[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Bueno pues aparezco por aqui despues de un fin de semana incomunicado xD( me han cortado internet de buenas a primeras en teoria mañana volvere jeje) decir que pedi el motorstorm y un tomb raider pa regalarselo a mi padre que es un viciao de los tomb raider xD, los pedi el viernes a las 13 y 30 y a la 14 ya me habia pasado a shipped, asi que esperando que me llege, pero tengo una duda los juegos que los envian por correos o por mensajeria privada? es que lo voy a recibir en la tienda de mi novia que esta en un centro comercial y como sea por correos puede ser que desaparezca por alli jaja.

P.D: Feliz navidad!! [angelito] [angelito]
Exijo más feedback sobre el estado del equipo para los que, por desgracia, no podemos jugar!
Espero que muchos no estéis de vacaciones y posteéis bastante, porque yo estoy en el curro y necesito algún entretenimiento!
ya ya yo tambien!!! mas informacion jejejeeje!!
bueno bueno.....
yo poco os puedo decir por q ayer solo jugue 3 partidos, pero cuando me fui estabamos 6º de 2ª
Asi que quereis informacion eh!, en vista de que Charlie esta perdido en los pirineos, que eykhon tampoco trabaja, me tocara a mi. Bueno pues que mejor noticia que daros que...estamos en primera [chulito] :o ,... de nuevo, porque ya van unas cuantas veces, pero siempre estamos que si subimos que si bajamos; a que os gusta, pues seguir asi.

Maverick pero que pasa con tu tele?? la arreglan de una vez o que??

PD: raul, a ver que te dicen sobre lo de la cyber.
zizou510 escribió:Maverick pero que pasa con tu tele?? la arreglan de una vez o que??

Dudo mucho que un servicio técnico oficial arregle un monitor (no es tele, es monitor de PC) en una semana...

Venga esa lotería!!!
Al final de nuevo el PRIMERA !!!

Despues de muchos partidos ayer, hasta las 02:15h mas o menos, justo en el ultimo partido cuando todos pensabamos que al final nos quedariamos los 2º de 2ª o 3... un cambio de un jugador en el ultimo min, hizo que el juego se parara y al volver al vestuario sorpresa. POS.50 DE 1ª JAJAJ increible... pero cierto.


PD: Zidane haber que me dicen, yo ahora a las 12:00h saldre para alli antes de entrenar en el gym.

Pero bueno haber... yo les dire que me la activen, que me la quiten de anonima y me la pongan a mi nombre, y que la recarguen ( lo mas importante) jajaj.


PD2: ESPERANDO COMO UN LOCO EL MOTORSTORM2 tenia la esperanza de que lo recibiria hoy... pero por ahora no tengo noticias xD, pero bueno luego bajare al buzon haber jaja, y si no pues a esperar.. pero espero que me lo traigan antes del Miercoles por la mañana ya que me voi a Tarragona...

Esta noche partidukeles y a seguir subiendo.

PD3 CREO QUE YA ME A LLEGADO EL MOTORSTORM !!!!

Como dijo charlie que se lo dejaron en el buzon lo primero que he ido haber a sido el buzon y no lo tengo muy claro pero he visto un sobre marron asi como acolchado y tal y estoy segurisimo que es eso, no lo e podido abrir porque no tengo llave pero como me voi al gym da igual cuando vuelva mi madre ya lo habra cogido.

Una cosa espero que los que hayais cogido el pakc de 2 juegos tengais el buzon grande porque estos cabrones ni se molestan en llamar.... el mio es pekeño tirando a mu xikitin y esta a presion casi pero a cabido perfecto 2 ya no cabrian.

VICIADA DESPUES DE COMER SEGURAMENTE !!! JAJAJA
alfredoo escribió:Una cosa espero que los que hayais cogido el pakc de 2 juegos tengais el buzon grande porque estos cabrones ni se molestan en llamar.... el mio es pekeño tirando a mu xikitin y esta a presion casi pero a cabido perfecto 2 ya no cabrian.

Si, porque no lo envían por certificado, es correo ordinario por lo tanto lo dejan en el buzón y si no te cabe pues encima de todos los buzones o algun lugar cercano así que andaos con ojo.

