[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

feliz año ekipoooooooooooooooooooooo aqui me voy a un asadero pitando a por mi novia, pero primero tenia q pasar a dar las felicitaciones!!!!!!

Hasta el año q vieneeeeeeeeeeeeeeee, acabamos el año en el puesto 30.....quin lo diria hace varias semanas jeje, un puesto cojonudo pero ahora a por el TOP 20!!!!!!

PD:Zidane PPP es el boton q señala la linea ADSL, amos q si no enciende te esta diciendo que no esta recibiendo los datos como deberia....eso pueden ser mil cosas, q el router haya muerto, q se haya desconfigurado, o la misma linea de internet se fuera a la mierda sin tener nada q ver el router, el sabra decirte pero eso en un pis pas tas de vuelta.
Otra vez vengo contentillo de tomar unas rondas antes de la cena, jeje.
Pues nada chavales, que sois los putoms amos, que la posición 30 es cojonuda y que tengamos todos una buena entrada de año 2009.
Muchos saludos y a pasarlo bien!
Aunk estoy nuevo la verdad le estoy tomando gustillo al equipo, luchando en primera division y viciando de verdad da gusto... 4-5horas diarias XD.

Weno un Feliz AÑo para todos, q vaya mucho mejor q este y nada, nos vemos pronto para seguir viciando.


P.d: a ver si aprovechan de votar mi entrada para comenzar 2009 como miembro fijo o no del RCD (aunq ya he visto q tengo dos votos a favor XD, gracias a ambos por los comentarios )
FELIZ AÑO A TODOS!!! Que soy el primero en postear!!! [chulito] [chulito]

Bueno al 2009 le pido que no tenga lag y estar en el top 10. Pos eso... [jaja] Luego ya hay otra cosas intimas que no se dicen [poraki]

Bueno me piro que llego tarde. A pasarlo bien!!!!!!!!!
Feliz 2009 !!!!! bueno hoy no jugamos no? hoy dia de resaca oficial descanso !! aunk yo no tengo (Pero si que estoy empanao) bueno luego me paso para ver quienes andais por ahi xao PUTAS!
creo que me mueroooooooooooooooo.................QUE RESACON!!!!!
Que mareoooo que dolor de cabezaaa que PUTA RESACA !!! [+risas]

bUUAAAA anoche festival, apartir del 9º cubata ya deje de contar... ahora te arrepientes pero mmaacho... que bien me lo pase, ahora son las 18:00h, me he lñevantado sobre las 16:00h o asi y ahora mismo ya me encuentro mucho mejor, dispuesto a seguir luchando para ascender, ya que por mi estado y tal no creo que salga hoy [+risas] .


Pd: Primera cagada perdi las llaves del coche en mi propia casa, al cabo de varias horas han aparecido debajo del sofa, PUTO GATO [carcajad]

Pero bueno que nada estoy en ps3 si vemos que la peña se mete jugamos unos partidukeles.

venga... hasta que nos olamos.
bueno yo ya estoi disponible xD ^^! raulcabanes k mal eeee xD a ver si nos viciamos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Primer derby del año contra EOL RENEGAOS , jugamos kun, raulcabanes, sergio y superdotao, y con un gran tikitaka victoria
4-1, una pena que abandonasen. Buen partido después de proclamarnos Campeones de invierno de eol [360º]
Bueno empezamos el año perfectamente jugando de puta madre partiendo a los demas equipos así se hace ^^! , aqui teneis nuestra situacion actual ^^
Imagen
Que manera de empezar el año [+risas]

3 partidos- 3 victorias.

En el 2 partido tal y como dice Super nos toco los Renegados, 4-1 a favor jugando perfectamente, y eso que se empezo perdiendo.

