[FIFA10] FsL Team [FRoM SPaIN WiTH LoVe]

Charlie2k escribió:Zidane lo que decía antes es que, tendré vacaciones del 19 al 28 y del 1 al 6. Por eso que el Jueves es 18 y podré viciar hasta tarde, ese dia hasta que me revienten las pupilas!!!!!


Oye!!!! que el que te pregunto es eykhon. jaja,
Joder lo de Raul es para llamar a cuarto milenio. [carcajad]
Bueno igual que hice ayer, voy a poner una gracieta, como no os riais con esto...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro de regalo:

Imagen

[qmparto]
Y para rematar, aqui os pongo al nuevo John Wayne [qmparto] [poraki]

Imagen


Si me lo pediis os pongo mas...jeje XD :o
joder con el john wayne, usando su peazo de cueeeerpo para q no le afecte el retardo de la pistola xDDDD.

El 1º gif es mas gracioso ver el video de youtube con musica y la demas xDDDDD
Bueno ya he acabado los examenes!! así que ya cuando querais estoy disponible :D

Saludos ;)
Te aviso que los fines de semana hay poquita gente. De todas formas nunca hay nadie a estas horas. Generalmente a partir de las 7 o por ahi la gente se conecta mas, hasta entrada la noche, como ayer que fue demasiado y algunos nos quedamos hasta casi las 3 [carcajad] [+risas] .

Vete agregando a los miembros del equipo para saber quienes hay, y si estan jugando al fifa es que es muy probable que estemos jugando en el equipo.
zizou510 escribió:De todas formas nunca hay nadie a estas horas.

Pues yo voy a estar toda la tarde en la PS3 desde ya... XD

EDITO: Hoy he soñado que me encontraba con un componente del equipo en persona! Estoy enfermo? [+risas]
Esta mañana me he levantado a desayunar, entonces me puse el despertador a las 9:00h, desayuno y me vuelvo a dormir hasta las 11:00h que me levanto para almorzar y acudir al gym, pero como desayunando me aburria me he metido aqui haber que haciais, y cuando he posteado me he welvo a dormir jeje. :o :o

ah raul een el juego no consisitia en dar el pelotazo al portero??


Este mUSTIK jaja el portero se abra levantado esta mañana con un dolor en el cuerpo... jajaj, yo creo que en las 2 ultimas uno contra uno contra ti parecia que el portero ya se daba la welta y todo jajaj [qmparto]

Vamos chavales que llevamos una racha imparable.. ya me veo en primera.

Zidane pero esas imagenes? jaja al menos nos hechamos unas risas.
joder ke dia llevo en el fifa, no me lo puedo creer, mi racha actual es patetica!!
llevo los ultimos 5 partidos igual.
llego con un gol de ventaja al minuto 85 y me empatan en el margen del 85-90 casi siempre en el 90!!!! y luego en la proroga me marcan gol y me ganan el partido!!!! uffffffffffffff estoy hasta las putas pelotasssssssssssss jejejej ke tortura.... voy a dejar el modo 1vs1 un poco aparcado hoy xq sino.....
Yo hoy no tengo queja me he clasificado para la semifinal de una copa mundial con Suecia tras haber ganado a Portugal por un 5-0, quien me tocara para las semisssss r.checha u holanda quien sabe JIJIJI a partir de las 8 como siempre tare dispuesto al vicio!!!! ;)
PD: por cierto oos va el home me da error de conexión xD AJAJAJ
Bueno chicos uno que se retira a dormir. 01:55h POSICION ACTUAL 11.

Despertador puesto a las 08:00h, para desayunar fuerte e irme con un grupo de carretera en bici.

PD: LAS PUNTUACIONES DEL FIFA SIGUEN SIENDO LO PEOR.. JAJA PERO BUENO NOS ACOSTUMBRAMOS.

CREO QUE SI SEGUIMOS ASI EL LUNES POR LA NOCHE ESTAREMOS LUCHANDO EN PRIMERA.

