[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Impe, como puedes decir que dabas pena?, hombre de dios!! [carcajad] , aunque bueno yo la mayoria de partidos ayer los jugue con el "otro" equipo. Aunque por la tarde si que jugue contigo, y tanto como pena, pena sentiran los rivales cuando marcas un gol, jajaja XD

Charlie no me a gustao eso de que estamos por delante de los Renegaos, y que??? ese no es el objetivo, como ya dijimos los equipos de EOL tienen que elevar el prestigio de la pagina web, no decir quien esta por encima de quien, tenemos que ser cuantos mas equipos españoles en primera mejor, y superar a los guiris, JUNTOS PODEMOS CON LOS GUIRIS, PO-DE-MOS, [oki] , ese si es el objetivo. Que luego se esta por encima de otros equipos, pues vale, pero...y que?. Asi que todos unidos para acabar con los guiris!!!!

De los partidos de ayer, pues no mucho mas que añadir que ayer nos fue mas o menos bien la cosa, pese a lo que dice Impe con toda la razon ( sobretodo los 2 ultimos partidos de la tarde) que no jugamos un pimiento.
Y comentar que ayer por la tarde acabe de los palos hasta los huevos, que asco, JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! [enfado1] , tuvimos una media de 1 palo por partido, y los rivales como no, apenas dieron en el palo. Aun asi y todo ganamos los partidos.

Ayer de nuevo por el TS, estuvo graciosa la tarde, sobretodo cuando nos empezamos a liar a hablar Raul y yo, y ya sabeis que raul y yo somos el terror del TS, jaja. Que descojone ayer con Raul con el tema de los galos y lo de los segundos que hay que añadir a la nochevieja [qmparto] ...

Y Charlie ya estas tardando en subir los videos de esos 2 partidos que grabaste( fueron 2 no?), que encima coincidieron en la exhibicion de "nuestro equipo", teneis que ver las peazo vaselinas...ya vereis...

Lo que tienen que molar es el Killzone2 todos en un equipo dando por culo a otros, deseando que llegue ese momento [plas]

PD: ducharos que Raul se a empeñao en olernos [qmparto]
pues yo creo que si vamos primeros de eol si que hay que decirlo, la competitividad es buena, pero sin pasarse.. [Ooooo]
Ya esta aqui, ya llego, ese juego tan wapo que tanto esperoooo! el motorstormm dooos, el motorstorm dooos! ya estoy dentro! XD
Charlie2k escribió:
Imperatore escribió:Pues si la jornada de ayer en general, bastante bien, se ganaron muchos partidos a pesar de que en muchos de ellos no lo merecimos y jugamos fatal, cosa que otros días no pasaba. Pero yo penoso, fue el peor día desde que llevo en el equipo, en fin... Pero bueno, la pesadilla pronto se acabará, lo más seguro es que me pase a Jazztel con los 6mb (los 20 mb no llegan a mi casa }:/) y así me dan un router nuevo y podré rendir a tope o al menos eso espero. Estoy deseando que llegue el día en que vuelva a jugar sin lag [Ooooo]


Si te va bien tu línea de ahora no te la cambies Impe. Si sólo te lo cambias por el router puede ser peor el remedio que la enfermad y es una loteria que te salga bien la jugada.

Yo te sigo diciendo que si quieres, tengo un router en mi casa que me dio Jazztel que lo tengo muerto de asco, bueno tengo 2 pero el otro es el backup del de ahora. Te lo envio por correo y te encargas de los portes que no creo que sea mucho... Es un comtrend de los últimos con pegatinas de Jazztel pero tiene que ir bien, tu dirás...

Que modelo de tu router tienes ahora? A lo mejor existe alguna actualización que mejora el firmware y el Wifi...

Escribiré un nuevo pie de página: El señor es mi pastor... [angelito]

Joder, es que no me parece bien que me des un router por la geta solo pagando yo los gastos. Y si lo necesitas algun dia?? Ahora mismo tengo un 3com que me dio ya.com hace unos 2-3 años y tengo el último firmware que sacaron. La línea me va bien, no he tenido ningun problema grave con Ono. Quizá eche en falta más veolcidad de subida pero bueno... es que jugando así si te salen las cosas medio bien pues bueno pero como te salgan mal te cagas en todo y no disfrutas una mierda porque se que lo puedo hacer mucho mejor.

Ostia!!! Otro con MotorStorm jeje, ya van quedando menos...
Haber... [+risas]

Los momentos en el TS son exageraos [+risas] este zidane te suelta cada una... [+risas]

Haber lo de todos contra los guiris esta muy bien, yo no lo discuto, pero teneis que saber que fuera de los terrenos de juego somos todos amigos, cada uno de una ciudad pais etc distinto, pero dentro del terreno de juego todos somos enemigos.

Primer objetivo y creo que estamos todos de acuerdo es:

1º Quedar por delante de todos los equipos EOL de la pagina. ( Sería como ganar la Liga )
2º Quedar entre las posiciones 1ª y 5ª de PRIMERA DIVISION. ( sERÍA como ganar la Champions [+risas] )

Haber por decir esto Zidane no quiere decir que no me pueda llevar bien con los demas equipos del EOL, claro que si, pero eso no quita mi rivalidad dentro del campo. Yo juego para quedar el primero como todos. Es mas yo creo que todos los equipos de EOL, juegan para quedar ellos por delante de todos de la pagina, y lo sabeis. ESO NO ES NADA MALO, REPITO, NADA MALO [+risas]

Asique animo chavales !!!

