› Foros › PlayStation 3 › Online
CristianoO escribió:lo que decis de la lista esa k salen los mejores jugadores de 10vs10 del juego y k aparecen zidane e imperatore entre otros, no es una lista de los mejores sino de los k mas juegan, fijaros en los partidos jugados y vereis k esta ordenada por de mayor a mnor... etc
es solo una aclaracion
Charlie2k escribió:Zidane, no se cuando leeras esto pero el problema que tienes seguramente sea de telefónica, no creo que se te petase el router de repente aunque nunca se sabe. Te recomiendo que compruebes los cables de telefóno y si puedes cambia los microfiltros. Si has reseteado el router y no te va poco puedes hacer. Esa luz roja significa que no tienes señal de ADSL y por mucho que configures si todo estaba correcto no conseguirás nada. Da igual lo de las DNS, ese error sale porque no puede conectar con tu servidor de DNS (lo que traduce las IPs de las web en nombre para que se puedan ver), y viene por el mismo problema.
Has hecho bien llamando, espero que en breve te lo solucionen si es que no lo tienes solucionado ya. En telefonica suelen ser bastante rápidos así que a lo mejor mañana ya tienes al técnico en casa y problema solucionado. Si es el router te lo cambiará y sino lo comprobarán desde la central. Si es algo más grave ya no se si tardarán mucho o poco. No has empezado muy bien el 2009 eh? bueno, piensa que a lo mejor te ponen router nuevo mejor, te llegará el motorstorm y más cosas por llegar, jeje.
EDITO: Ya tengo pasados los videos del otro dia, en cuanto pueda subo los goles, y otras jugadas, aunque llevará tiempo...
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:Zidane
Si ya habia malas noticias, la cosa empeora por momentos, en serio esto no es normal.
HA venido el tecnico a casa y se ha llegao a la conclusion que la culpa es del cable, con lo que ello conlleva, ya esta mi madre de mala leche!, joooooodeeeeerrrr...
Por cierto Charlie no se a que viene eso de la luz roja, si nunca he dicho nada de eso , dije que no iba el PPP, que no se encendia ( bueno solo al principio) no que tuviera una luz roja, ni la xbox360 oiga
Asi que unos dias mas de baja que voy a estar, aunque bueno asi aprovecho a hacer otras cosas que estaba dejando de lado...
snake232 escribió:Soy del ekipo de dioses EOL na mas entraba pa daros la enhorabuena porke no es facil mantener un ekipo donde lo teneis vosotros
Suerte!!
.El equipo se encuentra en la 1ª división con un balance muy positivo.
Estamos entre los 50 mejores de Europa y aunque la clasificación ha ido oscilando, nos mantenemos siempre entre 1ª y 2ª División
alfredoo escribió:PD2: Zidaneee que se te hecha mucho de menos cabron !!! Welveeeeeeeeeeeee a casa welvee
TE VAMOS A PEDIR PARA REYES
alfredoo escribió: Colhogar... tu dulce hogar.
ericmval escribió:hola juego en el equipo de renegados,aunque por lesion de mi ps3 (fundida de lector) hace tiempo que no puedo jugar.
me gustaria felicitaros en mi nombre y en el de gran parte de la plantilla de renegados.
esperemos que pronto podamos estar 2 equipos de EOL en el top ten