre que valga para todos los shooters que pudiesemos jugar en un futuro para no cambiar de nombre en cada juego o un nombre que valga para todo tipo de juegos incluyendo FIFA, si es que esto sigue adelante...

Yo estoy en el TS asique si quereis jugar avisadme por allí. [oki]
Y yo ya estoy en la play...voy a merendar y os cuento una cosa k acabo de descubrir...
Yo estare coenctado en el ts para ver si hay gente ^^! de mientras miro algunas cosillas. Respecto al nombre del clan XD bueno podriamos llamarnos AntyRenegades xD AJJAAJ o algo de eso no? XD AJAJA o tambien Anarchy-Swat xD o Doom-Warriors xD JAAJ nombres frikis coño! xD k sino no mola
joder kain!! trabajas menos que el sastre de Tarzan, y parece que te aburres mas que Spiderman en un descampao [carcajad] [sonrisa]

Resulta que siempre qu me meto en la web del equipo lo hago a traves de google poniendo claneolb.
Y me salen unas entradas entre ellas la de la propia pagina web. Pero resulta que hoy me a dao por mirar un poco mas "abajo" y me he encontrado con esto:
http://www.tsviewer.com/index.php?page= ... r&ID=74511

Me he quedao :O [boing] [flipa] . Y es que viene muchisimos datos respecto al TS. Por ejemplo viene que usuarios hay en ese momento, que usuarios hubo ayer, la actividad del TS a lo largo del dia, a que hora del dia a habido mas gente, cuando menos, todo ello con un grafico, en serio es acojonante.

Pero mas acojonante es ver que "alguien" a puesto( en ingles) que somos uno de los mejores equipos de europa. Por lo que me hace sospechar que uno del equipo a hecho esto. La pregunta es quien??? por que se lo a tenido "callado"??.
Y si no es del equipo, hay una trama detras de todo esto?? hay una mafia?? está Calderon detras del TS?? o todo lo controla "Nanin" XD ??
[modo iker jimenez on]
Muchas preguntas sin resolver.

Cuando digo que esto da para un libro cada dia lo tengo mas claro, jaja.

A ver si alguien encuentra la solucion al misterio de esta pagina web.
Yo entraré supongo en breve, a ver si se anima alguien que últimamente cuando entro se van todos a cenar o dormir.

Luego más tarde ya no que veré el Barça. Igual cuando termine...

PD: Ya iré pasando por el TS aunque no tenga micro (os escribo por la PS3 o por el TS)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
por zizou510 Hoy 18:10

joder kain!! trabajas menos que el sastre de Tarzan, y parece que te aburres mas que Spiderman en un descampao

Resulta que siempre qu me meto en la web del equipo lo hago a traves de google poniendo claneolb.
Y me salen unas entradas entre ellas la de la propia pagina web. Pero resulta que hoy me a dao por mirar un poco mas "abajo" y me he encontrado con esto:
http://www.tsviewer.com/index.php?page= ... r&ID=74511

Me he quedao . Y es que viene muchisimos datos respecto al TS. Por ejemplo viene que usuarios hay en ese momento, que usuarios hubo ayer, la actividad del TS a lo largo del dia, a que hora del dia a habido mas gente, cuando menos, todo ello con un grafico, en serio es acojonante.

Pero mas acojonante es ver que "alguien" a puesto( en ingles) que somos uno de los mejores equipos de europa. Por lo que me hace sospechar que uno del equipo a hecho esto. La pregunta es quien??? por que se lo a tenido "callado"??.
Y si no es del equipo, hay una trama detras de todo esto?? hay una mafia?? está Calderon detras del TS?? o todo lo controla "Nanin" ??
[modo iker jimenez on]
Muchas preguntas sin resolver.

Cuando digo que esto da para un libro cada dia lo tengo mas claro, jaja.

A ver si alguien encuentra la solucion al misterio de esta pagina web.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que hace tener tiempo libre....
Yo estoy actualizando la play, cuando termine entro.
Bueno, pues hoy no se ha podido jugar...