MAÑANA POR EL DIA QUE ME TRAE.. NO SE SI TENDRE TIEMPO PARA CONECTARME PERO EL DOMINGO TARDE-NOCHE SEGURO.

ATENTAMENTE, un goleador nato. [+risas]
Bueno, las dos de la mañana y lo hemos dejado en 10ª posición.
Bueno yo acabo de llegar de tomar unas copas y me he venido pronto que estoy cansado.

No está mal la posición 11, por lo menos no hemos bajado, algo es algo. Mañana a ver si jugamos antes de comer un ratillo y si no después de comer para ver si subimos de una puta vez o lo dejamos a punto para el domingo tarde/noche el asalto final que me veo con ganas. Me meteré de vez en cuando por el TS o la PSN a ver si estais...

Un saludo a todos [oki]
Buenos días a todos!!!

Que buena mañana hacer hoy en Zaragoza para ir en bici.

Grados: 1º [flipa]
Pronostico: LLUVIAS. Oooh

jajajajajJAAJAJAJajajajjJAJAJAJAAJjajajaja

Joder... que moral tios pero bueno, una vez al año... no hace daño.

Cuando vuelva sobre las 15:00h o asi ya posteare como ha sido la etapa.

Seguramente cuando este congelado de frio, empapado de la lluvia subiendo un puerto me acordare de vosotros jugando al FIFA09 con el pijama aun puesto la calefaccion, tapados con la manta de la cama, por cierto seguramente aun sin hacer.. jaja CABRONES!!

Es que me meto en cada jaleo.. pero ya estamos.. cualquiera le dice que no al suegro sabes jaja.

Weno chavales os dejo que durmais. Saludos. ZzzZZ [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
primero de nada pedir perdon por no haberme conectado antes y no entrar en el equipo todo lo que quisiera pero esque me an cambiado el turno en el curro y tengo un horario muy malo, los fines de semana y festivo si que me conecto todo lo que puedo.gracias y a primera
bueno la posicion 11 esta bien por lo menos parece que ya estamos rondando por esas posiciones ya mismo estamos en primera seguro XD XD XD ayer por la tarde lo mas cerca que estuvimos de primera creo que fue en 4º lugar pero ya sabemos todos como van estas puntuaciones bueno mejor dicho no lo sabemos!! jajaja hoy estare por aqui hasta las 3 o asi seguro, mas adelante nose si estare
estare por el psn por si os conectais para jugar ok?;)
A por cierto zidane ayer dijiste que te querias pillar el motorstorm te lo puedes comprar de importacion se de una pagina que lo tiene ahora mismo a 19,79 libras (lo que viene a ser unos 22 euros con gastos incluidos mas que nada por que no te cobran los gastos jaja) si te interesa dimelo y te paso el link ;), tambien esta el motorstorm 2 + el resistance 2 por unos 50 euros por si a alguien le interesa
donde donde!!! en play. com¿? yo kiero esa informacion ejjejejejej
jajaja nop en play no es, la web es symplygames si quieres te paso el link por mp ;)
Que quede claro una cosa, estamos los 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada de 11 leches!! cawento.
Vaya no me esperaba que estuviera el foro tan animado un sabado por la mañana, sera que estamos todos nerviosos por el partido de esta noche, los madridistas por que tememos una goleada, y los cules porque si no nos la meten o incluso le da al Madrid por sacar algun punto del Camp Nou, seria una gran OWNED para ellos [sonrisa] [jaja] ...

Yo me he quedado flipao con el Raul, joder chaval 100 Km como que no quiere la cosa, pareces Rocky con tus desayunos con proteinas y toda esa historia, solo te falta "cascar" unos 6 huevos en un vaso y bebertelos de golpe, jaja [plas] . Te prometo que si cuelgas un video haciendo esto ( logicamnete tú, no me pongas un video de otro [sati] ) te dejo el DC durante una semana, jaja... :D

Anrura no es que no te metas o te dejes de meter en el fifa, es que por ejemplo es la primera vez que te veo postear [tomaaa] [carcajad]. La amarilla no es porque juegues mucho o poco, es porque algunas veces haces la tecnica "mariquita el ultimo" o a veces no guardas precisamente bien la posicion...habrá que ver...

