[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Pues fin del debate, vete pal vestu, que ya hemos subido a los 17, bien!!
Buenas tardes...

Esta tarde he intentado jugar dos partidos y no ha sido posible, ha sido extraño. El primero toda la pantalla gris y el segundo ya ni cargaba, a este paso nos van a petar las consolas en un plis...

Me he tomado la libertad de invitar a Zanderon, y echar a Jandro y Josepe. Han tenido tiempo suficiente y en un día no van a cambiar las cosas. También he quitado a Serura y Zupermario que aun pertenecían al equipo.

Haber que tal va la jornada de 1ª división...

¡Nos vemos compañeros!
Charlie2k escribió:Buenas tardes...
y buena suerte, jaja. Joder menuda entradilla, he empezao a leer, y digo, que pasa estoy en el telediario?, jaja.
Ademas digo: "uy que serio", algo gordo va a decir", pero na [carcajad]

Vanga todos pal vestu, que en 15 min voy y ya hay varios

PD: buen partido del Madrid, robben en estado de gracia, y higuain desde que es portada en el fifa, está explotando, si sigue asi, va ser un crack!!

A JUGAR!!
Yo creo que charly ha hecho bien, no habia señales de vida de ninguno y estaba el pobre zanderon ahi esperando xD

EDITO: El madrid corriendo!!! no m lo creo :O , bueno el partido jaja zomo dice zidane higuaín desde que está en el fifa no para de liarla, enorme ROBBEN.
Yo voy para vestu ahorita.

Solo comentar algo, cuidarse de la entradas absurdas por favor, perder un jugador es muuuy jodido en este juego.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:bla bla bla..que confirmen los capitanes...bla bla bla

Confirmado!!, cuanto me das?? XD [rtfm] [jaja]

Y creo que no son las unicas bajas que deberiamos hacer...
Zanderon donde decias que jugabas, nos vendrias de perlas en posiciones defensivas, y otra cosa...por que siempre escribes en negrita? [carcajad]


Lo mio es jugar de medio campo para arriba,pero en defensa nunca me e visto,aunque mis equipos cuando juego en los torneos destacan por sus buenas defensas jeje.

Y lo de escribir en negrita es una mania de otros post,nada serio jaja

trullfer escribió:zizou
yo soy de bilbao y del DEPOR jeje no me digas como pero de pequeño me volvia loco viendo a bebeto, luego a rivaldo y luego a makaay.
no tengo ningun amigo del depor ejje culpa de mi aita ke me dejaria viendo algun partido del depor sin darse cuenta y mira jejej toda la familia mia y de mi novia del athletic y yo del depor!!


Tranquilo,yo soy del depor a muerte jaja,asi que por mi tienes mi apoyo [ginyo]
Me pase con ganas de jugar y lo q encuentro es una pelea montada, el fresquito con una actitud para nada deseable y nadie dando una voz de alto.

Cuando sea para jugar me dan un toque, aca casi todos tenemos mas de 18 años como para andar como niñatos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Con las ganas que tenia de jugar y estais discutiendo,joer tios que solo son partidos y creo que todos somos adultos [ginyo] dejaros de niñerias

La conclusion que puedo sacar de mi corta participacion es que la defensa es un desastre,especialmente en el gol que habia dos defensas mirando como el jugador del aston villa tiraba y marcaba gol,,y en la expulsion ya fue por lo mismo,estabamos 3 defensas para uno solo y nadie le quitaba el balo (ya que iba a centrar) y ay se me fue la mano en la falta.

Lo mio es el medio campo para arriba,pero en defensa tenia que haber tenido mas control entre los jugadores,ya que solo manejando a uno,mas no podia hacer.

Sobre lo del teamspeak lo descargare y haber como funciona,pero no tengo micro asi que solo escuchare lo que comenteis,,tengo micro para la play3 y haber si me compro uno para el odenador.

Agregarme al messenger si quereis y asi me avisais cuando teneis pensado jugar [ginyo]
Lejump escribió:Me pase con ganas de jugar y lo q encuentro es una pelea montada, el fresquito con una actitud para nada deseable y nadie dando una voz de alto.

Cuando sea para jugar me dan un toque, aca casi todos tenemos mas de 18 años como para andar como niñatos.

