[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

alfredoo escribió:... y ahora me voi al camping que tengo una cena por mi cumple que me han preparado unos amigos.

Oye! No sabía nada! ZORIONAK!!!

Por cierto, 23:40 de la noche y no hay nadie? WHERE THE HELL IS THE PEOPLE???
Buenos dias y saludos cordiales, les habla zizou desde la redaccion de "noticias zidanescas" XD . No, hablando en serio, ayer fue una jornada por decirlo suavemente, olvidable. Hoy hay que ponerse las pilas eh! [360º]

Joanastic ni nos dimos cuenta de que eras tu, merecimos marcar antes, el balon se resistia a entrar, hasta que por fin Impe nos dio la victoria.

Venga chicos que estamos cerca de cumplir ese mini-objetivo, Impe seguro que sabe a lo que me refiero [jaja] ...

Como ayer, os dejo el Marca pal que lo quiera ver:
http://www.megaupload.com/es/?d=Q575AFPS

Voy a hacer un pequeño trabajo "sucio" para al menos tener informacion de con quienes nos enfrentamos [360º] .

Yo estoy disponible desde yaaaaaaa

PD: me alegro de oler vuestras personas, previamente duchadas, que sale economico :Ð
zizou510 escribió:Joanastic ni nos dimos cuenta de que eras tu, merecimos marcar antes, el balon se resistia a entrar, hasta que por fin Impe nos dio la victoria.


Normal, como te ibas a dar cuenta si estaba con otra cuenta y otro nick! XD
Efectivamente merecisteis ganar. Fue un asedio constante hasta que entró el balón... :Ð

Respecto al resto del mensaje, sobretodo el inicio... [qmparto]
gracias zidane por el marca :D , otra cosa que queria comenar para quien no tenga todavia el motorstorm porque esta vez si que no va a tener excusa esta en la web blahdvd ah 12,87 libras vamos lo que seran unos 15 euros asi que el que no lo tenga aprovechad ahora!!
Por otra parte mi ps3 sigue jugando con mis sentimientos y de vez en cuando me da el susto de no leer el juego jaja espero que se le quiten las tonterias por lo pronto he desactivado todas las canciones del fifa.
Ayer al final pudo jugar zanderon??
bueno nada mas a ver si esta tarde encuentro un hueco para jugar
Que se venga algun capi pa jugar.. yo mientras estoy con el motorstorm
Yo me meto ahora también a ver si se viene alguien...

Iré haciendo zapping con la FOX. (Entre Fantasmas con Jennifer....)
Buenas, mi primo "Kun89_10" esta malo y por eso no lo veis que se conecte y eso. que lleva un par de dias mal ;)!
Muy mal tiene que estar para no conectarse! Que se recupere pronto!
Kun Kun Kun recuperate!!!

Como va la cosa chavales? espero que bien. [+risas]

Yo nada aqui a las 4:44 posteando...ya que me tengo que acostumbrar al horario de noche... que mañana entro de nuevo [+furioso]

Haber si x la tarde antes de irme a dormir puedo jugar un ratillo con vosotros cracks que se os hecha de menos esas noches.. [fumando] [buuuaaaa]


Os saluda...un trabajador nocturno... [maszz]
alfredoo escribió:Kun Kun Kun recuperate!!!
Haber si x la tarde antes de irme a dormir puedo jugar un ratillo con vosotros cracks que se os hecha de menos esas noches.. [fumando] [buuuaaaa]

No sabia que Kun tenia un primo en los Dioses, jaja

Como que por la tarde antes de irte a dormir??????. Yo si quieres que te de un consejo, lo mejor es que duermas toda la mañana y parte de la tarde. Y despues ya estas despierto al final de la tarde y por la noche y ya te vas al trabajo. Aun que bueno tu sabras que es lo que te viene mejor [carcajad]

Impe, despues de que te fueras por ahi, ganamos 6-0, menos mal porque si no [mad] ...

Esperemos que hoy se conecten los "habituales", vamos, los capitanes, yo estare hasta las 5 menos algo que me ire pa ver al Madrid, pero seguramente despues, sobre las 7, tambien este XD .

PD: ducharos que viene el Marca y os echa XD
Ayer me acoste a las 5 y hoy me e levatado pronto a posta, asi sobre las 6 o 7 tendre sueño y me podre hechar a dormir hasta las 2:00h que me tenga que levantar.

Yo ire a comer a casa de la abuela de mi novia que hace cada comida... mmmm y despues vendre haber si puedo hechar unos partidos. Por cierto como va la cosa? Pos?

Impe lo del torneo ya diras algo por aqui ok? que yo no me entero mucho xD [+risas]

Vamos equipo !!!
Raul estas en la play?? lo digo para echar un Motor.
Buenas gente!

Me he conectado un momentillo antes pero solo estaba Monseti y Raul, así que luego no creo que me pueda conectar, por lo que hasta mañana ya nada creo.

He estado con mi primo intentando configurarle el micro bluetooth para que pudiese hablar con el TS y no ha habido manera, una pena, haber si se coge un receptor nuevo y habla.

En cuanto al partido contra MEristation B nos costó bastante, si hubiesemos sabido que eras tu o el Meri B nos hubiesemos concentrado más, jeje, igualmente fue un partido interesante y estuvimos muy fallones, incluido yo detrás.

No se en que posición iremos ahora pero espero que estemos aún por el TOP15.

