[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

monsetita escribió:[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De **** madre, el retorno de monseti esta semana jeje. Menos mal que el anterior mensaje fue un error. Nos vemos en el vestuario!!!
monsetita escribió:[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



OOOSSSSS ese crack de vueltaaa fichaje de invierno!!!!!! jajaja a veeeeer q te keremos ver ya porai y armandola en el TS......y unete al nuevo movimiento simplygames y pillate el motorstorm y algun otro xDDDDDDD
monsetita escribió:
[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA


Ves como al final no a sido para tanto? jeje. Me alegro mucho fiera, la vas a coger con unas ganas... jeje.

VAMOS CHAVALES A PRIMERA !!! [poraki]

Ya tengo la ciber-tarjeta jeje.
la sugerencia que tengo sería cambiar la formación a un 4-2-2-2, con esto podríamos jugar con dos tanques arriba, ibra y adriano, y dos extremos como los que tenemos ahora, mancini y quaresma, entonces se quedarían cerrando dos pivotes defensivos. Con esto seguramente marquemos bastantes mas goles y uno más podrá disfrutar del ataque [360º] [ginyo] [360º]
Con respecto a mi periodo de pruebas, tantas dudas os creo, os parezco malo ? [snif] [sonrisa] [carcajad] ... he marcado casi 15 goles y he dado unas diez asistencias en lo que llevo jugando... [buenazo]

Saludos
CristianoO escribió:la sugerencia que tengo sería cambiar la formación a un 4-2-2-2, con esto podríamos jugar con dos tanques arriba, ibra y adriano, y dos extremos como los que tenemos ahora, mancini y quaresma, entonces se quedarían cerrando dos pivotes defensivos. Con esto seguramente marquemos bastantes mas goles y uno más podrá disfrutar del ataque [360º] [ginyo] [360º]
Con respecto a mi periodo de pruebas, tantas dudas os creo, os parezco malo ? [snif] [sonrisa] [carcajad] ... he marcado casi 15 goles y he dado unas diez asistencias en lo que llevo jugando... [buenazo]

Saludos

No te preocupes Super, el grupo de capitanes consideraremos tu propuesta y se someterá a estudio y/o votación, tanto lo de la formación como el tema de tus pruebas. [oki]
joe super, anotas tus estadisticas o q? xDDD

Yo eso del 4-2-2-2 se lo habia dicho a charlie y taba por comentarlo al resto, yo creo q deberiamos poner esa tb para tener 2 DC y 2 extremos...habra q probarla a ver q tal segun lo q comentemos.
eykhon escribió:joe super, anotas tus estadisticas o q? xDDD

Yo eso del 4-2-2-2 se lo habia dicho a charlie y taba por comentarlo al resto, yo creo q deberiamos poner esa tb para tener 2 DC y 2 extremos...habra q probarla a ver q tal segun lo q comentemos.

yo estoy a favor de super, desde el principio, pienso ke adriano no pinta nada en la banda. sometamoslo a votacion jejeje o mejor, lo probamos y si sale bien ke siga y sino se keda igual
Yo creo tb q deberiamos probar con una tactica mas ofensiva. A mi Adriano no me gusta nada x banda.

Lo de Monseti si q es un fixaje de invierno y no los q hace el madrid jaja

Aki os dejo mi blibia, aun estoi dormido y no me apetece escribir. XD

Salu2
enhorabuena Monseti!!!!!!

ayer no pude conectarme pq llegue cansadisimo del curro...se acerca fianl de año y hay q dejarlo todo acabado [+risas] [+risas] [+risas]

esta tarde no fallo, y probamos la tactica nueva si quereis, q a mi tambien me gusta...si no recuerdo mal, algun partido ya hemos jugado asi, o una parte, pero no me acuerdo del resultado...
kaiNDeaD escribió:Yo creo tb q deberiamos probar con una tactica mas ofensiva. A mi Adriano no me gusta nada x banda.

