[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Bueno dejarse de xaxaras kien juega ??? :P
Sergio88ct escribió:Bueno dejarse de xaxaras kien juega ??? :P


JAJAJA, tu siempre corto y al grano...

Yo no puedo, estoy currando, a la noche tal vez pueda conectarme, ya veremos.

Mañana aunque me veáis conectado por la tarde no contestaré, que tengo invitados en casa...

Ta luego!
JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno, leed el hilo de los renegaos, dios, el Kaindead es el puto crack, jajaja
Por cierto a hablado ferdopa, bien, bien.... [oki]

Veamos cuanto tarda en responder el que todos sabemos, yo ya voy a cogiendo palomitas, que esto promete [plas]
Me alegro no haber dejado mala impresion XD, estoy bastante acostumbrado al Inter pero no tanto al 4-3-3, sera cuestion de tiempo para que me adapte.

En cuanto a la posicion como dije puedo jugar de lo q sea, de cualq siempre y cuando tenga poco lag, de defensa tambien pero siempre me ha parecido que los centrales tienen q ser asunto del q juega de cualq.

El TS a falta de probarlo creo q ya lo configure correctamente mi headset no es de lo mejor (creo q diria q estaba bastante malo xD) pero al menos servira para escuchar y q se me entienda algo.

Y efectivamente no soy español, soy venezolano portugues xD, es una historia larga, para resumir, casi toda mi familia es de la peninsula (de España tamb), mi padre se vino y naci aqui, regresamos a Portugal 4 años y volvimos a Venezuela, cada dos o tres años cuando puedo voy a Portugal... dentro de 2 años q me gradue de la uni es probable que vuelva a Portugal o si puedo quizas lo intente en España, estaria de lujo Madrid para ver a mi querido a Real lo fines XD.

...si que se me hace un poco jodido por el tema del horario pero intento jugar lo max posible, tambien q ke este semestre en la uni es bastante suave y cuando llego en la tarde coincido con los q estan viciando en la noche de España.

Nos vemo mas tarde me conecto para viciar unas horas xDD, (si algo me gusta del RCD es q se ve q son viciaos, ya me lo habia comentado Jori)


P.d: si alguien tiene 360 y me quiere agregar al Live estaria genial, mi gamertag es Lejump. El grueso de los juegos los tengo para la blanquita pero quizas me animo y me pillo algunos juegos de los q estan usando los del clan, eso si, hay q esperar q se recupere un poco el bolsillo XD


P.d2: de pena lo de los renegaos xD, en serio se creian reganados y como esta por encima se les subieron los humos, de verdad k no entedere ese tipo de piques entre compañeros de foro...... aunque ya ke estamos, no estaria mal encontrarlos un dia de estos..... [360º]
Lejump escribió:1. Y efectivamente no soy español, soy venezolano portugues xD,...estaria de lujo Madrid para ver a mi querido a Real lo fines XD.

2....si que se me hace un poco jodido por el tema del horario pero intento jugar lo max posible

3.Nos vemo mas tarde me conecto para viciar unas horas xDD, (si algo me gusta del RCD es q se ve q son viciaos, ya me lo habia comentado Jori)

4.P.d2: de pena lo de los renegaos xD, en serio se creian reganados y como esta por encima se les subieron los humos, de verdad k no entedere ese tipo de piques entre compañeros de foro...... aunque ya ke estamos, no estaria mal encontrarlos un dia de estos..... [360º]

1.Si es que ya sabia yo que español, español, no eras, jaja XD .
Asi que eres del Madrid, bien, ya vas ganando enteros [jaja] [plas]

2.Cuanta diferencia horaria hay??. Por ejemplo cuando aqui son las 10 de la noche, alli que hora es?? Por que hay diferencia de vivir al Este o al Oeste de USA, jeje

3.JAJA, asi que eso te a contado Jori eh!!, pues si,la verdad es que somos unos viciaos, aunque he de decirte que ahora en navidad hay algunos menos, por tema vacaciones y demas, y en cuanto al horario, a partir de las 7 de la tarde o por ahi ( depende) hasta las 3 de la madrugada (cuando es viciada al maximo), hora española eh! XD

4. Joder si supieras la historia de los Renegaos, ya te la comentaremos por el TS, pero solo por su nombre ya se puede intuir por donde van los tiros...

PD: yo no tengo la Xbox360, poquitos la tenemos, creo que solo KaindeaD.
Lejump escribió:...


Lo importante es que puedas escucharnos y si puedes hablar mejor que mejor, espero que te adaptes pronto y seas importante, como otros que han entrado y ahora ya son capitanes, el tiempo lo dirá, jeje.

Esta bien esa mezcla de Latino-Portugués, jeje. Desde hace tiempo que ya da igual del país que seas, sino la lengua que se habla. Yo tengo 2 buenos amigos de la infancia que están con chicas extranjeras, uno se ha casado con una mejicana y otro sale con una venezolana, jeje.

