[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

maverick83 escribió:
zizou510 escribió:PD: ducharos que sale economico :Ð :D :p XD [360º] :) [risita] [boing] [sonrisa] [chulito] [risita] [buenazo] :-| :cool: ;) [beer]

Que alguien me lo explique, por favor [+risas]

[qmparto] [qmparto] XD , jaja. Nada es una cosa mia, como saludo. Es de un programa de radio, jeje, que despide a los oyentes con esa "coletilla", jaja. Bueno lo de los emoticonos se me ha ido la mano [carcajad] ...jaja
zizou510 escribió:EDITO: MOTORSTORM A LA VISTA, al final me lo pille por otra web y me pone que ya ha sido enviado [plas] [plas] [plas] , preparaos que en unos dias vais a morder el polvo, JAJAJAJA [jaja]


Pues yo hoy es el 3º dia desde q lo pedi en simplygames y aun ni me lo ha cobrado el banco ni na....y estan en IN DESPATCH....asi q no lo vere ta la semana q viene y bien avanzada....
eykhon escribió:
Sergio88ct escribió:Alguno de aqui tiene le burnout paradise? ^^ [looco]



Siiiip yo llevo un wen vicio con un colega online, y del ekipo q yo sepa jori y charlie tb lo tienen, esta mu wapo llevo unas 10 horas jugadas lo menos jeje es ENORME


POs nada eykhon a ver si nos viciamos cunado podamos!!! yo tengo casi todos los logros y todo llevo unas 40h de juego jajaja eso si lo tengo desde que salio :P XD a ver si coincidimos y nos viciamos
hola, con respecto a la formacion nueva, el 4222, pienso que ayer no nos funciono sobretodo porque nos tocaron rivales muy buenos, que sabian tocarla bien entre ellos, y tambien porque estais demasiado acostumbrados al 433.. [ginyo], la forma de jugar en equipo con el 4222 es abriendo mucho las bandas, quedandose un medio siempre cerrando y el otro cogiendo los rechaces del area pero sin perder la posicion, y los dos DC tirando desmarques todo el rato esperando el pase de los extremos.

pd: yo tambien tengo el burnout y proxiamente el motorstorm 2.

Saludos [bye]
Estoi a 15 minutos de empezar las vacaciones...q emoción jaja Hoy subimos a primera xavales¡¡ Vaya espectaculo dimos ayer cuando dividimos los equipos. Raulcabanes un 10 en cualquiera, cojonudo tio. En cuanto a lo del 4-2-2-2 segun dijeron bajan las medias de los jugadores asi q lo mejor es seguir jugando con la de toda la vida q tampoko nos da mal resultado.


Salu2
kaiNDeaD escribió:Estoi a 15 minutos de empezar las vacaciones...q emoción jaja Hoy subimos a primera xavales¡¡ Vaya espectaculo dimos ayer cuando dividimos los equipos. Raulcabanes un 10 en cualquiera, cojonudo tio. En cuanto a lo del 4-2-2-2 segun dijeron bajan las medias de los jugadores asi q lo mejor es seguir jugando con la de toda la vida q tampoko nos da mal resultado.


Salu2


lo de que bajan las medias que me explique alguien en que se nota... corre menos, le baja el regate? noo, simplemente pone otro numero pero no pierde ninguna habilidad. En cuanto a la formacion, va mejor con el 433 por la costumbre de jugar asi, pero de todas formas es un lio jugar con el 4222 si los delanteros no tiran desmarques todo el rato, de todas formas solo era una sugerencia de formacion...

saludos
No a la 4222 opto por 4 3 3 de to la vida
Sergio88ct escribió:No a la 4222 opto por 4 3 3 de to la vida la 4222 es una caca y punto pelota no salio nada con la 4 2 2 2 asi k nada 4 3 3 de toda la vida

Ha quedado claro, no? [tomaaa] jajajaja
maverick83 escribió:
Sergio88ct escribió:No a la 4222 opto por 4 3 3 de to la vida la 4222 es una caca y punto pelota no salio nada con la 4 2 2 2 asi k nada 4 3 3 de toda la vida

Ha quedado claro, no? [tomaaa] jajajaja

mmmm..... no...... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]









pd: me da igual la formacion con la que juguemos, sólo os he explicado por que no nos fue ayer bien con ella.... en fin....
Cristiano te agradecemos la sugerencia pero la verdad es que ayer el 4-2-2-2 no funciono precisamente bien... [carcajad] . Si tienes mas sugerencias...adelante.
Lo de las medias, como va a dar lo mismo??.
De todas formas lo dicho, ya estamos muuuy acostumbrados al 4-3-3 y ahora estamos en un momento en el que no estamos para probar, somos como el madrid, o resultados desde ya o a la calle, pues eso que estando cerca de estar en primera no nos podemos permitir probatura.
Pero lo dicho si tienes mas sugerenias, no dudes en ponerlas por aqui [oki]
weno despues de un largo periplo por segunda.....HEMOS VUELTO A PRIMERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos hemos ido a dormir los 50 de 1º xD asi que mañ posiblemente estemos en 2º pero ya estamos ahi, ahora a coger una posicion media para no estar bajando y subiendo.

