[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

bueno pues mi wifi no me permite tener regularidad ahora mismo en el network asi que mañana por la tarde si hay gente pues jugare! un saludo!!
mustik escribió:bueno pues mi wifi no me permite tener regularidad ahora mismo en el network asi que mañana por la tarde si hay gente pues jugare! un saludo!!

Pues como yo más o menos jeje, lamentablemente el router que me envio Charlie creo que tampoco es la solución del problema. Los tres primeros partidos que jugue me fue bastante bien pero los 3 ultimos un desatre, me iba a tirones, no lo acabo de entender. De todas formas a ver si lo trasteo un poco más y le meto algun firmware nuevo a ver si soluciono algo. Me jode porque en los demas juegos que tengo me va perfectamente, hay que joderse... [buuuaaaa]

Vamos los 24, vamos hacia abajo, hay que arreglar ésto señores. Saludos!!
Yo me fui pronto porque el lag me estaba volviendo loco, peor q ningun otro dia.

En cuanto al juego, no vi mucha mejoria, mas o menos las mismas fallas y la puta mala suerte q nos persigue.


Particularmente creo q me voy a tomar un par de dias de descanso
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Siempre tuve la curiosidad de jugar en un equipo,pero no me puse a ello hasta ahora,,el vicio a los torneos del
Fifa me supero XD

Me gustaria ponerme apruebas con vosotros haber que tal
Soy jugador de equipo (estilo Valeron XD) y tambien me gusta ver poteria pero no me gusta chupar balon,me gusta el buen juego (tiki taka XD)

Mi id : Zanderon
zanderon escribió:Soy jugador de equipo (estilo Valeron XD)

[carcajad] No podrías haber buscado otro ejemplo? [+risas]
maverick83 escribió:
zanderon escribió:Soy jugador de equipo (estilo Valeron XD)

[carcajad] No podrías haber buscado otro ejemplo? [+risas]


JAJAJA, no te metas con él Maverick, jeje [+risas] . La verdad ese ejemplo no es el mejor, aunque fue un gran jugador en su mejores tiempos en el Depor.

Hemos de consultar si te dejamos hacer las pruebas, cuando se vayan pasando los demás capitanes que pongan su opinión, ya te diremos algo por privado, ¿vale? Igualmente ya te informo que deberás conectarte amenudo, si no, no gastes tu tiempo en hacer las pruebas, porque buscamos a gente con ganas de jugar bastante y bien. Todos los días jugamos, aunque eso no quiere decir que tengas que jugar por narices, pero sí un mínimo.
Por cierto es imprescindible que puedas usar el Teamspeak en el ordenador para jugar y poder escucharos y hablar si tienes micro, porque no usamos el headset del juego, si no puedes usarlo ya es un inconveniente para entrar en pruebas.

En cuanto ayer, pues jugué poquito, por la tarde-noche y luego por la noche y bueno, estábamos un poco espesos la verdad, la pelota no entraba y nos costaba hacer ocasiones, ¿será que los equipos conocen nuestros nicks y juegan más serios para no perder???? podría ser, pero el caso es que nos cuesta meter goles y atrás no nos crean muchas ocasiones pero hay sensación de que llegan 1 vez y gol. Hubo momentos de juego que se tocó más o menos pero creo que siempre jugamos igual y cada rival es diferente y en cada caso hay que detectar cual es el punto más débil y aprovecharlo, aunque eso es díficil, aunque se puede ir comentando por el TS entre los que seamos e intentarlo.

Como dice Impe hay que tirar esto para arriba, si hoy volvemos a jugar y no va bien la cosa lo mejor es descansar para no echar por la borda todo lo ganado estas vacaciones, porque ya nos pasó anteriormente cuando bajamos a 2ª.

Lejump, no te estreses, si lo mejor crees que es descansar unos días genial, ya volverás con las pilas bien cargadas, jeje.

PD: Vaya cachondeito ayer entre Zidane y Raul, sois como Zipi y Zape...
Buenos días a todos señores.

Haber esta claro que en nuestro mejor momento no estamos, pero hay que decir que estamos entre los 25 mejores de Europa, lo digo porque creo que al final se dejo ayer en la pos.24 y no esta nada mal.

Para mi que nos hemos acostumbrado demasiado rapido a lo bueno, y ahora parece que el 24 sea lo peor que ha existido.

Esta noche nos ponemos las pilas, y remontamos posiciones y ya esta, esto señores es un juego, vale teneis razon... en estos momentos hay que ponerse serios, ya que estamos en un momento muy bueno de la clasificacion y no la podemos cagar, pero de ese punto nos hemos ido directamente al otro extremo que es, cogernos cabreos por partidos mal hechos.

Haber que tenemos una mala costumbre de solo querer ganar, ganar, ganar.. y el FIFA09 no es asi, asique a quien le guste solo eso que se ponga a hechar una liguilla con la maquina que se coja el Barcelona, Madrid, y en modo facilisimo que ni te entran los defensas.. jugar tus partidas y ganarlas por 12-0 para que el niño este contento, pero quien juegue con nosotros tiene que saber que tambien podemos perder, y de los errores no se enfada uno.. si no se aprende.

Vamos joder que son rachas... mirar el madrid.. en estos momentos de la liga... y no creo que casillas diga.. oye que me desconecto durante unos días para venir con las pilas cargadas etc etc.. noooo [+risas] [+risas] sigue entrenando y jugando partidos con su equipo !!!!


Cuando nos pongamos todos con ganas y nos lo creamos todos podemos llegar donde estabamos antes incluso mas, joder que os conozco y se que podemos ostia.

Descargaros en el gym como hago yo, o quien baile pues bailando y quien folle pues... a pajillas [+risas] porque no va a tener a la parienta todo el rato alado jajaja


Un saludo, ANIMO que somos una piña colada. [+risas]

PD: Yo creo que ahora mismo estamos demasiados en el equipo, pero tampoco creo que pase nada por hacer las pruebas, eso si tienes que saber por adelantado que al hacer las prubas puedes o no puedes entrar, tanto por tu juego no si eres bueno o no sino por como te situas, pasas.. etc, tambien lo que dice mi compañero del Ts, un progama que te podras descargar de la pagina del club, para poder hablar mientras juegas, es obligatorio... tener ordenador alado.