POSICION ACTUAL AHORA MISMO [size=200]27º[/size]

Estamos casi en el TOP 20

Yo me voy pero a la noche welvo con todos y seguimos esta racha.
ole ole ole asi da gusto empezar el año!!!!!!!!!!!!! me levanto de mi 2º siesta del dia xDDDD q mañ no sobe NA y mañ a currar!!!!!!!! mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda jaja

el TOP20 se aproxima señores!!!!! no cojamos un bache ahora!!!!!!!!!!!
Como me gusta este comienzo del año, cerca del top 20 y ganando de nuevo a nuestro rival por excelencia, dejando el computo en -1 a nuestro favor. En breve me conectare a echarme unos partidillos.
Tengo New noticias a un amigo le han regalado la PS3 con el FIFA y se pondra a jugar asi que cuando pille ritmo si eso veis k tal es para el ekipo ;) , viene del pro6 como yo y alli era un crak nos exabamos pikes buenisimos , si damos tiempo a k se adecue al FIFA podra llegar a ser un jugador como todos nosotros competitivo y bastante bueno . Pero para esto quedara unmso cuantos meses pa k pille el cairo la FIFA , solo voi dando aviso para posible fixaje (LLAMEMOSLE CANTERANO) XD AJAJJA

PD: VAMOS EKIPO VAMOS!!!!!!!! VAMOS EKIPO ALEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: SUPER TIENE MICRO!!! Y TIENE UNA VOZ SUPER SEXY!!!!! (lo habeis pillado? XD)
¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO NENAZAS !!!!! [plas] [plas] [plas]

Veo que se ha empezado de putaaa madre en el fifa, espero que en la vida real sea igual de bueno... Se me está poniendo como el cemento al ver la clasificación y la nueva victoria contra nuestros rivales, jejeje.

Sois cojonudos y muy buena gente (no tengo resaca ni bebí ayer, jeje). Seguro que durante el año tendremos bajas y nuevas altas pero espero y deseo que el próximo año podamos seguir disfrutando del Fifa2010 y otros juegos.

Sergio, por mi parte no hay problema en que tu amigo haga las pruebas, pero ya sabes que deberá entrenar duro para poder acceder, jeje.

Zidane, no se cuando leeras esto pero el problema que tienes seguramente sea de telefónica, no creo que se te petase el router de repente aunque nunca se sabe. Te recomiendo que compruebes los cables de telefóno y si puedes cambia los microfiltros. Si has reseteado el router y no te va poco puedes hacer. Esa luz roja significa que no tienes señal de ADSL y por mucho que configures si todo estaba correcto no conseguirás nada. Da igual lo de las DNS, ese error sale porque no puede conectar con tu servidor de DNS (lo que traduce las IPs de las web en nombre para que se puedan ver), y viene por el mismo problema.

Has hecho bien llamando, espero que en breve te lo solucionen si es que no lo tienes solucionado ya. En telefonica suelen ser bastante rápidos así que a lo mejor mañana ya tienes al técnico en casa y problema solucionado. Si es el router te lo cambiará y sino lo comprobarán desde la central. Si es algo más grave ya no se si tardarán mucho o poco. No has empezado muy bien el 2009 eh? bueno, piensa que a lo mejor te ponen router nuevo mejor, te llegará el motorstorm y más cosas por llegar, jeje.

Impe, si no pasa nada, mañana sale eso para allá...

Cuando podáis comentar si dáis el OK para Lejump...

Luego no se si estaré porque estoy con la novia en casa, a lo mejor me escapo un par de partidos, jeje.

PD: Sois todos unos borrachos... [beer]

EDITO: Ya tengo pasados los videos del otro dia, en cuanto pueda subo los goles, y otras jugadas, aunque llevará tiempo...
yo doy mi OK para lejump, y cerraria con doble puerta reforzada las puertas a nuevas pruebas.....somos bastantes ya, habra q esperar a algunas bajas o lo q sea, pero fijo q entramos ya tenemos q dividirnos de to los q somos, asi q deberiamos ahora consolidar el grupo q tenemos y listo.

