› Foros › PlayStation 3 › Online
maverick83 escribió:zizou510 escribió:PD: ducharos que sale economico
Que alguien me lo explique, por favor
zizou510 escribió:EDITO: MOTORSTORM A LA VISTA, al final me lo pille por otra web y me pone que ya ha sido enviado , preparaos que en unos dias vais a morder el polvo, JAJAJAJA
eykhon escribió:Sergio88ct escribió:Alguno de aqui tiene le burnout paradise? ^^
Siiiip yo llevo un wen vicio con un colega online, y del ekipo q yo sepa jori y charlie tb lo tienen, esta mu wapo llevo unas 10 horas jugadas lo menos jeje es ENORME
kaiNDeaD escribió:Estoi a 15 minutos de empezar las vacaciones...q emoción jaja Hoy subimos a primera xavales¡¡ Vaya espectaculo dimos ayer cuando dividimos los equipos. Raulcabanes un 10 en cualquiera, cojonudo tio. En cuanto a lo del 4-2-2-2 segun dijeron bajan las medias de los jugadores asi q lo mejor es seguir jugando con la de toda la vida q tampoko nos da mal resultado.
Salu2
Sergio88ct escribió:No a la 4222 opto por 4 3 3 de to la vida la 4222 es una caca y punto pelota no salio nada con la 4 2 2 2 asi k nada 4 3 3 de toda la vida
maverick83 escribió:Sergio88ct escribió:No a la 4222 opto por 4 3 3 de to la vida la 4222 es una caca y punto pelota no salio nada con la 4 2 2 2 asi k nada 4 3 3 de toda la vida
Ha quedado claro, no? jajajaja
eykhon escribió:weno despues de un largo periplo por segunda.....HEMOS VUELTO A PRIMERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos hemos ido a dormir los 50 de 1º xD asi que mañ posiblemente estemos en 2º pero ya estamos ahi, ahora a coger una posicion media para no estar bajando y subiendo.
PD:quedan unos 100 partidos para jugar...1000!!!! awita jajajaja
EDITO: hilo_in-despatch-en-simplygames_1150000_s10
Yo ya estoy acojonao, me da q debiamos mirar mejor esa web antes de comprar
suelen cancelar pedidos a tutiplen despues de cobrarte la pasta.....los juegos tardan unos 20 dias en llegar .......a uno incluso le llego la caja sin disco dentro ...a otro le han cobrao 2 veces el pedido.......madre mia q cagada
aupa chicos!!
malas noticias por mi parte.
creo ke no voy a poder jugar tanto como quisiera. mi monitor ultimamente no se lleva bien con la play3 y me da parpadeos casi constantes asi ke he trasladado la play al salon, lo que quiere decir ke por las noches se acabo fifa. estoy buscando nuevos monitores pero creo ke hasta finales de enero no me lo pille, asi ke en un mes intentare jugar lo que pueda ok???
ademas luego vienen examenes y tal y ya se sabe ke play3 y examenes malo jejeje
weno un saludo y nos vemos!!
alfredoo escribió:...
Imperatore escribió:Bueno acabo de ver el sorteo de la Champions y en general buena suerte para los equipo españoles. El más complicado el Madrid vs Liverpool, aunque tampoco me disgusta. Además de éste hay otros dos bombazos en las eliminatorias: Chelsea - Juventus e Inter - Manchester. Deseando estoy que lleguen los octavos...
Charlie2k escribió:BUENAS FIESTAS A TODOS Y HABER SI SOMOS RICOS EL LUNES, QUE VIENE CON EL SORTEO DE NAVIDAD..
eykhon escribió:OFFTOPIC:
Little big planet, la madre que te pario
trullfer escribió:que?????????!!! nadie se despierta para comentar la jornada de ayer!!! jopeeee ke yo no pude jugar!!!!
maverick83 escribió:trullfer escribió:que?????????!!! nadie se despierta para comentar la jornada de ayer!!! jopeeee ke yo no pude jugar!!!!
Pero trullfer, qué haces en casa! Vente para Bilbo, que hay que ir a Santo Tomás a comer talo con txorizo y emborracharse!
Comentad los progresos del equipoooooooooooooooooooooo
Charlie2k escribió:BUENOS DÍAS!!!
¿Se jugaron ayer partidos? No creo que hubiese mucha gente, espero que no hayamos bajado mucho..
En cuanto a lo del Little contad conmigo, si somos 5 compartimos una cuenta que cree alguno de vosotros y por solo 1 euro todo el pack, jeje. Somos Eykhon, Zidane, Trullfer y yo de momento, solo cabe uno más porque creo que son máximo 5 personas. Ya diréis...
zizou510 escribió:Tema de la cuenta compartida
Imperatore escribió:Bueno sobre la cuenta compartida, yo lo que más justo veo es que cuando salga algún pack que a alguien le interese se comenta quien lo quiere y entre los que lo quieran se divide el coste y se ingresa el dinero. Porque yo por ejemplo no voy a poner 5 pavos de primeras y no hay nada que quiera comprar. O por ejemplo, si decis de lo del fondo común a lo mejor al final hay alguien que se ha bajado 5 packs y otro 2 packs poniendo la misma pasta por lo que no lo veo justo. De la forma que yo digo nadie pierde dinero.
eykhon escribió:Y zidane me da q te saltaste el capi de barrio sesamo de las multiplicaciones...si somos 5 y cada uno pone 5 euros, son 25! xD.
zizou510 escribió:Por cierto me he hecho una cuenta canadiense, y me he descargado la demo del nuevo Sonic, no esta mal, probadla. Eso es lo bueno, lo malo, es que no puedo cargar el monedero en la Canadiense, y era lo que le decia antes a eykhon, si vives en Canada, y la tarjeta la tienes de España, pues claro, no te deja. Al poner los datos de la cybertarjeta, tengo que poner los mios, pero claro cuando voy a poner provincia como "en teoria" vivo en Canada, no me sale la provincia de salamanca, y ya la tarjeta me da error, ( debe ser por esto), como lo habeis hecho vosotros??, ( los que tengan cuanta Canadiense)