[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Yo ahora charlie me conectare haber si estamos gente y podemos seguir con la racha jeje, bueno la verdad que lo probare porque estoy malo con un dolor de tripa, cabeza etc.. y con un desgane que para que.. asique probare haber que tal y si no me mareo ni nada jugare mas :)
Yo tambien puedo un rato q luego tengo q salir pero no tengo problemas para unas partidas
weno parece ser q el dia 24 si q me cobraron en el banco los 2 juegos de simplygames....asi q habra salido ese dia hacia aqui....al ser navidad imagino q por eso tara de remolon tardando algunos dias mas, a ver si hay suerte y esta semana ya me llega.

PD:no me sale en el listado de transferencias q yo siempore miro en mi cuenta por internet....es superraro, pero si q sale en el recibo mensual y demas, por eso no lo habia visto reflejado, por la cara no lo han reflejado en la web del bbva....
Yo hoy no creo que juegue pero a lo mejro si me conecto luegoa al noche Si no juego A GANAR!!!
Bueno, veo que el equipo sigue en posiciones punteras, bien!! [plas] [plas] . Llegados a este punto lo fundamental es mantenerse cueste lo que cueste.

Yo mientras tanto sigo con mi duro entrenamiento, y despues de darle caña al fifa me he dao cuenta de un pequeño "truco", os aconsejo que de vez en cuando si estais escorados frente al portero tirar al primer palo, resulta bastante efectivo, ya vereis :o ...

En cuanto a lo de mi router... lo mas seguro es que de la proxima semana no pase el problema (mi madre, que no le da la gana solucionarlo antes... [carcajad], es decir que no a querido que llame hasta el Lunes de nuevo al tecnico, cosas de madre [carcajad] ). La verdad es que es algo muy raro, sí tengo telefono, es decir que en teoria el cable del telefono no seria pero sin embargo el router no va o algo pasa.
El PPP se enciende pero solo al principio, cuando enciendo el router, despues no se vuelve a encender...Habra que ver...

En cuanto a los videos todavia no los he visto Charlie, mañana que tengo mas tiempo los veo.

PD: ducharos, que viene el tecnico a casa, jaja XD
Zidane, pasa de tu madre y vuelve a reclamar que el Martes es fiesta y perderás más días.

¿Cambiaste los microfiltros del teléfono? Es una buena prueba y otra es conectar directamente el router a la caja PTR, que es la que pone telefónica y llega hasta donde tienes el teléfono. Si conectandolo ahí no te da señal seguro que es problema suyo o del router, aunque antes configuralo de nuevo si lo has desconfigurado.

Los videos aun no los he subido, he de editarlos porque es una hora de video entre todos los partidos que grabé y es algo más de 1GB. Lo que quiero hacer es editarlo y poner sólo goles y otras cosas... Estará para la semana que viene, porque no estoy en casa este finde.

Hoy sólo hemos jugado uno y lo hemos perdido por 4-1 pero hemos mantenido la posición, luego los servidores han petado y nos hemos puesto a jugar impe, raul y yo al motorstorm. A partir de ahí no se si los sevidores ya han vuelto a la vida así que no se en que posición estamos.

¡Nos vemos people!

PD: Duchate Zidane que nunca sabes cuando puede venir el técnico... xD
Eyy no puedo entrar hoy, mañana a al noche jugaremos EJEEJE, que me voi a Murcia y volvere por la tarde noche. Ya entrare SUERTE XAVALES ARRIBA RCD EOL B (B de balompie) XD
Bueno chicos, son las 4 de la madrugada y hemos dejado al equipo en la posición 14.

Hemos tenido unas cuentas desconexiones durante la noche pero por suerte no han contado.

Esto va bien, jeje, lo que he jugado esta noche, imbatido!!!

Nos vemos mañana Nenazas...

PD: Sergio cuidadín con el coche en la carretera de Murcia a Cartagena, tuve un accidente en la autopista cuando mi hermano estaba jugando allí y me trae malos recuerdos...
Buenos días viciados!!!

Bueno veo que nos hemos estancado en la pos.14 [+risas] bueno esta genial.

Ahora por la mañana puede jugar alguien? tengo un mono... buaaaa

Ayer me pille un virus por la puta gripe y pase un día de perros, no se lo deseo a nadie.. bua dolor de tripa.. mal estar.. un sin fin.

