› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:Imperatore escribió:Pues si la jornada de ayer en general, bastante bien, se ganaron muchos partidos a pesar de que en muchos de ellos no lo merecimos y jugamos fatal, cosa que otros días no pasaba. Pero yo penoso, fue el peor día desde que llevo en el equipo, en fin... Pero bueno, la pesadilla pronto se acabará, lo más seguro es que me pase a Jazztel con los 6mb (los 20 mb no llegan a mi casa ) y así me dan un router nuevo y podré rendir a tope o al menos eso espero. Estoy deseando que llegue el día en que vuelva a jugar sin lag
Si te va bien tu línea de ahora no te la cambies Impe. Si sólo te lo cambias por el router puede ser peor el remedio que la enfermad y es una loteria que te salga bien la jugada.
Yo te sigo diciendo que si quieres, tengo un router en mi casa que me dio Jazztel que lo tengo muerto de asco, bueno tengo 2 pero el otro es el backup del de ahora. Te lo envio por correo y te encargas de los portes que no creo que sea mucho... Es un comtrend de los últimos con pegatinas de Jazztel pero tiene que ir bien, tu dirás...
Que modelo de tu router tienes ahora? A lo mejor existe alguna actualización que mejora el firmware y el Wifi...
Escribiré un nuevo pie de página: El señor es mi pastor...
alfredoo escribió:Haber...
Los momentos en el TS son exageraos este zidane te suelta cada una...
alfredoo escribió:Mata la cucaracha.
3º
Sergio88ct escribió:que alguien me diga como fueron los partidos ayer porfa pls
vanderjos escribió:cuando estes con la parienta disfrutala rapido y ve corriendo a entrenar
vanderjos escribió:Menudo repaso... ni siquiera le olia, veia como una nube de humo y polvo se alejaba hasta que dejaba de ser visible, no sin antes de ello regalarme un bonito corte de mangas y literalmente desapareciendo...
Aviso a navegantes, no NO Y NOOO jugueis al Motor con imperatore sin seguir los siguientes consejos.
Entrena, pasate el juego y sigue entrenando, entrena mas, por las noches no se duerme, se entrena, cuando vayas a trabajar, no trabajes, piensa en las rutas alternativas y en los atajos, cuando estes con la parienta disfrutala rapido y ves corriendo a entrenar, no comas en plato, hazte un sadwich y entrena mientras te lo comes sujeto por la boca y cuando notes que ya estas preparado... no te engañes iluso, sigue entrenando!
Charlie2k escribió:IMPE, en serio que no es problema, lo que me da más palo es llevarlo a correos, pero que encantado, lo tengo sin usar y me ocupa sitio. Si en un futuro te compras otro te lo quedas, porque yo siempre me compraré uno mejor que el que te dan con Internet, es lo que tiene ser analista de sistemas y redes, y saber un poquillo del tema... además me gusta trastear, jeje.
Lejump escribió:Zizou con respecto a jandro, yo solo he comentado sobre su desempeño en el otro equipo que para mi lo hacia bien de cualquiera. Nunca jugue al 1vs1 con el.
El criterio q seguia en el otro equipo para las entradas es q el 1vs1 no era definitivo, por ejemplo, hubo uno q me gano los 3 partidos de pruebas, tienen un ranking mas alto q el mio y sin embargo no paso la semana de pruebas porque no era bueno tacticamente y no se le daba bien el juego en equipo. Creo q lo mas logico para ver si alguien sirve o no para el modo club es con unos partidos de prueba en club. Pero no se como lo estan llevando y se entiende k la posicion cualk es delicada.
(por el q si pongo las manos en el fuego en el medio campo es por Rek85, si sale del dioses estaria genial que luego le den la oportunidad de pruebas, sin duda el mejor jugador de ese equipo)
.......unpoquito offtopic, me esta picando un poco el tema del motorstorm, esta realmente wuapo???, me apetece pero es que tengo que esperar como 1 mes para recuperar un poco la economia porque pille como 5 juegos para la 360 y no doy pa mas.
kage escribió:Lejump escribió:Zizou con respecto a jandro, yo solo he comentado sobre su desempeño en el otro equipo que para mi lo hacia bien de cualquiera. Nunca jugue al 1vs1 con el.