Vander enorabuena !!!! otro con el Motorstorm2 que wapo !!! ENTRE:
-fifa09
-motorstorm2
-Killzone2 [babas]

Vaya 2009 que nos espera...

Es que como dice Zidane ya me lo estoy imaginando todos en un equipo del Kill contra otra peña cubriendonos, ayudandonos.. bua bua...voi a parar que si no estos 2 meses me da algo jaja.

Weno xavales me voi al GYM, y luego a comer con la novia pero sobre las 16:30h como ayer me metere haber si estais.

Mata la cucaracha. [qmparto]
Pero que pasó ayer yo estoy perdido XD!!!!!
alfredoo escribió:Haber... [+risas]

Los momentos en el TS son exageraos [+risas] este zidane te suelta cada una... [+risas]

jaja...anda que tu, que salao! [carcajad] [qmparto]

alfredoo escribió:Mata la cucaracha. [qmparto]


¿ Que coño es esto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [comor?] [+risas] [qmparto]

a ver si me llega a mi el Motor de una vez...
que alguien me diga como fueron los partidos ayer porfa pls :D
Sergio88ct escribió:que alguien me diga como fueron los partidos ayer porfa pls :D


fueron bien... [360º]
Gracias!!!! esta noxe si estare disponible JIJIJIJI
Menudo repaso... ni siquiera le olia, veia como una nube de humo y polvo se alejaba hasta que dejaba de ser visible, no sin antes de ello regalarme un bonito corte de mangas y literalmente desapareciendo...

Aviso a navegantes, no NO Y NOOO jugueis al Motor con imperatore sin seguir los siguientes consejos.
Entrena, pasate el juego y sigue entrenando, entrena mas, por las noches no se duerme, se entrena, cuando vayas a trabajar, no trabajes, piensa en las rutas alternativas y en los atajos, cuando estes con la parienta disfrutala rapido y ves corriendo a entrenar, no comas en plato, hazte un sadwich y entrena mientras te lo comes sujeto por la boca y cuando notes que ya estas preparado... no te engañes iluso, sigue entrenando!
vanderjos escribió:cuando estes con la parienta disfrutala rapido y ve corriendo a entrenar

Muy weno XD
jajaja deseando q llegue el motor pa bajar de la nube a impe!!!!!!!!! lo unico q me hace jugar y mantener la ilusion en juegos de carreras, es q alguien me tunda xDDD asi me pico y le mando horas y horas pa mejorar.

De toas maneras yo creo q facilmente llegaremos a ser 8 con el juego!!!! tirando por lo bajo, asi q las carreras van a ser bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaales
vanderjos escribió:Menudo repaso... ni siquiera le olia, veia como una nube de humo y polvo se alejaba hasta que dejaba de ser visible, no sin antes de ello regalarme un bonito corte de mangas y literalmente desapareciendo...

Aviso a navegantes, no NO Y NOOO jugueis al Motor con imperatore sin seguir los siguientes consejos.
Entrena, pasate el juego y sigue entrenando, entrena mas, por las noches no se duerme, se entrena, cuando vayas a trabajar, no trabajes, piensa en las rutas alternativas y en los atajos, cuando estes con la parienta disfrutala rapido y ves corriendo a entrenar, no comas en plato, hazte un sadwich y entrena mientras te lo comes sujeto por la boca y cuando notes que ya estas preparado... no te engañes iluso, sigue entrenando!

Joder que me parto jaja [qmparto] [qmparto] , que crack. No exageres tio es normal, que llevabas media hora con el juego sólo!! Pero vamos que lo de entrenar es cierto, sobre todo para conocerte los circuitos, rutas y atajos, luego ya la pericia y habilidad de cada uno es innata y no se puede entrenar.

Por cierto, me he equivocado con el trofeo vander, creia que era partida personalizada (online) pero era en partida libre (offline) por lo que no ha servido de nada para el trofeo las carreras que nos hemos echao. Luego me lo he sacao yo por mi cuenta jeje.

A ver si ya pronto lo tenemos todos y unos echamos nos piques con cortes de mangas y puñetazos incluidos. [jaja]
Zidane, como has leído por el foro es rivalidad totalmente sana con los Renegados. No tengo nada en contra de ellos ni mucho menos, pero tiene que existir ese puntito de rivalidad para que al menos tenga algún alicente jugar tantas horas al fifa.
Me da igual lo que hagan ellos, ojalá les vaya fenomenal, porque han progresado muchísimo, pero nosotros tenemos que ser mejores que ellos y los que se nos pongan por delante, que somos el RCD EOL B (esa B no me mola nada... jeje) [plas]

Por cierto, que os parece si entre hoy y mañana probamos los headset de la consola en el fifa y ver si funciona bien? Al menos la gente que no tenga TS para más o menos comunicarnos si alguno de nosotros está en los dos lados. Es una prueba solo, a mi ya me está bien el TS. Y también me gustaría organizar un encuentro con los dioses o incluso renegados, aunque corremos el riesgo de que vaya mal como la otra vez... pero por probar...