Nos vemos compañeros...
Joder, vaya dia, esto está asi:

Imagen

DESERTICO, jaja [carcajad]
Pues vaya. A ver si se anima alguien que lejump andaba tambien por ahi con ganas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo me meto ahora en breves,,cuando termine el partido de la sexta,voy para el Fifa jeje..haber si se puede jugar algunos partidos [360º]
Yo ceno y voy pal FIFA
Yo estuve como hora y media, habia gente pero jugando a otras cosas distintas al rey.

Dentro de un ratito vuelvo a ver si por fin jugamos, y si no aprovecho para subir en el 1vs1, porque el cabron de primo vino a mi casa y no me di cuenta que uso mi cuenta, no sabe jugar mucho y perdio un monto de partidos, de casi 2200 puntos me lo dejo en 1700, joer para matarlo ratataaaa
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo e vuelto a recaer en mi lesion (volvemos con los prolemas online,,los mismo que la otra vez) [mamaaaaa]
Volveremos a intentar el milagro,,sino sucedera lo inevitable..

Suerte con los partidos y cuidado con los renegados XD
El complejo de inferioridad de algunos, una fiesta por habernos rebasado.

No estamos mal ni mucho menos pero veo un exceso de confianza malo, hoy ibamos de puta madre remotando posiciones y perdimos un partido cerrado en el que comenzamos fallando unas 4 o 5 ocasiones, y no es la primera vez, creo que no estamos mas arriba por perder ese tipo de partidos.

Otro detalle importante es que nos precipitamos a lanzarnos al ataque cuando nos meten un gol, con el juego ofensivo que tenemos no hace falta que quedemos tan expuestos en defensa, muchas veces nos meten mas por adelantarnos tanto tan rapido.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se que soy nuevo en este equipo y que tampoco puedo decir nada mas que mi humilde opinion,,

Pero creo que teneis calidad de sobra lo unico ques os falta es centraros un poco mas cuando os meten un gol (en eso opìno lo mismo que Lejump)

Teneis que tener mas confianza en vosotros mismos (Zidane mas animo hombre [sonrisa] y se puede ganar a cualquiera ) porque si llegasteis donde estais fue por algo y nada de pesimismo ni echar culplas a nadie y esto no lo digo ni por nada ni por nadie(solo es un consejo),esto es un equipo y si falla algo se habla como siempre os e visto hablar pero como adultos (nada de señalar a nadie en plan mala leche) y tampoco con niñerias que vi justamente cuando llegue al equipo. .creo que todos somos adultos (yo tengo 26 años [+risas] y aun sin saber la edad de los demas,se ve que niños no soys XD)

Soys un gran grupo,,y no solo a la hora de jugar,sino que se nota el buen royo por el Teamspeack,creo que esa fue una de las razones por querer seguir en vuestro equipo,ya que al principio me meti por curiosidad ya que el modo conviertete en profesional lo habia tocado poco por esta viciado en los torneos y tambien porque un gran compañero estaba hay (pertxey).

Desde que empeze con vosotros me e vuelto adicto al modo convierte en profesional y poco a poco me estoy acostumbrando para poder estar a la misma altura que cuando juego solo y ayudar mejor al equipo,que no es lo mismo manejar a todo un equipo que solo aun jugador.
Espero poder estar pronto de vuelta y ayudaros en lo que pueda,,me gusta jugar y nunca me rindo jeje,,poco a poco entiendo vuestro estilo de juego y me acoplo a el.
Perdonar si e tenido algun fallo,,(aun me acuerdo de ese fallo solo contra la porteria [+risas] ).. soy un jugador de equipo,me gusta tocar,,y solo espero que jugueis como tal,como un equipo.

Perdonar por esta biblia sin sentido y aun sin conoceros mucho y por mi mala suerte de no poder jugar ayer (ya sabeis porque [mamaaaaa] ) espero que remonteis posiciones y todo vuelva a la normalidad,,pero no olvideis ese buen royo que teneis,porque se gane o se pierda teneis que ser un equipo.
Por cierto acepto criticas jeje,siempre que vengan para bien,ya que suelo escuchar y intento siempre mejorar en lo que puedo fallar (soy humano [sonrisa] )

Saludos desde mi trabajo (estos ratos libres jaja)

Se nota que e sido capitan y entrenador (entrenador de benjamines XD) de futbol jajaja..lo digo por las charlas [sonrisa]
BUENOS DÍAS...

Tanto a Zanderon como a Lejump tenéis razón, lo que pasa es que a veces puede más el ansia de meter gol que defender correctamente. Siempre se pueden corregir cosas y para eso debemos usar el TS y corregirlo al momento.

La verdad es que ayer me fuí muy cabreado, principalmente por el fallo en el pase del portero y por lo que se dijo en el TS y sinceramente me sentí por aludido, y tampoco me pareció justificado.
Ya he hablado en privado con esa persona y tema solucionado.

Acepto mi parte de culpa, hago fallos, pero en defensa se ven mucho más. En la jugada maldita, ví un hueco impresionante para empezar la jugada por la derecha, aunque la cámara panorámica del juego me jugó una mala pasada y me solapó el jugador, tanto en el radar como en el campo, debería haberme fijado más, pero las prisas por remontar no son buenas, y encajamos el 2º.

Tampoco creo que se jugó mal, sólo perdimos ese, pero lo suficiente para perder posiciones y puntos. No me gusta nada que pase eso, yo sólo juego para ganar y ser uno de los mejores (equipo), y os aseguro que cuando juego estoy casi siempre al 100% concentrado, el resto de veces es por mi familia o teléfono, algo totalmente normal, pero no fue el problema de ayer.