PD:quedan unos 100 partidos para jugar...1000!!!! awita jajajaja

EDITO: hilo_in-despatch-en-simplygames_1150000_s10

Yo ya estoy acojonao, me da q debiamos mirar mejor esa web antes de comprar :P

suelen cancelar pedidos a tutiplen despues de cobrarte la pasta.....los juegos tardan unos 20 dias en llegar .......a uno incluso le llego la caja sin disco dentro :P...a otro le han cobrao 2 veces el pedido.......madre mia q cagada
oleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
a primera oeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!

asi q al final tambien funciono relativamente bien lo de separarnos en dos equipos no???
solo puede jugar un par de partidos pq llegue tarde, ya sabeis. las compras de navidad....
en fin, espero q esta noche haya noche de vicio, q la tengo toooooooda libre....
sobre la tactica, ayer no, pero el otro dia jugue con la 4222 q puso Zidane, y la verdad es q estamos muiy perdidos...logicamente estamos muy acostumbrados a la 433, y como bien decis, ahora no estamos para andar probando: esta nos gusta y nos da resultados, asi q seguiremos con ella.

bueno, pues habra q trabajar algo....

hasta luego "nenazas" XD XD XD
EN PRIMERA!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII
Qué buena chavales. Ya me jode no poder jugar... Tengo que probar a trasladarme al salón cuando esté libre, con cutretele pero que por lo menos funciona... Tengo monoooooooo. Mientras tanto estoy jugando al PES en el PC y es una mierdaaaaaaaaa.

Ahora a asegurar el puesto en primera y luego puestos UEFA, Champions y....
eykhon escribió:weno despues de un largo periplo por segunda.....HEMOS VUELTO A PRIMERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos hemos ido a dormir los 50 de 1º xD asi que mañ posiblemente estemos en 2º pero ya estamos ahi, ahora a coger una posicion media para no estar bajando y subiendo.

PD:quedan unos 100 partidos para jugar...1000!!!! awita jajajaja

EDITO: hilo_in-despatch-en-simplygames_1150000_s10

Yo ya estoy acojonao, me da q debiamos mirar mejor esa web antes de comprar :P

suelen cancelar pedidos a tutiplen despues de cobrarte la pasta.....los juegos tardan unos 20 dias en llegar .......a uno incluso le llego la caja sin disco dentro :P...a otro le han cobrao 2 veces el pedido.......madre mia q cagada

tranquilo con lo del juego. a mi me lo han enviado ya y me lo han cobrado. me lo enviaron el lunes asi ke ahora esperar a que llegue pero weno todas hacen lo mismo con los envios, te pueden llegar en 5 dias o en 20. cuando me llegue el mio ya os aviso
Que gusto ser de Primera jejej nos lo mereciamos !!!

Llevabamos mucho tiempo ya en 2ª y casi rozando 3ª pero el jugar en equipo, la intensidad, el entusiasmo y las ganar se reunirnos todos y ganar ha hecho posible el ascenso.

Ahora como dice Eykhon hay que ganar unos cuentos partidos para no estar todo el raro 1ª luego 2ª luego 1ª etc.. con riesgo de bajar a 2ª mas de los 10º o asi...

Esta noche ya al ser viernes intentare conectarme pero no prometo nada... todo depende de lo que haga con la parienta.

