› Foros › PlayStation 3 › Online
zizou510 escribió:y un Slip del Real madrid
maverick83 escribió:zizou510 escribió:y un Slip del Real madrid
Nooooooooooooooooooooo, voy a tener pesadillas toda la semana...
Charlie2k escribió:Estoy subiendo los videos que grabé, me he dedicado esta mañana a editarlo y ahora lo estoy subiendo. Espero que os guste aunque no salimos todos porque lo grabé cuando partimos al equipo en 2, así que esta semana si puedo grabaré a los demás. En cuanto lo tenga lo subo a la web.
Eyhkon y Zidane, practicar al Motorstorm que tengo ganas de hacer un pike con todos juntos, aunque ya sabemos que impe ganará, así que habrá que ir a por él.
maverick83 escribió:Muy guapo el vídeo Charlie. De primera!
Lo mejor la música, qué temazos! jajaja
Es coña, te lo has currado. Muy guapos alguos goles de vaselina y el caracoleo en el córner que no sé quién era
zizou510 escribió:Ya he visto a Impe por la Play, me pregunto si ya tendra el nuevo router en su poder ...
Imperatore escribió:el primero lo ganamos, luego empatamos dos y el ultimo lo perdimos y ya lo dejamos.
alfredoo escribió:Haber...lo de ayer fue un mal día, pero no pasa nada.. donde esta el buen ambiente del equipo? o solo hay ese ambiente cuando se gana y se suben puestos? os recuerdo que nos diferenciabamos de todos los otros equipos con diferencia por el gran ambiente del equipo espero que sea para lo bueno y lo malo.
alfredoo escribió:Las criticas estan muy bien las mias las acepto y me ayudan a supararme pero tambien quiero decir, y todo el mundo que suele jugar de cualquiera, que cuando estas jugando y un partido te sale mal el siguiente decides cambiarte porque no tienes la misma confianza que cuando ganas, pero ayer estabamos los justos para cada pos que si lejump en medio impe arriba zidane banda etc etc y tampoco queria joder por una tonteria... pero bueno apartir de hoy cuando no este seguro decidire pedir cambio aunque tenga que joderle el puesto a otro xD solo por ese partido... .
alfredoo escribió:Pero bueno asi practicaremos todos con el cualquiera aunque creo que a estas alturas no sería muy bueno empezar con posiciones nuevas pero tampoco vamos a estar charlie y yo tragando todo no charlie jajaja, que los trabajos defensivos son igual casi mas importantes que los goles, y cuando vamos ganando son todo muy bien noseque.. pero cuando se va perdiendo y hacemos algo bien no se oye una mosca xD.
alfredoo escribió:Es que aveces me jode por ese aspecto...porque yo o charlie la cagamos y nos meten gol y bueno... cuando vosotros teneis el balon desde el medio campo solo contra el portero... y teneis todo el medio campo hasta llegar a la porteria para pensar que hacer y lo fallais.. y no pasa nada porque la siguiente partida meteis y el fallo de antes se olvida.. eso con nosotros no pasa CABRONES !!!
alfredoo escribió:Pero bueno lo peor es encajar un gol sin ser tu culpa por culpa de no sacar el portero.. apartir de ahora intentar quien vaya a jugar de cualquiera que sea el capitan del partido... ya que sabra cuando es el momento oportuno pasa sacar el balon, y eso solo lo sabe el porpio cualquiera porque sabe cuando el delantero va a traspasar al defensa y hay tiene k salir rapido... porque ayer se me fue y el portero se quedaba como tonto debajo del larguero.. y nos fusilaban.. o otras lo sacabais 2 horas antes.. casi hasta el bode del area cuando yo podia haber llegado antes con el defensa..
Charlie2k escribió:Hablando de Raul, ayer no lo ví, pero a lo mejor tuvo un día malo, yo los he tenido y siempre que se pierde un partido pido cambiar de posición cualquiera para no entrar en una dinámica negativa. Es muy díficil jugar atrás y yo la verdad, no me complico la vida, porque en alguna ocasión he querido jugarla y han habido sustos, aunque si puedo la toco.
zizou510 escribió:Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo .
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo .
No estoy en contra de la norma, de hecho es lógico. Los de EA tenían que haberlo implementado lo de sacar al portero con el cualquiera y no con el capitán.
Pero va a ser un coñazo salir todos para que entre primero el que va a hacer de Cualquiera, por comertarlo...
maverick83 escribió:zizou510 escribió:Se sale del vestu hasta que el capi sea el cualquiera y listo .
No estoy en contra de la norma, de hecho es lógico. Los de EA tenían que haberlo implementado lo de sacar al portero con el cualquiera y no con el capitán.
Pero va a ser un coñazo salir todos para que entre primero el que va a hacer de Cualquiera, por comertarlo...
litleSnoop10 escribió::-? ala! por 1 partido q me expulsan en 40 y ya stais pensando en sancionarme . joder si q os afectaron los partidos de ayer. voy a intentar q no me saquen mas tarjetas y punto . PD: no sabia q desd la ps3 se podia escribir en el foro xD.
zizou510 escribió:Pues cuando vaya Charlie me apunto, de momento no... , EDITO: yo a esa hora no estare Charlie xD, asi que hasta que no venga un cualquiera de garantias, la jornada no se empieza
litleSnoop10 escribió:charlie ya tengo un tclado usb,gracias, aunq no funciona muy bien. aaa se me olvidaba no soy del barca! soy del athletic 100% solo q qeria ir al camp nou para ver el barca q este año esta imparableee( y a Aduriz) xD Si acaso llamame Iraola no alves. jjj
Sergio88ct escribió:bueno chavales os comunico que solo jugare los sabado pro la noche (incluso no se si eso) ya que estoi con los webos de corvata... tengo montón de horas, examenes, trabajos etc etc.... y todo junto asi que nada estaré asi hasta por lo menos el 15 de Febrero asi que suerte y ganar todos los partidos que jugueis, ya nos veremos los findes
Me ire metiendo en el foro para ver los progresos del equipo
QUE MIERDA DE UNIVERSIDAD HASTA LA POLLA
Sergio88ct escribió:bueno chavales os comunico que solo jugare los sabado pro la noche (incluso no se si eso) ya que estoi con los webos de corvata... tengo montón de horas, examenes, trabajos etc etc.... y todo junto asi que nada estaré asi hasta por lo menos el 15 de Febrero asi que suerte y ganar todos los partidos que jugueis, ya nos veremos los findes
Me ire metiendo en el foro para ver los progresos del equipo
QUE MIERDA DE UNIVERSIDAD HASTA LA POLLA