Por último decir que acepto críticas, pero constructivas, yo también podría estar rajando de todos los que juegan arriba por fallar pases y no meter goles, pero no es mi forma de ser ni la mejor forma de pasar un buen rato. Ya sabéis, ganamos y perdemos todos, lo que pasa es que a veces se ven más los fallos en según que jugadas...

PD: Zanderon, ánimo, haber si tu consola se arregla del todo... aunque todo apunta que falla aleatoriamente y no es buena señal.
Charlie2k escribió:BUENOS DÍAS...

Tanto a Zanderon como a Lejump tenéis razón, lo que pasa es que a veces puede más el ansia de meter gol que defender correctamente. Siempre se pueden corregir cosas y para eso debemos usar el TS y corregirlo al momento.

La verdad es que ayer me fuí muy cabreado, principalmente por el fallo en el pase del portero y por lo que se dijo en el TS y sinceramente me sentí por aludido, y tampoco me pareció justificado.
Ya he hablado en privado con esa persona y tema solucionado.

Acepto mi parte de culpa, hago fallos, pero en defensa se ven mucho más. En la jugada maldita, ví un hueco impresionante para empezar la jugada por la derecha, aunque la cámara panorámica del juego me jugó una mala pasada y me solapó el jugador, tanto en el radar como en el campo, debería haberme fijado más, pero las prisas por remontar no son buenas, y encajamos el 2º.

Tampoco creo que se jugó mal, sólo perdimos ese, pero lo suficiente para perder posiciones y puntos. No me gusta nada que pase eso, yo sólo juego para ganar y ser uno de los mejores (equipo), y os aseguro que cuando juego estoy casi siempre al 100% concentrado, el resto de veces es por mi familia o teléfono, algo totalmente normal, pero no fue el problema de ayer.

Por último decir que acepto críticas, pero constructivas, yo también podría estar rajando de todos los que juegan arriba por fallar pases y no meter goles, pero no es mi forma de ser ni la mejor forma de pasar un buen rato. Ya sabéis, ganamos y perdemos todos, lo que pasa es que a veces se ven más los fallos en según que jugadas...

PD: Zanderon, ánimo, haber si tu consola se arregla del todo... aunque todo apunta que falla aleatoriamente y no es buena señal.



Ultimamente hay gente en el ts q a la que das medio pase mal ya te lo estan recriminando y a mi es algo que me revienta y más cuando ves q a la siguiente jugada es él el q la caga. No me gusta q me recriminen nada y menos en un juego donde todos cometemos fallos. Por el bien ambiente del grupo preferí callarme y dejarlo pasar y me jode mucho que alguien haya recriminado algo a charlie que es el que mas ha hecho por nosotros. Yo creo q todos sabemos cuando la cagamos asi que evitar los comentarios q no solucionan nada y lo unico que hace es cabrear al personal.
Ya está todo pasado Kaindead, supongo que todo es fruto de las ganas de ganar partidos, yo también soy de sangre caliente aunque a veces no lo parezca, jeje.

Cambiando de tema, mira lo que he recibido hoy de un video subido a youtube...

segundones segundones siempre sereis segundones rcd eol beeeeeeeeeeeeeeee siempre segundones lo k me gusta es vuestro himno jjjj


Lo más gracioso es que lo ha escrito 510zizou, jajaja, madre mía... Ya me lo tomo con risas.
Supongo que el hecho de haberles ganado 8 partidos contra sólo uno ellos no es suficiente para determinar quien es mejor que quien, el personaje de turno que todos sabemos no debe saber contar...
Cuando juguemos contra ellos ya lo grabaré y haré una edicion especial [poraki]

Hoy espero veros por el Fifa, hay que llegar a la posición 10, sin prisa pero sin pausa.

BYE!
Charlie2k escribió:Cambiando de tema, mira lo que he recibido hoy de un video subido a youtube...

Jajaja, qué grande el tío. Resquemor por los cuatro costados.
bueno, bueno, bueno, no falla: finde q no estoy, finde q hay "movida" :( :(

primero, mi tito ( el de mi mujer), el muy cabron esta enganchado al Guitar hero, y no ha tenido cojones para dejarmela [+furioso] [+furioso] ...ya pedira algo ya.....

asi q estoy pensando en decirles a los del SAt q me manden una de 80, asi tardaria menos las cosa..no se...

y ya esta bien de tomarla siempre con el "cualquiera"...como bien sabemos es la posicion mas jodida y determinate del juego. Aqui pocas veces se juzga a los delanteros o medios, las criticas van siempre para la misma posicion: basta ya!, el q crea q lo hace mejor q Charlie o Raul, q lo diga.
yo en su momento ya dije q de delantero, si puedo, prefiero no jugar por q no aporto casi nada( por no decir nada), y me veo mejor en la media...asi como he jugado 3 o 4 partidos en "cualquiera", y tambien si puedo, no lo vuelvo a hacer, por q es realmente jodido...vamos a ser un equipo, dentro y fuera, y dejar esas polladas de lado. Cuando ganamos, pocas veces nos acordamos de los defensas, sino de: "vaya golazao de Impe", " gran pase de Zidane"......y a los pobres defensas na de na.....