Esta noche seguro que habrá gente conectada, yo pensaba que estos días no habría casi actividad, pero me equivoqué, somos todos unos viciados y nos impulsa ser los mejores, que aunque es complicado, hay que tener un objetivo, jeje.

Cambiando de tema radicalmente, aquí os pego unos videos donde hablan del equipo de mi hermano, El Swansea. Está en Catalán, lo siento mucho, pero espero que entendáis algo y a ver si adivináis quien es mi hermano, aunque eso solo lo puede saber Zidane creo, que me vio en el Facebook, que por cierto, si alguien se anima que me agregue...

http://www.tv3.cat/videos/925409/Catalans-al-Swansea

(en este sólo sale 1seg, pero hablan de otras cosas)
http://www.tv3.cat/videos/930409/El-Swansea-catala

A seguir currando un poquillo...

EDITO: Por cierto, dejad en paz a los pobres del otro equipo, que si no, al final, nos cerrarán el hilo a nosotros también, por lo que no entreís al trapo pase lo que pase...
(Que bueno lo de Kaindead.. [tadoramo] )

PD: Lejump, has perdido 10 puntos por ser del Madrid, [poraki] , jajajaja. ¡¡¡¡No aceptamos más merengues!!!!! jeje. cawento . (es broma..)
A ver, olvidad a los Renegados, pasad de ellos, como si no existieran, caso omiso, se habla en el campo, no en el foro. Que si, que hay veces que se te hinchan los huevos y al final tienes que postear algo, como Kain, pero no debemos hacer éso y menos meternos a postear en su hilo. En caso de hablar lo haceis aqui, pero si lo podemos evitar mejor. Ellos ya han demostrado su juego sucio y sus infantiladas, sin ir más lejos el otro día en el TS, no hagamos lo mismo nosotros.

Bueno yo a partir de ya, estoy disponible para jugar...
Impe tenemos que darle caña a saco!!!! :D yo imagino que como siempre a partir de las 8 o asi podre viciarme. Hoy pronostigo un gran dia no se por que , seguramente me habré despertao con buen pie [fumando] . A darle caña a todos los equipos [poraki]
Charlie yo al ser de Valencia lo e entendido todo xd. Lo que pasa que no se quien es tu hermano jajajaja. Es el que esta sentao en el segundo video al lao de la tele, que sale muy poco ?
kun89 escribió:Charlie yo al ser de Valencia lo e entendido todo xd. Lo que pasa que no se quien es tu hermano jajajaja. Es el que esta sentao en el segundo video al lao de la tele, que sale muy poco ?


Es el que sale en 2º lugar y dice: El temps tampoc acompanya, les botigues tanquen molt d'hora ( El tiempo no acompaña, las tiendas cierran muy pronto). Yo es que me parto cada vez que lo veo, porque el primero que sale hablando es Hispano-Argentino, aunque lleva aquí muchos años y mi hermano casi no habla catalán, lo sabe pero no lo prática...
Alguna vez cuando ha hablado por la radio (el año pasado), después le hacia bromas con lo que había dicho, es jodido hablar en directo sabiendo que te van a escuchar un montón de gente, jajaja.

Ya estoy a puntito de irme a casa.. si puedo me conecto un rato, aunque lo dudo...

Confío en vosotros para dejar al equipo bien arriba. Ya sabéis el objetivo, ¡superar a los innombrables!
Yo me conecto despues del Arsenal-Aston Villa

Ya los agregue a todos al meenos los q salen en la primera pagina.


...con respecto a la confrontacion con el otro equipo, yo estoy llegando pero me parece que lo q hay q hacer es jugar nosotros, divertinos y tratar de estar lo mas arriba posible, sin q nos importe nadie mas, si ellos quieren estar pendiente del RCD ya no es nuestro problema.
Donde esta la gente hoy muxaxos!!!!!!!!!!! ^^!
Yo tengo como 2 horas conectado y creo q no se ha jugado.

Dentro de 20 min me vuelvo a conectar, avisarme si juegan.


P.d: como se convoca en el RCD??, digo porq en el equipo en el q estaba nos mandabamos un mensaje en la play que dijera vestuario y ya sabiamos.
Lejump escribió:Yo tengo como 2 horas conectado y creo q no se ha jugado.

Dentro de 20 min me vuelvo a conectar, avisarme si juegan.


P.d: como se convoca en el RCD??, digo porq en el equipo en el q estaba nos mandabamos un mensaje en la play que dijera vestuario y ya sabiamos.

