› Foros › PlayStation 3 › Online
Charlie2k escribió:Zidane lo que decía antes es que, tendré vacaciones del 19 al 28 y del 1 al 6. Por eso que el Jueves es 18 y podré viciar hasta tarde, ese dia hasta que me revienten las pupilas!!!!!
zizou510 escribió:De todas formas nunca hay nadie a estas horas.
ah raul een el juego no consisitia en dar el pelotazo al portero??
Charlie2k escribió:Buenos a todos NENAZAS...
Charlie2k escribió:Viendo vuestros mensajes he intentado comprar el motorstorm con la una cibertajeta pero no me ha dejado, a lo mejor no es inmediato pero yo diria que sí. Lo pruebo más tarde.
La idea de cambiar juegos ya la pensé y seria cojonuda, sólo deberíamos pagar los gastos de envio, así que si alguno está interesado ya sabe, que cuente conmigo...
trullfer escribió:pos 15!!!!! a comer.... y a ver si luego cambia la suerte.
Imperatore escribió:Lo de hoy es muy triste... sólo digo éso. Hasta mañana ya no juego más. Vamos el 20
MONSETI escribió: ...
eykhon escribió:cabrones con ese precio y todo dios pillandolo me vais a pikar.....voy a ver si bajo la demo(tiene no?) y con lo minimo q me llame lo pido xD
zizou510 escribió:eykhon escribió:cabrones con ese precio y todo dios pillandolo me vais a pikar.....voy a ver si bajo la demo(tiene no?) y con lo minimo q me llame lo pido xD
JA JAJAJAJA ,
Entonces cuantos al final? Impe, Charlie, Raul, y yo. A ver si mañana me hago la cybertarjeta y en una semanita o por ahi esta en mi casita .
Impe yo ya le dije a Charlie que de chupar rueda nanai, aqui el unico que va a chupar algo es Charlie jaja, el culito, jajaja .
La verdad es que tiene que ser interesante correr todos ahi hablando por el TS, diciendo: "toma, por gilipollas", y otro "cabron te vas a enterar", "jaja has caido por el barranco", "a la lava por tonto, jaja", "te he quitado las pegatinas en el adelantamiento eh , jaja"...etc, etc...