Tu sigue asi, Charlie...un fallo cualquiera lo comete ( cuantos baolones pierdo yo por el lag, madre mia)

y punto. Tema Zanjado.

por cierto, el primero q postee por la mañana q ponga en q posicion se dejo el dia anterior, ok?? asi me voy enterando....

un saludo
pertxey escribió:bueno, bueno, bueno, no falla: finde q no estoy, finde q hay "movida" :( :(

primero, mi tito ( el de mi mujer), el muy cabron esta enganchado al Guitar hero, y no ha tenido cojones para dejarmela [+furioso] [+furioso] ...ya pedira algo ya.....

asi q estoy pensando en decirles a los del SAt q me manden una de 80, asi tardaria menos las cosa..no se...

y ya esta bien de tomarla siempre con el "cualquiera"...como bien sabemos es la posicion mas jodida y determinate del juego. Aqui pocas veces se juzga a los delanteros o medios, las criticas van siempre para la misma posicion: basta ya!, el q crea q lo hace mejor q Charlie o Raul, q lo diga.
yo en su momento ya dije q de delantero, si puedo, prefiero no jugar por q no aporto casi nada( por no decir nada), y me veo mejor en la media...asi como he jugado 3 o 4 partidos en "cualquiera", y tambien si puedo, no lo vuelvo a hacer, por q es realmente jodido...vamos a ser un equipo, dentro y fuera, y dejar esas polladas de lado. Cuando ganamos, pocas veces nos acordamos de los defensas, sino de: "vaya golazao de Impe", " gran pase de Zidane"......y a los pobres defensas na de na.....

Tu sigue asi, Charlie...un fallo cualquiera lo comete ( cuantos baolones pierdo yo por el lag, madre mia)

y punto. Tema Zanjado.

por cierto, el primero q postee por la mañana q ponga en q posicion se dejo el dia anterior, ok?? asi me voy enterando....

un saludo


Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar
Guaje_21 escribió:Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar


Tienes un Mensaje privado compañero.

Pertxey, haber si te llega pronto la consola reparada, te echamos de menos, jeje.
No te puedo decir la posición, pero antes de perder ibamos los 13, así que no se si jugó más o no...
Por cierto, que viciado tu tio... lo que puedes hacer es pillarte una consola en el Fnac o Corte Inglés y luego devolverla, jeje.

BYE!
Charlie2k escribió:
segundones segundones siempre sereis segundones rcd eol beeeeeeeeeeeeeeee siempre segundones lo k me gusta es vuestro himno jjjj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como muy bien dice: BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee, jajajaja.
Jajaja, es que me rio y me vuelvo a reir, como diria alguien beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeeeeee, jaja.

Voy a comentar ciertas cositas, por si alguno lo duda, yo no tengo nada que ver con lo de Charlie [tomaaa] , creo que se con quien tuvo ese pequeño lio. Es mas, yo considero a "los cualquieras" la posicion mas fundamental del equipo, y por eso para mi Charlie, raul, Impe, o ultimamente Kun tienen mi admiracion por jugar. Como yo ya he dicho muchas veces cada vez que yo juego de cualquiera me stresso, y se me sale el corazon, por eso comprendo perfectamente la dificultad de jugar ahi.

Ayer, por ejemplo, perdimos un partido por ( y casi la mitad de otro) solo mi culpa, y lo digo bien ALTO; EXCLUSIVAMENTE POR MI CULPA, Y SOLO POR MI GRAN CULPA; creo que jugando arriba no deberia haber fallao lo que falle, esos errores son incluso mas gordos que los que puede hacer un "cualquiera".
Asi que pido perdon por principlamente el ultimo partido que tuvimos muchas ocasiones y lo perdimos por las ocasiones falladas. [decaio]

Lo que mas me jode es el puñetero retardo, a ver si en el proximo fifa arreglan eso en el 10&10, es que si hay algo que me revienta es que tire con el jugador y me tire medio año despues... }:/

Creo que deberiamos buscar un buen cualquiera, para cuando no esten los mencionados antes, o para darles un respiro, ya que ademas raul con su trabajo juega menos.
Creo que lo mejor seria buscarlo en el fifa y ver si acepta, que sea español y que intente postear por aqui y lo del TS, se puede intentar, lo mismo alguno si que se viene, que creeis??.

Tambien creo que deberiamos probar a joanastic a ver que tal es, lo malo es que habria mucha gente. Yo no tengo problemas en salirme algun partido para que juege joanastic. Que decis??


Y ARRIBA EL ANIMO COÑO!!!!!!!! que esto es normal cojones, hasta el mejor equipo (nosotros, logicamente) [carcajad] tiene sus baches.
Venga para animar el equipo os dejo esto pa que os riais un rato:

Imagen
Imagen

Imagen
DOCTOR.....SOLO VEO PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES, PELOTITAS AZULES
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Di mi opinion sin saber lo que habia pasado ayer y parece que tengo un sexto sentido alfinal

Entiendo a kaiNDeaD y estoy totalmente de acuerdo,fallos los tenemos todos,con mi biblia de antes lo quise demostrar,esta claro que segun que posicion los fallos se notan mas o menos.
Ante todo somos un equipo,no se puede saltar a la minima a recriminar de malas maneras a nadie,se pueden decir las cosas de otra manera y intentando entre todos arreglar los fallos que pueden surgir,,
Yo la e cagado algunas veces,aveces me encuentro perdido por no estar acostumbrado a jugar con vosotros,pero es que vosotros llevais la ostia de partidos juntos [+risas] y yo solo 10 o 13 partidos creo..siempre que se me dijo algo,nunca tuve una respuesta para mal,e corregido los fallos y poco a poco me estoy viendo mas suelto con el equipo,,y eso es lo que tenemos que hacer todos,si alguien falla no pasa nada,los errores estan para solucionarlos y no para hacer quedar mal a la otra persona ya que errores los cometemos todos

Si se empieza con las malas maneras y las discursiones,,asi no se va a ninguna parte,,esta claro que aveces muchos lo vivimos y nos ponemos de mala leche cuando uno del equipo tiene un fallo,pero tenemos que ser conscientes que ante todo somos un equipo y que cuando uno falla,,tu puesdes fallar despues,,hay que ser respetuosos ante todo,creo que si se ganan los partidos no es por una o por dos personas,sino por un cojunto de personas,,

Los goles no se meten,si una persona no defiende,,otra no controla el medio campo y hace pases a los delanteros,,y ect ect..eso es un equipo y no es el fallo de una persona cuando no se ganan los partidos.

