› Foros › PlayStation 3 › Online
monsetita escribió:Me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imperatore escribió:La verdad es que lo del Resistance es muy tentador, yo estoy por pillarme el 1 por aqui de segunda mano y el 2 de esa página que son exclusivos y me gustaria tenerlos
eykhon escribió:Imperatore escribió:La verdad es que lo del Resistance es muy tentador, yo estoy por pillarme el 1 por aqui de segunda mano y el 2 de esa página que son exclusivos y me gustaria tenerlos
el 1º esta en game de 2º mano tirao de precio ahora mismo , unos 10 euros o algo asi, yo lme lo pase, fue un regalo pq no me lo pensaba comprar y me enganche fleje, ta wapa la historia y es largo de cojones, y ahora el 2 mejorado y tal pues pensaba pillarlo si o si y a ese precio......
tengo la web del simplygames aki con esos 2 cargaos en mi cesta , esperando q me de el trabe y aceptarlos y punto jajajaja
q es el mnj q me mando zidane de q tabamos llegando a ....3º!!!!!!!!!!!! si ayer tabamos en el puesto 10 cojoooones hubo cagada hoy o q? q alguien inforrrrrrmeeeeee.
PD: EL motorstorm me pone como enviado, así que espero que llegue prontito, ya os contaré...
alfredoo escribió:Zidane si te metes en google y pones traductor, parece una tonteria pero ayuda, mas que nada porque yo el ingles lo llevo mas mal que bien jeje.
La frase que no entiendas pim la copias y la metes en el corrector y ala a gozar jeje. Ami me ayudo bastante es un consejo, lo de adress son si kieres poner una direccion o 2 depende de las casas k tengas, y lo del telefono, pues te pide lo primero el fijo, y en el segundo espacio pon tu movil, es mejor que pongas las dos cosas, mas que nada mayor facilidad para contactar con tigo tendran, nada mas. Esperando el Motorstorm jeje.
Imperatore escribió:Bueno yo ya estoy para jugar, estoy en el TS esperando...
OFFTOPIC: Otro juego al que no hay que perder de vista y se puede convertir en un "must have" es el Mafia II. Ayer sacaron un trailer del juego por si le quereis echar un vistazo.
alfredoo escribió:Zidane eso es porque lo estas intentando comprar con lo de google no? compralo con lo otro y te dejara.
Saludos.
trullfer escribió: ...
Eykhon escribió: ...
Zidane escribió: ...
Imperatore escribió: ...
JJMD escribió: ...
CristianoO escribió:otra cosa, tengo una sugerencia que podría mejorar el equipo, todo sería probarla. Si quereis que os la cuente decirmelo
alfredoo escribió:Zidane si te pillas el Uncharted 1 es la mejor opcion que has podido hacer despues del FIFA09 jeje, vaya pasada de juego.
Es que hasta las cosas que me cuestan bastante, no me aburre si no que me sigue encantando hasta que al final me las paso jeje, la historia esta curradisima, y yo me lo he comprado por la misma razon que tu, el 2 jeje, ademas ahora esta tirado de precio, en el ogame 20 euros lo vi yo.
PD: Impe preparate que entre charlie y yo te vamos a dar caña
Impe en el uncharted por donde vas? yo lo empece ayer, y voi por lo de la moto de agua 48% completado del juego.
Ahora paro un rato que me tengo que ir a la Autoescuela, porque es mi ultima tarde para repasar, que mañana Miercoles a las 8:30h me examino del BTP, asique esta noche no me conectare hasta muy tarde, desearme suerte. Lue nos vemos chavales.
CristianoO escribió:hola, quería decir que así con la tontería llevo ya desde el 2 de diciembre en pruebas...
otra cosa, tengo una sugerencia que podría mejorar el equipo, todo sería probarla. Si quereis que os la cuente decirmelo
monsetita escribió:[b]ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA, EN 48 HORAS TENGO MI PLAY ALELUYA, ALELUYA, ALEEEUYAAAAAAAA