› Foros › PlayStation 3 › Online
alfredoo escribió:Impe si han ido a tu casa y no estabas o no te has enterado llama al numero que te han dejado en el papel, y te diran que si que lo tienen en la oficina y que pases cuando quieras a por el, asique si no tienes nada que hacer, podrías tenerlo hoy si quieres.
Mave no hemos probado lo del headset, yo antes en el fifa08 si que lo utilizaba mucho para jugar 1vs1 con los amigos y me iba perfecto, pero ahora cuando lo uso en el motor no es que me vaya muy bien... se oye un poco entrecortado y tengo que estar adivinando lo que me dicen xD, ademas para tener una conversacion como la que tenemos nosotros es mejor el Ts, es mi opinion, ademas cuando estemos 3 aun.. pero cuando estamos los 10... para adivinar quien ha hablado y tal? en el ts se enciende la lucecita xD, pero bueno los que no podeis con el ts, podeis usar el headset, y cuando kerais comentar algo se oye por el audio de la tv.
Por ejemplo impe sería bueno que te lo pusieras aparte del ts, porque si kieres que cambiemos algo en vez de ir corriendo al ordena lo gritas y ya esta y solo tienes k venir al ts al final del partido xD.
Pero bueno ahora si que me voi al gym que ya voi tarde que me he entretenido estudiando el carnet de la moto xD.
Sergio88ct escribió:CHISTE, vaya, vaya...
serura escribió:He entrado en el foro como exmiembro del club para felicitaros el año y sobretodo por esa gran clasificación, enhorabuena a todos los miembros del equipo
RCD EOL power!xD
Pues nada, desearos que sigais en la misma linea, y a ver si conseguis manteneros en el top ten, mirando siempre a los puestos de arriba.
Charlie2k escribió:EDITO: Por cierto, el Fifa está en Inglés, lo sé porque se lo regalé a mi hermano de play.com y no está en castellano, cuidadín con eso...
eykhon escribió:los que tengais pensado comprar juegos aprovechad YA, la libra esta con el euro casi a 1:1 acojonante, osea q un juego q cuesta 27 libras al cambio esta a 28 euros....hace unas semanas serian 33 euros por ejemplo.....al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrr(blahdvd, play.com, thehut,simplygames....estas son en libras).
Zidane aqui en canarias es segun de el punto jaja, de la peninsula logicamente tardan mas en llegar que a otro lado de la misma peninsula, pero si viene de fuera de la peninsula suelen tardar lo mismo , 1 o 2 dias mas a mucho meter, nada asi raro, luego comentare si me llego o q pero lo dudo jeje.
PD:el fifa ta en ingles si no es comprado en españa, pero de la store te puedes bajar los comentarios de la version q kieras y acoplarlos a tu juego, igual tu hermano no sabe eso charlie... q lo mire.
eykhon escribió:si señooorrrr hoy es el dia señalado jeje, aqui h ellegao y estaba mi motorstorm y el resistance 2 esperandome!!!!!!!!!!! vicioooooooo jeje ahora a practicar para que solo veais el polvo q voy levantando con mi 4x4!!!!
alfredoo escribió:Alguien me puede decir que coño es esto??? http://www.simplygames.com/info/13984/Killzone-2-PS3
Como sea que ya a salido en EE.UU. y podamos comprarlo... jajaj no creo no? o si '?
Poco a poco poco a poco jajaj
Esta noche es de travesuraaaaa xD, me voi preparando para salir de marcha !!!! que es visepera de reyes y he quedado con ellos para hacer el botellon xD.
Ducharos bien y frotaros la espalda sobre todo con el guante ese grueso que tenemos todos en el baño que parece que biene de serie con la casa xD junto con el peine ese marron to viejo que por una parte es con las puntas mas separadas y la otra mas juntas jajajaja