Lo de Monseti si q es un fixaje de invierno y no los q hace el madrid jaja

Aki os dejo mi blibia, aun estoi dormido y no me apetece escribir. XD

Salu2

Joder KainDead, vaya pedazo biblia eh! :o , jaja [carcajad]

Respecto a lo de cambiar la tactica, puede ser muy bueno o muy malo. Para empezar, habria ciertos jugadores que habria que echarlos ya por su perdida de posicion constante, ya sabeis por donde van los tiros..., lo que digo es que con esta nueva tactica los 2 pivotes defensivos tienen que guardar la posicion AL MAXIMO, nada de irse al ataque y correr de un lado para otro como un pollo sin cabeza...
Los que se cogan los pivotes defensivos tienen que defender TODO el rato, para atacar ya habria ni mas ni menos que 4 tios, que en ataque es casi un 4-2-4, porque los de las bandas se irian para arriba ensanchando el campo al maximo. Esto puede ser muy bueno

Y lo malo? Pues lo dicho como no se guarde rigurosamente la posicion el que sea pivote defensivo, podemos quedarnos en bragas en cada contraataque, imaginaos 4 para arriba, mas el pivote que sube por que le da la gana, habria un misero jugador en el centro del campo, con lo cual algun defensa subiria a tapar huecos dejando aun mas hueco en defensa [+risas] .

Por lo tanto tactica buena, pero si se sabe utilizar las diferentes posiciones de los jugadores bien, sino no.

Respecto a lo de Adriano, a mi con media 85 tengo 2 sensaciones. Hay veces que parece mas pesao que un elefante, pero sin embargo otra veces, es rapidisimo, nose que pasa.
Aqui habria que votar entonces... [ginyo]

AH! casi se me olvidaba estamos los 13, bien, bien, aunque podriamos haber dejao el equipo el 10, nos dio por jugar "varios" ultimos, y al final el 13, no esta mal.

PD: ducharos que sale economico :Ð
El 13? Bien bien. Que subamos y bajemos tanto quiere decir que las puntuaciones de los equipos están muy apretadas.
El 4-2-2-2 es mi favorito desde siempre, pero tiene el inconveniente de que la zona de mediapunta queda bastante vacía si los volantes se van mucho hacia la banda... Pero bueno, supongo que todos los sistemas tienen sus pros y contras.
Buenos dias nenazas...

¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA LO DE MONSETI!!! ENHORABUENA CRACK!!! ya te echábamos menos.

Super, me parece bien tu sugerencia, de hecho en alguna ocasión la hemos probado y ha ido bien, para mí es la mejor táctica, aunque si la usamos, como dice Zidane puede haber problemas en defensa si los que juegan en medio no guardan la posición, como mucho, deberían subir hasta un poco menos de la frontal, porque sino ,es contraataque fijo.
En cuanto a entrar en el equipo, se te dijo algo más de tiempo para ver como iba la cosa, si ibas posteando y entrando en el Fifa. Por mi parte, ya te dije que eras un jugador de nivel alto, pero te sobraban algunos regates pero eso creo que ya lo tienes asumido y las veces que te he visto has estado bien.
Tienes mi voto para entrar, que decidan los demás capitanes.

Zidane, ya me dirás a quien te refieres sobre las posiciones, pero creo que se por donde van los tiros... dejemos un poquito de tiempo y si hay que corregir algo, se lo decimos a la persona interesada bien dicho sin que se sienta atacado, porque decir cosas por escrito es muy impersonal y depende del estado de la persona se puede malinterpretar.
El Age of booty está guay, es estrategia en tiempo real y te vas moviendo por casillas y conquistando ciudades y hundiendo barcos, pero las luchas son como simuladas y dependes de ganar o perder en función de tus características. Es divertido y se puede jugar en red.

Ayer sólo pude jugar 3 partidos, creo que 2 empates y una derrota. No fue mi mejor día y notaba que no estaba bien, estaba muy cansado y la verdad no me lo pasé nada bien. Si me vuelvo a encontrar así no jugaré ya que no quiero perjudicar al equipo y agobiarme.

Veo que se está en la posición 13, genial, haber si esta semana podemos ir más hacia arriba.

PD: Jori_Rooks, ¡estuvieron bien las partidas al streefighter HD! Al final me ganaste tú más, jeje, he de ponerme las pilas, que estoy oxidado.
Monsetiiiiiiiiiiiiii!!! Me alegro tio, se echaba de menos tu pelaco afro en el medio campo!! Aunque ahora en el inter no esta tu pelon! :P

Charlie 1 millon de gracias por el ofrecimiento del garage, eso en ese barrio de barcelona es equiparable a que te regalen una play3 con todo el catalogo de juegos!, si algún día me veo en muchos apuros te mando un mp o algo xD aunque no me gusta molestar.

Respecto a Adriano, pienso lo mismo, hay que aprovecharlo en su posicion, dos dc seria genial, probemos y vemos que tal no? y luego decidimos si el 4 en rombo o con dos pivotes defensivos:

1- que ataquen 4 y defiendan 6, un pivot debería subir un poco mas para los rechaces, desde mi punto de vista.

