› Foros › PlayStation 3 › Online
monsetita escribió:[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA
monsetita escribió:[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA
monsetita escribió:
[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA
CristianoO escribió:la sugerencia que tengo sería cambiar la formación a un 4-2-2-2, con esto podríamos jugar con dos tanques arriba, ibra y adriano, y dos extremos como los que tenemos ahora, mancini y quaresma, entonces se quedarían cerrando dos pivotes defensivos. Con esto seguramente marquemos bastantes mas goles y uno más podrá disfrutar del ataque
Con respecto a mi periodo de pruebas, tantas dudas os creo, os parezco malo ? ... he marcado casi 15 goles y he dado unas diez asistencias en lo que llevo jugando...
Saludos
eykhon escribió:joe super, anotas tus estadisticas o q? xDDD
Yo eso del 4-2-2-2 se lo habia dicho a charlie y taba por comentarlo al resto, yo creo q deberiamos poner esa tb para tener 2 DC y 2 extremos...habra q probarla a ver q tal segun lo q comentemos.
kaiNDeaD escribió:Yo creo tb q deberiamos probar con una tactica mas ofensiva. A mi Adriano no me gusta nada x banda.
Lo de Monseti si q es un fixaje de invierno y no los q hace el madrid jaja
Aki os dejo mi blibia, aun estoi dormido y no me apetece escribir.
Salu2
Jori escribió:Yo si os digo la verdad, si quereis cambiar la tactica, a mi modo de ver no hay nada mas efectivo en cuanto ataque / defensa que el clasico 4-4-2.
Es solo mi opinion
Esta tarde me conecto
Jori escribió:La tactica???
Bueno si, la tactica si que se que la cambiais a veces. De hecho es una norma escrita en la pagina de nuestro club si mal no recuerdo, no?
Pero yo me refería a cambiar la alineación. Y eso, almenos que yo recuerde no he visto nunca cambiar la formación. Pero vamos.... entré hace cosa de 2 semanas o así a jugar con vosotros. Así que tampoco tengo mucha idea de si se ha hecho en algun partido o que.
pertxey escribió:
raulcabanes (alfredo)......> echale un vistazo a Uncharted 2 http://www.elotrolado.net/noticia_capturas-de-uncharted-2_15450...simplemente brutal!!!
Charlie2k escribió:Por cierto Imperatore, yo no decido nada en nombre de todos, somos un equipo y hay unos capitanes que decidimos las cosas. Al principio si que era inevitable pero ahora ya es autosuficiente y me engorgullece, jeje. Lo importante es que todos podamos opinar.
por maverick83 18 Dic 2008 08:57
A qué cuerpo te refieres? A este?
Sergio88ct escribió:Alguno de aqui tiene le burnout paradise? ^^
zizou510 escribió:PD: ducharos que sale economico