PD: Desde ayer tengo el Motorstorm puesto como enviado espero recibirlo pronto!!! luego ire a la cai haber si me lo han cobrado. Saludos.
Bueno acabo de ver el sorteo de la Champions y en general buena suerte para los equipo españoles. El más complicado el Madrid vs Liverpool, aunque tampoco me disgusta. Además de éste hay otros dos bombazos en las eliminatorias: Chelsea - Juventus e Inter - Manchester. Deseando estoy que lleguen los octavos...
aupa chicos!!
malas noticias por mi parte.
creo ke no voy a poder jugar tanto como quisiera. mi monitor ultimamente no se lleva bien con la play3 y me da parpadeos casi constantes asi ke he trasladado la play al salon, lo que quiere decir ke por las noches se acabo fifa. estoy buscando nuevos monitores pero creo ke hasta finales de enero no me lo pille, asi ke en un mes intentare jugar lo que pueda ok???
ademas luego vienen examenes y tal y ya se sabe ke play3 y examenes malo jejeje
weno un saludo y nos vemos!!
aupa chicos!!
malas noticias por mi parte.
creo ke no voy a poder jugar tanto como quisiera. mi monitor ultimamente no se lleva bien con la play3 y me da parpadeos casi constantes asi ke he trasladado la play al salon, lo que quiere decir ke por las noches se acabo fifa. estoy buscando nuevos monitores pero creo ke hasta finales de enero no me lo pille, asi ke en un mes intentare jugar lo que pueda ok???
ademas luego vienen examenes y tal y ya se sabe ke play3 y examenes malo jejeje
weno un saludo y nos vemos!!


Aprovecha justo despues de reyes el 7 y 8 que hay unas revajas que flipas... sobre todos en esas cosas.


Charlie te han cobrado ya el Motorstorm 2? que te pone en la cartilla? Symple gAME o el que? es que ami aun no me lo han cobrado,por saber lo que es cuando me lo cobren jeje.
pone simplygames a mi ya me lo han cobrado
alfredoo escribió:
...


Raul (supongo que este es tu nombre, jeje), mi estado es shipped, así que espero que llegue durante la semana que viene. Me pone ese estado desde el Domingo, y no me duró ni un día en despatch. La empresa que lo cobra es Simply Game LTD.

Por lo que habéis puesto de esa página más arriba, yo no creo que haya problemas, lo que pasa es que la gente se asusta rápido, pero si hay algún problema se denuncia y ya está, no es mucho dinero así que no importa tanto, si fuese otra cosa más cara si que me lo pensaría dos veces.

Bueno, ayer fue casi perfecto! Estuvimos dándole dos equipos a la vez y creo que fue la clave, aunque no se ganaron todos se iba empatando y ganando. Yo todo el rato que jugué sólo perdí un partido, todo lo demás ganado y algún empate. ;)

Lo más díficil ya está hecho, pero ahora tampoco será más facil porque al perder un partido podemos perder 4 o 5 posiciones, porque nos quitan puntos, y está muy apretada la cosa.

Trullfer y Maverick, lo siento por el monitor, aprovechad que es navidad y haber si le podéis colar un nuevo monitor a los padres o con el dinero que recojáis, monitor nuevo, jeje.

Que interesantes los sorteos de champions, parece que hay casi finales antes de tiempo, va a ser divertido, jeje.

Como estoy de vacaciones no se cuando voy a conectarme, así que ya me veréis pol ahí!

BUENAS FIESTAS A TODOS Y HABER SI SOMOS RICOS EL LUNES, QUE VIENE CON EL SORTEO DE NAVIDAD.. [poraki]
Imperatore escribió:Bueno acabo de ver el sorteo de la Champions y en general buena suerte para los equipo españoles. El más complicado el Madrid vs Liverpool, aunque tampoco me disgusta. Además de éste hay otros dos bombazos en las eliminatorias: Chelsea - Juventus e Inter - Manchester. Deseando estoy que lleguen los octavos...

Joder el Madrid desde luego se le puede aplicar lo de "a perro flaco todo son pulgas", vaya mala suerte, esperemos que para febrero se hayan recuperado unos cuantos y los fichajes de invierno surtan efecto, porque si no, pinta mal la cosa...
Charlie2k escribió:BUENAS FIESTAS A TODOS Y HABER SI SOMOS RICOS EL LUNES, QUE VIENE CON EL SORTEO DE NAVIDAD.. [poraki]


Tranqui Charlie, que la pasta me la llevo yo, al menos eso me digo el mago felix en su consulta XD .
Os prometo que si cae el gordo, os invito a un viaje a todos para conocernos :o , jaja XD [360º] . Podriamos ir a Canada, a ver como se hace el Fifa, aunque seguro que quereis sitios mas paradisiacos [chulito] [carcajad] .

La verdad que lo de quedar algun dia para conocernos, seria fantastico...Aunque sinceramente lo veo dificil.

Y nada, a sequir subiendo que sino, nos vamos otra vez al "hoyo"... [mad] [tomaaa] [carcajad]
OFFTOPIC:

Joder POR FIN podemos retomar el littlebigplanet...yo al menos xD la busqueda de niveles era CAOTICA y encontrar algo con fundamento podias tardar mas que en encontrar una partida en el fifa sin que se congele en el arena xD...ahora han sacado el parche 1.07 con un buscador totalmente nuevo, estilo youtube, q los puedes ordnear por mas adorados...mas valorados(en estrellas)....mas jugados.... y mas cosas, y ha sido jugar a 5 niveles y 5 maravillas de 5 japoneses locos jajaja.