Ya tengo a otro para mojarle la oreja en el MotorStorm... Por cierto ayer, Charlie y yo probamos los headset y perfecto, no daba nada de lag.
Ya estoy en casa despues de un dia duro en el GYM [+risas] .

Nada decir que por un lado bien ya que era el juego !!! jeje en cuanto acabe de comer lo pruebo.
Lo malo es lo que imaginaba... que el juego al menos las letras de la portada y tal son en Ingles, espero que el juego dentro se pueda elegir idioma como en el FIFA09 al principio ( PORFAVOR ).

Respecto a la cybertarjeta, no e podido ir a la caixa por un problema, pero mañana a primera hora acudire sin falta.

Esta noche FIFA09 MOTORSTORM y risas... que mezcla.... [+risas]
Joder raul, tiene delito que te hayas comprado el Motorstorm y no sepas si esta en castellano, hay un hilo exclusivamente dedicado a esto, vete a "juegos" , el primer hilo. Pero te adelanto que si, ademas que precisamente este juego como que da igual el idioma, ya ves tu, esto es correr y correr, aqui poca cosa se dice.
Por cierto a ver ciuando me llega a a mi :(

Y en otro orden de cosas, os habeis enterao de esa noticia que dice que en un futuro la play3 tendra graicos en 3D!! :O , eso tengo que verlo. Pues bueno esa noticia me sirve como excusa para poner estos gif molones en 3D:

Imagen

Imagen

Imagen

A que estan bien! :p
Alguno del equipo es millonario?
Yo ya he agregado los 5 € jeje.
alfredoo escribió:Nada decir que por un lado bien ya que era el juego !!! jeje en cuanto acabe de comer lo pruebo.
Lo malo es lo que imaginaba... que el juego al menos las letras de la portada y tal son en Ingles, espero que el juego dentro se pueda elegir idioma como en el FIFA09 al principio ( PORFAVOR ).

Anda que... ya te vale, comprar un juego sin saber si está en español [rtfm] Pero vamos, no te preocupes que si que viene, en cuanto metas el jeugo te saldrá en español automáticamente... Ya te puedes ir aprendiendo los circuitos porque si no te los sabes no tienes nada que hacer... [noop]
ME ACABA DE LLEGAR EL LITTLEBIGPLANET!!!!!
siiiiiiiiii!! ke grande el juego!! he jugado unos niveles de un chino o japo y ke pasada ke currados!!
weno he metido el dinero al monedero!!! ya tenemos 25 euros para packs!
Joder despues de 1 SEMANA!!!!!! me pone authorized en el jodido pedido de simplygames(resistance2 + motorstorm2) y ya lo han cobrado en el google checkout...a ver si hoy o mañ ya lo mandan y lo recibo en ooootra semana ....mamones.

Aqui en mi ciudad aunq sea correo sin certificar, si no cabe en el buzon no te lo dejan ahi tirado(ya me paso una vez , reclame y le metieron un puro al cartero q era un chico nuevo :P) te tocan a tu piso y sino te dejan una nota y se lo llevan a la oficina.

Weno toncs mañ pack del metal gear pa la saaaaaaca...el de los niveles solo no?¿ los trajes q se los pille su abuela :P aqui lo q importa es la pistola esa xDD los nuevos niveles, utilidades pal creador y el porron de materiales y pegatinas del metal.

PD:he empezado a currar en un sitio nuevo....y aqui se curra de verdad...mas yo q no se un pijo sin experiencia xDDD(tengo q currar en .NET con visual studio 08 pal q lo entienda jeje) asi q que en las horas de curro ya no podre a venir a poner alguna biblia poraki jeje, mas bien leyendo biblias de manuales de programas poraki :P(pero siempre pillare algun hueco como ahora estoy haciendo xD)

PD:charlie fleje premios han caido porai en barcelona, incluido el gordo....sino vuelves a postear sabremos q eres un jodido forrado!!!!!!!
Justo a tiempo trullfer, perfecto.
propongo votacion para los packs. Creo que lo mejor es comprar solo el pack de los niveles+ pistola + materiales nuevos, etc... Por que el otro pack esta confirmado que solo, Y SOLO Y EXCLUSIVAMENTE son los trajes no? Entonces con pillarnos el pack de nivels, pistola, etc vale.

