[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Pero ya se que con esto soy un poco pesado, pero me podeis asegurar si meto el numero de la tarjeta de credito es seguro en la pag?? Es mejor comprarlo con el modo google que sale o por cual ? Si alguien lo ha comprado luego me meto al ts y que me ayude paso a paso mietras gasnamos partidos en el fifa jeje.

Por que el Cabron del IMPE me ha metido un monoooo del juego jajaj con sus resumenes.. y el Resitance2 debe ser la caña no ? lo k pasa k no creo k me lo pille porque el primero no jugue. [+risas]

LA PAGINA ENGANXA CON ESOS PRECIOS TAMBIEN PENSANDO EN PILLARME LA OFERTA ESA DE 2 [+risas] [+risas]
Joder ahora me entero que si pierdes un partido bajas 11 !!!!!!!!!!!!!! posiciones!!!!!! :O :O :( ....si, es cierto. A ver a la noche, si arreglamos el desaguisado [tomaaa] [tomaaa] ...
Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
monsetita escribió:Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juega al PES en el PC como yo :P
Imperatore escribió:La verdad es que lo del Resistance es muy tentador, yo estoy por pillarme el 1 por aqui de segunda mano y el 2 de esa página que son exclusivos y me gustaria tenerlos


el 1º esta en game de 2º mano tirao de precio ahora mismo , unos 10 euros o algo asi, yo lme lo pase, fue un regalo pq no me lo pensaba comprar y me enganche fleje, ta wapa la historia y es largo de cojones, y ahora el 2 mejorado y tal pues pensaba pillarlo si o si y a ese precio......

tengo la web del simplygames aki con esos 2 cargaos en mi cesta , esperando q me de el trabe y aceptarlos y punto jajajaja
eykhon escribió:
Imperatore escribió:La verdad es que lo del Resistance es muy tentador, yo estoy por pillarme el 1 por aqui de segunda mano y el 2 de esa página que son exclusivos y me gustaria tenerlos


el 1º esta en game de 2º mano tirao de precio ahora mismo , unos 10 euros o algo asi, yo lme lo pase, fue un regalo pq no me lo pensaba comprar y me enganche fleje, ta wapa la historia y es largo de cojones, y ahora el 2 mejorado y tal pues pensaba pillarlo si o si y a ese precio......

tengo la web del simplygames aki con esos 2 cargaos en mi cesta , esperando q me de el trabe y aceptarlos y punto jajajaja

Yo si me da la vena a lo mejor me hago con los dos, además tengo un colega trabajando en game a ver si me puede sacar el 2 barato...

Bueno que, alguien se anima al FIFA o que? yo estoy esperando en el TS... ZzzZZ
recordar ke el resistance tiene un online de 60 jugadores y sin lag. osea una barbaridad!!! yo me lo compraría pero se ke en febrero dejaria de jugarlo de por vida porke sale el killzone jejej.
yo ya he comprado en esa tienda con mi mastercard y sin el metodo de google y hasta el momento todo bien, me han mandado un email de ke el juego esta en stock ke me lo envian el lunes etc etc. ahora a ver cuanto tarda en llegar mi littlebigplanet, weno el little de mi novia que la compro para ke juegue en mi play jejejej (escusas escusas xq el juego mola un huevo jejeje)
Oye, está bien que escribáis en el foro para entretenerme ya que no puedo jugar a la PS3, pero estáis jugando al FIFA? Que hay que subir posiciones!!! En qué posición estamos ahora?
jajajja yo me he metido hace media hora y solo estaba zidane, asi ke me da ke no esta jugando ni chus!! weno, me piro a la cama ke mñn es dia de uni!! ta lue
q es el mnj q me mando zidane de q tabamos llegando a ....3º!!!!!!!!!!!! si ayer tabamos en el puesto 10 cojoooones hubo cagada hoy o q? q alguien inforrrrrrmeeeeee.

Las putas paginas baratas estas al final son las peores para nuestros bolsillos jaja, pq por ejemplo yo ya tenia claro q no compraba nada ta febrero(killzone, skate 2, street figther) pero te ponen luego el motorstorm y el resitance a esos precios q toy a puuuuuntito de clikar aki para gastar 55 euros en esos 2 juegos :P, toy controlandome aun no se ni como.
q es el mnj q me mando zidane de q tabamos llegando a ....3º!!!!!!!!!!!! si ayer tabamos en el puesto 10 cojoooones hubo cagada hoy o q? q alguien inforrrrrrmeeeeee.



:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Casi en 3ª ? madre...cuantos partidos vamos a tener que jugar estos días....

Noche de domingo un poco rara...al llegar a casa 22:45h en ts solo Impe, y en ps3 nadie o 1 ... Esperamos que mañana Lunes volvamos con la racha buena jeje.

TENGO MONO DE...:

-MOTORSTORM 2
-RESISTANCE 1 Y 2

Ya vere que ago jajaj ZzzZZ [poraki] [fumando] [bad]
Pues eso, a ver si hoy se mete alguien porque anoche no habia ni pirri... y así remontamos el vuelo que falta hace. }:/

OFFTOPIC: Ya he visto el trailer nuevo del Uncharted 2, decir que esta bien, no me ha sorprendido mucho, quizá porque me esperaba mas o menos lo visto, pero ni que decir tiene que este juego cae, eso seguro. Fijos para el año que viene hay dos de momento: Uncharted 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2. El Killzone 2 puede que tambien pero no es seguro... y el GOW 3 también es futurible lo que pasa es que primero tendría que hacerme con las dos primeras entregas.
¡¡Wenas compañeros!!

¿Como que estamos casi en 3ª? ¡¡¡van a traer carbon para muchos este año!!! ehhh??? jeje
Madre mía, pero si el Viernes dejamos el equipo a punto de caramelo, esto cada vez se hace más cuesta arriba y ahora que se acercan las Navidades el equipo seguro que tiene menos actividad por lo que se hace imprescindible sacar buenos resultados.

Mi recomendación es que todos juguemos en las posiciones que mejor jugamos, nada de experimentos ni rotar, hasta acercarlo lo más posible a primera, sino todo el trabajo de estos meses no habrá servido para nada. Es una lástima que después de estar jugando tanto, estemos casi en 3ª cuando hemos hecho partidos cojonudos.

Esta semana no se cuando me voy a poder conectar, he de hacer muchas cosas por las tardes (trabajo, taller coche y moto...) y además operan a mi abuela, por lo que si no me véis no os extrañeis. Igualmente iré conectando por aquí y posteando y seguro que más de un día estaré ni que sea para echar 1 o 2 partidos.

OFFTOPIC:
¿Os estáis picando bien con los precios de esos juegos ehh? jejeje.

Yo ya he comprado el Motorstorm por 26,09e con gastos de envío, espero que me llegue durante esta semana. Lo compré con VISA de CREDITO, intenté comprarla con la cibertarjeta que decía Zidane, pero no me dejaba porque al crearla desde la web de la Caixa hacia falta ir a una oficina para activarla con mi nombre, porque al crearla, es como anónima y no te la aceptan en sitios. Hoy iré a la oficina para que me la activen, ya que es la manera más segura de comprar junto al PAYPAL, os lo recomiendo.

Raulcabanes(afredoo), la página no admite PAYPAL, por eso pagué con la tarjeta. Mis experencias de pagar con tarjeta por Internet siempre han sido 100% fiables, pero no os confiéis, puede haber estafas, sólo tenéis que saber donde comprar, y sino os fiáis, una vez pagado anuláis la tarjeta y pedís una nueva y pacasa.

En cuanto tengamos todos el Motorstorm voto por unas partidillas con el headset o sino con el TS, puede ser muy divertido.

A mi el resistance me parece un juego de pegote que no aporta nada, supongo porque he jugado a tantos shooters que ya me cansa. Digo este comentario por la demo que jugué y me pareció malísimo, por eso no pienso comprarme el 2, así de esta manera hago descartes, porque si no es uno parar...

Por cierto si alguien quiere cambio el GT4, GT5 y METALGEAR SOLID por alguno que me interese o incluso los vendo si estáis interesados.