PD:x cierto keltanke, vanderjos y jori siguen en el ekipo? es q no si toy algo perdido pero los veo fleje conectado spero nunca jugando, igual es q no he coincidido yo o q me perdi algun mnj viejo de q no jugaban mas
lo que decis de la lista esa k salen los mejores jugadores de 10vs10 del juego y k aparecen zidane e imperatore entre otros, no es una lista de los mejores sino de los k mas juegan, fijaros en los partidos jugados y vereis k esta ordenada por de mayor a mnor... etc

es solo una aclaracion [oki]
CristianoO escribió:lo que decis de la lista esa k salen los mejores jugadores de 10vs10 del juego y k aparecen zidane e imperatore entre otros, no es una lista de los mejores sino de los k mas juegan, fijaros en los partidos jugados y vereis k esta ordenada por de mayor a mnor... etc

es solo una aclaracion [oki]

No sé, yo como lo que primero que sale es la valoración pues imaginaba que es por eso, además, lo puedes ordenar por el parámetro que quieras si aprietas el triangulo. De todas formas lo miraré otra vez más detenidamente.

Por cierto, aprovecho para decirte un par de cosas que ya me están empezando a cansar, y eso que las cosas ahora están saliendo bien. Tio, deja de chupar, asi de claro. Mira que el otro dia te dije que jugaste bastante mejor que lo habitual en ese aspecto pero es que hay jugadas que claman al cielo como cuando apuras la línea de fondo consiguiendo que la defensa se retrase en vez de pasarla antes, o cuando te haces tu jugada por la banda y tienes un compañero solo para el pase de la muerte y finalizas tú... Y luego está el tema de la posicion, ya sea desde el primer partido que juegas hasta el ultimo te coges arriba y ni rotas ni te mueves de ahí, intocable. Que no te digo que lo hagas mal, pero al igual que yo roto, tu tienes que rotar y todos rotamos porque hay mas gente que quiere jugar arriba.

Y me da igual parecer el malo, digo la verdad y ya está. Tómatelo como quieras, yo te digo lo que hay.

Cambiando de tema, estamos en el puesto 20!!!

Mañana más y esperemos que mejor. [oki]
Ahora mismo estamos.... 22

Empezamos el año como lo acabamos.... SIENDO LOS MEJORES

Salu2
[b]kaiNDeaD [/b aun mejor, al final de la noche en el TOP-20 !!! [poraki]

Que pasada los 20º increible equipo, solo decir que esta noche como minimo he jugado 6 partidos, y no he conocido ni el empate ni la derrota. [+risas] que nivel que nivel !!!

Zidane espero que te arreglen eso rapido y que te llegue el Motorstorm2.

Weno chavales a seguir ganando y pasandolo bien!!!

Muy buenas noches.
cabrones!!!! TOP 20!!! si señor!!!!!!!!!!!!! asi uno va a trabajar agusto!!!! hoy toy libre por la tarde y noche asi q entrare a viciarme y a seguir subiendo!!! ahora hay q consolidarse, para no perder 3 partios y llegar de golpe a los 40 de nuevo.
bueno lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO!!! jeje bueno bueno veo que no perdeis el tiempo eh recuerdo que la ultima vez que me conecte buscabamos consolidarnos en primera y ahora una semana despues estamos los 20!!! increible como empieza el año el rcd eol jeje,quiero decir que como estais podiendo comprobar ultimamente no puedo conectarme mucho para jugar ( a veces vereis que estoy en la ps3 y eso pero si me escribis y veis que no contesto es que sera mi cuñao o mi padre que suelen jugar tambien a la ps3 jeje) bueno pues tampoco puedo comentar mucho mas jaja un saludo a todos!!
Charlie2k escribió:Zidane, no se cuando leeras esto pero el problema que tienes seguramente sea de telefónica, no creo que se te petase el router de repente aunque nunca se sabe. Te recomiendo que compruebes los cables de telefóno y si puedes cambia los microfiltros. Si has reseteado el router y no te va poco puedes hacer. Esa luz roja significa que no tienes señal de ADSL y por mucho que configures si todo estaba correcto no conseguirás nada. Da igual lo de las DNS, ese error sale porque no puede conectar con tu servidor de DNS (lo que traduce las IPs de las web en nombre para que se puedan ver), y viene por el mismo problema.

Has hecho bien llamando, espero que en breve te lo solucionen si es que no lo tienes solucionado ya. En telefonica suelen ser bastante rápidos así que a lo mejor mañana ya tienes al técnico en casa y problema solucionado. Si es el router te lo cambiará y sino lo comprobarán desde la central. Si es algo más grave ya no se si tardarán mucho o poco. No has empezado muy bien el 2009 eh? bueno, piensa que a lo mejor te ponen router nuevo mejor, te llegará el motorstorm y más cosas por llegar, jeje.