Mustick es que tengo pensado hacerme con la cybertarjeta esa de la Caixa, que parece que es mas segura para comprar por Internet, asi que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! pasame el link donde este el motorstorm tan tirao de precio, pero que sea el 2!!! eh! no vaya a ser que sea el primero [tomaaa] , y que sea un sitio de fiar eh!!!
Vosotros sabeis como va lo de la cybertarjeta??, se que se puede poner el dinero que quieras, como un "monedero", y creo que funciona como una "Visa" normal en las tiendas online, como play.com o eBay, vamos que no hace falta hacer nada lioso no?? es poner los numeritos de la tarjeta, tus datos y ya esta no???. De todas formas cuando ya vaya a comprar algo pedire consejo por aqui haber si me echais una mano, es que no he comprado nada en internet!!!!!!! [carcajad] [+risas] ...todavia.

Y la verdad viendo los precios que hay en internet comparandolos con los que hay por España...Eso si, seria para juegos como el que he comentado, porque para ciertos juegos es imposible que aguante una semana sin tenerlo, y por lo tanto tengo que ir a la tienda el dia del lanzamiento [carcajad] XD ..jaja

PD: Trullfer en Play.com no es, que lo he estado mirando y sale a unos 41 euros gastos de envio incluidos( bueno los gastos de envio no los cobran, pero si os dais cuanta cuando hacen la conversion libras- euros, no es la "buena", te aumentan la cantidad, a lo mejor por eso no cobran los gastos de envio).

Y hoy a jugar mas!!!!!!!!!!!!! [oki] ...................

EDITO: a vale Mustick es simplygames, voy a buscar hay a ver...Creo que esta web es bastante de fiar no?
REEDITO: ya lo veo, esta a 19.19 libras!!!! esta tirao!!!!!!, perdon por la ignorancia tan absoluta, pero....no tiene conversor a euros esta pagina?? se que en play.com le das a la banderita de europa y ya te sale todo en euros, aqui haces tu la conversion?? entonces los gastos de envio ya estan incluidos??,pues vaya chollo. De todas formas es el banco el encargado de hacer el cambio no??
GRACIAS.
banco de españa de hoy 1 euro - 0,89235 libras
me voy a pillar el littlebigplanet ya!!!!! jeje el motor no porke el primero no me lo termine y el resistance 2 mola pero llega killzone en nada ejjeje!!!

edito: littlebigplanet comprado!!! ejej (como regalo para la novia jejejej)
A ese precio el Motor esta de puta madre, hay gente en el hilo oficial que lo ha pedido alli asi que si te quieres esperar para ver si opinan y tal...

Para pagar lo mejor es el Paypal, además lo aceptan en la mayoría de los sitios, es fácil y seguro.
pues por lo que he leido si es de fiar ese sitio lo de la cybertarjeta yo alomejor me hago una tambien no se si estan en todos los bancos se que en la caixa esta seguro y si es como una visa pero tu le metes el dinero que tu quieras pero si me lo hago es para cuando compre en play . com que no aceptan paypal, la verdad es que los juegos de importacion son un chollo un amigo mio acaba de pedir el resistance 2, lbp y assasin creed por 80 euritos vamos tirao de precio.
Zidane animate a comprarte algo por internet!!!xD, yo la verdad es que juegos no he comprado aun pero si que he comprado muchas otras cosas jeje.
P.D: Si quereis jugar ya avisad!!!