¡BYE!
A ver que esto se nos va de las manos, tanto como casi en 3ª no, estaremos los 30 y pico, es que ayer perdimos 1 partido y nos bajo 11 posiciones!!!!!! :O .
En fin. Me conecte a la play pero no habia ni dios, creo que solo vi a Raul cabanes [carcajad]

Acabo de ver el trailer del GoW3 y hombre apenas se ve nada, os dejo un gif:
Imagen

Ahora en media horita me voy a la caixa a hacerme la cybertarjeta y pa la facul. [bye]
buenas chicos....
ya estoy de vuelta en el curro...
todo el finde fuera sin tocar la ps3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ya os hecho de menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, respecto a comprar los juegos fuera, os dire q es un puto pique: este ultimo mes( mediados nov- mediados dic) me he pillado:
- Resistance 2: 36€------> Videogames.plus
- Silent hill : 36€ --------> Videogames.plus
- Dead Space : 36€------> Videogames.plus
- Tomb Raider : 28€------> Gameplay ( este todavia no me ha llegado)
- Alone in the Dark: 27€.-> Blahdvd

y no he pillado mas por q no se de donde voy a sacar tiempo para jugarlos XD XD XD
si quereis encontrar gangas, estaos atentos a los hilos marcados por maverick...ya vereis q ofertones....yo desde luego no pienso comprar ninguno en tienda española como esto siga asi...
lo unico, para saber q idiomas trae, hay otro hilo q informa de ello:
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

nos vemso esta tarde "nenazas" XD XD
Bueno pues yo no voi a ser menos jejej. Ahora me ire para la Caixa para hacerme una cibertarjeta.
Debe ser como la del movil no? recargame 20 euros.. y solo llevas 20 euros y tal no ? no tiene gastos de mantenimiento ni ninguna xorrada no?

Decir que ayer no pude mas y compre el Motorstorm 2 jeje, no se cuanto deben tardar en enviarlo pero supongo que no mucho, me pasare con la cai haber si me lo han cargado en la cuenta.

Para tener la cibertarjeta no abra que hacerse de la caixa ni cosas de esas no ? lo digo porque yo la tarjta de credito como la cuenta de ahorro y tal la tengo en la cai que es la mas cercana a mi barrio.

Esas tardejas ciber solo estan en la caixa?

Esta noche partidos sin falta !!! [bad]
Estas tarjetas las deberían tener todas las Caixas, pero es posible que unas cobren y otras no, eso ya depende de cada Caixa.

Yo he ido esta mañana pero no he podido hacer la gestión porque he de ir a mi oficina, una putada por el horario con el trabajo, así que iré el Viernes que ya tengo fiesta. De momento tengo 36e parados, así que lo más seguro es que aproveche para un nuevo disco duro que lo tengo petado, uno de 7200rpm de 320GB, que seguro que va de muerte y no son caros.

Por cierto, el nuevo video de GOW3 vaya kk, muy corto y apenas se ve nada y el uncharted si los gráficos son del juego, promete mucho. El Killzone 2 seguro que caerá porque he leído que habrá un amplio potencial para el tema de clanes y juego online, pero he de jugarlo, porque al fin y al cabo, los shooters son siempre iguales.

A ver si esta noche podéis subir más posiciones...

PD: EL motorstorm me pone como enviado, así que espero que llegue prontito, ya os contaré...
PD: EL motorstorm me pone como enviado, así que espero que llegue prontito, ya os contaré...


Eso charlie el seguimiento donde se mira? yo le e dado a arriba a la derecha donde pone mi nombre y apellidos y me sale:


Order Ref Order Date Item Quantity Unit Cost Item Status


Que es en el Item Status ahora me pone: In Despatch : EN LA EXPEDICION.

Eso significa que lo he comprado, pero que lo tienen que enviar no ?

Ati donde te sale ahora enviado? en el IN DESPATCH?


EDITO: VALE PERDON JEJE YA HE LEIDO TODO MEJOR, ESO SIGNIFICA QUE ESTA EN EL STOCK Y LISTA PARA EMBALAJE.
VALE YA VOI ENTENDIENDO LA PAG.. CUANDO PEDISTE TU JUEGO CHARLIE? SOLO TIENES QUE CONTESTARME A ESO JEJE QUE LO OTRO LO E AVERIGUADO JEJE

TENGO EL ASSASSIN´S CREED sin ninguna raya ni media y super bien cuidado, si alguien le interesa me gustaría cambiarlo por el Uncharter 1 ya que me interesa el 2 y para seguir el modo historia.. si alguien lo tiene y ya no lo utiliza..
Os hablo desde mi salamanca blanquita, lleva toda la mañana nevando y ahora mismo esta nevando que te cagas :O

A lo que iba, ya tengo la cybertarjeta [plas] , ahora mismo me voy a compre el Motor, por cierto informaos un poco del juego no?? a ver si luego os vais a llevar un chasco, desde luego yo no :p .