Efectivamente, k es 1 juego por Dios !!! este tema ya lo hablare con los demas capitanes.
Estoy hasta las narices que cuando se le diga ha alguien como debe hacer las cosas para favorecer al equipo este arme unas tanganas que pa que..... , ya estuve en dos una con Super (que se arreglo) y otra con freskito hoy mismo, freskito ha demostrado hoy una actitud de niñata ... diciendole que si juega de extremo que se habra y el decia que no que me tenia que abrir yo!!!! que era MVI (en fin como debe de tener él la razon) y luego zidane iba a decirle otra cosa y respodio que se la chupemos....(joder que ya tenemos pelos en los huevos para tar con niños culo-rotos como se dice aqui no creeis???) total que eso deberiais de hacer algo lso capitanes pienso yo ante estos actos de rebeldia maxo men absurda
lejump tu stavas en el vestuario o viendo la WWE (presing cach) lo uniko q a pasado es q emos perdido y se me a denegado q juege de extremo , creo q cualkier jugador se enfadaria con su entrenador por eso. pero para nada habia una pelea , fijate encima me qerian sancionar,,,,joder q emos perdido TODOS , (¿NOS SANCIONAMOS TODOS?)
No hemos perdio hemos tenio la xorra k en el ultimo segundo justo cuando ha pitado el arbitro se ha caido 1 del otro ekipo y hemos ganado ;) , y luego no se ha podiodo hablar contigo sincermante eso de chupadmela ha sido una sobrada de 5 pueblos.....

EDITO: Sobre zanderon, el tio presiona bien y roba muxos balones pero no está acostumbrado a nuestra defensa xD le he dicho que yo lo veía de MVD MCD o MVI y ma dicho que si que siempre juega en esa posición xD (Porque te elegiste defensa? XD bueno xD lapsus mental) y nada al tio en serio lo he visto bien presiona bien y sabe aguantar a los contrarios aunque no ha sido el partido indicado para empezar y menos para empezar de CENTRAL XD ^^!
Para zidane llegar al extremo de decirte q no jugaras un partido es q la k estaba montando era gorda y tambien vi cuando dijiste q te la chuparan.

No se, q los managers hagan lo q crean mas convenientes, yo lo unico ke digo es q gente con ganas de entrar a este equipo es lo q sobra y q no tendriamos q aguantar niñerias ni faltas de respeto de nadie
Me estoy oliendo un bomba a punto de explotar, dejemos este tema o se va a liar parda. No posteeis mas sobre ello, ya hablare de esto con los capis.
mi opinion. antes de todo esto es un equipo para pasarlo bien.
si alguien dice: ME CHUPAIS LA .......
directamente EXPULSADO del equipo.
sin ninguna explicacion que darle, expulsado directamente.
ya somos mayorcitos y no se puede llenar el ekipo de gente con ese tipo de educacion.
menos mal que no soy capi..... pero espero que tomeis la decision acertada.
zanderon para q pillo central??? XD

Casi nunca nadie se pilla esa posicion como mucho lateral, cuando somos 10 y lo hemos intentado hay q tener maxima concentracion y no es muy recomendable.

zanderon si se te da bien el medio campo pues bienvenido al medio, te vas a encontrar casi siempre conmigo, Kaindead, a veces Sergio, monseti, de vez en cuando jori.

Si se te da bien jugar de mc defensivo estaria de lujo para de vez en cuando turnarnos en esa posicion porque a mi se me esta haciendo ultimamente un poco pesado jugar siempre alli, pero no se puede dejar nunca sola porque si no el Vieira sube mucho y nos queda la defensa demasiado expuesta.


Bueno a ver si mas tarde podemos intentar jugar
weno tios nose como a llegado esto a este nivel pero cuando dije, "chupamela" se lo dije a zidane y no keria decirselo para q se enfadara ni nada solo para decirle que queria jugar de extremo , la verdad de freskito nada mas bien calentito, pero ya me exo una tila y se ma pasao xd enserio lo de chupamela no era para todo el vestuario era para zizou q es con los que mas confianza tengo, despues de lo que n0s paso en su dia y qedo arreglado me e exo muy amigete de zizou . xD pero si la mayoria del ekipo sois nuevos como voy a tener la confianza de deciros chuparmela a todos ?? si lo entendisteis asi os p9ido disculpas y no tengo nada mas q hablar EDITO: Trulfer tu stabas en el vestuario? esq aora mismo no recuerdo haber jugado ni un partido contigo, solo por curiosidad explicame que tienes en mi contra. EDITO 2: sergio cuando te dije que no abriamos campo , es por que te venias todo el rato a la banda entonces no habia nadie en el medio para darsela solo eso
Yo toi en el ts hasta las 12 o así podré jugar que mañana tengo 2 exameens y tengo que ir bien dormidito!!!!