Teneis un buen equipo,Charlie defiende bien y yo me pongo voluntario (aunque me encanta jugar de medio,,aunque mi puesto real es mediapunta jeje,) para probar en modo cualquiera ya que manejar varios jugadores es lo mio (no un dfc como en el primer partido que jugue XD) aparte que lo que destaca de mi en los torneos que participo es que siempre soy el equipo menos goleado jaja,sera porque se me da bien manejar el conjunto de toda la defensa,pero bueno ya se vera que tal se me da,,)
Es mi proposicion ya que se que es un posicion que a pocos nos gusta,pero no reniego del mediocampo para arriba jeje,,pero siempre que pueda ayudar,ayudare atras.

No veo la solucion buscar a un persona especifica para el puesto de "cualquiera" Charlie se defiende bien,,yo puedo probar haber que tal se me da para rotar un poco a Charlie(aunque veo que se me dara bien,,controlar varios defensas seria lo mismo como si jugara yo solo..y como ya dije mis equipos se identifican por la buena defensa) y supongo que habra mas gente que pueda jugar en la posicion de cualquiera.

Y charlie,lo de mi play es para escribir un libro,por cierto un asco la atencion al cliente de Sony,,un asco [lapota] te puedes pasar horas y horas para que te agan caso y encima te marean,,

Alguien sabe cuanto cuesta una play3 de segunda mano en Game?¿?¿ tengo pensado comprarme una cuando cobre este mes y asi mandar la mia al Sat..despues cuando regrese la mia,,pues la que compre en el Game la vendere por Ebay o por algun foro [jaja] (eso es ser un tio listo..o con cara jaja)
Asi podre jugar online y no estar esperando 6 o 7 semanas o mas,, a que regrese la mia..no es mala idea no?¿?
zanderon escribió:Di mi opinion sin saber lo que habia pasado ayer y parece que tengo un sexto sentido alfinal

Entiendo a kaiNDeaD y estoy totalmente de acuerdo,fallos los tenemos todos,con mi biblia de antes lo quise demostrar,esta claro que segun que posicion los fallos se notan mas o menos.
Ante todo somos un equipo,no se puede saltar a la minima a recriminar de malas maneras a nadie,se pueden decir las cosas de otra manera y intentando entre todos arreglar los fallos que pueden surgir,,


Amen

Nuestra motivación ahora tiene q ser reinar nuevamente en eol. Si jugamos como sabemos volveremos a estar otra vez en el Top 10. Estos dias hemos perdido mas de 200 puntos q hay q recuperar.

Pd: charlie tienes un mp

Salu2
Lo de Charlie ayer fue un error como lo comete cualquiera, aunque en defensa se ve mas, es igual a cuando se fallan 4 o 5 arriba y luego las meten en nuestro arco, o cuando los medios la perdemos y se generan contras. Lo que hay es que buscar pulir los errores.

En los ultimos dias no subimos por tener algun partido de estos, aunque ganes 5 seguidos si luego pierdes perdiste todo el trabajo anterior, por eso digo que tenemos que tener mas calma a la hora de tirar todo el equipo para arriba

Bueno a ver si hoy podemos jugar un poco
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Guaje_21 escribió:Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar


Guaje mercenario que te vi vendiendote a los renegados XD..Guaje es un jugon y un crack (aun me duele la eliminacion de esas semifinales,me piyaste en mal dia jaja),pero aqui no se puede tontear con varias novias XDDD

Por cierto,si alguien sabe el precio de una play3 de segunda mano en Game..me ayudarias bastante a tomar la decision final.
Venga equipo,mas ganas,que esto va por rachas,,y hablando se entiende la gente.

tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com


[looco] [maszz] [looco] [maszz] [looco] [maszz] [looco] [maszz]
zanderon escribió:
Guaje_21 escribió:Me Gustaria entrar en el equipo.. me da igual donde jugar


Guaje mercenario que te vi vendiendote a los renegados XD..Guaje es un jugon y un crack (aun me duele la eliminacion de esas semifinales,me piyaste en mal dia jaja),pero aqui no se puede tontear con varias novias XDDD

Por cierto,si alguien sabe el precio de una play3 de segunda mano en Game..me ayudarias bastante a tomar la decision final.
Venga equipo,mas ganas,que esto va por rachas,,y hablando se entiende la gente.

tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com


[looco] [maszz] [looco] [maszz] [looco] [maszz] [looco] [maszz]