Si tengo algun problema con la compra ( es mi primera compra por internet!!!!) por favor que alguien se quede por aqui a resolver las posibles dudillas. Os lo agradeceria un monton. Ala, a comprarlo...
no lo hagas Zidaneeeee......
en cuanto empieces no podras parar........
si no te lo crees, pasate por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363_s5060 y veras como la gente se esta arrepintiendo de haber conocido las tiendas de UK XD XD XD XD ja ja ja , y es q es un no parar...
te encuentras juegos por menos de 30 € y claro, tienes q comprarlos [+risas] [+risas] [+risas]
Alguien me puede ayudar, que hay que poner aqui:

Despues de poner el e-mail, pone password, pongo una contraseña cualquiera, o pongo la que tengo en el e-mail.
Otra cosa en Billing address line 1 que hay que poner??
Y en adress 2??
Por ultimo hay para poner 2 telefonos, si pongo el movil en la casilla daytime/lanline, en la otra casilla evening/mobile que pongo?? tiene que ser el fijo en la primera y en la segunda el movil, o con poner en la primera el movil vale??

Joder como se nota que soy novato... [carcajad] [tomaaa]
AYUDA POR FAVOR... [agggtt] [tomaaa]
EDITO! NO PONGAS LA CLAVE DE TU EMAIL!!!!!INVENTATE UNA

jajaja es una gozada!! yo estaba acostumbrado a tarrinas de cd llenas de juegos y con la play 3 estoy canino, asi ke con estas ofertas por lo menos se me hace mas rentable los juegos.
yo rentabilizo asi, 1euro=1 hora de diversion. minimo. asi ke me pienso bien los juegos que compro no como antes ke me baja hasta el juego de las poli-poket jeej.

solo decir ke el año ke viene va a ser el pedazo de año de play3 - killzone2-uncharted2- god of war3- con suerte gt5
mas el metal y el littlebig y resistance de este año.

weno en cuanto al tema del hilo!!! el EQUIPO!!!!
esta noche me intentare conectar a ver si salimos de la mala racha!!!!!
Zidane si te metes en google y pones traductor, parece una tonteria pero ayuda, mas que nada porque yo el ingles lo llevo mas mal que bien jeje.

La frase que no entiendas pim la copias y la metes en el corrector y ala a gozar jeje. Ami me ayudo bastante es un consejo, lo de adress son si kieres poner una direccion o 2 depende de las casas k tengas, y lo del telefono, pues te pide lo primero el fijo, y en el segundo espacio pon tu movil, es mejor que pongas las dos cosas, mas que nada mayor facilidad para contactar con tigo tendran, nada mas. Esperando el Motorstorm jeje.
alfredoo escribió:Zidane si te metes en google y pones traductor, parece una tonteria pero ayuda, mas que nada porque yo el ingles lo llevo mas mal que bien jeje.

La frase que no entiendas pim la copias y la metes en el corrector y ala a gozar jeje. Ami me ayudo bastante es un consejo, lo de adress son si kieres poner una direccion o 2 depende de las casas k tengas, y lo del telefono, pues te pide lo primero el fijo, y en el segundo espacio pon tu movil, es mejor que pongas las dos cosas, mas que nada mayor facilidad para contactar con tigo tendran, nada mas. Esperando el Motorstorm jeje.

A ver todo eso superado, raul has compredo el Motor con la cybertarjeta?? porque pongo el numero y no me la acepta, despues esta lo de "valid from" creo que eso lo dejas en guiones no??. Y lo de que tipo de tarjeta es?? que has puesto??. En teoria es un visa( credit card) no??
Resulta que si pongo visa(credit card) me dice que el numero de la tarjeta no esta bien, ahora pongo mastercard y me la acepta, pero luego al finalizar me dice que no seque, que algo esta mal, y que lo repita.

Es que es muy curioso, resulta que en la cybertarjeta pone "Visa", he intentado comprar algo del Store, y poniendo visa no me dejaba, entonces se me ocurrio poner Mastercard y TACHAN, me la acepto, me he descargado un juego gracias a la cybertarjeta, por lo tanto la cybertajeta se confirma que esta bien. Entonces que es lo que hago mal al comprar el Motorstorm??
Bueno yo ya estoy para jugar, estoy en el TS esperando...