Bueno pero ya es pasado [+risas] hoy me he levantado mejor, asique quien quiera estoy en ps3.

Vamos chvales !!! Sois unos cracks!!!

A buen entendedor... cuchara de palo !!! [+risas]
llevo unos dias k no consigo jugar ,cuando puedo y me meto justo jugais el ultimo XD o si no no me puedo meter. aver si mañana
weno weno a 1 puesto del TOP TEN!!!!!!!!!!!!!! esto es acojonante, estabamos estancaos en 2º que no arrancaba la cosa y ahora no hay quien nos pare, en parte creo q es por cerrar el equipo y no hacer experimentos entrando y saliendo gente....ahora somos un buen grupo asi q ni de coña hacemos mas pruebas por ahora, deberian caer algunas bajas primero para pensar en abrirlas de nuevo.

PD:A ver quien consigue el record de tardanza en recibir el motorstorm xD yo lo tengo shipped del 22...monseti del 23 igual q zidane creo....a ver si esta semana cae ya COJONES
Oye chicos que pasa que nadie informa del equipo?? Venga,. venga!!
Una de dos, o no habeis jugao...o habeis jugao y si no posteais es que la cosa no ha ido muy bien, espero que sea lo primero.

Joer, acabo de ver al Madrid, y ver a Robben es como jugar al PES en nivel facil, jaja XD
Por cierto la leche!! el Juande cortandose las uñas en el banquillo, jaja [qmparto]

Haber si esta semana me recupero de mi "contractura", [carcajad]

Jo, no se me ocurre nada mas que decir [+risas] [carcajad] ...ASi!!! veis que a veces Raul cabanes pone como despedida en sus posts lo de " hasta que nos olamos", pues creo que sé de donde viene eso. Hoy he visto un capitulo de los Simpsons donde Nelson dice que dejó de ver a su padre, que se fue a por tabaco [qmparto] y que le dijo que hasta olerse, el padre nunca volvio y Nelson dijo:
.-Me dijo que hasta que nos olamos y no nos hemos vuelto a oler.
Jaja [qmparto] [qmparto] . lo que me he reido recordando a Raul. Entonces viene de los Simpson eso o no??
Y lo de la cucaracha?? ¬_¬ [carcajad]
Por cierto Raul, hace 2 dias pusieron en la tele Axterix y obelix, la viste?? Seguro que si la viste te quedo claro el concepto "galo", jajaja [qmparto] [carcajad]

PD: ducharos que no se me ocurre nada, no estoy inspirado, es que estoy muy ocupado haciendo pan, como soy panadero, verdad raul? jaja [carcajad] [sonrisa]

EDITO: ya estoy informado [carcajad]
Vamos de 11

Apenas pude jugar un partido porque entre y ya todo mundo se estaba pirando, a ver si mas tarde alguien juega.


Lo q si he visto ultimamente es q va de pena el fifa, se cae y a veces no cuenta, se queda colgado a mitad de partida y hay q resetear, q mierda..

....para entrar al top ten hay q ganar unos 15 seguidos o por ahi xDD, recordar q influye mucho el nivel del rival

-- en el ultimo partido estabamos jugando con los q usan a Manucho q estan en primera y con 1-1 se quedo colgado, menos mal porq esos joputas siempre nos ponen a parir.

P.d: zizou yo tambien me imaginaba q venia de los simpsons, a ver con q nos sale de donde lo ha sacado XD
Buenas chavales esta noche una de vicio??? ^^! tengo mono. Los 11 bien bien para pasar a los 10 vamos a tener que sufrir jajaj poruqe hay un colchon de puntos que pff.. xD asi que nada a ganarlo todo! jejeje.

SALUDOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS!!!!!!
Domingo 4 de Enero de 2009 a las 23:12 RCD EOL se situa en la posición.....10 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
OEEEEEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Joder chavales, los putos amos.
Buen dia, somos los 10 y tenemos casi 3000 puntos.

Una verdadera pena la derrota q tuvimos cuando separamos el equipo, creo q a estar alturas con 8 o 9 ya no podemos separar. Y con 10 hay q pensarlo porque estamos en una situacion tan apretada q una derrota es una castastrofe.

Bueno, a seguir asi somos unos cracks [carcajad]

P.d: si de vez en cuando me dejan alguna de Ibra estaria genial para liberar un poco la presion, es q acabo de los nervios a veces de mc, aunq el 90% de las veces estoy encantado XD
Buenos días viciados!!!