Tengo uno de montaje de digital (Muy buena asignatura bastante interesante y sencilla JAJAJA mola un webo)
Italiano (BELLISIMO!!!! BRAVO ALONSO!!! xD jaajaj)

Las llevo muy bien deseadme suerte (^_^) !!!! [cartman] [chiu]
Gracias por tu piropo fresquito...lo dicho ya hablare con los demas capis, no me gusta tomar decisiones yo solo... Y dejad ya el puto tema, no kiero explotar y armar el cirio, ya sabeis lo k pasa cuando me tocan los huevos...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto es mala suerte y lo demas tonterias,,jjeje,,no me puedo conectar al online de la play3,me da fallos de todo tipo y ya me estoy empezando a acojonar [+risas] (el ultimo fallo el error 8001000A)

Mi play la tengo conectada por cable (tengo wifi tambien,pero es mucho mas recomendable por cable) y ahora no hay manera de conectarla,la play me dice que no detecta cable eternet,,
En un principio pense que el fallo era del cable o del router,entonces lo cambie por otro,,y nada,,lo mismo,,despues la intente conectar por Wifi y tampoco,cuando otros dispositivos si que me detectan la red wifi,reinicie el router,,y mas de lo mismo
Y lo mas extraño es que la conexion del cable que utilizo para la play si que me funciona con otros aparatos (con el portatil por ejemplo)

Uff me temo lo peor,me joderia mandarla al Sat por eso ya que espero que no se me jodiera nada de la conexion de la play,estoy pensando en formatearla y dejarla en estado de fabrica,haber si asi funciona,pero ahora mismo no tengo un disco duro vacio para hacer una copia de seguridad de los datos [buuuaaaa]

Lo que me parece raro es que de ninguna de las maneras me deje conectar,ni por Wifi ni por cable.

Ahora que porfin podia jugar con el equipo,,pertxey tu tienes la culpa jaja,,le pasaste los virus a la mia o algo xD

haber si lo soluciono pronto y puedo jugar,que al fifa solo suelo jugar online,tanto en torneos como ahora con vosotros [buuuaaaa]
zanderon escribió:...

Jooooooder, esto es una epidemia.
Has probado a instalar el último firmware otra vez?
http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/
No sé si es el remedio definitivo, pero igual soluciona algo...
Bueno, no se que habrá pasado hoy, pero ya me informará Zidane o algun otro capitán si estaban, y decidiremos, pero no en caliente.

Buenas noches.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
maverick83 escribió:
zanderon escribió:...

Jooooooder, esto es una epidemia.
Has probado a instalar el último firmware otra vez?
http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/
No sé si es el remedio definitivo, pero igual soluciona algo...


Voy a probar,,pero me dejara instalarlo si ya tengo actualizado la play al ultimo firmware?¿

Demomento e tenido mas suerte que pertxey,ya que la consola en sus otras funciones va bien,,a la hora de jugar y reproducir videos ect,,solo me falla eso.no me reconoce los cables eternet ni detecta el wifi.

Por eso me joderia mandarla al Sat por eso,,pero como siga esto asi y no lo solucione de cualquier otra forma,veo que no voy a tener opcion,aun asi intentare exprimir todas las posibilidades para arreglarla.

Porque si la envio al sat uff puedo olvidarme de ella una temporada no?¿ suelen tardar mucho?¿ haber si alguien me responde a eso
Charlie2k escribió:Bueno, no se que habrá pasado hoy, pero ya me informará Zidane o algun otro capitán si estaban, y decidiremos, pero no en caliente.

Buenas noches.

Prefiero no contar nada por escrito que luego se malinterpreta todo, mejor ya hablaremos por el TS, pero que vamos, lios mas gordos han habido [carcajad]

En cuanto a la jornada de ayer ya que nadie comenta nada debido al lio este con "frio", fue una jornada buena y con mucha suerte.

Ya ni me acuerdo de los resultados de la tarde, sé que se perdio el primero( creo [carcajad]) y despues ganamos alguno, pero como digo no me acuerdo ( que raro siempre me acuerdo perfectamente...). Conclusion lo dejamos mas o menos como estaba al principio de la jornada.

Despues empezamos a jugar antes de cenar, ganamos algunos y entro zanderon. Se pillo defensa y todos nos dijimos, como leches se habia pillao DF? [carcajad] ( asunto aclarado) y claro ese partido fue bastante malo, de todos en general eh!( partido de la discordia por el posterior lio en el vestu), pero ayer tuvimos una suerte inmensa, antes de ese partido ibamos creo los 21, si hubieramos perdido, que en realidad lo perdimos a saber a que posicion nos hubieran bajado.
Pero el caso es que justo al acabar el partido el equipo rival se fue y de pasar a estar los 25 o peor, pasamos a ser los 20.

Despues todo el mundo a cenar y a jugar despues. Zanderon se conecto ya al TS, y le conocimos, jaja, pero el pobre duro poco por los problemas comentados que le pasaba ayer. A ver si se soluciona! :) . Ah! zanderon, yo ya envie la play al SAT, y unos cuantos de los que estamos aqui [carcajad] [tomaaa] , a mi me tardo exactamente 15 dias, parece ser que el tiempo va de 2 a 3 semanas, aunque ultimamente no sé como ira la cosa...