2- que ataquen 5 (con un mp) y defiendan 5, de esta ultima manera el pivot defensivo no debería pasar del medio campo, salvo situaciones adversas, como tener que remontar un partido a toda costa.

PD: Jori y Charlie cuando querais un abuuuukeeen avisad!!
El MotorStorm2 y el LTB ya me los han cobrao y deben estar en camino, han tardao 2 dias en cobrarmelos.
Los q habeis comrpado en simplygames....como os ponen los pedidos en vuestro historial? es q yo pedi 2 el mismo dia....q fue el lunes por la tarde, y uno me sale en ORDERED y el otro IN DESPATCH.....y la leyenda es bastante rara la verdad pa mi q faltan estados ahi por poner xD

PD:Me uno a las tundas en el street figther!!!! aunque soy PESIMO pero asi aprendo a base de ostiones en toda la boca xD
Pues nada esta tarde-noche probamos lo del 4-2-2-2, desde el rimer partido, os aconsejo que guardeis la tactica, asi simplemente se le da al cuadrado y la tactica se carga sin esperas, ya puestos podriamos editar las posiciones de los defensas y atrasarlos un pelin, de esta forma nunca nos pillarian con balones a la espalda de los defensas(es otra sugerencia).
Y pueden pasar varias cosas: que resulte bien pk los rivales son malos, o bien pk realmente funciona la tactica, entonces esta claro que se dejaria.

O mal, porque los rivales son buenos y perdamos ( entonces no habria que echar la culpa a la tactica), o mal porque realmente la tactica no nos ayuda o no nos acoplamos bien a ella.

Veremos a ver que es lo que pasa...

PD: ya tenemos a dos Diarras, menudo follon: Diarra se la pasa a Diarra, jaja. por cierto Parejo fichado, este si me gusta ( ademas de que no esta lesionado [carcajad] )
Bueno, parece ser que soy el único que veo absurda la idea del 4-2-2-2 y me voy a explicar. Yo es que sólo le veo inconvenientes, a lo mejor es que tengo otra manera de entender el juego.

1- Dos DC, con el posible estorbo que puede suponer y menos huecos. Es más, actualmente siempre hay un centrocampista que se mete al área como delantero o segundo delantero.

2- La zona de la media punta queda vacía a no ser que un DC se tire hacia atrás (que no va a pasar) pero sería tontería porque para éso no ponemos dos DC y dejamos a los medio campistas actuales que suelen rondar ésa posición, cuando no es uno es el otro, y lo que he dicho arriba se pueden meter en el área como un segundo delantero.

3- La media estaría muy sola con dos tíos sólo, por lo que los balones, rechaces y luchas que haya en el medio campo, no ganaríamos muchas de ellas, es decir, balón para el rival, más peligro para nosotros y menos oportunidades de marcar. Además de estós dos tíos, que actuarían de doble pivote, uno se tendría que quedar haciendo del actual MC, con la consiguiente descoordinación que se puede ocasionar.

Quizá se me olvide algo, si me acuerdo lo pondré. Si quereis poner esa alineación la poneis, yo, como otros he dado mi opinión, negativa en este caso.

OTROS TEMAS:
Sobre Super, quizá le falte algo de actividad pero le veo buen jugador y parece que ha corregido lo que le dijimos, además el otro día lo hizo muy bien. Yo acepto que pase a formar parte del equipo definitivamente.

Algunos comentais que Adriano es lento, suele ocurrir cuando es alguien grande y corpulento pero os recuerdo que tiene los mismos stats que Ibrahimovic (con la media de 85). Lo que pasa es que Quaresma tiene más regate y agilidad por lo que los giros los hace más rápido pero en definición gana Adriano. Vamos que lento no es, pero vamos si queréis que se deje a Quaresma por Adriano lo estudiamos y listo.

PROPUESTA: Para resolver todo este tipo de cuestiones habría que establecer un "sistema de decisión". O votamos todos los capitanes y aceptamos lo que salga en mayoría o que decida Charlie, pero establezcamos un orden.

Esta tarde/noche a primera...
Yo si os digo la verdad, si quereis cambiar la tactica, a mi modo de ver no hay nada mas efectivo en cuanto ataque / defensa que el clasico 4-4-2.
Es solo mi opinion [oki]

Esta tarde me conecto ;)
Jori escribió:Yo si os digo la verdad, si quereis cambiar la tactica, a mi modo de ver no hay nada mas efectivo en cuanto ataque / defensa que el clasico 4-4-2.
Es solo mi opinion [oki]

Esta tarde me conecto ;)

Hostias Jori! , que raro que no hayas escrito el biblion del 15 que sueles hacer [carcajad] , jaja.

