[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

estoy con lejump ENTERAMENTE en todos los partidos pepinazo pa rriba L1 triangula y eso es cagada x k no movemos pro medio el balon y asi no ha ido con pokisimas ocasiones ;)

A por cierto super, tienes razon en lo de lso medios yo al cagao un par de veces por eso ;) , no m lo tomo a mal, el uniko k no se le puede decir nada es a ti tio esos humos tienes que bajarlos, y no no han sido un par de veces han sido mas de 1 par que yo ya estaba desesperao de tantos desmarkes para nada, asi que nada a dormir mañana sera otro dia no ha ido mal jeje hemos sumao muchos puntos pero nos hemos puesto los 11 de momento no apsa nada estamos ahi ahi jejeje

EDITO: ZIDANE WELVE Y BAJAMOS 1 GAFE!! XD jajaja [sati]
Hombre es mucho mas facil bajar que subir, [carcajad] . Al final de la noche hemos quedao los 11, todo por culpa de un partido que nos lo han dao por perdido 3-0 debido a que se quedo pillao, asi que vaya }:/ .

En cuanto a lo de Super...hay jugadas CLAMOROSAS, en las que puede pasar a un jugador para que solo la tenga que empujar y en vez de ello tira y la para el portero, en serio, esta claro que hay jugadas y jugadas, pero es que no pasar a alguien que esta absolutamente SOLO clama al cielo, preguntaselo al kun y a kaindead, que estaban en boca de gol, y super tiró...Esas son una de las jugadas en las que hay que pasar, y kun y kain se desesperaban...normal.
En serio Super intenta pasar cuando veas a alguien solo...

PD: los Reyes!!, los estoy viendo!! gaspar se a quedao calvo :O XD , jaja
Bueno, se acabó la jornada de hoy (3:20), dejando al equipo en la posición 11. Ha habido varias cagadas del juego. Hemos perdido 2 partidos, una merecidamente y otra se ha quedado colgado el juego y nos ha puesto perdido por 3-0 y 60 puntos perdidos... Al final el último partido ibamos ganando por 4-1 y se han ido y no ha contado, PERO ESTO QUE COÑO ES!!!! yo no lo entiendo...

Estoy de acuerdo con los pases largos, abusamos mucho, yo el primero, intento a veces jugarla con el de en medio pero otras utilizo el recurso fácil y la verdad no mola, pero bueno, estamos donde estamos y hay que seguir mejorando para ser mejor equipo.

Super, yo no me lo voy a tomar a mal, pero acepta que te estás pasando un poco con el tema de chupar. Te dejamos (al menos yo) cierto margen porque tienes calidad pero no piensas en equipo. Yo como ya te dije, jugando de cualquiera me dedido muchas veces a sólo ver el ataque y no puedo participar, pero los demás compañeros hacen el desmarque para que se la pases y triangules con ellos. Han habido muchas ocasiones en que la podías pasar y seguías con la pelota y eso, una vez tras otra cansa.
Que conste que no te lo estoy diciendo yo solo, sino los que estaban arriba igual, por lo que reflexiona sobre ello, no es algo que nos inventemos ni que queramos darte por saco, ¿ok? Intenta mejorar eso, porque sino como sigas abusando, los compañeros no te pasarán tanto la pelota porque ya saben que la jugada la haces tu solo, y eso no mola nada. Tiene que haber de todo un poco, pero con moderación.

Por lo demás, hemos vuelto a ganar los renegados, 3-1 con el equipo titular de ellos, así que el derby se ha vuelto a ganar, jeje. Es el único aliciente de hoy ,porque en general ha sido una jornada cansina. Además en el derby hemos jugado de pena y se notaba que los dos equipos estabamos a la expectativa, sin arriesgar, ha sido interesante, jeje.

BYE BYE!

PD: Con la crisis famosa aquí no ha pasado ni el camión de la basura... Oooh
Bueno ya me he levantado, y bueno los reyes en realidad yo los recibi ayer XD , asi que hoy poca cosa, en general me han traido dinero, dinero, y mas dinero, la verdad es que prefiero esto, asi por lo menos compro lo que quiera yo, bueno dinero... y un Slip del Real madrid, jaja [carcajad] [ayay] ( y las tipicas colonias, etc,etc...)

Joder me sorprende los horarios que habeis adquirido!, ayer le pregunte a Sergio que no habia nadie, que qué pasaba y me dijo que la gente se conectaba sobre las 11 de la noche y yo me quede :O , hostias! pues si que habeis cambaio los horarios, joder no me digais que no se podia empezar mas pronto la jornada [carcajad] , tampoco es plan de quedarse todos los dias hasta las 3, que las vacaciones se acaban y hay que ir acostumbrandose a un horario menos trasnochador [carcajad] .

Aunque bueno para todo ello ya tengo otros juegos pa matar el rato que tengo libre [plas] [jaja] . Y viendo el dinerito de reyes me dan ganas de comprar alguna ganga, aunque bueno mejor ahorrar pa cuando vengan los bombazos de 2009.
zizou510 escribió:y un Slip del Real madrid

ratataaaa
Nooooooooooooooooooooo, voy a tener pesadillas toda la semana... [mad]
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:y un Slip del Real madrid

ratataaaa
Nooooooooooooooooooooo, voy a tener pesadillas toda la semana... [mad]

jajajajaj a mi me han traido una full hd de 32" pero para el SALON jejejeje weno ahora esperar a que mis aitas se vayan de fin de semana por ahi para usarla a tope porke parece ke a parte de la tele me han comprado play nueva!! como impresiona..... y las pelis en blurray!!! ni te cuento ke bestiada jejejej!!
un saludo y nos vemos si cambiais un poco el horario jejejeje
Buenos días por la tarde a todos xD.

Mis reyes me han traido resaca, mas resaca y dinero xD. De la resaca ya estoy recuperado asique me dispongo a encender la ps3.

Me acabo de meter a la play y estamos solo eykhon jugando al resistance2 y yo viendo cosas xD, se acaba de conectar keltanken, pero haber quien saca a eykhon de su resitance2 tan esperado xD.