Y por la noche cogimos la racha buena, y si no ganamos todos los partidos, casi, creo que sí, que se ganaron todos.
Asi que de los 20 hemos pasao a los 14, bieeeeeeeennn.

Tambien hablo Jori por primera vez!, y joder, si no fuera porque pone que es Jori, juraria escuchar a Vanderjos, es que hablan igual! [carcajad]

PD: mirad la hora a la que posteo, cosas mias [comor?] , jaja. Os aseguro que en condiciones normales a esta hora es impensable que este despierto, con lo que me gusta a mi dormir, me acabo de levantar...Pero ya os aviso que voy a estar posteando un tiempecito a estas horas...
zizou510 escribió:PD: mirad la hora a la que posteo, cosas mias [comor?] , jaja. Os aseguro que en condiciones normales a esta hora es impensable que este despierto, con lo que me gusta a mi dormir, me acabo de levantar...Pero ya os aviso que voy a estar posteando un tiempecito a estas horas...

No jodas que estás entrenando al FIFA a estas horas!!! [carcajad]
Vaya faena Zanderon, realmente es extraño lo que te ha pasado. Si dices que te funciona bien Internet y todos los demás dispositivos es que algo le pasa a la play. Podrías comprobar que tu router no se haya activado sólo admitir dispositivos autorizados por McAdress o incluso añadir la de la play por si acaso, nunca se sabe. Otra solución es hacer un reset de los settings y ver si conecta, ni que sea por Wifi.

He estado buscando por Internet y he encontrado esto de un usuario, espero que no sea tu caso:

Bueno, pues hola a todos
Estoy yo en mi PS3 jugando tan tranquilo al Resistance, cuando de repente se me corta la conexion [Por cable]. Me da el error 80130128. Salgo al XMB, me dice que no hay cable de red. Lo desenchufo todo de la PS3 y del router y nada. Lo intento por Wifi... errores 8001000A y 8001000B. Me meto en Linux y me dice que no se puede encontrar la pagina. Tras hcharle una llamadita a Sony, resulta que la tarjeta de red se me ha jodido [el pilotito WiFi ni se encendia] y tendre que mandarla a Sony para que me manden otra [locubre la garantia]

El caso, estaba jugando al Resistance y derepente la tarjeta se hizo mierda! Como es eso?, es posible [pregunta tonta xDD]? a alguien mas le ha pasado? :S


Ojalá puedas solucionarlo, si no, no tardes ni un minuto en llamar a primera hora para avisar a los del SAT.

En cuanto ayer, ya veo que al final fueron bien las cosas después de ese malentendido, ya me informarás Zidade de cuales son tus impresiones. :-?

Como uno de los capitanes sólo quiero informar a todos, que lo que dicen los capitanes en el vestuario va a misa, es decir, si a alguien se le dice que no juegue ahí por cualquier razón, lo acepta, y si no coge y se pone a jugar otro juego o se desconecta, así de simple, y no pasará absolutamente nada. [oki]
Confío en que nadie se rebote por esto, sino ya sabe donde está la salida, y no es una norma nueva que me haya inventado por lo de ayer, ya que está en las normas del equipo desde hace semanas. [rtfm]


Zidane, se nota que vienen los exámenes de Enero, ¿no? jeje. SUERTE.

PD: Maverick, tu siempre con tus respuestas escuetas... jeje, podrías comentar algo más, hombre de Dios...
Charlie2k escribió:PD: Maverick, tu siempre con tus respuestas escuetas... jeje, podrías comentar algo más, hombre de Dios...

Cuando me llegue el monitor (resulta que están esperando las piezas que necesitan para arreglarlo [enfado1] ) y pueda jugar más partidos, tendré material suficiente para escribir alguna biblia. De momento, me tendré que conformar con escribir mensajes chorras...
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:PD: mirad la hora a la que posteo, cosas mias [comor?] , jaja. Os aseguro que en condiciones normales a esta hora es impensable que este despierto, con lo que me gusta a mi dormir, me acabo de levantar...Pero ya os aviso que voy a estar posteando un tiempecito a estas horas...

No jodas que estás entrenando al FIFA a estas horas!!! [carcajad]

Hombre a tal extremo no llego, podria decir que me he levantado a hacer footing tipo Rocky, pero viendo el frio que hace se me quitan las ganas, jaja [carcajad] .
Y tambien ya de paso podria decir que es que estaba preparandome un desayuno considerable, ya sabeis...la leche, despues meto una galletita, pero resulta que me quedan trozitos, con los cuales voy haciendo una pasta que se queda por encima de la leche, ummmmmmm que rico!! [modo Raul cabanes on] [poraki]

Charlie2k escribió:Zidane, se nota que vienen los exámenes de Enero, ¿no? jeje. SUERTE....