Pues exacatmente igual, se dice "vestuario" y listo. Decirte que los viernes y fines de semana suele haber poca gente, y mas ahora en navidad que algunos estan por ahi de vacaciones, yo estoy disponible ya
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ratataaaa EL INTELECTUAL KAINDEAD DIJO STO
Solo eres el número uno en una cosa.... en INCULTURA. Espero que tu carrera profesional en el FIFA 09 te vaya bien porque en la vida real te lo veo muy negro. EspaVila Tar, espaVila¡¡¡ Me he reido mucho cuando has pedido que me banearan, al unico que deberian (volver) a banear seria a ti:

1.-Porque no sabes escribir (Escribe antes de postear en word y dale ha corregir ortografia. GRACIAS )
2.-Porque no sabes decir las cosas sin faltar al respeto
3.-Porque eres un bocazas

Para finalizar solo decir que la unica persona que se ha picado eres tú, no queria volver ha postear pero en vista de que has vuelto ha sacar mi nick por 2 veces incluso después del aviso del moderador me da que pensar que quieres que te cierren el hilo. Suerte CAMPEÓN.[/quote]

1-haber si tubiera cultura no jugaria al fifa staria leyendo un librito.
2-lo de escribir soy catalan y vasco asi k paso de la lengua espanyolA haber si te enteras NIÑATO
3-SABES K TIENES PROHIBIDO POSTEAR AKI O ES K NO SABES LEER XD BAAAAAAAAAAN YA FERDOPA XD A PARTIR DE AHORA VOI A IR VUESTRO POST A REIRME DE VOSOTROS XD Y LO DE ESCRIBIR LO HAGO POR K ME SALE DE MI NACION K ES CATALUNYA ademas k no stoi en el colegio ni en clase de lengua para tener k escribir como kieren k escriba los guiris y otracosa APRENDE A LEER SI TE MOLESTA MIs letras no las leas pero veo k te gusta pay..o.
4-tu no te as pikao JJJJJJJJ dejar de chupar los cojines a los moderadores y si me banean sera mi ultima vez k voi a comprar cosas desdes sta pagina cosa k vosotros no apoyais en nada a esta web solo a las guiris
5-y deciros para hablar un poko del fifa K STAIS MUY DEBAJO PERO K MUY DEBAJO DE LOS KAMPEONES DE INVIERNO eso te ace k sigas por aki haciendo el fantasma por k el fifa muy mal eeeee
6-si kieres saber komo me va la vida pues tengo 2 niños una mujer k flipas 1 piso de 90 mts 2 coches trabajo fijo 8 años una hipoteca de 500 euros en 5 años adios hipoteca TU SIGUE STUDIANDO K SERAS BUEN CHAVAL Y AHORA PA K TE PIKES TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAA SEGUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES NUNCA STAREIS DELANTE NUNCAAAAAAAAAA
tar25n escribió: ...


Borrado...
Al final jugó alguien ayer??? Qué tal va la cosa?

P.D. Capitanes, tenéis un MP.
tar25n está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
solo decirte enemic charlie k los k aveis empezado a faltar aveis sido vosotros en entrar en nuestro hilo por k os corroe la rabia de ver k en menos de 2 meses os hemos aplastado en la clasificacion y la venganza sta servida yo dije k el dia 28 de diciembre los EOL RENEGADOS stariamos delante de vosotros facil somos los k partimos el bakalao en fifa09 del eol por encima de todos y gracias por reconocer k stamos los 36 y vosotros los 46 y k significa eso LA VENGANZA DE isma y tar se a cumplido en menos de 2 meses y cada dia k pasa os vamos a ir sacando mas y mas por k sois una banda de litles.
me gusta ser inculto y no haber ido al cole nunca pero stoi orgulloso de postear aki por k me dejan k me esprese en mi lengua cale gracias amigos y siempre estareis por debajo SIEMPRE k ya se k eso escueze y mucho pero seguir asi k nos estamos pegando unas risas los renegados de vosotros k es la ostia os digo una cosa LOS RENEGADOS NO SE VAN A KEDAR EL 36 vamos para el 20 a finales de enero ya staremos ahi donde stareis vosotros [qmparto] si kereis algun dia jugar contra los amos del fifa es solo kedar un dia por ejemplo el lunes a las 20horas y clikar los dos a la vez y el partido estara echado y las risas tambien gracias eol beeee k buen chavales sois [toctoc].
ME GUSTA K ME PONGAIS K KAMPEON Y TAL DEL FIFA ME RIO MUCHO POR K HEMOS CERRADO MUCHAS BOCAS.
BOCAS CERRADAS.
Bien, no voy a entrar a valorar lo que a dicho Tar, en su linea...

De verdad Tar, te voy a comentar una cosa, te cuesta taaaaanto dejar estas provocaciones? y centrarte en tu equipo. Creo que este pique a llegado demasiado lejos, que al fin y al cabo esto es un juego, ni mas ni menos, que parece que te va la vida en ello, si quieres contestar a Kaindead le envias un MP y listo, y no montas este pollo que lo unico que haces es llamar la atencion a los moderadores :-| , hacia ti, claro.

Desde aqui, tiendo la mano a los Renegaos, vosotros sabreis si la cogeis o la desdreciais, en serio, de verdad creeis que merece la pena todo este mal rollo? Contestadme, bueno mas que nada Tar.
De verdad no nos podemos llevar no digo bien, NORMAL, sin tanto desprecio, provocaciones y descalificativos??

Reflexionar sobre ello, agradeceria una respuesta positiva, y dejemosnos de chiquilladas.