OFFTOPIC: Otro juego al que no hay que perder de vista y se puede convertir en un "must have" es el Mafia II. Ayer sacaron un trailer del juego por si le quereis echar un vistazo.
Imperatore escribió:Bueno yo ya estoy para jugar, estoy en el TS esperando...

OFFTOPIC: Otro juego al que no hay que perder de vista y se puede convertir en un "must have" es el Mafia II. Ayer sacaron un trailer del juego por si le quereis echar un vistazo.


he visto el trailer y es una pasada!!! no es exclusivo no??? de todas formas ver todos los trailers en HD que yo esta mñn vi el god3 y me parecio sin mas, y ahora lo he visto en HD y joder ke cambio!! va a ser muy cremas
Zidane eso es porque lo estas intentando comprar con lo de google no? compralo con lo otro y te dejara.

El juego lo e comprado con mi visa normal de la cai, hasta mañana no me dan la cibertarjeta [+risas]

Ya me e pillado por 12,95€ el Uncharted 1 jeje lo necesitaba para cuando salga el 2... poder continuar la historia, ademas yo creo que son 2 juegos que tienen que estar hay con la ps3 jeje.

Esta noche yo estare seguramente apartir de las 21:00h.

Saludos.
alfredoo escribió:Zidane eso es porque lo estas intentando comprar con lo de google no? compralo con lo otro y te dejara.
Saludos.

no, no es por eso, no le doy al "google checkout", le doy al verde que es la primera opcion "proceed to checkout", no sé hablamos por TS
Donde estais? [mamaaaaa]

Estoy con mi novia jugando al LBP,y veo a toda la peña conectada, y cuando mi novia se pone a leer y yo aprovecho para ir con vosotros... ya no estais? :O supongo que abreis ido a cenar, yo voi a probar el juego nuevo, lo de nuevo para mi claro jeje Uncharted, y cuando vea que la peña se va metiendo ire [pos eso].

Posicion 38 que pasa? estamos en crisis eeh!!! jeje. [noop]
Qué???????????????????????????????? 38?????????????????? Pero qué andáis!!! Dónde están esas goleadas!!! No será porque yo no puedo jugar? [fumando]
Venga coño, espabilad y dejad de comprar juegos, que no vais a tener tiempo ni de probarlos!!!
wenoo despues de unos dias pensandolo, ha pasao lo inevitable....he pillao el resistance 2 y el motorstorm cabrones!!!! xDDDDD

Ha sido despues de un wen dia....por fin me de ido de una beca en la q estaba currando ya 7 meses....de puro maaaaaaaaaaaaaske y mieeeeeeeeerda sin aprender nada, pq he conseguio hoy un curro, el primero asi serio jeje, asi q pa celebrarlo he llegao y he aceptao el pedido ese xDDDDD.

y jodeeeeeeer con eso de los 38 manda cojones.....

PD:Charlie yo tb probe en su dia la demo del resistance 1....me dur 30 segundos exactos instalada, me parecia horrenda y un insulto casi xDDDD yo tb vengo sobrao de shooters de calidad en PC....call of duty, crysis, far cry 2 y compañia....pero mi hermano me lo regalo asi por sorpresa un dia.....y me puse con el a darle una oportunidad pq todas las notas y las opiniones q leia eran wenas ....y menos mal pq al final fue un juegazo....a ver no reinventa nada ni es la repanocha en graficos(de exo flojea bastante aki) pero te consigue atrapar el puto juego....va todo supersuave y fluido, hay bastante tension y un muy buen ritmo q hace q no te aburras ni 1 min y encima es largo de narices para ser un shootr...acostumbrao a pasarmelos en 7 horas, este seran entre 12-15. Lo dicho q no es q el juego sea dios, pero cumple su cometido con creces, me tuvo ahi enganchao horas y horas jugando sin parar, enganchao con su historia y jugabilidad(las armas y los enemigos tn mu wapos)



EDITOOO: si alguien kiere otra ganga, yo no pq lo tengo en PC ya el juego, mirad http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
PLAY.com cada lunes pone una superoferta y esta vez le toca al prince of persia.....a 20 euros al cambio ....por si alguno pensaba comprarlo a por el! yo lo toy jugando en PC y esta realmente cojonudo el juego.
Hemos acabado los 22, asi que no ha estado mal la jornada... Mañana hay que dejarlo en el top 10.