Apartir de ahora estoy en play si os aburris meteremos que aqui ya estamos 3, y jugamos.

Saludos camaradas
jeje q pasa! puedo salir del resistance, toy aki viciandome q ya los reyes fdamiliares fueron, y ahor atengo q esperar unas horas a ir a por mi novia, asi q toy viciandome pa hacer tiempo jeje, si veo q hay mucha gente pal fifa, entro rapidamente, mienrtas seguire matando quimeras xD
Yo ya estoy jugando en la play al Mirror, cuando querais que empieze el vicio!!!.

Por cierto el gordo de el niño a tocao en Tarrasa, me da que el Charlie ($$$$) que vive por alli cerca ya no lo volvemos a ver, jeje [sonrisa]
BUENAS NENAZAS!!!

Cierto el gordo ha tocado en Terrasa, justo al lado de la casa mi hermano, a 500m, voy por allí mucho porque es un centro comercial, pero como no acostumbro a comprar pues na de na! Estos días estaba a petar esa administracion, no se si ya lo sabían... jeje.

Estoy subiendo los videos que grabé, me he dedicado esta mañana a editarlo y ahora lo estoy subiendo. Espero que os guste aunque no salimos todos porque lo grabé cuando partimos al equipo en 2, así que esta semana si puedo grabaré a los demás. En cuanto lo tenga lo subo a la web. :)

Eyhkon y Zidane, practicar al Motorstorm que tengo ganas de hacer un pike con todos juntos, aunque ya sabemos que impe ganará, así que habrá que ir a por él.

Yo no creo que pueda entrar hasta la noche, ya veremos, sino ya mañana por la tarde...

Por cierto, que buen regalo Trullfer, ahora fliparás...

BYE
Charlie2k escribió:Estoy subiendo los videos que grabé, me he dedicado esta mañana a editarlo y ahora lo estoy subiendo. Espero que os guste aunque no salimos todos porque lo grabé cuando partimos al equipo en 2, así que esta semana si puedo grabaré a los demás. En cuanto lo tenga lo subo a la web. :)

Eyhkon y Zidane, practicar al Motorstorm que tengo ganas de hacer un pike con todos juntos, aunque ya sabemos que impe ganará, así que habrá que ir a por él.


Bien, bien [plas] [plas] , por fin podre ver mis vaselinas, jeje.

En cuanto a lo del Motorstorm, deberiamos ponernos de acuerdo y en la salida formar una barrera y asi el Impe no pasa, jaja, o que alguien se sacrifique y explote su coche al lado de el de Impe para que el suyo tambien explote, jaja [sati]
Muy guapo el vídeo Charlie. De primera!
Lo mejor la música, qué temazos! jajaja
Es coña, te lo has currado. Muy guapos alguos goles de vaselina y el caracoleo en el córner que no sé quién era [qmparto]
maverick83 escribió:Muy guapo el vídeo Charlie. De primera!
Lo mejor la música, qué temazos! jajaja
Es coña, te lo has currado. Muy guapos alguos goles de vaselina y el caracoleo en el córner que no sé quién era [qmparto]


JEJEJE, me alegro de que te guste, he estado esta mañana trasteando y podía haber quedado mejor,, pero sino es mucho follón.
Quería poner canciones del chivi pero he pensado que entonces ya sería menos interesante y tal vez lo quitasen del youtube, jeje, la verdad son canciones chulas y animan el video.

La intención es ir poniendo videos donde salgamos todos, así que ya te puedes poner bien pronto!!!!!!

El del corner es Keltanken, jeje, no se porque le dio hacer eso, pero quedó guapo y además se marcó gol...
Ya he visto el video Charlie, te a quedao genial, muy chulo, y la musiquita acompaña de maravilla, jaja.

Para el que se lo pregunte, yo salgo haciendo 2 de las 3 vaselinas del video, la primera y la tercera, [chulito] [chulito] [chulito] , para mi gusto la primera vaselina es soberbia [chulito] , es muy dificil hacer una veselina practicamente en el area pequeña y con el portero colocado, pero la verdad es que la vaselina con el O es bastante efectiva, jeje.

Ya he visto a Impe por la Play, me pregunto si ya tendra el nuevo router en su poder [comor?] ...

Venga chavales animaos que ahora no hay mucha gente y asi empezamos la jornada un poco antes, a ver si subimos mas.

PD: hoy se estrena la nueva temporada de House, es un capitulo solo, el primero que estan echando es repe y despues tambien echan mas repes, yo lo he puesto a grabar...
zizou510 escribió:Ya he visto a Impe por la Play, me pregunto si ya tendra el nuevo router en su poder [comor?] ...

Mi router está en Correos, mañana ire a por él y me liaré a configurarlo para jugar por la noche ya.

Ya me podeis grabar a mi un partido que no salgo por ningun sitio [enfado1]

Sergio y yo estamos en el TS, esperando a la gente...

EDIT: Ya que nadie postea sobre lo de esta noche lo haré yo.

Lo de anoche se veia venir, tarde o temprano los fallos que se cometen siempre, pasan factura. Llevo tiempo observándolo pero como se iban ganando los partidos no le daba mucha importancia o sí, pero me callaba con tal de no armar polémica.

1- Empezad a hacer autocrítica, os mejorareis a vosotros mismos y, en consecuencia, al equipo. Buscad vuestros fallos e intentad corregirlos.

2- Muchas veces se hacen pases al azar, sin pensar, o pases hacia atrás sin ningún sentido.

3- Hay partidos que nos confiamos mucho, no vamos a asegurar y al final nos complican o nos la lían.

3- Hay que saber leer los partidos. Ayer jugamos contra un equipo que tenia 6 o 7 defensas y no sabiamos como jugarles. Cada partido es un mundo y se juega de una manera. Hay veces que conviene usar más el pase largo, otras tocarla más en corto, otras salir a la contra, otra colgar balones al DC y buscar algun rechace al borde del área, alguna dejada o algún balón suelto (lo que teniamos que haber hecho ayer),...

