› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:
PD: BNRER, da igual hablar el idioma, lo que importa es practicar el Frances
Charlie2k escribió:Ya tengo subido el video, pero me han jodido el audio porque han detectado que tiene copyright, así que de momento está el video sin sonido y no se puede ver, ¡¡¡¡fantástico!!!! La currada de ayer para encontrar músicas interesantes PANA! yo es que no lo entiendo, seguro que es obra de la SGAE....
En cuanto tenga el link, aunque sea sin audio, lo pondré aquí y en la web
PD: Con lo bien que había quedado...
BYE!
zizou510 escribió:Os dejo con un gif que muestra como nos quedaremos al jugar al Killzone2:
Charlie2k escribió:Ya está disponible el video en la web, lo he subido a otro server y no se que tal irá
zizou510 escribió:Vas tu por el foro de los dioses a decirselo o voy yo?? jaja
EDITO: ya veo que ya has ido, por cierto vaya dia de editar mensajes llevo
Joanastic escribió:El motivo de mi mensaje es por el pedazo de clan (por ambiente y juego) que tenéis montado. Ya he podido leer que las plazas están cerradas y que de momento no incorporáis a nadie. Pero bueno, el día que busquéis a alguien para el equipo sería un honor (que medieval me ha quedado esto xD) que contarais conmigo.
Sobre mis estadísticas de juego...podréis encontrarme de una forma sencilla. Para los managers, cuando vais a MI CLUB y seleccionáis la opción BÚSQUEDA y en ATAQUE, podréis encontrarme con una valoración de 80 y 139 partidos ganados y 41 perdidos.
Después de esta parrafada digna de la Biblia, me gustaría saber si podríais tenerme en consideración para la próxima vez que abráis inscripciones. Soy un tío humilde, compañero en el terreno de juego y fuera de él y sobretodo un cachondo mental (que ya he podido leer las juergas que os metéis con el TeamSpeak)
Saludos!!
zizou510 escribió:Supongo que no hace falta que me presente si ya has leido un poco el foro( que por cierto, por curiosidad, desde cuando sigues el hilo??). Joder ahora que lo pienso tenemos lectores eh! al final lo de sacar un libro puede cobrar fuerza, jaja.
Y la gran pregunta es...por que has abandonado o quieres abandonar tu equipo?? nos harias a nosotros lo mismo??
Si te comprometes en el equipo, te fichamos para el resto de temporada, que quede claro, jaja. Ahora tenemos una economia boyante, gracias a los derechos de television de "Charlie television", jeje, y podemos permitirnos fichar a galacticos, jeje.
La verdad es que tienes razon, mas que un equipo somo un clan, ya que tambien jugamos a otros juegos ( espera a que salga el killzone 2 ..jaja) pero vamos lo principal y primordial es el equipo.
Tambien tienes razon en que hay buen ambiente salvo en ciertas ocasiones que alguno se calienta... Bah! nada importante.
Acabo de ver en tus estadisticas que no te han expulsado ni una sola vez, bien, bien.
Yo no soy muy partidario de que entre gente nueva...pero parece que has nacido para jugar en el RCD EOL [modo florentino on]. No, en serio, lo consultaremos con los capis...en breve tendras la respuesta. Eso si en este tiempo no te ofrezcas a otros club eh!!
Importante, puedes usar el TS??.
Y recuerda de entrar, sria en pruebas eh!! no tienes un puesto en el equipo asegurado
Y nada mas, digo yo que podriamos ir comenzando la jornada no??. Venga chicos vamos pal Fifa!!!!!
pertxey escribió:muy bueno ese video charlie...
y la verdad es q aun no haciendo nosotros mucho, no eran rivals..no han tenido muchas ocasiones claras....
Zanderon, amigo, a capitan no llega cualquiera , hay q sentir mucho estos colores....je je, ademas llevo en el equipo casi desde q se fundo
Charlie2k escribió:Aquí tenéis el link directo:
http://vimeo.com/2825562
No me he dado cuenta que estaba en privado y por eso no se podía ver, al ser nueva la web era la primera vez que subía.
Esta vez me ha costado curro subirlo, joer... entre que ayer tuve problemas para editarlo y luego con lo del youtube, no veas, pero bueno, eso que me he ganado de experencia, jeje.
Estoy disponible a partir de ahora...
PD: Lo de la musica ya lo he pensado Zidane, pero el puto programa no me dejaba ponerla más rato antes de empezar el partido y tampoco quería dedicarle demasiado tiempo. El próximo espero que sea bastante mejor, no me gusta del todo la calidad del editado, pero bueno, lo que no puedo cambiar es la resolución porque ya está puesto a tope...
CristianoO escribió:SOLO DECIR.... RCD EOL 4 - RENEGAOS 0 BEEEEEEEEEEE
Una pena que siempre abandonen cuando van perdiendo.
SaludooOos
maverick83 escribió:Ayer jugando 10 vs 10 la conexión me iba más o menos bien, pero después me puse a jugar 1 vs 1 y tenía bastante lag.
zizou510 escribió:Y poco mas que comentar, quizas luego haga un chiste grafico...Eso si, creo que se lo enviaria por MP a Charlie y que lo colgara en la web, asi se puede permitir todo...
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Y poco mas que comentar, quizas luego haga un chiste grafico...Eso si, creo que se lo enviaria por MP a Charlie y que lo colgara en la web, asi se puede permitir todo...
Tiene que ver con la lana?
kaiNDeaD escribió:Pero lo mejor de todo esto es que hemos hecho un grupo de colegas donde espero seguir jugando con vosotros ................... a mas juegos menos al motorstom ese q no me gusta
maverick83 escribió:Por cierto Charlie. Minuto 4:53 del vídeo contra Dioses: aún no te has aprendido los botones del mando?
zizou510 escribió: Tengo ganas de ver aquel gol de Impe que le pase la pelota desde practicamente nuestro area, bueno en general tango ganas de ver goles . Asi que charlie, tomate tu tiempo, y si lo tienes para dentro de una semana me conformo .
zizou510 escribió:mIENTRAS ESPERAS MI mp , HE EDITADO MI FIRMA.....
Charlie2k escribió:maverick83 escribió:Por cierto Charlie. Minuto 4:53 del vídeo contra Dioses: aún no te has aprendido los botones del mando?
No entiendo que pasa en ese minuto, y lo he visto varias veces....
alfredoo escribió:Eso eso mojaros que no pasa nada !!! ademas el que calla otorga asique se supone que zidane y impe dicen que si tambien.
alfredoo escribió:Vamos chavales que me quedan horas para empezar a currar...
pertxey escribió:pues hombre, respecto al nuevo, a mi lo q no me hace mucha gracia es q siga tambien en el otro equipo...si, ya se q usa mas de una cuenta, y todo eso, pero creo q si te comprometes a jugar en un equipo, es solo en un equipo: os imaginais a Alves, por las mañanas entrenando con el Barsa y las tardes con el Madrid? je je...o jugando el sabado por la tarde con un equipo y el Domingo con otro???
aqui hay q demostrar pasion por los colores del RCD!!
yo creo, q aunq tengamos ahora algunas bajas, de momento somos bastantes, no???
yo llevo dias sin jugar, pero si decis q os juntais 8, y es epoca de examenes...
tambien tiene de positivo sus estadisticas, parece un jugador bueno...
no se como quedara la votacion al final, pero mi voto ahora es q no.