OFFTOPIC:
Que bueno Vanderjos, jajaja [tadoramo]
¿Ya has comprobado como se las gasta Impe, no? jeje, yo jugué con él una tarde y al principio muy verde, pero luego ya fuí mejorando y aunque acababa detrás de él, iba quedando 2º y 3º. Cuando nos conozcamos los circuitos, atajos y el mejor vehiculo, entonces ya estaremos en igual de condiciones y empezará la batalla. Por cierto funciona genial con el Headset de la play3, no hay lag y además es en tiempo real, como en el fifa si juegas 1vs1 con buenas conexiones.

Estoy deseando que os llegue para hacer unas carreras, en mis ratos libres seguiré practicando e intentar pasarme el juego en offline.

IMPE, en serio que no es problema, lo que me da más palo es llevarlo a correos, pero que encantado, lo tengo sin usar y me ocupa sitio. Si en un futuro te compras otro te lo quedas, porque yo siempre me compraré uno mejor que el que te dan con Internet, es lo que tiene ser analista de sistemas y redes, y saber un poquillo del tema... además me gusta trastear, jeje.

EDITO: ¿Por cierto que hay de Razgriz33? ¿Lo habeis invitado ya?, le acabo de enviar un mensaje para decirle que habíamos dado el OK para las pruebas. Si no le habéis invitado hacedlo en un plis, porque yo no estoy en casa...
Otra cosa, los videos los subiré esta semana y quitaré los que hay, la intención es no meter todo el partido entero, sino mejores jugadas, goles, pases, etc.. es más ameno y da publicidad, tanto individualmente y como al equipo.
JAJAJA, ya te dije Vander, que no tenias huevos a ganar a Impe, jaja [carcajad] . Yo ni loco!!!!!!!!!!!! me pongo a jugar con Impe hasta haberme pasao el juego completamente, que no quiero que me de una tunda y me deje en ridiculo, que lo mas seguro que aun pasandome el juego, sera muy dificil de ganarle al jodio, me lleva 1 mes ( y lo que queda hasta que me llegue a mi) de ventaja. Por eso a los que les a llegao, os aconsejo que os paseis el juego bien pasao, o sino el Impe, va a ganar sin esfuerzo [carcajad] .
Aunque bueno siempre quedara Charlie para evitar que seais ultimos, jaja [poraki] [poraki] XD


A mi lo del headset en la play, se podria probar...

Cuelga los videos Charlie!!! que estoy deseando ver mis vaselinas!!!! [chulito] [sonrisa]

Entonces al final admitimos a Jandro1??
Lejump danos tu opinion sobre su nivel de juego...
Charlie2k escribió:IMPE, en serio que no es problema, lo que me da más palo es llevarlo a correos, pero que encantado, lo tengo sin usar y me ocupa sitio. Si en un futuro te compras otro te lo quedas, porque yo siempre me compraré uno mejor que el que te dan con Internet, es lo que tiene ser analista de sistemas y redes, y saber un poquillo del tema... además me gusta trastear, jeje.

A ver si me vas a encasquetar una bazofia de router y nos quedamos en las mismas... XD [poraki]
Por cierto, ¿que router es? Lo digo porque dicen que el que da Jazztel ahora va de puta madre entonces no sé si será el mismo.

Hablamos por MP ya... [oki]
Oye alguien juega algun partidillo? ^^
Bua equipo, no veáis que mono de FIFA tengo. No hago más que leer el foro y se me ponen los dientes largosssssssss. Encima estoy perdiendo la forma y voy a desentonar con el resto de cracks del equipo. Cabrones!!!
Zizou con respecto a jandro, yo solo he comentado sobre su desempeño en el otro equipo que para mi lo hacia bien de cualquiera. Nunca jugue al 1vs1 con el.

El criterio q seguia en el otro equipo para las entradas es q el 1vs1 no era definitivo, por ejemplo, hubo uno q me gano los 3 partidos de pruebas, tienen un ranking mas alto q el mio y sin embargo no paso la semana de pruebas porque no era bueno tacticamente y no se le daba bien el juego en equipo. Creo q lo mas logico para ver si alguien sirve o no para el modo club es con unos partidos de prueba en club. Pero no se como lo estan llevando y se entiende k la posicion cualk es delicada.

(por el q si pongo las manos en el fuego en el medio campo es por Rek85, si sale del dioses estaria genial que luego le den la oportunidad de pruebas, sin duda el mejor jugador de ese equipo)

.......unpoquito offtopic, me esta picando un poco el tema del motorstorm, esta realmente wuapo???, me apetece pero es que tengo que esperar como 1 mes para recuperar un poco la economia porque pille como 5 juegos para la 360 y no doy pa mas.
zidane entonces estoi en periodo de pruebas o me vas ahacer una o coma va esto?
Lejump escribió:Zizou con respecto a jandro, yo solo he comentado sobre su desempeño en el otro equipo que para mi lo hacia bien de cualquiera. Nunca jugue al 1vs1 con el.