3- Cosas que repito y no me cansaré de decirlo: Un tio al borde del área como minimo siempre y no 5 tios dentro del área estorbándose, cuidado con los medios que se convierten en extremos, no abusemos del pase largo en profundidad, no complicarse atrás,...

3- Ésto va por Raul, es una crítica constructiva y espero que no te lo tomes a mal, es más te lo dije el otro día en el TS pero ayer se noto un montón más. Tienes problemas despejando el balón y sancando el balón judado. El balón lo sacas con la X (pase corto)y la mitad de esos balones que sacas con la X van al rival y crean una jugada de peligro en contra, aprieta más el de despejar y nos irá mejor. También intentas sacar el balón jugado un montón de veces y la pierdes, cuando no se puede no se puede, patadón nos buscamos la vida los de arriba y si no la pillamos pues se recompone el equipo y a recuperar la bola de nuevo pero no juegues pases arriesgados porque nos puede hacer perder los partidos, y más entre los centrales. [oki]


Pues éso, más cabreo que me pille ayer no he cogido ningún día. Vamos los 17, a ponerse las pilas.
Sin duda el peor dia desde q estoy en el ekipo, como q todos nos levantamos con el pie izquierdo porque si no no me explico, increible lo mal q jugamos TODOS, es buen remarcarlo porq realmente no se salvo nadie, unos fallando goles, otros pases, otros salidas, y asi cada uno con su cagada particular...

Impe totalmente de acuerdo con todo lo q has dicho, yo tambien tenia un par de dias viendo varias de esas cosas y al final nos ha explotado en la cara.

Aunq igual quiero hacer hincapie en algunas cosas:

-Si no se tiene muchas ganas de jugar mejor dejarlo para luego.

-No se puede jugar tan directo, para algo estan los medios y la X, hay q reducir a la mitad el uso de L1+triangulo. Se entiende q nuestro estilo de juego es asi pero nos pasamos de largo.

-En la misma linea de lo anterior, no todos los partidos se juegan igual (por ejemplo el de los 8 defensas, queriamos entrar por el centro y con los pases largos de siempre cuando claramente se antojaba un ataque de disparos de larga distancia y balones retrasados desde la banda hacia los medios para sorprenderlos metidos en el area)

-En la ultimas partidas note q todos subiamos demasiado, recordar q hay 3 medios y q aunq hay dos mas ofensivos igual tienen q estar involucrados en defensa.

-Jugar al tiki taka, las pocas veces q lo hacemos realmente nos salen partidos super comodos, moviendo el balon se abren espacios mas facil para pases de la muerte q siendo tan frontales siempre.


........pero igual trankis q estamos a nada del 11 y con una rachita recuperamos posiciones.
Lo q no entiendo es q si tan mal iba la cosa pq no dejasteis de jugar? Todo lo q habiamos ganado estos dias perdido es una noche... [buuuaaaa]
Lo dejamos Kain, si sólo jugamos 4 partidos creo, el primero lo ganamos, luego empatamos dos y el ultimo lo perdimos y ya lo dejamos.
Imperatore escribió:el primero lo ganamos, luego empatamos dos y el ultimo lo perdimos y ya lo dejamos.

Hace unas semanas esto lo veríamos como algo casi normal. Ahora parece que es un desastre.
He estado leyendo vuestros mensajes...

Está claro que estos defectos todos los conocemos y resulta díficil corregirlos. Yo soy el primero que abusa del L1+triangulo, supongo que por que veo al compañero desmarcandose y veo una opción de pase pero no siempre sale bien. Muchas veces me he dado cuenta e intentado corregirlo y cuando puedo intento jugar con el medio, casi siempre Lejump estos dias.

Estamos ahora mismo en otra fase del juego, es decir, ya no jugamos para divertirnos y pasar un buen rato, sino para ganar y ganar, y se entiende, que ganando uno se lo pasa bien, pero no siempre es así. Hemos formando un grupo cojonudo, con gente super viciada y por eso estamos donde estamos, pero por un mal día no podemos tirarnos los perros encima. Estos días los tendremos más veces y cuando esto pase, hay que saber retirarse a tiempo, porque lo conseguido hasta ahora ha sido histórico. Por lo que veo ayer sólo se perdió un partido, pero hubo mal juego y decidistéis parar, eso está bien.

Yo hoy estaré por la tarde hasta eso de las 10, luego tengo entreno. Intentaremos subir al equipo si hay gente y jugar con coherencia.

Hablando de Raul, ayer no lo ví, pero a lo mejor tuvo un día malo, yo los he tenido y siempre que se pierde un partido pido cambiar de posición cualquiera para no entrar en una dinámica negativa. Es muy díficil jugar atrás y yo la verdad, no me complico la vida, porque en alguna ocasión he querido jugarla y han habido sustos, aunque si puedo la toco.

Para mí el mejor cualquiera es Impe y también mejor delantero, es decir, es bueno en todas las posiciones, por lo que sería interesante que en alguna ocasión jugases en el medio para darle ritmo, junto a Lejump que juega bien también. Creo que la media titular serían Lejump, BNRER y Monseti.

Hay que empezar a fijar posiciones y rotar sólo en casos de poco rendimiento o cansancio en la misma posición. Por poner un ejemplo fresquito cuando juega de lateral es un peligro, porque sube mucho al ataque (como es del barsa se cree Alves, jeje) y además muchas veces acaba expulsado y esto no puede ser. No soy partidario de poner sanciones a la gente que se expulsa, porque entonces podemos juagr un poco cohibidos, pero si es reiterado entonces tal vez sí, es cuestión de hablarlo.

Bueno, después de esta parrafada, no os ralléis que esto tiene solución. Bajar era previsible, los demás equipos también juegan y tienen su calidad. Llevamos tiempo jugando y hay que mejorar ciertos aspectos, así que nadie se ofenda si intentamos corregirlo, y yo también acepto críticas. Siempre se puede mejorar, aunque no hay que quitar mérito lo conseguido hasta ahora, somos un conjunto equilibrado, aunque con mucho atacante, jeje.