Hay que buscarse la vida xD
zanderon escribió:
tito030876 escribió:Hola, me interesaria entrar en vuestro equipo. Estuve en pruebas en el EOL B, pero solo jugué un partido con ellos, pues me parecieron un poco flipados, y ya luego pasó lo de la bronca y expulsión de Tar e Ismaelinhos y lo dejé definitivamente, pues me parece que para echar un rato bueno y conocer gente no son necesarios ni reproches ni cabezas de turco ni las biblias que alguno publicaba como si fuese el dueño de la verdad absoluta.
Bueno que me he enrollado un montón, que me gustaria tener la oportunidad de jugar con vosotros. Gracias.
PSN ID: tito030876
Email: tito030876@hotmail.com


[looco] [maszz] [looco] [maszz] [looco] [maszz] [looco] [maszz]

No te preocupes, mas de lo mismo, ese cuando estuvo en el equipo jugaba de pascuas a ramos, es mas yo practicamente ni me acuerdo de él, se que estuvo pero nada más asi que para que veas. Jugar en los Renegados sería su lugar idóneo, hace bien.
no entiendo porke sigue la gente ofreciendose para entrar en el ekipo cuando pone claramente pruebas CERRADAS.. [rtfm]
en cuanto a los relegaos se esta viendo claramente lo mediocres ke son. ademas de no tener ni un apice de educacion.. en fin ratataaaa
CristianoO escribió:no entiendo porke sigue la gente ofreciendose para entrar en el ekipo cuando pone claramente pruebas CERRADAS.. [rtfm]
en cuanto a los relegaos se esta viendo claramente lo mediocres ke son. ademas de no tener ni un apice de educacion.. en fin ratataaaa


Yo entre con las pruebas cerradas XD (aunque ya habia hablado con charlie semanas previas), Zanderon entro a pruebas tambien con las puertas cerradas... es dificil no preguntar para entrar con los mejores..

Los relegaos tienen tiempo demostrando que la mayoria lo q menos tienen es educacion, y mucho menos cara, porque tiene cojones decir que son el mejor equipo de eol cuando tienen un record taaan negativo contra nosotros.

A no pensar mas en terceros y a entrar al top ten
Bueno digo que cuando toi en el ts y empezamos un partido se me va la pinza no soi yo, pa las proximas me pongo en mute XD x k luego veo als cosas y tal, y el global del partido suele ser bastante bueno. Pensareis que estoy loko POS SI! lo estoy xD y nada decir eso que no os lo tomeis mal porque solo digo gilipolleces, como he dicho antes en los partidos me welvo loko perdio (ALGO ASI COMO CAMACHO) y me ciego... pero eso no pasa solo cuando toi jugando con vosotros cuadno juego yo solo SOI UN SHOW ^^! asi que si escuxais que me queje mandarme a la mierda y m voi tan agustito porque ya digo que se me va la oya me meto demasiado en mi papel.

NO TENGO NADA QUE RECRIMINAR A NADIE YA QUE GRACIAS A TODOS ESTAMOS LOS X>15 xD SOMOS UN GRAN EKIPO Y SI SIGUE ASI LOS PUNTOS QUE PERDAMOS LOS GANAREMOS MAÑANA.

EDITO: lo de X>15 que estamos por encima de lso 15 (para los no entendidos xD ) esta frikada me ha salido x k tengo dentro de 1h un examen de ampliaicon de matematicas xD JAJAJA ^^!!! ZzzZZ [poraki] [fumando]
CristianoO escribió:...en cuanto a los relegaos...

Buenisimo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...como no se me habra ocurrido antes. Esto va a dar muuuuuuucho juego [jaja] [jaja] .

Lo de Zanderon de cualquiera se podria probar, si dice que se caracteriza por defender bien, pues por probar no pasa nada. Aunque no es lo mismo defender con todo el equipo que defender con solo los defensas y a veces los medios, ademas sumale el retardo, que el rival se desmarca de otra manera...no es exactamente igual, pero lo dicho todo es probarlo.
Por cierto Zanderon, no tardan tanto los del Sat, a lo sumo tardan 4 semanas, a mi me tardaron 15 dias, tuve suerte XD .
Ni idea de lo que puede costar la play de segunda mano, si tienes dinero...ya sabes, jaja
Bueno, borrón y cuenta nueva... jeje, ya está todo solucionado, en realidad no había un problema en sí, aunque si un poco de mosqueo, pero como digo todo GUAY... don't worry.

Zanderon, si te ves con ganas de jugar de cualquiera todo tuyo, pruebas algunos partidos y haber que tal se te da, eso sí ya sabes que has despejar rápido...
Yo si estuviese en tu lugar me compraría una play nueva, así de claro, luego ya veríamos si la vendo o no, pero soy así con estas cosas, jeje, aunque si me pasase ahora mismo no se lo que haría porque la economia no anda muy boyante.

En cuanto al mensaje ese que sale un tal tito, no se porque nos desprecia, si sólo jugó un par de partidos y ni dió señales vida, está claro que casi todos quieren entrar aquí y cuando no pueden o no pasan las pruebas se van a los otros, es decir, A LOS RELEGADOS... y no comentaré nada más de ellos porque también merecen un respeto por estar donde están, aunque tiempo al tiempo, porque eso no durará siempre. [plas]

Por cierto gracias por vuestras valoraciones espontáneas, sé que puedo mejorar, pero el lag también me afecta a mi de vez en cuando y sólo un movimiento incorrecto de posición puedes dejar al delantero solo en 1seg.

Hoy estaré disponible por la tarde, haber si podemos jugar unos partidos antes de la noche, que parece más asequible subir durante esas horas y hay que aprovecharlo.