El criterio q seguia en el otro equipo para las entradas es q el 1vs1 no era definitivo, por ejemplo, hubo uno q me gano los 3 partidos de pruebas, tienen un ranking mas alto q el mio y sin embargo no paso la semana de pruebas porque no era bueno tacticamente y no se le daba bien el juego en equipo. Creo q lo mas logico para ver si alguien sirve o no para el modo club es con unos partidos de prueba en club. Pero no se como lo estan llevando y se entiende k la posicion cualk es delicada.

(por el q si pongo las manos en el fuego en el medio campo es por Rek85, si sale del dioses estaria genial que luego le den la oportunidad de pruebas, sin duda el mejor jugador de ese equipo)

.......unpoquito offtopic, me esta picando un poco el tema del motorstorm, esta realmente wuapo???, me apetece pero es que tengo que esperar como 1 mes para recuperar un poco la economia porque pille como 5 juegos para la 360 y no doy pa mas.


Ehhh Lejump nada de robarnos a Rek ¡¡¡¡¡¡ que es nuestro destructor y catalizador de juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya teneis suficientes jugadores buenos. Jandro juega muy bien de cualquiera si quereis opinion.

Rek no se vende tiene una clausula muy alta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd
kage escribió:
Lejump escribió:Zizou con respecto a jandro, yo solo he comentado sobre su desempeño en el otro equipo que para mi lo hacia bien de cualquiera. Nunca jugue al 1vs1 con el.

El criterio q seguia en el otro equipo para las entradas es q el 1vs1 no era definitivo, por ejemplo, hubo uno q me gano los 3 partidos de pruebas, tienen un ranking mas alto q el mio y sin embargo no paso la semana de pruebas porque no era bueno tacticamente y no se le daba bien el juego en equipo. Creo q lo mas logico para ver si alguien sirve o no para el modo club es con unos partidos de prueba en club. Pero no se como lo estan llevando y se entiende k la posicion cualk es delicada.

(por el q si pongo las manos en el fuego en el medio campo es por Rek85, si sale del dioses estaria genial que luego le den la oportunidad de pruebas, sin duda el mejor jugador de ese equipo)

.......unpoquito offtopic, me esta picando un poco el tema del motorstorm, esta realmente wuapo???, me apetece pero es que tengo que esperar como 1 mes para recuperar un poco la economia porque pille como 5 juegos para la 360 y no doy pa mas.


Ehhh Lejump nada de robarnos a Rek ¡¡¡¡¡¡ que es nuestro destructor y catalizador de juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya teneis suficientes jugadores buenos. Jandro juega muy bien de cualquiera si quereis opinion.

Rek no se vende tiene una clausula muy alta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd


xDDD

Yo solo lo comentaba por si acaso en un futuro quiere buscar nuevos aires y se anima a apuntarse a pruebas.

P.d: Wolf no le kites a Vieira a Rek k q si no si se pira xDD
Bueno, ya a jugao jandro1 ( te llamare asi, ya que el nick de EOL no se me queda), a jugao 2 partidos de cualquiera, y bueno es muy pronto para sacar una conclusion, al fin y al cabo son 2 simples partidos, ademas en uno de ellos, con un laaaag del copon.

Y es que hoy no se que pasa que los servidores no andan muy finos, casi siempre al jugar los partidos tenemos la barrita roja de mala conexion, asi que lo hemos dejao para mas tarde, a ver si luego va mejor la cosa.
Quizas debido a esto sale una noticia rulando por debajo en el Fifa: que los servidores no van a estar disponibles por mantenimiento, pero trankis, que se podra jugar, ya que la hora de mantenimiento sera muy por la mañana.

A lo que iba, que Jandro a estao jugando 2 partidos de cualquiera, y bueno solo comentar una cosilla que he visto y creo que puede ser constructiva. He observado que defiende bien salvo una cuestion que me a llamado la atencion: los balones aereos. Y es que en los centros jandro se pone a manejar directamente al defensa que tiene que defender al delantero rematador, yo creo que es mejor defender el centro y una vez que ya va a cabezear el delantero cambiar al defensa que lo marca y cabezear, ya que de esta manera la maquina controla el defensa que esta marcando al delantero y cuando el centro ya ha salido cambias al defensa y despejas.

De la otra manera tienes que cubrir al delantero tu mismo y hay veces que logicamente no sabes hacia donde se desmarca y puede cabezear solo.

Y dicho esto, es solo un consejito, sin mas, que ademas yo reconozco que cualquiera es una posicion muuuuuy jodida, yo cada vez que juego de cualquiera me estreso, que madre mia! [tomaaa] ...

Una cosa que si puede ser muy interesante Jandro, puedes usar el TS?, aun sin poder hablar, seria importante para que nos escucharas, sobretodo cuando dividimos el equipo.

EDITO
AH se me olvidaba, aqui las pruebas, es jugar sin mas en el equipo, nada de 1&1, ya que es muy diferente el 10&10 que los 1&1. Dicho esto me resulta rarisimo que Jandro1, o razgriz, perdiera 9-0!!! :O con sergio ( sergio_ct en la play) en una liga, como es eso?? por eso queria vuestra opinion sobre él.
Y deciros que yo no decido quien entra ni quien sale, yo solo voto, todo se habla con los capitanes democreticamente, jeje.