Joder al final entonces que hacemos, podriamos probar a lo largo de los partidos varias tacticas y ver cual es la mejor no?. Creo que esto es mejor hablarlo por el TS, y decidir.

Por cierto Super, a falta de que algun capi diga lo contrario, te declaro oficialmente jugador del RCD EOL, ya puedes besar a Charlie, jaja XD .
No en serio, por mi entras en el equipo, y tambien por Charli e Impe, supongo que los demas tb dan el visto bueno, pero bueno que lo pongan por aqui para estar seguro.

A PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [360º] . Monseti que?? te la traen ya o que??
Haber en mi opinion, yo pienso que la tactica que tenemos ahora es bastante atacante, incluso demasiado.

Teneis que saber que jugamos con un DC, vale pero tambien jugamos con Ed y Ei como auxiliares de DC, vamos en definitica que suben 3, y no bajan del medio campo. Aun asi... hay veces sobre todo en balones altos en los que por medio de la maquina los 3 delanteros van hacia el balon, y al final se molestan, no quiero imaginar cuando esten 4 hay arriba...

Otro ejemplo?

A mas jugadores arriba, mas fueras de juego.

Esta comprobado a mi parecer, que donde se ganan los partidos es en el medio campo, si tu tienes toque rapido, y jugadores en el medio el partido es tuyo, claro esta que ademas hay 3 JUGADORES por delante. DC EI ED

Pero bueno es mi opinion.

Despues al ser solo 1 delantero tal y como a dicho Impe tiene mas espacio, y puede hacer paredes con los extremos, en cambio con 2 delanteros.. o uno no jugara casi... o los extremos no jugaran...

Ademas con esa Tactica un poco rara claro esta 4-2-2-2 donde esta el media-punta? se supone que los 2 detras de los delanteros son extremos entonces? a jugarnosla con los medio-centros no? uno para defender y otro para atacar? contragolpes a punta pala...

Pero como he dicho.. solo es una opinion [+risas]

PD: UNCHARTED 1 92% DEL JUEGO COMPLETADO, y cuanto mas avanzo mas me sorprendo y me encanta !!! jaja ( Engancha hasta la musica de aventura jaja )

Ademas ahora me dispongo a jugar hasta las 17.00h que me voi al gym, asi que igual lo acabo.. que nervios jaja. [+furioso]
Antes he dicho que el 4-2-2-2 es mi favorito, pero para jugar 10vs10 yo creo que con la que jugamos ahora está bien, porque disponemos de mucho ataque, presencia en el centro del campo y además estamos defendiendo bastante bien.
Jeje, no estoy muy filosofo hoy, zidane [+risas]


Dejando a un lado que formación es mejor o peor. Quiero comentar una cosa que lleva tiempo rondandome por el coco.
Veríais viable vosotros cambiar la formación a mitad de un partido dependiendo del resultado?

Yo es que cuando juego solo en 1 vs 1 es una cosa que suelo hacer siempre.

Empiezo el partido con mi formación estandard (que se supone que sería esta que estais comentando del 4-2-2-2 o la que al final aproveis).
Pero si por ejemplo, llego al minuto 70 y voy perdiendo...., o una de dos!!! Dependiendo del rival, me meto un 4-2-4 que tengo configurada, o sinó ya voy a morir y meto un 2-4-4 [+risas] que tambien tengo guardado.
Lo malo del 2-4-4 es que muchas veces en vez de hacer yo un gol, me lo hacen a mi, pero bueno... depende de como la juegue [+risas]

No tienen porque ser estas formaciones que yo he comentado, podrían ser cualquier otra que entre todos elijamos. Por ejemplo un 3-4-3, o un 3-5-2... bueno, hay un monton de formaciones de ataque puro y duro.

O si por ejemplo voy ganando de potra y veo que tarde o temprano me marcarán un gol, voy a lo rastrero y meto o un 5-5-0 xD, o un 5-4-1, depende...



Como lo veis esto vosotros? Os gusta? demasiado lio? no os acba de convencer? o que decis?



PD: Ahhhhh.... o sinó se me ha ocurrido otra cosa mariposa! jajjajaja
Mirad!, podríamos empezar a jugar con el 4-2-2-2 este que decís.
Obviamente me imagino que los 2 jugadores que están por detrás de los delanteros tendrán su rango de acción por las bandas, verdad?? un poco mas retrasados que un extremo puro, pero algo parecido, no?