Asique por mi puedes hacerlas, y como sera 1 semana aparte de evaluarte, tambien nos fijaremos en como se llena el vestuario por las noches y si 4 de 5 dias llegamos a tener 10 jugadores cada día, lo normal es que te digamos que no por el simple hecho del titulo del post fuera, que estamos completos. Pero bueno solo soy un capitan mas, ya iran posteando los demas.
Porque la gente decia que nos poniamos muchos en el vestuario porque eran vacaciones, pero ayer creo recordar que siendo día normalillo... y eso que sergio por examenes y tal no estaba.. charlie y yo tubimos que pillar cualquiera los 2 [+risas] Por cierto genial jaja.

Un saludo a todos que no es lo mismo que un salido para todos.
zanderon escribió:
Me gustaria ponerme apruebas con vosotros haber que tal
Soy jugador de equipo (estilo Valeron XD) y tambien me gusta ver poteria pero no me gusta chupar balon,me gusta el buen juego (tiki taka XD)

Mi id : Zanderon



q pasa Zanderon...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

al final siempre aparecemos por los mismos sitios [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, he de decir q conozco a Zanderon de las ligas del Pes y de los torneos q ha organizado( por cierto, si teneis ocasion, apuntaros..son de lo mejorcito q he visto), y debo decir q tiene mi aprovacion para entrar en pruebas: es un tio serio y un jugon. ;)

ayer al final solo pude jugar 2 partidos, y ganamos los dos. puntualizar q ayer jugue los 2 de MVI, ya q monseti estuvo de MC, y la verdad es q ha sido de los partidos en los q mas comodo me he sentido, ya q monseti repartia muy bien el juego hacia los otros medicampistas, y elaboramos muy buenas jugadas...hacia tiempo q no coincidia con monseti, y la verdad es q me siento muy comodo a su lado, ya q mantiene bien esa posicion de MC y no sube tanto como hacen otros cuando cojen ese puesto, como Lejump, q a mi parecer sube demasiado...

bueno, pues hoy a partir de las 8 ahi estare, como todas las tardes...

ahora seguiremos currando un poco...

por cierto: ESTA TODO NEVADITOOOOOOOOOOOO!!!!!
zanderon escribió:Me gustaria ponerme apruebas con vosotros haber que tal

Te agradezo que te intereses por nuestro equipo, pero en el titulo del hilo se puede ver claramente que las inscripciones estan cerras, es más, están blindadas, precisamente en este momento, es cuando mas cerradas estan.
Asi que lo siento mucho, pero ahora no admitimos gente, por lo que tienes 2 opciones, irte a otro club, cuidado con el club que eliges no te vayas a meter en la boca del lobo, o esperar un tiempo a que las pruebas se vuelvan a abrir. Tu eliges
Esa es mi opinion como uno de los capitanes. De momento parece uqe hay opiniones dispares, habra que proceder a una votacion. Que levante la mano el que lo quiera de pruebas XD

Respecto a lo de ayer, fue una jornada rara, el caso es que las derrotas que sufriamos siempre eran o bien en una de las escasas llegadas del rival, o bien de corner y no hacian mas el resto del partido. Y mientras nosotros justo lo contrario, casi siempre con bastante mas ocasiones que el rival, ( aunque algun partido estuvo espesito, espesito) que no acertamos a marcar, ayer no habia manera joder, me acuerdo de un partido que el rival era muy malo y nos fuimos al descanso perdiendo 1-0 cuando tendriamos que haber goleado, por suerte luego en la segunda parte por fin acertamos a meter los goles. Pero lo que me refiero, es que ayer nos costaba mucho marcar, veremos hoy...

Charlie2k escribió:PD: Vaya cachondeito ayer entre Zidane y Raul, sois como Zipi y Zape...


JAJA, sí, es verdad [+risas] [carcajad] , es que es irremediable, nos ponemos los 2 a hablar y salen temas que luego me pregunto como leches hemos llegao a hablar de ello.
Por ejemplo ayer, nos dio por hablar de que si tu que galletas comes, que si haces una "pasta" con las galletas [carcajad] [boing] , que si estas son mas buenas, que si los chocapic, que si los cereales de la rana, los del mono, los del oso, jaja [carcajad] . Y luego que si calcetines por aqui, calcetines por alla, que si hacemos un tuerto en el vestuario, en fin, lo tipico...jajajajajaja XD :Ð [carcajad] .
Yo diciendo a raul, joder los que esten en el vestu y no esten el el TS, diran que coño estan diciendo estos?, por ejemplo cuando no se que tema se estaba hablando en el vestuario y pone raul en el vestuario: "calcetines FUEEERAAAAA", jaja [qmparto]

Como diria Raul: "EXAGERAOO", jaja

EDITO: joder Bnrer, ponlo en otro color que si no paso el raton no veo las letras, porque yo tengo el fondo blanco en EOL, vosotros teneis el blanco o el verde?
Bueno, de momento 3 votaciones a favor de las pruebas y una en contra. Zidane, las pruebas están cerradas y es extraño admitir a alguien porque nosotros mismos nos contradecimos, pero es para evitar que haya una petición contínua de gente que quiera entrar. Sólo viendo los mensajes que tiene, se nota que lleva tiempo por aquí y postea amenudo, además si Pertxey ya lo conoce y dice que es serio ya tiene medio camino hecho, aunque lo más mportante es demostrar su calidad en el campo y el compromiso, porque por ejemplo, Jandro lleva ya más de una semana y aun no sabemos casi como juega y se le acaba el tiempo, porque el tiempo máximo son dos semanas, así que podríamos decir que casi uno por otro...

Zanderon, ¿ Puedes usar el Teamspeak en el ordenador mientras jugamos? Es muy importante...

Cuando se pasen Impe, y alguno más que comenten su opinión, y sino por la tarde-noche por el TS.

Hoy vamos a darle la vuelta al asunto y vamos a jugar serios y con ganas, pero como bien dice Raul, para divertirnos y pasárnoslo bien, y si sale mal, que no sea por pasotismo, sino porque han sido mejores.