EDIT: por cierto sabeis que teneis que mirar si vienen en español los juegos en una web si no os la sabeis decidme y os la mando por mp aunque que ya os digo yo que motorstorm y little big planet si vienen en español jeje
yo suelo comprar en videogamesplus.ca xq pago con paypal y si hay algun problema puedes reclamar a paypal y tal. vamos por seguridad.

una cosa!! podiamos intercambiar juegos!! si alguno habeis comprado y no os gusta o juegos viejos por ejemplo.
yo cuando me pase el far cry 2 tengo intencion de cambiarlo. esta muy guapo el juego pero ya llevo 50 horas y creo ke cuando me lo termine ya no tendre mono de el jejeje
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Os vais a quedar sin maverick unos cuantos días... Mi monitor ha muerto... [buuuaaaa] al menos no es la PS3...
Anoche estuve jugando un rato más y, de repente... POF! El monitor se apagó para no encenderse más. Esta mañana me he levantado con la esperanza de que hubiese sido una pesadilla, pero he podido comprobar la cruda realidad... cawento
Encima es fin de semana y hasta el lunes ya no puedo enviarlo a la tienda (lo compré online).
Mientras tanto, no me queda otra que jugar al PES2009 en el PC [poraki]
------------------------------------------------------------------------
De 8 juegos que tengo (ver firma):
- 1 nuevo tienda física en Japón: Gran Turismo 5 Prologue
- 1 segunda mano tienda física Japón: Soul Calibur IV
- 2 nuevos por internet: Dead Space, Far Cry 2
- 1 segunda mano foro compra7/venta EOL: FIFA09
- 1 segunda mano eBay: Guitar Hero III
- 1 regalado: Guitar Hero: Aerosmith
- 1 comprado en la Store: Wipeout HD

Recomiendo estos dos hilos en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_donde-comprar-juegos-ps3-originales-baratos-4_991363
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238
------------------------------------------------------------------------
Sobre nuestra forma de jugar:
GRANDE la jugada del córner improvisada, jajajaja
Propongo una cosa: utilizar la opción de pedir el balón al pie (X cuando el balón lo tiene un compañero) y pedir el balón en largo (triángulo cuando el balón lo tiene un compañero). Aunque muchas veces sea complicado entenderse haciendo esto, de esta forma regalaríamos menos balones.
vaya gangas el motorstorm y el littlebig en el simplygames ese....yo pq el motorstorm no me llama pero pal q le mole jode y el little pq ya lo tengo q sino....

Yo solo he comprado 2 juegos originales el dia de salida(fifa y little) con 60 eurazos cada uno....el resto de 4 o 5 juegos q tengo, fueron de 2º mano, o regalos o el q venia con la consola, q me han salio 15 o 20 euros si eso cada uno, pero ahora pa los nuevos mirare ahi sin duda vamos, la anotare para febrero q posiblemente caigan 1 o 2 juegos(skate 2, killzone, street fighter,.....)

joder los 10º!!!!!! asi si q mola levantarse y mirar el foro jajajaja, a ver si en 1 semana conseguimos llegar a 1º!!!!!!!!!!! lo importante es no cagarla en una supeeermala racha :P
Hoy no voi a poder jugar al FIFA [buuuaaaa] mi abuela se queda a dormir en mi casa y acapara mi habitación asi que no podre jugar!!! de todas formas entrare al ts por la noche para cotillear un pokillo JIJIJIJIJI
Buenos a todos NENAZAS... [plas]

Sí que está animado esto un Sábado por la mañana, sí señor.. jeje

Viendo vuestros mensajes he intentado comprar el motorstorm con la una cibertajeta pero no me ha dejado, a lo mejor no es inmediato pero yo diria que sí. Lo pruebo más tarde.

La idea de cambiar juegos ya la pensé y seria cojonuda, sólo deberíamos pagar los gastos de envio, así que si alguno está interesado ya sabe, que cuente conmigo...

Otra cosa que ha comentado maverick a la hora de jugar me parece genial y no habíamos caído, lo mismo que decir que se chute con el cuadrado al compañero, esas pequeñas cosas puede hacer marcar o no marcar un gol y deberíamos aprovecharlas.

Hoy a lo mejor estoy un ratillo...

