julito_17 escribió:hola hable con charlie para que me hicierais las pruebas... y nada me dijo que posteara y aki lo hago!!
mi id JuLiTo_JuGoN
Posicion delantero!! pero si se tiene k jugar en la banda me adapto!!
salu2 y espero que me podais hacer las pruebas lo antes posible!!
No es por nada, pero...no tienes tu el equipo "Dioses"?? , vamos sin ir mas lejos no eres tu el creador?? entonces?? no entiendo nada
. Lo mismo me estoy confundiendo no sé.
Yo no sé lo que te habra dicho Charlie pero en principio como dice el titulo del hilo, las inscripciones estan cerradas...siempre se puede hacer una excepcion, pero no se, no se, a ver que opinan los demas capitanes. Capitaneeeeeeeessss, que deciiiiiiiiiiiis?
En cuanto a que quieres jugar de delantero, me parece muy bien pero tienes que tener en cuenta que esa posicion no esta precisamente desertica
, aunque si eres muy bueno yo encantado de que juegues de delantero
.
Pero lo dicho que opinen los demas capis. Si opinan que debes entrar en pruebas, vete leyendo y aprendiendote las normas, ES BASICO SABER LAS NORMAS DEL CLUB antes de que empiezes a jugar, o se pueden producir malentendidos. Y no te hacemos las "pruebas", simplemente juegas con el equipo y vemos tu nivel, pero ya te digo, a ver que dicen los otros capis, y si dan el ok, a leerse las normas (en la pagina 1 del hilo viene la pagina web del equipo).
kun89 escribió:Al fin me ha llegao el mensaje deseado, en 48 horas tengo mi pley en casa. A si que sino pasa nada, en breve me tendreis por los terrenos de juego. Para el mercado de invierno, jajajaja.
OLEEEEEEEEEEEEEEE; OOOOOOOOOLEEEEE Y OLEEEEEEE, yo creia que te la iban a traer antes, pero bueno dentro de lo que cabe tampoco han tardado tanto. A DISFRUTARLA ahora justo en Navidad
PD: ahora me meto Sergio!!!