Si deceis que no, que no me tendeis la mano, bueno en este caso al RCD EOL, no lo entendere, en serio.
Solo hay que ver los otros equipo de EOL, por ejemplo los dioses, no nos llevamos mal con ellos, por lo que con vosotros tampoco deberiamos llevarnos mal.

Propongo que nos olvidemos de todo, borrron y cuenta nueva, haya paz [angelito] .

Que si sois mejores, que si este pardido lo ganamos a este otro equipo, vale, pues estareis mejores ahora, pero no entiendo que continuamente tengais que hacer desprecios hacia nuestro equipo, podeis decir somos los putos amos y todo ese rollo, pero creo que sobra los descalificativos a nuestro equipo.

Asi que ya sabeis, me tendeis la mano, y por extension al RCD EOL [ok] ?? o de verdad creeis que vale la pena seguir en esta situacion?

La pelota ahora esta en vuestro tejado. Responded. GRACIAS


En cuanto a la jornada de ayer ascendimos posiciones, bueno, poco a poco, al menos de momento estamos consolidados en 1ª.
Hola compañeros siempre sigo vuestros hilos de vez en cuando ya que al contrario de otros.... yo considero que todos somos de eol y debemos ayudarnos dentro de la rivalidad sana de un juego de futbol y lo de este usuario ya me esta tocando las narices pq no solo os desprecia a vosotros sino que esta desvalorando todos los demas equipos.... la posicion es lo de menos...señores estos es un juego, nos pagan por ganar partidos ??? jajaja es que vaya tonteria...creo que tiene algun problema serio.... pero bueno dejemoslo.

Nosotros fuimos el primer equipo de EOL y llegamos a estar 25 de primera division y miranos ahora migramos a otro equipo y ahora deambulamos por divisiones bajas...muchos de los nuestros cambian de equipo por otros de eol como el vuestro (Jori y Lejump) o julito por ejemplo que creo que esta en renegados pero el buen rollo sigue igual¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada solo era comentar esto que me kedo mas tranquilo jejeje.

Saludoss y felices fiestas
kage escribió:Hola compañeros siempre sigo vuestros hilos de vez en cuando ya que al contrario de otros.... yo considero que todos somos de eol y debemos ayudarnos dentro de la rivalidad sana de un juego de futbol y lo de este usuario ya me esta tocando las narices pq no solo os desprecia a vosotros sino que esta desvalorando todos los demas equipos.... la posicion es lo de menos...señores estos es un juego, nos pagan por ganar partidos ??? jajaja es que vaya tonteria...creo que tiene algun problema serio.... pero bueno dejemoslo.

Nosotros fuimos el primer equipo de EOL y llegamos a estar 25 de primera division y miranos ahora migramos a otro equipo y ahora deambulamos por divisiones bajas...muchos de los nuestros cambian de equipo por otros de eol como el vuestro (Jori y Lejump) o julito por ejemplo que creo que esta en renegados pero el buen rollo sigue igual¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada solo era comentar esto que me kedo mas tranquilo jejeje.

Saludoss y felices fiestas



Saludos kage

Como bien dices esto es un juego, a mi me da igual la posición de mi equipo, lo que me importa es jugar y divertirme y si se puede ganar mejor. Hay gente que no entiende eso.... Esperemos que con las medidas adoptadas por los moderadores esto vuelva a la normalidad y se acaben los malos rollos.

Desde RCD os deseamos suerte y que esteis pronto en primera división que es donde mereceis estar.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.

Pd: Hoy no podre jugar, tengo partido de futbol 7 y despues cena. Nos vemos.
Kage escribió:...


Tienes toda la razón compañero. No se porque tanto odio a todos, etc.. pero bueno, él sabrá. Supongo que le dará igual porque al fin y al cabo es un foro y no implica nada.

Gracias por tu apoyo y espero que podáis salir adelante. Tenemos un derby pendiente con vosotros, porque con el antiguo equipo ibamos 2-1 a favor a vuestro, jeje.

zizou510 escribió: ...


Mejor dicho imposible Zidane, es lo que tenía que haber puesto esta mañana, pero me habré levantado con el pie izquierdo y he caído en la tentación.

Pienso lo mismo que ha dicho Zidane y me gustaría solucionar esto porque no lleva a ningún lado, creo que se han sacado cosas fuera de lo que es un juego y no es bueno para nadie. Cosmos (ismaelinhos), no creo que seas mala persona, pero te has sobrado varias veces conmigo y con otras personas y eso ha provocado todo esto y lo de Tar. No te pido que nos pidas disculpas, pero sí que como bien dice Zidane nos dejemos de estas gilipolleces y nos lo pasemos bien, que para eso nos conectamos aquí y jugamos al fifa. Una vez dentro del juego que pasé lo que sea, pero una vez acabado el partido, todo debe quedarse ahí, está bien que haya rivalidad, pero sana...

... y por cierto, sí que reconozco que sois buen equipo y que estáis un poquito por encima nuestro, pero el cómpluto global está a 2-1 a favor nuestro, jeje.