otra cosa tenemos que decidir, en que lugar se hacen las descargas?, para que no vayamos los 5 de golpe a la cuenta, de uno en uno por favor.
Por ejemplo, yo primero, despues el otro , etc, como lo hacemos??. Cuando nos veamos conectados el que vaya a descargar que lo avise a los otros y ya esta no?? Recordar que podeis iniciar la descarga en la cuenta en comun, y volver a vuestra cuenta que siguira descargandose.
A jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr.
Bueno pues entonces si es por correo me pasare hoy por correo a ver si me lo pueden dejar mejor en la oficina de aqui y pasarme yo a recojerlo cuando llegue por que o sino voy a tener que hacer de portero delante del buzon jajaja por cierto no soy rico por un numero!!! xD, el 3º premio es el 80076 y yo llevaba el 80026!!! nada 100 euritos algo es algo jaja
eykhon escribió:PD:he empezado a currar en un sitio nuevo....y aqui se curra de verdad...mas yo q no se un pijo sin experiencia xDDD(tengo q currar en .NET con visual studio 08 pal q lo entienda jeje)

Llevo 6 meses haciendo lo mismo que vas a hacer tú. Yo hago webs en C#. Tú Forms o web?
eykhon escribió:asi q que en las horas de curro ya no podre a venir a poner alguna biblia poraki jeje, mas bien leyendo biblias de manuales de programas poraki :P(pero siempre pillare algun hueco como ahora estoy haciendo xD)

Como podrás comprobar, yo no tengo ese problema, estoy permanentemente pendiente de EOL y Hotmail, jejeje. [fumando]

Ánimo.
a ke hora sale mñn la actualizacion?? cuando salga la actu el primero ke lo vea ke lo descargue y avise en el foro y que luego diga otro en el foro y la baje y asi ok??
mirar si esta el pack desde vuestras cuentas xq antes estaba metiendo el dinero y no se kien se estaba metiendo todo el rato y joder me tirado media hora para meter 5 euros jeje

edito: yo voto por solo niveles y reservar el dinero para el proximo pack con niveles. mi voto es este jeje votar el resto jej
trullfer escribió:edito: yo voto por solo niveles y reservar el dinero para el proximo pack con niveles. mi voto es este jeje votar el resto jej


Yo como ya dije, hago el mismo voto, y zidane tb ha dicho esto, asi q ya ganamos jeje, aunk de todas formas q raul y charlie digan q les parece...aunque no creo q haya problemas, aunk si alguno se le va la vida en tener esos 4 trajes(si zidane, solo trae 4 trajes y naita mas...6eurazos) pues q lo diga y por mi se pilla q tc me voy a morir xD.

Lo de descargar eso nada, ocupara una mierdilla el pack, seguro q ocupa 1 mega como todos los packs, el codigo ya esta metido en el juego con la ultima actualizacion...solo hay q bajar una autorizacion para poder utilizarlo, asi que con mirar kien hay conectado en la ps3 en ese momen, se pregunta y listo, q eso en bajar sera menos de 1 min.

maverick83 escribió:Llevo 6 meses haciendo lo mismo que vas a hacer tú. Yo hago webs en C#. Tú Forms o web?


Yo tengo q currar para que los usuarios a traves de entorno web, puedan visualizar sus facturas y noseke movidas...osea crear la aplicacion .net que reciba peticiones y conecte con el AS/400 de IBM....ya te informare mejor q hoy es mi primer dia y toy saturao xDDD

y tc tengo problema pa tar pendiente, pero lo digo pq antes en la beca estaba las 7 horas de curro aqui en eOL XDDDD ahora no tare tantas pero ire pasando trankilamente jajaja


PD:YA ME HAN SALIDO LOS JUEGOS! ya era hora :P ahora a esperar :P
yo tambien digo k lo de los trajes no hace falta xD.

Mañana a que hora sale la actualización? Yo apartir de las 11:00h puedo descargarmela..para que no coincidamos todos a la vez.