PD:por si fuera poco....atentos al pack de la semana q viene(unos 5 euros dicen q costara....sera el 1º contenido q pague) sobre el metal gear, con 5 niveles nuevos, nuevos trofeos, porron de pegatinas , objetos y materiales nuevos pal constructor y la bomba de todo...UNA PISTOLA DE PINTURA!!!!! atentos al trailer se ve todo bastante wapo:

http://es.youtube.com/watch?v=i_hE-0EgNRU
eykhon escribió:OFFTOPIC:
Little big planet, la madre que te pario XD


Hostias Eykhon menos mal que te has pasado por aqui a decirlo, porque ultimamente no leia el hilo oficial del LBP. Pues bien me he informado leyendo el hilo, y madre mia que pack :O :O [Alaa!] , este cae seguro, una expansion cojonuda.

Bien se me a ocurrido una idea [idea] [idea] , a lo mejor alguno de vosotros ya lo esta haciendo, si es asi, contad conmigo tambien, que yo ya puedo comprar cosas de la Store ( joder me he hecho la cybertarjeta justo a TIEMPO [plas] ).

Mas o menos digamos que dentro del equipo nos podemos considerar amigos( algunos mas amigos que otros), y creo que a estas alturas tenemos suficiente confianza.
La idea que propongo es la de crear una cuenta en la PSN, entre todos del equipo, o al menos, los que nos conocemos mas [carcajad] , en esta cuenta cada uno de nosotros aportaria 5 euritos al monedero, es decir iriamos a pachas, se haria un fondo en comun, y con ese dinero nos podriamos comprar estos packs o juegos de la store por mucho menos dinero. Imaginaos el pack este del LBP, si son 5 o 6 euros, con solo que lo quisieran 4 o 5 personas, cada uno pagaria apenas un eurito, vamos que estaria tirao de precio.

Que decis a esta idea?, creo que es una buena idea no? Si sabeis de otra forma...comentarla
Lo que esta claro es que ese pack del LBP se va para mi play XD , eykhon si tu lo quieres ya somo 2 por lo que de momento nos saldria a mitad de precio [plas] [oki] ...

Por cierto hoy casi no hay nadie, espero que no sea la tonica durante estas Navidades, que por cierto se me a olvidado:

FELIZ NAVIDAD, JO, JO,JO :) :p
yo me apunto!!!! compramos entre 5 el pack y a un euro cada uno jeje. a ver si me llega ya de simplygames!!
joder!! estareis jugando al fifa y yo en el pc porke en el salon estan viendo la tele!!! sniffffffffffffffff
bueno...acabo de llegar a casa..
dentro denada entro, a ver si hay alguien jugando...q tengo ganas de jugar en primera,je je
que?????????!!! nadie se despierta para comentar la jornada de ayer!!! jopeeee ke yo no pude jugar!!!!
trullfer escribió:que?????????!!! nadie se despierta para comentar la jornada de ayer!!! jopeeee ke yo no pude jugar!!!!

Pero trullfer, qué haces en casa! Vente para Bilbo, que hay que ir a Santo Tomás a comer talo con txorizo y emborracharse!

Comentad los progresos del equipoooooooooooooooooooooo
maverick83 escribió:
trullfer escribió:que?????????!!! nadie se despierta para comentar la jornada de ayer!!! jopeeee ke yo no pude jugar!!!!

Pero trullfer, qué haces en casa! Vente para Bilbo, que hay que ir a Santo Tomás a comer talo con txorizo y emborracharse!

Comentad los progresos del equipoooooooooooooooooooooo

tranki tranki jeje ke despues de comer voy a comer talo y beber toda la tarde y noche jejejejejje.
BUENOS DÍAS!!!

ACABO DE RECIBIR EL MOTORSTORM EN PERFECTAS CONDICIONES, ADEMÁS TENGO UN VALE DE 15% DE DESCUENTO A PARTIR DEL DÍA 26 DE DICIEMBRE.

AHORA MISMO ME PONGO A VICIAR, JEJE.

¿Se jugaron ayer partidos? No creo que hubiese mucha gente, espero que no hayamos bajado mucho..

En cuanto a lo del Little contad conmigo, si somos 5 compartimos una cuenta que cree alguno de vosotros y por solo 1 euro todo el pack, jeje. Somos Eykhon, Zidane, Trullfer y yo de momento, solo cabe uno más porque creo que son máximo 5 personas. Ya diréis...