La jornada de ayer perfecta, ya nos estamos acostumbrando a estar entre los 10 primeros, y la verdad la pos 10 es una rayada, pero quien me iba a decir 2 semanas atras que iba a llegar al top 10? [+risas] soy mas raro.. xD

PD: Zizu Lejump, tambien lo vi en el Simpson ayer al medio día, pero esos capitulos que estan hechando me parecen que son los nuevos que hechaban los sabados por la noche a las 21:00h y como comprendereis yo no los veía por el horario de fiesta xD, pero si os digo la verdad, esa expresion ya la había oído varías veces, pero no se endonde [+risas]

Pero tambien me hizo mazo de gracia, y me acorde de vosotros [carcajad] [+risas] [poraki]

PD2: Como bien dice eykhon yo tambien pienso que apartir de ahora nos pongamos serios y respetemos lo de Fichajes Cerrados ya que ahora mismo con este conjunto hemos llegado muy alto y quiere decir que somos un gran grupo.

Decir que no!!! no nos convierte en malas personas ni mucho menos, en cuanto haya bajas se vuelve abrir el periodo de pruebas, pero es que lo normal es poder jugar siempre 6 o 7... o como mucho 1 vez a la semana o 2 estar los 10 y jugar, pero esque ahora mismo con el numero de gente que estamos nos juntamos todas las noches 10 o mas y nos obliga a partir al equipo que en estos momentos de la competicion en la que estamos creo que es jugarsela mucho.xD

Vamos equipo!!!! Como dice mi gran amigo Nelson: Hasta que nos olamos !!! y tranquilos que yo nunca me voi a ir a por tabaco no os preocupeis [poraki] [+risas] no os abandorane jaja
JAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UUUOOO-OOOo-oooooooOOO ( como diria shin-chan), los reyes han venido a mi casa!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, este dia 5 de enero va a ser recordado, os lo aseguro, que dia mas feliz :) [beer] [plas] [oki] :D , OLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!.

Que a que viene esta alegria, pues porque parece ser que todo dios se a puesto de acuerdo reservarse todo para este dia, me explico.
Estaba yo ayer apenao por lo que todos sabeis, que si internet no va, que si el Motor no llega ( hasta los huevos y con la mosca detras de la oreja y es que desde el 18 de diciembre que fue enviado, tela...por muchas Navidades que haya...)

Pues hoy ha sido levantarme y ni en sueños podria comenzar el dia como lo he empezado. Para empezar recibo un mensaje de Telefonica: "la incidencia bla bla bla ha sido reparada" TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!!!!, jeje, ya tengo internet, ole!!, os estoy escribiendo desde el portatil, preparaos porque vuelvo al TS, ya veras Raul, jajaja [carcajad] , y lo mejor, vuelvo al equipo!!, aunque me da miedo entrar y joderlo todo [agggtt]

Al final el problema de internet, no era ni el router, ni la linea de telefono, ni nada, era una chorrada, simplemente la tarjeta que tienen ellos en la central no les iba y les salia que mi router no estaba conectado, jaja. El caso es que todo vuelve a la normalidad, por cierto me recomendais reclamar estos dias sin internet?? como lo hago???

Pero es que esto solo es el principio de esta mañana que tengo, y es que mi padre se fue a buscar el Roscon de reyes y al volver a casa...Ta CHAN!!! adivinais?? En el buzon estaban mis regalitos jaja. SIIIIII, por fin llego el Motorstorm!!!!! ALELUYAAAA!!! [angelito] .

Pero es que cuando dicen que las alegrias no vienen solas, que razon tienen, aun falta otro regalito, jeje, y es que en el buzon habia mas de un juego!!!!!, tambien me han traido el Mirror`s edge, que lo enviaron el 26 de diciembre, por apenas 23 euritos, jaja.

Asi que ya veis de un dia para otro lo que cambia la cosa, nos vemos hoy en el fifa, puesto que al motor, como ya dije, no pienso jugar con vosotros hasta haberlo jugao como dios manda, y menos con Impe, jaja [carcajad]

PD: ducharos que vienen los juegos y hay que bajar al buzon aseado, jaja XD
ZIDANEEEEEE COMO ME ALEGROOOOOO !!!!!