Esta noche mientras jugamos al FIFITA lo hablamos.
Fua estoy super perdido en los temas del foro ajajajaj XD , a que hora mas menos vamos a empezar a jugar :P? que hay que quedarse en posiciones de salvación para la primera división xD
Una pregunta. Cuando decíais que hablar con el headset a través de la PS3 daba lag, a qué os referíais? Que la voz llega muy tarde? Que el juego entero se ralentiza? Simple curiosidad.
No tengo ni idea de lo que estas hablando! XD JAAJJA
se relentizaba el juego entero vamos que a veces daba tirones y eso jeje
eso se soluciona hablando por el ts en ve de por el juego no? :D POR CIERTO KIEN TIENE TUENTI! XD K DEJE SUS NOMBRES ESCRITOS!
x cierto , raul o alfredo xD, a ti fue a kien el pedido cuando se lo enviaron ya no le salia en simplygames no? es q me desaparecio el pedido ni shipped ni ostias xD pero si q me mandaron mail como q habia salido y el google chekout me acaba de cobrar y todo eso....y te llego ahora el juego todo correcto no?
SIP, correcto te pone en letras rojas que en tu bolsa no tienes nada, pero arriba pone enviado. En 2 dias o asi lo tienes.

Lo e recibido esta mañana y genial, todo empaquetado con almuadilla y tal y todo en perfecto estado.

El motorstorm una cebada de juego jaja que piques y eso que aun no e jugado con gente conocida jaja.

Ya vereis ya... PREPARAOS. [poraki]

pd: HOY ES LUNES DONDE SE MIRA EL OFERTON DE WWW.PLAY.COM???
alfredoo escribió:pd: HOY ES LUNES DONDE SE MIRA EL OFERTON DE http://WWW.PLAY.COM???


supongo q sera eso de PICK OF THE WEEK, pero es un dvd de shrek jaja, nada de juegazo esta semana...menos mal asi ahorramos xD
a mi me ha llegado un descuento con 15% para comprar en las super rebajas de simplygames a partir del 26 de diciembre!!!

joder!! en ke me lo gasto?? ke juego??? resistance2? xq el cod WaW no estara en español. ufffff consumismooooooooooooooooooooo
Yo le tengo muchas ganas al Fallout 3, si te sirve como sugerencia.
por trullfer 22 Dic 2008 19:48

a mi me ha llegado un descuento con 15% para comprar en las super rebajas de simplygames a partir del 26 de diciembre!!!

joder!! en ke me lo gasto?? ke juego??? resistance2? xq el cod WaW no estara en español. ufffff consumismooooooooooooooooooooo


JAJAJJA yo tambien tengo el DESCUENTO jeje y tambien estoy pensando ya en que gastarlo jeje, pero yo pensaba que tenia hasta el 26.12.08 para gastarlo, no que apartir de esa fecha pudiera usarlo durante todo el año, como Charlie dijo que con ese descuento compro el fifa09 para su hermano...

De todos modos a comprar jaja que ya se sabe que esta pagina va de lujo. 20 euros de mierda el MOTORSTORMS 2 QUE PASADA. [poraki]
alfredoo escribió: [chulito] De todos modos a comprar jaja que ya se sabe que esta pagina va de lujo. 20 euros de mierda el MOTORSTORMS 2 QUE PASADA. [poraki]

Bienvenido a la compra de importación...
Buenassss chavales!!!

He estado fuera todo el finde!

Que por cierto! ya me he enterado que estais en primeraaaa!! felicidades! así me gusta! oeeeeeeeee...


Esta noche me conecto seguramente (hago horario de ave nocturna xD)
hola hable con charlie para que me hicierais las pruebas... y nada me dijo que posteara y aki lo hago!!

mi id JuLiTo_JuGoN

Posicion delantero!! pero si se tiene k jugar en la banda me adapto!!

salu2 y espero que me podais hacer las pruebas lo antes posible!!
ei julito yo te tengo en el psn agregado jejeje soy TRULLFER!! estas todo el dia dandole jeje

EL DESCUENTO solo se puede usar durante la temporada de megaofertas de simplygames, ke empiezan el 26 pero no se cuando acaban!!.

un saludo!
Tu tranquilo que apartir del 26 seguramente ya me ponga a mirar que juego comprar.

PD: Impe increible en el Motorstorm2. Que maquina 2 partidas 2 victorias.

Ya aprendere ya...


Esta noche espero empezar en PRIMERA y que cuando entre no estemos otra vez luchando por subir jaja.