¡¡¡Hay que subir a primera chicos!!!
paso atras estamos 13!!! vamos a jugar otro antes de comer. esperemos ganarlo!!
Lo de pedirla y decir que chute y eso, no esta mal pero es un poco complicado ya que tienes que estar atento y en la mayoria de las jugadas a no ser que estes muy solo no te da tiempo mirar porque a la mínima se te echan encima...
pos 15!!!!! a comer.... y a ver si luego cambia la suerte.
Charlie2k escribió:Buenos a todos NENAZAS... [plas]

Te voy a dar yo nenazas... ratataaaa [careto?] , jaja

Charlie2k escribió:Viendo vuestros mensajes he intentado comprar el motorstorm con la una cibertajeta pero no me ha dejado, a lo mejor no es inmediato pero yo diria que sí. Lo pruebo más tarde.

La idea de cambiar juegos ya la pensé y seria cojonuda, sólo deberíamos pagar los gastos de envio, así que si alguno está interesado ya sabe, que cuente conmigo...


Como que no te deja con la cibertarjeta?!, no me jodas! que yo me la iba a hacer y si dices que no va.... [decaio] , a lo mejor estas haciendo algo mal, me parecio leer algo por ahi de que si lo ultimo de la tarjeta hay que rellenarlo con --- -- o algo asi. Habra que ver.
En cuanto en lo de intercambiar juegos es una buena idea...

Por cierto como soy un ignorante sobre compras en internet, agradeceria mucho que alguno de vosotros me mandase un MP explicando que es lo del Paypal, que la verdad no lo tengo nada claro.. [carcajad] [+risas] [tomaaa]

trullfer escribió:pos 15!!!!! a comer.... y a ver si luego cambia la suerte.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, con lo que cuesta subirrrrr!!!! [mad] [mad] :( . En un rato me conecto a ver si subimos puestos.
Por cierto esta mañana hemos echado un 2&2 mustick y yo, contra Trullfer y "otro" que se colo en la partida [carcajad] [carcajad] , ganamos Mustick y yo por 3 ó 4 a 1, marque un golito de vaselina [chulito] .
Despues jugamos ya para el equipo ( es que antes no encontraba partidas, no habia nadie, jeje) y perdimos injustamente, se me quedo el jugador parado en nuestra area y vino el rival y gol, y luego nos metieron el segundo de falta, que se la comio el portero. Con lo que bajamos al 13, y al parecer despues habeis jugado otro sin mucho exito [+risas] ...

PD: ducharos que sale economico... XD
Lo de hoy es muy triste... sólo digo éso. Hasta mañana ya no juego más. Vamos el 20 }:/
Imperatore escribió:Lo de hoy es muy triste... sólo digo éso. Hasta mañana ya no juego más. Vamos el 20 }:/

Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [mad] [decaio] [+risas] .
Joder yo que me iba a conectar...se me quitan las ganas de seguir bajando :( , en fin...parece que hoy no es el mejor dia para jugar

PD: Charlie te tiene que dejar comprar eh! ya me he enterao, y te tiene que dejar...
Joder tíos, como sabeis envié mi play de 60g al sat el 26 de noviembre y llegó supuestamente el 27 de noviembre (lo sé por el nº de seguimiento de SEUR); a la semana siguiente me llamaron del sat preguntándome si había enviado una play al servicio técnico y les dije que sí, les pregunté si pasaba algo o si no estaba y me dijeron que solo me llamaban para saber si la había enviado ya.... Bueno pues han pasado ya 17 días y hoy sábado 13 Diciembre he recibido un mensaje que decía: "Desde el servicio de Postventa de Sony Playstation le informamos que hemos recibido el material averiado para su reparación". Me he quedado flipado [flipa] [flipa] [flipa]. Me imagino que habrá sido un mensaje de estos que te llegan con retraso xq sino no me lo creo.... De todas formas llamaré el lunes para que me expliquen esto del mensaje y para liarla bien gorda. Cómo no me den una explicación justa estoy el lunes a las 10:00h en Consumo ESCRIBIENDO UNA QUEJA Y ENVIANDOLA Al SAT.

P.D: Charlie y Cia. no he podido poner a prueba mi estrategia de "hermano minusválido" para que me traigan la play pronto xq ayer viernes se me pasó la hora de llamar al Sat (que para mi son las 9:00h) y después no había forma de hablar con ellos...

P.D: eSTOY JODIDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MONSETI escribió: ...