EDITO: Ya tengo pasados los videos del otro dia, en cuanto pueda subo los goles, y otras jugadas, aunque llevará tiempo...


Hola chavales os escribo desde el ordenador de mi hermano que esta en casa en Navidad y aprovechando que él tiene internet de estos portatiles, como con un pen drive, ya sabeis a lo que me refiero...
Si ya habia malas noticias, la cosa empeora por momentos, en serio esto no es normal.
HA venido el tecnico a casa y se ha llegao a la conclusion que la culpa es del cable, con lo que ello conlleva, ya esta mi madre de mala leche!, joooooodeeeeerrrr...
Por cierto Charlie no se a que viene eso de la luz roja, si nunca he dicho nada de eso [+risas] , dije que no iba el PPP, que no se encendia ( bueno solo al principio) no que tuviera una luz roja, ni la xbox360 oiga [carcajad]

Asi que unos dias mas de baja que voy a estar, aunque bueno asi aprovecho a hacer otras cosas que estaba dejando de lado...

Sube esos videos Charlie!, los quiero ver yaaaa!! [carcajad]

Me alegro que el equipo vaya bien, muuuy bien, pero ya sabeis, hay que aprovechar ahora que la cosa funciona antes de que llegue una mala racha, que seguro que no llegara hasta dentro de muucho tiempo [360º].

Como capitan, doy mi voto a Lejump para que entre en el equipo, eso si, espero que una vez dentro no cambies respecto a lo de seguir posteando, y respecto a seguir jugando, pero creo que contigo no hay duda, tengo valoraciones muy positivas sobre ti en estos aspectos... :p

En cuanto a lo que a dicho Impe respecto a Super( por cierto tengo curiosidad por oir la voz de Super) estoy practicamente de acuerdo.
Super eres muy bueno, te sabes todos los regates del Fifa, pero jugando en equipo, si ves a una persona que esta desmarcada no dudes ni un segundo en darle la pelota, ni 1 segundo!

Otra cosa, que tal jandro??

Y una vez repasado todo esto...
Ahora que no juego en el equipo estoy aprovechando para entrenar ciertos aspectos de mi juego que no me gustaban, asi como otras jugadas especificas que espero que me salgan en mi vuelta a los terrenos de juego, de forma que cuando vuelva, se vea un zidane "evolucionado" ( que daño nos hizo los pokemon, jeje [carcajad] ).

Y nada mas, que paseis buenos Reyes, que yo mientras espero mi Motorm, mi Internet...en fin... [decaio]

Por lo menos os librais de mi en el TS, que por cierto se me echa en falta??, o al reves, estais mas concentrados?? jaja [+risas]

PD: ducharos que sale mas economico que mis multiples averias...
Buenos días viciados !!!

Zidane claro que se te hecha de menos en el Ts... tus comentarios.. tus explicaciones de las cosas [+risas] etc.

Ayer superamos el record del equipo que era 22 ( los dos patitos ) para colocarnos 2 posiciones por delante los 20.

La noche estubo a nuestro favor en todo momente, muchos de los partidos los ganamos con tranquilidad, pero hubo 1 o 2 que perdiamos 1-0 en el min 70 y remontabamos a un 1-2 increible.. paso creo en 2 partidos. [+risas]

Esta tarde espero poder conectarme para subir poco a poco mas posiciones, estamos ahora en un nivel muy bueno, y como dice zidane hay que aprovechar.

Esperando con entusiasmo al motorstorm2 de Zidane y Eykhon para hecharnos unos piques todos juntos.

Buen os dejo que me voi al gym, asique luego vendre a comer y seguramente sobre las 16:00h o asi me conecto para ver si hay ambiente.