Ya hay otro miembro que ha encargado el Motorstorm, Vanderjos, por lo tanto ya somos 6 personas las que lo vamos a tener. Vereis que piques... ratataaaa
no abandoneis el fifa por el motorm jejejeje
Zidane,,,,la pagina donde intentas comprar no sera shopto.net, no???
por q en esta en concreto estan dando problemas las cybertarjetas
Bueno hoy quien va a jugar!!!!!! XD

PD: me gustaría pillarme el motorstorm pero no se como es la pagina esa que posteo y no entiendo nada de paypal ni polladas si alguien me puede ahcer una guía noob de donde se ubica la pagina que tengo que hacer etc... un amigo tiene cuenta paypal le dare el dinero y m lo compra pero necesito información gracias ^^!
Bueno, por partes...

Ya veo que al final habéis podido arreglar un poco el desaguisado, dejando al equipo en la posición 22, algo es algo, esta semana hemos de poder estar casi en 1ª o en primera por la parte final.

trullfer escribió: ...


No te preocupes trullfer, yo al menos no pienso hacerlo, el motorstorm es para jugar cuando no hayan partidos o en ratos libres o incluso cuando cojamos una mala racha, puede ser muy divertido jugar tantos a la vez, jeje.

Eykhon escribió: ...


Al empezar a leer tu mensaje me he asustado, pensaba que te habías planteado irte o que se te había petado la consola...
Al final has caído en la tentanción de la compra rápida y al momento, jaja, estas compras compulsivas pueden salir caras, jeje.
¡¡Enhorabuena por el curro!! Tal como está todo ahora mismo, es importante tener un buen trabajo y dar el callo en él, que no paran de despedir a gente en empresas.. que putada.
En cuanto al resistance, por lo que dices, puede tener posibilidades, pero he de hacer descartes y este es uno de ellos, a partir de ahora quiero ser un poco más selectivo y comprarme juegos que realmente me vayan a gustar, porque mi problema es que me canso rápido de los juegos, menos de los deportivos, jeje.

Zidane escribió: ...


Lo de la cibertarjeta había que ponerlo como Mastercard, sino no funcionaba, pero yo lo ponía y no me dejaba y pensé que era porque no tenía los datos mios en la tarjeta, ya que al darla de alta es anónima. Es posible que esa página sea un poco rara a la hora de admitir según que pagos, pero yo con la visa no tuve problemas. Igualmente daré de alta la cibertarjeta para futuras compras en otros sitios, que es una forma muy segura de comprar.

Imperatore escribió: ...


El mafia cae fijo, pero en ordenador si sale, jeje. Jugué al primero y que gran juego, llevan mucho tiempo haciendolo y espero que esté a la altura. Si no recuerdo mal era un tipo Padrino que también estaba bastante guapo.
Con tanto juego vamos a tener que dejar de trabajar y estudiar y dedicarnos sólo a viciar, jejeje.

JJMD escribió: ...


La web simplygames.com no funciona con Paypal, de echo me atrevería a decir que ninguna que está alojada en Reino Unido la acepta, pero lo he dicho por decir, ya que al tener moneda propia a lo mejor pasan de todo esto. La forma de comprar en muy fácil, te abres una cuenta con tus datos y a la hora de comprar has de poner los datos de tu tarjeta de crédito y la dirección de entrega. Puedes pedirle la visa a tus padres y le das el dinero a ellos o a un amigo, eso ya depende de como lo quieras hacer, pero es la única manera de comprar, al menos aquí. En otros sitios admiten contrareembolso pero apenas se usa, porque seguro que hay gente que luego no lo quiere y es un gasto para ellos.
Ánimate y así ya seremos otro más, jeje.

Ayer no pude conectar y hoy espero poder conectar un ratillo, a no ser que me envíen el Motorstorm ya hoy, pero lo dudo. Tengo ganas de jugar al fifa porque llevo desde el Viernes sin jugarlo. Está claro que se nota cuando no juego, ¿no? [plas]

¡¡Nos vemos NENAZAS!!! [oki] (Pertxey ya ha aprendido, jeje)

PD: Tengo el Call of Duty 5 para PS3, me lo ha dejado un compañero de trabajo,así que si alguien se lo quiere pasar en cooperativo ya me lo dirá...
Vamos chavales!!! jeje.