Cambiando de tema, he enviado un privado a Josepe, diciéndole que nadie lo ha echado y contínua en el equipo, pero que nos diga que situación tiene ahora, si va a poder seguir entrando o no, cuando me responda os informo.

Nos vemos nenazas...
Sí. la verdad es que ayer no estuvimos muy finos, por cierto impe por la noche creo que gananos 2, y despues ya hubo los 2 empates, y atencion aqui llega lo bueno, seguiamos los 11, pero es que fue perder 1 triste partido y bajar al 17, 6 puestos del tiron :O :( [mad] , asi que Kain, no es que perdieramos y siguieramos jugando es que directamente se perdio un partido y ya nos fuimos pa no cagarla mas.

Y es que ayer estabamos espesitos, espesitos, yo el primero [snif] ...
Pero yo creo que si hoy conseguimos encadenar una buena racha nos ponemos de nuevo los 11 o por ahi...ya se vera...A ver si Impe con su flamante router nos ayuda [carcajad]

En cuanto a lo que dice Impe, para mi no es facil eso, hay veces que tienes que tener pensao ya el pase por que te la quitan, y sin embargo cuando te llega el balon dices, anda si podia haber seguido!. Y otras veces pasa al reves, dices, sigo que puedo, y el jugador sigue, y mientras, ves que el rival se acerca, entonces dices...paso!, pero cuando ya quieres pasar, demasiado tarde y la pelota ya la a cogido el rival, entonces llega un punto en lo que ya ni se que hacer [carcajad]
Y comentar tambien otra situacion, muchas veces vas a hacer un pase y desde que le has dao a pasar hasta que se produce, es tal la eternidad, que luego el pase es una mierda, y al final el pase acaba en todos los sitios menos donde tu querias que fuera, jaja

Y de todas formas, esta claro que hay derrotas y derrotas, pero lo que tambien esta claro es que no se va ganar siempre, y alguna derrota siempre habra, de todas formas hay que intentar que derrotas "evitables" ( [+risas] ) no se vuelvan a producir.

En cuanto a lo que dice Charlie de fresquito, lo de ayer, la expulsion en el corner, es para hacerselo mirar, no entiendo a que vienen ese tipo de expulsiones, y no es el unico del equipo...Creo que por expulsion tonta el siguiente partido no se deberia de jugar, asi ya veriamos si la gente se lo piensa 2 veces antes de hacer el tonto }:/ . Porque una cosa es una expulsion cuando ves que el jugador rival se va directo a porteria, o como perdida de tiempo, pero las expulsiones esas que haces una entrada sin venir a cuento, es que no las entiendo para nada, ademas de dejar el equipo con 9 jugadores de campo, hay casos en que el expulsado acaba jugando de cualquiera con el que estaba de cualquiera al principio, es decir, 2 cualquieras . Asi que por mi, expulsion tonta = banquillo y te jodes ( o me jodo, si lo hago yo claro [carcajad] )


OFFTOPIC:
Asi que como ya he dicho despues de la primera derrota decidimos dejarlo, y nos quedamos Raul y yo jugando al Motorstorm(con Impe no jugue, ya habra tiempo,jeje [carcajad] ), estuvieron muuuy bien las partidas, generalmente el quedaba por delante mia, aunque a veces yo logre superarle, normal yo apenas llevo 2 dias con el juego, y ademas sin darle mucha caña, de echo habia circuitos que todavia no habia jugao y me defendi mas o menos, aunque ya vi que para ganar necesito, como ya sabia, mucho mas entrenamiento.
Ayer algo que me mosqueo fue los truquitos que hace la gente, eso de que se les jode el coche y siguen como si nada corriendo en "transparente", en vez de pararse por el accidente, como se hace ese truco Impe? [comor?]

El dia que estemos todos los del equipo en el Motor, va a ser la leche.

Y nada mas, a ver si hoy conseguimos una buena racha.

PD: ducharos que hay que limpiarse el barro del Motorstorm, jaja :Ð
Buenos días compadres [+risas]

Haber...lo de ayer fue un mal día, pero no pasa nada.. donde esta el buen ambiente del equipo? o solo hay ese ambiente cuando se gana y se suben puestos? os recuerdo que nos diferenciabamos de todos los otros equipos con diferencia por el gran ambiente del equipo espero que sea para lo bueno y lo malo.

Las criticas estan muy bien las mias las acepto y me ayudan a supararme pero tambien quiero decir, y todo el mundo que suele jugar de cualquiera, que cuando estas jugando y un partido te sale mal el siguiente decides cambiarte porque no tienes la misma confianza que cuando ganas, pero ayer estabamos los justos para cada pos que si lejump en medio impe arriba zidane banda etc etc y tampoco queria joder por una tonteria... pero bueno apartir de hoy cuando no este seguro decidire pedir cambio aunque tenga que joderle el puesto a otro xD solo por ese partido... [+risas] .

La verdad que en mi equipo de la vida real soy pivot, y cuando me sale un mal partido mi entrenador no me pone de portero o defensa nunca... [+risas] [+risas]

Pero bueno asi practicaremos todos con el cualquiera aunque creo que a estas alturas no sería muy bueno empezar con posiciones nuevas pero tampoco vamos a estar charlie y yo tragando todo no charlie jajaja, que los trabajos defensivos son igual casi mas importantes que los goles, y cuando vamos ganando son todo muy bien noseque.. pero cuando se va perdiendo y hacemos algo bien no se oye una mosca xD.

Es que aveces me jode por ese aspecto...porque yo o charlie la cagamos y nos meten gol y bueno... cuando vosotros teneis el balon desde el medio campo solo contra el portero... y teneis todo el medio campo hasta llegar a la porteria para pensar que hacer y lo fallais.. y no pasa nada porque la siguiente partida meteis y el fallo de antes se olvida.. eso con nosotros no pasa [+risas] CABRONES !!! [+risas]

Pero bueno lo peor es encajar un gol sin ser tu culpa por culpa de no sacar el portero.. apartir de ahora intentar quien vaya a jugar de cualquiera que sea el capitan del partido... ya que sabra cuando es el momento oportuno pasa sacar el balon, y eso solo lo sabe el porpio cualquiera porque sabe cuando el delantero va a traspasar al defensa y hay tiene k salir rapido... porque ayer se me fue y el portero se quedaba como tonto debajo del larguero.. y nos fusilaban.. o otras lo sacabais 2 horas antes.. casi hasta el bode del area cuando yo podia haber llegado antes con el defensa..