Bueno nenazas, nos vemos por el PSN...
Imperatore, vete preparando, jejeje.
Charlie2k escribió:BUENOS DÍAS!!!
¿Se jugaron ayer partidos? No creo que hubiese mucha gente, espero que no hayamos bajado mucho..

En cuanto a lo del Little contad conmigo, si somos 5 compartimos una cuenta que cree alguno de vosotros y por solo 1 euro todo el pack, jeje. Somos Eykhon, Zidane, Trullfer y yo de momento, solo cabe uno más porque creo que son máximo 5 personas. Ya diréis...

Pues sí, si que se jugaron, ganamos uno por 5 ó 6 a 1 y jugamos despues otro en el que al descanso ibamos ganando 2-0 y acabamos perdiendo...sacad vuestras conclusiones sobre la posicion en la que estamos.... [mad] [+risas]

Respecto a lo de crear la cuenta, deberimos ir confirmando a la gente, entonces confirmamos a Eykhon, trullfer charlie y yo mismo?? eykhon tu te apuntas?? En tal caso quedaria para otro ya que como dice Charlie tengo entendido que como maximo se pueden descasrgar cosas en 5 plays diferentes, asi que, quien mas se apuntA??

Lo que no tengo muy claro es lo del dinero, podriamos hacerlo de la siguiente manera: yo pago este primer pack (o los 2 si finalmente acordamos pillarnos los 2) y los siguientes packs que los page una vez cada uno, o los juegos o extras de otros juegos, habria que ponerse de acuerdo, algo para descargar que nos guste a los 5.

La otra forma seria la de que cada uno ponga 5 euros, y hacer un fondo comun, para los diferentes packs, o juegos de la store. Lo malo es que es muy probable que no todos tengamos los mismos gustos y alguno no quiera algo que los demas si quieran, por lo que asi a vote pronto la cuenta seria para packs del LBP, o para extras del Motor ( vamos a tenerlo todos no?), y cosas de este estilo...no se , que opinais??
zizou510 escribió:Tema de la cuenta compartida


Yo me apunto logicamente xD, lo q como dice zidane hay q aclarar para q sera la cuenta y luego yo creo q si 3 de los 5 lo kieren pues se compra al ser mayoria.Pero hay q aclarar desde un principio para que sera esta cuenta....por ejemplo para juegos de la store y tal no, pq eso se compra de la store canadiense(por ejemplo el burnout aki sale 30 euros...en la canadiense al cambio sale 17,5 euros.....no digo mas xD) asi que solo seria para packs del little(q no sirven los bajados de otra region....asi que el q se apunte debe tener la PAL) y del motorstorm en todo caso en principio, ya para mas cosas habria q ponerse de acuerdo todos

La mejor opcion dado q los precios son mu variables, es poner todos al empezar 5 euros como dice zidane, y de ahi ir comprando, asi dara igual si pillamos algo de 3 euros...luego algo de 5 , de 6...y asi. Sino seria un coñazo ir anotando "deudas".

Y si, el maximo son 5 y esos 5 respetar y no bajar el contenido 2 veces para la ps3 de algun hermano o algo asi pq otro miembro del grupo se joderia, a la 5º descarga en una ps3 diferente se blokean las descargas.

PD:Joder charlie q suerte!!!! y yo que desde el lunes......sigue en IN DESPATCH sin cobrarlo ni na pa CAGARSE :S me llegara cuando os aburrais del juego si eso a lo mejor :P
Bueno sobre la cuenta compartida, yo lo que más justo veo es que cuando salga algún pack que a alguien le interese se comenta quien lo quiere y entre los que lo quieran se divide el coste y se ingresa el dinero. Porque yo por ejemplo no voy a poner 5 pavos de primeras y no hay nada que quiera comprar. O por ejemplo, si decis de lo del fondo común a lo mejor al final hay alguien que se ha bajado 5 packs y otro 2 packs poniendo la misma pasta por lo que no lo veo justo. De la forma que yo digo nadie pierde dinero.

Charlie cuando quieras te paso por encima... Ya comentarás qué te parece. Por cierto ya tengo el trofeo de los 128 fantasmas [chulito]
Imperatore escribió:Bueno sobre la cuenta compartida, yo lo que más justo veo es que cuando salga algún pack que a alguien le interese se comenta quien lo quiere y entre los que lo quieran se divide el coste y se ingresa el dinero. Porque yo por ejemplo no voy a poner 5 pavos de primeras y no hay nada que quiera comprar. O por ejemplo, si decis de lo del fondo común a lo mejor al final hay alguien que se ha bajado 5 packs y otro 2 packs poniendo la misma pasta por lo que no lo veo justo. De la forma que yo digo nadie pierde dinero.