VAMOS CHAVALES!!! Sobre las 23:00h o asi me conectare viciados. [+risas] [poraki] [fumando]
Al fin me ha llegao el mensaje deseado, en 48 horas tengo mi pley en casa. A si que sino pasa nada, en breve me tendreis por los terrenos de juego. Para el mercado de invierno, jajajaja.
Pero es k hoy no hay nadieee muxaxosss vamos a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k vamos los 50 de primera hay k subir eso por diossss
julito_17 escribió:hola hable con charlie para que me hicierais las pruebas... y nada me dijo que posteara y aki lo hago!!

mi id JuLiTo_JuGoN

Posicion delantero!! pero si se tiene k jugar en la banda me adapto!!

salu2 y espero que me podais hacer las pruebas lo antes posible!!

No es por nada, pero...no tienes tu el equipo "Dioses"?? , vamos sin ir mas lejos no eres tu el creador?? entonces?? no entiendo nada :-? . Lo mismo me estoy confundiendo no sé.
Yo no sé lo que te habra dicho Charlie pero en principio como dice el titulo del hilo, las inscripciones estan cerradas...siempre se puede hacer una excepcion, pero no se, no se, a ver que opinan los demas capitanes. Capitaneeeeeeeessss, que deciiiiiiiiiiiis?
En cuanto a que quieres jugar de delantero, me parece muy bien pero tienes que tener en cuenta que esa posicion no esta precisamente desertica [jaja] , aunque si eres muy bueno yo encantado de que juegues de delantero [ginyo] [oki] .

Pero lo dicho que opinen los demas capis. Si opinan que debes entrar en pruebas, vete leyendo y aprendiendote las normas, ES BASICO SABER LAS NORMAS DEL CLUB antes de que empiezes a jugar, o se pueden producir malentendidos. Y no te hacemos las "pruebas", simplemente juegas con el equipo y vemos tu nivel, pero ya te digo, a ver que dicen los otros capis, y si dan el ok, a leerse las normas (en la pagina 1 del hilo viene la pagina web del equipo).

kun89 escribió:Al fin me ha llegao el mensaje deseado, en 48 horas tengo mi pley en casa. A si que sino pasa nada, en breve me tendreis por los terrenos de juego. Para el mercado de invierno, jajajaja.

OLEEEEEEEEEEEEEEE; OOOOOOOOOLEEEEE Y OLEEEEEEE, yo creia que te la iban a traer antes, pero bueno dentro de lo que cabe tampoco han tardado tanto. A DISFRUTARLA ahora justo en Navidad [plas]

PD: ahora me meto Sergio!!!
zizou510 escribió:
julito_17 escribió:hola hable con charlie para que me hicierais las pruebas... y nada me dijo que posteara y aki lo hago!!

mi id JuLiTo_JuGoN

Posicion delantero!! pero si se tiene k jugar en la banda me adapto!!

salu2 y espero que me podais hacer las pruebas lo antes posible!!

No es por nada, pero...no tienes tu el equipo "Dioses"?? , vamos sin ir mas lejos no eres tu el creador?? entonces?? no entiendo nada :-? . Lo mismo me estoy confundiendo no sé.
Yo no sé lo que te habra dicho Charlie pero en principio como dice el titulo del hilo, las inscripciones estan cerradas...siempre se puede hacer una excepcion, pero no se, no se, a ver que opinan los demas capitanes. Capitaneeeeeeeessss, que deciiiiiiiiiiiis?
En cuanto a que quieres jugar de delantero, me parece muy bien pero tienes que tener en cuenta que esa posicion no esta precisamente desertica [jaja] , aunque si eres muy bueno yo encantado de que juegues de delantero [ginyo] [oki] .

Pero lo dicho que opinen los demas capis. Si opinan que debes entrar en pruebas, vete leyendo y aprendiendote las normas, ES BASICO SABER LAS NORMAS DEL CLUB antes de que empiezes a jugar, o se pueden producir malentendidos. Y no te hacemos las "pruebas", simplemente juegas con el equipo y vemos tu nivel, pero ya te digo, a ver que dicen los otros capis, y si dan el ok, a leerse las normas (en la pagina 1 del hilo viene la pagina web del equipo).

kun89 escribió:Al fin me ha llegao el mensaje deseado, en 48 horas tengo mi pley en casa. A si que sino pasa nada, en breve me tendreis por los terrenos de juego. Para el mercado de invierno, jajajaja.