Saludos, vengaaa hasta que nos olamos. Mata la cucaracha !!! estos travilis... [poraki]
lo de mi motorstorm va para anecdota epica....ahi sigue shipped desde el dia 22, con confirmacion via mail y demas....el google checkout tb pone q se me ha cobrado el pago y tal....pero en mi banco siiiiiiiiiigue sin salir el cobro....asi q dudo q realmente lo hayan enviado :P, yo me estoy oliendoq salga un CANCELADO porai en breve con problemas y tenga q irme a otra web a realizar el pedido.
Yo no kiero decir na pero es irse Zidane y avanzar en la clasificacion ... xD ZIDANE GAFE!!!! [burla2]
Pos anda yo hoy voia tirarme un dia de estos de no aprar de estudiar ..... me conectare a la noche imagino asi que nada si jugais seguida asi Xao XaO!
zizou510 escribió:
Charlie2k escribió:Zidane
Si ya habia malas noticias, la cosa empeora por momentos, en serio esto no es normal.
HA venido el tecnico a casa y se ha llegao a la conclusion que la culpa es del cable, con lo que ello conlleva, ya esta mi madre de mala leche!, joooooodeeeeerrrr...
Por cierto Charlie no se a que viene eso de la luz roja, si nunca he dicho nada de eso [+risas] , dije que no iba el PPP, que no se encendia ( bueno solo al principio) no que tuviera una luz roja, ni la xbox360 oiga [carcajad]

Asi que unos dias mas de baja que voy a estar, aunque bueno asi aprovecho a hacer otras cosas que estaba dejando de lado...



Si no se te enciende la luz del ppp es pq falla la señal de sincronismo de la linea, también puede ser porque se ha roto el cable pero es mucho menos probable. La unica solucion para saberlo es conectar el router directamente en el PTR, levantas la pestaña q tiene y si no te funciona el ppp es un problema de telefonica. Haz la prueba y nos cuentas.

Salu2
Bueno como estaba cantado no han podido quedarse callados al ver nuestro nuevo nombre de eol en el post, y los renegados se han puesto nuevo reto quedar por delante de nosotros antes del 17 de Enero, en fin.. aunque estemos en 2ª los 50 conque ellos esten los 49º de 2ª les vale.. pues vaya reto...


No les entiendo pero en fin.. nosotros solo ponemos la verdad, que somos los mejores pero no para picarles a los renegados ni nada si no porque nos lo merecemos poner ya que es la verdad, hay muchos equipos en EOL, pero siempre se dan por aludidos nose porque.

PD ( Actualmente somos los mejores de Eol, eso no quita que cuando un equipo nos alcance y nos adelante seran ellos los mejores de Eol ) Simple estadistica [+risas]

De todos modos decir que el ultimo partido contra ellos jugaron 3 jugadores, cosa que tienen una regla estricta donde pone claramente que 3 no pueden asique ellos sabran, nosotros seguimos jugando como sabemos y sin hacer caso a nadie, y eso si lo mas importante, seguir intentando ponernos retos pero no para joder a otros equipos EOl, no !!! si no para seguir avanzando y mejorando nosotros mismos!!!

Vamos chavales !!! TOP 20 que pasada. A 19 puestos de 1º de 1ª ARRGGGG [babas] [babas] [babas]

A las 16:00h o asi me conectare a la ps3 y seguimos jugando al gran FIFA09
Soy del ekipo de dioses EOL na mas entraba pa daros la enhorabuena porke no es facil mantener un ekipo donde lo teneis vosotros

Suerte!!
Mientras haya una rivalidad sana dejando fuera los insultos y descalificaciones, no lo veo mal, le da morbo al asunto.

Hoy tenemos a tiro a los 4 que están delante nuestra asi que si no la cagamos mucho nos podemos poner los 16 perfectamente.

He estado mirando detenidamente lo de las clasificaciones por posiciones y Super tenía razón, está ordenado por partidos jugados, hay que ir un poco más hacia la derecha para verlo. En parte me extrañaba ya que echaba en falta a gente y no lo veia muy logico pero como lo vi asi por encima no me di cuenta asi que los queestabais "nominados" os jodeis que ya no lo estais [poraki] [poraki] [poraki] . Pero bueno por mi parte seguire luchando por mejorar mi valoración que con esa clasificacion la tengo controlada, ya vereis en cuanto me llegue mi flamante nuevo router, por cortesia de Charlie. [tadoramo] [beer]

Gracias snake232, teneis que subir vosotros a primera tambien y asi estamos los 3 equipos luchando por ver quien es el mejor y la rivalidad aumneta. Por cierto a ver si coincidimos o montamos algun partido que el computo entre nuestros equipos es favorable al vuestro 3-1 y eso no me gusta un pelo. [uzi]
snake232 escribió:Soy del ekipo de dioses EOL na mas entraba pa daros la enhorabuena porke no es facil mantener un ekipo donde lo teneis vosotros

Suerte!!