[chulito]


Ya pero no se pueden ir haciendo cuentas asi si 3 kieren algo, luego otros 2 y demas,ya q si lo pagan solo 2, los otros 3 tb tienen acceso a bajarlo tb y esas cuentas se han de mantener en la ps3 o no entrara el juego en si....asi q ha de ser del estilo q comentamos...habran packs q gusten mas a unos q a otros pero se pillaran tb....de todas formas lo q dices es pa cuentas de comprar juegos y tal....esta cuenta no sera para eso, pa eso ya tengo una canadiense compartida (con charlie y algunos mas, q ya somos 5) Esto seria una cuenta casiexclusiva para contenido descargable del little y posible futuro del motorstorm, para una cuenta asi lo mejor es apokinar 5 euros cada uno y cada vez q salga un pack interesante se compra....en esos 25 euros q hay para gastar se comprara suficiente contenido para que cada uno tenga material q le guste q le hubiera costado mucho mas de manera individual.

Por ahora tamos conformes con el metodo zidane, trullfer, charlie y yo, faltaria otro si impe no esta conforme con este estilo o el la kiere pa pillar juegos o algo
Conclusion de momento creamos una cuenta solo para las expansiones del LBP, ok?? Seriamos Eykhon, Charlie, Trullfer y yo, mira a ver Raul , que tu tambien tienes el LBP...Si cada uno pone 5 euros, serian 20, que nos da pa los 2 packs; esos y pa alguno mas que sacaran en un futuro...
Y el que quiera comprar otras cosas, pues como ha dicho eykhon, se crea una cuenta USA ( es lo mismo que la canadiense no, o es otra?), que sale mas barato y listo, y si alguien quiere ese juego pues por ejemplo le dejaria mi cuenta USA lo descarga de esa cuenta y en el siguiente juego el otro pone el dienero, creo que es lo mejor.
Por cierto los juegos descargados de la PSN USA, vale el online para la zona EUROPA? O te tendrias que conectar con guiris??

El caso es que a mi no me va mucho lo de comprar juegos de la Store, pero me gustaria hacerme una cuenta USA, para demos que salen alli, y juegos bastante mas baratos, por cierto esta en dolares no? el cambio lo hara el banco me imagino...

Quien la crea, la creo yo mismo??
yo me apunto a lo del little porke el motor no lo voy a tener. yo no se como lo haran otros grupos, no se si paga uno y los otros se lo ingresan, nuse. hoy le puedo preguntar a un amigo a ver como lo hacia el con unos de vandal.

a ver si me llega el little!!!! ke despues de ver el video de la pistolas de bolas!!! ke mofa!! va a estar de puta madre ese pack
Por cierto ahora que lo pienso, como has hecho tu eykhon la cuenta de canada, tienes que poner que vives alli no?, pero al poner tus datos de la tarjeta, veran que no eres de alli, entonces te deja cargar el monedero??
la store Canadiense es la misma q la usa, pero al crearla debes hacerla con direccion de canada y demas....toncs te cobran en dolares canadienses q estan muuu baratos al cambio en euros...los dolares americanos ya estan bastante subiditos...si pones CREAR STORE CANADIENSE EOL en google te salen hilos de como crearla y q direccion poner y demas.

Y zidane me da q te saltaste el capi de barrio sesamo de las multiplicaciones...si somos 5 y cada uno pone 5 euros, son 25! xD

Yo estoy por la labor e comprar packs de nievles y cosas ways como este dle metal con 5 niveles, trofeos, pistola y demas....pero ir comprando trajes de mierda no, se puede hacer la excepcion con los trajes del metal o del street fighter pero yo mas bien voy a por los packs wapos de contenido.

Y si los juegos de otras store estan en español y funcionan con el online normal global de otdo el mundo, no estan blokeados por regiones, hay excepciones pero muy pocas, hay hilos q informan de todo esto antes de comprarlos.

EDITO:como te digo, mirate el hilo de eol de creacion de cuentas...y para el monedero da igual, al ser VISA, da igual la direccion de la tarjeta, es internacional.
eykhon escribió:Y zidane me da q te saltaste el capi de barrio sesamo de las multiplicaciones...si somos 5 y cada uno pone 5 euros, son 25! xD.