Que cabron para que luego digan que los reyes no existen eehh? vaya año 2009 xD, ademas que si lo piensas bien hoy era el día porque mañana esta todo cerrao y no hay mensajería ni nada... que perro. vaya día de reyes que llevas.

Me alegro muxooo de que welvas con nosotros al fifa09 motorstorms2 buaaaa que pasadaaaaa, ya se te hechaba de menos en el TS y en el campooooo.

Me alegro muxo tio de que todo te haya salido tan bien jejej. OEEEEOOOEEEEEEE xD

ESTA TARDE VICIADAS!! que por la noche no estare que tengo cena con los amigos de navidad. Saludos.
Me voi al gym, luego os cuento.
Que suerte Zidane, regalo de Reyes anticipado mamón. Pues a mi, como me teneis jugando hasta las 3 de la noche, hoy a venido el cartero con el router de Charlie por la mañana y yo sobandola tan feliz ni me he enterado. Me ha dejado el papelito para recogerlo en la oficina de Correos pero no sé si lo tendre hoy porque normalmente hasta el dia siguiente no lo tienen y mañana es fiesta. Como muy tarde el miercoles lo tengo y espero poder jugar en condiciones salubres de una vez...

TOP TEN!!!!
Pero los reyes no vienen esta noche??? [+risas]

Una cosa, llegasteis a probar el headset en la PS3 en lugar del TS?
Impe si han ido a tu casa y no estabas o no te has enterado llama al numero que te han dejado en el papel, y te diran que si que lo tienen en la oficina y que pases cuando quieras a por el, asique si no tienes nada que hacer, podrías tenerlo hoy si quieres.

Mave no hemos probado lo del headset, yo antes en el fifa08 si que lo utilizaba mucho para jugar 1vs1 con los amigos y me iba perfecto, pero ahora cuando lo uso en el motor no es que me vaya muy bien... se oye un poco entrecortado y tengo que estar adivinando lo que me dicen xD, ademas para tener una conversacion como la que tenemos nosotros es mejor el Ts, es mi opinion, ademas cuando estemos 3 aun.. pero cuando estamos los 10... para adivinar quien ha hablado y tal? en el ts se enciende la lucecita xD, pero bueno los que no podeis con el ts, podeis usar el headset, y cuando kerais comentar algo se oye por el audio de la tv.

Por ejemplo impe sería bueno que te lo pusieras aparte del ts, porque si kieres que cambiemos algo en vez de ir corriendo al ordena lo gritas y ya esta y solo tienes k venir al ts al final del partido xD.


Pero bueno ahora si que me voi al gym que ya voi tarde que me he entretenido estudiando el carnet de la moto xD.
alfredoo escribió:Impe si han ido a tu casa y no estabas o no te has enterado llama al numero que te han dejado en el papel, y te diran que si que lo tienen en la oficina y que pases cuando quieras a por el, asique si no tienes nada que hacer, podrías tenerlo hoy si quieres.

Mave no hemos probado lo del headset, yo antes en el fifa08 si que lo utilizaba mucho para jugar 1vs1 con los amigos y me iba perfecto, pero ahora cuando lo uso en el motor no es que me vaya muy bien... se oye un poco entrecortado y tengo que estar adivinando lo que me dicen xD, ademas para tener una conversacion como la que tenemos nosotros es mejor el Ts, es mi opinion, ademas cuando estemos 3 aun.. pero cuando estamos los 10... para adivinar quien ha hablado y tal? en el ts se enciende la lucecita xD, pero bueno los que no podeis con el ts, podeis usar el headset, y cuando kerais comentar algo se oye por el audio de la tv.

Por ejemplo impe sería bueno que te lo pusieras aparte del ts, porque si kieres que cambiemos algo en vez de ir corriendo al ordena lo gritas y ya esta y solo tienes k venir al ts al final del partido xD.


Pero bueno ahora si que me voi al gym que ya voi tarde que me he entretenido estudiando el carnet de la moto xD.

Raul en el papel que te dejan te pone que te pases a recogerlo al dia siguiente, hay veces que lo tienen ese mismo dia y otras que no, ya me ha pasado. De todas formas me pasaré a ultima hora a ver si lo tienen para entregar.