Por cierto Guaje, creo que es la opinión de todos los capitanes, sino corregidme, pero si vas al otro equipo despídete de entrar aquí, entiendo que quieras entrar en un equipo pero son nuestras normas.

BYE!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Bueno, borrón y cuenta nueva... jeje, ya está todo solucionado, en realidad no había un problema en sí, aunque si un poco de mosqueo, pero como digo todo GUAY... don't worry.

Zanderon, si te ves con ganas de jugar de cualquiera todo tuyo, pruebas algunos partidos y haber que tal se te da, eso sí ya sabes que has despejar rápido...
Yo si estuviese en tu lugar me compraría una play nueva, así de claro, luego ya veríamos si la vendo o no, pero soy así con estas cosas, jeje, aunque si me pasase ahora mismo no se lo que haría porque la economia no anda muy boyante.

En cuanto al mensaje ese que sale un tal tito, no se porque nos desprecia, si sólo jugó un par de partidos y ni dió señales vida, está claro que casi todos quieren entrar aquí y cuando no pueden o no pasan las pruebas se van a los otros, es decir, A LOS RELEGADOS... y no comentaré nada más de ellos porque también merecen un respeto por estar donde están, aunque tiempo al tiempo, porque eso no durará siempre. [plas]

Por cierto gracias por vuestras valoraciones espontáneas, sé que puedo mejorar, pero el lag también me afecta a mi de vez en cuando y sólo un movimiento incorrecto de posición puedes dejar al delantero solo en 1seg.

Hoy estaré disponible por la tarde, haber si podemos jugar unos partidos antes de la noche, que parece más asequible subir durante esas horas y hay que aprovecharlo.

Por cierto Guaje, creo que es la opinión de todos los capitanes, sino corregidme, pero si vas al otro equipo despídete de entrar aquí, entiendo que quieras entrar en un equipo pero son nuestras normas.

BYE!


Lo de comprarme una play nueva seria un gasto a lo tonto,ya que mi play (la lesionada XD) es una de 60Gb retrocompatible,,si si,de esas que ya no se fabrican (Sony y sus tonterias) y claro si me compro una nueva me quedo sin retrocompatibilidad algo para mi muy importante(para otros no,pero para mi si xD) ya que tengo una gran coleccion de juegos de playstation 2 y 1,de los cuales aun sigo jugando y mi querida playstation2 esta ocupada en otros lugares,a parte que cuanto mas pueda simplificar las cosas mejor (no quiero tanto lio de consolas,que con la play3,la wii y la xbox 360 tengo bastante XD)

Por eso quiero una de segunda mano,que si la consiguiera por 200 euros o menos seria lo ideal (pero lo veo dificil no?¿) ya se vera,,tengo muy buen ojo para estas cosas..pero gracias por la opinion charlie..

Y sobre lo de jugar en modo "cualquiera" por probar no pasa nada,aparte no estoy en fase de pruebas jajaj,,entonces [+furioso] nada,,ahora en serio,por mi encantado,pero no me encasilleis hay siempre,que yo vivo para jugar de medio para arriba jeje,,pero siempre que pueda ayudar al equipo jugare donde pueda [ginyo]

Hoy le voy a meter unos cuantos meneos (formateos)..(puedo tener el sistema corrupto?¿? o el disco duro?¿) a la play haber si la resucito para jugar unos partidos con vostros,a este paso le voy a tener que hacer el boca a boca [sonrisa]

Por cierto,un capote para Guaje,,el tio no sabe la rivalidad que hay entre los dos equipos y el lo unico que hizo fue buscarse la vida para que un equipo lo acepte,porque tendra ganas de jugar,,yo si no fuera porque conozco a pertxey tambien hubiera echo lo mismo,ya que no conocia nada de esto y lo unico que queria era que me dieran la oportunidad de jugar (como todo el mundo),eso si,despues de conoceros y reirme un poco por el Teamspeack..lo tengo claro y aunque no pase las pruebas (espero que si [+risas] ) no pienso ir a los renegados,antes me monto un equipo yo mismo xD (Los Renegados 2 "Extincion" jaja)
A si que no se lo tengais en cuenta lo del Guaje..que mi comentario sobre el fue en plan coña [hallow]

zizou510 escribió:
CristianoO escribió:...en cuanto a los relegaos...

Buenisimo, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...como no se me habra ocurrido antes. Esto va a dar muuuuuuucho juego [jaja] [jaja] .

Lo de Zanderon de cualquiera se podria probar, si dice que se caracteriza por defender bien, pues por probar no pasa nada. Aunque no es lo mismo defender con todo el equipo que defender con solo los defensas y a veces los medios, ademas sumale el retardo, que el rival se desmarca de otra manera...no es exactamente igual, pero lo dicho todo es probarlo.
Por cierto Zanderon, no tardan tanto los del Sat, a lo sumo tardan 4 semanas, a mi me tardaron 15 dias, tuve suerte XD .
Ni idea de lo que puede costar la play de segunda mano, si tienes dinero...ya sabes, jaja


Yo dije que se me daba bien defender por la experiencia que tengo jugando en torneos,donde juego a la italiana jaja,,fuerte defensa y despues contrataque y toque de balon jeje,pero lo que comentas tambien tienes razon,no es lo mismo defender con todo el equipo y llevar el control de todo que con 4 defensas,pero me gustaria el reto,,se que mal del todo no lo voy hacer(tengo confianza en mi mismo jeje),ya que no me veo tan perdido con mas jugadores que con solo uno.