¡¡UNA PARA TODOS, Y TODOS PARA UNA!! (No se trata de ninguna mujer, jeje) [+risas]
zidane...yo tengo el fondo negro y verde
pertxey escribió:zidane...yo tengo el fondo negro y verde

Que me dices?!?!? ¬_¬ [Alaa!] , ahora me entero que hay un fondo negro, de todas formas ponlo en otro color que no sea blanco por favor, o bueno asi es mas interesante y tengo que "descubrir" que es lo que pones, jeje

En cuanto al tema de zanderon habra que votarlo...

Charlie2k escribió:¡¡UNA PARA TODOS, Y TODOS PARA UNA!! (No se trata de ninguna mujer, jeje) [+risas]

A esto te refieres? no Charlie?, jeje:

Imagen
zizou510 escribió:
pertxey escribió:zidane...yo tengo el fondo negro y verde

Que me dices?!?!? ¬_¬ [Alaa!] , ahora me entero que hay un fondo negro, de todas formas ponlo en otro color que no sea blanco por favor, o bueno asi es mas interesante y tengo que "descubrir" que es lo que pones, jeje

En cuanto al tema de zanderon habra que votarlo...



el fondo de los box son verdes, y el fondo de la pagina negro......como el de antes ;)

y lo de aceptar a Zanderon, logicamente tiene mi apoyo siempre y cuando se abra el plazo de pruebas, o como a dicho charlie, en cuanto salga uno, pues q haga las pruebas.....yo no digo q entre a las pruebas sin mas, solo por q lo conozco....tendra q esperar como hizo el primo de Charlie...lo unico q he comentado es q es buena gente

[bye]
Weno las pruebas yo preferiria mantenerlas cerradas....pero si es de confianza, gente lo conoce y tal...se puede probar, pero yo creo q somos bastantes ahora mismo y hemos llegao al top 10 asi y no hemos tenido bajas ni nada aun...pero que me da igual pase lo q pase amos, si entra pues bienvenido será
Hombre la verdad es que, siendo realistas, Zidane lleva razón, las inscripciones están cerradas pero si viene recomendado por BNRER que dice que juega bien, ademas se nota que es un asiduo a EOL porque organiza torneos y tal y esta metido en el tema podríamos darle una oportunidad, además, hay gente que no se conecta muy habitualemente que pueden estar fuera de un momento a otro como Jandro o josepe (que al final no se lo que ha pasado con él) asi que se cubriria alguna baja. Podriamos hacer una excepcion pero, eso sí, la ultima que ya van unas cuantas... [+risas]
Pues yo creo que el fondo para EOL es mejor el blanco,, el verde y negro es como muy antiguo [carcajad]

Por lo tanto, que hacemos?? :

Que entre zanderon?

Imagen

Que no entre??

Imagen

O que salga alguien antes de de que entre? es decir, dejen salir antes de entrar:

Imagen

Que decis??, jeje
zizou510 escribió: ...


Jaja, que bueno Zidane...

Mi opinión sincera...

He estado conectado bastante estos días y apenas he visto a Jandro y ni ha entrado por el foro para decir nada. Después de 10 de días de prueba (desde el 30/12), creo que no las ha superado, ni por juego ni por dedicación, está nominado... En su lugar, podríamos admitir a Zanderon y ver que tal funciona la cosa.

Igualmente, es posible que durante esta semana haya alguna baja más (josepe), si es así mi idea sería admitir a gente durante unos días (máximo 3 por ejemplo) y de los 3, escoger sólo a 1, el mejor de ellos, de esta manera las pruebas se vuelven aún más selectivas y al mismo tiempo es interesante y divertido para nosotros al evaluar a otras personas.

¿Que tal lo véis? Será la última excepción y no se volverá a dejar a entrar a gente hasta que haya alguna baja, tal como dice Impe

Sergio, es una pena que no vayas a poder conectarte más amenudo, pero lo primero es lo primero y es muy importante que no dejes de lado los estudios por un juego. Seguro que te será duro, pero veo que tienes bastante voluntad y eso ayuda, yo soy más vago y siempre me ha costado más ponerme a estudiar, jeje. Lo que hagas ahora decidirá tu futuro en la vida.. (vaya rollo de padre por dios... [rtfm] )

Hoy espero estar conectado, pero no lo sé con seguridad. En todo caso, si no jugamos al fifa tenemos pendiente un motorstorm todos!!! Zidane voy a por tí [uzi] , por ser merengue [poraki]. A impe no hay quien lo pille y es imposible reventarlo.... }:/
zizou510 escribió:Que entre zanderon?
Que no entre??
O que salga alguien antes de de que entre? es decir, dejen salir antes de entrar

Esto me ha recodado que...
lo que España vota, va a misa!
Imagen
(mensaje borrado)
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Que entre zanderon?
Que no entre??
O que salga alguien antes de de que entre? es decir, dejen salir antes de entrar

Esto me ha recodado que...
lo que España vota, va a misa!
Imagen


en mi opinion deberia de abandonar el equipo alguien antes de entrar nadie mas, hay bastante gente en el equipo que todavia no los he visto nunca....

como es eso de que estamos los 24?? pero que ha pasado, habéis perdido todo ayer??? es una pena esforzarse y meter horas para subir para perderlo en dos dias, algo pasa capitanes..
Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE antes de tiempo [+risas] despues de duras peleas con mi hermano jaja, en coña.. no logre nada.. es mas varios moratones jaja, pero hoy tenia cool para comer [enfa] huele mal y sabe peor, y despues de un trato si me las comia y no la armaba me lo daba y al fin.. jajaj despues de comermelo aun me ha tocado un poco los huevos pero al finnnnnnn lo tengo en mis manos..

Me da hasta miedo empezar a jugar... k yuyu jajaj [mad]

En cuanto la peña se conecte aunque este jugando enviarme mensaje y voi al vestu.