Lo del headset habría que probarlo y, Raul, cuando alguien habla sale en la pantalla quien hablado asi que no tienes que adivinar nada [poraki] . En el Motor dicen que hay que cambiar la sensibilidad del micro en la PS3 porque hay veces que hay que "gritar" para que lo coja... Es cuestion de probarlo.
Eeeeeeeeeeeee Esto que es zidane welve!!!!! pero eso es bueno o malo ? [sati] JAJAJA que cabron soi.
Pos anda xavales esta noxe viciada buena a ver como nos sale los partidos y si avanzamos del 10!!!!!

EDITO: Un chiste para alegraros el día (Escuxandolo me reí muxo escribiendo nos e si parecera gracioso xD) AYA va.

Esto es un empresario de una multinacional española que busca una secretaria, depués de varios días no encuentra ninguna que se ajuste a su medida ya que las que rendian bien eran muy feas y las que hacían trabajos sucios al jefe eran muy vagas. A to esto que se presenta un Japo en su oficina:
Japo: Hola amigol he vistol sul anuncio en el peliódico y quielo hacele una ofelta.
Jefe: Muy bien, soi todo oidos.
Japo: Mila le tlaigo una secletalia lobot.
Jefe: O_O! eso es una secretaria robot pero si está mazo buena ufffffff.
Japo: si si si una scletalia lobot muy eficiente, hace todo en cuestión de segundos.
El Jefe se queda alelao O_O y a esto que le responde: Hombre eso habrá que verlo, digale que redacte estos 200 informes y los quiero en 10 min.
El Japo manda a la secretaria robot a realizar dicha tarea... FIUSSSSS en un parpadeo de ojos los 200 informes completados, el Jefe se queda alucionao y le pregunta al japo:
Oye y las labores sucias seccretaria-jefe como las hace.
Japo: OOO se lefiele a follal, OO si si eso lo hace muy bien follal como ninguna.
Jefe: Ostias pos puedo probarlo en mi despacho?
Japo: Si si tomal tomal.
El Tio se lleva a la secretaria al despacho y a los 15 min se escucha AARRRRGGG!G!!!! SOCCORRO!!!!!!!! a to esto que el Japo escucha los berrios y entra a ver que pasa. Al entrar se encuentra al Jefe con to el nabo sangrando ahi medio repelao y le dice el Japo al Jefe:
Dios miol que ha pasado aquí
Jefe: es que le puesto a dar por culo para probar todo los orificios y de repente es como si m hubiera hecho trizas el nabo.
Japo: OSTIA SE ME OLVIDO DECILE QUE EN EL OJETE SE ENCUENTLA EL SACAPUNTAS!!!!!!!!
He entrado en el foro como exmiembro del club para felicitaros el año y sobretodo por esa gran clasificación, enhorabuena a todos los miembros del equipo [tadoramo]

RCD EOL power!xD

Pues nada, desearos que sigais en la misma linea, y a ver si conseguis manteneros en el top ten, mirando siempre a los puestos de arriba.
joder Zidane uno menos ahora en la carrera por el mas lento en recibir el motorstorm, ese honor sera miiioooo xDDD(no creo q tenga la potra de llegar a casa y verlo alli en mi escritorio q mi madr lo haya pillao esta mañ....)

Ese TOP TEN!!!!! si señor, estuve hasta q estabamos en el puesto 11 y justo me perdi el TOP TEN cooooooño jaja. ahora a mantener y a por el TOP 5 xDDDDD
Sergio88ct escribió:CHISTE, vaya, vaya...

Joder lo mejor del chiste es casi mas bien todo menos el final, jajaja XD , es que el final me a dao una grima que no veas [mad] , de todas formas este chiste creo que gana bastante contandolo ( y mas si lo cuenta monseti [plas] ) que escrito.

Gracias Serura por la felicitacion [oki] , y nada, ya he estado probando los juegos y ni si quiera hay que cambiarles el idioma ya te sale en español directamente, cojonudo [plas] , supongo que como la play la tengo en español los juegos se ponen automaticamente en español, lo mismo me a pasao con las demos bajadas de la Store de Canada, se ponen "solas" en español [carcajad] .

Eykhon animo, tu como estas en canarias lo mismo al final de esta semana ya lo tienes, pregunta a algun canario cuanto tardan de media en recibirlos en Canarias, aunque bueno, debido a la navidad, tardan mas, a partir de ahora supongo que los envios se normalizaran.

