› Foros › PlayStation 3 › Online
alfredoo escribió:... y ahora me voi al camping que tengo una cena por mi cumple que me han preparado unos amigos.
zizou510 escribió:Joanastic ni nos dimos cuenta de que eras tu, merecimos marcar antes, el balon se resistia a entrar, hasta que por fin Impe nos dio la victoria.
alfredoo escribió:Kun Kun Kun recuperate!!!
Haber si x la tarde antes de irme a dormir puedo jugar un ratillo con vosotros cracks que se os hecha de menos esas noches..
Charlie2k escribió:BUENOS DÍAS...
Tanto a Zanderon como a Lejump tenéis razón, lo que pasa es que a veces puede más el ansia de meter gol que defender correctamente. Siempre se pueden corregir cosas y para eso debemos usar el TS y corregirlo al momento.
La verdad es que ayer me fuí muy cabreado, principalmente por el fallo en el pase del portero y por lo que se dijo en el TS y sinceramente me sentí por aludido, y tampoco me pareció justificado.
Ya he hablado en privado con esa persona y tema solucionado.
Acepto mi parte de culpa, hago fallos, pero en defensa se ven mucho más. En la jugada maldita, ví un hueco impresionante para empezar la jugada por la derecha, aunque la cámara panorámica del juego me jugó una mala pasada y me solapó el jugador, tanto en el radar como en el campo, debería haberme fijado más, pero las prisas por remontar no son buenas, y encajamos el 2º.
Tampoco creo que se jugó mal, sólo perdimos ese, pero lo suficiente para perder posiciones y puntos. No me gusta nada que pase eso, yo sólo juego para ganar y ser uno de los mejores (equipo), y os aseguro que cuando juego estoy casi siempre al 100% concentrado, el resto de veces es por mi familia o teléfono, algo totalmente normal, pero no fue el problema de ayer.
Por último decir que acepto críticas, pero constructivas, yo también podría estar rajando de todos los que juegan arriba por fallar pases y no meter goles, pero no es mi forma de ser ni la mejor forma de pasar un buen rato. Ya sabéis, ganamos y perdemos todos, lo que pasa es que a veces se ven más los fallos en según que jugadas...
PD: Zanderon, ánimo, haber si tu consola se arregla del todo... aunque todo apunta que falla aleatoriamente y no es buena señal.
segundones segundones siempre sereis segundones rcd eol beeeeeeeeeeeeeeee siempre segundones lo k me gusta es vuestro himno jjjj
Charlie2k escribió:Cambiando de tema, mira lo que he recibido hoy de un video subido a youtube...
pertxey escribió:bueno, bueno, bueno, no falla: finde q no estoy, finde q hay "movida"
primero, mi tito ( el de mi mujer), el muy cabron esta enganchado al Guitar hero, y no ha tenido cojones para dejarmela ...ya pedira algo ya.....
asi q estoy pensando en decirles a los del SAt q me manden una de 80, asi tardaria menos las cosa..no se...
y ya esta bien de tomarla siempre con el "cualquiera"...como bien sabemos es la posicion mas jodida y determinate del juego. Aqui pocas veces se juzga a los delanteros o medios, las criticas van siempre para la misma posicion: basta ya!, el q crea q lo hace mejor q Charlie o Raul, q lo diga.
yo en su momento ya dije q de delantero, si puedo, prefiero no jugar por q no aporto casi nada( por no decir nada), y me veo mejor en la media...asi como he jugado 3 o 4 partidos en "cualquiera", y tambien si puedo, no lo vuelvo a hacer, por q es realmente jodido...vamos a ser un equipo, dentro y fuera, y dejar esas polladas de lado. Cuando ganamos, pocas veces nos acordamos de los defensas, sino de: "vaya golazao de Impe", " gran pase de Zidane"......y a los pobres defensas na de na.....
Tu sigue asi, Charlie...un fallo cualquiera lo comete ( cuantos baolones pierdo yo por el lag, madre mia)
y punto. Tema Zanjado.
por cierto, el primero q postee por la mañana q ponga en q posicion se dejo el dia anterior, ok?? asi me voy enterando....
un saludo
Guaje_21 escribió:Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar
Charlie2k escribió:segundones segundones siempre sereis segundones rcd eol beeeeeeeeeeeeeeee siempre segundones lo k me gusta es vuestro himno jjjj
zanderon escribió:Di mi opinion sin saber lo que habia pasado ayer y parece que tengo un sexto sentido alfinal
Entiendo a kaiNDeaD y estoy totalmente de acuerdo,fallos los tenemos todos,con mi biblia de antes lo quise demostrar,esta claro que segun que posicion los fallos se notan mas o menos.