Vamos equipooo

PD: Muy bueno zidane eso de las fotos [+risas]

Que crack.
No se perdio todo ayer, no vamos a ganar siempre, si no no seriamos humanos, jaja [carcajad]

Bueno yo esta tarde no puedo jugar, asi que hasta antes de cenar no me vereis el pelo, que me tengo que poner las pilas...
alfredoo escribió:Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE antes de tiempo [+risas] despues de duras peleas con mi hermano jaja, en coña.. no logre nada.. es mas varios moratones jaja, pero hoy tenia cool para comer [enfa] huele mal y sabe peor, y despues de un trato si me las comia y no la armaba me lo daba y al fin.. jajaj despues de comermelo aun me ha tocado un poco los huevos pero al finnnnnnn lo tengo en mis manos..

Me da hasta miedo empezar a jugar... k yuyu jajaj [mad]

A ese juego, como todos los survival horror, se juega en habitacion cerrada, sin luz alguna y con un buen sonido, esos juegos asi ganan mucho.

Yo despues de comer estaré entrando cada cierto tiempo en el TS para ver si estais...
alfredoo escribió:Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE ...


Juegazo , me lo pase para PC, y como bien dice impe, debes jugar de noche a oscuras y con wenos auriculares para no oir mas ruidos q los del juego....yo lo jugue asi y me cague vivo xD par de brincos pegue en la silla
Yo no soy manager ni nada pero creo que si alguien de nivel puede entrar no habria q dejarlo ir, sobre todo tomando en cuenta q hay gente q esta casi fuera.

Charlie no me siento cansado ni nada pero no se ke pasa en lo ultimos dias q me va con mucho lag y me siento un poco impotente de no poder hacer mas cuando el juego del ekipo lo necesita, tambien es una mierda q muchas veces atacamos y no la metemos, luego los rivales tienen una y adentro, y justo a esa le paso a un metro de cortarla...

....de esto ultimo creo q tienen mucha culpa el resto de los medios y los de arriba, ultimamente se estan perdiendo balones como nunca, por favor tratar de asegurar un poco mas el pase, aunque no sea tan espectacular y de gol evitamos complicaciones atras.

Con respecto a los ke dice BNRER, me fijare mas si subo mucho o no, la sensacion q me da es k normalmente me tiro medio partido casi como central aunque es posible q a veces si me descuelgue un poco, la flecha del jugador tambien influye, no es q me traume por la calificacion pero no es justo q tengas un partidazo defensivo y te ponga un 5 por no seguir la posicion..... creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.

Weno ya nos veremos, dificilmente pueda pasar dos dias sin jugar xD, aunque si es probable que juegue un poco menos.
alfredoo escribió:Bueno chavales al fin logre lo que quería el DEAD SPACE antes de tiempo [+risas] despues de duras peleas con mi hermano jaja, en coña.. no logre nada.. es mas varios moratones jaja, pero hoy tenia cool para comer [enfa] huele mal y sabe peor, y despues de un trato si me las comia y no la armaba me lo daba y al fin.. jajaj despues de comermelo aun me ha tocado un poco los huevos pero al finnnnnnn lo tengo en mis manos..

Me da hasta miedo empezar a jugar... k yuyu jajaj [mad]

En cuanto la peña se conecte aunque este jugando enviarme mensaje y voi al vestu.

Vamos equipooo

PD: Muy bueno zidane eso de las fotos [+risas]

Que crack.



joooo...
yo todavia no lo he abierto...ahora estoy con el Silent hill, q por cierto no da nada nada nada nada de cague...
Lejump escribió:Charlie no me siento cansado ni nada pero no se ke pasa en lo ultimos dias q me va con mucho lag y me siento un poco impotente de no poder hacer mas cuando el juego del ekipo lo necesita...

Tranquilo, te entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa desde que juego con wifi, es una mierda, lo qe tienes que hacer es intentar anticipar los movimientos y tener pensado lo que vas a hacer antes de recibir el balon, es dificil pero algo es algo.


Lejump escribió:creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.

Me parece una gran idea, no me habia fijado yo en eso.

A mi me parece que lo haces bastante bien de MC, ademas, como bien dices, muchas veces te metes como tercer central y te aseguro que eso da mucha seguridad aunque tambien hay jugadas que subes demasiado y el MC nunca tiene que entrar en el área rival a no ser en una contra que haya subido o en los corners y jugadas similares.
Buena idea Lejump, hoy cuando juguemos lo modificamos y lo dejamos preparado para futuros partidos y vemos que tal.

Estoy disponible para viciar... haber si hay gente y nos metemos, que por la tarde hay más paquetes y es más facil subir...

EDITO: Mi novia se ha dejado las llaves y voy a ir llevarles las de repuesto que las tengo yo, que no viene nadie hasta la noche... así que no se cuando estaré online... TA LUEGO!
yo estoy disponible tambien para jugar :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo primero que puedo decir que lo vuestro no es la junta del Real Madrid jeje,se nota organizacion,comunicacion y buen entendimiento entre los capitanes,chapo por mi parte [tadoramo]

maverick83 escribió:
zanderon escribió:Soy jugador de equipo (estilo Valeron XD)

[carcajad] No podrías haber buscado otro ejemplo? [+risas]


Oye no os metais con mi orgullo deportivista jeje,Valeron fue y es (darle tiempo) uno de los mejores jugadores con la mejor vision de juego que hay,pero bueno,,el comentario fue en plan coña,ni soy Valeron ni me considero un crack,me defiendo nada mas.

pertxey escribió:
q pasa Zanderon...... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

al final siempre aparecemos por los mismos sitios [jaja] [jaja] [jaja]
bueno, he de decir q conozco a Zanderon de las ligas del Pes y de los torneos q ha organizado( por cierto, si teneis ocasion, apuntaros..son de lo mejorcito q he visto), y debo decir q tiene mi aprovacion para entrar en pruebas: es un tio serio y un jugon. ;)



Gracias por los capotes pertxey [beer] ,pero no tendre compasión entre nuestros partidos de Fifa jeje.
Como dice Pertxey me considero una persona seria en estas cosas y solo me ausento de estas cosas cuando surjen cosas mas importantes (el trabajo,la familia,,amigos ec) soy un apasionado del futbol y hoy en dia solo juego online al Fifa09 donde participo en diferentes campeonatos y tambien los organizo.
Soy habitual de Eol,creo que lo visito todos los dias (hasta desde el trabajo XD)
Solo tengo un problema,el trabajo y que aveces viajo mucho y igual por una semana tengo que estar sin play,pero poco mas,aun asi nunca me fue un impedimiento para participar en torneos y jugar torneos de Fifa.