Sin más, os deseo suerte y animo a los compañeros de mi equipo a seguir subiendo posiciones, porque ayer estuvo muy muy bien.
Esto no se ve mucho en eol pero creo q lo mejor que se puede hacer es q evitar pasarse por el hilo del otro equipo y que ellos no se pasen por este. Si kieren seguir con su trauma ya no es nuestra culpa.

Ayer subimos un poco pero tuvimos dos derrotas, la segunda por mi culpa :( , creo q jugue el peor partido de cualq q he jugado, tenia algo de lag y me tenian loco pidiendome el tv del salon, no es excusa pero no estaba nada concentrado.

Por lo demas creo que estuvo bien, emocionante tener tantos partidos q remontar XD

Aprovecho de preguntar algo, hay posiciones fijas o de vez en cuando otro jugador puede pillar el puesto delantero??, es que me gustaria jugar alguna vez en ataque y de extremo no se me da del todo bien el desborde, aunque lo puedo hacer reconozco q no es mi fuerte, por cierto, que crack superdotao a ver si un dia de estos me da unas clases de regate xD
ola una pregunta

aceptais jente???
Razgriz33 escribió:ola una pregunta

aceptais jente???


Ola crack, te saliste del dioses??

Yo estoy a prueba aki pero segun tengo entendido las pruebas estan cerradas, supongo que te puedes apuntar y cuando las abran te daran un toque.

No es para hacerle publi pero juega bastante y es un buen jugador de cualq q siempre es importante....



















...mi cuenta paypal es ..... son 50€ xDDDD


P.d: no has sabido nada de Rek??, es el puto amo del medio campo, estaria wuapo q hiciera pruebas cuando las habran.
Lejump escribió:
Razgriz33 escribió:ola una pregunta

aceptais jente???


Ola crack, te saliste del dioses??

Yo estoy a prueba aki pero segun tengo entendido las pruebas estan cerradas, supongo que te puedes apuntar y cuando las abran te daran un toque.

No es para hacerle publi pero juega bastante y es un buen jugador de cualq q siempre es importante....



















...mi cuenta paypal es ..... son 50€ xDDDD


P.d: no has sabido nada de Rek??, es el puto amo del medio campo, estaria wuapo q hiciera pruebas cuando las habran.


tenia k cambiar de ekipo no por nada en especial pero es k en el otro ya ni jugaba bn ni nada

de rek no se nada

aver lo k me dicen si no puedo entrar pos esperaremos xD
Wenas ya he llegado cuando empezamos a jugar? :P
Sergio88ct escribió:Wenas ya he llegado cuando empezamos a jugar? :P

Sergio tío, descansa un poco! Eres el viciao number one!
Lejump escribió:Aprovecho de preguntar algo, hay posiciones fijas o de vez en cuando otro jugador puede pillar el puesto delantero??, es que me gustaria jugar alguna vez en ataque y de extremo no se me da del todo bien el desborde, aunque lo puedo hacer reconozco q no es mi fuerte, por cierto, que crack superdotao a ver si un dia de estos me da unas clases de regate xD

No, no ha posiciones fijas, lo que pasa es que hay muchos jugadores que juegan casi siempre en el mismo sitio porque es donde mejor rinden y es lo mejor para el equipo, pero vamos si tu quieres jugar arriba de vez en cuando lo pides en el vestuario o en el TS y rotamos. Ayer, por ejemplo, jugamos arriba casi siempre Super, Kun y yo, pero yo en el TS estaba diciendo que si alguien quería el DC yo se lo dejaba, que lo pidiera. Por este tipo de cosas es bueno conectarse al TS, aunque no puedas hablar por lo menos nos escuchas y te enteras, además, nos puedes enviar privados para comunicarte con nosotros. [oki]
Razgriz33 escribió:ola una pregunta

aceptais jente???

Cortito y al pie, jaja. Hombre, seguro que si lees el titulo de hilo te daras cuenta que ahora mismo no aceptamos gente. Claro que si dice Lejump que eres un buen cualquiera, es para pensarlo, un buen cualquiera no se puede desperdiciar, verdad capis??, Asi que, yo por mi, le dejaria hacer las pruebas, y vemos si eres un buen cualquiera. Te aviso que esa seria tu posicion habitual, el ataque esta petao de gente, si quieres jugar en ataque lo podras hacer en algunos partidos como a dicho Imperatore, pero si te cogemos sera para que jueges de cualquiera, que como ya he dicho es una posicion ( mejor dicho posiciones) cruziales en el 10&10.
Que opinais los demas capitanes?.

Si los demas capis aceptas que entres,ya te iremos contando algunas cositas que debes de saber...

Y cambiando de tema, ya me pase el Uncharted, que juegazo señores, el que no lo tenga que se lo pille YAAAAAAAA!!!, ademas por 20 euros no hay excusa que valga, jaja

Y ahora me voy a centrar en lo ocurrido ayer con Tar, o deberia decir sangre_renegada? pues si como lo ois, le banearon pero se a registrado con otro nombre [mad] , escribio un mensaje, y el propio moderador edito su mensje, atiza!!