Voy de culo todo el dia entre el curro y toda la pesca, y para un ratillo que tengo libre..., cuando entraba yo a las 8 os pirabais todos, RENEGADOS!!! [qmparto]

Bueno, otro dia será.
Bueno a lso capitanes si queremos mantenernos ahi yo os propongo hacer un refresco de gente porque madre de dios desesperante..... no digo de que sean muy bueno ni unas estrellas pero joder si es que UN EXTREMO NO PUEDE ESTAR DE DEFENSA COÑO ! bueno pos nada mañan será otro día paso de seguir jugando porque estoy kemao y luego digo tonterias se lia y tal ASI K NADA HASTA MAÑANA!
Imperatore escribió:Seguid dejando vuestras sugerencias para el nombre del clan del KZ2, estoy haciendo una lista con todos los nombres. Lo decidiremos mediante votación. Yo opino que RCD no deberia aparecer y podría aparecer SPAIN en el nombre para que los guiris sepan quienes les matan [uzi] , eso ya como veais. También deberiamos buscar un nombre que valga para todos los shooters que pudiesemos jugar en un futuro para no cambiar de nombre en cada juego o un nombre que valga para todo tipo de juegos incluyendo FIFA, si es que esto sigue adelante...

Yo estoy en el TS asique si quereis jugar avisadme por allí. [oki]

ei eiiiiiiiiiiiiiii joper no me he enterado de na!!! jeje yo kiero CLAN DEL KILLZONE!! el mismo 25 cae jejeje!! y junto conmigo tres amigos asi ke tenemos gente para ir reclutando eejejje!!!
Joer q asko de dia, yo creo que voy a dejar de jugar unos dias a ver si el lag mejora o algo porque esto es insoportable, no me divierto
Mañana habrá novedades... Antes de postear nada hemos de comunicarnos con la/s personas implicadas para hacer las cosas bien hechas.

Lo que sí confirmo por mi parte es la entrada en pruebas de Joanastic, si los demás capitanes activos no ponen impedimento mañana lo hacemos oficial.

Hoy ha sido un día malo malo, estamos escaso de ideas o es que estamos algo desmotivados, no lo se, pero supongo que será rachas, como siempre, así que no le demos demasiadas vueltas.

Lejump tío, supongo que te va tan mal porque estás allí, intenta mirar otro proveedor o algo porque no es normal, a nosotros nos va relativamente bien o si juegas con Wifi, ponte cable.

Bona nit.
yo a ver si para el viernes puedo jugar porke estos dias me estoy conectando a ratos...
Charlie2k escribió:Lo que sí confirmo por mi parte es la entrada en pruebas de Joanastic.

Es que ya a jugao hoy, jaja.
Por cierto joanastic, me parece uqe va a pasar las pruebas rapidamente, la verdad es que a estao bastante bien, por no decir muy bien. Ademas tiene una "voz de radio" "muy agradable", jajaja, estilo bnrer XD .

Charlie dices que la jornada no a sido muy buena, pero despues de cenar, incorporamos a joanastic, y ganamos todo, jaja. Conclusion hemos reflotado el barco [carcajad] . Al final la jornada no a sido tan mala, jeje.

En cuanto a las novedades, mejor de momento no digo nada...

Charlie dile algo al monseti que no soluciona eso...

mañana ya escribo mas
Lejump escribió:Joer q asko de dia, yo creo que voy a dejar de jugar unos dias a ver si el lag mejora o algo porque esto es insoportable, no me divierto

Se ha medio solucionado la cosa ahora por la noche, hemos jugado muy bien y hemos ganando todos los partidos. El debut de Joanastic ha sido muy bueno, se ha estrenado con un hat-trick jeje. A mi particularmente me ha gustado su forma de jugar y se nota que sabe lo que tiene que hacer se ponga donde se ponga.

Charlie hay que hablar mas tranquilamente del tema.

A los demás, seguid aportando nombres para el clan del KZ2.

Buenas noches! [oki]
Antes de nada, gracias a todos. Sois un grupo de gente muy compactado, dentro del campo y fuera de él (por lo que he podido ver).

Por cierto joanastic, me parece uqe va a pasar las pruebas rapidamente, la verdad es que a estao bastante bien, por no decir muy bien. Ademas tiene una "voz de radio" "muy agradable", jajaja, estilo bnrer.