Entonces, lo que podríamos hacer tambien es:
Si vamos perdiendo, y se acerca el final del partido, dais el aviso por el teamspeak de que nos ponemos en modo "killer" xD, que consiste en que los 2 que están por detrás de los delanteros pasan a ser extremos, y así hacemos formación de 4-2-4 automaticamente sin tener que cambiar nada en el menú. Simplemente que los que esten en esa posición tengan conciencia de que tienen que actuar como extremo puro y listo.

El medio del campo quedaría un poco pobre, y por eso uno de los delanteros (el que no sea ivbrahimovic) que se retrase un poquito actuando mas como media punta. Pero sin dejar de atacar. Solo retrasandose un poquito para dar un pase al delantero puro, o por si tiene que recojer algun balón rechazado por la defensa rival.

Me gusta mas esta idea utlima que he dado que la que he dado antes de cambiar las formaciones.


Pero vamos, ya veis que de ideas tenemos bastantes...
Yo voy comentando todo lo que se me viene por la cabeza, hablar es gratis jejejeje

Ya direis vuestras opiniones


PD2: Ahora si zidane. Este mensaje ya ha estado a mi altura jajajajaja
Bueno jori, es que hay veces que no os dais cuenta los demas, pero lo dicho hay veces que si que se cambia la tactica segun ganamos o perdemos, pero se hace muy pocas veces, podriamos hacerlo mas regularmente, lo dicho esto es mejor hablarlo por el TS, y ver que sale...todo es probarlo.

Aunque bueno lo de dejar a 2 defensas es suicida!! [carcajad] [tomaaa]
EYYYYYYYYYYYYYY SOI JJMD ya no estoy racanenado la cuenta a mi amigo xD ahora tengo esta ^^! asi que asimilarme!. Estoy ahora mismo en la uni jajaja es que tengo 1 h libre y no sabía que hacer que aburrimiento ,tendia k haberme traido el portatil y ponerme a jugar al WOW, por cierto, ta noche vicio no? que tenemos que ascender a primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDO CHAVALES (por cierto estoi vendiendo el GOW 2 coleccionista si alguien lo quiere ajaja aunque también esta posteado pro el mercadillo xD)
POS NADA SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tactica???

Bueno si, la tactica si que se que la cambiais a veces. De hecho es una norma escrita en la pagina de nuestro club si mal no recuerdo, no?

Pero yo me refería a cambiar la alineación. Y eso, almenos que yo recuerde no he visto nunca cambiar la formación. Pero vamos.... entré hace cosa de 2 semanas o así a jugar con vosotros. Así que tampoco tengo mucha idea de si se ha hecho en algun partido o que.
Jori escribió:La tactica???

Bueno si, la tactica si que se que la cambiais a veces. De hecho es una norma escrita en la pagina de nuestro club si mal no recuerdo, no?

Pero yo me refería a cambiar la alineación. Y eso, almenos que yo recuerde no he visto nunca cambiar la formación. Pero vamos.... entré hace cosa de 2 semanas o así a jugar con vosotros. Así que tampoco tengo mucha idea de si se ha hecho en algun partido o que.

Sí, Jori; cuando digo la tactica, me refiero a la tactica en la alineacion [+risas] , no la tactica de ofensiva/ultraofensiva/defensiva...(que esa si se suele hacer), se que en algunos partidos se a hecho, habra que probarlo mas regularmente,y en cuanto en vez de cambiar la alineacion que los propios jugadores se cambien la posicion segun el resultado, otra cosa a probar, madre mia que lio! [tomaaa]
Vale vale.... te referias a toda la alineacion pues [oki]


Pues oye zidane, a mi esto del 4-2-2-2 lo he meditado y me esta empezando a gustar seriamente.
Porque podemos pasar de formar un 4-4-2, a un 4-2-4 simplemente avisando por teamspeak a los que jueguen por detras de los delanteros de que actuen de una manero u otra dependiendo de si vamos a ser mas conservadores (ganando xD) o de si vamos a por todas (perdiendo xD). O sinó que actúen en us posición original 4-2-2-2 en caso de que vayamos empatando.
De todas formas ya veremos que tactica finalmente dejamos por defecto, ya cuando juguemos hablamos, que sino nos tiramos aqui toda la tarde [carcajad] [+risas] ...
He hablado con Cronoexpress q es la empresa de reparto y esty esperando q me la traigan hoy a casa. Cómo es posible que cuando la traigan no esté en mi house iré directamente a recogerla a su oficina cuando salga del curro. Lo malo que me tendré que hacer 50km ida y vuelta PERO ME DA IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[size=200]UNCHARTED 1 PASADO !!![/size]

Vaya pasada de juego bua... me e enamorado jaja.