Gracias Snake232, como bien ha dicho impe esperemos que dentro de poco esteis vosotros tambien en primera division.

Yo también he estado mirando la clasificacion y el 15 esta a 100 puntos de nosotros. Asi que el objetivo de hoy debe ser acabar los 15. Animo chavales¡¡

Salu2
wow!!!! ke cabrones!!! enhorabuena por esas posiciones y suerte para esta tarde!!!!
jente estoy ahora mismo en el vestuario y esta el ekipo en la posicion 13 k guapo xDxDxD

A k no os habia dixo nada FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz Año viciaooos,

Joer esto no es normal, se ve que mientras los otros han dormido el RCD ha jugado y les hemos comido mucho terreno, hay q aprovechar para consolidarnos lo mas arriba posible para cuando comiencen todos a jugar de nuevo. Igual un grandisimo merito para todos, ahora a meternos en el top 10, luego en el top5, hasta dominar el mundo xDDD (se me va un poco )... aunq no estoy tan equivocado porque esta calificacion es mundial no europea unicamente.

Yo estoy arriba de nuevo para jugar a partir de este momento, tengo unas ganas locas por viciar, nos vemos en un rato.
Tremenda la tarde que llevamos desde las 15:30h mas o menos jeje.

Empezamos los 25 y mira cuando yo me dispongo a ir con la novia a dar una vuelta estamos los 15º ibamos 13º pero en el ultimo partido empatamos [+risas] pero bueno seguro que vosotros ya lo abreis remontado de nuevo.

A sido todo un espectaculo... nos ibamos poniendo retos.. estamos a 80 pts del 15 vamos nose que y cuando nos dabamos cuenta pim los 13º jajaj, a costado bastantes partidos llegar a estas posiciones pero a valido la pena.

Tengo unas ganas de pillar la ps3 otra vez por la noche y hecharme unos vicios luchando por el TOP 10

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, QUE CREO QUE CON TODO ESTE LIO SE ME HA OLVIDADO JAJA.

Como se os quiere !!! [+risas] [carcajad] [poraki]

PD: Impe ya me he apuntado al campeonato, todo correcto PREPARATE. [poraki] [boma]
PD2: Zidaneee que se te hecha mucho de menos cabron !!! Welveeeeeeeeeeeee a casa welvee

TE VAMOS A PEDIR PARA REYES [+risas] [+risas] [+risas]

PD3: Charlie cambia esto del principio:

El equipo se encuentra en la 1ª división con un balance muy positivo.
Estamos entre los 50 mejores de Europa y aunque la clasificación ha ido oscilando, nos mantenemos siempre entre 1ª y 2ª División
.

Somo completamente de PRIMERA y luchando actualmente por el TITULO. [+risas]
Esta noche el objetivo es meternos en el TOP 10. Por cierto...Alguien sabe q le ha pasado a los renegaos q se han salido cuando nos han visto en el vestuario?? [+risas] Charlie cambia el titulo del post que se ha quedado anticuado....15¡ [plas] [plas]
alfredoo escribió:PD2: Zidaneee que se te hecha mucho de menos cabron !!! Welveeeeeeeeeeeee a casa welvee

TE VAMOS A PEDIR PARA REYES [+risas] [+risas] [+risas]

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Que bueno Raul!!!!, jaja.
Pues me parece que al final voy a estar mas tiempo del previsto de baja... [decaio]

Pero bueno, viendo como va el equipo se me pasa la tristeza en un pis pas, jeje.

Decir que no es malo el pique con otros equipos, pero sin llegar a faltar al respeto, creo que nosotros no hemos faltado a nadie, espero que los demas tampoco, y que siga el buen rollito [oki] [360º]

Yo mientras tanto sigo ensayando mis jugaditas para cuando vuelva, jeje... :o . La vaselina con el O, puede ser muy efectiva :o ...