Bueno si estas leyendo esto sangre_renegada, todavia sigue en pie lo que dije ayer...ya que tu no deberias contestar( por el baneo digo), que me conteste cosmos.

Ayer contacte con cosmos para que pusieramos fin al lio este. Su respuesta fue que vale, que por él se acabo esta historia, es mas, me dijo que "luego" se pasaria por este mismo hilo para decirlo, aunque por lo visto o todavia no le apetece, o no se que pensar, asi que Cosmos espero una confirmacion por tu parte, ya sea por aqui, o mandandome un privado.
Y que haya paz señores [360º] [beer]

AH, se me olvidaba todo lo que escribo es 100% veraz, no hay ninguna inocentada entre lo que he escrito, haber si alguno se va a pensar que como es 28..., pues no.
Iba a hacer una broma, pero es que luego cada uno podia haber interpretado qué era una broma de todo lo escrito anteriormente, asi que para que no haya follones, no hago ninguna broma, y todo lo dicho es cierto.
hola peña yo juego en el renegaos y sinceramente veo absurdo odo este pique ye llevais unos con otros cuando estoy de acuerdo que tendria que haber rivalidad sana y yevarnos bien unos con otros ya que solo hay 4 equipos españoles en primera y los verdaderos "enemigos" son los giris yo creo que los que estesis pikaos tanto de un equipo como el otro deveriais hacer borron y cuenta nueva yenpezar de cero y podr escribirnos unos a otros sin tener que meterse con nadie. A mi me encanta jugar al fifa y los del renegaos por lo que yo e tratao son todos buena gente imagino que vosotros igual y por eso deberia haber buen royo bueno haber si cincidimos y hacemos unos buenos derbis un saludo.
Ok, contigo no hemos tenido nungun problema...espero la confirmacion de Cosmos.
Paz y amor, sin mariconadas [amor] , jaja
culon7 escribió:hola peña yo juego en el renegaos y sinceramente veo absurdo odo este pique ye llevais unos con otros cuando estoy de acuerdo que tendria que haber rivalidad sana y yevarnos bien unos con otros ya que solo hay 4 equipos españoles en primera y los verdaderos "enemigos" son los giris yo creo que los que estesis pikaos tanto de un equipo como el otro deveriais hacer borron y cuenta nueva yenpezar de cero y podr escribirnos unos a otros sin tener que meterse con nadie. A mi me encanta jugar al fifa y los del renegaos por lo que yo e tratao son todos buena gente imagino que vosotros igual y por eso deberia haber buen royo bueno haber si cincidimos y hacemos unos buenos derbis un saludo.

Los únicos que se picaron fueron quienes todos sabemos (por algo que se tomaron a mal cuando yo no pretendia nada de eso) y el único que sigue metiendo cizaña es tar, muerto el perro se acabo la rabia. Si a mi que haya rivalidad hasta me gusta, pero rivalidad sana. Pero éso de estar insultando continuamente y cada vez que habla es para despreciarnos, tanto a nosotros como indirectamente a los demás equipos de EOL, pues me parece lamentable y más en una persona "adulta" como tar. Y ya el colmo fue el otro día cuando os metisteis en el TS para tocarnos los huevos, ¿como se puede llegar a ese extremo? En fin, pésimo...


Sobre el nuevo, si juegas de bien de cualquiera no vendría nada mal, más que nada porque hay poca gente que quiera jugar ahi, y muchas veces nos cansamos. Así que por mí podría entrar también. [oki]
bueno pos amos a tener que cambiar lo de cerradas....y poner abiertas solo para jugadores defensivos jeje, pq nunca vienen mal y si les gusta jugar atras o de cualkiera pues vienen bien como dicen los compañeros, a ver si hoy podemos mandarle unas wenas horas, entrare luego despues de comer a ver como esta la cosa.

PD:esto del simplygames es raro....el dia 22 me puso por fin en googlecheckout que se me cargo el dinero a mi tarjeta y tal....en simplygames me mandaron mail diciendome q me enviaron ya los juegos y me kitaron el pedido de la web(como a raulcabanes y algunos mas)...pero a mi en el banco siguen sin sacarme las perras :P y el pedido en google chekout pone "aun no se ha enviado" asi q chikito lio....a ver q cojones pasa, pero amos tendria q tar mu desesperao pa volver a comprar ahi :P

EDITO:Impe la tarjeta del nivel ese de la ps3 q tienes en tu firma....lo vas actualizando a mano cada tiempo o que? o hay manera de q vaya actualizandose el solo?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno chikos ayer deje un mensaje soltando una biblia el otro dia y nosepork no esta y nada....lo pongo resumido lo k dije:

he leido vuestras ultimas paginas del hilo .....k yo no tengo ningu problema con vvuetro ekipo ni reskemores ni nada yo lo tuve el problema en su momento con una par d personas y por eso m largue y yasta yo dije cosas en caliente el otro dijo lo mismo y me fui a montar mi ekipo no por venganza ni nada sino porke keria jugar en ekipo ,a lo mjor la situacion izo k m motivara mas....etc etc

Sinceramnt yo siempre he pasado de este tema pork lo veo absurdo (ya k es un juego) y no le prestado interes solo me lo tomaba con un poko caxondeo  el tema del pike ,y a lo visto pues hay gente k la sentao mal.... por comentarios ...