Ahora a esperar el 2 y a pasarme el 1 en lo mas dificil aplastante jeej [+risas].

Impe e visto que en el 2 abra nieve, y cosas alucinantes eje, espero que siga como el 1 asi de ir descubriendo y tal que es una pasada.

Esta noche partidukel el fifa09 a subir a primera jeje.

PD: Estoy un poco liadillo jeje e tenido el examen de BTP y de 16 preguntas tenia duda en 4 y solo puedo tener 2 fallos, rezare [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno lo primero felicitar a monseti que se va a poder reincorporar jeje , esperemo que cojas la forma rapido eh!!

Con el tema de la alineacion yo ya comente esa idea hace bastante pero lo dejamos en probarlo cuando fueramos perdiendo( y finalmente no probamos jajaja) y bueno ya que se trata de comentar alineaciones paso a decir la que era mi preferida en el pes 2008 xD el 3-4-3 en la que todo el juego lo controlas desde el centro del campo podiendo hacer muchos pases y cortos al estar los cuatro del centro en forma de rombo y los tres de arriba en linea recta como 3 dc puros, el problema pues basicamente el defender con 3 personas aunque en realidad el centrocampista defensivo seria mas otro central(lo que suele hacer jori que da bastante seguridad jeje) bueno la comento no por proponerla sino porque me he acordado de ella al leer tantas alineaciones jaja aunque si quereis probar por mi perfecto pero podriamos probar en un partido que fueramos perdiendo xD. Esta tarde no se si me conectare pero lo intentare un saludo!!
VAMOS MONSETI.....la media te espera [angelito] [angelito] [angelito]


raulcabanes (alfredo)......> echale un vistazo a Uncharted 2 http://www.elotrolado.net/noticia_capturas-de-uncharted-2_15450...simplemente brutal!!! [oki]

en cuanto a la formacion "nueva", a mi personalmente me gusta,....el unico pero, el q se viene diciendo: la media queda un poco coja a la hora de crear juego, a no ser q un Mcdef se quede de MC y otro haga de mp, mas menos, aunq no tan adelantado...y si como dicen , uno de los dos delanteros tiene q bajar a media punta para recojer balones y dejar espacios al DC, entonces, por q no volvemos a jugar con la formacion de Belgica???-......> 4-2-3-1, asi el medio campo es nuestro, con un trivote de dos mc y un mp, 2 extremos y un DC como ahora...

luego me conecto al TS y veremos q se decide para cada partido...


y NO ME MUTEEIS!!!!!! q ahora no soy yo el q da eco, y de vez en cuando puedo hablar y me ois, coño....q el otro dia estaba Monseti hablando con Kain, y me mutearon ( la costumbre....) pero no me di cuenta,....yo intentaba meter baza en la conversacion pero pasaban de mi,,,joder, y no me di cuenta hasta pasado un rato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo tambien juego el 1vs1 con dos alineaciones. una cosa ke me dado cuenta jugando. el capitan deberia cambiar a los jugadores con amarilla si son defensas o viera. prefiero controlar a un manta en la defensa ke andar con miedo por si me expulsan. deberiais de ponerlo en la normas.
pertxey escribió:
raulcabanes (alfredo)......> echale un vistazo a Uncharted 2 http://www.elotrolado.net/noticia_capturas-de-uncharted-2_15450...simplemente brutal!!! [oki]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Joder madre mia!!!!!!!!!!, a ver si me pillo el primero, que por lo visto se pasa en un rato, eh Raul?
ya te digo,... es q viendo esas imagenes me dan ganas de volver a pasarmelo...
pero he de resistir...me falta muy poco para acabar el Bioshock, y quiero empezar despues con Silent Hill o Dead Space.....TIEMPO!!!! necesito mas tiempo!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] no me llegan las horas! entre los agobios del curro y todos los juegos q tengo esperando me agobio muuuuucho....
venga...q ya salgo, hago uns recadillos y pa casa, a Fifear un rato...

ta hora, peazo de torpedo de nenaaazas!! XD XD ( aprendiendo de Charlie.... [angelito] [angelito] )
Este viernes empiezo las vacaciones y para empezarlas bien me pillare el uncharted q esta x 25 € en mediamarkt xD mas luego todos los juegos de xbox q me estan esperando [plas] Espero no aburrirme con tanto tiempo libre [jaja]
joder!! me voy a tener ke volver a pasar el uncharted uno jejejeje. hay alguien ya jugando?? yo me meto en nada ya
Yo estoy entrando y estaré solo un partido pero luego volveré para jugar hasta las 10.