PD: ducharos que mañana hay que estar impolutos [360º] [chulito]
zizou510 escribió:He observado que defiende bien salvo una cuestion que me a llamado la atencion: los balones aereos. Y es que en los centros jandro se pone a manejar directamente al defensa que tiene que defender al delantero rematador, yo creo que es mejor defender el centro y una vez que ya va a cabezear el delantero cambiar al defensa que lo marca y cabezear, ya que de esta manera la maquina controla el defensa que esta marcando al delantero y cuando el centro ya ha salido cambias al defensa y despejas.

De la otra manera tienes que cubrir al delantero tu mismo y hay veces que logicamente no sabes hacia donde se desmarca y puede cabezear solo.

No estoy muy de acuerdo con ésa teoría además depende de la situación, de la supeioridad de jugadores nuestros o del rival. Cuando tenemos superioridad de jugadores en defensa es mejor tapar el centro pero si es al reves pienso que es mejor marcar al jugador de área ya que la máquina no le marca automáticamente, y más si hay mas de uno. Además no hace falta pegarse a él, con que estés relativamente cerca te basta para despejar...
Bueno chavales como va lo cosa? ayer estabamos los 38 y ahora?

Nada yo ahora me acabo de levantar de la siesta y me las piro hacer las cejas [+risas] y comprar algun que otro complemento para llevar con la ropa de noche vieja [+risas] [+risas] [+risas]

Esta noche os cuento jaja. GANAR GANAR Y GANAR.

Esta noche entre los 20 y 30 ya vereis... que estoy animao y con un mono... bua...


Venga xavales hasta que nos olamos.
zizou510 escribió:Bueno, ya a jugao jandro1 ( te llamare asi, ya que el nick de EOL no se me queda), a jugao 2 partidos de cualquiera, y bueno es muy pronto para sacar una conclusion, al fin y al cabo son 2 simples partidos, ademas en uno de ellos, con un laaaag del copon.

Y es que hoy no se que pasa que los servidores no andan muy finos, casi siempre al jugar los partidos tenemos la barrita roja de mala conexion, asi que lo hemos dejao para mas tarde, a ver si luego va mejor la cosa.
Quizas debido a esto sale una noticia rulando por debajo en el Fifa: que los servidores no van a estar disponibles por mantenimiento, pero trankis, que se podra jugar, ya que la hora de mantenimiento sera muy por la mañana.

A lo que iba, que Jandro a estao jugando 2 partidos de cualquiera, y bueno solo comentar una cosilla que he visto y creo que puede ser constructiva. He observado que defiende bien salvo una cuestion que me a llamado la atencion: los balones aereos. Y es que en los centros jandro se pone a manejar directamente al defensa que tiene que defender al delantero rematador, yo creo que es mejor defender el centro y una vez que ya va a cabezear el delantero cambiar al defensa que lo marca y cabezear, ya que de esta manera la maquina controla el defensa que esta marcando al delantero y cuando el centro ya ha salido cambias al defensa y despejas.

De la otra manera tienes que cubrir al delantero tu mismo y hay veces que logicamente no sabes hacia donde se desmarca y puede cabezear solo.

Y dicho esto, es solo un consejito, sin mas, que ademas yo reconozco que cualquiera es una posicion muuuuuy jodida, yo cada vez que juego de cualquiera me estreso, que madre mia! [tomaaa] ...

Una cosa que si puede ser muy interesante Jandro, puedes usar el TS?, aun sin poder hablar, seria importante para que nos escucharas, sobretodo cuando dividimos el equipo.

EDITO
AH se me olvidaba, aqui las pruebas, es jugar sin mas en el equipo, nada de 1&1, ya que es muy diferente el 10&10 que los 1&1. Dicho esto me resulta rarisimo que Jandro1, o razgriz, perdiera 9-0!!! :O con sergio ( sergio_ct en la play) en una liga, como es eso?? por eso queria vuestra opinion sobre él.
Y deciros que yo no decido quien entra ni quien sale, yo solo voto, todo se habla con los capitanes democreticamente, jeje.


PD: ducharos que mañana hay que estar impolutos [360º] [chulito]



eso de la goleada es k los ekipos pekeños no los se usar xD. pero sergio es bueno no le kito merito.
por lo del nombre con k me llameis jandro me vale y kon lo de los centros ese es mi punto debil jeje
nuevo record!!!!jajaja aunk algo coñero jajajaja XD Posteo esto :

Imagen
Imagen
Sí señor! Esto va viento en popa!
bueno buenno los 36 los hemos dejao bien bien jajaja un pokito de suerte pero bien ^^!
weno pues ya esta al final de la noche los 36º.

Despues de varios partidos que si tal que si cual al final logramos dejarlo por delante del terrador 39º [+risas]


WANTED ( SE BUSCA )

ZIDANE

HOMBRE POTENCIALMENTE PELIGROSO.

PANADERO DESCONOCIDO

ULTIMA VEZ VISTO EN EL TS

RECOMPENSA : 10.000$ ( PAYPAL, CUENTA BANCARIA, COONTRAREMBOLSO )
No ha estado mal, dos puestos por encima del principio de la jornada. En general lo que he jugado lo he visto bastante bien, el unico pero es que nos ha faltado mucho gol en mi equipo cuando hicimos la 2ª partición lo bueno es que lo hemos compensado con una defensa casi perfecta.

