› Foros › PlayStation 3 › Online
alfredoo escribió:AAAAAAIIIIIIIIBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
alfredoo escribió:...los fallos de Zidane solo sin portero y al PALO....
por Charlie2k 28 Dic 2008 19:07
Raul (alfredoo), te lo mereces, por muchas cosas, aunque no cambie nada ahora ya eres un poquito más importante del RCD EOL, y con los que somos y los que nuevos que están entrando y supongo que entrarán, haremos un equipo grande, al menos, el mejor de España, :-D
pertxey escribió:bueno, a ver si os vais despertando nenazas y me decis como lo dejasteis ayer....
kage escribió:Hola compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer jugamos contra vosotros el 4 partido y conseguimos venceros por 2-0 (arsenal-inter) el partido en general fue bastante igualado y nos pusimos 1-0 gol de Adebayor en la primera parte. Al principio del partido tuvisteis dos ocasiones muy buenas que desaprovechasteis y nosotros a la contra os hicimos daño ya que en medio campo teniamos a mas gente y eramos superiores.
Fue un partido tenso y bonito y ya al final del partido pudimos sentenciar con el segundo gol, en el global vamos ya 3-1 ganando ¡¡¡¡¡¡¡ la proxima vez a ver si nos vemos en primera jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Charlie2k escribió:PD: Creo que los malos resultados de ayer fueron por el gafe de Raulcabanes por ser nuevo capitán... jejejeje.
zizou510 escribió:Creo que esta idea tiene poca aceptacion, alguien mas la comparte?? Si fuera por mi se haria esto...
PD: Creo que los malos resultados de ayer fueron por el gafe de Raulcabanes por ser nuevo capitán... jejejeje.
Pues eso que raul y yo en el TS somo un peligro, .
alfredoo escribió:Venga chavales, hasta que nos olamos.
Charlie2k escribió:Hola señores y señoritos...
¡Raul tío! ¡¡¡¡no conocer al Chivu es que como no haber tenido relaciones sexuales!!!! [/attachment]
zizou510 escribió:Charlie2k escribió:Hola señores y señoritos...
¡Raul tío! ¡¡¡¡no conocer al Chivu es que como no haber tenido relaciones sexuales!!!! [/attachment]
Eemmmmm... va a ser que soy yo y no raul...
Imperatore escribió:...
maverick83 escribió:Imperatore escribió:...
Totalmente de acuerdo. Te nombro "El nuevo sabio de Hortaleza"
Lejump escribió:P.d: espero k no se tome a mal lo q voy a decir, es mas no se si este correcto porque yo soy nuevo y apenas estoy a pruebas, pero es k acabe un poco cansado ayer, se trata de Super, me parece un crack y de lo mejor en atake, pero le pediria q fuera un poquito menos chupon y jugara mas para el ekipo y el resultado.
Ayer hubo mil jugadas claras en la q podia hacer un pase facil y comenzaba a driblar hasta perderla, luego cuando la toca contigo hace la pared automatica y no permite ni q decidas q hacer porq el va a resolver.... y en el 90% de las veces q hizo la pared la perdio..... para colmo de los colmos me manda un mensaje y me pide q se la pase mas, no supe si reirme o q hacer porq no lo entiendo
Imperatore escribió:Lejump escribió:P.d: espero k no se tome a mal lo q voy a decir, es mas no se si este correcto porque yo soy nuevo y apenas estoy a pruebas, pero es k acabe un poco cansado ayer, se trata de Super, me parece un crack y de lo mejor en atake, pero le pediria q fuera un poquito menos chupon y jugara mas para el ekipo y el resultado.
Ayer hubo mil jugadas claras en la q podia hacer un pase facil y comenzaba a driblar hasta perderla, luego cuando la toca contigo hace la pared automatica y no permite ni q decidas q hacer porq el va a resolver.... y en el 90% de las veces q hizo la pared la perdio..... para colmo de los colmos me manda un mensaje y me pide q se la pase mas, no supe si reirme o q hacer porq no lo entiendo
No te preocupes, mientras sea una crítica constructiva y con respeto no creo que tenga que tomárselo a mal. Además, yo también estoy de acuerdo y creo que muchos de aquí también, es algo que Super debería limitar más. Nadie te dice que no regatees pero hazlo cuando lo tengas que hacer, es decir si no hay otra opción más facil y efectiva.
CristianoO escribió:Imperatore escribió:Lejump escribió:P.d: espero k no se tome a mal lo q voy a decir, es mas no se si este correcto porque yo soy nuevo y apenas estoy a pruebas, pero es k acabe un poco cansado ayer, se trata de Super, me parece un crack y de lo mejor en atake, pero le pediria q fuera un poquito menos chupon y jugara mas para el ekipo y el resultado.
No te preocupes, mientras sea una crítica constructiva y con respeto no creo que tenga que tomárselo a mal. Además, yo también estoy de acuerdo y creo que muchos de aquí también, es algo que Super debería limitar más. Nadie te dice que no regatees pero hazlo cuando lo tengas que hacer, es decir si no hay otra opción más facil y efectiva.
lo de los regates los estoy intentando hacer alante solo. en cuanto a lejum no estoy de acuerdo en que yo desperdicie ocasiones, si te envie un mensaje fue porque no me veias, no leias ninguna jugada, y como consecuencia de eso teniamos un ataque pracicamente nulo. espero no te lo tomes a mal.
Lejump escribió:Te digo lo de la falta de humildad porq no me puedes echar toda la culpa a mi de tener un ataque nulo cuando todo el equipo iba mal y tu no estabas precisamente iluminado en atake.
En fin, k yo tampoco kiero discutir con nadie. De medio cuando tu estes arriba y todo tranquilo
Lejump escribió:Hay gente q esta acostumbrada a q se la chupen y cuando les dicen la verdad se molestan, ni modo hay q conocerlos por ensayo y error.
Pelear ???, nada de eso, por mi parte ya quedo cerrado el tema.
eykhon escribió:super, ya es el 3º o 4º con el q chocas, o corriges las formas q tienes de poner las cosas o las cosas terminaran mal, pq lo de la prepotencia ya te lo hemos dicho mas veces y lejump tiene razon cuando te pide q las pases un poco mas, q seas bueno regateando no kiere decir q te pegues 3 regates seguidos dnetro del area cuando otros 2 jugadores estan solos comiendose los mocos en posiciones de remate, solo te ha dicho eso y le has dicho "paquetón"(con otras palabras) en toa la cara a el q es de sus primeros partidos en el ekipo
alfredoo escribió: ...
Imperatore escribió:Pues si la jornada de ayer en general, bastante bien, se ganaron muchos partidos a pesar de que en muchos de ellos no lo merecimos y jugamos fatal, cosa que otros días no pasaba. Pero yo penoso, fue el peor día desde que llevo en el equipo, en fin... Pero bueno, la pesadilla pronto se acabará, lo más seguro es que me pase a Jazztel con los 6mb (los 20 mb no llegan a mi casa ) y así me dan un router nuevo y podré rendir a tope o al menos eso espero. Estoy deseando que llegue el día en que vuelva a jugar sin lag