Da gusto ver como dais vuestras opiniones, jeje, podemos probarlo todo, sólo es cuestión de hablarlo online por el TS y vamos viendo que tal.

Por cierto Imperatore, yo no decido nada en nombre de todos, somos un equipo y hay unos capitanes que decidimos las cosas. Al principio si que era inevitable pero ahora ya es autosuficiente y me engorgullece, jeje. Lo importante es que todos podamos opinar.

Ya queda menos para que chupes rueda al motorstorm, bribón!!!!! jejeje. Mi envío está en shipped, es decir, enviado.

El Uncharted jugué la demo y estaba guapo, aunque tampoco me dijo mucho, tendré que probarlo más a fondo....

Nos vemos en el fifa, NENAZAS, [poraki]

PD: ESE MONSETIIIII!!!! YA TARDAS EN JUGAR, JEJE, AUNQUE CALIENTA BIEN NO VAYAS A PETAR, JEJE.
Charlie2k escribió:Por cierto Imperatore, yo no decido nada en nombre de todos, somos un equipo y hay unos capitanes que decidimos las cosas. Al principio si que era inevitable pero ahora ya es autosuficiente y me engorgullece, jeje. Lo importante es que todos podamos opinar.

Pues entonces propongo que las decisiones se tomen tras una votación estricta de los capitanes, sin faltar el voto de ninguno de ellos. A mi ésto de que hablen sólo dos y se apruebe o rechace no me gusta, deberíamos hablarlo entre todos.

A ver si te llega ya el Motor que necesitarás tu tiempo para aprenderte los circuitos y rutas adecuadas para cada vehículo.

Me voy al TS, si vais a jugar avisadme por allí.

PD: Bnrer, yo también me tengo que hacer con el Bioshock en breve de segunda mano, me parece un juegazo y además, sabiendo que va a salir el 2 para la PS3, me lo pillaré fijo.. También estoy pensando en pillarme un pack que venden en Game del GOW 1 y 2 + figura por 42 € que tengo ganas de jugarlos antes de la llegada del 3.
weno fin de la jornada, los 8º y subiendo....estan los puestos superparetados en esta zona, asi sea que ganemos o perdamos partidos solo subimos o bajamos 1 puesto o nos kedamos en el mismo, si conseguimos superar la zona apretada esta ya estamos en 1º de vuelta.

PD:y tras 2 dias completos sigue en "in Despatch" los 2 juegos del simplygames....a ver si mañ por fin los mandan coño!
Wena noche chavales!!! Posicion 8ª jeje.

Bueno hemos tenido algun que otro partido chungo... pero todo bien jeje. [+risas]

Que ganas del Motorstorm. Ya queda menos.

He aprobado el BTP bien !!! mas cerca de entrar en el cuerpo ratataaaa

Buenas noches.
alfredoo escribió:He aprobado el BTP bien !!! mas cerca de entrar en el cuerpo ratataaaa

Enhorabuena!

A qué cuerpo te refieres? A este?

Imagen
HOstias maverick, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya podrias haber puesto algo "mas femenino" no?

De lo de ayer, para el que no estuviera decir que volvio Monseti! [boing] .
Comentar que la tactica del 4-2-2-2 no funciona o al menos en un principio, y es que ya estamos muuuuuuy acostumbrados a jugar con la nuestra de toda la vida. Ademas con esa alineacion, las medias de mancini y de Quaresma bajan 4 puntos,asi que no conviene poner una alineacion en la que no se saque todo el provecho de la plantilla, para casos puntuales puede ser , pero creo que normalmente, debemos de usar la "clasica" [360º]

Como he comentado volvio Monseti, y ayer nos obsequio con un par de chistes que solo Charlie seria capaz de reirse XD [poraki] , jaja.
Estuvo cojonudo el momento "que explota la bomba!!!!!" y todo dios saliendo del vestuario, que descojone [qmparto] , al final me vi yo solo en el vestu, jaja.