Ah por cierto, Chimpun.. es de algun equipo?, es que ahora no caigo [carcajad] , de todas formas gracias por las felicitaciones a él y los demas que se han pasao por aqui [beer]

Y QUE SIGA LA RACHA!!!!!!!!!!!!! :) XD [360º] [sonrisa] [boing] [ginyo] [beer] :Ð [tadoramo] [ok] [jaja] [oki] [plas] [carcajad] [+risas] [tomaaa] [plas]

PD: Impe con el router-charlie va a ser nuestro galactico, jaja; bueno ya lo es con lag [carcajad]
Ya he hecho las actualizaciones en la web y en el foro... como no se puede tener online al momento he puesto algo aproximado, haber si seguimos subiendo, porque esto es algo historico, jejeje.
No creo que esto genere polémica, no es mi intención, sólo informar que uno de los equipos EOL está entre los mejores de Europa. Me gusta que los demás equipos se motiven con nuestro juego, jeje, por cierto no entiendo porque deciden irse los renegados cuando hemos jugado con ellos ultimanente, es peor irse, pero ellos sabrán, a mi me da igual.

He conectado un poco esta tarde y os acabábais de ir y estábamos, keltanken y anrura y hemos decido no jugar por si acaso perdíamos, así que cuando estemos más ya le meteremos caña.
Me he puesto a jugar con un amigo del equipo de futbol al fifa y me ha reventado en los 4 partidos que hemos jugado, joer, como he perdido en el 1vs1, he de meterle más caña.

Bueno creo que oficialmente Lejump ya es del equipo, ha cumplido y merece estar dentro. Así mismo Josepe tiene los días contados si no da señales de vida, le escribiré un mensaje haber que intenciones tiene.

Impe tienes un privado, el router va de camino.... [oki]

Zidane que putada lo tuyo.. prueba lo que te ha dicho Kaindead, pero por lo que he entendido tampoco tienes línea de teléfono no? si es así es más jodido porque puede tardar más. Entendí mal lo del PPP, si está apagado es que no llega señal, no se si en ese modem está apagado sino llega señal o cuando hay algún problema está en rojo, pero si está apagado mal asunto porque no sincroniza con la central. Si ha venido el técnico y no es del router seguro que es problema suyo, acuerdate de reclamar todos estos días para que te los descuenten. Es posible que cuando menos te lo esperes vuelva a funcionar, ojalá... de mientras ves practicando, jeje.

Bueno, me voy para la casa de mi hermano (que está vacía) como es de costumbre los findes, así que ya iré conectando si puedo.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS POR LA CLASIFICACIÓN!!!

EDITO: Por cierto, estoy con lo que dice Impe de SuperDotao, ha de pensar más en el equipo. He estado dejando estos últimos días pero quería esperar a ver como evolucionaba. A veces me saca de quicio, creo que ya lo sabe porque nos escucha por el TS. Es una de cal y otra de arena, tienes que ser más constante porque haces cosas buenísimas y otras muy malas, cuando digo malas me refiero a no dar el primer toque y pasarla más, además, ¿ porque te gusta hacer tanto las paredes automáticas? eso para cuando juegas solo.. Como te digo siempre, no te lo tomes a mal, pero intento corregirlo please.
MUXAXOOOOOOOOOO que bien lo mejor que he podio escuchar enorawena ejjeej he estado toda la tarde estudiando digital y cuando termino me encuentro esto, muy bien chavales esta noche imagino que estaré (es que el día de hoy me ha sido muy movidito dxD) bueno si no nos vemos un saludo y seguid partiendo!!!!!!!!!

ZIDANE WELVE ( a lo mejor es un rey mago por eso ahora está tan ocupado y ha metido la bola del router :O)!!!!
Bueno xicos tengo la play encendida para viciar, darme un toque y pongo el fifa.

P.d: q wuapo q ya estoy en el equipo, gracias todos [plas]
Lejump te lo merecias. Las veces que yo he tenido el placer de jugar con tigo he disfrutado mucho, juegas bastante bien en el centro y ayudando al cualk, que es lo fundamental.