Y esta es la otra posibilidad, que cabron el Charlie, jaja, como sabe. La verdad es que por las mañanas es cuando mejor estudio, porque luego por la tarde me es imposible concentrarme ( y mas teniendo la play al lado, jaja [tomaaa] ) y por la noche ya estoy cansado ( para estudiar [+risas] ). Asi que me levanto prontito y a incar los codos hasta la hora de comer XD ...con pequeños descansos para postear por aqui XD [carcajad] .
A seguir estudiando, esto si que no cuesta nada, de dinero claro, porque de voluntad si que cuesta [tomaaa]

El tema fresquito es basicamente lo que se dijo ayer, creia que frio no estaba acertado de extremo ( que mania con adelantarse el balon en el ultimo toque) y no me refiero a fallar ocasiones, que todos fallamos, me refiero a abrir el campo, etc...ya sabeis los conceptos fundamentales...
En el vestuario frio dijo que Sergio se abriera a la banda, lo cual fue el colmo, ya que era precisamente él , el que tenia que haberlo hecho. El caso es que le dije que en el siguiente partido no jugara de extremo ( todos los demas estaban de acuerdo), y su contestacion fue la ya conocida "chupamela", entonces le dije que se quedara un partido sin jugar por esa falta de respeto( le podria haber echado directamente, pero no habia ningun capitan mas y me contuve, jeje). Su contestacion fue para mandarlo a la mierda directamente..."pues echame" dijo, no me deje llevarme por el calenton, si no, ahora mismo estaria fuera, eso seguro...asi que decidimos dejar de jugar, ( ya que ademas el juego del equipo no funcionaba pese a la suerte de los resultados) y esa es la historia.

Que vamos a hacer con fresquito??, los capitanes, son capitanes, y cuando estas en el equipo, aceptas una serie de normas (en este caso norma nº 10), no puedes llevar la contraria a los capitanes...
zizou510 escribió:...


Imaginaba que por eso te levantabas a esa hora, para estudiar, porque estás siempre por las tardes viciando, jeje. Yo también cuando estudiaba era más productivo por las mañanas, por la tarde-noche soy un fracaso, y voluntad se ha de tener mucha, si no mira a Vanderjos, que le ha dado la consola a su novia para evitar jugar, es que la tentanción es muy grande, jeje.

Volviendo al revuelo de ayer, si lo que comentas fue así, Fresquito estará fuera del equipo al final del día de hoy. No hace falta que me des más explicaciones y ya remataremos el tema por el TS esta tarde-noche. Si dejamos que la gente diga y haga lo que se le salga de las p****** esto no va a ir nada bien, y este tipo de actitudes no llevan a ningún lado.
Os acordais lo que os dije por el TS ayer, Impe, Kun, Lejump, Sergio...pues dicho y hecho, como lo sabia eh!!

Para mas informacion, conectaos al TS a la tarde.
Es que lo he clavao, jaja
Vaya noticia.. al final se hace verdad.

Frio se ofrece a jugar con los Renegados. xD
En cuanto a lo del tema de freskito yo no le daria muxa importancia, fue un calenton y punto. Creo q si se le expulsa x eso hay otra persona q hace poko tuvo otro calenton y no se le expulso por algo parecido... Ahora bien si es verdad eso q se quiere ir a los renegados no hay mas q decir.

Zanderon a mi me paso lo mismo el otro dia pero se me arreglo reiniciando el router y la play a la vez. Y sino prueba a encenderla y pulsar el boton de apagado durante 5 segundos para q te haga un reseteo del sistema (Se tiene q oir un doble pitido).
Bueno, tema solucionado, visto lo visto el mismo se ha expulsado del equipo. Yo creo que no es para tanto lo que ha pasado, un calenton pero vamos, tambien se podría haber ido con más educacion porque aqui no se le ha hecho nada, encima se va haciendo demagogia barata de que tiene sangre renegada, que triste... A mi la verdad que me ha decepcionado, pero vamos que no voy a llorar [sonrisa]

Nos vemos a la tarde [oki]
Yo creo q dio por hecho que se le iba a expulsar y por eso se ha ofrecido a los reNEGAOS [carcajad] Aunque por lo que han puesto no le quieren... :(

Por cierto zande no tendras ono? Acabo de leer q mas gente esta como tu por culpa de las dns de ono. Yo tengo puesta esta 80.58.0.33
bueno, pues si se ha ido, peor para el .....
edito: juas, y encima no le quieren...ay ay ay ay esos calentones....