Haber el FIF09 no va a ser olvidado ni de coña en ningun momento, pero como dice Charlie si vemos que la racha va a peor, en vez de seguir jugando.. y llegar a 3ª dejamos un rato de tension y nos ponemos a divertirnos y hacer pikes en el Motor xD XD [360º] [beer] ratataaaa


PD: UNCHARTED 1, EXAGERADO, ESTUBE JUGANDO AYER, Y SE ME HIZO LAS 3:00H, JAJA SON DE LOS JUEGOS QUE AMI ME GUSTAN Y QUE TE ENGANCHAN UN MONTON. Lo del submarino aleman encallado en el rio... acertijos... graficos.. bua... ( Que salga ya el 2 ) !!!!! cawento cawento cawento
gracias charlie :D TA TARDE JUGAMOS! (al FIFA) XD
Yo esta tarde, como siempre, estaré a partir de las 7/8 h.

Tranquilos que el FIFA no se va a dejar de lado, es uno de esos juegos que siempre apetece jugar pero el Motorstorm va a ser muy divertido las carreras que nos echemos. A más de uno le echaré por el barranco... [poraki]

Raul, yo cuando me vino el Motor lo deje un poco de lado, pero estas Navidades me lo pasaré fijo. Disfruta de uno de los mejores juegos del catálogo y vete ahorrando para la siguiente entrega, el Among Thieves. Por cierto, ya han salido a la luz las primeras capturas...que ganas!!!
Información extraída de otra web:

Desde el foro oficial europeo de PlayStation, nos informan que por razones de mantenimiento, no se podrá acceder a PlayStation Network desde las 17h hasta las 20h50 de mañana martes 16 de Diciembre. (4PM-7:50PM GMT)

Los usuarios conectados antes del inicio del mantenimiento no sufrirán ningún contratiempo durante la realización de estas tareas.

-------------------------------------

Así que ya sabeis, si estais conectados antes ningún problema, pero sino, no podréis entrar hasta la noche, habrá que ver si realmente pasa o no esto...

PD: Imperatore, ya tengo ganas de darte caña en el Motorstorm... jejeje.
Joder menuda mierda el smplygames!!! esa es la web Bnrer que no me acepta la cybertarjeta ( por cierto que mania con escribirlo con i latina, que no hombre! que es con y griega leches!!!).
Ya os dije ayer que es rarisimo, en la parte de atras de la cyberarjeta pone "visa", pero sin embargo poniendo "mastercard" me ha dejao cargar el monedero en la PSN(poniendo visa no me dejaba). En la web si pongo Mastercard me deja...en un principio; porque luego justo cuando hay que hacer la confirmacion...ERROR!!!! joder encima es justo en la web mas barata, ni adrede :( .

Me he registrado en play.com , al hacer el registro no es como en simplygames, en play.com tienes que registrarte poniendo ya los datos de la tarjeta, y me los a aceptao!!! ( en simplygames solo pones tus datos personales y al hacer la compra ya si tienes que poner los datos de la tarjeta)y no me da ningun problema, asi que en play.com ya puedo comprar lo que quiera, lastima que todo sea mas caro, habra que estar atento a los "superlunes" o como se llame en ingles, me entere ayer, resulta que los lunes de cada semana ( y creo que durante toda la semana) ponen a un precio muuuy barato un juego y puede ser novedad, como el prince of persia que dijo ayer eykhon, por 20 euritos ( aprox.). Interesante eh!

De todas formas para que me acepte la cybertarjeta el simplygames, me recomendais ir a la caixa a ver que me dicen?? o a quien puedo preguntar???
A si que me parece que al final lo voy a comprar en otra web y a tomar por culo XD , joder no puedo esperaaaaaaar mas!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Voy a probar hoy o mañana y sino ya os digo que me lo pillo por otro lado...

Otro juego pa pillarse de 2ª mano seria el Uncharted 1, mas que nada para cuando salga el 2, seguir la historia [360º] .

Dicho esto, ya sabeis que yo ante todo FIFA FOREVER!!!!!!!!. Tranquilos que yo voy a seguir dandole al FIFA.