Esta noche tengo cena con la parienta en plan romantic como todos los viernes que mis padres se van de parranda con algunos amigos, asique en cuanto se canse biendo la tv o alguna peli y se duerma me conecto xD sobre las 22:30h mas o menos.

pd: zIdAnE lo que no puedo entender es como tienes todo correcto y funcionando y en 10 segundos se paro todo ?... si te se hubiera caido el router o algo.. pues lo entiendo.. o mordido algun animal el cable.. pero sin hacer nada? pues vaya... a quien le pase vaya gran putada...

CHAVALES A ESTE RITMO... SOMOS como IMPE ARRIBA [+risas] [+risas] IMPE-RABLES JAJAJ :) como se nota que hoy tengo fiesta con la parienta ajaja. Saludosssss [+risas] [carcajad]
Bueno nos hemos quedaos los 13 en el dia de hoy no ha sido posible resultados mejores (Perdimos un partido porque se quedo pillao y nos conto derrota y nos kitaron cerca de 70 puntos) ahi descendimos hasta el 15 pero luego ganamos y dejamos el 13 jje no esta nada mal ^^
13??????? pero ke cojoness!!!!!!!!! alucinanteeeeeeeeee!!! vaya equipazo!!!! joder a ver si puedo jugar pronto!!! me cabuenl.......!!
un saludo!!! me voy a hacer trabajos para la uni ke nos tienen frito!!
Bueno que, todos durmiendo no? [+risas] claro os acostais a las tantas jugando al Fifa09 y luego... [carcajad] [sonrisa] [poraki]

Bueno ayer no me pude conectar, estaba reventado, pero ahora desayunare, y quien pueda unos partidillos a buena mañana estare por la play a eso de las 11:15h mas o menos.

Mas de 70pts perdidos por un partido que se colgo?... [mad] [buuuaaaa] ya ves... como se nota que estamos entre los 15 mejores... hay perder un partido es crucial... pero bueno que nos merecemos estar donde estamos y hay que seguir luchando!!!

Este año si este año siiiii este año siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki]

Colhogar... tu dulce hogar.
alfredoo escribió: Colhogar... tu dulce hogar.


JAJAJA, que bueno....

Ayer estuvo muy bien, una lástima ese partido perdido por culpa del juego, en fin... Ahora tenemos un poco de colchón de puntos pero el tema está muy apretado en esas posiciones.

Ayer Eykhon, sergio y yo le estuvimos dando hasta dejarlo en la posición 13, no queríamos abusar siendo solo 3, así que estuvimos jugando al burnout, vaya vicio, jeje.

¡Bueno gente, nos vemos por por el fifa!

¡Aur revoir!
Ostia tio me acabo de levantar!!!! voi a ponerme a estudiar como un loco a la noche nos vemos chavales ;)

PD: Charlie juega mas al burnout tio que ayer no te enterabas xD jajajaja [poraki] [sati] [sati]
hola juego en el equipo de renegados,aunque por lesion de mi ps3 (fundida de lector) hace tiempo que no puedo jugar.
me gustaria felicitaros en mi nombre y en el de gran parte de la plantilla de renegados.
esperemos que pronto podamos estar 2 equipos de EOL en el top ten
ericmval escribió:hola juego en el equipo de renegados,aunque por lesion de mi ps3 (fundida de lector) hace tiempo que no puedo jugar.
me gustaria felicitaros en mi nombre y en el de gran parte de la plantilla de renegados.
esperemos que pronto podamos estar 2 equipos de EOL en el top ten


Hola compañero!

Al parecer muchos de los que juegan al fifa han tenido este problema, en nuestro equipo 3 personas desde de Octubre. Espero que te la envíen lo antes posible, más o menos entre 2-3 semanas tengo entendido.

Gracias por tu felicitación, deseo que estéis por arriba para hacer unos buenos derbys sanos. Haber si cogéis de nuevo la racha de partidos y podemos estar 2 equipos EOL entre los 50 mejores de Europa.

Estaré disponible a partir de ahora para el fifa, haber si alguien se anima....
4986 respuestas