Jajaja, pues hoy me he notado muy timidote...no sé porqué, jajaja [carcajad] Supongo que con el tiempo, si es que acabo fichando, me iría soltando al ir conociéndoos a todos.

Se ha medio solucionado la cosa ahora por la noche, hemos jugado muy bien y hemos ganando todos los partidos. El debut de Joanastic ha sido muy bueno, se ha estrenado con un hat-trick jeje. A mi particularmente me ha gustado su forma de jugar y se nota que sabe lo que tiene que hacer se ponga donde se ponga.


[ayay] [ayay] Bueno, ha estado bien (suerte del principiante? :-? [looco] ): en el primer partido he marcado 3, pero luego, aunque no he mojao más, he aportado mis cositas.... [+risas] (aunque me he encontrado un poco lento de coco a veces) . Me gusta mucho más jugar para el equipo que para mi mismo.

Espero poder contribuir más para el equipo. En serio, me lo he pasado muy bien, el TS es la puta polla y...y pocas cosas me quedan a añadir... Mañana maduraré más lo vivido esta noche! XD

PD: aún quedan anécdotas que contar sobre la radio...XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joder con el Joanastic jeje,,parece que teneis un fichaje estrella.

Bueno Zanderon no se desmoraliza [tomaaa] y como siempre cuando este de vuelta intentare ayudar al equipo como pueda y con microfono nuevo XD
JAJAJA Nombre del KillZone MAKINA MALVADA3 La Revelación! JAJAJAJA :D ^^!

Y nada joanastic muy buenos partidos juegas muy bien :P

AXO QUE WAPO LO DE LA NORIA DE CALDERON ME ESTOY DESCOJONANDO VIVO!!!!!
Me alegro k haya mejorado el dia.

Yo probablemente voy a ausentarme algunas jornadas, tengo que estudiar y no puedo hacer nada, esos son problemas de los putos servers, no vale la pena gastar tiempo en esto si no estoy sumando nada al equipo.

Weno que siga todo bien y el ekipo vuelva al top ten con los nuevos galacticos, nos vemos
Chicos, en mi primer día (noche mejor dicho) os he comentado cositas de la radio y demás. Pues bien, aquí va la primera perlita sobre mi vida radiofónica, jajaja.

http://www.goear.com/listen.php?v=cb82814

Espero que esto no repercuta al hecho de ganarme el respeto de los demás, jajajajaja
Joanastic escribió:Chicos, en mi primer día (noche mejor dicho) os he comentado cositas de la radio y demás. Pues bien, aquí va la primera perlita sobre mi vida radiofónica, jajaja.

http://www.goear.com/listen.php?v=cb82814

Espero que esto no repercuta al hecho de ganarme el respeto de los demás, jajajajaja


juas...q bueno....
q eres el de las pipas facundo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
pertxey escribió:juas...q bueno....
q eres el de las pipas facundo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Sí, sí...ese soy yo... XD
Joanastic escribió:
pertxey escribió:juas...q bueno....
q eres el de las pipas facundo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Sí, sí...ese soy yo... XD

Qué buenooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cómo dices que se dice en catalán? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maverick83 escribió:Qué buenooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y cómo dices que se dice en catalán? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay nivel, ¿eh? [jaja] [poraki] [carcajad] XD
Unos cachondos los del Carrusel, ante el micro y detrás de él...
Joanastic escribió:Chicos, en mi primer día (noche mejor dicho) os he comentado cositas de la radio y demás. Pues bien, aquí va la primera perlita sobre mi vida radiofónica, jajaja.

http://www.goear.com/listen.php?v=cb82814

Espero que esto no repercuta al hecho de ganarme el respeto de los demás, jajajajaja


Hostias, jajaja. Estos tios del Carrusel creo que se toman algo, jajaja.

Tienes habilidad para hablar por la radio, jajaja, te propongo nuevo locutor de los partidos TS, con anuncios incluídos, jaja.

Bueno, por lo que veo ayer se solucionó la noche, me alegro, porque por la tarde estábamos espesos, y yo y otros, acabamos algo agotados y con poca perspectiva, por llamarlo así. Al menos ganamos de nuevo a los Dioses, y lo tengo grabado, jeje, así que cuando pueda subo el nuevo derby.