Monseti tio, yo creo que la tendras antes de la cuenta, no puede ser que estén casi 3 semanas para recibirla a no ser que alguien se haya tomado un carajillo y la haya retrasado. No desesperes, ojalá la tengas pronto. Como me partí con lo que le ibas a explicar al SAT, eres la polla (con acento andaluz..)
Yo a lo mejor me compro otra PS3, de 2ª mano a una compañera de trabajo que la vende por 150e, pero no creo que la venda al final, es una ganga por ese precio y está nueva.

OFFTOPIC:

Bueno, ya he pedido el Motorstorm, Imperatore, preparate para chupar rueda!!! jajaja. La verdad el precio cojonudo, 26,09e con gastos de envio. ¡¡Como ha bajado la libra esterlina con la crisis...!! madre mía, dentro de poco saldrá a cuenta comprarlo todo ahí, es una pena que no haya este tipo de tiendas permitidas en España por algo relacionado con la libre competencia o algo parecido.
La he comprado con la Visa de crédito, porque con la cibertarjeta, al parecer hace falta ir a la oficina para activarla y que pongan tus datos. La putada es que he puesto dinero y no la veo en mis tarjetas, vamos que si pierdes el nº de tarjeta pierdes el dinero, una putada. Comprar con este tipo de tarjetas es la clave, aunque yo lo compro todo con la Visa de credito, que me parece segura ya que no te lo descuentan al momento. Otra opción es el paypal, que gran invento, que tb lo tengo pero no funcionaba en esta web, una pena.

En cuanto a los partidos, que pena que se haya bajado, ayer lo dejamos a punto de caramelo. Creo que ayer por la tarde fue genial, excepto el partido que ibamos ganando 2-0 y por no se que razon perdimos 2-4, asumo toda la responsabilidad por perder el partido, me desconcentré y perdimos por mi culpa, aunque durante toda la tarde creo que estuve bastante bien.

Bueno, esta noche, 4-1 a favor del Barsa... [poraki]

Por cierto, MUSTIK, gracias por compartir la web, es cojonuda, muchas gracias!!!!!

PD: Si alguien le interesa un intercambio de juegos que lo diga, el método más facil es envio por correo certificado con un sobre acolchado, y el envío cuesta entre 3-4e. Ya diréis..

REPD: Lo siento Maverick por el monitor... ya sabes, estas navidades monitor nuevo sino te lo arreglan pronto, jeje.
joder estamos en racha con los monitores, yo ya toy mirando uno de 22 pulgadas full hd de 16/9 ke tienen una pinta muy buena y cuestan unos 180-200 euros!!! asi ke una ganga!
weno pos ir diciendo los juegos ke intercambiais ejeje
yo el gta4 lo kiero cambiar el problema es ke lo tiene mi cuñao y hasta ke se lo pase jejeje me encantaria cambiarlo por el metal!! jej ke no me lo pille en su dia, el motor 1 tb (cambio por un f1 o algo de ese estilo), y el far cry2 cuando me lo termine por un resistance 2 o cod5 o algo asi nuevito.

weno a la noche jugare un poco ke tengo trabajitos ke hacer para todo el dia jeje
Wenas !! pues despues de un sabado ocupadisimo ya estoy de vuelta !!!

Al parecer mala racha la de ayer no ? jeje no pasa nada a cualquiera nos podría haber pasado, tenemos que seguir y continuar ganando hasta llegar a PRIMERA. Tenemos que poner algun objetivo subir a primera antes de NAVIDAD 25DIC. jeje.

pd: Tengo una duda, quiero pillarme el MOTORSTORM PACIFIC RIFT y quería saber ese es el nuevo no ?
y otra cosa me lo quiero pillar donde tu Charlie en el SimplyGames.com, y pone que cuesta 19.79 que en un corrector me ponia que son 28,92€ si es asi esta de lujo no ? Es fiable pillarlo por aqui? tiene Paypal no?

Esta tarde-noche estare por aqui para hechar unos partidos fieras. [buenazo]
Bueno, espero que esta tarde/noche juguemos unos cuantos partidos y lo dejemos, por lo menos, en el top 10 de 2ª.