Pero vamos nos podemos superar todos. Y por una noche mala no teneis que destrozaros tanto tios.. . que somos humanos!!!! jajaj

Os recuerdo... que hace menos de 1 mes.. estabamos luchando los 39 de SEGUNDA y hasta hace poco estabamos los 25 de PRIMERA.. y era alucinante y ese mismo dia logramos ponernos los 15.... en esa misma noche... y ahora por ir 17... flipamos xD

Saludos compadres.
Pues hay una cosa de lo que a dicho Raul en la que voy a hacer incapié, deberiamos añadir una nueva norma ( y van... [carcajad] [+risas] ).

La norma seria la siguiente, el que este de cualquiera tiene que ser el capitan para que asi maneje al portero, tan sencillo como eso.

Entonces supongo que no hay problema en añadir esta nueva norma no? De momento ya hay 2 votos a favor de los capis Raul y yo, pero vamos no creo que nadie este en contra.
Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo [oki] .
alfredoo escribió:Haber...lo de ayer fue un mal día, pero no pasa nada.. donde esta el buen ambiente del equipo? o solo hay ese ambiente cuando se gana y se suben puestos? os recuerdo que nos diferenciabamos de todos los otros equipos con diferencia por el gran ambiente del equipo espero que sea para lo bueno y lo malo.

A ver si mal ambiente no hay, lo que se trata es de corregir los defectos para ser mejores, simplemente éso.

alfredoo escribió:Las criticas estan muy bien las mias las acepto y me ayudan a supararme pero tambien quiero decir, y todo el mundo que suele jugar de cualquiera, que cuando estas jugando y un partido te sale mal el siguiente decides cambiarte porque no tienes la misma confianza que cuando ganas, pero ayer estabamos los justos para cada pos que si lejump en medio impe arriba zidane banda etc etc y tampoco queria joder por una tonteria... pero bueno apartir de hoy cuando no este seguro decidire pedir cambio aunque tenga que joderle el puesto a otro xD solo por ese partido... [+risas] .

Yo éso no lo comparto, a mí si me sale un partido mal, lo que intento en el siguiente es arreglarlo y hacer el partido de mi vida o, por lo menos, hacer mi trabajo correctamente pero vamos éso ya va en el carácter de la persona. Otra cosa es que lleves 3 o 4 partidos mal, que ya sí entendería el cambio de posición.

alfredoo escribió:Pero bueno asi practicaremos todos con el cualquiera aunque creo que a estas alturas no sería muy bueno empezar con posiciones nuevas pero tampoco vamos a estar charlie y yo tragando todo no charlie jajaja, que los trabajos defensivos son igual casi mas importantes que los goles, y cuando vamos ganando son todo muy bien noseque.. pero cuando se va perdiendo y hacemos algo bien no se oye una mosca xD.

Yo dije en su momento que el cualquiera es la posición más importante del equipo, mas aún cuando somos pocos.

alfredoo escribió:Es que aveces me jode por ese aspecto...porque yo o charlie la cagamos y nos meten gol y bueno... cuando vosotros teneis el balon desde el medio campo solo contra el portero... y teneis todo el medio campo hasta llegar a la porteria para pensar que hacer y lo fallais.. y no pasa nada porque la siguiente partida meteis y el fallo de antes se olvida.. eso con nosotros no pasa [+risas] CABRONES !!! [+risas]

Raul, yo he estado jugando de cualquiera un montón de tiempo y sigo jugando y también pienso lo mismo que tú, para mí es lo mismo cagarla en defensa que fallar una ocasión clarísima cuando estás solo contra el portero. La diferencia está en que las cagadas atrás se pueden evitar la inmensa mayoría de las veces y si fallas un mano a mano es más difícil porque todas no te van a entrar, es evidente.

alfredoo escribió:Pero bueno lo peor es encajar un gol sin ser tu culpa por culpa de no sacar el portero.. apartir de ahora intentar quien vaya a jugar de cualquiera que sea el capitan del partido... ya que sabra cuando es el momento oportuno pasa sacar el balon, y eso solo lo sabe el porpio cualquiera porque sabe cuando el delantero va a traspasar al defensa y hay tiene k salir rapido... porque ayer se me fue y el portero se quedaba como tonto debajo del larguero.. y nos fusilaban.. o otras lo sacabais 2 horas antes.. casi hasta el bode del area cuando yo podia haber llegado antes con el defensa..

Otra cosa, manda cojones ayer con el portero, quien esté de capitan que se esté al loro coño, que ayer nos clavaron un gol por no sacar al portero y otro que estuvo a punto. O que el capitán sea el cualquiera o que esté al loro de sacar al portero pero esos fallos si que no se pueden permitir.

Charlie2k escribió:Hablando de Raul, ayer no lo ví, pero a lo mejor tuvo un día malo, yo los he tenido y siempre que se pierde un partido pido cambiar de posición cualquiera para no entrar en una dinámica negativa. Es muy díficil jugar atrás y yo la verdad, no me complico la vida, porque en alguna ocasión he querido jugarla y han habido sustos, aunque si puedo la toco.

Charlie, no es un mal día, Raul es que tiene ese defecto (y tú a veces también [poraki] ), lo que pasa es que los fallos que otros días no nos pasaban factura ayer tuvimos la desgracia de que sí lo hicieron. Si yo lo que quiero es que Raul se de cuenta y que mejore en ese aspecto igual que cuando le dije que no sacara tanto al central y ya no lo hace, perfecto. Pero vamos que tambien olé sus huevos por jugar ahí porque es de los pocos que acepta ponerse ahí sin decir nada y éso es de agradecer. [oki]


Por cierto, ya tengo el router en mis manos, ahora me pondré a configurarlo. [beer] Las he pasao putas para abrir la caja y me las voy a desear para configurar el router... [buuuaaaa]
zizou510 escribió:Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo [oki] .

