Joanastic escribió:Chicos, en mi primer día (noche mejor dicho) os he comentado cositas de la radio y demás. Pues bien, aquí va la primera perlita sobre mi vida radiofónica, jajaja.
http://www.goear.com/listen.php?v=cb82814Espero que esto no repercuta al hecho de ganarme el respeto de los demás, jajajajaja
Bueno para el que no lo sepa, joanastic es "locutor de radio", hemos fichao a un futuro narrador del FIFA, jajaja.
Para mi el carrusel deportivo es el mejor programa de la radio española, sobretodo la primera hora de los sabados ( que creo que es cuando habla joan) es desternillante.
Ya hablaremos de tus anecdotas en la radio, joan.
Y no es por nada, pero yo tambien he salido en la radio, jajaja. Yo en este caso sali en punto radio, no hace ni un año de esto. Era el programa el Mirador con josep Pedredol. El caso es que los ultimos minutos del programa los guardaban para que la gente dejara su opinion en un contestador, y sali en el programa, juas, juas. Ademas sali tarareando la cancion del equipo A, ( algo muy largo de explicar), tengo el audio, lo que no se es como subirlo
. Ya vere si lo subo...
LA verdad es que yo soy un gran aficionado a la radio deportiva, vamos me conozco a todos los periodistas, de todas las cadenas y periodicos( y televisiones) y se por donde cojean claro
.
Por ejemplo: Matallanas es del Atletico, manu sanchez del Barça, Paco gonzalez del Madrid, Angel Rodriguez del Madrid, Pepe Domingo Castaño del Depor y del Madrid, etc, etc...
De la jornada de ayer pues eso, al parecer mientras yo estaba cenando "pasaron cosas", jaja. Bueno no pasa nada...o si??
Despues la cosa fue muy bien.
La cosa respecto a los nombres debe aclararse. Queremos un nombre para un clan en el que se agrupan varios juegos??, o queremos un nombre para solo shooters?? o un nombre solo para Killzone??
O bien 2 nombres, uno generico para varios juegos y otro nombre para llamarnos dentro del Killzone? me expico?
Por ejemplo nos llamamos "CLAN EL QUE SEA" y luego dentro del Killzone un nombre mas al estilo Killzone.
A ver que decis.
NAda mas, a bueno el que quiera el MArca que me lo pida, porque paso de ponerlo "publicamente" y que gente que no sea del equipo tambien lo tenga, asi se joden
.
PD: otro dia menos para vuestras consolas Zanderon, Mustik y bnrer ( y que no se añada nadie mas a la lista por Dios!)
PD2: ...y mientras he decubierto cosas nuevas, madre mia!!!!