Por lo que veo buen debut de Joanastic, guay guay, jeje, otro catalán más en el equipo (de momento en pruebas), que hay mucho merengue...

En cuanto a las bajas, ya lo hablaremos los capitanes, no corre prisa.

Espero que Monseti solucionara lo de su consola formateando.... ya nos dirá algo cuando pueda.

Zanderon, cuando vuelvas de tu lesión a ponerte las pilas, jeje, aunque si mantienes el nivel de los partidos jugados lo tendrá muy bien para entrar.

PD: No se me ocurren nombres para el clan... Hemos de hacer una lista y votar...
Puede que el problema de Monseti sea como el que tenía yo, ya que no le aparece la imagen. Lo que no sé es si se le oye o no. Puede ser que se haya reseteado la configuración de salida de video y esté por AV en lugar de HDMI o al revés (no sé como lo tiene conectado monseti).

Si es eso lo único que se necesita es alguien por TS que le vaya guiando paa poder configurarlo correctamente "a ciegas". No sé si será eso. A mí me pasó.
Joanastic escribió:Chicos, en mi primer día (noche mejor dicho) os he comentado cositas de la radio y demás. Pues bien, aquí va la primera perlita sobre mi vida radiofónica, jajaja.

http://www.goear.com/listen.php?v=cb82814

Espero que esto no repercuta al hecho de ganarme el respeto de los demás, jajajajaja

Bueno para el que no lo sepa, joanastic es "locutor de radio", hemos fichao a un futuro narrador del FIFA, jajaja.
Para mi el carrusel deportivo es el mejor programa de la radio española, sobretodo la primera hora de los sabados ( que creo que es cuando habla joan) es desternillante.
Ya hablaremos de tus anecdotas en la radio, joan.

Y no es por nada, pero yo tambien he salido en la radio, jajaja. Yo en este caso sali en punto radio, no hace ni un año de esto. Era el programa el Mirador con josep Pedredol. El caso es que los ultimos minutos del programa los guardaban para que la gente dejara su opinion en un contestador, y sali en el programa, juas, juas. Ademas sali tarareando la cancion del equipo A, ( algo muy largo de explicar), tengo el audio, lo que no se es como subirlo [carcajad] . Ya vere si lo subo...

LA verdad es que yo soy un gran aficionado a la radio deportiva, vamos me conozco a todos los periodistas, de todas las cadenas y periodicos( y televisiones) y se por donde cojean claro [carcajad] .

Por ejemplo: Matallanas es del Atletico, manu sanchez del Barça, Paco gonzalez del Madrid, Angel Rodriguez del Madrid, Pepe Domingo Castaño del Depor y del Madrid, etc, etc...

De la jornada de ayer pues eso, al parecer mientras yo estaba cenando "pasaron cosas", jaja. Bueno no pasa nada...o si?? [comor?] Despues la cosa fue muy bien.

La cosa respecto a los nombres debe aclararse. Queremos un nombre para un clan en el que se agrupan varios juegos??, o queremos un nombre para solo shooters?? o un nombre solo para Killzone??
O bien 2 nombres, uno generico para varios juegos y otro nombre para llamarnos dentro del Killzone? me expico?
Por ejemplo nos llamamos "CLAN EL QUE SEA" y luego dentro del Killzone un nombre mas al estilo Killzone.
A ver que decis.

NAda mas, a bueno el que quiera el MArca que me lo pida, porque paso de ponerlo "publicamente" y que gente que no sea del equipo tambien lo tenga, asi se joden [sati] .

PD: otro dia menos para vuestras consolas Zanderon, Mustik y bnrer ( y que no se añada nadie mas a la lista por Dios!)

PD2: ...y mientras he decubierto cosas nuevas, madre mia!!!!
zizou510 escribió:PD: otro dia menos para vuestras consolas Zanderon, Mustik y bnrer ( y que no se añada nadie mas a la lista por Dios!)


Gracias por la parte q me toca....pero debes añadir a esa fatidica lista a MONSETI: parece ser q ha recaido!! [triston]
LO SENTIMOS MONSETITA!!!
zizou510 escribió:PD2: ...y mientras he decubierto cosas nuevas, madre mia!!!!