Por probar no pasa nada y asi tambien le doy un poco de rotacion a charlie,pero aun asi no me encasilleis siempre en ese puesto que tambien quiero mas libertad XD las rotaciones no vienen mal [ginyo]

Sobre el dinero de la play,,pues haber,,no es lo mismo pagar por una nueva (399 no?¿) que pagar por una de segunda mano..y estamos en crisis,,una nueva no me la voy a comprar porque seria un gasto a lo tonto,digamos que esta es mas en alquiler que otra cosa(y para eso no necesito una nueva),porque por el precio que la compre es por el cual la voy a vender (bueno por un poquito menos [+risas] ) o cambiar,que tengo en mente otras cosas,,,por eso pregunte si alguien sabia por cuanto las estan vendiendo en el Game de segunda mano.

Pero bueno,haber si investigo algo por hay [360º]

Y sobre los Renegados,no creo que todos sean como ese usuario (del cual ya le dije unas cosas en su post,,lo siento,pero es que soy como el follonero xD)

Pero es mejor centrarse en el equipo y olvidarse de lo secundario [ginyo]
zanderon escribió:Y sobre los Renegados,no creo que todos sean como ese usuario (del cual ya le dije unas cosas en su post,,lo siento,pero es que soy como el follonero xD)

Evidentemente todos no son igual que dicho usuario, el problema es que al parecer hay mas de uno sin personalidad alguna que le sigue el juego, se deja influenciar y hace caso de sus tonterías y suelta algun comentario provocador o deja caer alguna pullita, que ya me he fijado en algunos.

Pues eso, luego probamos con zanderon atrás a ver como se desenvuelve.

Yo estoy disponible ya mismo... [uzi]
Imperatore escribió:Pues eso, luego probamos con zanderon atrás a ver como se desenvuelve.

Yo estoy disponible ya mismo... [uzi]

Zanderon no puede Impe, es que no has leido que tiene la play jodida? [carcajad] [+risas]

A ver el que pueda jugar que lo vaya poniendo por aqui, yo cuando jugueis, alli estare XD

Por cierto si alguien quiere leer el Marca de hoy, que lo diga y le paso en enlace para que se lo descarge ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo voy a intentar reanimar la playstation 3 como la otra vez,a base de formateos (ahora mismo esta formateandose y le quedan 3 horas!! (formateo completo,,no rapido) si suena la flauta y me funciona como la otra vez,,ya os avisare por el Teamspeack,,sino me tocara esperar.

Por cierto Zizou de donde sacas los enlaces de las descargas del marca jeje,,me interesa [ginyo]
Jue, me pierdo un día y hay movida, jaja.

Mi opinión, desde el exterior, es que se tiende a exagerarlo todo un poco. Cierto es que sois un clan muy exigente, puesto que una derrota debe ocurrir de higos a brevas si queréis estar más arriba aún. Pero las derrotas ocurren y no deben radicalizarse (y menos reprocharse). Yo siempre he tenido un gran respecto y una gran comprensión con los que juegan de cualquiera puesto que es uno de los papeles más complicados del modo 10x10: un error suyo es una catástrofe, pero si falla el delantero es mala suerte (la mayoría de las veces).

Lo malo es que con el TS se ven las reacciones inmediatas. Cuando uno juega sin TS pues siempre suelta algún comentario, pero luego, al acabar el partido reflexiona y sabe el que, pero en el momento se critica (como si fuera un acto reflejo XD)

Sabéis que todo esto se resolverá ganando una noche entera, ¿no?.
Venga, que no decaiga ese ánimo gente!
Bueno por lo que se ve mi ps3 se ha roto defenitivamente llevaba un par de semanas tonteando con la cosa de no leer de vez en cuando los juegos y parece que aguanto hasta hoy, la he apagado y dentro de un rato volvere a probar de nuevo o sino pues a llamar mañana al SAT os comentare dentro de un par de horas cuando vuelva a probar.
Tambien voy a hablar con un amigo que nunca usa la ps3 a ver si le da por dejarmela os mantendre informados!! jaja.
mustik escribió:Bueno por lo que se ve mi ps3 se ha roto defenitivamente llevaba un par de semanas tonteando con la cosa de no leer de vez en cuando los juegos y parece que aguanto hasta hoy, la he apagado y dentro de un rato volvere a probar de nuevo o sino pues a llamar mañana al SAT os comentare dentro de un par de horas cuando vuelva a probar.
Tambien voy a hablar con un amigo que nunca usa la ps3 a ver si le da por dejarmela os mantendre informados!! jaja.

Ostia tío, esto es demasiado. Caen como moscas! Espero que no tarden mucho.
joer cuando leo a los 2 dias sin mirar, y veo q hay mogollon de paginas ya se q hubo movida xDDDD.

Paso de comentarla pq veo q se ha solucionao asi q nada, solo remarcar lo q dijo kain q hay gente en el team, no voy a pasar a dar nombres, que son mu quejicas....y recriminan mucho y eso toca un poco la moral, hay dias mejores y peores pero ya nos conocemos para saber q no hacemos algo aposta ni mierdas asi ...si ha salido mal es q no hemos podido hacer mas :P y no me molesta cuando me dicen algo a mi, sino cuando lo oigo tb contra otra gente...no puedo soportar eso pq crea malestar.

PD:a ver si luego a la noche entro, hoy tengo toa la tarde...pero ahora voy a estrenar un poco el valkyria chonicles(o como se escriba q no tengo ganas de mirar la caratula ahora xD) y luego cuando vea bastante gente entro
4986 respuestas