No estoy en contra de la norma, de hecho es lógico. Los de EA tenían que haberlo implementado lo de sacar al portero con el cualquiera y no con el capitán.
Pero va a ser un coñazo salir todos para que entre primero el que va a hacer de Cualquiera, por comertarlo...
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo [oki] .

No estoy en contra de la norma, de hecho es lógico. Los de EA tenían que haberlo implementado lo de sacar al portero con el cualquiera y no con el capitán.
Pero va a ser un coñazo salir todos para que entre primero el que va a hacer de Cualquiera, por comertarlo...


eso sería lo mejor, el cualquiera que controle el portero, la mentalidad y los cambios. Otra cosa, ess verdad lo deque se pierden muchos balones atras pasandolas alcentro y dandoselas al contrario en lugar de dar un patadon y despejarla, parece que os han puesto un muelle en el boton de despejar pork nunca lo haceis [ginyo]
Comentar algunas coass mas

-El buen ambiente creo q sigue igual o mejor porque estamos super arriba XD, pero ya en el nivel competitivo en el ke estamos no hay manera de no ser serios a la hora de comentar las cosas de juego.

-Lo de Raul ayer fue un mal dia y ya, a mi normalmente es de los q mas me gusta como defiende cuando juega de cualquiera, tendria q pulir un poco el tema de la salida, q estoy de acuerdo en salir jugando (porq otros de los cualk exageran un poquito en el despeje) pero hay q saber q a veces no se puede salir asi.

-No estoy muy de acuerdo en k perdamos muchos balones, hay veces q tenemos q salir jugando y es normal q de vez en cuando se pierda algun balon, en lineas generales no creo q sea un problema, la mayor cantidad de goles q nos hacen son por contras cuando se pierde el balon arriba.

-Estoy de acuerdo con Charlie en lo de las posiciones casi fijas, pero creo q es algo q ya se ha venido haciendo, si se fijan rotamos bastante poco. (gracias por lo de titular xDD, no he jugado mucho con Monseti y BNRER, con el q me he sentido mejor en laposicion es con KainDead cuando pilla al muntari porque ayuda bastante a defender, tambien Kun me parece q lo hace muy bien de medio)

-Por mi parte intento muxisimo jugar con la X, primero q nada porq Vieira es lento mas k a veces tengo lag entonces no es buena idea retener mucho y seguno k mi posicion es para salir asi, me atreveria a decir q soy de los q mas usan la x, sin embargo tomare en cuenta tratar de salir mas facil... y ojala q todos los hagamos porque es la base del tikitaka, de a dos tokes hasta abrir el hueco.


Si hoy tenemos un buen dia nos ponemos otra vez de 11, estoy seguro q asi sera.
maverick83 escribió:
zizou510 escribió:Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo [oki] .

No estoy en contra de la norma, de hecho es lógico. Los de EA tenían que haberlo implementado lo de sacar al portero con el cualquiera y no con el capitán.
Pero va a ser un coñazo salir todos para que entre primero el que va a hacer de Cualquiera, por comertarlo...

Tengo una solucion para que no sea tanto coñazo, el primer partido si habria que hacer lo de salirse hasta que el cualquiera sea capi.
Es de suponer que si el cualquiera va a ser siempre el mismo, o casi siempre en los siguientes partidos lo que se puede hacer para no tener que andar saliendo y entrando del vestu es esto :o :
Una vez acabado el partido, el cualquiera sale pitando hacia el vestuario mientras los demas nos quedamos 2 o 3 segundos y despues ya si, vamos al vestuario, de esta forma hemos dado tiempo a que el cualquiera este primero en el vestuario, y asi nos evitamos el coñazo de salir y entrar en el vestu.

Que os parece?? [rtfm]

PD: he estao viendo el capitulo de ayer de house, es su linea, House forever!!, jaja
:-? :-? ala! por 1 partido q me expulsan en 40 y ya stais pensando en sancionarme . joder si q os afectaron los partidos de ayer. voy a intentar q no me saquen mas tarjetas y punto . PD: no sabia q desd la ps3 se podia escribir en el foro xD.
litleSnoop10 escribió::-? :-? ala! por 1 partido q me expulsan en 40 y ya stais pensando en sancionarme . joder si q os afectaron los partidos de ayer. voy a intentar q no me saquen mas tarjetas y punto . PD: no sabia q desd la ps3 se podia escribir en el foro xD.

JAJA, pues si, si que se puede escribir, pero con el mando es muy lento e incomodo.
En serio fresquito, controla un poco esas entras [ginyo] , que no es la primera que haces...
quote="litleSnoop10"]:-? :-? ala! por 1 partido q me expulsan en 40 y ya stais pensando en sancionarme . joder si q os afectaron los partidos de ayer. voy a intentar q no me saquen mas tarjetas y punto . PD: no sabia q desd la ps3 se podia escribir en el foro xD.[/quote]


jajaj coño 1 de 40 tc es eh xDD yo diria q la mitad de los partidos minimo te expulsan o estan apuntito.

veo q se ha formado ayer jeje, pero no pasa nada, tamos malacostumbrandonos a ganar q cuando se pierde se arma un poco, pero no hay q pasarse tc, meinrtas sean fallos de q 1 dia se juega mal o lo q sea...otra cosa son cosas q fijo se hagan mal, cosas q se puedan mejorar, como pasr mas, despejar mas, entrar menos fuerte....eso si se puede corregir pero cuando hay un dia malo no se pue hacer na.

De toas maneras yo leyendo creia q habian perdio 4 partios seguios lo menos :P por perder 1 de 4 y empatar otros 2, tc es una racha diabolica jeje.


PD:eso del motorstorm no me ha gustado leerlo....hay trucos feos o q? si te ostias, debes quedarte un tiempito parao y arrancar de 0.....sino vaya gracia te ostias y no pasa nada? toncs kien gana el q use el nitro 1 segundo mas q el otro? espero q no sea tan exagerao y weno cuando juguemos entre nosotros supongo q nadie hara warradas :P
ZIDaNE q haces q no vienes a jugar , somos 4 falta algun kulki porq stamos yo ,super y moseti. venga q seguro q charlie ya esta a caer. ay q subir a donde nos merecems ya!!!!
Bueno bueno, esto se pone interesante... Me gusta cuando todos opinamos para intentar mejorar.