Y nada mas que decir, asi, felicidades Raul!! [oki] [ginyo] [risita]

Bueno me voy ahora a la facul, que en realidad hoy no tenia, pero hay clase de repaso...
por maverick83 18 Dic 2008 08:57
A qué cuerpo te refieres? A este?


Jjajaja ostia... maverick83, si a ese no ves que para llevar el coche fantastico se necesita xD xD

ya ves Zidane el momento bomba que risas... pero bueno el chiste de la lengua no estubo del todo mal, si lo comparamos con los demas jajaj.

Ayer nuevo equipo dividido tampoco salio como esperabamos... uno de los equipos gano los 2 partidos y el otro perdio 1 y empato otro pero aun asi subimos y nos pusimos 8, asi que si los 2 equipos hubieramos ganado.. a saber...

Felicitar a Monseti que aunque a estado lesionado ( Plya rota ) a vuelto a los terrenos de juego al 100% me alegro mucho de que welvas a ser uno mas en el vestuario.

Y nada a seguir jugando todos y que no haya lesiones ( plays rotas ) PORFAVOR !!!

PD: ME E METIO EN LA PAG DEL JUEGO MOTORSTORM Y ME PONE:

Usted no tiene pedidos pendientes

Eso que significa? [mad] que ya me lo han enviado y tal ?... o que... madre...

WENO... despues de un acojone monumental e ido a mi correo y me e encontrado esto :) :

LAS PALABRAS MAS BONITAS QUE NUNCA ME HAN DIXO Y CASI ME HACEN [buuuaaaa] JAJJA

Su pedido: se encuentra en su camino!

Todas las órdenes de consola se envían a través de mensajería privada (por lo general en la Fuerza de paquetes) en un Siguiente (Trabajo) Día de entrega de servicios. Puede esperar, por lo tanto, estos bienes que se entregarán el próximo día hábil cualquier momento entre las 8:30 am y 5:30 pm. En caso de que su pedido no llega dentro de esta escala de tiempo, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por completar el formulario de contacto en línea encontrarse aquí: en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con nuestro Correo en su nombre y en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Gracias por comprar con Simplemente Games Ltd Esperamos disfrutar de su compra el producto y esperamos verle pronto de nuevo

Osea que hoy o mañana lo recibo. jeje
Muchachoso que estoy de vacaciones y hoy no salgo para nada sobre que hora vamos a subir a primera :P!
Por cierto era yo el que ha posteado ajjaja es que m meti con l cuenta JJMD XD jajaja
aupa chicos me acabo de pasar el far cry 2 y lo voy a cambiar si a alguien le intersa mirar mi firma

esta tarde no podre jugar al fifa, a ver si a la noche puedo..... ke hay ganas de subir a primera ke esta ya a punto de caramelo!!

un saludo
Alguno de aqui tiene le burnout paradise? ^^ [looco]
Sergio88ct escribió:Alguno de aqui tiene le burnout paradise? ^^ [looco]



Siiiip yo llevo un wen vicio con un colega online, y del ekipo q yo sepa jori y charlie tb lo tienen, esta mu wapo llevo unas 10 horas jugadas lo menos jeje es ENORME
Joer menudo cachondeito se trae el Sergio con sus 2 cuentas de EOL, como quiera, el solito puede rellenar mas de una pagina del foro [carcajad] jaja.

No se ni que decir, bueno que la cosa para subir aunque estemos cerca, lo veo dificil, al menos de momento, pero bueno desde luego es una motivacion extraordinaria para jugar al fifa. Me acuerdo que cuando estuvimos en primera, se quiera o no, incoscientemente te relajas y no tienes una motivacion tan grande como ahora de subir a primera, asi que el dia que se suba... :-| tenemos que intentar seguir motivados... o nos iremos a segunda en un pis pas. A ver si hoy nos estamos hasta bien entrada la noche , hoy puede ser un dia de record de vicio, habra que ver... [plas]

PD: ducharos que sale economico :Ð :D :p XD [360º] :) [risita] [boing] [sonrisa] [chulito] [risita] [buenazo] :-| :cool: ;) [beer]

EDITO: MOTORSTORM A LA VISTA, al final me lo pille por otra web y me pone que ya ha sido enviado [plas] [plas] [plas] , preparaos que en unos dias vais a morder el polvo, JAJAJAJA [jaja]
zizou510 escribió:PD: ducharos que sale economico :Ð :D :p XD [360º] :) [risita] [boing] [sonrisa] [chulito] [risita] [buenazo] :-| :cool: ;) [beer]

Que alguien me lo explique, por favor [+risas]
4986 respuestas