hoy a primera hora he dado parte de la averia al sat, y la verdad q el hombre q me ha atendido ha sido muy amable, y me ha dicho q mas o menos en 15 dias tendre una "nueva" en casa...ja ja ja, sabiendo q la mia era de 60 gb, dudo mucho q sea nueva, pero bueno...le he comentado q se me habia quedado el fifa dentro, y ha tomado nota: en el caso de que puedan sacarlo ellos me lo mandarian junto con la consola, pero si no pueden, tendre q esperar a q la manden a fabrica y alli lo saquen( 3 o 4 meses), asi q ya me veo pillando otro de importacion [+furioso] [+furioso] ....ya he llamdo tambien a seur, y mañana mismo vienen a por ella, ya q hoy tengo q ir a ver si encuentro una caja de esas q dice charlie, un lector de discos duros para hacerme una copia....
os mantendre informados..
vosotros seguid en el top ten, o twenty, pero no bajeis mas...
Pues si no te dan garantia de que te devuelven el Fifa con la play, yo me lo pillaba por importacion, y si algun dia resulta que te devuelven el juego, pues lo vendes, y hasta sacas dinero, jaja.

Bueno ya acabe mi jornada intensiva de estudio, estoy empapao de estromatoporas, briozoos, biostromos, biohermos...jaja. Ahora u rato la siesta XD . Pero esta tarde no estare hasta las 7 u 8, que tengo que hacer otras cosillas [sonrisa] , jeje.

PD: tienes razon maverick ( cosas nuestras [+risas] ...)

Asi que hasta luego! [bye]
Zanderon yo tengo la ps3 por wifi y tengo ONO yo creo que el problema que tienes es por la DNS mira aver la que tiene el router y ponla en la ps3 ;) ESOS ERRORES QUE TE DAN M LOS DABA A MI PRO ESO ;)

PD: TA NOXE VOI A TAR PLETORICO SI JUGAMOS!!!! man salido lso dos examenes perfectos un 9,5 en italiano y un 10 en digital ASI K TA NOXE A ARRASAR!! K LLEVO UN DÍA DE PUTA MADRE!!!!!!!
(mensaje borrado)
Sergio88ct escribió:Zanderon yo tengo la ps3 por wifi y tengo ONO yo creo que el problema que tienes es por la DNS mira aver la que tiene el router y ponla en la ps3 ;) ESOS ERRORES QUE TE DAN M LOS DABA A MI PRO ESO ;)

PD: TA NOXE VOI A TAR PLETORICO SI JUGAMOS!!!! man salido lso dos examenes perfectos un 9,5 en italiano y un 10 en digital ASI K TA NOXE A ARRASAR!! K LLEVO UN DÍA DE PUTA MADRE!!!!!!!


va bene, va bene, ma non troppo, XD XD XD

pozi, zidane, si no me lo devuelven, lo pillare de importacion, q ya lo he visto por unos 20 €
BNRER, el juego si lo compras en el Reino Unido te vendrá en Inglés, aunque los comentarios los puedes poner en castellano si te los bajas del store. Lo digo porque no se que nivel de Inglés tienes y puede ser una faena.

COJONUDO Sergio, Enhorabuena por los exámenes, jeje, no hay mejor noticia que estudiar para los exámenes y aprobarlos con sobresaliente, hoy te mereces elegir la posición que quieras, jeje.

Zanderon, tu problema puede venir por las DNS, me extraña mucho que pete la Wifi y la red al momento, ya que son compenentes independientes. Prueba de poner otra DNS, prueba ésta:
80.58.61.250
80.58.61.254

Son de telefónica pero dudo si funcionan con Ono por ser otra tecnologia...

Por cierto, Little está oficialmente fuera del equipo. Me sabe mal después del tiempo que lleva con nosotros, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar, en esto por lo que he visto estamos todos los capis de acuerdo.
Por cierto, Tar (popis) ya ha dado su respuesta y se ha quedado agusto, en su línea... en fin...

Esta noche comentamos si abrimos las pruebas para dejar sólo entrar a una o dos personas... porque han habido más o menos 3 bajas.
Charlie2k escribió:
Son de telefónica pero dudo si funcionan con Ono por ser otra tecnologia...



Otra tecnologia charlie? [+risas] Si q funcionan, yo tengo ono y tengo dns de telefonica. Ponlas manualmente en la ps3, no hace falta cambiarlas en el router.
Apartir de ahora y hasta las 7 o asi yo creo que estare disponible, hasta que mi novia me llame para ir a elegir mi regalo de cumpleaños, unas gaficas de sol aviator mazo de wapas que ya les tengo el ojo hechado jaja.

