› Foros › PlayStation 3 › Online
y buena suerte, jaja. Joder menuda entradilla, he empezao a leer, y digo, que pasa estoy en el telediario?, jaja.Charlie2k escribió:Buenas tardes...
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:bla bla bla..que confirmen los capitanes...bla bla bla
Confirmado!!, cuanto me das??
Y creo que no son las unicas bajas que deberiamos hacer...
Zanderon donde decias que jugabas, nos vendrias de perlas en posiciones defensivas, y otra cosa...por que siempre escribes en negrita?
trullfer escribió:zizou
yo soy de bilbao y del DEPOR jeje no me digas como pero de pequeño me volvia loco viendo a bebeto, luego a rivaldo y luego a makaay.
no tengo ningun amigo del depor ejje culpa de mi aita ke me dejaria viendo algun partido del depor sin darse cuenta y mira jejej toda la familia mia y de mi novia del athletic y yo del depor!!
Lejump escribió:Me pase con ganas de jugar y lo q encuentro es una pelea montada, el fresquito con una actitud para nada deseable y nadie dando una voz de alto.
Cuando sea para jugar me dan un toque, aca casi todos tenemos mas de 18 años como para andar como niñatos.
zanderon escribió:...
maverick83 escribió:zanderon escribió:...
Jooooooder, esto es una epidemia.
Has probado a instalar el último firmware otra vez?
http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/
No sé si es el remedio definitivo, pero igual soluciona algo...
Charlie2k escribió:Bueno, no se que habrá pasado hoy, pero ya me informará Zidane o algun otro capitán si estaban, y decidiremos, pero no en caliente.
Buenas noches.
zizou510 escribió:PD: mirad la hora a la que posteo, cosas mias , jaja. Os aseguro que en condiciones normales a esta hora es impensable que este despierto, con lo que me gusta a mi dormir, me acabo de levantar...Pero ya os aviso que voy a estar posteando un tiempecito a estas horas...
Bueno, pues hola a todos
Estoy yo en mi PS3 jugando tan tranquilo al Resistance, cuando de repente se me corta la conexion [Por cable]. Me da el error 80130128. Salgo al XMB, me dice que no hay cable de red. Lo desenchufo todo de la PS3 y del router y nada. Lo intento por Wifi... errores 8001000A y 8001000B. Me meto en Linux y me dice que no se puede encontrar la pagina. Tras hcharle una llamadita a Sony, resulta que la tarjeta de red se me ha jodido [el pilotito WiFi ni se encendia] y tendre que mandarla a Sony para que me manden otra [locubre la garantia]
El caso, estaba jugando al Resistance y derepente la tarjeta se hizo mierda! Como es eso?, es posible [pregunta tonta xDD]? a alguien mas le ha pasado? :S
Charlie2k escribió:PD: Maverick, tu siempre con tus respuestas escuetas... jeje, podrías comentar algo más, hombre de Dios...
maverick83 escribió:zizou510 escribió:PD: mirad la hora a la que posteo, cosas mias , jaja. Os aseguro que en condiciones normales a esta hora es impensable que este despierto, con lo que me gusta a mi dormir, me acabo de levantar...Pero ya os aviso que voy a estar posteando un tiempecito a estas horas...
No jodas que estás entrenando al FIFA a estas horas!!!
Charlie2k escribió:Zidane, se nota que vienen los exámenes de Enero, ¿no? jeje. SUERTE....
zizou510 escribió:...
Sergio88ct escribió:Zanderon yo tengo la ps3 por wifi y tengo ONO yo creo que el problema que tienes es por la DNS mira aver la que tiene el router y ponla en la ps3 ESOS ERRORES QUE TE DAN M LOS DABA A MI PRO ESO
PD: TA NOXE VOI A TAR PLETORICO SI JUGAMOS!!!! man salido lso dos examenes perfectos un 9,5 en italiano y un 10 en digital ASI K TA NOXE A ARRASAR!! K LLEVO UN DÍA DE PUTA MADRE!!!!!!!
Charlie2k escribió:
Son de telefónica pero dudo si funcionan con Ono por ser otra tecnologia...
alfredoo escribió:Con lo de nuevas incorporaciones, yo esperaría un poco... ahora estamos un grupo completo y estamos haciendo un buen papel, de todos modos de todas las bajas ( 3 ) era solo frio quien de vez en cuando y no todas las veces jugaba.. asique por el momento... probaria aunque solo fuera esta semana haber que tal rendimos por las tardes-noches.
Los demas capis que opinais? es que cada noche nos estamos encontrando mas de 10 personas.. pero bueno solo es una opinion nada mas, comentarlo..
Solo es cuestion de una semanita de na... si vemos que somos poca gente la que nos estamos reuniendo pues abrimos.
Saludos cracks!!!
kaiNDeaD escribió:Charlie2k escribió:
Otra tecnologia charlie? Si q funcionan, yo tengo ono y tengo dns de telefonica. Ponlas manualmente en la ps3, no hace falta cambiarlas en el router.
Charlie2k escribió:Vaya faena Zanderon, realmente es extraño lo que te ha pasado. Si dices que te funciona bien Internet y todos los demás dispositivos es que algo le pasa a la play. Podrías comprobar que tu router no se haya activado sólo admitir dispositivos autorizados por McAdress o incluso añadir la de la play por si acaso, nunca se sabe. Otra solución es hacer un reset de los settings y ver si conecta, ni que sea por Wifi.
He estado buscando por Internet y he encontrado esto de un usuario, espero que no sea tu caso:Bueno, pues hola a todos
Estoy yo en mi PS3 jugando tan tranquilo al Resistance, cuando de repente se me corta la conexion [Por cable]. Me da el error 80130128. Salgo al XMB, me dice que no hay cable de red. Lo desenchufo todo de la PS3 y del router y nada. Lo intento por Wifi... errores 8001000A y 8001000B. Me meto en Linux y me dice que no se puede encontrar la pagina. Tras hcharle una llamadita a Sony, resulta que la tarjeta de red se me ha jodido [el pilotito WiFi ni se encendia] y tendre que mandarla a Sony para que me manden otra [locubre la garantia]
kaiNDeaD escribió:
Zanderon a mi me paso lo mismo el otro dia pero se me arreglo reiniciando el router y la play a la vez. Y sino prueba a encenderla y pulsar el boton de apagado durante 5 segundos para q te haga un reseteo del sistema (Se tiene q oir un doble pitido).
Sergio88ct escribió:Zanderon yo tengo la ps3 por wifi y tengo ONO yo creo que el problema que tienes es por la DNS mira aver la que tiene el router y ponla en la ps3 ESOS ERRORES QUE TE DAN M LOS DABA A MI PRO ESO
Charlie2k escribió:Zanderon, tu problema puede venir por las DNS, me extraña mucho que pete la Wifi y la red al momento, ya que son compenentes independientes. Prueba de poner otra DNS, prueba ésta:
80.58.61.250
80.58.61.254
.
zanderon escribió:AMEN,,LO SIENTO POR LA BIBLIA PERO ME GUSTA RESPONDER A TODO EL MUNDO JAJA