El criterio q seguia en el otro equipo para las entradas es q el 1vs1 no era definitivo, por ejemplo, hubo uno q me gano los 3 partidos de pruebas, tienen un ranking mas alto q el mio y sin embargo no paso la semana de pruebas porque no era bueno tacticamente y no se le daba bien el juego en equipo. Creo q lo mas logico para ver si alguien sirve o no para el modo club es con unos partidos de prueba en club. Pero no se como lo estan llevando y se entiende k la posicion cualk es delicada.
(por el q si pongo las manos en el fuego en el medio campo es por Rek85, si sale del dioses estaria genial que luego le den la oportunidad de pruebas, sin duda el mejor jugador de ese equipo)
.......unpoquito offtopic, me esta picando un poco el tema del motorstorm, esta realmente wuapo???, me apetece pero es que tengo que esperar como 1 mes para recuperar un poco la economia porque pille como 5 juegos para la 360 y no doy pa mas.
Ehhh Lejump nada de robarnos a Rek ¡¡¡¡¡¡ que es nuestro destructor y catalizador de juego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya teneis suficientes jugadores buenos. Jandro juega muy bien de cualquiera si quereis opinion.
Rek no se vende tiene una clausula muy alta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xd
zizou510 escribió:He observado que defiende bien salvo una cuestion que me a llamado la atencion: los balones aereos. Y es que en los centros jandro se pone a manejar directamente al defensa que tiene que defender al delantero rematador, yo creo que es mejor defender el centro y una vez que ya va a cabezear el delantero cambiar al defensa que lo marca y cabezear, ya que de esta manera la maquina controla el defensa que esta marcando al delantero y cuando el centro ya ha salido cambias al defensa y despejas.
De la otra manera tienes que cubrir al delantero tu mismo y hay veces que logicamente no sabes hacia donde se desmarca y puede cabezear solo.
zizou510 escribió:Bueno, ya a jugao jandro1 ( te llamare asi, ya que el nick de EOL no se me queda), a jugao 2 partidos de cualquiera, y bueno es muy pronto para sacar una conclusion, al fin y al cabo son 2 simples partidos, ademas en uno de ellos, con un laaaag del copon.
Y es que hoy no se que pasa que los servidores no andan muy finos, casi siempre al jugar los partidos tenemos la barrita roja de mala conexion, asi que lo hemos dejao para mas tarde, a ver si luego va mejor la cosa.
Quizas debido a esto sale una noticia rulando por debajo en el Fifa: que los servidores no van a estar disponibles por mantenimiento, pero trankis, que se podra jugar, ya que la hora de mantenimiento sera muy por la mañana.
A lo que iba, que Jandro a estao jugando 2 partidos de cualquiera, y bueno solo comentar una cosilla que he visto y creo que puede ser constructiva. He observado que defiende bien salvo una cuestion que me a llamado la atencion: los balones aereos. Y es que en los centros jandro se pone a manejar directamente al defensa que tiene que defender al delantero rematador, yo creo que es mejor defender el centro y una vez que ya va a cabezear el delantero cambiar al defensa que lo marca y cabezear, ya que de esta manera la maquina controla el defensa que esta marcando al delantero y cuando el centro ya ha salido cambias al defensa y despejas.
De la otra manera tienes que cubrir al delantero tu mismo y hay veces que logicamente no sabes hacia donde se desmarca y puede cabezear solo.
Y dicho esto, es solo un consejito, sin mas, que ademas yo reconozco que cualquiera es una posicion muuuuuy jodida, yo cada vez que juego de cualquiera me estreso, que madre mia! ...
Una cosa que si puede ser muy interesante Jandro, puedes usar el TS?, aun sin poder hablar, seria importante para que nos escucharas, sobretodo cuando dividimos el equipo.
EDITO
AH se me olvidaba, aqui las pruebas, es jugar sin mas en el equipo, nada de 1&1, ya que es muy diferente el 10&10 que los 1&1. Dicho esto me resulta rarisimo que Jandro1, o razgriz, perdiera 9-0!!! con sergio ( sergio_ct en la play) en una liga, como es eso?? por eso queria vuestra opinion sobre él.
Y deciros que yo no decido quien entra ni quien sale, yo solo voto, todo se habla con los capitanes democreticamente, jeje.
PD: ducharos que mañana hay que estar impolutos
alfredoo escribió:PD2 jaja quería poner paradero no panadero
yo lo que me voi a epdir para reyes va a ser una brujula proque no marco ni a tiros xD
Razgriz33 escribió:jente una duda eso del micro por el pc como va eso ????????? necesito un programa o k??