OFFTOPIC: Así me gusta, que os pilleis el MotorStorm Pacific Rift para echarnos unos piques jeje. Con Raul ya seríamos 4 los que lo tendríamos y por ese precio yo no lo dudaba. Y sí, el que dices es el nuevo asi que ya estás tardando en pedirlo. XD Por cierto, según Charlie, esa web no admite Paypal

Por cierto Charlie, tu no vas a chupar ni rueda, sólo me vas a ver en la salida, después olvídate [poraki]
cabrones con ese precio y todo dios pillandolo me vais a pikar.....voy a ver si bajo la demo(tiene no?) y con lo minimo q me llame lo pido xD
eykhon escribió:cabrones con ese precio y todo dios pillandolo me vais a pikar.....voy a ver si bajo la demo(tiene no?) y con lo minimo q me llame lo pido xD

JA JAJAJAJA XD ,
Entonces cuantos al final? Impe, Charlie, Raul, y yo. A ver si mañana me hago la cybertarjeta y en una semanita o por ahi esta en mi casita XD .
Impe yo ya le dije a Charlie que de chupar rueda nanai, aqui el unico que va a chupar algo [burla2] es Charlie jaja, el culito, jajaja [poraki] .
La verdad es que tiene que ser interesante correr todos ahi hablando por el TS, diciendo: "toma, por gilipollas", y otro "cabron te vas a enterar", "jaja has caido por el barranco", "a la lava por tonto, jaja", "te he quitado las pegatinas en el adelantamiento eh :o XD, jaja"...etc, etc...

Yo estare sobre las 5:30 mas o menos, en adelante. Me he tirao toda la mañana "ensayando" un trabajo que tengo que exponer mañana delante de la clase, a ver que tal me sale, sobre todo con los nervios... [agggtt]
Bueno toda la mañana no [+risas] , de 1 a 2 he jugao al Fifa partidas rapidas igualadas para subir "mi caché" [chulito] , y he ganao 3 y perdido 1, no esta mal...Pero para subir mi nivel mas rapido, lo mejor es jugar contra Charlie [poraki] [sati] [jaja] XD [chulito] , jaja....es broma hombre! o no.... [poraki]
Por cierto que tal el elefunk Charlie?? es un poco estilo a Lemmning no??

PD: ducharos que sale economico :Ð
zizou510 escribió:
eykhon escribió:cabrones con ese precio y todo dios pillandolo me vais a pikar.....voy a ver si bajo la demo(tiene no?) y con lo minimo q me llame lo pido xD

JA JAJAJAJA XD ,
Entonces cuantos al final? Impe, Charlie, Raul, y yo. A ver si mañana me hago la cybertarjeta y en una semanita o por ahi esta en mi casita XD .
Impe yo ya le dije a Charlie que de chupar rueda nanai, aqui el unico que va a chupar algo [burla2] es Charlie jaja, el culito, jajaja [poraki] .
La verdad es que tiene que ser interesante correr todos ahi hablando por el TS, diciendo: "toma, por gilipollas", y otro "cabron te vas a enterar", "jaja has caido por el barranco", "a la lava por tonto, jaja", "te he quitado las pegatinas en el adelantamiento eh :o XD, jaja"...etc, etc...

Tiene que estar guapo, esos piques pueden ser la polla jeje. Yo usaré el headset para mofarme de vosotros [poraki] , que por cierto, todavía no lo he probado, espero que no de lag.

Yo no sé a que hora me conectaré, supongo que a partir de las 7 pero no es fijo.
Po cierto, hoy a las 3 de la madrugada hora española, se veran los trailers de God of War 3 y Uncharted 2, entre otros. Dudo que nadie este a esas horas levantado, pero los que se despierten pronto el Lunes, ya sabeis, iros al hilo del GoW3 o el Uncherted a ver que se comenta..., prometen llevar la play3 un escalon por encima al actual... [plas] (al menos graficamente)
impe y como ta el online del motor?¿ solo una modalidad clasica de carrera...o hay mas tipos de partida.....va todo sin lag...cuantos corredores son de maximo en partida online.....luego el single es un modo campeonato a pasarte todas las carreras y ya ta? vendelo un poco a ver jaja.