Con lo de nuevas incorporaciones, yo esperaría un poco... ahora estamos un grupo completo y estamos haciendo un buen papel, de todos modos de todas las bajas ( 3 ) era solo frio quien de vez en cuando y no todas las veces jugaba.. asique por el momento... probaria aunque solo fuera esta semana haber que tal rendimos por las tardes-noches.

Los demas capis que opinais? es que cada noche nos estamos encontrando mas de 10 personas.. pero bueno solo es una opinion nada mas, comentarlo..

Solo es cuestion de una semanita de na... si vemos que somos poca gente la que nos estamos reuniendo pues abrimos.

Saludos cracks!!!
alfredoo escribió:Con lo de nuevas incorporaciones, yo esperaría un poco... ahora estamos un grupo completo y estamos haciendo un buen papel, de todos modos de todas las bajas ( 3 ) era solo frio quien de vez en cuando y no todas las veces jugaba.. asique por el momento... probaria aunque solo fuera esta semana haber que tal rendimos por las tardes-noches.

Los demas capis que opinais? es que cada noche nos estamos encontrando mas de 10 personas.. pero bueno solo es una opinion nada mas, comentarlo..

Solo es cuestion de una semanita de na... si vemos que somos poca gente la que nos estamos reuniendo pues abrimos.

Saludos cracks!!!

Amén [angelito]
kaiNDeaD escribió:
Charlie2k escribió:
Son de telefónica pero dudo si funcionan con Ono por ser otra tecnologia...



Otra tecnologia charlie? [+risas] Si q funcionan, yo tengo ono y tengo dns de telefonica. Ponlas manualmente en la ps3, no hace falta cambiarlas en el router.


Desconocía si la red propia de fibra capaba el acceso a otros servidores de DNS, pero por lo que veo no... Por ejemplo con Orange no puedo poner otros que no sean de Orange, al menos en casa de mi novia no me los pilla..

Yo en mi casa uso los de Jazztel, pero siempre uso los de timofonica para testeos, etc...

Tienes razón Raul... tal vez me mole que vaya entrando gente e ir conociendo a más gente, sino por ejemplo no te hubiera conocido ni a ti y a uno de los últimos, Lejump, aunque entiendo que si el equipo va bien y vamos jugando no tiene porque entrar gente nueva. Por cierto Vanderjos, estará desaparecido una temporada por los exámenes... lo digo para que os acordéis todos.

Nos vemos!
Gracias Gracias MOLTO BELLO!! XD

TA NOXE VICIO! XD ^^!
yo ya estoy disponible para jugar [sonrisa] a ver si viene mas gente y empezamos la jornada!!
Por cierto ya me ha llegado el little big planet [poraki] Lo pedi el miercoles y me ha llegado esta mañana. He metido el juego, me ha bajado un parde actualizaciones y ya esta en perfecto castellano. Asi da gusto...

PD: Si. Me aburro en el curro....
JAJAJJA Kain se desesperaaaa xD trankilo yo toi = k tu pero estudiando PUAJ!!!! XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:Vaya faena Zanderon, realmente es extraño lo que te ha pasado. Si dices que te funciona bien Internet y todos los demás dispositivos es que algo le pasa a la play. Podrías comprobar que tu router no se haya activado sólo admitir dispositivos autorizados por McAdress o incluso añadir la de la play por si acaso, nunca se sabe. Otra solución es hacer un reset de los settings y ver si conecta, ni que sea por Wifi.

He estado buscando por Internet y he encontrado esto de un usuario, espero que no sea tu caso:

Bueno, pues hola a todos
Estoy yo en mi PS3 jugando tan tranquilo al Resistance, cuando de repente se me corta la conexion [Por cable]. Me da el error 80130128. Salgo al XMB, me dice que no hay cable de red. Lo desenchufo todo de la PS3 y del router y nada. Lo intento por Wifi... errores 8001000A y 8001000B. Me meto en Linux y me dice que no se puede encontrar la pagina. Tras hcharle una llamadita a Sony, resulta que la tarjeta de red se me ha jodido [el pilotito WiFi ni se encendia] y tendre que mandarla a Sony para que me manden otra [locubre la garantia]



Lo del Router es lo unico que me queda ya por mirar,pero lo que me esta pasando es muy parecido a lo que le paso a ese usuario
Fue cuando iba a jugar mi 3 partido con el equipo cuando de repente se va la conexion y me quedo diciendo,,joer haber si es que se fue la conexion del router o algo y nada,,porque seguia conectado en el ordenador y sin problemas.
Desde ese momento reinicie la consola y nada,,fui a la configuracion de red y me decia que no habia ningun cable de red conectado [mad] y pienso,,joer se me jodio el cable de red,,lo cambio por otro y nada,,la intento conectar por Wifi y no me detecta ninguna señal,,ni la mia que esta a 2 metros del router ni la del vecino,cuando siempre las localizo sin problemas y otros aparatos como el portatil,la wii o el ipod touch XD me piyan la Wifi sin problemas.