El tema de Tar creo k esta acabado no teneis k seguir dandole weltas ...

EL hacha d guerra esta enterrada al menos por mi parte desde el 1º dia k m fui del ekipo y a lo mjor e soltado algunos comentarios cuando e leido  cosas... pero solo es por darle vidilla a esto y k haya rivalidad no le deseo ningun mal a nadie
 
PD: el nombre del ekipo surgio en el momento en plan caxondeo , k nadie se lo tome a mal pork solo es un juego joder, asi k nada suerte y k sigais parriba ....
pero siempre detras nuestra!!! jajajaj [sati] [sati] [sati]
Imperatore escribió:
Lejump escribió:Aprovecho de preguntar algo, hay posiciones fijas o de vez en cuando otro jugador puede pillar el puesto delantero??, es que me gustaria jugar alguna vez en ataque y de extremo no se me da del todo bien el desborde, aunque lo puedo hacer reconozco q no es mi fuerte, por cierto, que crack superdotao a ver si un dia de estos me da unas clases de regate xD

No, no ha posiciones fijas, lo que pasa es que hay muchos jugadores que juegan casi siempre en el mismo sitio porque es donde mejor rinden y es lo mejor para el equipo, pero vamos si tu quieres jugar arriba de vez en cuando lo pides en el vestuario o en el TS y rotamos. Ayer, por ejemplo, jugamos arriba casi siempre Super, Kun y yo, pero yo en el TS estaba diciendo que si alguien quería el DC yo se lo dejaba, que lo pidiera. Por este tipo de cosas es bueno conectarse al TS, aunque no puedas hablar por lo menos nos escuchas y te enteras, además, nos puedes enviar privados para comunicarte con nosotros. [oki]



Y si que he visto q rinden xD, SuperDotao me parece un muy buen extremo y tu arriba lo haces de pm, solo preguntaba porque de vez en cuando apetece jugar arriba, aunque ultimamente me esta gustando especialmente jugar en el medio

El TS lo coloq pero no solo no podia hablar si no q se le acabo la bateria al headset a mitad de la sesion xD

En cuanto a Jandro, a mi me parece q es un buen jugador q como dije lo hace bien de cualq y juega bastante, ya es cuestin de q lo vean si le hacen pruebas.
jente entonces me haceis las pruebas ???????
Razgriz33 escribió:jente entonces me haceis las pruebas ???????

Por mi si, a ver si habla algun capi más que solo hemos hablado zidane y yo.

Lejump, tu conecta el TS, aunque no tengas bateria en el headset o no te sirva, que por lo menos nos escuchas y nos puedes enviar privados en cualquier momento.

Eykhon, lo actualizo manualmente, no creo que haya forma de actualizarlo automaticamente ya que no tiene ningun tipo de conexion con la cuenta de PSN.
por cierto los pedidos en simplygame sno es q desaparezcan....es q se pasan a otro lugar, salen en tu menu a la izkierd q pone COMPLETE ORDERS, ahi si me sale shipped el dia 22.....a ver si llega COOOOÑO
eykhon por lo que se ve te tienes que fiar de lo que te pongan en la simplygames hay gente que le ponen en el google checkout que todavia no esta enviado y tienen hasta el juego ya en casa jeje, por cierto zidane creo que era el que no podia comprar con la tarjeta en simplygames, he leido que si usas google checkout no hay ningun problema ;) un saludo!!! no podre jugar hasta el martes supongo ;)

P.D: algun dia me dejais probar de cualq ok? a ver que tal lo hago jeje
cosmos1985 escribió:
EL hacha d guerra esta enterrada al menos por mi parte...

Por mi parte tb esta enterrada, y creo que los demas miembros del RCD EOL tambien, olvidemos lo sucedido...Eso si, controla a Tar, porque sino la paz va a durar poco.. [tomaaa]

eykhon escribió:por cierto los pedidos en simplygame sno es q desaparezcan....es q se pasan a otro lugar, salen en tu menu a la izkierd q pone COMPLETE ORDERS, ahi si me sale shipped el dia 22.....a ver si llega COOOOÑO

Joder eykhon, menudo empanamiento, ahora te enteras, jaja. Eso sucede tb por ejemplo en play.com. Po cierto ya esta tardando mi Motorstorm, joder que ya van 10 dias desde quepuso enviado!!, sera por la Navidad y todo eso...

En cuanto al nuevo hoy mismo le invito ya que eykhon no dice nada, (por cierto eykhon ya va tocando jugando al fifa no? jaja), y charlie hoy esta, junto con el resto de capitanes, desaparecidos en combate, le invito entonces o que??

