› Foros › PlayStation 3 › Online
mustik escribió:bueno pues mi wifi no me permite tener regularidad ahora mismo en el network asi que mañana por la tarde si hay gente pues jugare! un saludo!!
zanderon escribió:Soy jugador de equipo (estilo Valeron )
maverick83 escribió:zanderon escribió:Soy jugador de equipo (estilo Valeron )
No podrías haber buscado otro ejemplo?
zanderon escribió:
Me gustaria ponerme apruebas con vosotros haber que tal
Soy jugador de equipo (estilo Valeron ) y tambien me gusta ver poteria pero no me gusta chupar balon,me gusta el buen juego (tiki taka )
Mi id : Zanderon
zanderon escribió:Me gustaria ponerme apruebas con vosotros haber que tal
Charlie2k escribió:PD: Vaya cachondeito ayer entre Zidane y Raul, sois como Zipi y Zape...
pertxey escribió:zidane...yo tengo el fondo negro y verde
Charlie2k escribió:¡¡UNA PARA TODOS, Y TODOS PARA UNA!! (No se trata de ninguna mujer, jeje)
zizou510 escribió:pertxey escribió:zidane...yo tengo el fondo negro y verde
Que me dices?!?!? , ahora me entero que hay un fondo negro, de todas formas ponlo en otro color que no sea blanco por favor, o bueno asi es mas interesante y tengo que "descubrir" que es lo que pones, jeje
En cuanto al tema de zanderon habra que votarlo...
zizou510 escribió: ...
zizou510 escribió:Que entre zanderon?
Que no entre??
O que salga alguien antes de de que entre? es decir, dejen salir antes de entrar
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Que entre zanderon?
Que no entre??
O que salga alguien antes de de que entre? es decir, dejen salir antes de entrar
Esto me ha recodado que...
lo que España vota, va a misa!
alfredoo escribió:Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE antes de tiempo despues de duras peleas con mi hermano jaja, en coña.. no logre nada.. es mas varios moratones jaja, pero hoy tenia cool para comer huele mal y sabe peor, y despues de un trato si me las comia y no la armaba me lo daba y al fin.. jajaj despues de comermelo aun me ha tocado un poco los huevos pero al finnnnnnn lo tengo en mis manos..
Me da hasta miedo empezar a jugar... k yuyu jajaj
alfredoo escribió:Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE ...
alfredoo escribió:Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE antes de tiempo despues de duras peleas con mi hermano jaja, en coña.. no logre nada.. es mas varios moratones jaja, pero hoy tenia cool para comer huele mal y sabe peor, y despues de un trato si me las comia y no la armaba me lo daba y al fin.. jajaj despues de comermelo aun me ha tocado un poco los huevos pero al finnnnnnn lo tengo en mis manos..
Me da hasta miedo empezar a jugar... k yuyu jajaj
En cuanto la peña se conecte aunque este jugando enviarme mensaje y voi al vestu.
Vamos equipooo
PD: Muy bueno zidane eso de las fotos
Que crack.
Lejump escribió:Charlie no me siento cansado ni nada pero no se ke pasa en lo ultimos dias q me va con mucho lag y me siento un poco impotente de no poder hacer mas cuando el juego del ekipo lo necesita...
Lejump escribió:creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.
maverick83 escribió:zanderon escribió:Soy jugador de equipo (estilo Valeron )
No podrías haber buscado otro ejemplo?
pertxey escribió:
q pasa Zanderon......
al final siempre aparecemos por los mismos sitios
bueno, he de decir q conozco a Zanderon de las ligas del Pes y de los torneos q ha organizado( por cierto, si teneis ocasion, apuntaros..son de lo mejorcito q he visto), y debo decir q tiene mi aprovacion para entrar en pruebas: es un tio serio y un jugon.