Zidane, la nueva norma no está mal, aunque como ya se ha comentado va a ser un coñazo, pero si con este simple hecho conseguimos rascar más puntos, bienvenido sea. Además propongo lo siguiente:

- Quitar la norma de los cambios, porque está comprobado que se cuelga y no vale la pena hacerlo cuando se va ganando, ya que jugarsela a perder el partido por culpa del juego es una loteria. Hemos perdido cerca de 200 puntos o más por esta puta mierda.

- El jugador que sea expulsado de forma tonta, quedará excluído un partido como sanción. Se entiende la expulsión en jugadas sin peligro y sin venir a cuento.

- Quitar la norma 5: (si hacemos finalmente lo del cualquiera capitán)
5.- Si no se tienen claros los cambios, salir del vestuario para abandonar la 1ª posición y
automáticamente el siguiente de la lista será el capitán en ese partido. (no confundir con capitán del
RCD EOL)

- Quitar la norma 9: (si hacemos finalmente lo del cualquiera capitán)
9.- El capitán (primero de la lista) es el que controla las salidas del portero con el TRIÁNGULO, muy
atentos a esto.


Raul, hoy si coincidimos jugarás de cualquiera, ¿vale? no para meter presión sino para todo lo contrario. Estoy de acuerdo contigo que no hay que huir cuando una cosa sale mal, pero el esfuerzo en el juego, al ser psiquico es diferente a un partido real, creo yo, aunque no soy un experto, jeje. Igualmente si no te apetece y estoy yo no tengo problema, intentaré dar lo mejor de mi mismo, como en todos los partidos.

Por cierto, pocas veces usamos el Teamspeak para el juego en sí, eso lo tendríamos que mejorar, porque no hablamos de pasalá aquí, chuta, etc.. al menos no siempre, y otra cosa es pedir la pelota, pedir chutar etc, que tampoco lo usamos los suficiente.

Por mi parte si bajamos más posiciones y la gente está seria no me va a saber mal, me joderá bajar posiciones, pero sólo eso.

Ganamos y perdemos todos, desde el delantero que falla un gol, hasta el medio que falla un pase y te hacen un contraataque, que por cierto nosotros hacemos un porrón y viendo los videos de la semana pasada aún más.. me chupé 1h de partidos y se ven muchas muchas cosas mejorables, jeje.

BYE BYE!

EDITO: Estoy en el trabajo y no puedo viciar, estaré disponible un poco antes de las 7, y os quiero a todos en forma!!! [oki]
Little, haber si posteas más!!! ahora que puedes entrar a escribir no tienes excusa. Ponle un teclado usb a la play y listos...
Pues cuando vaya Charlie me apunto, de momento no... [carcajad], EDITO: yo a esa hora no estare Charlie xD, asi que hasta que no venga un cualquiera de garantias, la jornada no se empieza
charlie ya tengo un tclado usb,gracias, aunq no funciona muy bien. aaa se me olvidaba no soy del barca! soy del athletic 100% solo q qeria ir al camp nou para ver el barca q este año esta imparableee( y a Aduriz) xD Si acaso llamame Iraola no alves. jjj
Yo estoy liado a ver si consigo configurar el router asi que ahora no me meteré. Hoy estaré despues de cenar mas o menos.

El fallo ese del Motor pasa muy pocas veces y segun tengo entendido son fallos de conexión, ni es ningun truco ni nada.
zizou510 escribió:Pues cuando vaya Charlie me apunto, de momento no... [carcajad], EDITO: yo a esa hora no estare Charlie xD, asi que hasta que no venga un cualquiera de garantias, la jornada no se empieza


Gracias por el cumplido, jeje. Tu mismo podrías jugar de cualquiera, tampoco lo haces mal, más que nada que si yo no puedo entrar, otro tendrá que jugar ahí, y de momento juegan ahí Impe, Raul y Kaindead, pero Kain sufría caídas y era un problema grave, aunque después de la actualización de su router le va mejor dice...
A Jori se le fichó para jugar de defensa pero apenas conectas últimamente, espero que entre más amenudo y Mustik está ilocalizable... En fin...

litleSnoop10 escribió:charlie ya tengo un tclado usb,gracias, aunq no funciona muy bien. aaa se me olvidaba no soy del barca! soy del athletic 100% solo q qeria ir al camp nou para ver el barca q este año esta imparableee( y a Aduriz) xD Si acaso llamame Iraola no alves. jjj


Por muy mal que vaya almenos lo tienes, jeje. ¡Pensaba que eras del Barsa! No se porque... Por cierto, tu eres colombiano? Lo digo porque llevas la bandera de colombia en el juego y ¿además eres del athletic?

Impe, haber si consigues configurarlo y consigues ganar rendimiento en el juego, ojalá...

Parece que esta tarde habrá pocos partidos... yo como ya he dicho estará eso de las 7, haber si hay gente para jugar y ganar.
Un cualquiera de garantias??, a mi me parece que Zidane lo hace de pm en la posicion pero si no te sientes con ganas mejor dejar a otro.

Yo estuve ahorita pero tengo cosas q hacer y no podre hasta dentro de un rato.


P.d: q pakete me estoy volviendo en el 1vs1 por culpa de jugar solo con el ekipo, ahora jugue un partido y tuve 17 ocasiones de gol, el rival 3....... acabe perdiendo 2-1 xDDD, no puedo descuidar tanto el 1vs1.

Pd.2: Jori siempre esta pero al parecer el vicio al street fighter es grande.
yo estoy disponible toda la tarde apartir de ahora [sonrisa] .

Aunque este en el motor u otro juego...mandar mensaje que voi al vestu corriendooooo [+risas] .

