› Foros › PlayStation 3 › Online
Sergio88ct escribió:Bueno dejarse de xaxaras kien juega ???
Lejump escribió:1. Y efectivamente no soy español, soy venezolano portugues xD,...estaria de lujo Madrid para ver a mi querido a Real lo fines .
2....si que se me hace un poco jodido por el tema del horario pero intento jugar lo max posible
3.Nos vemo mas tarde me conecto para viciar unas horas xDD, (si algo me gusta del RCD es q se ve q son viciaos, ya me lo habia comentado Jori)
4.P.d2: de pena lo de los renegaos xD, en serio se creian reganados y como esta por encima se les subieron los humos, de verdad k no entedere ese tipo de piques entre compañeros de foro...... aunque ya ke estamos, no estaria mal encontrarlos un dia de estos.....
Lejump escribió:...
kun89 escribió:Charlie yo al ser de Valencia lo e entendido todo xd. Lo que pasa que no se quien es tu hermano jajajaja. Es el que esta sentao en el segundo video al lao de la tele, que sale muy poco ?
Lejump escribió:Yo tengo como 2 horas conectado y creo q no se ha jugado.
Dentro de 20 min me vuelvo a conectar, avisarme si juegan.
P.d: como se convoca en el RCD??, digo porq en el equipo en el q estaba nos mandabamos un mensaje en la play que dijera vestuario y ya sabiamos.
kage escribió:Hola compañeros siempre sigo vuestros hilos de vez en cuando ya que al contrario de otros.... yo considero que todos somos de eol y debemos ayudarnos dentro de la rivalidad sana de un juego de futbol y lo de este usuario ya me esta tocando las narices pq no solo os desprecia a vosotros sino que esta desvalorando todos los demas equipos.... la posicion es lo de menos...señores estos es un juego, nos pagan por ganar partidos ??? jajaja es que vaya tonteria...creo que tiene algun problema serio.... pero bueno dejemoslo.
Nosotros fuimos el primer equipo de EOL y llegamos a estar 25 de primera division y miranos ahora migramos a otro equipo y ahora deambulamos por divisiones bajas...muchos de los nuestros cambian de equipo por otros de eol como el vuestro (Jori y Lejump) o julito por ejemplo que creo que esta en renegados pero el buen rollo sigue igual¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada solo era comentar esto que me kedo mas tranquilo jejeje.
Saludoss y felices fiestas
Kage escribió:...
zizou510 escribió: ...
Razgriz33 escribió:ola una pregunta
aceptais jente???
Lejump escribió:Razgriz33 escribió:ola una pregunta
aceptais jente???
Ola crack, te saliste del dioses??
Yo estoy a prueba aki pero segun tengo entendido las pruebas estan cerradas, supongo que te puedes apuntar y cuando las abran te daran un toque.
No es para hacerle publi pero juega bastante y es un buen jugador de cualq q siempre es importante....
...mi cuenta paypal es ..... son 50€ xDDDD
P.d: no has sabido nada de Rek??, es el puto amo del medio campo, estaria wuapo q hiciera pruebas cuando las habran.
Sergio88ct escribió:Wenas ya he llegado cuando empezamos a jugar?
Lejump escribió:Aprovecho de preguntar algo, hay posiciones fijas o de vez en cuando otro jugador puede pillar el puesto delantero??, es que me gustaria jugar alguna vez en ataque y de extremo no se me da del todo bien el desborde, aunque lo puedo hacer reconozco q no es mi fuerte, por cierto, que crack superdotao a ver si un dia de estos me da unas clases de regate xD
Razgriz33 escribió:ola una pregunta
aceptais jente???
culon7 escribió:hola peña yo juego en el renegaos y sinceramente veo absurdo odo este pique ye llevais unos con otros cuando estoy de acuerdo que tendria que haber rivalidad sana y yevarnos bien unos con otros ya que solo hay 4 equipos españoles en primera y los verdaderos "enemigos" son los giris yo creo que los que estesis pikaos tanto de un equipo como el otro deveriais hacer borron y cuenta nueva yenpezar de cero y podr escribirnos unos a otros sin tener que meterse con nadie. A mi me encanta jugar al fifa y los del renegaos por lo que yo e tratao son todos buena gente imagino que vosotros igual y por eso deberia haber buen royo bueno haber si cincidimos y hacemos unos buenos derbis un saludo.
Imperatore escribió:Lejump escribió:Aprovecho de preguntar algo, hay posiciones fijas o de vez en cuando otro jugador puede pillar el puesto delantero??, es que me gustaria jugar alguna vez en ataque y de extremo no se me da del todo bien el desborde, aunque lo puedo hacer reconozco q no es mi fuerte, por cierto, que crack superdotao a ver si un dia de estos me da unas clases de regate xD
No, no ha posiciones fijas, lo que pasa es que hay muchos jugadores que juegan casi siempre en el mismo sitio porque es donde mejor rinden y es lo mejor para el equipo, pero vamos si tu quieres jugar arriba de vez en cuando lo pides en el vestuario o en el TS y rotamos. Ayer, por ejemplo, jugamos arriba casi siempre Super, Kun y yo, pero yo en el TS estaba diciendo que si alguien quería el DC yo se lo dejaba, que lo pidiera. Por este tipo de cosas es bueno conectarse al TS, aunque no puedas hablar por lo menos nos escuchas y te enteras, además, nos puedes enviar privados para comunicarte con nosotros.
Razgriz33 escribió:jente entonces me haceis las pruebas ???????
cosmos1985 escribió:
EL hacha d guerra esta enterrada al menos por mi parte...
eykhon escribió:por cierto los pedidos en simplygame sno es q desaparezcan....es q se pasan a otro lugar, salen en tu menu a la izkierd q pone COMPLETE ORDERS, ahi si me sale shipped el dia 22.....a ver si llega COOOOÑO
zizou510 escribió:cosmos1985 escribió:
Por cierto te llamas jandro?? cual es tu ID de la Play Razgriz33?? Si no haber como te invito, jeje
zizou510 escribió:Joder eykhon, menudo empanamiento, ahora te enteras, jaja.
zizou510 escribió:Vaya birria hemos empezao a jugar 1 partido, lo hemos ganao por goleada y resulta que al ir al vestuario no a contado, total que hemos empezao otro partido y al empezarlo se cayeron los servidores, como ayer, habra que ver mas tarde...Que estaran haciendo estos de EA?