Por mi parte, la conexión parece que me ha dejado disfrutar hoy del FIFA ya que me iba bastante bien y, desde mi punto de vista, al igual que ayer lo hice de pena, hoy creo que es uno de los días que mejor he jugado de cualquiera, sino el mejor... Pero no os acostumbreis que donde mas rindo es en el DC... [chulito] XD

Quisiera comentar algo sobre Super. Pese a que algunos momentos me pone de los nervios y acabo hasta la p**** de que chupe tanto, ayer la verdad es que lo hizo bastante bien, no chupo tanto como otros dias y jugo más en equipo, aunque sigue habiendo algunas jugadas típicas suyas, como las que llegas a la línea de fondo y finalizas tú sin pasar atrás, que ya son habituales, pero vamos que respecto a días atrás mucho mejor. [360º]

No sé si jugaremos despues de comer mañana pero si no os "veo" ya, pues os deseo un Feliz Año Nuevo y que nos sigamos divirtiendo en este maravilloso clan, ya sea en el FIFA como en otros juegos que tenemos pendientes...


PD: No sabia yo que Zidane era panadero... [poraki]
Lo de zidane ha estado raro, estaba todo listo y derepente desaparecio.

En la 2da particion he quedado encantado, q buenas partidas con raul, eykhon y sergio... decir que raul de cualquiera ha estado genial, atacando y defendiendo muy bien, los otros dos combinando de lujo arriba y yo desde la sala de maquinas del medio a un nivel creo q medianamente bueno....ganamos 6 o 7 al hilo a rivales de buen nivel

Es el dia q mejor me lo he pasado desde q estoy en el equipo porq jugamos al primer toque, con tiki taka y MUCHAS combinaciones, creo q se ha visto q por encima de cualquier individualidad esta saber jugar en equipo y tocar.

El dia q pillemos los dos equipos una buena racha vamos a pasar del 30 pero fijo.

A ver si podemos jugar un poco para despedir el año con unas victorias, aunq va a estar jodido porque cada quien se va con su respectiva familia, si no el 1 o 2 de enero ya estare otra vez dandole a la play
¡Buenos días compañeros!

Ayer no pude conectar, al salir del trabajo fui al gimnasio y luego ya llegue muy tarde a casa con la novia y cansado.

¡¡Veo que le metisteis mucha caña al fifa como viene siendo de costumbre!! GENIAL! poco a poco vamos avanzando. La posición 36 está muy bien, hacia bastante que no dejábamos al equipo en esa posición, atrás queda aquella semana que teníamos al equipo entre los 25 primeros, ya queda menos para llegar. Muy buena esa foto Sergio como prueba, jeje.

Veo que Jandro ya ha jugado sus primeros minutos, perfecto, haber si se adapta pronto al Inter y consigue entrar al equipo, siempre viene bien gente defensiva y que sean activos.

Creo que ya hace una semana o algo más que Lejump está con nosotros y ha cumplido a la perfección. Juega bien, se conecta asiduamente, postea e incluso hace críticas constructivas, [oki] . LEJUMP tiene mi voto para acceder al equipo, así que los demás capis, si os pasáis por aquí, dejad vuestra opinión.

NO VAMOS A ROBAR NINGÚN JUGADOR AL OTRO EQUIPO EOL, CON LA CRISIS QUE HAY ES IMPOSIBLE FICHAR, [+risas] .
Nuestra filosofia (al menos la mía) es no robar a nadie ni quitarnos jugadores, la gente es libre de irse o fichar por cualquier equipo, así que nadie se preocupe [beer]
Lo que está claro es que si la gente quiere entrar en nuestro equipo es que estamos haciendo las cosas bien y la gente disfruta jugando, que al fin y al cabo, para eso estamos todos aquí.
Además van a caer unos vicios memorables a otros juegos también, jeje, es lo bueno de tener un red social amplia y conocida... yo es lo que siempre he querido y creo que me voy a acercando a eso, poder conectar y jugar con cualquier de vosotros a cualquier juego además del fifa. Por cierto, ¿no hay noticias del Motorstorm a los que os falta por llegar?
Lejump, creo que tenias interés por saber que tal el Motorstorm... pues lo deberías tener, porque a nosotros sólo nos ha costado 26-29e dependiendo del día de la compra. Lo puedes encontrar en simplygames, no hay mucha variedad pero los precios son cojonudos, yo no voy a comprar nunca más un juego en tiendas, es un atraco...

Hoy estaré conectado un ratillo después de comer antes de irme a Girona con la familia de mi novia, así que os espero para hacer el último vicio del año y vernos ya el año que viene, ya que no estaré hasta el 2 de Enero tal vez.

Hay que dejar al equipo lo más alto posible para acabar el año de manera notable-sobresaliente.

Por cierto IMPE, para mí es un jugador excelente, mejor de delantero porque se ganan así los partidos, pero de defensa un 10 también. En general un jugador sobresaliente en cualquier ubicación.