Ante todo somos un equipo,no se puede saltar a la minima a recriminar de malas maneras a nadie,se pueden decir las cosas de otra manera y intentando entre todos arreglar los fallos que pueden surgir,,
Guaje_21 escribió:Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar
tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com
zanderon escribió:Guaje_21 escribió:Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar
Guaje mercenario que te vi vendiendote a los renegados ..Guaje es un jugon y un crack (aun me duele la eliminacion de esas semifinales,me piyaste en mal dia jaja),pero aqui no se puede tontear con varias novias DD
Por cierto,si alguien sabe el precio de una play3 de segunda mano en Game..me ayudarias bastante a tomar la decision final.
Venga equipo,mas ganas,que esto va por rachas,,y hablando se entiende la gente.tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
zanderon escribió:tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
CristianoO escribió:no entiendo porke sigue la gente ofreciendose para entrar en el ekipo cuando pone claramente pruebas CERRADAS..
en cuanto a los relegaos se esta viendo claramente lo mediocres ke son. ademas de no tener ni un apice de educacion.. en fin
CristianoO escribió:...en cuanto a los relegaos...
Charlie2k escribió:Bueno, borrón y cuenta nueva... jeje, ya está todo solucionado, en realidad no había un problema en sí, aunque si un poco de mosqueo, pero como digo todo GUAY... don't worry.
Zanderon, si te ves con ganas de jugar de cualquiera todo tuyo, pruebas algunos partidos y haber que tal se te da, eso sí ya sabes que has despejar rápido...
Yo si estuviese en tu lugar me compraría una play nueva, así de claro, luego ya veríamos si la vendo o no, pero soy así con estas cosas, jeje, aunque si me pasase ahora mismo no se lo que haría porque la economia no anda muy boyante.
En cuanto al mensaje ese que sale un tal tito, no se porque nos desprecia, si sólo jugó un par de partidos y ni dió señales vida, está claro que casi todos quieren entrar aquí y cuando no pueden o no pasan las pruebas se van a los otros, es decir, A LOS RELEGADOS... y no comentaré nada más de ellos porque también merecen un respeto por estar donde están, aunque tiempo al tiempo, porque eso no durará siempre.
Por cierto gracias por vuestras valoraciones espontáneas, sé que puedo mejorar, pero el lag también me afecta a mi de vez en cuando y sólo un movimiento incorrecto de posición puedes dejar al delantero solo en 1seg.
Hoy estaré disponible por la tarde, haber si podemos jugar unos partidos antes de la noche, que parece más asequible subir durante esas horas y hay que aprovecharlo.
Por cierto Guaje, creo que es la opinión de todos los capitanes, sino corregidme, pero si vas al otro equipo despídete de entrar aquí, entiendo que quieras entrar en un equipo pero son nuestras normas.
BYE!
zizou510 escribió:CristianoO escribió:...en cuanto a los relegaos...
Buenisimo, ...como no se me habra ocurrido antes. Esto va a dar muuuuuuucho juego .
Lo de Zanderon de cualquiera se podria probar, si dice que se caracteriza por defender bien, pues por probar no pasa nada. Aunque no es lo mismo defender con todo el equipo que defender con solo los defensas y a veces los medios, ademas sumale el retardo, que el rival se desmarca de otra manera...no es exactamente igual, pero lo dicho todo es probarlo.
Por cierto Zanderon, no tardan tanto los del Sat, a lo sumo tardan 4 semanas, a mi me tardaron 15 dias, tuve suerte .
Ni idea de lo que puede costar la play de segunda mano, si tienes dinero...ya sabes, jaja
zanderon escribió:Y sobre los Renegados,no creo que todos sean como ese usuario (del cual ya le dije unas cosas en su post,,lo siento,pero es que soy como el follonero xD)
Imperatore escribió:Pues eso, luego probamos con zanderon atrás a ver como se desenvuelve.
Yo estoy disponible ya mismo...
mustik escribió:Bueno por lo que se ve mi ps3 se ha roto defenitivamente llevaba un par de semanas tonteando con la cosa de no leer de vez en cuando los juegos y parece que aguanto hasta hoy, la he apagado y dentro de un rato volvere a probar de nuevo o sino pues a llamar mañana al SAT os comentare dentro de un par de horas cuando vuelva a probar.
Tambien voy a hablar con un amigo que nunca usa la ps3 a ver si le da por dejarmela os mantendre informados!! jaja.