Entiendo el compromiso que puede tener meterse en un equipo y mi idea es intentar ponerme apruebas con vosotros haber si puedo colaborar en algo y puedo seguir vuestro nivel.
Siempre que pueda jugar y tenga una play3 delante,comigo siempre se puede contar [ginyo]


Charlie2k escribió:Bueno, de momento 3 votaciones a favor de las pruebas y una en contra. Zidane, las pruebas están cerradas y es extraño admitir a alguien porque nosotros mismos nos contradecimos, pero es para evitar que haya una petición contínua de gente que quiera entrar. Sólo viendo los mensajes que tiene, se nota que lleva tiempo por aquí y postea amenudo, además si Pertxey ya lo conoce y dice que es serio ya tiene medio camino hecho, aunque lo más mportante es demostrar su calidad en el campo y el compromiso, porque por ejemplo, Jandro lleva ya más de una semana y aun no sabemos casi como juega y se le acaba el tiempo, porque el tiempo máximo son dos semanas, así que podríamos decir que casi uno por otro...

Zanderon, ¿ Puedes usar el Teamspeak en el ordenador mientras jugamos? Es muy importante...


No suelo usar el Teamspeak (vamos que necesito que me explique alguien como funciona y eso [+risas] ) pero tengo el ordenador cerca y no seria ningun problema para utilizar ese programa.

Sobre mi calidad a la hora de jugar,ya me meteis presion jaja,en el fifa me defiendo y creo que a la hora de jugar en equipo no se me daria mal,ya que me gusta el juego en equipo..pero todo depende de vuestro estilo a la hora de jugar y lo unico es intentar acoplarme a el,,todo los fallos o consejos que tengais me lo comentais y por mi parte siempre pondre de mi parte en mejorar.

Pero bueno respetare vuestra decision a la hora de admitirme o no (no me queda otra XD)

Por cierto zizou510 que era en principio el unico que se oponia a que entrara,no sera que tienes miedo a que te quite el puesto de capitan jeje,,es broma hombre [beer]

Bueno hoy a la noche no voy a poder estar disponible para jugar (si es que alfinal me aceptais para las pruebas) ya que tengo que trabajar,pero apartir de mañana y durante el finde semana sin problemas,,estoy con gripe y no creo que salga mucho de casa jeje
Lejump escribió:, la flecha del jugador tambien influye, no es q me traume por la calificacion pero no es justo q tengas un partidazo defensivo y te ponga un 5 por no seguir la posicion..... creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.


Esa es la clave Lejump, has dao en el clavo.
Lo que quiero decir es que eso delas flechitas os aconsejo que no las sigais, porque si las seguis, seguramente tendreis mejor valoracion, por estar mejor posicionados, segun la IA claro, porque en realidad como bien dice lejump muchas veces te ponen las flechitas que ataques, y no tienes porque atacar, por eso es bueno que cada uno sepa donde tienes que estar y no seguir las flechas esas, que lo unico que hacen es mandar el jugador pa un lado y pa otro como un pollo sin cabeza, y al final el jugador acaba agotado.

Nada mas, me meto ahora a ver quien hay jugando...

EDITO: dios!!!! vaya biblia, menos mal que has puesto que lo de capitan era broma, que si no...jeje. Lo de capitan no me lo vas a quitar nunca, en todo caso se añadiria un capitan XD , pero bueno. Y yo me opongo porque en el hilo lo pone claro, ahora esto es democracia y si los demas quieren que entres yo encantado, no se porque pero intuyo que puedo hacer buenas migas contigo, jaja
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zizou510 escribió:
Lejump escribió:, la flecha del jugador tambien influye, no es q me traume por la calificacion pero no es justo q tengas un partidazo defensivo y te ponga un 5 por no seguir la posicion..... creo que lo ideal es poner a ese jugador como mediocentro defensivo en vez de medio centro unicamente.


Esa es la clave Lejump, has dao en el clavo.
Lo que quiero decir es que eso delas flechitas os aconsejo que no las sigais, porque si las seguis, seguramente tendreis mejor valoracion, por estar mejor posicionados, segun la IA claro, porque en realidad como bien dice lejump muchas veces te ponen las flechitas que ataques, y no tienes porque atacar, por eso es bueno que cada uno sepa donde tienes que estar y no seguir las flechas esas, que lo unico que hacen es mandar el jugador pa un lado y pa otro como un pollo sin cabeza, y al final el jugador acaba agotado.

Nada mas, me meto ahora a ver quien hay jugando...

EDITO: dios!!!! vaya biblia, menos mal que has puesto que lo de capitan era broma, que si no...jeje. Lo de capitan no me lo vas a quitar nunca, en todo caso se añadiria un capitan XD , pero bueno. Y yo me opongo porque en el hilo lo pone claro, ahora esto es democracia y si los demas quieren que entres yo encantado, no se porque pero intuyo que puedo hacer buenas migas contigo, jaja


jajaja,tranquilo que conmigo no vas a tener problema,tengo sentido del humor,,soy peleon pero lo justo y necesario.
Y entiendo tu posicion,si te digo la verdad no me habia fijado que teniais las inscripciones cerradas,pero solo comente si era posible,,y sino se espera y punto que tampoco pasa nada.

Bueno yo ahora voy a recuperarme de la gripe,que hoy en los torneos fiferos por jugar asi no estoy dando mi mejor nivel,,,pertxey hoy seguro que hasta me ganabas XDDD [poraki]
Si alfinal me aceptais,como dije el finde semana estare disponible (ya que asi de jodido,no voy a salir de casa)

Bueno zizou cuando me recupere del todo si eso nos examos un partido amistoso jejee y tranquilo que no soy un crak,tengo mis momentos y me defiendo como puedo ;)
Tamos en crisis !!!!!! XD no se que leches pasa atras y alante estamos fatal!!!!! "NO HAY MODALIDAD ENTRENAMIENTO""? XD
ya hasta el sabado no m conecto asi que suerte!!!.

No es por ser pajaro de mal agüero PERO ZIDANE ES EL GAFE!!!! AJAJJAAAJ [sati] ^^!
Y la racha continua....