¡¡ZIDANE PANADERO, SAL DEL AGUJERO!! [poraki] Supongo que ayer tuvo algún corte de luz y por eso desconectó. Tanto vicio al final satura la red eléctrica, jaja. (Espero que se pase por aquí hoy para decir que está bien y no pasó nada extraño..)

PD: Maverick, ¿no hay noticias de tu monitor? Métete por las noches con la tele del salón hombre! vas a perder todo lo ganado en las últimas semanas.
RePD: Raul, tendrías que haber puesto la recompensa en libras, que es la moneda más fuerte, así al cambio es mejor, jeje.

Aquí os dejo este video...
http://www.youtube.com/watch?v=V2jYy7g3CmU
Weno chavales....

Que expectaculo ayer por la noche...

Primero equipo dividido una salvajada que toques que pases que salidas desde atras vamos una maravilla.

Despues por motivos del segundo equipo que estaba un pooc chof, decidimos intercambiarnos, y desde entonces chof intercambio, ahora eran ellos los que ganaban y nosotros empatabamos o perdiamos, pero despues, nose que nos paso pero empezamos a tocar, a pasar a salir desde atras tocando y bueno bueno... un placer [+risas]

Lejump Una cosa alucinante como MC, estaba siempre en la posicion, siempre participando tanto en las salidas con el balon controlado como defendiendo, pases por las bandas a lo xavi exagerados, y sobre todo toque muy bueno. Como capi tienes mi voto para acceder al equipo !!!.

Sergio Que decir de nuestro sergilios jeje muy bien arriba, a pesar de estar un poco expeso cara a porteria, al menos los rechaces nos venian a nosotros que definiamos sin complicaciones jeje. Pero tocando rapido, desmarcandose apoyando muxas veces a lejus en el centro del campo... increible.

Eykhon Bua.. sorprendente.. en los primero partido como extremo ( Posicion en la que me encantas ) exagerado... Impe arriba y tu por la banda... que bomba de relojeria.. desmarques impresionantes.. toke toke y toke... y muxos goles, la verdad que ayer fue un festival.

PD: NO QUIERO NI IMAGINAR CUANDO ESTEN ESTOS 3 JUGADORES JUNTOS EN EL MEDIO LO QUE PUEDE PASAR [babas]
Bnrer, monseti, Lejump puff... a PRIMERA [+risas]

PD2 jaja quería pòner paradero no panadero, a las 3:00h de la mañana todo cansado se me paso [+risas]


ZIDANEEEEE WELVEEEEEE AL TS WEVEEEEE POR NAVIDAD
alfredoo escribió:PD2 jaja quería poner paradero no panadero

Qué crack [plas] [tadoramo]

Mi monitor se ha jodido en unas fechas bastante malas por todas las fiestas que hay, así que hasta la semana que viene no lo voy a tener. Y no veáis lo que me joder no poder jugar y más ahora que estamos en una racha buenísima. Encima está entrando gente que me va a relegar al banquillo. Me pido de portero!
Como se os va la cabeza muxaxos !! JAJAJA yo lo que me voi a epdir para reyes va a ser una brujula proque no marco ni a tiros xD
yo lo que me voi a epdir para reyes va a ser una brujula proque no marco ni a tiros xD


Que buena idea Sergio [+risas] jajaja, ayer estaba mas espeso el tio.. jajaj pero no pasa nada, a todos no pasa alguna vez.

Oye con el tema de jugar despues de comer para despedirnos del 2008 y ya hasta el 2009 contad con migo vale? sobre las 3 o 4 yo ya estare dandole a la play asique en cuanto vea peña mensaje y al vestu, ya que por la noche no jugara nadie nos despedimos luego.

Maveric ya veras que pronto tienes la tv en casa, y vuelves a los terrenos de juego.

Zidane sigue en busca y captura, espero que no haya ocurrido nada malo. Es muy raro que ayer se fuera sin decir nada de sopeton a la vez del ts y play, y que hoy aun no haya posteado ya es aun mas raro...parece que algo va mal.

Vamos zidane danos una legría y da señales de vidaaaa !!!! [boing]
Bueno contad conmigo tambien para despedir el 2008, a partir de las 3 estare por la pley xd.

FELIZ AÑO A TODOS
estais ya? en la ps3 ?
buaaa vaya VICIO ayer, 4 horas ininterrumpidas xDDDD ya me explayare por la tarde que ahora voy a comer en family, pero hoy toca biblia de alegria xDDD enga viciaooss
Yo ya estoy en Fifa09 quien quiera que entre que estamos los 36º VAAMOS A SUUBIRRRR MASSSSSSS !!!

PD: Vaya carreras que nos hemos pegado charlie y yo al MOTORSTORM2 que sobrado..Haber cuando podemos jugar mas gente que triunfara!!!
jente una duda eso del micro por el pc como va eso ????????? necesito un programa o k??
Razgriz33 escribió:jente una duda eso del micro por el pc como va eso ????????? necesito un programa o k??