Por cierto te llamas jandro?? cual es tu ID de la Play Razgriz33?? Si no haber como te invito, jeje


Yo estoy disponible para jugar desde yaa, hasta la madrugada XD XD [chulito] :p

PD: que es eso de que Alonso tiene un contrato firmado con Ferrari??, y parece que va en serio, no os penseis que es una inocentada, que lo dice la gazzetta dello sport, y en Italia las bromas son en otro dia, habra que ver...

EDITO: ya lo se mustick, demasiado tarde lo he sabido, pa la proxima...
zizou510 escribió:
cosmos1985 escribió:
Por cierto te llamas jandro?? cual es tu ID de la Play Razgriz33?? Si no haber como te invito, jeje


jandro1 es mi PSN
hay alguien para jugar?
zizou510 escribió:Joder eykhon, menudo empanamiento, ahora te enteras, jaja.


hombre es q he comprado en 5 o 6 webs online veces y veces y es la primera vez q cambian el pedido de zona, lo normal es q en el mismo sitio cambie el estado pero no de menu...ya q esto le ha pasado a 2 personas mas del ekipo! esto en la asignatura q tuve en la universidad sobre wenas interfaces faciles y obvias hubiera cateao xD.

y en lo de jugar al fifa, tengo menos time q antes, toncs solo entro si veo q estais jugando bastantes y q no hay q esperar, sino como tengo 3 o 4 juegos aki a mitad les mando a estos...de toas maneras toy el 3º en mayor cantidad de partios jugados asi q tengo margen como para poder escakearme xDDD
Yo estoy disponible para jugar, hace rato zidane me invito pero no pude en ese momento.


Estas jornadas intensas de la premier no dan tiempo para mas :D, joer todavia estoy temblando con el Liverpool, como no nos dejen inscribir a Lass y hunter vamos fritos xD, por cierto q chapuza lo de Mijatovic, lo q falta es q traigan al Valencia buufff
Jandro no digas que te vas de Dioses para no irte a otro equipo y lo primero es apuntarte a este.... habla claramente como Lejump y di que quieres provar de entrar en RCD EOL y ningun problema pero habla claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo por mi parte aguantare en Dioses....no soy como Robinho ¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.
bueno, pues ya estoy de vuelta de estas mini vacaciones de navidad, je je XD XD
y lo primero q me encuentro es todo el rollo( ya solucionado) con los otros...si es q no os puedo dejar solos, caguen la p****...ja ja ja
me alegro q este todo en orden..

Charlie, acabo de ver tu mp, y como no tambien estoy de acuerdo en q raul sea capitan...


bueno, voy a cambiarme, conectar la ps3 y si hay alguno me conecto al fifa....
mas tarde seguire leyendo, q habeis llenado unas cuantas paginas

voy a ducharme( q sale mas barato) [poraki] [poraki] [poraki]
taora
Vaya birria hemos empezao a jugar 1 partido, lo hemos ganao por goleada y resulta que al ir al vestuario no a contado, total que hemos empezao otro partido y al empezarlo se cayeron los servidores, como ayer, habra que ver mas tarde...Que estaran haciendo estos de EA? cawento
FELICES FIESTAS A TODOS !!!!

AAAAAAIIIIIIIIBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! [+risas]

La de cosas que nos pasan eeehhh=?_

Bueno me alegro que mas o menos se haya zanjado el tema del otro equipo, y que el primer paso lo hayamos dado nosotros.

Despues vaya regalo de Navidad que me habeis preparado eehh? cabrones... que callado lo teniais... Nuevo Capi... bufff cuando lo he leido en la pagina no me lo creia eehh? como sois.. [+risas]

Esta noche sobre las 23:00h como siempre.. me conectare.

PD HABER SI ME DESCARGO YA LO DEL LBP que con la tonteria.. al final me quedo sin el jaja.

Saludos !!!

Charlie decia haber ahora como se lo toma pues GENIAL me llena de orgullo y ..., [poraki] que cracks!!! sois los mejores. ( Anda que no se os hecha de menos ni na NENAZAS ) parece una tontería... pero esas noches... día a día...cuando luego te faltan... se nota [mamaaaaa]

Hablando en serio me alegro muchisimo de que me hayais aceptado como Capitan, ya sabeis que podeis contar con migo para lo que querais, que como todas las noches voi a estar hay querais o no [+risas] para dar mal, escuchar los chistes malisimos de Monseti, los fallos de Zidane solo sin portero y al PALO.... los comentario de charlie e Impe bueno .. y de todos en general.

Que hemos formado una gran piña, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Y nada haber mi debut como nuevo Capitan, espero no ser gafe como la ultima vez. [carcajad]
zizou510 escribió:Vaya birria hemos empezao a jugar 1 partido, lo hemos ganao por goleada y resulta que al ir al vestuario no a contado, total que hemos empezao otro partido y al empezarlo se cayeron los servidores, como ayer, habra que ver mas tarde...Que estaran haciendo estos de EA? cawento


Quizas estan los server petaos por la cantidad de gente.

A ver si jugamos mas tarde
4986 respuestas