Más???

EDIT: Yo he votado para que el nombre sirva para todo tipo de juegos.
Ya le he respondido a Monseti en MP, espero que lo consiga solucionar con el formateo...
No es el problema del video Rubemar, parece algo más jodido...

He puesto una nueva encuesta para el nombre del Clan. La veréis más arriba o en la Pág.1 del Hilo.

Mi voto es: Un nombre válido para todo tipo de juegos

Yo casi nunca escucho la radio, sólo cuando voy en coche los 40 principales, KissFM o FlaixBack.
Mi hermano ha hablado varias veces por la radio en directo y es jodido, sobretodo con los periodistas que hacen unas preguntas que paké... yo me partía porque estaba en la habitación encerrado hablando en directo con el móvil y nosotros en el salón partiéndonos, jeje, aunque siempre lo ha hecho bien.

Ya va quedando menos para los lesionados... luego lo pillaréis con más ganas, jeje.

Hoy estaré conectado un ratillo antes de cenar, luego no creo porque estoy con mi novia, que se queda a dormir.
Pues yo acabo de votar que sea un nombre generico para todos los juegos. Y luego dentro de cada juego nos pondremos el nombre que sea o se usa el mismo nobre del clan eso ya se vera...
De momento nadie se a "colao", 3 votos, el de maverick, charlie y mio.

Recordad cada vez que se vota postear para que sepamos que los votos son "reales".
Ufff he formateado el disco duro; ahora sólo queda que lo pruebe en la play.... a ver si tengo suerte. No creo que sea problema de video xq aunque no lo he probado por AV, el mando no funciona y la play no hace ruido, además no se me enciende ni la luz del disco duro ni la del wifi..He decidido formatearla xq he encontrado un caso igual que el mio por un foro haciendo lo mismo le terminó funcionando (creo que está relacionado con la última actualizacion de la play, la del martes, xq fue a raiz de ello cuando me ha dado el problema....
Weno ya os contaré
yo ya he votado por la opcion un mismo nombre para todo los juegos, por cierto ayer de casualidad jugando con mi amigo descubri una cosilla que quizas podamos probar cuando nos aburramos del inter o por probar a ver que tal va le envio un mp a zidane para que lo mire y ya me contareis que tal va si lo habeis probado jeje ( en el caso de que se pueda porque no estoy seguro jajaja)
Yo también voto por un nombre genérico para todos los juegos. Viendo que hay un grupo...ya no de jugadores, sino de amiguetes, pues sería más apropiado uno general, puesto que los gustos consoleros suelen coincidir.

He aquí mi novata opinión XD
Yo ya he votado pero es secreto [carcajad]
mustik escribió:..una cosilla que quizas podamos probar cuando nos aburramos del inter o por probar a ver que tal va le envio un mp a zidane para que lo mire..

Lo acabo de mirar y no se puede, una lastima. De todas formas si se pudiera, todos los clubs se hubieran puesto esos 2 equipos.
vaya jaja, tu sabias que ese equipo estaba por que yo me entere y de casualidad jajaja
bueno y todo el equipo conociais el equipo world XI y clasics world del fifa??
mustik escribió:vaya jaja, tu sabias que ese equipo estaba por que yo me entere y de casualidad jajaja
bueno y todo el equipo conociais el equipo world XI y clasics world del fifa??

Sí, sí que lo sabia, pero no me dio por mirar si se podian utilizar en el equipo. Si se puediera logicamente la gente se pillaria solo estos 2 equipos, jaja

Nombres que se me van ocurriendop para el clan:
-"CLAN EOLIANUSMAXIMUS"
-"CLAN EOL AL PODER"
-"CLAN JUGOOOONES"
-"CLAN REY DE REYES"
-"CLAN LORDS OF THE GAMES"
-"CLAN GODS OF GAMES"
-"CLAN SPANISHKINGS"
-"CLAN SANGRE EOLIANA"
-"CLAN LOS TEAMSPEAKNIANOS" [poraki]
-"CLAN SPANISHPLAYERS, YES WE CAN"
."CLAN LEGENDARY PLAYERS"

Ya se me iran ocurriendo mas, que os parecen? , jaja
De momento hay 8 votos y solo hay 6 tios que han votado, asi que posteais quien ha sido o no son del equipo los que han votado.