Yo de momento ya he recibido mis primeras compras por internet, y esto me deja mas tranquilo para proximas adquisiciones, porque ya se que el cartero es de fiar [carcajad] y que los juegos caben en el buzon, jaja, incluso 2!, jaja [carcajad] .

Hasta luegito XD

PD: esos videos Charlie, quiero verlos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm]

EDITO: mirad el superlunes de play.com, tienen el PES 2009 a 25 libras, el FIFA a 20 libras!!!!! :O :O , el que no tenga el fifa que se lo pille YAAAA!!, lo digo para amigos que tengais y eso, acojonante lo de las tiendas de England!
AJJAJA siiii ya lo h especificao ajajaj M mee tio casi m estampo con el coche cuando lo escuche xD ! Luego nos vemos chavales!!! xao xao
serura escribió:He entrado en el foro como exmiembro del club para felicitaros el año y sobretodo por esa gran clasificación, enhorabuena a todos los miembros del equipo [tadoramo]

RCD EOL power!xD

Pues nada, desearos que sigais en la misma linea, y a ver si conseguis manteneros en el top ten, mirando siempre a los puestos de arriba.


¡Igualmente compañero! Es una pena que no entrases más porque no lo hacias nada mal. Si en un futuro tienes más tiempo ya sabes.. aunque siempre puedes entrar con el usuario de tu hermano y ya está, jeje. Así cuando veamos marcar golazos a Anrura sabremos que en realidad eres tú, jejeje. [poraki], aunque creo que Anrura sigue siendo mejor DC que yo, porque ayer no veas.... [tomaaa]

¡QUE BUENA NOTICIA ZIDANE! Ya te lo decía yo, jeje. Ahora va a caer un vicio impresionante. Ponte las pilas al motor porque se requiere bastante práctica, ahora ya me voy acercando a los primeros puesto y ayer quedé casi siempre entre los 3 primeros, jeje.
Se te ha echado de menos estos días, había veces que sólo hablaba yo en el TS.

Hemos de probar el Headset en el fifa, haber como tira, sino todos, los que no tengan la opción de TS que lo usen. Yo por ejemplo puedo usar el TS y el headset a la vez, jeje.

Impe, que buena noticia también, si que ha ido rápido la gente de correos, haber si tienes suerte y ya lo puedes probar hoy mismo y me cuentas sí te ha mejorado el lag.

A mi lo reyes ya me han venido, jeje, cosillas para la moto que me hacían falta y claro, he ido con mi novia y ya me lo ha dado.

Esta noche a irse a dormir pronto para que vengan los reyes, ¿no? JUR JUR, yo hoy si puedo hago record hasta las tantas...

PD: Sergio, el chiste es malilo, jeje.

RePD: Zidane, ya te ha llegado la hora de chupar rueda... jijiji, ahora solo falta Eykhon, xD

HASTA LA NOCHE NENAZAS, y duchaos que vienen los reyes.

EDITO: Por cierto, el Fifa está en Inglés, lo sé porque se lo regalé a mi hermano de play.com y no está en castellano, cuidadín con eso...
Charlie2k escribió:EDITO: Por cierto, el Fifa está en Inglés, lo sé porque se lo regalé a mi hermano de play.com y no está en castellano, cuidadín con eso...

Charlie que no te enteras!!!, si tu hermano los quiere en español, total viviendo alli, lo mismo le dara, se va a la store y se puede descargar los comentarios en español y en otros idiomas mas, incluido el horroroso mexicano, jaja
Ostias en mexicano, xD me imagino que si falla AHI YA YAIII MANITOOOO NO LE DIO A LA BOLA!!!!!! HA SIDO PENAL! XD
los que tengais pensado comprar juegos aprovechad YA, la libra esta con el euro casi a 1:1 acojonante, osea q un juego q cuesta 27 libras al cambio esta a 28 euros....hace unas semanas serian 33 euros por ejemplo.....al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrr(blahdvd, play.com, thehut,simplygames....estas son en libras).

Zidane aqui en canarias es segun de el punto jaja, de la peninsula logicamente tardan mas en llegar que a otro lado de la misma peninsula, pero si viene de fuera de la peninsula suelen tardar lo mismo , 1 o 2 dias mas a mucho meter, nada asi raro, luego comentare si me llego o q pero lo dudo jeje.