Creo q estamos cayendo en la desesperacion y no es lo mas indicado... primero, experimentado no conseguiremos mas q seguir hacia abajo, se ha demostrado q el inter nos va muy bien, tanto q llegamos a la impensable meta del top ten.

...segundo, aunque la responsabilidad del juego es de todos creo q ya es para comentar q los de arriba estan fallando muchisimo ultimamente, llegamos 20 veces metemos una, llegan 2 veces nos meten dos. Hay q tratar de calmarse arriba.

Otra cosa, hay jugadores no tan habituales q no se si estan pasando por el foro pero he visto algunos q no respetan el tikitaka, pierden el balon tratando de correr desde el medio campo con compañeros en buena posicion, esas jugadas heroicas se ven poco en este juego, es muuuy poco productivo tener el balon mucho tiempo porq si no se pierde, un pase con la X es la mejor arma para avanzar.

Si queremos frenar la racha y subir de nuevo habria q hacer un esfuerzo mayor en las pequeñas cosas, perderla menos, concretar las jugadas, no chupar, despejar con el cuadrado cuando no se pueda salir, defender el corner cerrado con el jugador mas alto, no jugar siempre igual..

Por cierto, creo q deberia ser norma poner al mc de medio defensivo, se juega mejor en la posicion.


Que no decaiga el animo q no se nos puede haber olvidado como hacer esto bien
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aun sin estar en el equipo.,no os desanimeis por perder unos partidos de nada..aveces hay malas rachas y si llegasteis a estar entre los mejores equipos de europa,sera por algo.

Necesitais fichajes de invierno [poraki]
No nos desanimamos solo q a este nivel un bajon es super mas jodido, la tabla no lo perdona..

...los managers son los ke deciden pero viendo q hoy habian conectados entre 10 y 13 miembros al tiempo dudo ke esten por la labor de permitir mas entradas por el momento
Lejump escribió: ...


Bueno, está claro que no estamos en el mejor momento y tampoco es que se pierdan tantos partidos, simplemente se juegan 5 partidos, se ganan 3, uno se pierde y el otro se empata y se sigue bajando, así es díficil, pero ahí estamos entre los 30 mejores.

Era de esperar este pequeño declive (al menos yo lo pensaba), pensad que cuanto más arriba menos puntos se ganan y más se pierden en caso de pérdida y empate.

Ayer jugando 9 y 10 en el equipo jugamos muy bien, en algún partido me lo pase muy bien pero a eso de las 12 y pico ya empezó a ir un poco mal cosa. No hay que desesperarse ni ponerse nervioso, sabemos jugar bien pero hemos de demostrarlo en el campo. Los otros equipos tampoco descansan y siguen ahí.
Lejump me gustó ayer mucho, ayudando en defensa y en ocasiones jugando casi con 5 defensas.
La gente de ataque no está del todo fina, no llegamos con tanta claridad y nos cuesta meter goles, además en ocasiones estamos algo nerviosos. Ayer jugando de DC dos partidos no rasqué casi bola, y sólo metí un gol de empate ajustado. Me doy cuenta que jugando de DC juego más en asistencias que en meter goles, no soy tan egoísta y a veces se ha de ser en esa posición...

Por mi parte si queréis que cambie la posición de cualquiera estoy a vuestra disposición, así que si alguien cree que lo puede hacer muy bien atrás que lo diga, no tengo problema, aunque quiero seguir mejorando personalmente y aunque sé que los partidos los ganamos y los perdemos todos, jugando atrás te queda una sensación muy mala cuando se pierde y te sientes culpable.

Voy a añadir la norma de no quitar a cambiasso y ponerlo como MCD en lugar de MC, así actua como un 5º central adelantado y nunca o muy pocas veces debería subir al ataque. Creo que en este punto estamos de acuerdo, lo mismo que comentó Kun en cuanto a los cambios en caso de ir ganando.

Ayer creo que fue la primera vez que coincidimos 13 o 14 personas en el vestuario.

zanderon escribió:Aun sin estar en el equipo.,no os desanimeis por perder unos partidos de nada..aveces hay malas rachas y si llegasteis a estar entre los mejores equipos de europa,sera por algo.

Necesitais fichajes de invierno [poraki]


Ayer estuvimos hablando de tu incorporación a pruebas y hemos determinado que este próximo Lunes es posible que entrés, ya que hay una persona en pruebas que tiene todos los numeros para no seguir por diversos motivos. Así que, recúperate durante este fin de semana de la gripe y el Lunes si todo sigue igual, te enviaremos la invitación, aunque es posible que este Domingo ya la tengas, aunque eso no te lo puedo confirmar.

Bueno compañeros, espero vuestras impresiones....
os dejo 2 dias desatendios y la que se forma!!!!!!!!!!!!!! los 30 o q? jaja la ostia! pero no pasa na, esto es asi, si ganaramos todo facil y fueramos fijo los 1º ya nos hubieramos cansado, si no nos ponen esta clase de retos.....dudo mucho q tengamos mas de 1000 partidos(q se dice pronto) jugados.

Yo he estado liao despues de reyes, ayer me pase toooooooooooooooooda la tarde configurando un 5.1, q se ve q tengo una clavija del sonido de la placa mal y claro ni idea y ahi probando y probando hasta los huevos termine, q me olvide hasta de apagar la ps3 y tenia el resistance en pause 4 horas xD

Weno tranquilidad y ya volveremos al TOP 10.

PD:weno probe mi 2º partida al motorstorm y ya va mejor la cosa, gane las 4 carreras q jugue con oro, q fueron las 2 de tierra y las 2 de aire, y a seguir practicando pa ir al online.