Vamoss equipoooo PODEMOS SIIIIIIIIIII
Charlie eres el tercer o cuarto q me pregunta por mi nacionalidad, pues os lo voy a decir; soy español y vivo en villareal, puse colombia p0or ver si en la store habia diferentes clases de café descargables. pero no , no hay, ni tampoco store asi q os aconsejo ir al EROSKY antes de buscar en el store colombiano, weno y soy dl athletic por la family. nos vemos en el vestuario campeones. PD: e jugado unos amistosos con superPotato xD y ma ganao los 2 derbys por 5 a 1 con todas las estadisticas empatadisimas, esq eso de jugar en el ekipo es lo q tiene , q olvidas el 1vs1. otra cosa el super es de santander , archienemigos del ath , jajaj cantabron el q no bote e e cantabron el q no bote e e !! xD
buenas chicos....
ante todo FELIZ AÑO!!!
ya estoy otra vez en casa....ahhh duulce hogar....
muchas cosas han pasado estos dias, como casi todos los findes, y es q me vuelvo loco para ponerme al dia...jode, q pila de paginas escribis [mad] [mad]

tema 1: muy de acuerdo en q el capitan sea el q elija cualquiera...yo he sido bastantes veces capitan, y unas veces te acuerdas de sacar al portero y otras no ¬_¬ ¬_¬ , con lo q el q maneje la defensa esta mas al tanto de esto.

tema 2: mas tiki taka...correcto. mas pases en corto y elaborar mas la jugada. eso ya lo hemos dicho mas veces, q abusamos de L1+triangulo...hay q solucionarlo. los partidos q he jugado de mvi, o mvd no toco bola. cuando cojo a vieira intento pasar mas en corto a los otros medios, aunq al final acabas jugando como estamos acostumbrados [+risas] [+risas]

tema 3: de acuerdo con las nuevas incorporaciones y capitan, q ya no se si lo habia dicho( he estado una semana fuera y me ha parecido un año [360º] [360º] )

tema 4: para mi el mejor cualquiera es imperatore, pero claro, tambien es el mejor delantero.... [sonrisa] [sonrisa] ...ojo, no quiero menos preciar a charlie o a raulcabanes, ni mucho menos..la labor del cualquiera es muy dificil.....yo creo q he jugado 4 contados y en uno lo hice de puta madre, y en el resto la cague pero bien, asi q.... [fumando] [fumando]

pos eso, q le doy la cena al peque y voy pa dentro, a ver si retomamos los buenos habitos...

ta ora

pd: acabo de leer q super es de santander...de la capi o de algun pueblo??? es q mi mujer es de Astillero
Bienvenido a la tierra Pertxey, jeje. Habrás desconectado bien.... :)

Yo voy a cenar algo y me conecto, que al final he tenido follón en el trabajo y acabo de llegar ahora... pero al final todo solucionado y eso que era gordo.

Hasta ahoria weeeey!
Buenas, yo creo que otra norma que deberiamos poner (creo que no esta puesta xd) es que, cuando vayamos ganando, da igual por 1 que por 5, no hacer ningun cambio aunque el tio que tengamos no nos guste. Porque la cara de gilipoyas que se te queda, cuando se pierde un partido que tienes ganado o no te cuenta, porque uno de tu equipo a hecho un cambio y se ha quedao pillado. No se que os parece? Es una sugerencia.
hola equipo!! como decia charlie unos cuantos mensajes mas atras he estado practicamente inlocalizable jeje pero hoy parece que va a ser un dia de buenas noticias jeje, parece que al fin voy a volver a tener tiempo para jugar bastante mas y la otra es que hoy tambien me ha llegado el motorstorm!! :D, asi que ha partir de esta noche o mañana intentare incorporarme a la plantilla y espero que este paron no me haya echo bajar el nivel o sino intentare recuperar lo antes posible la forma jeje!!
Hablamos esta noche (si mi wifi lo permite xD) o sino pues mañana por la tarde si jugais que por lo que veo ultimamente el equipo se traslada a horarios nocturnos jeje
bueno chavales os comunico que solo jugare los sabado pro la noche (incluso no se si eso) ya que estoi con los webos de corvata... tengo montón de horas, examenes, trabajos etc etc.... y todo junto asi que nada estaré asi hasta por lo menos el 15 de Febrero asi que suerte y ganar todos los partidos que jugueis, ya nos veremos los findes ;)

Me ire metiendo en el foro para ver los progresos del equipo

QUE MIERDA DE UNIVERSIDAD HASTA LA POLLA ¬_¬
Joder vengo de cenar y enciendo la play y no hay ni dios!! Venga k se anime esto un poco..
Yo estoy para jugar si alguien se anima avisar.

Por cierto, ya vamos de 19.....
Sergio88ct escribió:bueno chavales os comunico que solo jugare los sabado pro la noche (incluso no se si eso) ya que estoi con los webos de corvata... tengo montón de horas, examenes, trabajos etc etc.... y todo junto asi que nada estaré asi hasta por lo menos el 15 de Febrero asi que suerte y ganar todos los partidos que jugueis, ya nos veremos los findes ;)

Me ire metiendo en el foro para ver los progresos del equipo

QUE MIERDA DE UNIVERSIDAD HASTA LA POLLA ¬_¬

Quién pudiera estar estudiando... Trabajar sí que es una mierda...
bueno... xD nose que decirte eeee cuando tas de 9 a9 casi to lso dias xD pa luego no aprobar xD jajaja nose que sale mas rentable xD VOI A EXIGIR UN SUELDO! XD
Sergio88ct escribió:bueno chavales os comunico que solo jugare los sabado pro la noche (incluso no se si eso) ya que estoi con los webos de corvata... tengo montón de horas, examenes, trabajos etc etc.... y todo junto asi que nada estaré asi hasta por lo menos el 15 de Febrero asi que suerte y ganar todos los partidos que jugueis, ya nos veremos los findes ;)

Me ire metiendo en el foro para ver los progresos del equipo

QUE MIERDA DE UNIVERSIDAD HASTA LA POLLA ¬_¬

yo tb a tope de trabajos y examenes pero weno con paciencia! poco a poco!
4986 respuestas