Si, el TeamSpeak 2. Bajatelo y con éso, aunque no puedas hablar por lo menos nos escuchas.
ya me lo he bajao pero no puedo hablar por k no tengo micro
yo me he ajenciado un micro pero ayer lo puse y no podia hablar, alguna sugerencia de porque?? esque no se [comor?]
Mucha razon lleva Raul, gracias por acordarte de mi [oki] :) . Os estareis preguntando que coño me paso ayer, que estaba listo para jugar y ZAASSS adios zidane tanto de la play como del TS, porque cuando me voy siempre es solo del TS [+risas] .

Y entonces que paso? pues que stoy jodido, no voy a poder jugar con vosotros, hasta por lo menos dentro de 2 dias. Tranquilos esta vez no es la play. Esta vez es el router, desde que me desconecte ayer sobre la 1, me tire toda la noche intentando reconfigurarlo, pero no hubo manera, y hoy he seguido pero tampoco, no hay manera de solucionar el error.

Ayer cuando me desconecte, me dijo que error de la DNS, y yo como soy un poco nulo en esto de routers pues segui las instrucciones del asistente para configurar el router pero no hay manera. no va.

Os pregunto a Charlie y eykhon que quizas sean los que mas sepan sobre esto, por que leches no se enciende la luz donde pone PPP deel router??Lo he reseteado, he hecho mil cosas, pero esto no va ni pa tras. Como arreglais lo de la DNS??
Al final he tenido que llamar a atencion tecnica y tampoco se a podido solucionar, asi que tendra que venir un tecnico a casa, me han dicho que en 48 horas vendra...

Pues no veais la envidia que me dais, desde luego alguien me a echao el mal de ojo, se me estropea todo JODER, MENUDA MIIIIERRRRRDAAAAA!!!!!, que si la play, que si el router ( de esto la culpa es del fifa, que gafe, jeje), que si la tele, que si he tenido que formatear el pen drive, que si el Motorstorm no me llega..., es que madre mia!!!!, a ver si con el año nuevo este mal de ojo pasa a otro [poraki]
Y vosotros mientras dale que te pego, jo :( [decaio] .. Cuando salgais al campo llevad la camiseta de: zizou, año nuevo router nuevo [carcajad]
Por lo menos puedo jugar aunque sin online, algo es algo.

Y de todas formas no creo que haya mucha gente para jugar mañana...

Si subis o bajais, comentadme.

Que como me he conectao ahora para escribir en el foro?? por suerte estoy en casa de un amigo, y ya he aprovechao para que sepais este tema...

Nos vemos en unos dias.

FEIZ AÑO NUEVOOOOOO!! [fies] [fies] [fies] [plas] [beer] [bye]
Aparecio Zidane jeje.

Lo del dns o como se diga es una puta mierdaa !!!

Para mi que es el unico error, ese nombre se lo han dado a todos los errores en general porque...

- Cuando tenia un cable desconectado me lo ponia ( revisa todos los cables )
- Cuando no me entraba al msn me lo ponia ( Ves al msn, y pon arreglarlo muchas veces funciona )

De la posicion no te se decir nada, nos hemos metido esta tarde despues de comer, y estabamos los 32 una muy buena racha, pero yo me he tenido que ir, asique nose como lo abran dejado, pero si nadie a posteado diciendo que vamos ya los 28 o asi.. sera que seguimos los 32 o asi mas o menos jeje.

Espero que te lo arreglen prontooooo los partidos sin ti en el ts no son lo mismo [buuuaaaa] [carcajad]

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, Y YA VERAS QUE RISAS MAÑANA POR LA NOCHE CUANDO NOS EMPECEMOS A CONTAR LAS ANECDOTAS QUE NOS HA PASADO A CADA UNO... JAJAJA [+risas] [+risas] [+risas]

Pero bueno que ligueis mucho los que no teneis novia, que os emborracheis hasta perder el conocimiento y a disfrutar !!!

Blakanden señor bendito con la cucaracha matala matala matala. [buenazo]
Super para que te vaya el micro :
1º Revisa las conexiones no vaya aser k lo hayas puesto mal (suele pasar)
2º una vez bien conectado (si es analogico o lo k sea menos por bluethoot) ve a panel de control ,dispositivo de sonido y audio, una vez alli dentro en la pestaña voz dale a prueba de hadware, le das a que si que si siguiente siguiente yy ya podrás ver si funciona correctamente
3º si el 1 y el 2 no funciona pos no tengo ni idea buskate al vida [poraki] AJJAAJ

Si es bluethoot tendras que usar el programa y ay se configuraria desde el mismo y ts

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!! a todos los equipos y todos los FIFEROS , a por cierto , renegados no os vamos a comer asi que la proxima vez no os salgais de la partida antes de empezar (pudo ser un buen partido)

A EMBORRAXARSE Y PONERSE CIEGOS COMO UNA CUBA CABRONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A SI VAMOS LOS 30!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los que no teneis novia no ligueis o SANCION en el ekipo eeee!! no kiero desnatados corriendo por el campo que sino no rendis ejeje
jopeeeeeeeeerrr!! a ver si puedo jugar un dia de estos!! ke los reyes no creo ke esten por la labor de comprarme monitor nuevo!! asi ke me tocara esperar hasta finales de enero para comprarmelo yo mismo jeje!!
weno piratas! feliz año, voy a exar una play mientras preparan toda la comida jejej
4986 respuestas