› Foros › PlayStation 3 › Online
Imperatore escribió:En mi opinión y después de todo este revuelo, quiero proponer una serie de cosas:
- Formar un grupo de capitanes, con un número fijo, que sean activos y estén habitualmente disponibles para resolver problemas o tomar decisiones. El grupo de capitanes es imprescindible, siempre tiene que haber alguien o algun grupo que ejerza de autoridad aunque todos los miembros del equipo puedan dar sus opiniones. Ejemplo: Kaindead no debería ser capitán por lo que he comentado.
- La gente que no participe habitualmente, a no ser por causa justificada o comunicación previa, se le echará del equipo.
- Publicar una serie de requisitos para las pruebas y plantearnos seriamente lo que queremos, si un equipo cualquiera para pasar el rato e independientemente de los resultados o con un cierto nivel para tomárselo más en serio y estar en primera.
Lo dicho... a ver que opinais...
Charlie2k escribió:
Algargo ni se ha pasado, le dejamos unos días más, pero ni postea ni conecta. Vanderjos diselo o sino no podrá entrar, porque hay más gente interesada y no podemos tener a alguien que conecta tan poquito, supongo que lo entiendes.
vanderjos escribió: ...
Pobre, a mí me da pena. COn lo bien que lo estaba haciendo... La culpa es de Raúlzizou510 escribió:PD: a la puta calle Schuster .... si es que se veia venir..
maverick83 escribió:Pobre, a mí me da pena. COn lo bien que lo estaba haciendo... La culpa es de Raúlzizou510 escribió:PD: a la puta calle Schuster .... si es que se veia venir..
maverick83 escribió:No aguanto más sin headset. Me recomendáis alguno en especial?
maverick83 escribió:No aguanto más sin headset. Me recomendáis alguno en especial?
Imperatore escribió:maverick83 escribió:No aguanto más sin headset. Me recomendáis alguno en especial?
¿Pero para el pc y el TS o para la PS3?
Charlie2k escribió:PD: Lejump, de momento tendrás que esperar, lo siento mucho, mucha suerte si formáis un nuevo equipo.
PD: Lejump es del equipo que yo venía. El chaval juega muy bien, y sobretodo está siempre conectado. Encended la PS3 a la hora que querais, que Lejump estará ahí pegandole caña al Fifa xD. Le doy mi recomendación para futuros fichajes
maverick83 escribió:Imperatore escribió:maverick83 escribió:No aguanto más sin headset. Me recomendáis alguno en especial?
¿Pero para el pc y el TS o para la PS3?
Principalmente para el TS, ya que me pillo uno, que me valga también para la PS3 si eso posible...
trullfer escribió:maverick eres de bilbao??? lo he visto debajo de la foto de tu avatar!! yo soy de barakaldo!!!
maverick83 escribió:trullfer escribió:maverick eres de bilbao??? lo he visto debajo de la foto de tu avatar!! yo soy de barakaldo!!!
Jajaja, de Barakatown? No serás chuntero, no???
Yo de Deusto
Imperatore escribió:....
Imperatore escribió:...
trullfer escribió:maverick83 escribió:trullfer escribió:maverick eres de bilbao??? lo he visto debajo de la foto de tu avatar!! yo soy de barakaldo!!!
Jajaja, de Barakatown? No serás chuntero, no???
Yo de Deusto
jajja los chunteros no saben lo ke es un ordenador!!! y juegan al PRO ejejje
yo estudio en deusto!
pertxey escribió: elecciones de jugador ultramegarapidas...etc etc etc
Yo juego con WIFI (a metro y medio del router, pero WIFI al fin y al cabo) y me va de cine con mis 3 megas de bajada de Timofónica.Imperatore escribió:Por cierto ¿hay alguien del equipo que juegue por wifi y le vaya bien? (sin contar a Zidane).
eykhon escribió: ...pertxey escribió: ...
eykhon escribió:yo tb tengo la ps3 por wifi y perfecto....claro q la tengo a 2 metros del router sin nada por medio. es el router blanco tipico ahora de telefonica un zyxel creo.
Charlie2k escribió:PD: Imperatore, cambiate el router, ya estás tardando, si quieres yo te puedo dejar uno Comtrend que me venia con Jazztel, sólo tendrás que pagar los gastos de envío, aunque yo me compraría un Linksys, la gama doméstica de Cisco, seguro que por ebay encuentras algo interesante, yo me lo compré ahí.
zizou510 escribió:Entonces de momento, Impe a partir de las 7 , Monseti a las 8:15, por lo que parece que la reunion va a ser sobre as 8:15 o por ahi, a ver que losdemas capi digan cuando puedan. Charlie ha dicho que a partir de las 6, tu eykhon, cuando decias??
Y quien faltaria, Kaindead y bnerer y ya no?
Jori escribió:Y lo de la posición de cualquiera, es relativo.
Si somos 3 o 4 personas jugando, el que es cualquiera tiene que ser alguien bueno, ya que cae bajo su responsabilidad el control de 7 tios del campo. Mientras que si somo 7 u 8 jugando, pues el cualquiera ya no tiene tanta responsabilidad porque solo controlará a 2 o 3 jugadores del campo.
eykhon escribió:yo estare atento sobre esas horas tb, la unica hora en la q puede q no este disponible es de 7:30-8:30( 1 hora mas en la peninsula xDD).
PD:de resto a probar hoy el nuevo prince of persia(PC) y a seguir dandole tb al burnout paradise(PS3), le hacen falta horas al dia pa tanto vicio xD