PD:el fifa ta en ingles si no es comprado en españa, pero de la store te puedes bajar los comentarios de la version q kieras y acoplarlos a tu juego, igual tu hermano no sabe eso charlie... q lo mire.
ola ekipo supongo k me habreis exao ace un mes por lo menos, nada decir ke a sio un placer y m llevo wenos recuerdos tikitakosos del ekipo un saludo a todos y charli sigue asi, no cambies un saludo y ke tengais un año de putisima madre.
Ya me estoy picando con lo del motorstorm, si no hubiese pillado tantos juegos en diciembre me lo compraba ahora pero tengo q esperar unas semanitas, ademas q el mes q viene hay q comprar el street fighter IV collector... weno nunca se sabe, derepente para el final del mes me lo agencio, pensandolo bien creo q necesito un buen arcade XD
si señooorrrr hoy es el dia señalado jeje, aqui h ellegao y estaba mi motorstorm y el resistance 2 esperandome!!!!!!!!!!! vicioooooooo jeje ahora a practicar para que solo veais el polvo q voy levantando con mi 4x4!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]
jejeje viciaossss!!!!!!!!!!!!!!!!
eykhon escribió:los que tengais pensado comprar juegos aprovechad YA, la libra esta con el euro casi a 1:1 acojonante, osea q un juego q cuesta 27 libras al cambio esta a 28 euros....hace unas semanas serian 33 euros por ejemplo.....al ataqueeeeeeeerrrrrrrrrrrrr(blahdvd, play.com, thehut,simplygames....estas son en libras).

Zidane aqui en canarias es segun de el punto jaja, de la peninsula logicamente tardan mas en llegar que a otro lado de la misma peninsula, pero si viene de fuera de la peninsula suelen tardar lo mismo , 1 o 2 dias mas a mucho meter, nada asi raro, luego comentare si me llego o q pero lo dudo jeje.

PD:el fifa ta en ingles si no es comprado en españa, pero de la store te puedes bajar los comentarios de la version q kieras y acoplarlos a tu juego, igual tu hermano no sabe eso charlie... q lo mire.


Hola compañeros ¡¡¡¡¡¡ yo acabo de venir de London y no solo es que la libra esta igualada al euro es que ademas en todas las tiendas como game,hvm,zaavi y las tiendas online estan de rebajas ¡¡¡¡¡¡ Me pille el Shaun Whites Snowboarding+far cry 2+prince of persia por 69 libras ¡¡¡¡ y habian muchos mas de oferta.
eykhon escribió:si señooorrrr hoy es el dia señalado jeje, aqui h ellegao y estaba mi motorstorm y el resistance 2 esperandome!!!!!!!!!!! vicioooooooo jeje ahora a practicar para que solo veais el polvo q voy levantando con mi 4x4!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

Vamos a tener que ir echando los primeros piques que ya lo tenemos 7 miembros del equipo... [uzi]

Y esto para el que se quiera apuntar -->http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-motorstorm-2-pacific-rift_1144729
Alguien me puede decir que coño es esto??? [rtfm] http://www.simplygames.com/info/13984/Killzone-2-PS3

Como sea que ya a salido en EE.UU. y podamos comprarlo... jajaj no creo no? o si '? [babas] [uzi]

Poco a poco poco a poco jajaj

Esta noche es de travesuraaaaa xD, me voi preparando para salir de marcha !!!! que es visepera de reyes y he quedado con ellos para hacer el botellon xD.

Ducharos bien y frotaros la espalda sobre todo con el guante ese grueso que tenemos todos en el baño que parece que biene de serie con la casa xD junto con el peine ese marron to viejo que por una parte es con las puntas mas separadas y la otra mas juntas jajajaja
alfredoo escribió:Alguien me puede decir que coño es esto??? [rtfm] http://www.simplygames.com/info/13984/Killzone-2-PS3

Como sea que ya a salido en EE.UU. y podamos comprarlo... jajaj no creo no? o si '? [babas] [uzi]

Poco a poco poco a poco jajaj

Esta noche es de travesuraaaaa xD, me voi preparando para salir de marcha !!!! que es visepera de reyes y he quedado con ellos para hacer el botellon xD.

Ducharos bien y frotaros la espalda sobre todo con el guante ese grueso que tenemos todos en el baño que parece que biene de serie con la casa xD junto con el peine ese marron to viejo que por una parte es con las puntas mas separadas y la otra mas juntas jajajaja



jaja lee bien cabron!

Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days! Pre-Order NOW! - Out 27/02/09 in 52 Days!
Joder Raul se te va la pinza, pero bien!!, jaja :Ð , he ido a la pagina que indicas y macho debes ser muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy nulo para no entender lo que pone, hasta yo con mi nivel churro de ingles se lo que pone, sale claramente que el 27 de febrero sale a la venta, no se donde coño ves tu que ya lo estan vendiendo.
Raul macho, menudas pajas mentales te haces, ...que salao! [qmparto] , jaja

Lo del guante es la primer vez que lo oigo, pero en cuanto a lo del peine llevas mucha razon , jaja.
Yo en vez de guante tengo una especie de cepillo "gigante" para la espalda, jaja [plas] [qmparto]

Ya he probao un buen rato el Motor y esta bastante bien, vamos lo que esperaba de él, mola un huevo la carrera esa que parece que estas en la luna, creo que en la cumbre del volcan, hay un momento que con tanto humo no se ve nada, y yo moviendome intentando ver algo, jaja. Esta muy guapo, veremos cuando juguemos todos a la vez
Y en cuanto al Mirror, de momento bien, he jugao apenas algo mas que en la demo, asi que todavia no puedo hacer una valoracion sobre el.

A ver si jugamos hoy...
Yo llego a casa en un par de horas y me conecto, a ver si hay gente para jugar, no podemos aflojar porque nos comen
solo he podio darle un pisco al motor(toy con mi novia) pero JODER es CHUNGUISIMO de controlar jaja, y nose parece q va como a pocos FPS o algo....no me da sensacion de velocidad, imagino q sera la 1º fase asi mas lenta para hacerte a los mandos no? y para girar NO GIRAN una puta mierda jaja, sera tb el primer coche askeroso.....eso si graficamente ambientacion y demas BRUTAL. Ya m epondre mas a ver pero mola.

PD:como mola el resistance , como el 1 de divertido pero elevado al cubo, xikitos biiiiiiichacos enormes.
Yo de carreras no creo que haya alguno tan brutal como el burnout ! ^^
Jo, entre pitos y flautas hoy no hay nadie, yo k tenia mono de ekipo...habra k ver mas tarde o mañana...
Yo ya estoy por aqui, si van a jugar avisar
vamos a ver un par de cositas.. ya estoy un pokito harto de las kejas de k no la paso, puede k no la pase un par de veces en todo el partido pero esk vosotros parece k lo estais esperando para echarlo en cara. y cuando vosotros teneis un pase facil y no la dais o cualkier otra cosa k .. ay k joderse o k, solo m decis a mi,

otra cosa, lo del centro del campo, a ver si con el tiempo empezais a rechazar los balones hacia delante y no hacia atras, no os dais cuenta de k os la kitan??? menos mal k ya la abeis empezado a dar acia delante desde esta noche por ke eso si k desespera, estar con un delantero esperando un rechace o cualkier cosa y k la deis para tras.
otra. la tocais en ocasiones demasiado atras y en el centro ocasionando cierto peligro en nuestra contra y acabando bastantes veces en gol. despejarla, k no pasa nada por dar al circuloo...

bueno ya, tenia k desaogar, vosotros siempre os desfogais con migo asi k aora io. espero no os tomeis nada a mal..

saludos
Puufff me he caido y ya estaba algo cansado.

Un buen dia, lastima los putos empatitos, a veces tenemos que machacar a los rivales y no perdernos en jugadas individuales q el 90% de las veces no acaban en gol.

A ver si podemos pillar al 9 q se esta haciendo superjodido, tenemos q ganar unos 10-15 seguidos.


Por cierto, esta bien eso de jugar de delantero cada tantos partidos, hay veces q viene bien descomprimir un poco, lo que si me parece es q la posicion de mc nunca debe de quedar desierta, no se si lo notaron pero en la partida q jugue de delantero nadie se pillo al mc y Vieira subia casi hasta donde estaba yo siendo Ibra, eso hay q cuidarlo.


Weno a seguir asi....


...una cosa mas, para quejas con respecto a los medios ponerse en la posicion de vez en cuando, q siempre es muy facil hablar desde la lejania de la delantera... al futbol tambien juegan los medios y defensas q a veces se piensa q tiene q ser todo balon para arriba apenas se tiene, muchas veces no nos va mejor porke olvidamos el tiki taka y abusamos el juego directo..
4986 respuestas