PD2:alguien de aqui piensa pillar el skate 2?¿
si me permitis, en mi opinión pienso que arriba se pone cualkiera, y ese es uno de los problemas, cuando se pone uno que no sabe desembolverse bien y no define bien, k se puede fallar de vez en cuando pero ay veces k es exagerao, o k da pases absurdos, y siempre los hace igual. Pero no digo k sea siempre ee... ¬_¬

venga saludooos
CristianoO escribió:si me permitis, en mi opinión pienso que arriba se pone cualkiera, y ese es uno de los problemas, cuando se pone uno que no sabe desembolverse bien y no define bien, k se puede fallar de vez en cuando pero ay veces k es exagerao, o k da pases absurdos, y siempre los hace igual. Pero no digo k sea siempre ee... ¬_¬

venga saludooos


ves, por eso mismo no quiero jugar yo arriba...creo q doy mas en el medio campo...

ayer pude conectarme a eso de las 22:30, pero no se q coño paso, q se fue la luz y tardo un huevo en volver...logicamente me fui pa la cama.
Wenos dias nenazas, Ayer tuvimos una mala jornada, eramos mucha gente aunq eso no significa que se jugara mal, creo q todos respetemos las posiciones, y intentemos aportar todo lo que podemos al ekipo. Pues la cosa esta (aunq seria un follon) -1; hacer 2 ekipos ,y todo el mundo con 2 cuentas, una con el ekipo de primera y otra en el ekipo nuevo (todos con nombres similares:zizou2, charlie2Z o keLmaten, nose xD). -2; Todos los dias convocatorias de los capis en la web de eol o en la pagina de nuestro ekipo para jugar en el ekipo de primera y asi todos dariamos el maximo rendimiento en el ekipo , ya que los demas dias q no fuesemos convocados estariamos entrenando en el otro ekipo probando posiciones y probando formaciones e incluso ekipos. EDITO:maverick si hoy cojemos el athletic no perdemos ni 1 ,dejarme a susaeta xDD
litleSnoop10 escribió:...

Vale, pero hoy jugamos con el Athletic, OK? [qmparto]
Sergio88ct escribió:No es por ser pajaro de mal agüero PERO ZIDANE ES EL GAFE!!!! AJAJJAAAJ [sati] ^^!

Joder sergio, que lo dijeras hace unos dias vale, pero que cada vez que postes estes con lo mismo, me esta empezando a tocar los huevos }:/ , sé que lo dices de broma, pero las bromas acaban cansando...
Ademas, si hubieras estao en los partidos antes de cenar hubieras visto mis golazos, Charlie and company estan de testigo, que pena que no se grabaran, el de tijereta, el de fuera del area, y luego otro zambombazo que dio en la escuadra y entro ( todos ellos a pase de Kaindead), asi que tan gafe no creo que sea ¬_¬

Esta claro, ayer hubo mala organizacion, eramos demasiados, y cuando la cosa funcionaba rotabamos inexplicablemente, y luego perdiamos. Si algo funciona no se toca...
Es que ayer estaba todo dios, creo que esto hay que hablarlo, debemos tomar medidas, esta claro que podemos jugar 10 tios, pero creo que salen mejores partidos cuando somos menos, ademas que con 10 tios hay gente que no esta acostumbrada a jugar de defensa y se lia, ( bueno, realmente la mayoria no estamos acostumbradosa jugar de DF [+risas] ).
Lo de fresquito no es mala idea, no sé, habria que hacer algo.

Creo que debemos celebrar una junta extraordinaria XD por el TS esta tarde o noche, a ver si sacamos algo en claro...
Que decis??

Me gustaria seguir enrollandome, pero no puedo, despues d comer quizas me explaye algo mas.

PD: que no estamos tan mal hombre!!, al loro!! XD

EDITO: con el atlethic, jaja [qmparto] , que pesao ayer fresquito! [carcajad]
litleSnoop10 escribió:Wenos dias nenazas, Ayer tuvimos una mala jornada, eramos mucha gente aunq eso no significa que se jugara mal, creo q todos respetemos las posiciones, y intentemos aportar todo lo que podemos al ekipo. Pues la cosa esta (aunq seria un follon) -1; hacer 2 ekipos ,y todo el mundo con 2 cuentas, una con el ekipo de primera y otra en el ekipo nuevo (todos con nombres similares:zizou2, charlie2Z o keLmaten, nose xD). -2; Todos los dias convocatorias de los capis en la web de eol o en la pagina de nuestro ekipo para jugar en el ekipo de primera y asi todos dariamos el maximo rendimiento en el ekipo , ya que los demas dias q no fuesemos convocados estariamos entrenando en el otro ekipo probando posiciones y probando formaciones e incluso ekipos.


No es mala idea Little, ya lo había pensado días atrás. La idea sería crear un equipo de pruebas, para admitir a gente nueva, probar tacticas y jugar sin miedo a perder. Es algo complicado porque uno de los capitanes debería encargarse de esto y no siempre seremos tantos en el vestuario. Como idea es cojonuda, pero poco prático

Pertxey escribió: ...


Ya decía yo que algo te pasó... ayer había a gente que le iba mal la cosa, como Maverick, que el pobre tenía desconexiones...

cristianoo escribió: ...


No he entendido muy bien eso que dices, supongo que te refieres a que gente como yo no cogamos el DC o con poca experiencia...

Cambiando de tema...

PLAYSTATION HOME

He creado el club RCD EOL dentro de PLaystation Home, tenéis las invitaciones dentro y sólo tenéis que aceptarlas. Está aún muy verde la cosa pero me gustaría ver si tiene alguna ventaja y vale la pena mantenerlo, así que lo podemos usar para hacer reuniones y establecer un punto de encuentro antes de empezar a jugar, aunque de momento no se puede cargar el juego desde el Home, cuando sea posible será mejor.

Si podéis entrad y ver que tal. La clave es que se puede chatear y hablar online, además de poner noticias y anuncios, y espero que videos en un futuro.

Si en una semanas esto no sirve para nada lo daré de baja, pero creo que es importante e interesante tener nuestro club dentro de la red social para darnos a conocer también.