Por cierto ahora que tb puedo comprar juegos de la Store, alguien me puede comentar que tal esta el "Age of booty" ese?, es que no tengo muy claro de que va, y parece que a la gente le gusta...
(mensaje borrado)
hola, quería decir que así con la tontería llevo ya desde el 2 de diciembre en pruebas... [snif]
otra cosa, tengo una sugerencia que podría mejorar el equipo, todo sería probarla. Si quereis que os la cuente decirmelo [oki]
CristianoO escribió:otra cosa, tengo una sugerencia que podría mejorar el equipo, todo sería probarla. Si quereis que os la cuente decirmelo [oki]

Ya estás hablando!
Zidane si te pillas el Uncharted 1 es la mejor opcion que has podido hacer despues del FIFA09 jeje, vaya pasada de juego.

Es que hasta las cosas que me cuestan bastante, no me aburre si no que me sigue encantando hasta que al final me las paso jeje, la historia esta curradisima, y yo me lo he comprado por la misma razon que tu, el 2 jeje, ademas ahora esta tirado de precio, en el ogame 20 euros lo vi yo.

PD: Impe preparate que entre charlie y yo te vamos a dar caña [carcajad]

Impe en el uncharted por donde vas? yo lo empece ayer, y voi por lo de la moto de agua 48% completado del juego.

Ahora paro un rato que me tengo que ir a la Autoescuela, porque es mi ultima tarde para repasar, que mañana Miercoles a las 8:30h me examino del BTP, asique esta noche no me conectare hasta muy tarde, desearme suerte. Lue nos vemos chavales. [oki]
alfredoo escribió:Zidane si te pillas el Uncharted 1 es la mejor opcion que has podido hacer despues del FIFA09 jeje, vaya pasada de juego.

Es que hasta las cosas que me cuestan bastante, no me aburre si no que me sigue encantando hasta que al final me las paso jeje, la historia esta curradisima, y yo me lo he comprado por la misma razon que tu, el 2 jeje, ademas ahora esta tirado de precio, en el ogame 20 euros lo vi yo.

PD: Impe preparate que entre charlie y yo te vamos a dar caña [carcajad]

Impe en el uncharted por donde vas? yo lo empece ayer, y voi por lo de la moto de agua 48% completado del juego.

Ahora paro un rato que me tengo que ir a la Autoescuela, porque es mi ultima tarde para repasar, que mañana Miercoles a las 8:30h me examino del BTP, asique esta noche no me conectare hasta muy tarde, desearme suerte. Lue nos vemos chavales. [oki]

yo me he pasado el uncharted uno 3 veces y es una OBRA MAESTRA!!! yo no lo vendo ni jarto jeje fue el segundo juego que me compre de la play3, me acuerdo que fue probar la demo del juego y me quede alucinado!! nunca habia visto unos graficos tan flipantes y lo del dos ya va a ser espectacular!!!
yo no se como la gente se mete tanto con la plya 3, yo creo ke no saben aprovecharla xq sino.... entre ver pelis bluray KE ES ALUCINANTE y los juegos que tiene y va a tener, y un online gratis.... nose ke kiere la peña vamos....
CristianoO escribió:hola, quería decir que así con la tontería llevo ya desde el 2 de diciembre en pruebas... [snif]
otra cosa, tengo una sugerencia que podría mejorar el equipo, todo sería probarla. Si quereis que os la cuente decirmelo [oki]

Tienes razon super, creo, lo tengo que consultar con los demas capitanes, que de esta semana no pasa [carcajad] ( lo de las pruebas digo)
Sugerencia?? Adelante, explicanos esa gran sugerencia, y veamos que tal es, asi que ya sabes ya estas tardando en decirnos esa sugerencia...

Y esto va para todos, aqui todo el mundo puede hablar, opinar, sugerir..., asi que no os corteis eh! [ayay]

Por cierto eso de que no se podia iniciar sesion en la play es mentira, me acabo de conectar y tan pancho, asi que si alguno no se conectaba por eso, a la play YAAAAA!!! [carcajad] [360º]

Maverick que arreglen tu tele yaaaaa!!! animo "machote" ( eres del Bilbao no? [+risas] )
[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
monsetita escribió:[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


FELICIDADES MONSETI; justo para viciarte en NAvidades XD , ya nos veremos crack del TS
4986 respuestas