Acabo probar la demo y mola, como el 1, aunk con el big foot ese q trae (a parte de ranchera y moto) la sensacion era de leeentitud maxima jaja pero los pikes online deben molar....a ver cuantos los pillan al final y si eso con la misma me animo.

EDITO: He estado leyendo que hay trucos en el online.....de que tas a ostiar , apretas noseke y apareces con la misma sin perder na de time....o que vas resplandeciente todo el rato inmune....esi esto es cierto VAYA BASURA
Eykhon yo no tengo el 2, pero el 1 tenia 0 lag, y creo que este tambien, que lo confirme impe y que te lo venda bien [carcajad]
solo decirte que la demo no enseña precisamente lo mejor, ya que justo esa carrera es de las peorcitas que trae el juego, hay circuitos bastante mejores, con lava, agua, por playas...
en el uno en el online no habia nada de lag. iba perfecto. a mi se me hizo bastante repititivo pero weno, es que yo soy mas de "simulacion gt5" pero reconozco que buenos ratos si me tire con una amigo jugando online petando otros coches
dejense de motorstorm!!!! vamonos al FIFA!!!!!!!!!!! :P
Haber pues decirme una pagina oficial donde este el Motorstorm, barato y con paypal, o si no tu charlie donde te lo has pillado? aunque no sea paypal si es seguro me vale. jeje

Quien lo sepa que me conteste que cuanto antes lo sepa me lo podre pillar esta noche y asi me lo traeran antes [boing]

Esta noche viciooooo
creo que lo que charlie dijo fue que no pudo pagar con la cybertarjeta y al final uso paypal pero no estoy seguro a ver si se pasa y te dice y bueno tengo que decir que tambien me tais picando pa comprarme el motorstorm jajaja yo tengo el 1 y la verdad es que casi ni lo he tocado a ver si me pongo a jugar y si me empico me compro el 2 jeje. Bueno hoy en el fifa no entrare ni mañana asi que ya nos vemos el martes!! aunque si me pasare por aqui pa estar informao de como vais jaja
en simplygames.com lo han comprado
Bueno pues os voy a vender la moto, mejor dicho, el motor. [+risas]

Sobre el modo offline, son 96 pruebas, 24 en cada zona (tierra, aire, agua y fuego). Luego a parte esta el modo contrarreloj con 128 fantasmas en total, 1 por vehiculo (7 vehículos) en cada circuito (lo digo porque hay un trofeo de conseguir batir a todos los fantasmas)... Hay diferentes tipos de prueba: carrera, velocidad, eliminatoria, cronometrada y con límite de destrozos.

Sobre el modo online, al igual que el 1, no hay nada de lag. Hay un máximo de 12 jugadores en carrera. Los tipos de carrera no sé las que habrá ya que nunca he creado una partida y siempre he corrido carreras normales. Imagino que habrá algún tipo más como la eliminatoria pero vamos no lo sé seguro. Sobre los "trucos", la verdad es que a mi me ha pasado alguna vez, pero en contadas ocasiones, no es algo habitual.

El juego está bastante mejorado respecto a la demo, además que el circuito ese que sale en la demo no es de los mejores y ademas es bastante corto. Y sobre los monster trucks no los subestimes, que al ser grandes parece que son lentos(al igual que los camiones) pero nada de eso, tienen 3/5 en velocidad.

Bueno empecemos la jornada fifera... [uzi]
maldita la hora q me habeis comentado esto de simplygames....a parte del motorstrom ya me ha entrao por el ojo el resistance 2....q esta ahi a 28 libras.....ahora toy dudano si pilalr el resistance, el motor o los 2 xDDDDDDDDDDD
La verdad es que lo del Resistance es muy tentador, yo estoy por pillarme el 1 por aqui de segunda mano y el 2 de esa página que son exclusivos y me gustaria tenerlos
4986 respuestas