Kain dime tu voto porque ya sabes que hay mas de lo normal, aunque imagino que será el que vota por el KZ2 sólo.
yo he puesto uno para todos los shooters, pero keria haberlo puesto para todos los juegos... :(
Un nombre válido para todo tipo de juegos es mi voto

Otro nombre para el clan podria ser In Your Face¡
JODEEEEEER; vaya lio.
Han votao ya maverick, charlie, joanastic, kaindead, super, mustick y yo. Alguien a votao y no lo a dicho, o a votao gente que no es dle equipo.
Por cierto si, super se a equivocao, quien leches a votao un nombre solo para el KZ2??
EDITO: hay 2 votos de mas...
No os preocupeis, estoy apuntando todo en una hoja, quien vota y lo que vota, asi que por mi como si vota todo EOL, solo contaré los miembros del equipo. Super lo tuyo ya esta solucionado.

Seguid aportando nombres que los estoy apuntando tambien.

EDIT: Yo tambien he votado un nombre para todo tipo de juegos.
CristianoO escribió:yo he puesto uno para todos los shooters, pero keria haberlo puesto para todos los juegos... :(


Ya puedes cambiar tu voto compi...

Más nombres, más nombres... aunque in your face me mola, jajaja. Sería EOL IN YOUR FACE.
Charlie2k escribió:
CristianoO escribió:yo he puesto uno para todos los shooters, pero keria haberlo puesto para todos los juegos... :(


Ya puedes cambiar tu voto compi...

Más nombres, más nombres... aunque in your face me mola, jajaja. Sería EOL IN YOUR FACE.


ya esta [sonrisa]
Wenoooo, pues después de todo mi play va caminito de Madrid (NO HA FUNCIONADO LO DE FORMATEAR EL DISCO DURO), x segunda vez, CAMPEONNNNNNNNNNN!!! CAMPEONNNNNNNNNN!!! OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!! VAYA PUTA MIERDA EL QUE CONFIGURÓ MI PLAY; VAYA MAMÓN EL QUE DECIDIÓ ENVIARME ESA Y NO OTRA Y VAYA JOPUTA EL QUE MANDA EN EL SAT!!!! XD XD XD XD XD . Bueno, al menos he conseguido que me la cambien (o eso me han dicho) por una de 80 GIGAS q, según dicen ellos, dan menos problemas..... Mientras tanto creo q a lo mejor me compra otra nueva y ésta cuando me llegue la intento vender... Ya os contaré.
P.D: Gracias a todos por vuestra ayuda. Nos oimos en el TS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas chavales pos yo eh votado que un mismo nombre para todo tipo de juegos , nose es lo mejor no? XD esa es mi opinion asi que nada , esta noche nos vemos que estoy en el piso de unas amigas estudiando duro!!!!! .

MONSETI SUERTE CON TU PS3 y si yo m compraria otra y venderia la que te van a arreglar porque macho te ha salido falluta falluta :S

EDITO: Nombres para el clan por mi para recordar a impe QUE LOS APUNTE : Dear~Enemy , Maquina Malvada 3 o Angels of Doom :D nombres frikis para así impactar mas xD AJJAJA nada SIgo tudiando SIstemas lineales ADIOS!!! si jugais mucha suerte
Imperatore escribió:De momento hay 8 votos y solo hay 6 tios que han votado, asi que posteais quien ha sido o no son del equipo los que han votado.

Kain dime tu voto porque ya sabes que hay mas de lo normal, aunque imagino que será el que vota por el KZ2 sólo.

yo he puesto un nombre de clan para todos los juegos. asi si somos buenos nos haremos mas famosillos, xq la gente dira!! joder estos cabrones tb en este juego??!!!
Sergio88ct escribió: Maquina Malvada 3

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] , JUAAAAASSSS, cada vez que lo leo me troncho, jaja [qmparto] .

Monseti animo, si te dan una de 80 cojonudo ( siempre y cuando no uses la retrocompatibilad [+risas] )
4986 respuestas