Charlie2k escribió:Bueno, de momento 3 votaciones a favor de las pruebas y una en contra. Zidane, las pruebas están cerradas y es extraño admitir a alguien porque nosotros mismos nos contradecimos, pero es para evitar que haya una petición contínua de gente que quiera entrar. Sólo viendo los mensajes que tiene, se nota que lleva tiempo por aquí y postea amenudo, además si Pertxey ya lo conoce y dice que es serio ya tiene medio camino hecho, aunque lo más mportante es demostrar su calidad en el campo y el compromiso, porque por ejemplo, Jandro lleva ya más de una semana y aun no sabemos casi como juega y se le acaba el tiempo, porque el tiempo máximo son dos semanas, así que podríamos decir que casi uno por otro...
Zanderon, ¿ Puedes usar el Teamspeak en el ordenador mientras jugamos? Es muy importante...
Lejump escribió:, la flecha del jugador tambien influye, no es q me traume por la calificacion pero no es justo q tengas un partidazo defensivo y te ponga un 5 por no seguir la posicion..... creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.
zizou510 escribió:Lejump escribió:, la flecha del jugador tambien influye, no es q me traume por la calificacion pero no es justo q tengas un partidazo defensivo y te ponga un 5 por no seguir la posicion..... creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.
Esa es la clave Lejump, has dao en el clavo.
Lo que quiero decir es que eso delas flechitas os aconsejo que no las sigais, porque si las seguis, seguramente tendreis mejor valoracion, por estar mejor posicionados, segun la IA claro, porque en realidad como bien dice lejump muchas veces te ponen las flechitas que ataques, y no tienes porque atacar, por eso es bueno que cada uno sepa donde tienes que estar y no seguir las flechas esas, que lo unico que hacen es mandar el jugador pa un lado y pa otro como un pollo sin cabeza, y al final el jugador acaba agotado.
Nada mas, me meto ahora a ver quien hay jugando...
EDITO: dios!!!! vaya biblia, menos mal que has puesto que lo de capitan era broma, que si no...jeje. Lo de capitan no me lo vas a quitar nunca, en todo caso se añadiria un capitan , pero bueno. Y yo me opongo porque en el hilo lo pone claro, ahora esto es democracia y si los demas quieren que entres yo encantado, no se porque pero intuyo que puedo hacer buenas migas contigo, jaja
Lejump escribió: ...
zanderon escribió:Aun sin estar en el equipo.,no os desanimeis por perder unos partidos de nada..aveces hay malas rachas y si llegasteis a estar entre los mejores equipos de europa,sera por algo.
Necesitais fichajes de invierno
CristianoO escribió:si me permitis, en mi opinión pienso que arriba se pone cualkiera, y ese es uno de los problemas, cuando se pone uno que no sabe desembolverse bien y no define bien, k se puede fallar de vez en cuando pero ay veces k es exagerao, o k da pases absurdos, y siempre los hace igual. Pero no digo k sea siempre ee...
venga saludooos
Sergio88ct escribió:No es por ser pajaro de mal agüero PERO ZIDANE ES EL GAFE!!!! AJAJJAAAJ ^^!
litleSnoop10 escribió:Wenos dias nenazas, Ayer tuvimos una mala jornada, eramos mucha gente aunq eso no significa que se jugara mal, creo q todos respetemos las posiciones, y intentemos aportar todo lo que podemos al ekipo. Pues la cosa esta (aunq seria un follon) -1; hacer 2 ekipos ,y todo el mundo con 2 cuentas, una con el ekipo de primera y otra en el ekipo nuevo (todos con nombres similares:zizou2, charlie2Z o keLmaten, nose xD). -2; Todos los dias convocatorias de los capis en la web de eol o en la pagina de nuestro ekipo para jugar en el ekipo de primera y asi todos dariamos el maximo rendimiento en el ekipo , ya que los demas dias q no fuesemos convocados estariamos entrenando en el otro ekipo probando posiciones y probando formaciones e incluso ekipos.
Pertxey escribió: ...
cristianoo escribió: ...
CristianoO escribió:si me permitis, en mi opinión pienso que arriba se pone cualkiera, y ese es uno de los problemas, cuando se pone uno que no sabe desembolverse bien y no define bien, k se puede fallar de vez en cuando pero ay veces k es exagerao, o k da pases absurdos, y siempre los hace igual. Pero no digo k sea siempre ee...
venga saludooos
zizou510 escribió: ...
Lejump escribió: ...