Eykhon vete a la mierda, jaja XD [chulito] , aqui el que no sabe multiplicar eres tu mamon, si somos 4, PORQUE DE MOMENTO SOMOS 4 [rtfm] , pues tendremos 20 EUROS, vamos digo yo, asi que no manipules..jeje [jaja]

Ok, sí, ya acabo de ver el hilo sobre crearse una cuanta canadiense, lo hare...

Entonces voy creando la cuenta pa lo del LBP??
Ah y eso que dices de los trajecitos y tal completamente de acuerdo, una cosa es este jugoso pack y otra muy distinta andarse comprando chorraditas,,jaja

A ver si hay alguien esta tardeeeeeee!!!

EDITO:

Bueno ya esta, cuando lleguemos a los 20 euros es que todos hemos pagado, jeje. Alguno mas se apunta??, todavia cabe uno mas, vanga señores, que esta oferta me la quitan de las manos! XD XD [carcajad]

Por cierto me he hecho una cuenta canadiense, y me he descargado la demo del nuevo Sonic, no esta mal, probadla. Eso es lo bueno, lo malo, es que no puedo cargar el monedero en la Canadiense, y era lo que le decia antes a eykhon, si vives en Canada, y la tarjeta la tienes de España, pues claro, no te deja. Al poner los datos de la cybertarjeta, tengo que poner los mios, pero claro cuando voy a poner provincia como "en teoria" vivo en Canada, no me sale la provincia de salamanca, y ya la tarjeta me da error, ( debe ser por esto), como lo habeis hecho vosotros??, ( los que tengan cuanta Canadiense)
zizou510 escribió:Por cierto me he hecho una cuenta canadiense, y me he descargado la demo del nuevo Sonic, no esta mal, probadla. Eso es lo bueno, lo malo, es que no puedo cargar el monedero en la Canadiense, y era lo que le decia antes a eykhon, si vives en Canada, y la tarjeta la tienes de España, pues claro, no te deja. Al poner los datos de la cybertarjeta, tengo que poner los mios, pero claro cuando voy a poner provincia como "en teoria" vivo en Canada, no me sale la provincia de salamanca, y ya la tarjeta me da error, ( debe ser por esto), como lo habeis hecho vosotros??, ( los que tengan cuanta Canadiense)


Yo meto la visa directamente en la cuenta canadiense, los datos tipicos de numero, nombre, caducidad...y luego dejo la direccion tal cual la tengo la de canada q hayas elegido y asi me deja perfectamente, con la cibertarjeta esa igual es distinto, yo solo se q las VISA da igual la ciudad q pongas, solo importan los datos de la tarjeta.

Si vais a pillaros juegos de la canadiense(zidane podrias buscarte gente q kiera y formar otro grupo tu para esa) con poner 15 dolares cada uno, osea 9 euros, podeis tener el burnout, super street figther, age of booty y crash commando....todos con online, trofeos(el street saldran con un parche) y cojonudos.(por poner un ejemplo de los q hemos pillao yo y charlie con la canadiense, el burnout es el mas salao con 30 dolares-18 euros-...pero es DIOS, es un juego completo q a comienzos de año costaba los 70 euros de turno en españa, el resto a si son solo de PSN)
Ok pues contar con migo para ser 5 xD para seguir jugando al Lbp.

aHORA hay alguien para jugar? puedo hasta las 23:45h imaginate.. jaja
Bueno como vamso? que llevo 1 dia sin aparacer y toi perdido! ta noche jugamos?
TAMOS EN FIFA !!! METEROS !!!
VAmos!!!! Vamos!!!!! que vamos los cuartos de la segunda division hay que ganar ganar ganar!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicos en vista que los habituales no escriben a estas horas, pues me toca a mi, empezar a escribir sobre la jornada de ayer.
Para empezar, vaya horario que hemos cogido, resulta que uno esta por la tarde en la play, pensando a ver cuando se conecta pepito y fulanito y que empieze la jornada, pues nanai, resulta que por la tarde, apenas habia unos pocos del equipo, cada uno jugando a sus cosas, cada uno a su bola. Entonces yo me dije, vahh!, hoy sabado no jugaremos. Entonces me fui a ver al Madrid ( aleluya victoria al fin) y despues cene y me volvi a conectar sin ninguna esperanza de que hubiera alguien.