De hay ya me empeze a preocupar y fui intentando cosas para ver si el fallo era de la consola.

1-Formatee la consola por completo,antes guarde todos los datos (saves), los juegos descargados no,pero bueno eso ya se descargaran de nuevo..PERSISTE EL PROBLEMA
2-Intente actualizarla mediante un pendrive con el ultimo firmware y tampoco,me dice que no existen datos actualizables(el pendrive esta preparado como dice la pagina de sony,caperta PS3-UPDATE- y actualizacion),la consola tiene el firmware 2.53 supongo que no dejara porque es el ultimo no?¿

Por google e leido de todo,que si virus que si DNS y no se que mas.

Lo que veo muy raro es que despues de esa desconexion,deje la play apagada un rato ya que despues del cabreo me puse un tiempo a mirar por el google,,despues la volvi a encender y "magia" volvia a funcionar,se inciaba sesion.. [+risas] ..pero al minuto se desconecta y volvemos a lo de antes,errors de todo tipo,dice que no hay cable,,no detecta el wifi

Tengo un Router de Tele 2,hace un mes que me cambie de Yacom a Tele2 y nose si esos fallos seran por motivos de las DNs (me parece raro eso,ya que sino tendria que detectar el wifi)

Por surte tengo otro Router y intentare meter en la cofiguracion del router haber si es por algo de eso,pero ya digo,me parece muy raro que todas las otras consolas funcionen sin problemas tanto por Wifi como por cable y la play asi de repente me este dando esos fallos.


kaiNDeaD escribió:
Zanderon a mi me paso lo mismo el otro dia pero se me arreglo reiniciando el router y la play a la vez. Y sino prueba a encenderla y pulsar el boton de apagado durante 5 segundos para q te haga un reseteo del sistema (Se tiene q oir un doble pitido).


Lo hice y nada,,hasta la formatee completamente y tampoco

Sergio88ct escribió:Zanderon yo tengo la ps3 por wifi y tengo ONO yo creo que el problema que tienes es por la DNS mira aver la que tiene el router y ponla en la ps3 ;) ESOS ERRORES QUE TE DAN M LOS DABA A MI PRO ESO ;)


Me parece raro que sea motivo de las DNS ya que sigo sin entender porque la play me dice que no detecta el cable de red,cuando el cable de red esta perfectamente conectado..a parte la play siempre la tengo conectada por cable y hasta el dia de ayer nunca me dio ningun problemas,la tenia perfectamente configurada,con los puertos abiertos para los juegos que lo necesitaban,,por eso no entiendo ese fallo por las DNS,pero todo puede ser,,intentare meterme en la configuracion del router y como ultimo recurso,lo cambiare,,pero veo que el sistema network de la play la tengo toltamente jodida

Charlie2k escribió:Zanderon, tu problema puede venir por las DNS, me extraña mucho que pete la Wifi y la red al momento, ya que son compenentes independientes. Prueba de poner otra DNS, prueba ésta:
80.58.61.250
80.58.61.254

Son de telefónica pero dudo si funcionan con Ono por ser otra tecnologia...

.


Yo tambien lo veo muy extraño,que te falle el cable vale,,pero las dos cosas a la vez?¿? y mas cuando el resto de aparatos funcionan perfectamente,aun me estuve viciando al Mario Kart en la Wii online XDDD eso para quitarme el cabreo de la play3..que la Wii casi ni la toco (solo con la familia y amigos)

Lo mio es Tele2,nose si valen esas DNs,pero probar no pasa nada,,


Gracias por todas las respuestas,espero poder solucionar esto y en el peor de los casos si tengo que mandar la consola al Sat,,cuando vuelva espero seguir con las pruebas y entrar en el equipo.
Lo unico que puedo decir es que de los dos partidos que jugue con vosotros esta claro que la defensa no es lo mio y mas cuando solo manejo a un solo defensa,en el medio campo me vi mas comodo (aunque no descarto jugar delante XD) y espero poder colaborar en mas partidos cuando solucione estos "problemillas"..lo que me jode es que en muchos torneos estaba metido en fase eliminatoria (uno en cuartos,otro en semifinales,,ect) y los voy a tener que abandonar por esta putada [buuuaaaa]



AMEN,,LO SIENTO POR LA BIBLIA PERO ME GUSTA RESPONDER A TODO EL MUNDO JAJA
zanderon escribió:AMEN,,LO SIENTO POR LA BIBLIA PERO ME GUSTA RESPONDER A TODO EL MUNDO JAJA

Bienvenido al mundo de las biblias, jaja
4986 respuestas