PD: Repito que pongo a disposición el puesto de cualquiera si habéis notado falta de rendimiento o cualquier cosa, estoy abierto a críticas constructivas.
bueno yo puedo comentar poco de ayer, llege justo cuando se fue charlie ha eso de las 12:40 o asi y juge solo un partido, un pequeño fallo me hizo darle a la posicion cualq en vez de a la LTD y os podeis imaginar que sucedio no? pues si zidane y yo los de cualq yo la verdad antes de empezar el partido estaba con miedo de liarla bastante ya que era mi primera vez en esa posicion jaja pero finalmente pudimos hacer una actuacion decente hay atras(por lo menos eso creo yo jaja) aunque como ya se ha dicho unos mensajes mas atras ayer soliamos fallar bastante arriba por lo que terminamos en 1-1 y decidimos dejarlo.
Lo de crear otro equipo pues parece buena idea aunque solo seria para casos en los que se nos llenara el vestuario, yo si se decide hacer entrare con la cuenta de mi novia y ya esta xD, bueno a ver si esta tarde hay gente y jugamos!!
pues puede estar bien eso del HOME charlie...ais le doy algo de uso :P pero no costaba dinero hacer un club?¿? ahora va a salir en breve la zona de EASports, asi q imagino q se podra cargar el fifa y demas desde el home , a parte q tienen zona de juegos de carreras, y demas cosillas q nos podriamos picar, a ver si hacemos unas quedadas y vemos q potencial tiene eso
Zidane tio es uan broma no te lo tomes a mal jiijijiji (eres muy sentimental eeee), si yo también estoy jugando mal no doi ya pases no se que me pasa que no los veo :S, creo que será mejor que no juegue hasta que no m desahogue un poco de los examenes finales que creo que ese es el motivo. Asi que nada a ganar ZIDANE Tk! ^^ x cierot bonito gol de bolea pro to la escuadra :P, para mi se situa en el Segundo puesto de goles presenciados por mi detrás de la increible xilena de eykhon al centro mio xD.
NAaaá!, no pasa nada Sergio, pero entiende que la frasecita es un poco cansina, jeje igual de cansina que fresquito con su atlethic, jaja.

La idea esa de fresquito se podria hacer eh!, nos creariamos otra cuenta en la PSN ( en 5 min se hace) y asi podemos coger un equipo, y probar todo, desde cambio de clubes, alineaciones, tacticas, probar a jugadores en otras posiciones, todo ello sin riesgo de joder al equipo de verdad el RCD EOL, quizas sea un poco coñazo, no sé...

Habra que probar eso del club en el home, a ver si sirve pa algo, jaja. Como es eso de que desde el home te metes al fifa?? eso se puede hacer?? aiba la leche! [Alaa!]

Ayer coincidimos demasiados, el caso es que en el primer partido que jugamos 10 fue un gran partido, y creo que despues de ese gran partido deberiamos haber dejao las posiciones iguales, pero no se que paso que se empezo a rotar de manera drastica y ya el siguiente partido se empato.

Esta bien rotar, pero hay rotaciones y rotaciones, yo creo que si se gana y bien ganao, se deberia mantener las posiciones..al menos algunos partidos, luego ya se rotaria ;)

Esto de tanta gente de todas formas no me termina de convencer, creo que se deberia jugar con menos, podemos hablarlo hoy en el TS cuando juguemos...

Y nada mas, zanderon paciencia, espera unos dias...

EDITO: si estais en el trabajo, cuidado con las carreteras al llegar a casa, o si vais al trabajo o donde sea, cuidadin que vaya temporal

REEDITO: Casillas nombrado mejor portero del mundo [plas] , ya era hora!!, y con varios votos de diferendia respecto a Buffon
CristianoO escribió:si me permitis, en mi opinión pienso que arriba se pone cualkiera, y ese es uno de los problemas, cuando se pone uno que no sabe desembolverse bien y no define bien, k se puede fallar de vez en cuando pero ay veces k es exagerao, o k da pases absurdos, y siempre los hace igual. Pero no digo k sea siempre ee... ¬_¬

venga saludooos


Me parece q tienes toda la razon. Se rota demasiado en los puestos de ataques y muchas veces no para bien, hay algunos que se quieren ir corriendo desde el medioo pensando q la velocidad del jugador lo es todo y no hacen nada, ni pasar ni driblar...

....no digo q todo mundo tenga q ser crack para jugar arriba pero hay q tener un poquito mas de criterio en muchas jugadas y ser sincero con el nivel q se esta ofreciendo.


P.d: Charlie totalmente de acuerdo con lo del MCD pero creo q tambien se puede poner a Vieira, es mas lento, pero mas alto y fuerte q Cambiasso, dependiendo como vaya el partido es bueno uno u otro.
zizou510 escribió: ...


OLE POR CASILLAS, se lo merece y ya hace años que lo debería ser, no se porque motivo siempre salía buffon, que ya está hecho un abuelo... Además después del mundial estaba claro, pero si ahora es oficial, de puta madre!! Tenemos un equipo español de cojonudo, jeje.

Podríamos probar lo del equipo en pruebas, yo no tengo problema, pero no me gustaria tampoco dedicarle mucho tiempo, si queréis alguno de vosotros controlarlo y hacer pruebas etc, por mi vale, aunque no hace falta que agregueis a todo el mundo porque en el propio juego ya te indica quien está conectado del equipo fifa.


Lejump escribió: ...


Lo de las posiciones de delantero es un tema caliente ultimamente, tampoco hay que restringir a todo el mundo para que solo jueguen unos pocos arriba, pero hay que ser objetivos con el rendimiento dado, aunque muchas veces el delantero se limita a meter las ocasiones de gol que crean los extremos y sobretodo medios, no nos olvidemos de eso... Si queréis por un tiempo corto, sólo podrán jugar ahí contadas personas arriba, pero no estoy seguro que sea la solución.
En cuanto al MCD, podemos ir cambiando entre cambiasso y Viera, dependiendo del equipo al que nos enfrentemos...

Para el Playsation Home, habrá que pagar a partir de Marzo, aunque yo he tenido que poner 5e para poder descargarlo, para vosotros es gratis. No creo que tenga que pagar el próximo mes pero probarlo por 5e tampoco supone mucho y así todos vemos que es y si tiene valor. Por eso me gustaría que si no hay nadie en el vestuario y no estáis jugando a nada vayáis al club y quedemos ahí para hablar... Cuando aceptéis las invitaciones daré poder de administrador a 4 personas que es lo máximo, en función de si se entra mucho o poco, pero que vamos, no implica nada y está siempre online aunque no estemos los administradores.

Hoy no creo que esté disponible... el finde a ratos...
4986 respuestas