Pues para sorpresa para mi estaba Charlie jugando al Crash commando, el Sergio , Super, Raul y bnrer. Despues de un rato (media hora) me dio por decir TODO DIOS al vestuario, y la convocatoria mas o menos funciono, el unico que no fue, Bnrer, que deberia tener la consola encendida, pero vamos no daba señales de vida, seguro que estaba a otras cosas [burla2] ....
Despues de un rato jugando, raul se fue sobre las 12 menos cuarto y Super tb se fue un rato despues, entonces de la nada [carcajad] aparecio kaindead por el TS, entonces pense, bueno parece que vamos a jugar un rato mas, y esto se confirmo cuando tb vino Vanderjos ( que duro poco, entre su madre y el Home.. [+risas] ). Era el predulio de la noche que nos esperaba...

Asi que nos quedamos Charlie, kaindead y yo, y fue en este momento cuando empezo el cachondeito por el TS, dio mio pero que cachondeo! :Ð :D [qmparto] , nos toco 2 veces una panda de mataos, y es que nos reiamos de ellos y sobretodo de nosotros mismos, porque siendo tan malos, no eramos capaces de golearles, aqui llego el cachondeo maximo, ya que en estos 2 partidos contra esos paquetes Charlie se cogio el DC para subirse la moral [jaja] [risita] [chulito] , y entre Kaindead y yo al final le hundimos mas [qmparto] , joder Charlie, no habia manera de que marcara, y entre tanto en el equipo rival las bajas se multiplicaban, ya que cada 15 min de partido echaban a un tio suyo XD [+risas] jaja, casi se suspenede el partido por sus expulsiones.

Despues de este cachondeo, ya nadie pudo parar esta noche de risa tonta, y en cada partido nos descojonabamos de risa. Pero fue despues de estos 2 partidos cuando ( como kaindead) la gente se olio algo ( ni que nos estuvieran oyendo en el TS) y de repente empezaron a aparecer todo dios, primero Raul, despues bnrer ( ya habria acabado lo suyo... XD ), eykhon... y ya no me acuerdo de mas [+risas] [tomaaa] . Estoy hablando de la 1 y media por ahi eh! que horas para conectarse, verguenza de vuestros hijos!! [carcajad]


Entonces yo me tuve que ir a las 2 y media [carcajad] y alli los deje, menudos viciaos...yo no por supuesto XD [chulito] :Ð . Justo cuando me iba me parecio ver con el rabillo del ojo a otro mas que se apuntaba al vicio nocturno, Keltanken.

La pregunta es...¿ hasta que hora os quedasteis mamones??

PD: ducharos que sale economico... [jaja] :Ð :p XD [sonrisa] [carcajad]

PD2: trullfer mira MP...

PD3: un poco de biblia no viene mal, ya la echaba en falta hasta yo [carcajad]
Oye en el Store me pone:

No es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito.

Consulte la informacion de su cuenta playstation@network y a continuacion pongase en contacto con la asistencia tecnica para recibir ayuda....

Que tengo que hacer chavales?
Joder Raul menos mal que hemos hablado por el TS, resulta que no tiene nada en la cybertarjeta, jaja, le he dicho logicamente que la carge, sino chungo lo veo [carcajad] , ademas a lo mejor tienes que "activarla" como Charlie, ya hablaremos de eso...

Chicos ahora mismo me piro al media markt a gastar los reyes XD [sonrisa] [jaja] . Viva el consumismo!!!, asi que dentro de 2 horitas ya estare para darle caña al fifa, o a las nuevas adquisiciones de los reyes, jaja, para que esperar a los reyes teniendolo yaaaaaaaaaaaa.

Ducharos que no sale economico, sale mas economico irse a la piscina de tu amigo, si ,ese rico que tiene el chalet, jaja XD [risita] :p :Ð
feliz navidad a todos y si habeis sido buenos que os traigan muchos regalos los reyes y si sois malos pues cuidao con los camellos
ya he puesto mis 5 euros en la cuenta para el little....hay ya 15 euros de zidane, charlie y los mios....faltarian trulfer y raulcabanes sino estoy ekivocado....el martes deben salir los 2 packs, el de niveles + pistola +obejtos y materiales....y el de los 4 trajes....yo por mi pillamos solo el de niveles+pistola pq a mi 6 euros solo trajes me da un poco bastante igual, pero si todos los demas los kieren pues palante
a mi el de trajes me parece tb un poco chungo. pero weno si alguien lo kiere a toda costa lo cogemos tb jej.
weno yo estoy a la espera de ke me llegue el juego, pondre la pasta cuando me llegue. ok???
un saludo
Yo mañana ire al banco asique en cuanto me digan y me actualicen todo pondre los 5 eurazos!!! jajaja xD

Haber si esta noche Charlie si te conectes me explicas mas o menos lo que hiciste tu en el Banco si en vez de ser anonima la pusiste a tu nombre.. si hay que activarla... etc.

Saludos.
4986 respuestas