OLEEEEEEEEEEEEEEE; OOOOOOOOOLEEEEE Y OLEEEEEEE, yo creia que te la iban a traer antes, pero bueno dentro de lo que cabe tampoco han tardado tanto. A DISFRUTARLA ahora justo en Navidad [plas]

PD: ahora me meto Sergio!!!


perfecto cuando vosotros querais!! si no pues cuando esten las plazas abierta... en cuanto a ser bueno d delantero jeje nose ya me vereis.. yo creo que cumplo bien.. jeje

y lo del otro equipo... pues va fatal!! no ai nivel... ect.. prefiero meterme en un equipo comprometido y serio yo lo e intentao con los dioses pero kva... no va bien la cosa...

salu2 a todos!!
jopeeee para un dia ke puedo jugar en el salon y no hay nadie jugando a las once y media!! me cago en ..............jejejeje hay que jugar ke sino la primera se nos va!!
Si las inscripciones están cerradas, pues están cerradas, es que si no ya estamos como con las pruebas, ¿para qué lo ponemos entonces? Pues julito, que quieres que te diga, o esperas a que las abramos o haces otra cosa, pero claro sigue siendo la opinión de un capitán, no de todos.

Por este tipo de cosas vuelvo a reivindicar la propuesta de tomar decisiones por votación estricta.

En 15 minutos me voy al vestuario, hay que asentarnos en primera.
Imperatore escribió:Si las inscripciones están cerradas, pues están cerradas, es que si no ya estamos como con las pruebas, ¿para qué lo ponemos entonces? Pues julito, que quieres que te diga, o esperas a que las abramos o haces otra cosa, pero claro sigue siendo la opinión de un capitán, no de todos.

Por este tipo de cosas vuelvo a reivindicar la propuesta de tomar decisiones por votación estricta.

En 15 minutos me voy al vestuario, hay que asentarnos en primera.


okok me espero sin problemas jeje

salu2
Balance de ayer? Nos asentamos en primera o seguimos haciendo la goma?
Venga coño, que mañana ya es fiestaaaaaa. Os quiero a todos desde las 8:00 AM dándole al FIFA!
maverick83 escribió:Balance de ayer? Nos asentamos en primera o seguimos haciendo la goma?
Venga coño, que mañana ya es fiestaaaaaa. Os quiero a todos desde las 8:00 AM dándole al FIFA!

jajaja yo estuve hasta las once y media y no habia ni txus!!! estan empezando a coger horario nocturno estos cabr.... jejejej
por cierto: que tal el dead space , que lo he visto ke lo tienes en tu firma

pd: yo ya toy de vacances jejjeje en casita con la bata puesta y a descansar jejeje mis ultimas navidades de estudiante (espero ejej) hay que disfrutar!!!
trullfer escribió:por cierto: que tal el dead space , que lo he visto ke lo tienes en tu firma

Dead Space? Aún no me lo he pasado, pero BRUTAL. Warning, si eres un poco miedica, ponte unos pañales. Yo no lo soy, pero alguna vez ya se me ha escapado en voz alta "Joder, qué susto". [mad]

trullfer escribió:pd: yo ya toy de vacances jejjeje en casita con la bata puesta y a descansar jejeje mis ultimas navidades de estudiante (espero ejej) hay que disfrutar!!!

Estas de vacaciones y estás despierto antes de las 10??? La gente está pirada...
jode, y yo q tengo el dead space sin abrir todavia???
si es q desde q descubri lo de las importaciones no he dado a basto: tomb raider, dead space, resistance 2, bioshock, alone in the dark, silent hill, prince of persia......y encima es q no tengo tiempo material XD XD XD y encima el poco tiempo lo dedico al Fifa...asi q tengo juegos hasta el 2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajjajaaj pues si ke te has pasado jeje te falta el far cry 2, ke lo tengo yo por cierto para cambiar jejejej
trullfer escribió:ajjajaaj pues si ke te has pasado jeje te falta el far cry 2, ke lo tengo yo por cierto para cambiar jejejej



ja ja ja pozi...
por cierto, no desaprovechas ni un post para intentar meter el far cry, eh???? ja ja ja
4986 respuestas